[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Una cuestión sobre el modo online que ya he jugado unas horitas.

En varias ocasiones me encuentro que al entrar al modo libre hay muy pocos jugadores incluso alguna vez estoy solo, supongo que a vosotros también os pasa, la solución es conectarte a otros modos libres, pero me da la impresión de que hay algún error en la asignación de servidores, porque no es normal que haya tanta gente online y te metan en servidores con 2 jugadores más, con lo enorme que es el mapa. Muchas veces es divertido competir y hacer tiroteos en el modo libre sin entrar a las partidas, porque además tienes un supermapa y dura lo que quieras que dure, aunque no te de XP

El problema viene cuando quieres jugar a tiroteos o capturar la bolsa, porque también me he encontrado muchas veces con muy poquita gente en las partidas, y estoy convencido de que ahora mismo es de los juegos más jugados.

Sabeis algo de este tema y si Rockstar va a solucionarlo?
ok gracias por contestarme "robde" y "yorik"
broly_89 escribió:ok gracias por contestarme "robde" y "yorik"

de nada hombre, y con respecto a la posible errata de los animales legendarios, es posible que cambie, según sea multijugador o solo.

Yo me lo he hecho completo el cazador II en multijugador, y decir que tanto la localización de los animales, ya digo, en multijugador, para mí ha salido en otro lado.

En "Tanner Reach" para el puma, "Greenhollow" para el jabalí, "Barranca" para el lobo y "Bearclaw Camp" para el oso. Pero bueno, te lo marcaba el mapa. No tenía pérdida ;)

En el juego en solitario aún no he llegado a los legendarios, así que no sé si se trata o no de una errata
a ver una cosa, ke macabo de kedar flipando xD yo compré el caballo kentchuky en armadillo, después crucé el rio por primera vez en el juego y ahora estoy en mexico, esto lo hice hará 2 días, y guardé la partida. Hoy vuelvo a jugar y no tengo el kentchuky!! Ö lo tengo ke volver a comprar en la tienda!! es eso posible? o cómo va la cosa?.
PoDeR_NuTa escribió:a ver una cosa, ke macabo de kedar flipando xD yo compré el caballo kentchuky en armadillo, después crucé el rio por primera vez en el juego y ahora estoy en mexico, esto lo hice hará 2 días, y guardé la partida. Hoy vuelvo a jugar y no tengo el kentchuky!! Ö lo tengo ke volver a comprar en la tienda!! es eso posible? o cómo va la cosa?.

Si lo compraste, debes tener el título de propiedad del caballo.

Es como una hojita de papel con una silueta de un caballo y unas estrellas.

Abre el inventario, lo usas, silvas y te viene y querido kentucky. No temas, el papelito no se gasta ;)
PoDeR_NuTa escribió:a ver una cosa, ke macabo de kedar flipando xD yo compré el caballo kentchuky en armadillo, después crucé el rio por primera vez en el juego y ahora estoy en mexico, esto lo hice hará 2 días, y guardé la partida. Hoy vuelvo a jugar y no tengo el kentchuky!! Ö lo tengo ke volver a comprar en la tienda!! es eso posible? o cómo va la cosa?.

No te sale la escritura en el menú de objetos? ....sie sque si la seleccionas y punto, silvas y vuelve a parecer....es la principal ventaja de comprar caballos, que nunca mueren realmente XD.

Y bueno, pues mas caña que le he dado.....y ya va rozando lo bestia mi partida XD:

- 50 horas--->49% completado [qmparto].
- 380 eventos aleatorios acontecidos XD.
- El logro de los 10.000, pero esque actualmente tengo 7000 de pasta XD.

A este paso, que veo que horas y % me van a la par....me durará 100 horas? [qmparto].

Por cierto, hay un evento aleatorio en el que no se nunca que hacer.... :

- Vas andando y escuchas a un tio gritando que "no ha hecho nada", que su familia le necesita....y 3 agentes judiciales apuntándole...... .

Si no haces nada lo ejecutan y no se no me parece bien, mas sin saber siquiera que ha hecho. Si disparas a los agentes de la ley, te acribillan y encima wanted y multa....y si no haces nada, simplemente te quedas mirando, te disparan tambien y multa.... . Cual se supone que es la resolución "moral"? [tomaaa].

P.D: A parte de caballos y burros, se pueden montar:

Bisontes y toros?

Esque en el online salen como para cojer en el menu de seleccion.. .
Bueno me ha surgido otra duda después de varias horas jugando. Como mola salir a cazar y hacer mil cosas antes de ponerte con alguna misión.
1- Varias veces me aparece en los eventos aleatorios que ayude a alguien a salvar a otra persona, pero cuando llego la estan ahorcando y no se como salvarla, hay algún modo??
2- Estos eventos se repiten, es decir, vuelven a salir?, es que estaba haciendo otra cosa y pasé de un tío que me decía que fuera y ahora quería saber si me volverá a salir el mismo tío con la misma misión??
3- Tengo el código de las armas doradas, al principio bien, pero ahora que he comprado otras ya no me aparecen doradas, tengo que hacer algo???
4- En los carteles de se busca se repiten, es decir, vuelven a salir??, es que deje pasar uno y ahora me aparece otro que no es el mismo.
5- Si domo un caballo me debería aparecer un papelito como el del caballo guerra en el menú o tengo que comprar esos papeles y después domar cualquier caballo??

Un saludo y thanks
rikyf40 escribió:Bueno me ha surgido otra duda después de varias horas jugando. Como mola salir a cazar y hacer mil cosas antes de ponerte con alguna misión.
1- Varias veces me aparece en los eventos aleatorios que ayude a alguien a salvar a otra persona, pero cuando llego la estan ahorcando y no se como salvarla, hay algún modo??
2- Estos eventos se repiten, es decir, vuelven a salir?, es que estaba haciendo otra cosa y pasé de un tío que me decía que fuera y ahora quería saber si me volverá a salir el mismo tío con la misma misión??
3- Tengo el código de las armas doradas, al principio bien, pero ahora que he comprado otras ya no me aparecen doradas, tengo que hacer algo???
4- En los carteles de se busca se repiten, es decir, vuelven a salir??, es que deje pasar uno y ahora me aparece otro que no es el mismo

Un saludo y thanks

Los de la horca para salvarlos hay que disparar a la cuerda. Sobre los eventos, yo en New Austin que he jugado bastante te diría que hay muchos diferentes y que parece que salgan aleatoriamente. Si te gusta hacer eventos ves paseándote por el mapa y ya te irán saliendo, o estate pendiente a oir disparos a lo lejos y acude en esa dirección.

Los carteles los ponen en algunas ciudades y se cambian, el único tema interesante en los carteles es buscar a un delincuente en concreto para completar los desafios de obtención de un traje, si no es ese tu caso, yo creo que da igual el que te pongan en Wanted
Hola... Me encanta jugar al póker, pero no tengo ni idea de jugar al blackjack ni al dado mentiroso.

Alguien podría explicarme como se juega?
rikyf40 escribió:Bueno me ha surgido otra duda después de varias horas jugando. Como mola salir a cazar y hacer mil cosas antes de ponerte con alguna misión.
4- En los carteles de se busca se repiten, es decir, vuelven a salir??, es que deje pasar uno y ahora me aparece otro que no es el mismo.
5- Si domo un caballo me debería aparecer un papelito como el del caballo guerra en el menú o tengo que comprar esos papeles y después domar cualquier caballo??

Un saludo y thanks

1- Para salvar al ahorcado, disparale en la cuerda antes de que palme y mata a los bandidos.

2- Estos eventos se repiten siempre, con distintos personajes, pero es siempre lo mismo.

3- Yo no tengo ese código así que no sé. A lo mejor solamente son doradas las primeras armas. En ese caso selecciona otra vez las armas del principio, que al comprar una nueva, se te selecciona sola por defecto.

4- Sí, se repiten aunque pases de ellos. A mí se me ha repetido alguno que ya hice incluso... Y algunas veces te aparecen los carteles sin cara, con una interrogación, cuando te has hecho muchos seguidos.

5- Puedes comprar desde el principio todos esos papelitos salvo el de tres caballos: el Saddler de Kentucky, el Mestizo húngaro y el Trotón americano. A esos tres tienes que domarlos al menos una vez (el Saddler lo domas en una de las primeras misiones, con Bonnie), y entonces es cuando podrás comprar el papelito en una tienda.
Poloux escribió:Hola... Me encanta jugar al póker, pero no tengo ni idea de jugar al blackjack ni al dado mentiroso.

en el blackjack hay un turorial muy bueno de todas maneras te digo que debes fijarte en el crupier no en tus compañeros ya que debes sacar una carta mayor que el crupier sin pasar de 21, de todas maneras para ganar en el juego para el traje, debes conseguir mas de 201 fichas y salirte

en lo del dado te aconsejo que digas la verdad siempre por ejemplo si tienes 2 dados de 4 pones 2 x y la cara del dado que tengas asi casi siempre ganaras anoser que no puedas decir la verdad xD tantas veces
Poloux escribió:Hola... Me encanta jugar al póker, pero no tengo ni idea de jugar al blackjack ni al dado mentiroso.

En el juego te sale una explicación bastante buena, yo tampoco había jugado y me sirvió bastante, luego es cuestión de jugar un buen rato para ir aprendiendo.

Leí que la banca tenía demasiada suerte en el blackjack y el otro día me dejé una pasta, así que hay que tener cuidado en este juego. Donde me pongo las botas ganando dinero es en el cuchillo. Y el poker está muy bien, pero cuidado, depende la mesa en la que juegues la cosa cambia mucho, en Thieves Landing van a saco y en Armadillo se retiran con facilidad si no tienen buena mano.
Los de la horca para salvarlos hay que disparar a la cuerda. Sobre los eventos, yo en New Austin que he jugado bastante te diría que hay muchos diferentes y que parece que salgan aleatoriamente. Si te gusta hacer eventos ves paseándote por el mapa y ya te irán saliendo, o estate pendiente a oir disparos a lo lejos y acude en esa dirección.

Los carteles los ponen en algunas ciudades y se cambian, el único tema interesante en los carteles es buscar a un delincuente en concreto para completar los desafios de obtención de un traje, si no es ese tu caso, yo creo que da igual el que te pongan en Wanted

1- Para salvar al ahorcado, disparale en la cuerda antes de que palme y mata a los bandidos.

2- Estos eventos se repiten siempre, con distintos personajes, pero es siempre lo mismo.

3- Yo no tengo ese código así que no sé. A lo mejor solamente son doradas las primeras armas. En ese caso selecciona otra vez las armas del principio, que al comprar una nueva, se te selecciona sola por defecto.

4- Sí, se repiten aunque pases de ellos. A mí se me ha repetido alguno que ya hice incluso... Y algunas veces te aparecen los carteles sin cara, con una interrogación, cuando te has hecho muchos seguidos.

5- Puedes comprar desde el principio todos esos papelitos salvo el de tres caballos: el Saddler de Kentucky, el Mestizo húngaro y el Trotón americano. A esos tres tienes que domarlos al menos una vez (el Saddler lo domas en una de las primeras misiones, con Bonnie), y entonces es cuando podrás comprar el papelito en una tienda.

Ah, ok, gracias a los dos, lo que no me queda claro es lo de las armas doradas, ya que no voy a seguir usando las armas del principio si son peores que las que me compré después. Asi que me da que es lo que dices que solo es para als del principio y las demás ya no son doradas.

Thanks y un saludo
Ya tengo cazados todos los animales que salen en el mapa ese que habeis posteado, y los que ponen aqui:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2546816/0/guia-de-trofeos-y-trucos-mejorada/
Pero el puto trofeo no salta!!!!! :-? :-?
¿Alguien me puede decir si al mapa ese o a la pagina que he puesto le falta algun animal?
¿En que consiste el trofeo de matar a cada 1 especie del juego? ¿Matarla y despellejarla no?
patufet escribió:Una cuestión sobre el modo online que ya he jugado unas horitas.

En varias ocasiones me encuentro que al entrar al modo libre hay muy pocos jugadores incluso alguna vez estoy solo, supongo que a vosotros también os pasa, la solución es conectarte a otros modos libres, pero me da la impresión de que hay algún error en la asignación de servidores, porque no es normal que haya tanta gente online y te metan en servidores con 2 jugadores más, con lo enorme que es el mapa. Muchas veces es divertido competir y hacer tiroteos en el modo libre sin entrar a las partidas, porque además tienes un supermapa y dura lo que quieras que dure, aunque no te de XP

El problema viene cuando quieres jugar a tiroteos o capturar la bolsa, porque también me he encontrado muchas veces con muy poquita gente en las partidas, y estoy convencido de que ahora mismo es de los juegos más jugados.

Sabeis algo de este tema y si Rockstar va a solucionarlo?

yo estoy igual que tu, no he podido encontrar una partida competitiva de mas de 5 personas
broly_89 escribió:Ya tengo cazados todos los animales que salen en el mapa ese que habeis posteado, y los que ponen aqui:
¿Alguien me puede decir si al mapa ese o a la pagina que he puesto le falta algun animal?
¿En que consiste el trofeo de matar a cada 1 especie del juego? ¿Matarla y despellejarla no?

Pues a mi me salto el otro dia en el online y no tengo matado ningun venado ni caballo salvajes. :-?
ola aqi link para descargar guia de red dead en ps3 en pdf por si alguien la qiere saludosss
http://freakshare.net/files/5vot5ufa/Ho ... 0.pdf.html
Takezo Kensei escribió:
broly_89 escribió:Ya tengo cazados todos los animales que salen en el mapa ese que habeis posteado, y los que ponen aqui:

Pues a mi me salto el otro dia en el online y no tengo matado ningun venado ni caballo salvajes. :-?

Si es que me pone que llevo 25 especies, y el venado no me salta en las estadisticas!!!A la tarde volvere a mirar que me falta y os cuento.
broly_89 escribió:
Takezo Kensei escribió:

Si es que me pone que llevo 25 especies, y el venado no me salta en las estadisticas!!!A la tarde volvere a mirar que me falta y os cuento.

3 cosas:

1- El venado no sale en las estadísticas, efectivamente, debe de ser un bug, asegurate de haber matado uno.

2- Hay dos clases de caballos: domésticos y salvajes: aseguraté de matar a uno de cada por si acaso.

3- No hace falta despellejarlos, el trofeo te lo dan solo por matarlos.

EDITO:

4- En la guía que has puesto, no salen los animales domésticos (perro, vaca, mula... que creo que también son necesarios para el trofeo) no sale el Halcón y se han inventado el Zorrillo... Tampoco han puesto al Uatipí...

Mírate esta anda (el Jaguar no hace falta, ya que solo hay uno -animal legendario-, para el desafío de cazador): http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 2158ef5915
Claro que hay águilas.
Y respecto al jaguar, no sé si lo contarán aparte, porque en el juego creo que lo mencionan como "puma legendario", pero cuando lo ves es claramente un jaguar, con sus manchas y todo, y no un puma.
edit: pues sí ue se llama jaguar en el juego
Ya llegue a Mexico y llevo unas 2 horas de juego ahi y me encanta, algun consejo para conseguir el trofeo de 2.000 fichas en una sola apuesta en el poker? esque se suelen retirar.

Salu2.
B_Wallace escribió:Claro que hay águilas.

Será en tu juego... porque me han dado el trofeo y no he matado una sola
robde escribió:

La lista esta bien, águilas si que hay (de hecho yo he visto un monton) tu igual has matado alguna sin darte cuenta y lo de jaguar lo han puesto seguramente por que en los desafios de caza cuando tienes que matar a los animales legendarios hay uno que es Khan el Jaguar aunque creo que no cuenta para el trofeo.

saludos!
Igual no te diste cuenta. Yo pensaba que solo estaban en Tall Trees y estuve buscándolas hasta que maté una y solo una, pero luego más tarde vi que tenía 5 plumas de águila, que naturalmente no me dieron tantas con esa única que maté explicitamente, así que ya había matado alguna antes sin darme cuenta, seguramente confundiéndola con un halcón.
Lord Duke escribió:
robde escribió:

La lista esta bien, águilas si que hay (de hecho yo he visto un monton) tu igual has matado alguna sin darte cuenta y lo de jaguar lo han puesto seguramente por que en los desafios de caza cuando tienes que matar a los animales legendarios hay uno que es Khan el Jaguar aunque creo que no cuenta para el trofeo.

saludos!

Pos vale pues habra aguilas... y lo del jaguar es el legendario que tu dices, no hay más y por supuesto no cuenta para el trofeo, porque no lo he hecho aún... ;)
Aguilas si hay porque me he cargado 5, y ahora que pienso el burro no le he matado todavia.
Y venados estoy hasta los huevos de matar ya.

Y otra cosa: Haber si voy a necesitar matar a los animales legendarios esos..., que por cierto esos como salen?en el online?o como?explicadmelo porfa

EDIT: Puede ser que me falten los animales domesticos como el burro, las vacas y cerdos. Lo de los cerdos lo he visto aqui: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1533053&sid=af7fe5c526d6612c4978a62158ef5915
¿Donde narices hay cerdos? porque me acabo de enterar que hay cerdos en el juego :-?
broly_89 escribió:Aguilas si hay porque me he cargado 5, y ahora que pienso el burro no le he matado todavia.

Y otra cosa: Haber si voy a necesitar matar a los animales legendarios esos..., que por cierto esos como salen?en el online?o como?explicadmelo porfa

Salen con los desafios de caza, con los 2 ultimos. No hacen falta para el logro por que yo lo consegui antes de matarlos, por descartas has matado gaviotas en el puerto de blackwater? (a mi me salto al matarlas xD)

saludos!
broly_89 escribió:Aguilas si hay porque me he cargado 5, y ahora que pienso el burro no le he matado todavia.

EDIT: Puede ser que me falten los animales domesticos como el burro, las vacas y cerdos. Lo de los cerdos lo he visto aqui: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1533053&sid=af7fe5c526d6612c4978a62158ef5915
¿Donde narices hay cerdos? porque me acabo de enterar que hay cerdos en el juego :-?

En algunas granjas de algunos pueblos encontrarás cerdos. No sé decirte exactamente dónde, pero creo que en Thieves Landing hay...
si si que tengo todos los animales asi mas dificiles de ver, como gaviotas, castores,etc.Voy a probar a matar los animales domesticos que he leido por ahi, y de aqui a 1 hora os comento.
hispano90 escribió:Ya llegue a Mexico y llevo unas 2 horas de juego ahi y me encanta, algun consejo para conseguir el trofeo de 2.000 fichas en una sola apuesta en el poker? esque se suelen retirar.

Salu2.

Espera a BlackWater
broly_89 escribió:si si que tengo todos los animales asi mas dificiles de ver, como gaviotas, castores,etc.Voy a probar a matar los animales domesticos que he leido por ahi, y de aqui a 1 hora os comento.

En teoria los domesticos no hacen falta, ami x ej cuando me puse con el trofeo solo me faltaban las Gaviotas y los Patos (q me kede con una cara O_O cuando me entere q habia de esos xD)
Es lo q tiene de bueno ir disparandole a todo lo q no se queja mientras vas de paseo xD

Ahora una preguntilla, para el trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo q me recomendais? ya tengo el juego al 100% x lo q tendre q empezar otra vez como no valga ir seleccionando las misiones de la lista [mad]

Salu2
Jsk77 escribió:
hispano90 escribió:Ya llegue a Mexico y llevo unas 2 horas de juego ahi y me encanta, algun consejo para conseguir el trofeo de 2.000 fichas en una sola apuesta en el poker? esque se suelen retirar.

Salu2.

Espera a BlackWater

Lo mismo te digo yo sin saber jugar, en Blackwater me puse a subir y a subir la apuesta, y todos abandonaron y me lleve 2300 en un momento.
XiloX escribió:
broly_89 escribió:si si que tengo todos los animales asi mas dificiles de ver, como gaviotas, castores,etc.Voy a probar a matar los animales domesticos que he leido por ahi, y de aqui a 1 hora os comento.

En teoria los domesticos no hacen falta, ami x ej cuando me puse con el trofeo solo me faltaban las Gaviotas y los Patos (q me kede con una cara O_O cuando me entere q habia de esos xD)
Es lo q tiene de bueno ir disparandole a todo lo q no se queja mientras vas de paseo xD

Ahora una preguntilla, para el trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo q me recomendais? ya tengo el juego al 100% x lo q tendre q empezar otra vez como no valga ir seleccionando las misiones de la lista [mad]

Salu2

debes empezar de nuevo, en efecto, haz 20 misiones o las que hagan falta y listo, borras la partida y vuelves a la del 100%
broly_89 escribió:
Jsk77 escribió:

Salu2.

Espera a BlackWater

Lo mismo te digo yo sin saber jugar, en Blackwater me puse a subir y a subir la apuesta, y todos abandonaron y me lleve 2300 en un momento.

Ok, esperare a llegar ahi, por ahora sigo y seguire disfrutando de Mexico unas cuantas horas mas.

Salu2.
Hay cerdos en Thieve's Landing, justo donde dejas el caballo atado en la casa disponible allí.
Akiyama escribió:

en el blackjack hay un turorial muy bueno de todas maneras te digo que debes fijarte en el crupier no en tus compañeros ya que debes sacar una carta mayor que el crupier sin pasar de 21, de todas maneras para ganar en el juego para el traje, debes conseguir mas de 201 fichas y salirte

en lo del dado te aconsejo que digas la verdad siempre por ejemplo si tienes 2 dados de 4 pones 2 x y la cara del dado que tengas asi casi siempre ganaras anoser que no puedas decir la verdad xD tantas veces

patufet escribió:

En el juego te sale una explicación bastante buena, yo tampoco había jugado y me sirvió bastante, luego es cuestión de jugar un buen rato para ir aprendiendo.

Leí que la banca tenía demasiada suerte en el blackjack y el otro día me dejé una pasta, así que hay que tener cuidado en este juego. Donde me pongo las botas ganando dinero es en el cuchillo. Y el poker está muy bien, pero cuidado, depende la mesa en la que juegues la cosa cambia mucho, en Thieves Landing van a saco y en Armadillo se retiran con facilidad si no tienen buena mano.

Gracias a ambos. Sé que viene explicación, pero aún así no me enteraba... Probaré a ver si gano alguna...
Ya me ha saltado el trofeo de matar a cada una de las especies!!!
Resulta que me faltaba el "Muflon" XD (que al ser parecido a la cabra, no le mataba porque creia que ya le tenia, vamos que creia que era otra cabra más :p )
(mensaje borrado)
hay que ver los documentales de la 2 , muchachadaa!! ^^
Haber si me podeis ayudar me falta un localizacion en NEW AUSTIN para tener el trofeo de todas las localizaciones y no manera de encontrar la que falta!!!!!(Y estoy usando el mapa que habeis posteado)
en el social club de ROCKSTAR hay un mapa con todas las localizaciones que has visitado y las que no, ahi lo puedes mirar.
hola!!!

3 sencillas preguntas.

Donde estan los castores? no veo ni uno, dicen cerca de los rios pero no veo ninguno.

Estoy en mexico pero me falta capturar o matar a mo van barr. Ha alguien le ha pasado?

Cobrar la recompensa por un miembro vivo de los bollard. Tampoco me sale en los carteles de se busca.

gracias
Bradock1 escribió:hola!!!

3 sencillas preguntas.

Donde estan los castores? no veo ni uno, dicen cerca de los rios pero no veo ninguno.

Estoy en mexico pero me falta capturar o matar a mo van barr. Ha alguien le ha pasado?

Cobrar la recompensa por un miembro vivo de los bollard. Tampoco me sale en los carteles de se busca.

gracias

buena pregunta a mi me hacen falta los castores tambien y no encuentro ni uno.
Bueno ya lo compre en zavvi, ahora a esperar, ya empezamos con la ansia.
PLK1 escribió:en el social club de ROCKSTAR hay un mapa con todas las localizaciones que has visitado y las que no, ahi lo puedes mirar.

Pero donde hay que dar, porque no lo encuentro(me pone desafios, noticias,y otra cosa que no me acuerdo).Se un poco mas especifico porfa porque no se donde viene.
broly_89 escribió:
PLK1 escribió:en el social club de ROCKSTAR hay un mapa con todas las localizaciones que has visitado y las que no, ahi lo puedes mirar.

Pero donde hay que dar, porque no lo encuentro(me pone desafios, noticias,y otra cosa que no me acuerdo).Se un poco mas especifico porfa porque no se donde viene.

Entran es la web: http://socialclub.rockstargames.com/
, pones tu usuario y contraseña.
Luego vas a juegos GAMES
cuando te salgan los carteles pulsas sobre el de Red Dead Redemption
Ahora le das a 100% en las categorías del juego.
Al final del todo lo tienes.
:)
ferran88 escribió:

3 sencillas preguntas.

gracias

En BearClaw yo vi unos cuantos.

Saludos.
ferran88 escribió:

3 sencillas preguntas.

gracias

Yo te respondo a lo de los castores, a mi me han salido en Greatplains en el rio que hay. Esta a la parte de arriba del mapa.
No obstante en el mapita que viene con el juego lo tienes.

Y lo del miembro de la banda de los bollard, a mi ma salio creo en un mision cerca del rancho McFarlane, pero no sabria decirte en cual o si fue un busca y captura.

Por si no tienes el mapa aqui te dejo un enlace que espero te sirva de ayuda.

http://www.actualgamer.com/red-dead-red ... -misiones/

Un saludo.
¿Y en el mapita del socialclub, como se lo que me falta?Porque aparece mucho circulo negro y solo me falta 1 en new austin(esto tiene que estar mal :-? )

Una cosa: ¿New Austin que es? La zona donde empiezo no?
broly_89 escribió:¿Y en el mapita del socialclub, como se lo que me falta?Porque aparece mucho circulo negro y solo me falta 1 en new austin(esto tiene que estar mal :-? )

Una cosa: ¿New Austin que es? La zona donde empiezo no?

Creo que el socialclub no está actualizado al momento, tarda un poco (no sé si un par de días....)

El río divide el mapa en dos: New Austin es la parte de arriba.
14747 respuestas