[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Julian1984 escribió:Casi seguro que se ha comentado por algún sitio del hilo... pero no soy capaz de encontrarlo.

¿Cómo se consigue el Caballo de Guerra? (Sí, tengo la ed especial)

Gracias!

Me autocito,
¿alguien Sabe algo?
baronrojo2 escribió:
Zlatty escribió:
pf pues ni idea
es que no me he puesto a hacer trofeos todavia xD pero creo haber leido paginas atras que era eso :S

Encontre esto:

Escapa de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro.
***Para este trofeo necesitaremos haber encontrado y domado el Mestizo Húngaro (ver trofeo El Domador Indomable para conocer la ubicación del caballo). Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro.

Pero no me ha salido tampoco...mate a mas de 20 y nada...me venian esos vestidos de azules...

Como van vestidos los de Marshals?

ahi tienes un video de como lo completan http://www.youtube.com/watch?v=_Z13aBQwS64
Zlatty escribió:
baronrojo2 escribió:
Zlatty escribió:
pf pues ni idea
es que no me he puesto a hacer trofeos todavia xD pero creo haber leido paginas atras que era eso :S

Encontre esto:

Escapa de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro.
***Para este trofeo necesitaremos haber encontrado y domado el Mestizo Húngaro (ver trofeo El Domador Indomable para conocer la ubicación del caballo). Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro.

Pero no me ha salido tampoco...mate a mas de 20 y nada...me venian esos vestidos de azules...

Como van vestidos los de Marshals?

ahi tienes un video de como lo completan http://www.youtube.com/watch?v=_Z13aBQwS64

A ostias! Pensaba que EE.UU era lo de Blackwater xDDDDDDDDD pues nada a Armadillo me vuelvo, gracias!
Julian1984 escribió:
Julian1984 escribió:Casi seguro que se ha comentado por algún sitio del hilo... pero no soy capaz de encontrarlo.

Gracias!

Me autocito,
¿alguien Sabe algo?

En una hojita que viene en la caja aparte (creo que pone lo del DLC del Coop) te viene un codigo nada mas poner el juego te da 3 opciones 1 jugador multi y contenido descargable creo (boton triagulo sino recuerdo mal) le das metes el codigo y ya te sale el caballo y eso

P.D. el caballo el para el modo de 1 jugador y una vez puesto el codigo, mientras juegas le das al inventario y estara el item para para poder llamar al caballo de guerra
Nada, lo de carro no son los monoplazas XD porque a esos tambien le tengo echado millas, o igual si y es un bug y no suben las millas en los carros monoplaza esos...
Oye la peli esa que salia hoy a las 3, va a estar en la store para descargar o algo, o lo tenemos que ver desde el ordena por youtube o por alguna web??
¿Es posible que haya llegado a un punto en el que no puedo cambiarme de traje? (estoy al final, muy muy muy al final) No sé si es que se me ha rayado el juego o qué...

Como esté hecho así menuda vergüenza, porque a ver ahora cómo hago yo ciertas cosas...
Djuan escribió:¿Es posible que haya llegado a un punto en el que no puedo cambiarme de traje? (estoy al final, muy muy muy al final) No sé si es que se me ha rayado el juego o qué...

Como esté hecho así menuda vergüenza, porque a ver ahora cómo hago yo ciertas cosas...

Sí, de momento no puedes cambiarte el traje, pero luego podrás.
Me da pereza el trofeo de ser buscado por mas de 5000$ y entregar la carta del indulto, si es que cuando llevo 2000$ ya me canso...como lo hago rapido?

PD: Siempre lo hago en Armadillo pero cansa..
baronrojo2 escribió:Me da pereza el trofeo de ser buscado por mas de 5000$ y entregar la carta del indulto, si es que cuando llevo 2000$ ya me canso...como lo hago rapido?

El sitio más rápido (por lo menos en el online) es en el presidio, en la gatling de la puerta principal.
baronrojo2 escribió:Me da pereza el trofeo de ser buscado por mas de 5000$ y entregar la carta del indulto, si es que cuando llevo 2000$ ya me canso...como lo hago rapido?

buah yo me lo hice en un momen, en armadillo, la armo y salgo fuera del pueblo y mato a los polis que me siguen hasta que se me kita el wanted, con eso me subia unos 600, luego guardaba y repetia hasta los 5000...
robde escribió:

buah yo me lo hice en un momen, en armadillo, la armo y salgo fuera del pueblo y mato a los polis que me siguen hasta que se me kita el wanted, con eso me subia unos 600, luego guardaba y repetia hasta los 5000...

Mierda, es que yo no guardaba xD lo hare asi
baronrojo2 escribió:
robde escribió:

Mierda, es que yo no guardaba xD lo hare asi

Yo lo hice en Blackwater que con tanto edificio pierdes facil el wanted. Yo hice un save aparte para ir liandola y cuando me cansaba guardaba y continuaba en otro momento :P
Algún sitio en dónde haya mofetas a tutiplén?? esque no doy con una, estoy en el desafio 6 de cazador y esto es lo único que me falta para el 100%...

Estoy hasta los cojones de que cada vez que ponga un cebo, siempre acudan solo los putos lobos (encima vienen 7 o 9 de golpe) todo el rato, da igual donde lo ponga...
robde escribió:Algún sitio en dónde haya mofetas a tutiplén?? esque no doy con una, estoy en el desafio 6 de cazador y esto es lo único que me falta para el 100%...

Estoy hasta los cojones de que cada vez que ponga un cebo, solo acudan los putos lobos (encima vienen 7 o 9 de golpe) todo el rato, da igual donde lo ponga...

jaja ami me pasa lo mismo que ati, me toy volviendo loco buscando la mierda de mofetas!!
silverhummer escribió:
robde escribió:Algún sitio en dónde haya mofetas a tutiplén?? esque no doy con una, estoy en el desafio 6 de cazador y esto es lo único que me falta para el 100%...

Estoy hasta los cojones de que cada vez que ponga un cebo, solo acudan los putos lobos (encima vienen 7 o 9 de golpe) todo el rato, da igual donde lo ponga...

jaja ami me pasa lo mismo que ati, me toy volviendo loco buscando la mierda de mofetas![quote]

mofetas a mi me salen en las cercanias del rancho McFarlane's y en Mexico, pero solo de noche, buscadlas de noche
silverarrow escribió:
silverhummer escribió:

mofetas a mi me salen en las cercanias del rancho McFarlane's y en Mexico, pero solo de noche, buscadlas de noche

jaja ami me pasa lo mismo que ati, me toy volviendo loco buscando la mierda de mofetas!!

Por el norte de McFarlane o por el sur?? o por ambos? gracias x la info
silverarrow escribió:
silverhummer escribió:

Yo tambien las he visto por las Great Plains mientras buscaba mapaches. Eso si este juego es muy cabron cuando buscas un cierto tipo de animal misteriosamente estan extinguidos y cuando no los nitas salen a patadas xDDD
Lord Duke escribió:
silverarrow escribió:
silverhummer escribió:

Yo tambien las he visto por las Great Plains mientras buscaba mapaches. Eso si este juego es muy cabron cuando buscas un cierto tipo de animal misteriosamente estan extinguidos y cuando no los nitas salen a patadas xDDD

Pues ya ves, lo unico que no se extingue aqui son los lobos, que es para lo unico que sirve el cebo...

A mi me salen en casi todos los pueblos, si vas de noche parece que salen del pueblo despues de darse el lote en la basura.
Siempre las veo saliendo de los pueblos hacia la estepa en armadillo, tumbleweed, McFarlane´s ranch, etc... tanto mofetas como mapaches.

Un saludo!!
xufeitor escribió:

A mi me salen en casi todos los pueblos, si vas de noche parece que salen del pueblo despues de darse el lote en la basura.
Siempre las veo saliendo de los pueblos hacia la estepa en armadillo, tumbleweed, McFarlane´s ranch, etc... tanto mofetas como mapaches.

Un saludo!!

gracias, a ver en cuanto acabe el partido me pondre a buscar
donde puedo encontrar los cebos?
Vamos ahi!!! me seguia una monja, y cuando creia que me tocaba palmar 50 pavos otra vez, coge y me da el rosario!!!

Los cebos en las armerias
itachi escribió:donde puedo encontrar los cebos?

Por lo que yo se, en la tienda venden algo (no se lo que es) que atrae animales a eso (no recuerdo si es algun tipo de liquido o algo solido, creo que era un botecito XD)

Si te refieres a un cepo, diría que no hay en el juego.
Gryphous escribió:
Julian1984 escribió:

Gracias!

Me autocito,
¿alguien Sabe algo?

En una hojita que viene en la caja aparte (creo que pone lo del DLC del Coop) te viene un codigo nada mas poner el juego te da 3 opciones 1 jugador multi y contenido descargable creo (boton triagulo sino recuerdo mal) le das metes el codigo y ya te sale el caballo y eso

P.D. el caballo el para el modo de 1 jugador y una vez puesto el codigo, mientras juegas le das al inventario y estara el item para para poder llamar al caballo de guerra

Muchas Gracias! Voy a matar a mi hermano, que habia guardado esa hoja sin darse cuenta de lo que era...
robde escribió:Vamos ahi!!! me seguia una monja, y cuando creia que me tocaba palmar 50 pavos otra vez, coge y me da el rosario!!!

Los cebos en las armerias

A mila primera vez que me encontré la monja tuve que soltar 60 $, luego en una cuidad de USA encontré otra monja y me dio el rosario. Eso si, no cuenta para el 100%. No hice la misión opcional de persona [comor?] "Te Conozco" en la que te encuentras con la primera monja.
se pueden comprar prismaticos? si es asi, donde?
Que pasa pistoleros solo una duda no lo comprao pero quiero preguntar algo, como es el online, son los servidores dedicados, hay mucha peña, hay lag etc....

Gracias.
Buenas, os queria pedir si me podeis decir los trofeos que son online. Lo digo porque en 15 dias me quedo sin internet durante todo el verano y queria "finiquitar" los trofeos online y luego dedicarme al offline.

He mirado la lista y he encontrado estos trofeos (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada):

- Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

- Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.

- Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

- Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste => online o offline?

- Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.

- Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

Falta algun trofeo??
miquix escribió:Buenas, os queria pedir si me podeis decir los trofeos que son online. Lo digo porque en 15 dias me quedo sin internet durante todo el verano y queria "finiquitar" los trofeos online y luego dedicarme al offline.

He mirado la lista y he encontrado estos trofeos (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada):

- Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

- Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.

- Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

- Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste => online o offline?

- Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.

- Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

Falta algun trofeo??

Falta el de matar a un Rockstar o alguien que ya tenga el trofeo (supongo que ya lo tendras)
Mírate esta guia anda, y leyendo la descripcion de los trofeos veras cuales son online y cuales no, (y el de no cambiar el caballo en 20 misiones es offline): http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 2158ef5915 De todas formas, te faltarían los nuevos trofeos del contenido descargable que sale a finales de este mes (no están en esta guia y no cuentan para el platino...)
Ayer me pillé una cabreo bastante bueno.

Resulta que uno de los desafíos online es matar a un oso de un disparo en la cabeza, pues, un amigo hacía de señuelo y me traía los oso de frente... pues maté por lo menos a 15-18 osos y casi todos de un disparo en la cabeza con pistolas, escopetas, hasta con la franco entre ceja y ceja y no me lo han dado por válido.

¿Alguna ayuda o consejo?
¿No se sabe nada acerca del parche que arreglaba varios bugs? Es que, a este paso, voy a pasarme el juego sin tener el traje de Asesino, y me da bastante rabia siendo un complemento más de los que pagué por tener mi Ed. Limitada
cassidy79 escribió:¿No se sabe nada acerca del parche que arreglaba varios bugs? Es que, a este paso, voy a pasarme el juego sin tener el traje de Asesino, y me da bastante rabia siendo un complemento más de los que pagué por tener mi Ed. Limitada

Yo no tengo la edicion limitada, pero me dieron un codigo en game por reservar el juego que me daba el traje ese... Y despues de capturar a Mo Van Barr, resulta que no se me actualiza la entrada del traje... Y ya me he pasao el juego al 98,5%, y probablemente entre hoy y mañana lo tenga al 100% ya que solo me queda el desafio de cazador... es una putada...

leer solo si has acabado el juego:
Me jode mazo controlar al Jack, el traje de Vaquero es distinto al de John y me gusta bastante menos, los demás trajes le quedan distintos, no tiene el carisma de John, tiene voz de niño, es endeble, muy delgado, su cara es una mezcla del Jack Sparrow y Orlando Bloom etc...
Bueno bueno bueno ayer comence este juegecito auténtico de pata negra y me esta comenzando a convencer y agradar como hizo en su día assassins creed 2 aun así tengo un monton de dudas :

- la 1ª no se jugar al poker joder q malo q soy, ayer me informe un poco pero nanai, mi pregunta es te dan 2 cartas ok el tema escalera as figuras lo medio domino pero cuando pasas ronda ¿¿q simbolizan las cartas q ponen en medio de la mesa boca arriba???

- cuando vas por los parajes y ves caballlos salvajes si los comienzas a dominar a todos q haces con los caballos?? se acumulan? se guardan? te dan algun incentivo?

- acabo de leer ahora mismo q las pieles de los animales se pueden vender,antes no lo sabía,es necesarío venderlas para conseguir el trofeo o ya quedan memorizadas?

Grácias por las moléstias la verdad es q tengo muchas más pero ya ire poniendo soy novel en rdr
K-82 escribió:Bueno bueno bueno ayer comence este juegecito auténtico de pata negra y me esta comenzando a convencer y agradar como hizo en su día assassins creed 2 aun así tengo un monton de dudas :

- la 1ª no se jugar al poker joder q malo q soy, ayer me informe un poco pero nanai, mi pregunta es te dan 2 cartas ok el tema escalera as figuras lo medio domino pero cuando pasas ronda ¿¿q simbolizan las cartas q ponen en medio de la mesa boca arriba???

- cuando vas por los parajes y ves caballlos salvajes si los comienzas a dominar a todos q haces con los caballos?? se acumulan? se guardan? te dan algun incentivo?

- acabo de leer ahora mismo q las pieles de los animales se pueden vender,antes no lo sabía,es necesarío venderlas para conseguir el trofeo o ya quedan memorizadas?

Grácias por las moléstias la verdad es q tengo muchas más pero ya ire poniendo soy novel en rdr

1- Se llama poker texas creo. Tienes que hacer combinaciones con tus dos cartas (que solo ves tu) y las 5 cartas que se ponen en el tablero. Por ejemplo si tienes un 2 y un 4 y en la mesa sale un 3, 5 y 6 tienes escalera. Pero claro los otros también juegan con las cartas de la mesa.

2- Ni idea, la verdad es que el tema caballos lo llevo mal. Estaría bien que se pudieran vender o algo. CREO (a nivel personal), que si por ejemplo tienes la carta del caballo de guerra, solo te aparecen caballos de guerra, es decir, que si cambias la carta, cambian los caballos. QUE ALGUIEN CONFIRME; PLEASE.

3- No se a que trofeo te refieres, si es el de matar (desafíos), solo con matar tienes. Si es otro trofeo no se decirte.

Creo que he sido mas un estorbo que una ayuda, pero eso es lo que se. Un saludo
Lo de que en 360 es mejor es un cuento chino?? Yo lo he estado jugando en algunos ratillos en la PS3 y lo veo deputamadre. :-? Aunque claro... en 360 no lo he visto. :) Cuando lo pille en Nueva York el tipo no sabia confirmarme si el de la 360 rulaba aqui y oprte por el de ps3 ya que previamente habia leido que era mejor el de 360, pero a mi el de ps3 me parece que se ve y tal muy bien. :-|
K-82 escribió:Bueno bueno bueno ayer comence este juegecito auténtico de pata negra y me esta comenzando a convencer y agradar como hizo en su día assassins creed 2 aun así tengo un monton de dudas :

- Lo del poker es muy sencillo, es como si tuvieras al final 7 cartas disponibles y pudieras combinar 3 de las 5 que hay encima de la mesa con las 2 que tienes en la mano.

- Lo de domar caballos no hay mucha historia, en principio si domas alguno que no tengas disponible, aparte de que te lo puedes llevar, luego lo podrás comprar en alguna tienda, y esto es interesante en los mejores caballos sólo. Si te gusta algún caballo que veas por ahí, lo domas y te lo llevas, pero continuas teniendo a tu caballo por si ese se muere, al llamarlo de nuevo te aparece el que tiene montura.

- Las pieles ya quedan memorizadas, sólo si en alguna misión te dicen que debes entregar alguna cosa en concreto, entonces no la vendas, pasa igual que las plantas. Yo cazo mucho y recojo florecillas por el campo, luego te sacas mucha pasta vendiéndolo todo, que siempre va bien para comprar cosas, sobretodo las habitaciones en cada rincón del mapa.

Pizzo escribió:Lo de que en 360 es mejor es un cuento chino?? Yo lo he estado jugando en algunos ratillos en la PS3 y lo veo deputamadre. :-? Aunque claro... en 360 no lo he visto. :) Cuando lo pille en Nueva York el tipo no sabia confirmarme si el de la 360 rulaba aqui y oprte por el de ps3 ya que previamente habia leido que era mejor el de 360, pero a mi el de ps3 me parece que se ve y tal muy bien. :-|

Si que es mejor la de 360 en gráficos, pero eso sólo si eres un enfermo de los gráficos y se fija en todos los detalles. Pese a todo, creo que la versión PS3 no está nada mal y yo sigo alucinando con los paisajes y lo bien que se ve. Es un placer cabalgar a algunas horas y pararse en algún rincón a contemplar los paisajes.
GRACIAS COMPAÑEROS esta tarde despues del curro más jejejejeje
CristianoO escribió:se pueden comprar prismaticos? si es asi, donde?

Me uno a la cuestion, ya que en un video de esos de vida en el oeste, se veia a Marston con unos prismaticos.
broly_89 escribió:

Me uno a la cuestion, ya que en un video de esos de vida en el oeste, se veia a Marston con unos prismaticos.

te los dan en una mision
Pizzo escribió:Lo de que en 360 es mejor es un cuento chino?? Yo lo he estado jugando en algunos ratillos en la PS3 y lo veo deputamadre. :-? Aunque claro... en 360 no lo he visto. :) Cuando lo pille en Nueva York el tipo no sabia confirmarme si el de la 360 rulaba aqui y oprte por el de ps3 ya que previamente habia leido que era mejor el de 360, pero a mi el de ps3 me parece que se ve y tal muy bien. :-|

Yo lo tengo en PS3 y va de puta madre, pero en Xbox 360 se nota una mejoría en los gráficos, en la iluminación, en las texturas etc... Y es una putada, Rockstar le da una puñalada a Sony (porque PS3 podría perfectamente llegar a la calidad de la 360) pero prefirieron desarrollar el juego en Xbox y hacer una simple conversión luego a PS3, con lo que pierde calidad... Encima que gracias a Playstation Rockstar es lo que es, con sus primeros GTA... Mirate esto: http://www.laps3.com/foro/20_videos/273 ... rsion.html

Pasar en el Poker significa que no realizas ninguna apuesta en tu turno, por lo que le toca jugar al siguiente. Si el siguiente apuesta, el otro ya no puede pasar, tiene que igualar o superar, o retirarse...
patufet escribió:

Si que es mejor la de 360 en gráficos, pero eso sólo si eres un enfermo de los gráficos y se fija en todos los detalles. Pese a todo, creo que la versión PS3 no está nada mal y yo sigo alucinando con los paisajes y lo bien que se ve. Es un placer cabalgar a algunas horas y pararse en algún rincón a contemplar los paisajes.

Se ve mejor en 360?!?! Pues tiene que ser un gozo Xk en la PS3 kuando galopan los caballos se ven los músculos de las patas moverse!!!

Yo me kedé con cara de [flipa] XD

Salu2! [bye]
robde escribió:
broly_89 escribió:

te los dan en una mision

creo que se a que mision te refieres pero solo los usas un momento, como se hace para tenerlos siempre y poder usarlos cuando quieras? si te refieres a otra mision, cual es?
robde escribió:
broly_89 escribió:
CristianoO escribió:Me uno a la cuestion, ya que en un video de esos de vida en el oeste, se veia a Marston con unos prismaticos.

te los dan en una mision

creo que se a que mision te refieres pero solo los usas un momento, como se hace para tenerlos siempre y poder usarlos cuando quieras? si te refieres a otra mision, cual es?

Te los quedas despues de una mision de las de Blackwater

Aquí se ve mejor la diferencia entre PS3 y Xbox 360: http://www.eurogamer.es/videos/red-dead ... va?size=hd
Ya ha salido el video del cortometraje, y lo tenéis en varias páginas como Vidaex..., pero no pongo el enlace para no incumplir las normas.

Quien pueda linkarlo q lo haga, q yo desde el curro no puedo (está en youtube).

Un saludo.
K-82 escribió:GRACIAS COMPAÑEROS esta tarde despues del curro más jejejejeje

Si ves que te lias mucho en el poker... la modalidad se llama Texas Hold'em. Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Texas_hold_'em
robde escribió:Aquí se ve mejor la diferencia entre PS3 y Xbox 360: http://www.eurogamer.es/videos/red-dead ... va?size=hd

En esa comparativa son practicamente identicas las dos versiones...en serio no se como se ha armado tanto revuelo porque yo estoy flipando con los graficos en mi ps3 y me hace gracia lo de "cutreport" porque estoy seguro que esos no han probado una ni otra.

Ya voy a llegar a Blackwater y es una pasada de juego,hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Por cierto llevo casi 15 horas y 52% del juego completado,no esta mal no? Alternando las principales con las secundarias y desafios,trofeos y demas...
Es que lei antes a alguien que llevaba 50% y 50 horas :-?
killo estoy buscando la zona por donde andan los CASTORES , alguien me puede ayudar es que estoy dando vueltas y solo veo a COYOTES, LINCES , ZORROS pero del CASTOR,,,,

Bueno gracias a todos [+furioso]
DEPIUTAMEIDER escribió:killo estoy buscando la zona por donde andan los CASTORES , alguien me puede ayudar es que estoy dando vueltas y solo veo a COYOTES, LINCES , ZORROS pero del CASTOR,,,,

Bueno gracias a todos [+furioso]

Acampa en la zona, guarda y vuelve a buscar,asi me he conseguido yo 5 castores que te piden para una mision
Donde se puede ver el corto de RDR con subtitulos en español? Solo lo encuentro en ingles.
Linkinescence escribió:
robde escribió:Aquí se ve mejor la diferencia entre PS3 y Xbox 360: http://www.eurogamer.es/videos/red-dead ... va?size=hd

En esa comparativa son practicamente identicas las dos versiones...en serio no se como se ha armado tanto revuelo porque yo estoy flipando con los graficos en mi ps3 y me hace gracia lo de "cutreport" porque estoy seguro que esos no han probado una ni otra.

Ya voy a llegar a Blackwater y es una pasada de juego,hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Por cierto llevo casi 15 horas y 52% del juego completado,no esta mal no? Alternando las principales con las secundarias y desafios,trofeos y demas...
Es que lei antes a alguien que llevaba 50% y 50 horas :-?

Pues mas o menos vas a mi ritmo, yo llevo 8 horas y un 24%, 18 misiones completadas y 49 eventos completados :)
14747 respuestas