[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Wiz8 escribió:Hola anoche termine el juego al 100%, ahora me gustaría sacar uno de los trofeos ocultos que me quedan en esta,
ya que tendré q empezar de nuevo para el trofeo de:

20 misiones con el mismo caballo

que dejaré para la siguiente.

Cual es el otro que me falta?

Tengo Estos:
Poner a la mujer en las vias y Mata al ultimo bufalo

Te queda este:

Matar al último bufalo

Yo no lo tengo, así que no se muy biene como te lo dan. Lo suyo es que te vayas a Tall Trees y te lies a tiros con los...

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:
Wiz8 escribió:Hola anoche termine el juego al 100%, ahora me gustaría sacar uno de los trofeos ocultos que me quedan en esta,

Tengo Estos:

Te queda este:

Matar al último bufalo

Yo no lo tengo, así que no se muy biene como te lo dan. Lo suyo es que te vayas a Tall Trees y te lies a tiros con los...

SaludoS! ;)

Pero ese no es uno de los que dice que tiene? (dentro del spoiler)
Esta tarde me he pillado el juego, buenos vicios me voy a dar.

Saludos
1 dia 17hr 54min 40seg es lo que he tardado en completarlo al 100% y los trofeos solo me quedan 4 del online a darle caña y a por el platino!!!
Insurrekto escribió:

Tengo Estos:

Oyeme viejo una pregunta como hicistes el de
Poner a la mujer en las vias por que ya yo he colocado dos y el logro no salta es que es en alguna region especifica o que??, la dejo ahy atada el tren la arrolla y nada del trofeo.
[/quote]

Yo tambien lo he puesto dos veces y nada
(mensaje borrado)
Se podría hacer una quedada para conseguir lo de ser el mejor en 3 (o 4, no recuerdo) partidas online consecutivas. Nos vamos dejando matar en el centro del mapa y lo vamos consiguiendo.

muy bien te compras un juego de casi 70 euros para terminartelo en casi 2 dias

Significa que ha tardado 42 horas en acabarlo, no que se lo haya pasado en 2 días reales. [looco]
Una pregunta, he hecho lo de dejar inconsciente a 1 persona en todos los bares pero....no me ha saltado el trofeo, alguien me explica como hacerlo perfectamente?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, aun no he llegado a mexico y el estilo de juego me esta preocupando por tanto os voy a hacer unas preguntitas que por favor me gustaria que me respondierais y a ser posible sin soltar ningun spoiler: de momento el juego me esta dando la impresion de que en el tema de misiones tanto principales como secundarias en muy poquisimas ocasiones te dejan hacer acciones malas la que de momento lo que llevo de juego ha consistido en ayudar a la gente, asi que mi pregunta es ¿se puede hacer misiones secundarias para los bandidos? como se hacen? se puede robar bancos, asaltar trenes?
y una que me tiene bastante intrigado ¿para que sirve llevar puesto el traje de alguna banda de bandidos? ¿te permite hacer misiones para ellos?
espero vuestras respuestas

saludos
Trankimazin escribió:
leoky escribió:1 dia 17hr 54min 40seg es lo que he tardado en completarlo al 100% y los trofeos solo me quedan 4 del online a darle caña y a por el platino!!!

muy bien te compras un juego de casi 70 euros para terminartelo en casi 2 dias

Pero que me estas contando dime que juego de esta nuva generacion le as hechado mas de 24horas en pasartelo porque en esta generacion si de algo se a hablado es de los poco que duran los juegos ademas en lo que yo me lo pase no es tu problema para eso me he gastados MIS 70€ en este juego y los invierto como me de la gana como si quiero romper el juego vamos, me gustaria saver en cuento tiempo llegas tu al 100% si esque llegas...
labor escribió:wenas, aun no he llegado a mexico y el estilo de juego me esta preocupando por tanto os voy a hacer unas preguntitas que por favor me gustaria que me respondierais y a ser posible sin soltar ningun spoiler: de momento el juego me esta dando la impresion de que en el tema de misiones tanto principales como secundarias en muy poquisimas ocasiones te dejan hacer acciones malas la que de momento lo que llevo de juego ha consistido en ayudar a la gente, asi que mi pregunta es ¿se puede hacer misiones secundarias para los bandidos? como se hacen? se puede robar bancos, asaltar trenes?
y una que me tiene bastante intrigado ¿para que sirve llevar puesto el traje de alguna banda de bandidos? ¿te permite hacer misiones para ellos?

saludos

En muy pocas ocasiones te van a dar una opcion. pero tu eres libre de hacer lo que quieras por ejemplo puedes robar a la gente para conseguir pasta, matarlas en los duelos en vez de herirles. cuando trabajes de noxe en vez de capturarlos con vida matarlos etc etc
Luego hay otras ocasiones que si que puedes elejir.
Por otra parte te digo que si te esperas un infamous en el que en el 100% de las misiones te ofrecen un lado bueno y uno malo ERROR
Que deuda debo tener para atraer a los U.S. Marshals?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Danifu escribió:
labor escribió:wenas, aun no he llegado a mexico y el estilo de juego me esta preocupando por tanto os voy a hacer unas preguntitas que por favor me gustaria que me respondierais y a ser posible sin soltar ningun spoiler: de momento el juego me esta dando la impresion de que en el tema de misiones tanto principales como secundarias en muy poquisimas ocasiones te dejan hacer acciones malas la que de momento lo que llevo de juego ha consistido en ayudar a la gente, asi que mi pregunta es ¿se puede hacer misiones secundarias para los bandidos? como se hacen? se puede robar bancos, asaltar trenes?

saludos

En muy pocas ocasiones te van a dar una opcion. pero tu eres libre de hacer lo que quieras por ejemplo puedes robar a la gente para conseguir pasta, matarlas en los duelos en vez de herirles. cuando trabajes de noxe en vez de capturarlos con vida matarlos etc etc
Luego hay otras ocasiones que si que puedes elejir.
Por otra parte te digo que si te esperas un infamous en el que en el 100% de las misiones te ofrecen un lado bueno y uno malo ERROR

y los trajes sirven entonces para algo???
labor escribió:y los trajes sirven entonces para algo???

Los bandidos de la banda que te pongas el traje no te atacarán. A menos que les ataques tú primero, claro.
Una pregunta sobre el desafio de caza:

Habia leido que habia un desafio de matar 2 osos con 1 cuchillo, es asi o yo lo he leido mal??? (por que a mi me a salido de matar solo 1 :S) me parece que lo lei por aqui y en la guia de la hobby tambien lo pone

saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta sobre el desafio de caza:

Habia leido que habia un desafio de matar 2 osos con 1 cuchillo, es asi o yo lo he leido mal??? (por que a mi me a salido de matar solo 1 :S) me parece que lo lei por aqui y en la guia de la hobby tambien lo pone

saludos!

creo que alo que se referira esque tienes que matar 2 osos, 1 de ellos con el cuchillo
Sobre el final:
Ya está, me lo acabo de pasar, casi se me saltan las lágrimas con la escena de la muerte de John, y luego cuando le encuentran muerto su esposa e hijo, y con las tumbas... Todo el juego luchando por recuperar a tu familia y cuando lo consigues, cuando tienes la vida nueva y sana que andabas buscando, te pegan la puñalada trapera... Pero me desahogué bien desahogado vaciándole con Jack a Edgar Ross todo el cargador de la Mauser en su puta jeta de hijo de la gran puta... JUEGAZO
Algun consejo para el trofeo de 5000$ i despues pagar con una carta.
mcalfaro escribió:Algun consejo para el trofeo de 5000$ i despues pagar con una carta.

quedate quieto en una zona con el caballo e intenta k sea de un solo corril ami me aparecieron todos por un mismo lao xD
mcalfaro escribió:Algun consejo para el trofeo de 5000$ i despues pagar con una carta.

Haz el gamba, mata a todos los polis que te persigan, y cuando desaparezca el wanted, guardas y repites el proceso hasta los 5000 de deuda... Si es posible, utiliza el pañuelo, para que no te baje el honor, que sino acabas con honor -50000...
robde escribió:Sobre el final:
Ya está, me lo acabo de pasar, casi se me saltan las lágrimas con la escena de la muerte de John, y luego cuando le encuentran muerto su esposa e hijo, y con las tumbas... Todo el juego luchando por recuperar a tu familia y cuando lo consigues, cuando tienes la vida nueva y sana que andabas buscando, te pegan la puñalada trapera... Pero me desahogué bien desahogado vaciándole con Jack a Edgar Ross todo el cargador de la Mauser en su puta jeta de hijo de la gran puta... JUEGAZO

La verdad es que si... yo ya me imaginaba que pasaria algo asi aunque pensaba que igual moria el hijo o la madre pero la verdad es que para nada me esperaba que terminarias manejando el hijo. Los ultimos momentos del juego son brutales con la musiquilla esa que le ponen cuando vas a encontrarte con la familia por primera vez o cuando vuelves al rancho con el hijo [buuuaaaa]

Por cierto los animales "especiales" de los desafios solo aparecen cuando tienes el desafio?? y cuando lo completas ya no vuelven a aparecer o salen mas veces?

saludos!
Donde se compra el pañuelo ese que hace que no te baje el honor? :/
Zlatty escribió:Donde se compra el pañuelo ese que hace que no te baje el honor? :/

En la sastreria. La primera la encuentras en
Thieves landing
Por cierto (SOLO PARA LOS QUE TERMINARON EL JUEGO)
Jack no se parece un poco al de piratas del caribe no a jack spoarrow sino al otro prota [+risas]
Lord Duke escribió:
Zlatty escribió:Donde se compra el pañuelo ese que hace que no te baje el honor? :/

Thieves landing

Gracias, (nunca he entrado en una sasteria O.o) xD Luego ire a comprarla y hare un par de masacres xD
Si la llevo hay alguna penalizacion? en plan, me atacan los "polis" al verme o no me sube el honor si hago misiones?
He convertido Armadillo en un pueblo fantasma, maté a todos los polis que salían hasta que no llegaban más , todas las calles llenas de sangre [bad] solo para intentar hacer lo de huir con el caballo pero no lo conseguí ya que el wanted desapareció a los 400 y pico, lo tendré que hacer en blackwater. Aparecía gente pero no duraban ni 1 segundo en pie. [+risas]

Sigo con el 99.7 % algún consejo.

He vuelto a hacer carteles por si era algún error del juego pero nada, he ido a la "guarida" en la que
tienes que recuperar la caja fuerte de armadillo pero nada de nada.
, tengo todo lo que pone en las guías de 100% salvo el personaje de la misión "Te conozco"
El social club me va quitando cosas, ahora pone que solo he descubierto blackwater y todo el otro mapa nop [comor?] [comor?] [comor?]
leoky escribió:Por cierto (SOLO PARA LOS QUE TERMINARON EL JUEGO)
Jack no se parece un poco al de piratas del caribe no a jack spoarrow sino al otro prota [+risas]

Si tio jajaja yo pense lo mismo aunque parece una mezcla de ese y jack sparrow xDD

Zlatty escribió:
Lord Duke escribió:

Thieves landing

Gracias, (nunca he entrado en una sasteria O.o) xD Luego ire a comprarla y hare un par de masacres xD
Si la llevo hay alguna penalizacion? en plan, me atacan los "polis" al verme o no me sube el honor si hago misiones?

Si, mientras la lleves no vas a ganar nada de honor ni nada de fama asi que llevala cuando vayas a hacer el gamba para misiones etc.. mejor llevala por que si no, no vas a ganar nada :P
Lord Duke escribió:
pasnake escribió:El logro de matar a 500 con la Gatling en modo offline como lo habeis hecho? No tengo intenet por eso lo digo

Prueba a hacer la guarida Fort Mercer unas cuantas veces, creo que tenia una gatling para usar.

Ya lo he hecho repitiendo la mision pero no me cuentan las muertes cuando me paso la mision y vuelve a donde estaba , que putada solo me queda ese logro offline

Thieves landing

Si la llevo hay alguna penalizacion? en plan, me atacan los "polis" al verme o no me sube el honor si hago misiones?[/quote]

Si, mientras la lleves no vas a ganar nada de honor ni nada de fama asi que llevala cuando vayas a hacer el gamba para misiones etc.. mejor llevala por que si no, no vas a ganar nada :P[/quote]

osea que se aunlan tanto la ganancia de honor/fama como la perdida de honor no? muchas gracias :D

EDITO: para poder repetir una mision, te vas a diario (creo que era) misiones, y te pone todas las que has hecho con sus respectivas medallas, eliges la que quieras y le das a repetir :)
Rallu escribió:Que deuda debo tener para atraer a los U.S. Marshals?

Me autocito y el trofeo "Acribillandoles" algun consejo?
Rallu escribió:

Que yo sepa es alrededor de
1000$

el trofeo lo podrias conseguir en la ametralladora montada en
El matadero
que como esta en un tejado es dificil que te maten :)
pasnake escribió:
Lord Duke escribió:
pasnake escribió:El logro de matar a 500 con la Gatling en modo offline como lo habeis hecho? No tengo intenet por eso lo digo

Prueba a hacer la guarida Fort Mercer unas cuantas veces, creo que tenia una gatling para usar.

Ya lo he hecho repitiendo la mision pero no me cuentan las muertes cuando me paso la mision y vuelve a donde estaba , que putada solo me queda ese logro offline

No me referia a que repitieras la mision de Fort Mercer sino que fueras alli y hicieras la guarida de banda ya que una vez completada la mision de historia se vuelve una guarida de banda que puedes repetir cada X dias.
Zlatty escribió:
Rallu escribió:

1000$

El matadero

Pero cuenta los civiles? porque segun el trofeo tienen que ser 500 "enemigos".
baronrojo2 escribió:Una pregunta, he hecho lo de dejar inconsciente a 1 persona en todos los bares pero....no me ha saltado el trofeo, alguien me explica como hacerlo perfectamente?

Me autocito^^
Rallu escribió:
Zlatty escribió:Que deuda debo tener para atraer a los U.S. Marshals?
1000$

El matadero

Nose pero tu empieza a matar gente y te vendra la policia xD
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, he hecho lo de dejar inconsciente a 1 persona en todos los bares pero....no me ha saltado el trofeo, alguien me explica como hacerlo perfectamente?

Me autocito^^

Hay hamijo todo hay que explicartelo:

Elijes los puños y tienes que tumbar a uno en cada bar, es decir, despues de darles unos cuantos puñetazos caeran (da igual que se vuelvan a levantar). Haz eso y listo ^^
Zlatty escribió:
Rallu escribió:
Zlatty escribió:Que deuda debo tener para atraer a los U.S. Marshals?
1000$

El matadero

Nose pero tu empieza a matar gente y te vendra la policia xD

Ok, gracias Zlatty.
De nada :D (y ponte el pañuelo ese extraño del que se ha hablado antes que si no tu honor caera en picado O.o)
Gracias Ralluuuuuuuuuuuuuuuuu^^ se ve que me he dejado algun bareto porque hacia eso y nada (tampoco estaba seguro si se hacia asi)

De paso me habeis dicho como hacer el otro trofeo, mañana lo hare!
Para los que ya se lo han pasado:
Oye, a alguien más le ha ocurrido lo del hijo en el granero, cuando ya se han ido en caballo, aparece de repente apollado en la pared, justo antes de que John salga y muera?
A los que os falta casi nada para el 100% puede que os falte capturar o matar a "Mo Van Barr" que ya se ha comentado que hay un bug que hace que no salga el cartel para capturarlo.
Lo que no tengo claro es si debe salir a todo el mundo o solo a los que han metido el codigo de la edicion coleccionista.

Un saludo!
robde escribió:Para los que ya se lo han pasado:
Oye, a alguien más le ha ocurrido lo del hijo en el granero, cuando ya se han ido en caballo, aparece de repente apollado en la pared, justo antes de que John salga y muera?

Si a mi tambien me salio, de hecho es el "skin" de la mision anterior que esta lleno de sangre por el oso [+risas] Lo que yo no vi es al tio de negro de la mision "Te Conozco" que por aqui decian que se veia al fondo al lado de un arbol pero yo no lo vi xD

Una duda, los animales estos especiales Khan, Brumas etc.. solo salen cuando tienes el desafio o salen cada X tiempo aunque no tengas el desafio (o aunque ya lo tengas completo vaya)??

saludos!
Lord Duke escribió:
robde escribió:Para los que ya se lo han pasado:

Si a mi tambien me salio, de hecho es el "skin" de la mision anterior que esta lleno de sangre por el oso [+risas] Lo que yo no vi es al tio de negro de la mision "Te Conozco" que por aqui decian que se veia al fondo al lado de un arbol pero yo no lo vi xD

Una duda, los animales estos especiales Khan, Brumas etc.. solo salen cuando tienes el desafio o salen cada X tiempo aunque no tengas el desafio (o aunque ya lo tengas completo vaya)??

saludos!

Sí, también leí yo por aquí que salia el de Te Conozco, pero yo tampoco lo vi...

Ni idea sobre lo de los animales especiales...

Para los que buscan al Mou Van der Vaart ese o como se llame: http://www.youtube.com/watch?v=z2zGsc_4 ... re=related
Ahora si voy a hacer un poco mas el gamba por New Austin y despues a Mexico XD asique hoy o mañana ya ire para Mexico.

Salu2.
hispano90 escribió:Ahora si voy a hacer un poco mas el gamba por New Austin y despues a Mexico XD asique hoy o mañana ya ire para Mexico.

Salu2.

Oye una cosilla, ¿es impresión mia o en Mexico no hay casi tiendas? es que no hay casi sitios donve vender la caza xD
Brutal ,por fin lo he podido catar ,y es de lo mejor que he jugado...

Y el online brutal ...A ver si quedamos unos vaqueros y montamos unas buenas grescas,que ya he tenido que canear a unos guiris que se las daban de listillos en el modo libre ;)

Esta noche seguramente le meta duro al online ...
Aburrido ya que no llego al 100% (99.7%... [snif] )
me he dispuesto a hacer el gamba:
http://www.youtube.com/watch?v=ZDp0-Megz_Y
Ale ya esta 100% conseguido ahora a ver si me centro en el online y en el platino, habria que montar una qedada para sacar alguno del online.
Un saludo!
jose_mi escribió:Ale ya esta 100% conseguido ahora a ver si me centro en el online y en el platino, habria que montar una qedada para sacar alguno del online.
Un saludo!

Cómo conseguiste llegar al 100%? cuales fueros tus últimos pasos. O donde conseguiste los últimos carteles. :-?

Por cierto el online no se que pasa cuando me invitan, siempre me pone o por error en mi conexión o de los demás [noop] . En cambio si entro en modo libre aparezco yo solo. Creo que el online salvo para los trofeos tendré que jugar a los modos por equipos que no sean libre. [chiu]

Por cierto las cargas son algo pesadas no? no se si será por mi conexión pero en cambiar entre partidas online tarda mucho.
genius699 escribió:Aburrido ya que no llego al 100% (99.7%... [snif] )
me he dispuesto a hacer el gamba:
http://www.youtube.com/watch?v=ZDp0-Megz_Y

has capturado a Mo van Varr?
genius699 escribió:
jose_mi escribió:Ale ya esta 100% conseguido ahora a ver si me centro en el online y en el platino, habria que montar una qedada para sacar alguno del online.
Un saludo!

Cómo conseguiste llegar al 100%? cuales fueros tus últimos pasos. O donde conseguiste los últimos carteles. :-?

Por cierto el online no se que pasa cuando me invitan, siempre me pone o por error en mi conexión o de los demás [noop] . En cambio si entro en modo libre aparezco yo solo. Creo que el online salvo para los trofeos tendré que jugar a los modos por equipos que no sean libre. [chiu]

Por cierto las cargas son algo pesadas no? no se si será por mi conexión pero en cambiar entre partidas online tarda mucho.

Bueno pues a ver yo una vez hice todo: los 18 personas, localizaciones,trabajos, trajes(menos el del 100%), minijuegos, desafios,etc pues me qedaria como un 99,5% y me fui a estadisticas y vi que me faltaban capturas de fugitivos y no vale en cualquier lado tienes que tener: 8 en New Austin, 8 en Nuevo Paraiso y 4 en la ultima q no me acuerdo como era jaja yo tenia 8, 3 y 4 y cada captura suma un 0,1% y como me faltban 5 por capturar pues me fui a mexico a capturar el resto asi de simple y yo al Mo van Varr no le capture o al menos no creo, se que una vez vi su cartel pero dije va paso no me apetece capturarle.

Saludos
14747 respuestas