dany0015 escribió:robde escribió:Para los que tengan problemas con el 100% del juego (que no sepan lo que les falta o algo así): meteros en el Social Club de Rockstar (
http://socialclub.rockstargames.com), hacer login (si no tenéis cuenta, crear una nueva y la vincularla a vuestro PSN), entrar después en el apartado
Games, luego darle a
Red Dead Redemption y finalmente al apartado
100%. Os saldrá una pantalla así (lo pongo en spoiler que es muy grande):
Os indicará lo que ya tenéis y lo que os falta. A veces tarda en actualizarse, así que paciencia.
Graciasss, que bueno es eso. Pero..... como se actualiza? Yo ya me pasado el juego y en la pagina dice que me faltan misiones.
Las ultimas no me salen que las eh echo.
Yo lo que hago para que se actualice es guardar, salir del juego, cerrar sesión en PSN, volver a iniciar sesión en PSN, cargar la partida de RDR y guardar de nuevo la partida, nada más empezar...
Linkinescence escribió::( Ya he terminado la historia... (No leer si no habeis terminado)
Que habeis hecho vosotros?
No leer si no has acabado el juego:
K-82 escribió:BUENAS COMPAÑEROS
preguntas y dudas alla voy:
-para domar a los 3 caballos saddler de kuntaky troton americano y mestizo hungaro es 1º necesario compra la carta de los caballos,pero una vez q los compras si vas a menu y apretas x no es el caballo q aparece ??? o has de ir al sitio y domar a uno de esos caballos??
-la doma de caballos influye en el trofeo de utilizar el mismo caballo en 20 misiones?? o no pasa nada por subirse a otro caballo??
-para conseguir uno de los trajes me dice que me de una vuelta por thieves landing, pero como se consigue esa descripción de dar una vuelta por favor???
- para conseguir el trofeo el pistolero dice q has de pegarle a alguien 1 tiro en la cabeza en modo exxperto,como se pone o se hace eso de modo experto por favor????
- y para el trofeo de medalla de oro q has de hacer en una mision para q te valoren con oro??
Muchas gracias compañeros
1- antes de poder comprar la carta, tienes que domarlos. Al Saddler lo domas en una misión, el Mestizo está en Mexico (Nuevo Paraíso) y el Trotón por Blackwater (West Elizabeth).
2- Te puedes subir a otro caballo siempre y cuando no lo ates a ningún poste.
3- No es dar una vuelta, es encontar un cofre en Thieves Landing. Está en dentro de un edificio en la entrada del pueblo. Es más, en una misión de Irish tienes que entrar ahí a salvar a un amigo suyo que le están pegando.
4- En opciones, cambia el modo de tiro de Normal a Experto y dispara a un enemigo en la cabeza. Luego lo vuelves a cambiar a Normal...
5- No tengo ese trofeo, pero supongo que contará el tiempo que tardes en hacerte la misión y la precisión de tus tiros...