[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

ok gracias, voy a comprar los mapas en las tiendas haber si me salta el que me falta en new austin
Solo leer quien se haya pasado el juego:

No se si es que soy tonto o que pasa. Estoy en una mision, en las montañas de nieve, donde esta la guarida de dutch. He ido con el agente Edgar Ross y hemos eliminado a toda la banda y ahora me queda Dutch. Me empieza a disparar desde una ametralladora, le disparo a la lampara y se prende fuego. Pues bien. A partir de ahi no tengo cojones a encontrar como se sube a la zona de arriba. Lo maximo que he conseguido es subir a una pequeña plataforma con una escalera.

Lo pero de todo es que la solucion sera facilisima y será que estoy jodidamente ciego.

Gracias y un saludo.
broly_89 escribió:ok gracias, voy a comprar los mapas en las tiendas haber si me salta el que me falta en new austin

Cierto... no recordé decirte eso, pero es la manera más cómoda de conseguir todas las localizaciones....
kroatonthejoker escribió:
broly_89 escribió:¿Y en el mapita del socialclub, como se lo que me falta?Porque aparece mucho circulo negro y solo me falta 1 en new austin(esto tiene que estar mal :-? )

Una cosa: ¿New Austin que es? La zona donde empiezo no?

Creo que el socialclub no está actualizado al momento, tarda un poco (no sé si un par de días....)

El río divide el mapa en dos: New Austin es la parte de arriba.

Para que se actualice, sal del juego, cierra sesión en PSN, vuelve a iniciar sesión y carga el juego: los datos estarán actualizados en la web.
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
El Social Club se actualiza cuando quiere, cómo quiere, y más importante, CON QUIEN QUIERE. No hay ningún truco mágico.

A mí por ejemplo me actualiza, con varios días de retraso, las misiones, trajes, guaridas, fujitivos, casas, armas y mapa. Pero luego las misiones de personas y los desafíos ambientales los tengo totalmente en blanco, aun cuando al comparar mis cosas con las de un amigo él sí tiene estas cosas añadidas.

Y luego tampoco me dan el traje de caballero, cuando a otras personas sí.
Bueno chicos, YA ME HA SALTADO EL TROFEO DE LAS LOCALIZACIONES!!! (y yo buscandolas de 1 en 1 con mi caballo, y resulta que comprando los mapas te salen todas las zonas.Joder pa haberlo sabido antes ya que llevo 1 hora para encontrar la que me faltaba en new austin)GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME :p ,
B_Wallace escribió:El Social Club se actualiza cuando quiere, cómo quiere, y más importante, CON QUIEN QUIERE. No hay ningún truco mágico.

A mí por ejemplo me actualiza, con varios días de retraso, las misiones, trajes, guaridas, fujitivos, casas, armas y mapa. Pero luego las misiones de personas y los desafíos ambientales los tengo totalmente en blanco, aun cuando al comparar mis cosas con las de un amigo él sí tiene estas cosas añadidas.

A mí lo que no se me actualiza en la web son los trofeos, lo demás sí... Haciendo eso que he dicho antes me funciona... A mí el traje que no me dan es el Deadly Asassin, pese a que puse el código y completé todas sus telas, pero después de capturar a Mo Van Barr (vivo) para la última tela que me faltaba, no se me actualizó esa entrada... No leer si no has acabado el juego:
Lo hice con Jack, pero no creo que eso tenga algo que ver... o si....
Para el trofeo seleccion antinatural estos son los animales que hay que matar, solo esos o por lo menos a mi con esos me salto:

Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México.
Osos: Tall Trees, este de Aurora Basin.
Castores: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Muflones: Tall Trees, este de Pacific Union.
Jabalíes: Al sur de Tanner's Reach, Tall Trees.
Linces: Aurora Basin, caminos, Tall Trees.
Bisontes: Great Plains, este de Manzanita Post.
Pumas: Rio Bravo, zonas montañosas, en caminos.
Coyotes: Norte de Río Bravo, este de McFarlane's.
Cuervos: Por todas partes.
Ciervos: Río Bravo y alrededores, Tall Trees.
Patos: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Águilas: Ojo del Diablo, Tanner's Reach, Manzanita.
Alces: Great Plains.
Zorros: Suroeste Gaptooth Breach, Tall Trees.
Halcon: Ojo del Diablo, en poblado de Méjico.
Caballos salvajes: Ciudades, pueblos, por todos lados.
Búhos: Tesoro Azul, Heningans Stead, Dumpleweed, solo de noche.
Conejos: Gaptooth Breach, cerca de ranchos, caminos.
Mapaches: Heningan's Stead, Great Plains, Tall Trees.
Gaviotas: Embarcadero Blackwater.
Mofetas: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera. Ojo Nocturno.
Serpientes: Ojo del Diablo, caminos, cerca de ranchos.
Pájaros cantores: Por todas partes, Río Bravo.
Buitres: Twin Rocks y cerca de cualquier cadáver.
Lobos: Por casi todo el mapa.

P.D: y lo del social club pone que estan teniendo problemas para actualizar los datos y que estan trabajando en ello, asi que paciencia señores.

Saludos.
jose_mi escribió:Para el trofeo seleccion antinatural estos son los animales que hay que matar, solo esos o por lo menos a mi con esos me salto:

Saludos.

el alce no está en el juego, sera el venado, y falta el Uatipí...
robde escribió:
jose_mi escribió:Para el trofeo seleccion antinatural estos son los animales que hay que matar, solo esos o por lo menos a mi con esos me salto:

Saludos.

el alce no está en el juego, sera el venado, y falta el Uatipí...

Si bueno Alce=Uatipi
Pues si la lista es correcta ya solo me falta el pato.
Jarocaa escribió:Pues si la lista es correcta ya solo me falta el pato.

Nah yo la lista la encontre por internet compare con mis estadisticas y ademas creo q salen en el mismo orden que en las estadisticas y me faltaban dos, los hice y salto, espero que os sirva de ayuda como a mi.
buenas tios, me podias aclarar alguno que es un carro? [+risas] esque llevo un webazo de horas jugando, y hoy me he parado a ver las estadisticas y tengo los "viajes en carro a cero millas" otro forero me lo intento aclarar pero no es que yo lo pillase mucho, me dijo que son como diligencias pero con 2 caballos en vez de 4, pero eso me suena mas a carretas de esas largas que se ven pasar por el rancho de Bonnie y por ahi de vez en cuando, yo no se si seran los cochecitos esos en plan Ford T, aunque ahora mismo lo descarto porque ya estoy en la recta final en la 3ª zona y no veo ninguno por la calle... pues eso XD que es un "carro" en este juego?
robde escribió:
B_Wallace escribió:El Social Club se actualiza cuando quiere, cómo quiere, y más importante, CON QUIEN QUIERE. No hay ningún truco mágico.

A mí lo que no se me actualiza en la web son los trofeos, lo demás sí... Haciendo eso que he dicho antes me funciona... A mí el traje que no me dan es el Deadly Asassin, pese a que puse el código y completé todas sus telas, pero después de capturar a Mo Van Barr (vivo) para la última tela que me faltaba, no se me actualizó esa entrada... No leer si no has acabado el juego:

El Traje Deadly assasin tiene un bug, qué es el que describes el de no actualizarse tras capturar/matar a Mo Van Barr. Rockstar solucionará con un parche dicho bug y otros más esta semana.
Alguno me puede decir que cojones me pasa con los desafios??

Llevo dos desafios de los que me queda por hacer solo una cosa (Son concretamente, matar y despellejar 5 lobos, y disparar a 5 coyotes)

Bueno pues feliz de mi, voy a Del Lobo Rock, que ahí debe de haber lobos... y efectivamente, me pongo a matar, despellejo, y nada...
Ahora, se me aparece un grupillo de coyotes (me quedaban 2 para el desafio) mato a unos 5 que me han venido en total, y nada, me sigue quedan UN coyote :-?

He seguido matando lobos con todas las armas distintas que tenia pero nada, menuda desesperacion, hasta he apagado la consola XD
silverarrow escribió:buenas tios, me podias aclarar alguno que es un carro? [+risas] esque llevo un webazo de horas jugando, y hoy me he parado a ver las estadisticas y tengo los "viajes en carro a cero millas" otro forero me lo intento aclarar pero no es que yo lo pillase mucho, me dijo que son como diligencias pero con 2 caballos en vez de 4, pero eso me suena mas a carretas de esas largas que se ven pasar por el rancho de Bonnie y por ahi de vez en cuando, yo no se si seran los cochecitos esos en plan Ford T, aunque ahora mismo lo descarto porque ya estoy en la recta final en la 3ª zona y no veo ninguno por la calle... pues eso XD que es un "carro" en este juego?

Un carro diría que es los que van con 1 caballo, que vas de pie detrás.
Hola a todos,

Según meristation el corto de red dead dedemption sale hoy a las 15:00 hora española, no pone que portales serán pero imagino que desde youtube a divineo a muchisimos otros más.

p.d: estoy en china, y lo que es lo mismo, aquí no funciona ninguna web de videos excepto megaupload, si alguien lo cuelga le pago una salida nocturna, gracias

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ea&pic=GEN
Jsk77 escribió:Alguno me puede decir que cojones me pasa con los desafios??

Llevo dos desafios de los que me queda por hacer solo una cosa (Son concretamente, matar y despellejar 5 lobos, y disparar a 5 coyotes)

Bueno pues feliz de mi, voy a Del Lobo Rock, que ahí debe de haber lobos... y efectivamente, me pongo a matar, despellejo, y nada...
Ahora, se me aparece un grupillo de coyotes (me quedaban 2 para el desafio) mato a unos 5 que me han venido en total, y nada, me sigue quedan UN coyote :-?

He seguido matando lobos con todas las armas distintas que tenia pero nada, menuda desesperacion, hasta he apagado la consola XD

El de los lobos ahora mismo no sabría responderte.

Pero a los coyotes los tienes que matar cuando ellos hacen al amago de atacarte. Yo lo que hice fue acercarme mucho a ellos y entonces le disparé, así me saltó el desafío.
El corto este que va a salir hoy,que esta hecho con imagenes del juego...supongo que contendra spoilers no? o se puede ver aunque vaya por la mitad del juego?
por fin ya tengo el juegooooooooooo ahora la viciada padre esta tarde pero de mientras algun consejo antes de empezarlo???

gracias compañeros
K-82 escribió:por fin ya tengo el juegooooooooooo ahora la viciada padre esta tarde pero de mientras algun consejo antes de empezarlo???

gracias compañeros

ten bebida a mano, comida, cierra puertas y ventanas, apaga el movil, descuelga los telefonos y a darle amor
Que hagas todas las misiones del rancho primero ,es decir ,todas las primeras ,y no te vayas a lo loco por ahi.Te enseñan todos los fundamentos y te dan el lazo ,que es basico para capturar a caballos y forajidos.
Gracias gracias por los consejos voy apuntando tíos merci
bekiller escribió:Hola a todos,

Según meristation el corto de red dead dedemption sale hoy a las 15:00 hora española, no pone que portales serán pero imagino que desde youtube a divineo a muchisimos otros más.

p.d: estoy en china, y lo que es lo mismo, aquí no funciona ninguna web de videos excepto megaupload, si alguien lo cuelga le pago una salida nocturna, gracias

Disfrutalo, yo fui a visitar China en 2005, durante 15 días, y me encantó.

Yo no podré colgarlo, porq desde el curro lo tengo capado.
cloud_cato escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Disfrutalo, yo fui a visitar China en 2005, durante 15 días, y me encantó.

Yo no podré colgarlo, porq desde el curro lo tengo capado.

Gracias de todas formas, imagino que RS pondrá links de descarga que a veces si funcionan, o eso quiero creer.

Créeme que en el plan de trabajo que vengo china no es el sitio idílico de las postales, fabricas y más fábricas con polución a saco y un cielo donde nunca sale el sol, más lluvia ácida y barro por todas partes, por no hablar de la limpieza de los taxi de provincias y el agradable sorber que tienen los nativos a la hora de comer y el ruidito previo al "lapo" ese "grgrgrgrgrgrgrgrgriiiiii chup" que es sin duda el himno nacional.
Anda que no pone claro en la descripción de lo de los lobos que hay que matarlos con el cuchillo
bekiller escribió:...y el ruidito previo al "lapo" ese "grgrgrgrgrgrgrgrgriiiiii chup" que es sin duda el himno nacional.

Jaajajajajaja, a eso le llamábamos mi mujer y yo "EL DESPERTAR DEL DRAGÓN", jajajajajjajaj, disfrútalo, jajajajajjajajajaj

Siento q no puedas visitarlo como es debido, y sólo veas polución (está por toda china, pero en Beijing es por demás) y fábricas, porq tiene muuuuchas cosas q ver y disfrutar.

Cierro el offtopic.

PD: si quieres comentar algo más del tema, mándame un MP y te ayudo en lo q pueda, para hacerte un poco más amena la estancia allí [oki]
Linkinescence escribió:El corto este que va a salir hoy,que esta hecho con imagenes del juego...supongo que contendra spoilers no? o se puede ver aunque vaya por la mitad del juego?

Ondiá!! Esto no lo había pensado yoo!! [mad] K yo empecé a jugar ayeer!!! [+risas]
Bueno...

¿Alguien dijo que no habia águilas en el juego?Pues las hay a montones, vamos que ayer me estuve cepillando a unas cuantas por la zona de Tall Trees, junto al Campamento de los U.S, cerca del rio.

Por cierto, para jugar al póker de alto standing, dónde es?Porque no creo que sea en el Saloon de Blackwater, ya que alli se juega fuera en la terracita y como que no me da la impresión de que sea de alto standing jajajaja más que nada porque no me exigian ponerme el traje de caballero...

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Alguien dijo que no habia águilas en el juego?Pues las hay a montones, vamos que ayer me estuve cepillando a unas cuantas por la zona de Tall Trees, junto al Campamento de los U.S, cerca del rio.

Por cierto, para jugar al póker de alto standing, dónde es?Porque no creo que sea en el Saloon de Blackwater, ya que alli se juega fuera en la terracita y como que no me da la impresión de que sea de alto standing jajajaja más que nada porque no me exigian ponerme el traje de caballero...

Saludos.

Está en la casa donde están las misiones de Mc. En la planta de arriba y tienes que ir de 5pm a 6am
Bueno...

SiRo777 escribió:Está en la casa donde están las misiones de Mc. En la planta de arriba y tienes que ir de 5pm a 6am

¡Gracias chumacho! [oki]
Buenas a todos!

Estoy a punto de conseguir el tercer atuendo, pero me dice que tengo que descubrir Gaptooth Ridge. Me lo he pateado todo con el caballo y no hay manera que me salte como descubierto...

He pensado que alomejor necesitaba una carta de esas que te descubre zonas, pero en ninguna tienda he encontrado el de Gaptooth Ridge.

Alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias a todossss ;D
SiKuSS escribió:Buenas a todos!

Estoy a punto de conseguir el tercer atuendo, pero me dice que tengo que descubrir Gaptooth Ridge. Me lo he pateado todo con el caballo y no hay manera que me salte como descubierto...

He pensado que alomejor necesitaba una carta de esas que te descubre zonas, pero en ninguna tienda he encontrado el de Gaptooth Ridge.

Alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias a todossss ;D

Tienes que buscar un cofre XD
lozi escribió:
robde escribió:

El Traje Deadly assasin tiene un bug, qué es el que describes el de no actualizarse tras capturar/matar a Mo Van Barr. Rockstar solucionará con un parche dicho bug y otros más esta semana.

va pos de puta madre, me quedo más tranquilo, muchas gracias!!
jayai18303 escribió:El de los lobos ahora mismo no sabría responderte.

Pero a los coyotes los tienes que matar cuando ellos hacen al amago de atacarte. Yo lo que hice fue acercarme mucho a ellos y entonces le disparé, así me saltó el desafío.

Efectivamente! Muchas gracias

B_Wallace escribió:Anda que no pone claro en la descripción de lo de los lobos que hay que matarlos con el cuchillo

No si ya, pero el anterior desafio no mate ni uno a cuchillo, y ahora llevaré 26 carnes de lobo, 26 pieles y 13 corazones, de los cuales, exceptuando cuando me venian grupos de 4, que me cagarba 2 con escopeta, el resto de lobos han muerto a cuchillazos [qmparto]
Tengo un problemilla y es que tengo 520 muertes con la browning y no me dan el logro de acribillandoles (500 muertes con arma montada). A alguien le ha pasado tambien?? me cagonto despues de estar 2 h. en el matadero matando mexicanos... cawento cawento
bueno aqui os dejo un enlace para ver el corto de media hora, aunque esta integro en ingles por lo visto a partir de las 18:00 lo pondran con los subtitulos castellano jejeje

http://ps3p.es/17888/cortometraje-de-me ... edemption/

saludos
Casi seguro que se ha comentado por algún sitio del hilo... pero no soy capaz de encontrarlo.

¿Cómo se consigue el Caballo de Guerra? (Sí, tengo la ed especial)

Gracias!
Jsk77 escribió:Alguno me puede decir que cojones me pasa con los desafios??

El desafio de los lobos tienes que matarlos con el cuchillo, silos matas con otro arma no te contaran
joserecre escribió:bueno aqui os dejo un enlace para ver el corto de media hora, aunque esta integro en ingles por lo visto a partir de las 18:00 lo pondran con los subtitulos castellano jejeje

saludos

Ojo con el video que no esta hecho para la ocasión, sino que utiliza cinematicas del modo historia y podría contener spoilers, asi que el que no se lo haya pasado OJO! (Yo me esperaré a verlo cuando me lo pase ^^)
Yakerton está baneado por "Troll"
¿algun video son subs?
reketekui escribió:
joserecre escribió:bueno aqui os dejo un enlace para ver el corto de media hora, aunque esta integro en ingles por lo visto a partir de las 18:00 lo pondran con los subtitulos castellano jejeje

saludos

Ojo con el video que no esta hecho para la ocasión, sino que utiliza cinematicas del modo historia y podría contener spoilers, asi que el que no se lo haya pasado OJO! (Yo me esperaré a verlo cuando me lo pase ^^)

Se supone que estará el video en la store pa descargar no??
Os presento al butanero del oeste.
Estaba haciendo una misión de Wanted, el caso esque le pegué un tiro en la pierna al tio, y se me quedó como si hubiera muerto, el caso es que chillaba como un hijoputa, asique le tiré el lazo y lo capturé.

Mi sorpresa, al levantar al delicuente [poraki] :

Imagen

(La calidad es una mierda porque el movil también lo es...)
Jsk77 escribió:Os presento al butanero del oeste.
Estaba haciendo una misión de Wanted, el caso esque le pegué un tiro en la pierna al tio, y se me quedó como si hubiera muerto, el caso es que chillaba como un hijoputa, asique le tiré el lazo y lo capturé.

Mi sorpresa, al levantar al delicuente [poraki] :

Imagen

(La calidad es una mierda porque el movil también lo es...)

Ponlo en spoiler hombreee que es grandisima [mad] [mad] [mad]
Una cosa para el torfeo de los de Marsall, como lo hago? Es que aun no he hecho ni la primera mision de Blackwater entonces alomejor aun no estan desbloqueados para que me persigan..
baronrojo2 escribió:Una cosa para el torfeo de los de Marsall, como lo hago? Es que aun no he hecho ni la primera mision de Blackwater entonces alomejor aun no estan desbloqueados para que me persigan..

creo que es tener una deuda de mas de 1000$ y te vienen, pero creo que no tiene que ver con las misiones (:
Zlatty escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa para el torfeo de los de Marsall, como lo hago? Es que aun no he hecho ni la primera mision de Blackwater entonces alomejor aun no estan desbloqueados para que me persigan..

creo que es tener una deuda de mas de 1000$ y te vienen, pero creo que no tiene que ver con las misiones (:

Es que tenia mas de 1400 y solo venian los mismos Imagen
baronrojo2 escribió:
Zlatty escribió:

Es que tenia mas de 1400 y solo venian los mismos Imagen

pf pues ni idea
es que no me he puesto a hacer trofeos todavia xD pero creo haber leido paginas atras que era eso :S
Zlatty escribió:
pf pues ni idea
es que no me he puesto a hacer trofeos todavia xD pero creo haber leido paginas atras que era eso :S

Encontre esto:

Escapa de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro.
***Para este trofeo necesitaremos haber encontrado y domado el Mestizo Húngaro (ver trofeo El Domador Indomable para conocer la ubicación del caballo). Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro.

Pero no me ha salido tampoco...mate a mas de 20 y nada...me venian esos vestidos de azules...

Como van vestidos los de Marshals?
14747 respuestas