[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

labor escribió:
Zlatty escribió:
labor escribió:tengo una pregunta: cuadno pongo el modo dead eye que tengo que hacer para apuntar a una sola parte del cuerpo??? es que siempre me apunta a varias zona y acabo matando a que apunto, por ejemplo como hago para apunto con el dead eye solo a una pierna o a un brazo??

Eso lo consigues mas adelante en el juego, no te voy a decir donde xD
(primero solo puedes disparar una vez (1 nivel), luego te apunta solo (2 nivel) y luego puedes elegir donde disparar, pero varias veces (3 nivel) :)

yo acabo de llegar a mexico??? tengo que avanzar para desbloquearlo del todo o ya lo he conseguido??? es que lo que quiero es presisamente apuntar SOLO a una zona y no a varias como me sale cuando pongo el dead eye :S

te lo pongo en spoiler para que los que no hayan llegado no lo lean (:
a ver cuando llegas a mexico, en chuparosa creo que era hay un pistolero muy famoso y tal, pues haces una mision de acertar a unas botellas y luego a unos buitres y ya lo tienes :) le vas dando a R1 y se van marcando las X, luego le das a R2 y disparas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok gracias
Acaban de darme la pistola Hi-Power, eso existía en esa época? Porque es algo que casi casi se sigue usando actualmente...
A ver una duda: he capturado a Mo Van Barr (vivo) y no se me ha marcado la entrada en el traje Deadly Assasin... No leer si no te has pasado el juego:
lo he hecho con Jack, pero no creo que eso tenga nada que ver...
¿Se puede hacer algo, es un bug o me volverá a salir el cartel o la he cagao..? [mad]
alfon1995 escribió:Acaban de darme la pistola Hi-Power, eso existía en esa época? Porque es algo que casi casi se sigue usando actualmente...

Yo creo que si existía en esa época, ya que para hecer el juego estudiaron todas las armas de la época.Y la verdad que la Hi-Powrer es un pepino de pistola,si tuviera unas cuantas valas mas en el cargador seria imparable.
angureliko escribió:
alfon1995 escribió:Acaban de darme la pistola Hi-Power, eso existía en esa época? Porque es algo que casi casi se sigue usando actualmente...

Yo creo que si existía en esa época, ya que para hecer el juego estudiaron todas las armas de la época.Y la verdad que la Hi-Powrer es un pepino de pistola,si tuviera unas cuantas valas mas en el cargador seria imparable.

Hay que tener en cuenta que el juego es en 1911, casi en la primera guerra mundial, al final ya de la época del salvaje oeste, con coches ya y todo y sin indios practicamente...
soy el unico que no entiende los mapa del tesoro? xDD
TRHiLL escribió:soy el unico que no entiende los mapa del tesoro? xDD

Aquí los entenderas: http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/
robde escribió:
angureliko escribió:

Hay que tener en cuenta que el juego es en 1911, casi en la primera guerra mundial, al final ya de la época del salvaje oeste, con coches ya y todo y sin indios practicamente...

Como dice robde el juego es caasi entrando en la priemra guerra mundial si leeis los periodicos cuando vayais por casi final del juego vereis que hay noticias que se lee que ya empiezan a haber malas relaciones internaciones con alemania y otros paises.
La pistola Browning High Power, vendida por primera vez en 1935, es la primera en tener un cargador con dos hileras para almacenar más munición. y la primera pistola semiautomatica que empezo a ganar al revolver fue vendida en 1984. osea que esta muy bien documentado el juego
la que esta muy guapa es la pistola mauser.
este juego es brutal, cuanto mas juego mas me gusta. tb me parece muy buena idea el social club de rockstar. ya he llegado a mexico y la cosa se pone calentita, hay mucha mas violencia.
por cierto, De Santa tiene un aire a Al Pacino, no creeis?
una pregunta, ¿vendeis los lingotes de oro de los tesoros o los guardais?
Yo estoy a ver si puedo comprar el LeMat... me encanta! ¿Alguien sabe cuando lo puedo comprar? En la tienda de Escalera aún me pone que no está disponible.
tendras que ir haciendo misiones secundarias para desbloquear objetos en las tiendas, vigilancia nocturna, doma de caballos, etc.
Mision fallida : ¿quien eres para juzgar?

Alguien ha tenido problemas con esa mision ? Me sale como " fallaste " , porq sin kerer le robé el caballo a la mujer cuando debia acompañarla con su marido . Se puede reiniciar o algo ? La cagué .
Algun consejo con el desafio 10 de tirador creo que es.
Ese que tienes que desarmar a 6 personas pero sin recargar, donde puedo ir para intentarlo?
PLK1 escribió:la que esta muy guapa es la pistola mauser.
este juego es brutal, cuanto mas juego mas me gusta. tb me parece muy buena idea el social club de rockstar. ya he llegado a mexico y la cosa se pone calentita, hay mucha mas violencia.
por cierto, De Santa tiene un aire a Al Pacino, no creeis?
una pregunta, ¿vendeis los lingotes de oro de los tesoros o los guardais?

Yo los vendo, creo que no valen para nada más que para ganar pasta
mcalfaro escribió:Algun consejo con el desafio 10 de tirador creo que es.
Ese que tienes que desarmar a 6 personas pero sin recargar, donde puedo ir para intentarlo?

El rifle de 22 valas Dead eye y licor o tabaco para masticar para que nunca te quedes sin el dead eye asin lo hize yo en Armadillo liendo la pajarraca me quede justo en medio y espere a que vinieras "los polis" eso si ten cuidao cuando los desarmes porque en menos de lo que canta el gallo ya tienen otra arma en la mano jeje.
Bueno, ya tengo mi querido LeMat y el Fusil de cazador. Tan solo había que
terminar las misiones de historia en México

Y estoy flipando con los viajes en tren. Es una manera de disfrutar el paisaje. Probar a entrar en México en tren al atardecer, es bellísimo.
leoky escribió:

El rifle de 22 valas Dead eye y licor o tabaco para masticar para que nunca te quedes sin el dead eye asin lo hize yo en Armadillo liendo la pajarraca me quede justo en medio y espere a que vinieras "los polis" eso si ten cuidao cuando los desarmes porque en menos de lo que canta el gallo ya tienen otra arma en la mano jeje.

Ok, gracias [sonrisa]
Abel_NC escribió:Mision fallida : ¿quien eres para juzgar?

Alguien ha tenido problemas con esa mision ? Me sale como " fallaste " , porq sin kerer le robé el caballo a la mujer cuando debia acompañarla con su marido . Se puede reiniciar o algo ? La cagué .

Tranquilo deja pasar un tiempo que te vuelve a salir el simbolo ? a mi me paso un par de veces y paso el tiempo y volvio a salir la mision.
jose_mi escribió:
Abel_NC escribió:Mision fallida : ¿quien eres para juzgar?

Tranquilo deja pasar un tiempo que te vuelve a salir el simbolo ? a mi me paso un par de veces y paso el tiempo y volvio a salir la mision.

Perfecto , Jose .

Gracias ! [oki]
pff que desesperación, hasta que acabe los exámenes me he prohibido jugar, si no....
Una pregunta sobre la casa de Blackwater,
No me deja comprarla, vamos que me sale el icono de la casa en verde. ¿Es así o es que ha cargado mal o algo? Me refiero a la casa del saloon de la ciudad
Wiz8 escribió:
Dibxer escribió:
Wiz8 escribió:Hola anoche termine el juego al 100%, ahora me gustaría sacar uno de los trofeos ocultos que me quedan en esta,
ya que tendré q empezar de nuevo para el trofeo de:

20 misiones con el mismo caballo

que dejaré para la siguiente.

Cual es el otro que me falta?

Tengo Estos:
Poner a la mujer en las vias y Mata al ultimo bufalo

Te queda este:

Matar al último bufalo

Yo no lo tengo, así que no se muy biene como te lo dan. Lo suyo es que te vayas a Tall Trees y te lies a tiros con los...

SaludoS! ;)

Ese ya lo tenia, el que me queda es:
Escapar de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro.

Saludos.

Es verdad tio, perdona se me fue la pinza xD.

Saludos! ;)
Jarocaa escribió:Una pregunta sobre la casa de Blackwater,
No me deja comprarla, vamos que me sale el icono de la casa en verde. ¿Es así o es que ha cargado mal o algo? Me refiero a la casa del saloon de la ciudad

Esa te la dan nada mas llegar asi que no te preocupes.

Yo lo complete en la guarida Fort Mercer con el rifle de 22 balas como te han dicho antes ;)

Y uno mas que acaba de conseguir el 100% del juego.[poraki] solo me faltan un par de trofeos del online para el platino ^^
ME acabo de terminar el juego y el final es acojonante...
Yo me imagine que se la ivan a jugar cuando Ross le pide la pistola para pegarle 3 tiros a dutch pero me imagine algo como que matarian a su familia porque iria la policia a por john y no que mataran a john, la parte del dead eye es = siempre no quiero decir que yo por ejemplo no tenia apenas barra me dio ttiempo a disparar a 2 como muxo xDDDD

Para mi el infamous, metal gear solid 4 y Red dead redemption son los 3 juegos con mejor final.
¿Alguien tiene a mano el mapa ese donde salia la localizacion de todos los animales?. Es que no encuentro castores en ninguna parte....
Jarocaa escribió:Bueno, ya tengo mi querido LeMat y el Fusil de cazador. Tan solo había que

Y estoy flipando con los viajes en tren. Es una manera de disfrutar el paisaje. Probar a entrar en México en tren al atardecer, es bellísimo.

tio explicame con detalles como lo has conseguido porque yo ni por esas... he completado Mexico y no me aparecen ni el Lemat ni el rifle de cazador para comprar, el rifle me sale como no disponible, y el Lemat ni siquiera sale en la tienda de Escalera... y lo que mas me jode es qu en el ultimo periodico que compre una de las reseñas es que el Lemat esta a la venta en "el pistolero" [+furioso]

EDITO: ya esta el Lemat para comprar, no se que coño hice pero entre en El pistolero despues de guardar y se soluciono solo :-? ahora solo me queda el rifle de caza, que no esta disponible, alguien sabe que hay que hacer para desbloquearlo?
En la misión de Agua y honradez, cuando compras la casa al pavo, se te pone el icono verde en la casa, pero cuando entregas las escrituras al otro tio luego, ya no tienes esa casa... Hay algún modo de recuperar esa propiedad?
robde escribió:
En la misión de Agua y honradez, cuando compras la casa al pavo, se te pone el icono verde en la casa, pero cuando entregas las escrituras al otro tio luego, ya no tienes esa casa... Hay algún modo de recuperar esa propiedad?

Creo que no se puede, a menos que dejes la mision sin completar :P

silverarrow escribió:
Jarocaa escribió:Bueno, ya tengo mi querido LeMat y el Fusil de cazador. Tan solo había que

tio explicame con detalles como lo has conseguido porque yo ni por esas... he completado Mexico y no me aparecen ni el Lemat ni el rifle de cazador para comprar, el rifle me sale como no disponible, y el Lemat ni siquiera sale en la tienda de Escalera... y lo que mas me jode es qu en el ultimo periodico que compre una de las reseñas es que el Lemat esta a la venta en "el pistolero" [+furioso]

EDITO: ya esta el Lemat para comprar, no se que coño hice pero entre en El pistolero despues de guardar y se soluciono solo :-? ahora solo me queda el rifle de caza, que no esta disponible, alguien sabe que hay que hacer para desbloquearlo?

El revolver Lemat sale disponible cuando completas una quest de "?". El rifle de caza si no me equivoco sale para comprar cuando completas el desafio de Cazador -5.

saludos!
Lord Duke escribió:
robde escribió:

Creo que no se puede, a menos que dejes la mision sin completar :P

silverarrow escribió:

El revolver Lemat sale disponible cuando completas una quest de "?". El rifle de caza si no me equivoco sale para comprar cuando completas el desafio de Cazador -5.

saludos!

gracias tio, a darle caña entonces para conseguir el rifle jaja
Morda escribió:¿Alguien tiene a mano el mapa ese donde salia la localizacion de todos los animales?. Es que no encuentro castores en ninguna parte....

aquí lo tienes.
http://i49.photobucket.com/albums/f273/ ... dmapv3.jpg
Ya que estais posteando mapas, ¿seria alguien tan amable de ponerme un mapa o mapas con la indicacion de las guaridas de los bandidos y todas las localizaciones o pueblos(sobretodo me interesa este ultimo porque me faltan un huevo de pueblos que visitar para que me salte el trofeo)Gracias de antemano
broly_89 escribió:Ya que estais posteando mapas, ¿seria alguien tan amable de ponerme un mapa o mapas con la indicacion de las guaridas de los bandidos y todas las localizaciones o pueblos(sobretodo me interesa este ultimo porque me faltan un huevo de pueblos que visitar para que me salte el trofeo)Gracias de antemano

en el mapa que han puesto un post antes que el tuyo viene toda la informacion que neceistas :P (incluso mas xD)
jojojo gracias por ése mapa anterior, está completito completito, me vendrá bien para encontrar los 8 tesoros, ke no encuentro ni uno! xD
genius699 escribió:
Morda escribió:¿Alguien tiene a mano el mapa ese donde salia la localizacion de todos los animales?. Es que no encuentro castores en ninguna parte....

aquí lo tienes.

Muchas gracias ^_^
Así la cosa ya sera mas fácil.
De verdad vaya como tocan los (·!%!T!"(%%(% los guiris en el modo libre cawento cawento cawento ...Montas la banda ,y en vez de hacer las tareas juntos ,se dedican a matarte y putear en la guaridas.

A ver si pillo un grupo en condiciones ,que quitando uno que pille el primer dia que eran cojonudos ,el resto han sido una panda de payasos...Y mira que he podido subir al nivel 14 en 2 tardes .
Tengo un problema con los tesoros
cuando he encontrado alguno estan debajo de un monton de piedras y me acerco pero no me deja desenterrarlo y conseguirlo, la verdad es que los encuentro sin el mapa correspondiente, ¿es necesario tener el mapa? ¿le ha pasado a alguien mas?
Muchas gracias a todos, espero que alguien me pueda responder, un saludito
ancavar escribió:Tengo un problema con los tesoros
cuando he encontrado alguno estan debajo de un monton de piedras y me acerco pero no me deja desenterrarlo y conseguirlo, la verdad es que los encuentro sin el mapa correspondiente, ¿es necesario tener el mapa? ¿le ha pasado a alguien mas?

Tienes que seguir el orden
Tendras en el menu el primero, cuando desentierres ese, te dara el segundo... y asi, sino no te deja
raysanxyxx escribió:
ancavar escribió:Tengo un problema con los tesoros

Tienes que seguir el orden
Tendras en el menu el primero, cuando desentierres ese, te dara el segundo... y asi, sino no te deja

Muchas gracias, algo me estaba yo intuyendo, llevo nivel 7 en otras pruebas pero los tesoros los tengo dejaos, espero liarme con ellos... gracias compi :)
Como se captura a alguien sin matarlo??
genius699 escribió:

aquí lo tienes.

Jojo, vaya pedazo de mapa. Thanks [oki]

Cobain escribió:Como se captura a alguien sin matarlo??

tienes que tirarle el lazo. te lo dan en una de las primeras misiones.
Cobain escribió:Como se captura a alguien sin matarlo??

tirale el lazo y luego atalo.
Y yo disparando a las piernas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun no tengo el lazo, asi que avanzaré en la historia para que me lo den

Gracias
El lazo te lo dan a la 3º o 4º mision de la granjera del principio ,me da la sensacion d que tal y como empieza el juego salis corriendo a matar leches xDDD
+1

Hacer las primeras misiones de la historia, para que os den las cosas (como el lazo por ejemplo) y os "expliquen" como es el modo de juego. Y sin temor de que se acabe, que yo lo tengo desde que salio y no he pasado del 51%.
Lord Duke escribió:
broly_89 escribió:Ya que estais posteando mapas, ¿seria alguien tan amable de ponerme un mapa o mapas con la indicacion de las guaridas de los bandidos y todas las localizaciones o pueblos(sobretodo me interesa este ultimo porque me faltan un huevo de pueblos que visitar para que me salte el trofeo)Gracias de antemano

en el mapa que han puesto un post antes que el tuyo viene toda la informacion que neceistas :P (incluso mas xD)

:O :O Joder es verdad viene tambien las guaridas!!! Sorry, que no me habia fijado, pedazo mapa
Y una cosilla¿que eso que pone en el mapa que habeis posteado que pone LEGENDARIO??(arriba a la derecha que lo marca con unas "X" de colores)
broly_89 escribió:
Lord Duke escribió:

:O :O Joder es verdad viene tambien las guaridas!!! Sorry, que no me habia fijado, pedazo mapa
Y una cosilla¿que eso que pone en el mapa que habeis posteado que pone LEGENDARIO??(arriba a la derecha que lo marca con unas "X" de colores)

Son los animales legendarios: el Oso Brumas, el Jaguar Khan, el Lobo Lobo XD y el Jabalí Gordo... Por cierto, hay algún pequeño gazapo en ese mapa, pero bueno está bastante logrado y currado...
¿y los animales legendarios tambien hay que cazarlos?
broly_89 escribió:¿y los animales legendarios tambien hay que cazarlos?

Estuve buscándolos, pero no me aparecían. Creo que te piden cazarlos en los desafíos de cazador, pero aún voy por el 4, así que...
broly_89 escribió:¿y los animales legendarios tambien hay que cazarlos?

Son los cuatro último retos del logro cazador II
14747 respuestas