El juego está precioso pero no paro de encontrar fallos... Ayer me sacó de quició lo siguiente:
Me encuentro un "policia" por la montaña, que se le han escapado dos fugitivos. Cojo el primero con la cuerda sin problemas, y se lo pongo al lado. El segundo, se me estaba escapando, cojo el caballo me voy a buscarlo, con tan mala suerte que me cruzo un puma de camino y me mata al caballo. Después de correr un buen rato, consigo atarlo. Al llevarlo encima, el tio desaparece de mi hombro, pero Marston sigue cargando con un hombre invisible xD
Total que no me dejaba subirlo al caballo, después de otra pateada para llevarle el villano, justo cuando voy a dejarle al ladrón invisible, veo que viene un tren, y atropella al sheriff de los cojones. Conclusión: HAS FALLADO EN LA MISIÓN
joder vaya coñazo! le disparo a los castores para cogerles la piel y cuando los mato desaparecen. Será un bug más pero es que los necesito para una misión
SiKuSS escribió:El juego está precioso pero no paro de encontrar fallos... Ayer me sacó de quició lo siguiente:
Me encuentro un "policia" por la montaña, que se le han escapado dos fugitivos. Cojo el primero con la cuerda sin problemas, y se lo pongo al lado. El segundo, se me estaba escapando, cojo el caballo me voy a buscarlo, con tan mala suerte que me cruzo un puma de camino y me mata al caballo. Después de correr un buen rato, consigo atarlo. Al llevarlo encima, el tio desaparece de mi hombro, pero Marston sigue cargando con un hombre invisible xD
Total que no me dejaba subirlo al caballo, después de otra pateada para llevarle el villano, justo cuando voy a dejarle al ladrón invisible, veo que viene un tren, y atropella al sheriff de los cojones. Conclusión: HAS FALLADO EN LA MISIÓN
Mecagoendioooooooooooooooooooooooos!!!!!
PD: JUEGAZO
Ostia ami me paso lo mismo xDDD Pero me encontre unos lobos que me mordieron i se me quito el ladron invisible
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Michi24 escribió:joder vaya coñazo! le disparo a los castores para cogerles la piel y cuando los mato desaparecen. Será un bug más pero es que los necesito para una misión
A mi me pasaba lo mismo con algunos animales pequeños y era porque les disparaba con un arma demasiado potente y se desintegraban. Prueba con algo de menos calibre o con cuchilo.
Morda escribió:¿Me podeis dar algun consejo para los Pulsos?, solo quiero ganar uno en Pacific Union para el traje del Ejercito, pero es que es un cachondeo. Nada mas empezar no paro de pulsar la X y unas veces cae direcamente y otra me gana con facilidad aunque aguante dejando pulsada la X
Ah! y no hay cosa que te de mas coraje que llevar media hora de Poquer en Blackwater y solo quede un contrincante con unas 100 fichas y te pille haciendo trampas
Si que encima te mate...
Pues me ha pasado... Lo bueno es que cargo la partida y todo sigue con normalidad jeje
Bueno acabo de pasarme el juego, sin duda un buen final, no me quedo con ganas de mas ya que la historia esta bien cerrada para mi gusto. Ahora a sacar el 100 %, no creo que me cueste mucho, solo me faltan un par de desafios y unos cuantos fugitivos de los carteles
¿A vosotros os pasa que hay bastante popping y tarda en cargar algunas texturas? No se si es que yo no me he fijado hasta anoche, pero anoche vi que habia demasiado, para colmo antes de apagarlo se colgó y estoy empezando a pensar que puede que el lector de mi PS3 Slim este empezando a fallar. Desde luego si fuese el lector y petase, tras la muerte de mi PS3 de 60 Gb tras mas de 2 años en Octubre de 2009, adquirir la Slim tras revivirla con el secador y venderla al Game, en cuanto la recibiese del SAT la venderia. Donde quedaron esa PS1 o PS2 irrompibles...
JuankyDinh escribió:¿A vosotros os pasa que hay bastante popping y tarda en cargar algunas texturas? No se si es que yo no me he fijado hasta anoche, pero anoche vi que habia demasiado, para colmo antes de apagarlo se colgó y estoy empezando a pensar que puede que el lector de mi PS3 Slim este empezando a fallar. Desde luego si fuese el lector y petase, tras la muerte de mi PS3 de 60 Gb tras mas de 2 años en Octubre de 2009, adquirir la Slim tras revivirla con el secador y venderla al Game, en cuanto la recibiese del SAT la venderia. Donde quedaron esa PS1 o PS2 irrompibles...
Lo del popping lo sufrimos todos, podrian arreglarlo con un parche pero bueno...
JuankyDinh escribió:¿A vosotros os pasa que hay bastante popping y tarda en cargar algunas texturas? No se si es que yo no me he fijado hasta anoche, pero anoche vi que habia demasiado, para colmo antes de apagarlo se colgó y estoy empezando a pensar que puede que el lector de mi PS3 Slim este empezando a fallar. Desde luego si fuese el lector y petase, tras la muerte de mi PS3 de 60 Gb tras mas de 2 años en Octubre de 2009, adquirir la Slim tras revivirla con el secador y venderla al Game, en cuanto la recibiese del SAT la venderia. Donde quedaron esa PS1 o PS2 irrompibles...
Lo del popping lo sufrimos todos, podrian arreglarlo con un parche pero bueno...
Yo tuve 2 PS1, 3 PS2 y PS3 solo llevo una
El poping lo he notado mucho mas en Blackwater, muchas veces me he sentado a jugar al poquer y los demas jugadores no tenian las texturas cargadas y salian super borrosos he incluso desaparecian de vez en cuando
Yo llevo con el juego desde que salió, y me iba perfecto. Pero desde hace 3 días, le ha entrado de repente un puto 'ataque de popping' al juego que no hay manera humana de quitarlo, se me ha quedao... Descarto prácticamente que sea fallo de mi Play, por que he visto en youtube videos que salían también con ese popping tan cantoso. En Manzanita Post (o como se llame, al oeste de Blackwater) por la noche se me iluminan los matorrales en mis narices, cambian las sombras delante de mi, etc... es un coñazo, hasta hace 3 dias me iba perfecto.
Exacto. Anoche acabé con la zona de Mexico y al empezar la de Blackwater dije, WTF, ¿porque de repente tanto popping? Entonces queda en que es una cosa normal que le pasa a casi todo el mundo. Ya me quedo mas tranquilo
JuankyDinh escribió:Exacto. Anoche acabé con la zona de Mexico y al empezar la de Blackwater dije, WTF, ¿porque de repente tanto popping? Entonces queda en que es una cosa normal que le pasa a casi todo el mundo. Ya me quedo mas tranquilo
Yo creo que es mas por el tema de que Blackwater esta mucho mas detallado que que las demas zonas, entrar en la zona de Tall Trees es un canteo...entran y salen arboles por doquier, sobre todo de noche...
necesito ayuda con el desafio de matar a seis animales salvajes sin recargar,no consigo juntar a 6 animales a la vez, que animal me recomendais y porque zona????solo me queda este para tener desafios 100%
belkrito escribió:necesito ayuda con el desafio de matar a seis animales salvajes sin recargar,no consigo juntar a 6 animales a la vez, que animal me recomendais y porque zona????solo me queda este para tener desafios 100%
No es a la vez, es matar a 6 animales sin recargar. Usa el Evans. Y respecto a lo del popping, yo en Blackwater y Tall Trees estuve bastante tienpo sin notar nada de popping, hasta hace 3 días, por lo que el juego es capaz de cargar Tall Trees perfectamente si no fuese por los putos bugs que hacen que haya popping...
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
belkrito escribió:necesito ayuda con el desafio de matar a seis animales salvajes sin recargar,no consigo juntar a 6 animales a la vez, que animal me recomendais y porque zona????solo me queda este para tener desafios 100%
También puedes buscar a un tipo de esos que te reta a matar más pajaros que el, le retas y con el dead eye marcas a 6 pajaros del tirón. Si encuentras una manada de lobos también lo consigues en un momento.
Vas en caballo, disparas a un animal, sigues pero sin guardar el arma, encuentras a otro, le disparas, no guardes el arma... Y así hasta 6, NO ES A LA VEZ NI DEAD EYE NI NADA DE ESO...
lo he hecho todo solo me falta la tela, voy a la escalera y el comerciante tiene la tela como no disponible, que he hecho mal?
Otra cosa, se me acaba de actualizar el juego, que han puesto?
Gracias
Podrás comprar la tela cuando termines todas las misiones de México.
Por cierto, el traje de asesino se puede conseguir aunque no tengamos el código? Es que he mirado los requisitos y tengo la gran mayoría menos el dicho Mo Van Barr o como se llame, y no me ha saltado, así que no sé si es por el tema del bug que tenía o porque no se puede conseguir.
Almanzor
Adicto
483 mensajes desde nov 2008 en Near mediterranean sea
Fumet escribió:Alguien tiene el rango 10 de tirador? no consigo hacerlo, una ayuda please.
Facil
entras en un bar, sacas la pistola, entoces se levantan todos y sacan la pistola, le das al dead eye y los desarmas, si alguno recoge el arma y lo vueleves a desarmar te cuenta doble
Michi24 escribió:joder vaya coñazo! le disparo a los castores para cogerles la piel y cuando los mato desaparecen. Será un bug más pero es que los necesito para una misión
Eso para mi que no es un bug.Lo tengo mas que comprobado..A los animales pequeños si les disparas de cerca con una escopeta potente, los desintegras....sin embargo haces lo mismo con la pistola y los matas bien.
Repito lo he probado bastantes veces y depende con que armas puedes desintegrarlos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria pasar la direccion de alguna web o pasarme algun mapa en el que te venga la localizacion de todas las misiones secundarias (las que estan señaladas con una ?)?????
Eso para mi que no es un bug.Lo tengo mas que comprobado..A los animales pequeños si les disparas de cerca con una escopeta potente, los desintegras....sin embargo haces lo mismo con la pistola y los matas bien.
Repito lo he probado bastantes veces y depende con que armas puedes desintegrarlos!
Yo pienso igual que tú, si les disparas con un arma de gran potencia los aniquilas y no quedan restos de los animales más pequeños. Tiene su lógica. Un saludo.
Yo pienso igual que tú, si les disparas con un arma de gran potencia los aniquilas y no quedan restos de los animales más pequeños. Tiene su lógica. Un saludo.
Hola chicos, simplemente decir: menudo juegazo. Hacía tiempo que no me viciaba así.
Una duda que me urge: ¿cómo puedo echar el lazo a un caballo? ¿necesito una cuerda o algo por el estilo? es que necesito capturar uno y quiero hacerlo así, aparte también para aprender a domar caballos salvajes. ¿Con que boton le echo el lazo?
Mixter_Snake escribió:Hola chicos, simplemente decir: menudo juegazo. Hacía tiempo que no me viciaba así.
Una duda que me urge: ¿cómo puedo echar el lazo a un caballo? ¿necesito una cuerda o algo por el estilo? es que necesito capturar uno y quiero hacerlo así, aparte también para aprender a domar caballos salvajes. ¿Con que boton le echo el lazo?
Un saludo y gracias de antemano
Necesitas el lazo,
te lo dan en una de las primeras misiones en la que ademas te enseñan a capturar y domar caballos
Buenas, yo estoy esperando que me llegue de gamehubs, la putada es que no sabia que la tienda era de Asia y me ha comentado un colega que de fijo el DLC no será compatible y que me tendré que registrar en la store asiatica y mucho lio, para los que tengan el juego comprado de esta tienda, ¿pensais que será asi?
prophetian escribió:Buenas, yo estoy esperando que me llegue de gamehubs, la putada es que no sabia que la tienda era de Asia y me ha comentado un colega que de fijo el DLC no será compatible y que me tendré que registrar en la store asiatica y mucho lio, para los que tengan el juego comprado de esta tienda, ¿pensais que será asi?
Gracias.
Los DLC casi ninguno es compatible entre regiones, si tienes el juego ASIA/NTSC 98% seguro que tocará bajartelo de la store de donde sea el juego exactamente.
prophetian escribió:Buenas, yo estoy esperando que me llegue de gamehubs, la putada es que no sabia que la tienda era de Asia y me ha comentado un colega que de fijo el DLC no será compatible y que me tendré que registrar en la store asiatica y mucho lio, para los que tengan el juego comprado de esta tienda, ¿pensais que será asi?
Gracias.
Los DLC casi ninguno es compatible entre regiones, si tienes el juego ASIA/NTSC 98% seguro que tocará bajartelo de la store de donde sea el juego exactamente.
Gracias por la info, supongo que más adelante algun alma caritativa hará un tutorial de cómo hacerse cuenta store en malasya
Me compre el juego de lanzamiento y lo estoy reservando para finales de verano quizas, y me gustaria ir viendo westerns para ir calentando motores ¿sabeis si el juego tiene guiños a alguna peli conocida como "el bueno el feo y el malo" o alguna asi?
Me compre el juego de lanzamiento y lo estoy reservando para finales de verano quizas, y me gustaria ir viendo westerns para ir calentando motores ¿sabeis si el juego tiene guiños a alguna peli conocida como "el bueno el feo y el malo" o alguna asi?
- Tu estas como yo jejeje Compre el juego el día del lanzamiento para jugar en casa de mis sobrinos ya que en mi casa no tengo consola no puedo así que se la regale a ellos (la ps3, el juego no) y aun ni he tocado el juego.
En agosto seguramente podre estar más a menudo en su casa y podre jugar a este juegazooo
Por cierto se sabe algo de el corto de media hora que estaban haciendo para el juego ¿¿??
Wenas gente, el otro dia acabe la campaña del juego y q decir... menudo final, impresionante!! Y bueno ahora me estoy centrando a ver si voy sacando el 100% poco a poco, pero me surgen dudas y problemas, a ver si alguien me puede ayudar. Os explico:
- Ahora estoy con las misiones secundarias, ya tengo hechas 16, me quedan:
California, Oro Azteca y Luces, camara, accion. El caso esq las 2 primeras no me salen por ningun sitio. California (segun el mapa este q circula por el foro) se encuentra mas o menos por el sur de Tumbleweed, pero yo no encuentro nada. Y segun la guia de la Hobby, en Tesoro Azul, pero ahi solo me salen bandidos atrincherados en una guarida... Y Oro Azteca lo mismo, tampoco me sale por ningun sitio... ¿Hay q hacer algo en especial? La de Luces, camara, accion es mas q nada xq son 200$ jugar al dado y ya palme 2 veces , buscare otro sitio donde sea mas barato y cuando le coja el tranquillo volvere , pero si hay algun truquillo iluminarme porfa .
- Otra duda es, q segun la pagina del R* Social Club, hay 5 trabajos q hacer. 2 de domar caballos y 3 de vigilancia nocturna. Yo creo q ya los he hecho en todos los sitios q los podia hacer, pero al mirar ahora se me han actualizado cosas q he hecho hoy pero me sigue diciendo q solo tengo la doma de caballos en Ridgewood Farm y las vigilancias nocturas de McFarlan's Ranch y Blackwater... Me podeis decir donde hay q hacer estos trabajos exactamente?
- Mas cosas... las armas raras, se compran en la armeria o en otro sitio?
Por cierto veo q mucha gente las pasa canutas con los castores... yo consegui (a duras penas) encontrarlos junto a la Pacific Union Railroad Camp en Tall Trees.
Una duda para el online: cuando llegas al máximo nivel (creo que 50, no?) puedes ascender un rango en leyenda... ¿Pero que es lo que se resetea o pierdes? ¿Los desafios solo, o también las armas, monturas, personajes etc...?
Pasaos por aquí para el trofeo de montar una cuadrilla con 8 tios!
Yo ya le tengo ese, empezé una libre normal, estaba yo solo y a medida que entraba la gente los invitaba y al final llegué a los 8 Más complicados son los de estar en un equipo ganador 4 veces seguidas y el de ser el mejor 3 veces seguidas...
yo hoy tengo problemas con el online, no se que ocurre que me tira de las ppartidas todo el rato por problemas de conexion con los demas jugadores :S:S:S que asco de online que tiene este juego sinceramente xD
Pasaos por aquí para el trofeo de montar una cuadrilla con 8 tios!
Yo ya le tengo ese, empezé una libre normal, estaba yo solo y a medida que entraba la gente los invitaba y al final llegué a los 8 Más complicados son los de estar en un equipo ganador 4 veces seguidas y ser el de ser el mejor 3 veces seguidas...
Yo esos 2 los tengo, los pillé el mismo dia, tuve una suerte INCREIBLE!
Danifu escribió:yo hoy tengo problemas con el online, no se que ocurre que me tira de las ppartidas todo el rato por problemas de conexion con los demas jugadores :S:S:S que asco de online que tiene este juego sinceramente xD
Eso me pasaba ayer a mí todo el rato, hasta que al final pude quedarme en una partida...
robde escribió:Una duda para el online: cuando llegas al máximo nivel (creo que 50, no?) puedes ascender un rango en leyenda... ¿Pero que es lo que se resetea o pierdes? ¿Los desafios solo, o también las armas, monturas, personajes etc...?
Sí, es al 50. Pierdes todas las monturas y armas, lo que pasa es que las vas consiguiendo de nuevo conforme subas otra vez de nivel, sólo que, según el rango de leyenda que seas, también conseguirás personajes (uno por cada grado de leyenda, que son 5) y monturas nuevas (en eso no me he fijado). De lo que no estoy seguro es de los desafíos y los personajes.
aRTyMaNYa escribió:Wenas gente, el otro dia acabe la campaña del juego y q decir... menudo final, impresionante!! Y bueno ahora me estoy centrando a ver si voy sacando el 100% poco a poco, pero me surgen dudas y problemas, a ver si alguien me puede ayudar. Os explico:
- Ahora estoy con las misiones secundarias, ya tengo hechas 16, me quedan:
California, Oro Azteca y Luces, camara, accion. El caso esq las 2 primeras no me salen por ningun sitio. California (segun el mapa este q circula por el foro) se encuentra mas o menos por el sur de Tumbleweed, pero yo no encuentro nada. Y segun la guia de la Hobby, en Tesoro Azul, pero ahi solo me salen bandidos atrincherados en una guarida... Y Oro Azteca lo mismo, tampoco me sale por ningun sitio... ¿Hay q hacer algo en especial? La de Luces, camara, accion es mas q nada xq son 200$ jugar al dado y ya palme 2 veces , buscare otro sitio donde sea mas barato y cuando le coja el tranquillo volvere , pero si hay algun truquillo iluminarme porfa .
- Otra duda es, q segun la pagina del R* Social Club, hay 5 trabajos q hacer. 2 de domar caballos y 3 de vigilancia nocturna. Yo creo q ya los he hecho en todos los sitios q los podia hacer, pero al mirar ahora se me han actualizado cosas q he hecho hoy pero me sigue diciendo q solo tengo la doma de caballos en Ridgewood Farm y las vigilancias nocturas de McFarlan's Ranch y Blackwater... Me podeis decir donde hay q hacer estos trabajos exactamente?
- Mas cosas... las armas raras, se compran en la armeria o en otro sitio?
Por cierto veo q mucha gente las pasa canutas con los castores... yo consegui (a duras penas) encontrarlos junto a la Pacific Union Railroad Camp en Tall Trees.
Espero q me ayudeis.
Gracias, saludos!!
A ver... por partes xD
Misiones secundarias:
-California: El primer contacto se hace por Gaptooth Ridge. -Oro Azteca: En Sidewinder Gulch. -Luces, Cámara, Acción: En Armadillo. Que yo recuerde tienes que jugar donde te mandan, no a cualquier sitio donde esté el mini juego. Otra cosa es que quieras practicar.
Trabajos:
-Doma de caballos: Chuparosa y Ridgewood farm. -Vigilancia nocturna: rancho MacFarlane's, Chuparosa y Blackwater.
Las armas raras se compran en las armerías, sí. No tiene pérdida. El rifle Carcano, el Mauser y el Evans lo puedes comprar en Blackwater. El LeMat y la escopeta en Escalera.
Si tienes alguna otra duda pregunta, hace una semana o así conseguí llegar al 100% y probar el traje de agente *_*
Y un consejo, cuando vayas a capturar a los fugitivos (los que tienen nombre, no los que aparecen con "?"), te puede pasar que tengas problemas con los de México, como me pasó a mí (son 8 en EE.UU., 8 en México y 4 en Blackwater), y cuando capturé (no importa si los matas con tal de que completes la misión) unos 5, ya me aparecían los de "?", pero esos también cuentan en los 8 que tienes que atrapar de la zona (sino, ve mirando las estadísticas cuando los captures).
*Lo del dado es muy fácil, peor es tener que jugar al póquer (que vas a tener que jugar dos veces en dos sitios diferentes para dos trajes x_x). No hay ningún truco, tú haz apuestas seguras, de lo que tengas, y como mucho apuesta un dado más de lo que tengas (si tienes por ej dos cincos, apuesta que tienes tres, no más).