› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jose_mi escribió:genius699 escribió:jose_mi escribió:Ale ya esta 100% conseguido ahora a ver si me centro en el online y en el platino, habria que montar una qedada para sacar alguno del online.
Un saludo!
Cómo conseguiste llegar al 100%? cuales fueros tus últimos pasos. O donde conseguiste los últimos carteles.
Por cierto el online no se que pasa cuando me invitan, siempre me pone o por error en mi conexión o de los demás . En cambio si entro en modo libre aparezco yo solo. Creo que el online salvo para los trofeos tendré que jugar a los modos por equipos que no sean libre.
Por cierto las cargas son algo pesadas no? no se si será por mi conexión pero en cambiar entre partidas online tarda mucho.
Bueno pues a ver yo una vez hice todo: los 18 personas, localizaciones,trabajos, trajes(menos el del 100%), minijuegos, desafios,etc pues me qedaria como un 99,5% y me fui a estadisticas y vi que me faltaban capturas de fugitivos y no vale en cualquier lado tienes que tener: 8 en New Austin, 8 en Nuevo Paraiso y 4 en la ultima q no me acuerdo como era jaja yo tenia 8, 3 y 4 y cada captura suma un 0,1% y como me faltban 5 por capturar pues me fui a mexico a capturar el resto asi de simple y yo al Mo van Varr no le capture o al menos no creo, se que una vez vi su cartel pero dije va paso no me apetece capturarle.
Saludos
genius699 escribió:
En las estadísticas del juego puedes ver cuantos carteles vas? no lo he visto, o lo has hecho guiándote por la web.
Lord Duke escribió:Habeis probado ir a melee con una escopeta y cuando estais juntos darle a R2? estaba ahora haciendo el loco tenia la escopeta equipada y me quedao lol xD
Fumet escribió:Me he quedao flipao, estoy en una mision y tal, llamo a mi caballo, un Hungaro Mestizo, y me aparece un caballo negro, con las patas de atras blancas y cara blanca y con heridas por todo el cuerpo
¿Que caballo es ese, el War Horse de la coleccionista? es que como no lo he visto nunca, no se como es.
Menudo bug
Fumet escribió:Fumet escribió:Me he quedao flipao, estoy en una mision y tal, llamo a mi caballo, un Hungaro Mestizo, y me aparece un caballo negro, con las patas de atras blancas y cara blanca y con heridas por todo el cuerpo
¿Que caballo es ese, el War Horse de la coleccionista? es que como no lo he visto nunca, no se como es.
Menudo bug
Vale ya me lo ha explicado el juego , cuando tu honor baja mucho y silbas para que venga tu caballo viene este caballo, si tu nivel supera el nivel neutral desaparece.
Estos de Rockstar son la polla
Marru-Cadiz escribió:Estoy realizando los desafios, alguien sabe como disparar a la gente al sombrero y no matarlos?
saludos!
TRHiLL escribió:mande??? se pueden hacer trampas en el poker?? y yo sin saberlo xDD me tienen enganchado los putos minijuegos casi mas que el juego en si xDDD
TRHiLL escribió:mande??? se pueden hacer trampas en el poker?? y yo sin saberlo xDD me tienen enganchado los putos minijuegos casi mas que el juego en si xDDD
pliskin_18 escribió:TRHiLL escribió:mande??? se pueden hacer trampas en el poker?? y yo sin saberlo xDD me tienen enganchado los putos minijuegos casi mas que el juego en si xDDD
Ponte el traje elegante y juega al Poker.
Abel_NC escribió:Buenas !
Alguien está tan perdido como yo con el tema de los caballos ?
1 - No te ponen q clase de caballo montas por ningun lado .
2 - De todos los q vas domando , no se tp como hacer para seleccionar el q kiero q venga .
3 - No se cuales he domado ni cuales me kedan .
* Ademas , intenté domar un caballo negro muy salvaje , y aunke yo lo hacia bien y me mantenia en medio , siempre me tiraba . Lo di por imposible ( y previamente ya habia domado unos cuantos , y siempre de forma facil ) . Kiza hace falta ganar experiencia de domador de alguna forma o algo asi ?
Por ahi lei q esa informacion viene en la bolsa , o algo de eso . Pero no me aparece nada sobre caballos , ni papeles de propiedad .
insumiso escribió:Es algo que me tiene intrigado....,COMO HABEIS CONSEGUIDO MATAR DOS PUMAS CON EL CUCHILLO?, es que vamos esto es la po...., jo...,
dejas que se te acerque, cuando esta saltando para atacarte te pones en red eye con un revolver y le das en el muslo, entonces empezara a huir de ti, pero antes de que se acabe el red eye le das a start y te cambias al cuchillo. asi le puedes dar antes de que se escape
Lo he hecho ya con Jack
robde escribió:Acabo de capturar (vivo) al Mo Van Barr ese y no se me ha marcado la entrada en el traje de deadly assasin... alguien sabe por qué??Lo he hecho ya con Jack
Jack
Danifu escribió:Abel_NC escribió:Buenas !
2 - De todos los q vas domando , no se tp como hacer para seleccionar el q kiero q venga .
* Ademas , intenté domar un caballo negro muy salvaje , y aunke yo lo hacia bien y me mantenia en medio , siempre me tiraba . Lo di por imposible ( y previamente ya habia domado unos cuantos , y siempre de forma facil ) . Kiza hace falta ganar experiencia de domador de alguna forma o algo asi ?
Por ahi lei q esa informacion viene en la bolsa , o algo de eso . Pero no me aparece nada sobre caballos , ni papeles de propiedad .
Para saber los caballos que as domando los veras en la tienda disponibles para comprar, para elejir el que quieres compras los papeles del caballo los usas y viene el que quieres, y para saber los que te quedan simplemente son los que pone NO DISPONIBLE
robde escribió:Acabo de capturar (vivo) al Mo Van Barr ese y no se me ha marcado la entrada en el traje de deadly assasin... alguien sabe por qué??Lo he hecho ya con Jack
el desafio se llama "la mujer injuriada" resulta que el desafio acaba en un duelo contra un tal "Harold thorton" pues no tengo cojones a ganar el desafio siempre se le llena la barra a el antes que a mi. como lo habeis conseguido vosotros???donde le apuntais para que se llene antes???
los demas duelos se me hacen faciles pero este se me hace imposible
Djuan escribió:robde escribió:Acabo de capturar (vivo) al Mo Van Barr ese y no se me ha marcado la entrada en el traje de deadly assasin... alguien sabe por qué??Lo he hecho ya con Jack
Estoy casi al final del juego, y como me haya tragado el spoiler que creo que me acabo de tragar es para darte las gracias...
¿Tanto cuesta poner de qué va el spoiler? Es que joder, creía que era algo relacionado con un traje de mierda y si es lo que yo creo me han destrozado lo que seguramente sea una de las mejores sorpresas del juego.
Danifu escribió:Abel_NC escribió:Buenas !
Para saber los caballos que as domando los veras en la tienda disponibles para comprar, para elejir el que quieres compras los papeles del caballo los usas y viene el que quieres, y para saber los que te quedan simplemente son los que pone NO DISPONIBLE
Y no lo pone en ningun otro lado . Siempre habria q ir a la tienda para comprobarlo ? Tp indica por ninguna parte q clase de caballo montas en ese momento ? Y , como se doman esos caballos tan complicados ? Hace falta conseguir alguna experiencia domando otros mas faciles antes y subir alguna clase de rango , o simplemente intentando una y otra vez ?
robde escribió:Djuan escribió:robde escribió:Acabo de capturar (vivo) al Mo Van Barr ese y no se me ha marcado la entrada en el traje de deadly assasin... alguien sabe por qué??Lo he hecho ya con Jack
Estoy casi al final del juego, y como me haya tragado el spoiler que creo que me acabo de tragar es para darte las gracias...
¿Tanto cuesta poner de qué va el spoiler? Es que joder, creía que era algo relacionado con un traje de mierda y si es lo que yo creo me han destrozado lo que seguramente sea una de las mejores sorpresas del juego.
Pos bueno pos lo siento, que quieres que te diga, tampoco será tan dramático, es un puto videojuego, no cero que vaya la vida de nadie en esto...
Danifu escribió:Danifu escribió:Abel_NC escribió:Buenas !
Y no lo pone en ningun otro lado . Siempre habria q ir a la tienda para comprobarlo ? Tp indica por ninguna parte q clase de caballo montas en ese momento ? Y , como se doman esos caballos tan complicados ? Hace falta conseguir alguna experiencia domando otros mas faciles antes y subir alguna clase de rango , o simplemente intentando una y otra vez ?
Nop solo de esa manera, podian haber puesto como en los GTA cuando te subes al vehiculo que te ponia la marca y demas... pos podrian haber puesto lo mismo con la raza del caballo que no costaba nada xD
Abel_NC escribió:Buenas !
belkrito escribió:necesito ayuda con un desafio de persona en blackwater:el desafio se llama "la mujer injuriada" resulta que el desafio acaba en un duelo contra un tal "Harold thorton" pues no tengo cojones a ganar el desafio siempre se le llena la barra a el antes que a mi. como lo habeis conseguido vosotros???donde le apuntais para que se llene antes???
los demas duelos se me hacen faciles pero este se me hace imposible
Dahk escribió:robde escribió:Djuan escribió:Estoy casi al final del juego, y como me haya tragado el spoiler que creo que me acabo de tragar es para darte las gracias...
Pos bueno pos lo siento, que quieres que te diga, tampoco será tan dramático, es un puto videojuego, no cero que vaya la vida de nadie en esto...
Tú lo pusiste en spoiler así que la culpa fue suya por leerlo
Josich escribió:Hola,
Queria hablar un poco de las impresiones que me estoy llevando con el juego. La verdad es que me ha decepcionado un poco.
A excepción de algunos detalles me parece un GTAIV del oeste, pero bueno supongo que era de esperar. Lo malo del asunto es que me aburre. La ambientación está muy bien y todo está bien trabajado, pero la mecánica del juego me resulta un rollo:
1-vas a un punto. (hablas un poco y te dice que vayas a hacer algo al punto B)
2-vas al punto B
3-resolver la misión, mayormente se reduce a pegar unos tiros.
4-vuelves al punto A o vas a otro punto de misión.
No lo sé, lo pongo a ratos pero no me engancha. GTAIV tampoco es que destacara mucho por sus misiones, pero le veia mas profundidad y mas variedad de acción. Mucho mas completo. Este no sabria decir que le falta pero me deja bastante vacio. Y mira que me gustan las películas de Sergio Leone.
En fin no se que opinais.
genius699 escribió:100 % completado,
al final ha sido muy extraño ya que lo he conseguido con 3 carteles los cuales salía una interrogación y no una cara. Los tuve que hacer desde Escalera ya que desde Chuparrosa no los contaba.
Ahora a por el platino
Lord Duke escribió:Abel_NC escribió:Buenas !
Bueno te respondo a las preguntas.
1 - No, no pone en ningun lado que clase de caballo montas. Tienes que deducirlo tu por la apariencia.
2 - Los caballos que domas si no los "vinculas" a ti en un poste no te van a venir. Vincularlo a ti significa que siempre que silves vendra ese hasta que te lo maten o vincules otro. En la tienda tienes unos papeles de cada raza de caballo, estos papeles son ilimitados y al usarlo es como vincular un caballo a ti y cuando silves vendra ese (si te lo matan tendras que usar el papel otra vez).
3 - Creo que no hace "falta" saber cuales has domado y cuales no, basicamente domar un caballo es para desbloquear en la tienda poder comprar el papel de esa raza y me parece que desde el principio del juego tienes todos los caballos de 1* y 2** desbloqueados. Los unicos que importa saber si has domado son los de 3* que son 3 (uno por cada zona) esos si te sale desde el principio del juego como No Disponible y segun los vayas domanto te saldran disponibles.
De todas formas los caballos que merecen la pena son los de 3* y se identifican bastante facil con el resto.
Abel_NC escribió:Lord Duke escribió:Abel_NC escribió:Buenas !
Bueno te respondo a las preguntas.
1 - No, no pone en ningun lado que clase de caballo montas. Tienes que deducirlo tu por la apariencia.
2 - Los caballos que domas si no los "vinculas" a ti en un poste no te van a venir. Vincularlo a ti significa que siempre que silves vendra ese hasta que te lo maten o vincules otro. En la tienda tienes unos papeles de cada raza de caballo, estos papeles son ilimitados y al usarlo es como vincular un caballo a ti y cuando silves vendra ese (si te lo matan tendras que usar el papel otra vez).
3 - Creo que no hace "falta" saber cuales has domado y cuales no, basicamente domar un caballo es para desbloquear en la tienda poder comprar el papel de esa raza y me parece que desde el principio del juego tienes todos los caballos de 1* y 2** desbloqueados. Los unicos que importa saber si has domado son los de 3* que son 3 (uno por cada zona) esos si te sale desde el principio del juego como No Disponible y segun los vayas domanto te saldran disponibles.
De todas formas los caballos que merecen la pena son los de 3* y se identifican bastante facil con el resto.
De acuerdo . Todo aclarado .
Veo q tengo uno de los de 3 estrellas desblokeado/domado . Me kedan 2 , me parece . No se como pude domar uno de esos , si los demas me tiran siempre .
Gracias por la ayuda !
xufeitor escribió:Acabo de mirar la pagina del rockstar social club y mis estadisticas y me he quedado...
Game completed 59.1%
Total time played 91:48:28
Y todavia no he abierto a la tercera zona del mapa, no me habia viciado nunca tanto a un juego como con este.
Puedo tirarme horas jugando sin hacer ni una sola mision principal. Con el GTA me pasaba lo mismo pero creo que no le eche tantas horas.
Un saludo!!
Lord Duke escribió: Si te tiran es que igual fallas por que, que yo sepa no tienes experiencia ni nada para que no te deje domar X caballos, yo siempre los he domado todos a la primera. El de 3 estellas que tienes es el que domas en una de las primeras misiones del juego (que te lo regalan). Los otros 2 estan cada uno en las siguientes zonas de mapa, es decir el mestizo en mexico y el troton en la zona de blackwater.
Dibxer escribió:Wiz8 escribió:Hola anoche termine el juego al 100%, ahora me gustaría sacar uno de los trofeos ocultos que me quedan en esta,
ya que tendré q empezar de nuevo para el trofeo de:20 misiones con el mismo caballo
que dejaré para la siguiente.
Cual es el otro que me falta?
Tengo Estos:
Poner a la mujer en las vias y Mata al ultimo bufalo
Te queda este:Matar al último bufalo
Yo no lo tengo, así que no se muy biene como te lo dan. Lo suyo es que te vayas a Tall Trees y te lies a tiros con los...
SaludoS!
Escapar de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro.
alfon1995 escribió:xufeitor escribió:Acabo de mirar la pagina del rockstar social club y mis estadisticas y me he quedado...
Game completed 59.1%
Total time played 91:48:28
Y todavia no he abierto a la tercera zona del mapa, no me habia viciado nunca tanto a un juego como con este.
Puedo tirarme horas jugando sin hacer ni una sola mision principal. Con el GTA me pasaba lo mismo pero creo que no le eche tantas horas.
Un saludo!!
JODER, tu que haces? Te pones a intentar extinguir a todos los animales del juego o qué?
labor escribió:tengo una pregunta: cuadno pongo el modo dead eye que tengo que hacer para apuntar a una sola parte del cuerpo??? es que siempre me apunta a varias zona y acabo matando a que apunto, por ejemplo como hago para apunto con el dead eye solo a una pierna o a un brazo??
Zlatty escribió:labor escribió:tengo una pregunta: cuadno pongo el modo dead eye que tengo que hacer para apuntar a una sola parte del cuerpo??? es que siempre me apunta a varias zona y acabo matando a que apunto, por ejemplo como hago para apunto con el dead eye solo a una pierna o a un brazo??
Eso lo consigues mas adelante en el juego, no te voy a decir donde xD
(primero solo puedes disparar una vez (1 nivel), luego te apunta solo (2 nivel) y luego puedes elegir donde disparar, pero varias veces (3 nivel)