K-82 escribió:Bueno bueno bueno ayer comence este juegecito auténtico de pata negra y me esta comenzando a convencer y agradar como hizo en su día assassins creed 2 aun así tengo un monton de dudas :
- la 1ª no se jugar al poker joder q malo q soy, ayer me informe un poco pero nanai, mi pregunta es te dan 2 cartas ok el tema escalera as figuras lo medio domino pero cuando pasas ronda ¿¿q simbolizan las cartas q ponen en medio de la mesa boca arriba???
- cuando vas por los parajes y ves caballlos salvajes si los comienzas a dominar a todos q haces con los caballos?? se acumulan? se guardan? te dan algun incentivo?
- acabo de leer ahora mismo q las pieles de los animales se pueden vender,antes no lo sabía,es necesarío venderlas para conseguir el trofeo o ya quedan memorizadas?
Grácias por las moléstias la verdad es q tengo muchas más pero ya ire poniendo soy novel en rdr
- Lo del poker es muy sencillo, es como si tuvieras al final 7 cartas disponibles y pudieras combinar 3 de las 5 que hay encima de la mesa con las 2 que tienes en la mano.
- Lo de domar caballos no hay mucha historia, en principio si domas alguno que no tengas disponible, aparte de que te lo puedes llevar, luego lo podrás comprar en alguna tienda, y esto es interesante en los mejores caballos sólo. Si te gusta algún caballo que veas por ahí, lo domas y te lo llevas, pero continuas teniendo a tu caballo por si ese se muere, al llamarlo de nuevo te aparece el que tiene montura.
- Las pieles ya quedan memorizadas, sólo si en alguna misión te dicen que debes entregar alguna cosa en concreto, entonces no la vendas, pasa igual que las plantas. Yo cazo mucho y recojo florecillas por el campo, luego te sacas mucha pasta vendiéndolo todo, que siempre va bien para comprar cosas, sobretodo las habitaciones en cada rincón del mapa.
Pizzo escribió:Lo de que en 360 es mejor es un cuento chino?? Yo lo he estado jugando en algunos ratillos en la PS3 y lo veo deputamadre.
Aunque claro... en 360 no lo he visto.
Cuando lo pille en Nueva York el tipo no sabia confirmarme si el de la 360 rulaba aqui y oprte por el de ps3 ya que previamente habia leido que era mejor el de 360, pero a mi el de ps3 me parece que se ve y tal muy bien.
Si que es mejor la de 360 en gráficos, pero eso sólo si eres un enfermo de los gráficos y se fija en todos los detalles. Pese a todo, creo que la versión PS3 no está nada mal y yo sigo alucinando con los paisajes y lo bien que se ve. Es un placer cabalgar a algunas horas y pararse en algún rincón a contemplar los paisajes.