[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

maximaxi escribió:Alguien sabe como se hace el trofeo de acribillarlos( Mata a 500 enemigos con 1 arma de posicion) es que no se como ni donde hacerlo, Gracias. [chulito]

Primero estuve matando a todo lo que se movía en Matadero, pero no me lo dieron, parece ser que solo cuentan los tipos con marca en el mapa, véase enemigos de misiones, o polis cuendo estás en wanted, nada de ciudadanos, viajeros y demás. Así que perdí el tiempo tontamente.
Al final lo he hecho en Presidio, en una partida privada online porque offline está lleno de ciudadanos. Desde un cañon apuntando a uno de los caminos por donde vienen los soldados una vez estás en wanted. La primera vez es facil ponerte en wanted, basta matar a los 2 o 3 soldados que están dentro del fuerte, pero cuando te mata alguna de las oleadas y reapareces está desierto, y te las tienes que ingeniar para volver a ponerte en wanted. Yo por ejemplo lanzaba un cartucho de dinamita, pero si no tienes el nivel en el que te dan la dinamita, también vale disparar a las cajas de explosivos o a una de las lámparas de aceite. Lo malo es que estas cosas tampoco se reponen la siguiente vez que te maten.
Alguien sabe que pasa con esa tocho de guia que salio en inglés? Ha salido tambien en castellano?

Un saludo
bueno gente, me lo acabo de completar al 100% ahora mismo. Cualquier duda preguntar, yo la resuelvo.
robde escribió:bueno gente, me lo acabo de completar al 100% ahora mismo. Cualquier duda preguntar, yo la resuelvo.

2 cosillas

- ¿Cuantos fugitivos (los del cartel de "Wanted") hay que capturar para aumentar el % completado?
- ¿Hay que completar todos los desafios al nivel 10?

Morda escribió:
robde escribió:bueno gente, me lo acabo de completar al 100% ahora mismo. Cualquier duda preguntar, yo la resuelvo.

2 cosillas

- ¿Cuantos fugitivos (los del cartel de "Wanted") hay que capturar para aumentar el % completado?

Sumo otra :D

Los fugitivos da igual si los capturas vivos o muertos?
Morda escribió:

2 cosillas

8 en New Austin, 8 en Mexico (o Nuevo Paraiso) y 4 en Blackwater.
Si, todos los desafios al nivel 10.
Si da igual, vivos o muertos ;)
Bueno...

Yo estoy al 99.7%, y ya no se que mas me puede faltar.

En Mexico no tengo 8 fugitivos pero los carteles salen con interrogacion, seguro que son 8 en Mexico?

Gracias y saludos.
robde escribió:
Morda escribió:

2 cosillas

Se puede saber de alguna manera los fugitivos que llevas capturados?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo estoy al 99.7%, y ya no se que mas me puede faltar.

En Mexico no tengo 8 fugitivos pero los carteles salen con interrogacion, seguro que son 8 en Mexico?

Gracias y saludos.

Si, segurisimo, Da igual que salgan con interrogacion, ve a por ellos... puedes ver los que tienes en las estadísticas, en puntuación te pondrá : cazarrecompensas new austin X, cazarrecompensas nuevo paraiso X etc
robde escribió:
Morda escribió:

2 cosillas

Muchas gracias, creo que lo voy a pasar mal hasta que mate a 2 pumas con cuchillo... jeje. Tendre que herirlos antes con un arma de fuego y luego darles un cuchillazo
Morda escribió:
robde escribió:
Morda escribió:2 cosillas

Muchas gracias, creo que lo voy a pasar mal hasta que mate a 2 pumas con cuchillo... jeje. Tendre que herirlos antes con un arma de fuego y luego darles un cuchillazo

No es tan dificil, no hace falta que le hieras, que sino escapa, enfrentate a el cara a cara con el cuchillo y ten preparadas las medicinas por que alguna embestida te ganará el. Con un par de cuchillazos le matas. Al que sí que tienes que disparar un par de veces antes de ir a cuchillo es al oso, cuando te toque...
robde escribió:No es tan dificil, no hace falta que le hieras, que sino escapa, enfrentate a el cara a cara con el cuchillo y ten preparadas las medicinas por que alguna embestida te ganará el. Con un par de cuchillazos le matas. Al que sí que tienes que disparar un par de veces antes de ir a cuchillo es al oso, cuando te toque...

Gracias de nuevo, es que les tenia respeto porque los lobos ya me costaron matarlos con el cuchillo, asi que los pumas creia que serian mas complicados. Los osos si que son peligrosos, no sabes nunca por donde vienen, tienes que mirar para un lado y para otro antes de bajarte del caballo y cuando matas a uno siempre aparece otro u otros 2, que peligro... [carcajad]
para el puma lo mas facil es: justo cuando este saltando sobre ti, te pones en dead eye y le pegas un par de tiros en el muslo trasero, asi huira de ti. pero justo antes de que acabe le dead eye (aun mientras esta en camara lenta) le das a start y te vas a armas y escoges el cuchillo
entonces tienes un delicioso momento mientras el puma intenta huir para darle un par de pepinazos con tu cacho navaja xD
Por cierto, malillo el traje de agente federal, voy por ahi atracando bancos matando gente y no se me pone el wanted ni el simbolito de testigo yendo a buscar al sheriff... malillo XD XD XD
Cuando me respondisteis a donde habian castores me dijisteis zonas que aun tengo bloqueadas o no? que yo sepa esta New Austin, Nuevo Paraiso (Mexico) y nueva Elisabezth, y por ahora solo puedo ir a New Austin y Mexico. Y las zonas que me dijisteis no puedo ir a ellas como por ejemplo Tall Trees o algo asi.

Salu2.
hispano90 escribió:Cuando me respondisteis a donde habian castores me dijisteis zonas que aun tengo bloqueadas o no? que yo sepa esta New Austin, Nuevo Paraiso (Mexico) y nueva Elisabezth, y por ahora solo puedo ir a New Austin y Mexico. Y las zonas que me dijisteis no puedo ir a ellas como por ejemplo Tall Trees o algo asi.

Salu2.

si, es en tall trees.
Pero es que yo aun no puedo ir alli, vamos que no me dejan llegar hasta ahi.

Salu2.
hispano90 escribió:Cuando me respondisteis a donde habian castores me dijisteis zonas que aun tengo bloqueadas o no? que yo sepa esta New Austin, Nuevo Paraiso (Mexico) y nueva Elisabezth, y por ahora solo puedo ir a New Austin y Mexico. Y las zonas que me dijisteis no puedo ir a ellas como por ejemplo Tall Trees o algo asi.

Salu2.

prueba en el rio que hace de forntera de mexico con new austin
hhay castores que yo les e visto peero no se yo si encontraras muchos tu prueba por si acaso. yo en tall tres no mate a ninguno yo todos los encontre cerca de los rios. suerte
The_Pain está baneado por "troll"
eiii socios donde puedo comprar este juego a mejor precio?¿
The_Pain escribió:eiii socios donde puedo comprar este juego a mejor precio?¿

yo en el game lo vi hace 2 o 3 semanas a precio de compra (60€ mas o menos) normalmente te lo encuentras a 70
no creo que baje de eso, a no ser que sea importado :D
En GAME creo que vale unos 63€ o 64€ a mi salio a 38,95€ con un descuento que tenia de 25€ XD

Salu2.

Si lo quieres Pal-esp lo mejor es por la web del game, tardan 1 dia en traerlo a casa y es el sitio mas barato, casi no compensa importarlo por lo menos a los precios despues de su salida.

Por 60 pavos lo he pillado junto al lost planet 2 en zavvi gastos incluidos usando el código SAVE5 al hacer una compra de más de 50 libras te descuentan 5. Yo creo que si merece la pena importarlo y esperar una semana que es lo que tarda en llegar, a veces incluso en 5 días llega.

Un saludo
En el catalogo Online del toysrus, ultima pagina, 59.99€ y te regalan el NBA 2k8.
Un saludo.
PD: Solo hasta el 16 de junio.
Para los que tengan problemas con el 100% del juego (que no sepan lo que les falta o algo así): meteros en el Social Club de Rockstar (http://socialclub.rockstargames.com), hacer login (si no tenéis cuenta, crear una nueva y la vincularla a vuestro PSN), entrar después en el apartado Games, luego darle a Red Dead Redemption y finalmente al apartado 100%. Os saldrá una pantalla así (lo pongo en spoiler que es muy grande):
Imagen
Os indicará lo que ya tenéis y lo que os falta. A veces tarda en actualizarse, así que paciencia.
estoi intentando registrarme en eso que as dixo pero me dice que ponga una fecha de nacimiento correcta i la que he puesto ya es la fecha real que hago para poder registrarme sin tener ese problema?
xD si tengo todas las localizaciones y pone que me faltan ._.

minigames 4 de 6... WTF? Si los tengo tdos creo
baronrojo2 escribió:xD si tengo todas las localizaciones y pone que me faltan ._.

tal vez de falten los pulsos :-?

En Media Markt 54€.
alex7 escribió:estoi intentando registrarme en eso que as dixo pero me dice que ponga una fecha de nacimiento correcta i la que he puesto ya es la fecha real que hago para poder registrarme sin tener ese problema?

Eres menor?? es que no sé si dejan registrase a menores estos de Rockstar... Pues miente y ponte fecha de nacimiento 1991...
gracias robde por lo de la web de rockstars para conseguir el 100%, yo sólo llevo un 36%, no juego a diario porke kiero ke me dure todo el verano, lo menos hasta ke saken el FIFA11 xD
Referente al mapa ke sale en la web del 100%, en la leyenda del mapa pone:
Imagen
el "you have found" sería ke yo ya he encontrado y jugado ese sitio.
pero el "Friend has found" ? tiene algo ke ver con el modo online o el cooperativo ke saldrá próximamente? respecto a esto no tengo NADA marcado en el mapa y he jugado al online, por eso digo lo del cooperativo.
baronrojo2 escribió:xD si tengo todas las localizaciones y pone que me faltan ._.

Tienes q ganar dinero en ellos, no solo jugarlos. El mas dificil para mi es el blackjack xq el crupier tiene una suerte muy "sospechosa". En partidas largas siempre acabo palmando pasta. Asi q entre jugue la primera mano q gane y me sali.
PoDeR_NuTa escribió:gracias robde por lo de la web de rockstars para conseguir el 100%, yo sólo llevo un 36%, no juego a diario porke kiero ke me dure todo el verano, lo menos hasta ke saken el FIFA11 xD
http://www.imagengratis.org/images/leyendardr.jpg
pero el "Friend has found" ? tiene algo ke ver con el modo online o el cooperativo ke saldrá próximamente? respecto a esto no tengo NADA marcado en el mapa y he jugado al online, por eso digo lo del cooperativo.

Lo de "friend has found" es porque puedes tener asignados amigos en el Club Social, así que puedes ver también sus estadísticas del juego.
PoDeR_NuTa escribió:gracias robde por lo de la web de rockstars para conseguir el 100%, yo sólo llevo un 36%, no juego a diario porke kiero ke me dure todo el verano, lo menos hasta ke saken el FIFA11 xD
Imagen

Eso del friend, me sale como que no ha explorado nada, y eso que tengo a uno con el juego viciando también (lo mismo no se ha registrado en la web; no me ha dicho nada...), asi que no le hagas mucho caso, haz caso solo a lo de 'you have found'... Y compra los mapas en la tienda y activalos luego desde el inventario para que se te exploren las zonas de un plumazo y sin moverte.

Zipper79 escribió: Tienes q ganar dinero en ellos, no solo jugarlos. El mas dificil para mi es el blackjack xq el crupier tiene una suerte muy "sospechosa". En partidas largas siempre acabo palmando pasta. Asi q entre jugue la primera mano q gane y me sali.

Que razón tienes en lo del Blackjack, se han canteao un webo, a veces es capaz de llegar a pedir 3 o 4 cartas y casi nunca se pasa de 21 el cabrón... La última vez que jugué al Blackjack el crupier acabó atado en la vía del tren...
En lo de los eventos, hoy me a pasado una cosa muy curiosa, y era que llegando a escalera, salian del pueblo cuatro tios con sus caballos enfilados ocupando todo el camino, y cuando pasaron por mi lado me puso lo tipico de pulsa --> O si quieres unirte a la cuadrialla , lo malo es que en ese momento iba pinzado con el caballo y cuando le di a frenar,. justo al lado aparecio una tia pidiendo ayuda para que la llevara a no se donde, y al calcal al O se subio la tia,...

Y claro me quede con las ganas de saber de que iba eso de la cuadrilla, cazar algo o a alguien ??? si a alguno le a pasado que cuente...
:( Ya he terminado la historia... (No leer si no habeis terminado)

Vaya imagen ver a john marston acribillado como un perro...y lo mejor de todo que te dejan ahi el dead eye activado para que mates a todos los que puedas pero es imposible...nadie ha conseguido matar a todos no? xD si no ya no seria humano. Me ha dejado triste el final,pero me gusta porque no me lo esperaba. Y eso si que lo eleva a "Leyenda del Oeste".

Entonces ahora puedo seguir completando las tareas que me faltan con jack? y si quiero seguir con john tengo que cargar un partida anterior no?

Que habeis hecho vosotros?
Buenos dias compañeros. Donde narices estan las put......... mofetas?????????????????????????????
Levo dos dias buscandolas(preferiblemente creo que aparecen de noche) pero no hay manera de encontrarlas. que infierno cawento
BUENAS COMPAÑEROS
preguntas y dudas alla voy:

-para domar a los 3 caballos saddler de kuntaky troton americano y mestizo hungaro es 1º necesario compra la carta de los caballos,pero una vez q los compras si vas a menu y apretas x no es el caballo q aparece ??? o has de ir al sitio y domar a uno de esos caballos??

-la doma de caballos influye en el trofeo de utilizar el mismo caballo en 20 misiones?? o no pasa nada por subirse a otro caballo??

-para conseguir uno de los trajes me dice que me de una vuelta por thieves landing, pero como se consigue esa descripción de dar una vuelta por favor???

- para conseguir el trofeo el pistolero dice q has de pegarle a alguien 1 tiro en la cabeza en modo exxperto,como se pone o se hace eso de modo experto por favor????

- y para el trofeo de medalla de oro q has de hacer en una mision para q te valoren con oro??

Muchas gracias compañeros
robde escribió:Para los que tengan problemas con el 100% del juego (que no sepan lo que les falta o algo así): meteros en el Social Club de Rockstar (http://socialclub.rockstargames.com), hacer login (si no tenéis cuenta, crear una nueva y la vincularla a vuestro PSN), entrar después en el apartado Games, luego darle a Red Dead Redemption y finalmente al apartado 100%. Os saldrá una pantalla así (lo pongo en spoiler que es muy grande):
Imagen
Os indicará lo que ya tenéis y lo que os falta. A veces tarda en actualizarse, así que paciencia.

Graciasss, que bueno es eso. Pero..... como se actualiza? Yo ya me pasado el juego y en la pagina dice que me faltan misiones.
Las ultimas no me salen que las eh echo.
dany0015 escribió:Graciasss, que bueno es eso. Pero..... como se actualiza? Yo ya me pasado el juego y en la pagina dice que me faltan misiones.

No suele ir bien...
dany0015 escribió:
robde escribió:Para los que tengan problemas con el 100% del juego (que no sepan lo que les falta o algo así): meteros en el Social Club de Rockstar (http://socialclub.rockstargames.com), hacer login (si no tenéis cuenta, crear una nueva y la vincularla a vuestro PSN), entrar después en el apartado Games, luego darle a Red Dead Redemption y finalmente al apartado 100%. Os saldrá una pantalla así (lo pongo en spoiler que es muy grande):
Imagen

Graciasss, que bueno es eso. Pero..... como se actualiza? Yo ya me pasado el juego y en la pagina dice que me faltan misiones.

Yo lo que hago para que se actualice es guardar, salir del juego, cerrar sesión en PSN, volver a iniciar sesión en PSN, cargar la partida de RDR y guardar de nuevo la partida, nada más empezar...

Linkinescence escribió::( Ya he terminado la historia... (No leer si no habeis terminado)

Vaya imagen ver a john marston acribillado como un perro...y lo mejor de todo que te dejan ahi el dead eye activado para que mates a todos los que puedas pero es imposible...nadie ha conseguido matar a todos no? xD si no ya no seria humano. Me ha dejado triste el final,pero me gusta porque no me lo esperaba. Y eso si que lo eleva a "Leyenda del Oeste".

Entonces ahora puedo seguir completando las tareas que me faltan con jack? y si quiero seguir con john tengo que cargar un partida anterior no?

Que habeis hecho vosotros?

No leer si no has acabado el juego:
No se puede matar a todos, ni mucho menos, el final es único e irreversible. Hay que jugar con Jack sí o sí después. Si quieres ir con John, pues carga como bien has dicho.

K-82 escribió:BUENAS COMPAÑEROS
preguntas y dudas alla voy:

-para domar a los 3 caballos saddler de kuntaky troton americano y mestizo hungaro es 1º necesario compra la carta de los caballos,pero una vez q los compras si vas a menu y apretas x no es el caballo q aparece ??? o has de ir al sitio y domar a uno de esos caballos??

-la doma de caballos influye en el trofeo de utilizar el mismo caballo en 20 misiones?? o no pasa nada por subirse a otro caballo??

-para conseguir uno de los trajes me dice que me de una vuelta por thieves landing, pero como se consigue esa descripción de dar una vuelta por favor???

- para conseguir el trofeo el pistolero dice q has de pegarle a alguien 1 tiro en la cabeza en modo exxperto,como se pone o se hace eso de modo experto por favor????

- y para el trofeo de medalla de oro q has de hacer en una mision para q te valoren con oro??

Muchas gracias compañeros

1- antes de poder comprar la carta, tienes que domarlos. Al Saddler lo domas en una misión, el Mestizo está en Mexico (Nuevo Paraíso) y el Trotón por Blackwater (West Elizabeth).

2- Te puedes subir a otro caballo siempre y cuando no lo ates a ningún poste.

3- No es dar una vuelta, es encontar un cofre en Thieves Landing. Está en dentro de un edificio en la entrada del pueblo. Es más, en una misión de Irish tienes que entrar ahí a salvar a un amigo suyo que le están pegando.

4- En opciones, cambia el modo de tiro de Normal a Experto y dispara a un enemigo en la cabeza. Luego lo vuelves a cambiar a Normal...

5- No tengo ese trofeo, pero supongo que contará el tiempo que tardes en hacerte la misión y la precisión de tus tiros...
gracias robde

- PUES MIRA LA DE IRISH LA HICE AYER MISMO Y NO PILLE EL COFRE ''MECAGUENTO''

hay alguna forma de ver q caballo llevas?? saber su raza??

merci otra vez
K-82 escribió:gracias robde

- PUES MIRA LA DE IRISH LA HICE AYER MISMO Y NO PILLE EL COFRE ''MECAGUENTO''

hay alguna forma de ver q caballo llevas?? saber su raza??

merci otra vez

Vuelve a entar, puedes hacerlo cuando quieras...

No, la raza tienes que deducirla tú...
Buenas,

Estaba buscando un tesoro en el cual salen 2 formacions rocosas tipo torreta, y cuando me dirigia a Twin Rocks para ver si podria ser esa localizacion, pase por Fort Mercer y me salio un tal Leon pidiendome ayuda para asaltar el fuerte, me dispongo a ello pero al subirme a las cajas que me indica el tal Leon, me subo por el aire en vez de por las cajas asi que no puedo hacer nada...

Me saldra otra vez esta mision, o ya la he perdido?

Otra cosa, no quiero avanzar muy deprisa en el modo historia porque quiero que me dure el juego, pero me gustaria poder ir por todo el mapa....

Una vez desbloqueas la zona Blackwater, Talltrees, y demas, queda mucha historia, o se acaba muy pronto??
VUELVE A REINICIAR y podrás volver a hacerla

respecto a lo de los caballos menuda putadilla entonces aun asi ya mirare como son.

ok lo ire a pillar
lordsade escribió:Buenas,

Estaba buscando un tesoro en el cual salen 2 formacions rocosas tipo torreta, y cuando me dirigia a Twin Rocks para ver si podria ser esa localizacion, pase por Fort Mercer y me salio un tal Leon pidiendome ayuda para asaltar el fuerte, me dispongo a ello pero al subirme a las cajas que me indica el tal Leon, me subo por el aire en vez de por las cajas asi que no puedo hacer nada...

Me saldra otra vez esta mision, o ya la he perdido?

Otra cosa, no quiero avanzar muy deprisa en el modo historia porque quiero que me dure el juego, pero me gustaria poder ir por todo el mapa....

Una vez desbloqueas la zona Blackwater, Talltrees, y demas, queda mucha historia, o se acaba muy pronto??

Cuando desbloqueas todo, aun te quedarán 15 misiones más o menos para acabar... Y lo de Fort Mercer lo puedes hacer siempre que quieras, una y otra vez aunque ya lo hayas hecho antes... El León este es un cansino XD XD
Buenas tardes ante todo y hola a todos, soy nuevo en la comunidad y he entrado debido a este hilo que, como tengo el juego, pues me ha dejado muy enganchado a todo lo que por aqui se comenta.

Lo unico que quiero comentar en este primer post es una curiosidad de la que fui consciente ayer mientras proseguia con este gran juego, dicha curiosidad es (no se si os habreis dado cuenta ya o no, pero la veo util para los que están empezando) que si guardais los lingotes de oro de los tesoros, cuando vais adquiriendo mas fama y honor, al igual que en las tiendas os rebajan, los vendereis mas caros de lo que lo hacen al principio, en concreto el primero (de rhodes creo que era) al cogerlo por primera vez me daban por el 125 dolares, y ayer comprobe que ya me están dando por el 250 dolares.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos y a disfrutar de este futuro GOTY! jejeje
Alguien ha pedido hace poco el Red Dead Redemption a Zavvi? Normalmente otros juegos que he pedido me han tardado en llegar una semana exacta, pero este me aparecion como enviado el dia 02/06 y aun sigo esperando, es normal? O me tengo que empezar a preocupar?

Edit: a zavvi.com para que no haya confusiones
una duda, acabo de descubrir la ultima zona del mapa y no puedo comprar en escaleras O_o es así o algún bug?
Bueno...

Pues ya tengo el 100%, al fin.Era lo de los carteles, qué putada, es que no sé dónde lei que eran 8 en New Austin, 4 en Nuevo Paraiso y 4 en West Elizabeth, obviamente esta información era errónea, pero claro, como al hacer los 4 de México ya los siguientes me salian con interrogación(sin cara, vamos), pues pensé que ya estaban todos los que hacian falta.

En fin, ahora a por el platino.La verdad que no me quedan muchos offline, solo el de las 20 misiones sin cambiar de caballo(tendré que empezar una nueva) y creo que el de matar a 500 con un arma de soporte.

Para los online, me gustaria agregar a alguien, ya que sólo tengo agregados a 2 o 3 que tienen el juego, a ver si sacamos los de las asistencias y el de estar en un grupo ganador 3 veces seguidas y todo eso.

Saludos.
14747 respuestas