[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Rileco escribió:Buenas de nuevo, el otro dia termine la mision de

cuando recuperas la caja fuerte del banco de armadillo en una guarida creo, al llegar a armadillo la devuelvo y cuando se va el bankero y me la dan por buena, me pongo a abrir la caja fuerte con la mala suerte de que llega en ese momento la monja a darme la cruz y como me puso wanted por abrir la caja fuerte, se largo corriendo

mi pregunta es, vuelve a salir la monja? y si es asi, donde puedo hacer paraq verla cuanto antes? jejeje esque me fastidió bastante que saliese en el momento menos oportuno...

Muchas gracias de antemano a todos!

Me autocito, alguien lo sabe? gracias de antemano!

no repitas los post lol
si no te hemos respondido es porque no sabemos la respuesta

de todas maneras... me he pasado el juego y aun no me ha venido ninguna monja a darme nada... :-? solo la de la mision secundaria esa de mejico XD
A ver paso el link del cortometraje subtitulado en español (alguien decía que la calidad era mala, yo creo que está perfecta a 720p): http://www.youtube.com/watch?v=L2phjVctg60&fmt=22
robde escribió:A ver paso el link del cortometraje subtitulado en español (alguien decía que la calidad era mala, yo creo que está perfecta a 720p): http://www.youtube.com/watch?v=L2phjVctg60&fmt=22

es que no estaba procesado ya que lo acababan de subir, y se veia pixelado y tal
ahora se ve perfect [chulito] : [risita]
Zlatty escribió:

cuando recuperas la caja fuerte del banco de armadillo en una guarida creo, al llegar a armadillo la devuelvo y cuando se va el bankero y me la dan por buena, me pongo a abrir la caja fuerte con la mala suerte de que llega en ese momento la monja a darme la cruz y como me puso wanted por abrir la caja fuerte, se largo corriendo

mi pregunta es, vuelve a salir la monja? y si es asi, donde puedo hacer paraq verla cuanto antes? jejeje esque me fastidió bastante que saliese en el momento menos oportuno...

no repitas los post lol

de todas maneras... me he pasado el juego y aun no me ha venido ninguna monja a darme nada... :-? solo la de la mision secundaria esa de mejico XD

La monja vuelve a aparecer, yo la primera vez la encontré en México y la segunda en Blackwater.

Mirar mi último vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=E3y6ma13DT0
Echarle un ojo [fies]
robde escribió:
MJ231979 escribió:Alguién me puede decir como va lo de las guaridas en 24 horas?

Solamente lo puedes hacer cuando completes la última mision. Consiste en hacerse todas las guaridas de EEUU (menos Solomon's Folly) en menos de 24 horas del juego, que serán pos unos 40 min o 30...

Muchas gracias robde, yo pensaba que tenías que hacer todas en menos de 24h del juego y me parecía muy complicado ya que pierdes mucho tiempo en ir de un sitio a otro. Por lo tanto basta con hacer las que están en New Austin exceptuando Solomon´s Folly.

Saludos!
genius699 escribió:
Zlatty escribió:

no repitas los post lol

La monja vuelve a aparecer, yo la primera vez la encontré en México y la segunda en Blackwater.

Mirar mi último vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=E3y6ma13DT0
Echarle un ojo [fies]

A mí me dio el rosario en el tercer encuentro, en Armadillo. Precisamente, el primer encuentro (obviando el de la misión) fue en México (Escalera) y el segundo en Blackwater, como tú.
a mi me dio el rosario la monja en thieve's landing de buen rollo. y luego en nuevo paraiso me cruce con una monja en chuparosa y me dio pasta. es por la fama y el honor, soy weno aunque algun dia se me fue el dedo del gatillo y me cargue algun agente de la ley. ^^
por cierto una cuestion
en la primera mision de abraham reyes en la que sueltas los vagones y robas el tren. al abrir la caja fuerte, john marston coge un monton de cosas entre ellas se ve claramente que coge un revolver pero al salir los items que has conseguido no pone nada de armas ni nada. yo esperaba un revolver mas guapo que el revolver de doble accion, pero bueno, ya lo comprare, me queda poco para llegar a blackwater.

saludos!
PLK1 escribió:a mi me dio el rosario la monja en thieve's landing de buen rollo. y luego en nuevo paraiso me cruce con una monja en chuparosa y me dio pasta. es por la fama y el honor, soy weno aunque algun dia se me fue el dedo del gatillo y me cargue algun agente de la ley. ^^
por cierto una cuestion
en la primera mision de abraham reyes en la que sueltas los vagones y robas el tren. al abrir la caja fuerte, john marston coge un monton de cosas entre ellas se ve claramente que coge un revolver pero al salir los items que has conseguido no pone nada de armas ni nada. yo esperaba un revolver mas guapo que el revolver de doble accion, pero bueno, ya lo comprare, me queda poco para llegar a blackwater.

saludos!

Revólveres más guapos que el de doble acción me parece que está chungo en este juego... Si te refieres a pistolas en general, tienes la Mauser, pero poco más...
Buah, offline han sido un paseo, 100% completado.

Ahora poquito a poco le daré al online a ver si me engancha más.

Saludos.
tengo una duda, cuando entro en el multijugador del red dead tarda mucho en unirse a una partida, bueno, me refiero a q entro en cualquier modo, y nada, se queda mi personaje esperando a q entren jugadores, es raro porq la primera vez q entré, en un momento eramos ya 4 o 5.

pero claro hoy he estado mas de 20 min y nada, no se unia nadie

a ver si alguien me explica algo

saludos
EDIN escribió:tengo una duda, cuando entro en el multijugador del red dead tarda mucho en unirse a una partida, bueno, me refiero a q entro en cualquier modo, y nada, se queda mi personaje esperando a q entren jugadores, es raro porq la primera vez q entré, en un momento eramos ya 4 o 5.

pero claro hoy he estado mas de 20 min y nada, no se unia nadie

a ver si alguien me explica algo

saludos

20 min... que paciencia o.o xD
yo si entro y no hay nadie me voy al modo libre y si sigue sin haber nadie me pongo a hacer el moñas xD
yo siempre que he entrado hay gente jugando y estan matandose los unos a los otros los tios moñas. asi que si juego con alguien es con los EOLianos que pueda haber por el vasto territorio.

PD. robde, pues no es que el revolver de doble accion este mal, aunque no le hace sombra a la pistola mauser, ni a la pipa esa semiautomatica, me referia al revolver lemat, pero vamos, que ya me hare con el. la pistola automatica que venden en escalera, mexico tampoco esta mal. pero molan mas los revolvers, jejeje esa clase de punteria con landon rikckets y el revolver schofield no tiene precio.
pues no se, a mi hoy por ejemplo me ha tardado bastante, vosotros cuanto tardais en encontrar a gente? o cuanto esperais a q se conecte alguien? no se
Meteteros en la web de RockStar americana, han sacado un video ke es un cortometraje del juego de 30 minutos ke está en inglés, se titula A short film from Red Dead Redemption
PoDeR_NuTa escribió:Meteteros en la web de RockStar americana, han sacado un video ke es un cortometraje del juego de 30 minutos ke está en inglés, se titula A short film from Red Dead Redemption

te crees que no nos hemos enterado? xD
Zlatty escribió:
PoDeR_NuTa escribió:Meteteros en la web de RockStar americana, han sacado un video ke es un cortometraje del juego de 30 minutos ke está en inglés, se titula A short film from Red Dead Redemption

Lo acaban de colgar en la web de Rockstar España con subtítulos y lo estoy descargando en resolución 720p xD http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/ES/
por PLK1
yo siempre que he entrado hay gente jugando y estan matandose los unos a los otros los tios moñas.

Bueno, y cuando haces una guarida de Banda, y segun ayudas o te ayudan, nada mas acabar te sueltan un tiro a la cabeza por la espalda?.

De verdad que tendria que existir un filtro para no tener tanto guiri, que luego son los que segun se conectan parecen eyaculadores precoces, salen pegando tiros a diestro y siniestro, no esperan ni a mirar a quien disparan, les da igual si estas de su lado o no
Zlatty escribió:

no repitas los post lol

LA cruz te la dan en una misión en Mexico, las monjas que salen solo piden, vamos como en la vida real [360º]
en que lugar se puede jugar al poker de alto standing?

Gracias.

Saludos
Zlatty escribió:

Pues si ya lo sabías, haberlo posteado xD
PoDeR_NuTa escribió:
Zlatty escribió:

Pues si ya lo sabías, haberlo posteado xD

está posteado dos o tres páginas más atrás, y la versión con subtitulos en español XD
alf66 escribió:Gracias Zack,,la verdad es q no encontre el nombre de New Austin en el mapa, ni en el mapa de papel xdd,,por mas q mire no esta escrito..

Gracias Robde a ti tb..los videos de ese enlace no funcionan ¿imagino que habra q registrarse para verlos?

Saludos..

Estan desvinculados del servidor.............
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
impresionante juego
Sr.Pretoriano escribió:
por PLK1
yo siempre que he entrado hay gente jugando y estan matandose los unos a los otros los tios moñas.

Bueno, y cuando haces una guarida de Banda, y segun ayudas o te ayudan, nada mas acabar te sueltan un tiro a la cabeza por la espalda?.

De verdad que tendria que existir un filtro para no tener tanto guiri, que luego son los que segun se conectan parecen eyaculadores precoces, salen pegando tiros a diestro y siniestro, no esperan ni a mirar a quien disparan, les da igual si estas de su lado o no

jejejeje, ya tio, parecen retrasados. se ve en el hub que esta tu personaje en el mapa y parece que no se dan cuenta que no eres el enemigo. por eso hay que juntarse con la gente de EOL. saludos!
PLK1 escribió:
Sr.Pretoriano escribió:
por PLK1

jejejeje, ya tio, parecen retrasados. se ve en el hub que esta tu personaje en el mapa y parece que no se dan cuenta que no eres el enemigo. por eso hay que juntarse con la gente de EOL. saludos!

Yo estaba con un colega en modo libre haciéndome las guaridas cuando un payaso empezó a seguirnos y a atacarnos (acababamos de acabar la guarida de robar la vagoneta en la mina). Íbamos los dos en una diligencia y cada vez que se acercaba, pillaba bien de plomo. A lo novena o décima vez seguida que nos lo cepillamos se fue de la partida... XD XD XD Son tan frikis que encima te gritan por un micrófono....
La verdad creo que el parche ha echo algo además de vincular correctamente el social club.
La mayoría de las veces que me conectaba sólo encontraba a uno o dós tios en el modo libre (salvo que me invitaran) y ahora que he terminado los trofeos de un solo jugador me he puesto con los online y a la primera que entro ya habia cinco o seis tíos dando vueltas por las guaridas. Me invitaron a una de ellas y a hacer el ganzo, salvo en una que matamos a todos los enemigos salvo uno que debido a un BUG estaba bajo tierra, te acercabas a una esquina y te mataba, al final después de 4 dinamitas murió [poraki] .

Me podéis decir como se gana mayor XP para subir rápido de nivel? modo de juego o guaridas?

Un saludo.
¿Alguien me puede ayudar con un tesoro?
Creo que es el quinto, el que está después del de río del Toro. Era por si me podíais decir la zona dentro de Nuevo Paraíso, en plan abajo derecha, centro arriba o esas cosas :) Gracias!
joe es uno de los mas fáciles ves por el río y cuando te encuentres el árbol q te aparece en el mapa fijate en el suelo q se ve clarisimo
K-82 escribió:joe es uno de los mas fáciles ves por el río y cuando te encuentres el árbol q te aparece en el mapa fijate en el suelo q se ve clarisimo

No me refiero a ese, sino al siguiente, el que tiene dibujada una roca picuda.
aaaaaaaaaaaa vale vale perdona tío. ok te refieres a esa roca ok ok. una vez te hayas encontrado con la roca has de ir a un precipicio q se ve al otro lado ''segun donde estes situado'' y dirigirte al final del precipicio y estara ahí

otra duda como saco el trofeo de:

Mata a último búfalo en la Grandes Llanuras donde sale??
ridgeback escribió:¿Alguien me puede ayudar con un tesoro?
Creo que es el quinto, el que está después del de río del Toro. Era por si me podíais decir la zona dentro de Nuevo Paraíso, en plan abajo derecha, centro arriba o esas cosas :) Gracias!

este es mas facil que el tercero que me costo un cojon encontrarlo.
si te das cuenta se ve una roca gigantesca y al fondo se ve el rio, esta cerca del rancho de abraham reyes, si no has llegado aun a la zona del pabo este, esta siguiendo el camino del rio direccion a torquemada, hacia el este. hay una bifurcacion antes de llegar a la roca, eso tb es una pista. en el plano del tesoro siempre hay una pista clave.
saludos
K-82 escribió:aaaaaaaaaaaa vale vale perdona tío. ok te refieres a esa roca ok ok. una vez te hayas encontrado con la roca has de ir a un precipicio q se ve al otro lado ''segun donde estes situado'' y dirigirte al final del precipicio y estara ahí

Estan en las cercanías de Blackwater, la tercera zona del juego. Son un total de 20: cuando los matas a todos -extingues a la especie- salta el trofeo y el escenario se queda sin búfalos... ratataaaa
robde escribió:Yo estaba con un colega en modo libre haciéndome las guaridas cuando un payaso empezó a seguirnos y a atacarnos (acababamos de acabar la guarida de robar la vagoneta en la mina). Íbamos los dos en una diligencia y cada vez que se acercaba, pillaba bien de plomo. A lo novena o décima vez seguida que nos lo cepillamos se fue de la partida... XD XD XD Son tan frikis que encima te gritan por un micrófono....

¿Payaso? ¿Y lo divertido que es irte a matar a la gente por ahí? Si juegas online en partidas públicas tienes que atenerte a las consecuencias... y una de las posibles consecuencias es que alguien quiera matarte [pos eso]
Dahk escribió:
robde escribió:Yo estaba con un colega en modo libre haciéndome las guaridas cuando un payaso empezó a seguirnos y a atacarnos (acababamos de acabar la guarida de robar la vagoneta en la mina). Íbamos los dos en una diligencia y cada vez que se acercaba, pillaba bien de plomo. A lo novena o décima vez seguida que nos lo cepillamos se fue de la partida... XD XD XD Son tan frikis que encima te gritan por un micrófono....

¿Payaso? ¿Y lo divertido que es irte a matar a la gente por ahí? Si juegas online en partidas públicas tienes que atenerte a las consecuencias... y una de las posibles consecuencias es que alguien quiera matarte [pos eso]

Pues sí, me reitero, payaso:
¿Quieres argumentos?
1- Éramos dos en una cuadrilla haciéndonos guaridas sin molestar a nadie cuando de repente nos ataca un rabioso alborotado.
2- El tio daba gritos de nena por el micrófono.
3- Le matamos como 10 veces seguidas: él no tenía nada que hacer y seguía dando el coñazo hasta que se fue.

Al menos nos divertimos dándole bien de pantu...

¿No serías tú ese, no?
robde escribió:
Dahk escribió:

¿Quieres argumentos?
1- Éramos 2 en una cuadrilla haciéndonos guaridas sin molestar a nadie cuando de repente nos ataca un rabioso alborotado
2- El tio daba gritos de nena por el micrófono
3- Le matamos como 10 veces seguidas y el no tenía nada que hacer y seguía dando el coñazo

¿No serías tú ese no?

Lo único reprochable que veo es el punto 2 de dar gritos por el micrófono. Que molestéis a nadie o no es irrelevante... cualquiera puede venir y si se aburre, proponerse mataros, ¿que jode? Pues claro xD pero es completamente lícito... El modo se llama "modo LIBRE" no "modo-ayúdemonos-entre-todos".

No, no era ese xDDDD ya me gustaría, que aún no tengo el juego :3
Dahk escribió:
robde escribió:
Dahk escribió:¿Payaso? ¿Y lo divertido que es irte a matar a la gente por ahí? Si juegas online en partidas públicas tienes que atenerte a las consecuencias... y una de las posibles consecuencias es que alguien quiera matarte [pos eso]

¿Quieres argumentos?
1- Éramos 2 en una cuadrilla haciéndonos guaridas sin molestar a nadie cuando de repente nos ataca un rabioso alborotado
2- El tio daba gritos de nena por el micrófono
3- Le matamos como 10 veces seguidas y el no tenía nada que hacer y seguía dando el coñazo

¿No serías tú ese no?

Lo único reprochable que veo es el punto 2 de dar gritos por el micrófono. Que molestéis a nadie o no es irrelevante... cualquiera puede venir y si se aburre, proponerse mataros, ¿que jode? Pues claro xD pero es completamente lícito... El modo se llama "modo LIBRE" no "modo-ayúdemonos-entre-todos".

No, no era ese xDDDD ya me gustaría, que aún no tengo el juego :3

Vale ok, pero aprendió una buena lección... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La última vez que vino uno a molestar se topó con una cuadrilla de 4 españoles y con micro... xD no os imaginais el asedio que le dimos los 4, era regenerarse y cholazo con el sniper xD, así como que 20 minutos, el tío llamaba al caballo para fugarse y se lo matabamos desde lejos XD, al final aprendió a no molestar en inferioridad xD
robde escribió:
K-82 escribió:aaaaaaaaaaaa vale vale perdona tío. ok te refieres a esa roca ok ok. una vez te hayas encontrado con la roca has de ir a un precipicio q se ve al otro lado ''segun donde estes situado'' y dirigirte al final del precipicio y estara ahí

Estan en las cercanías de Blackwater, la tercera zona del juego. Son un total de 20: cuando los matas a todos -extingues a la especie- salta el trofeo y el escenario se queda sin búfalos... ratataaaa

DE Q VA ROLLO HOMER cuando se carga a todos los bufalos?? jajajajajaa
PLK1 escribió:
ridgeback escribió:¿Alguien me puede ayudar con un tesoro?

este es mas facil que el tercero que me costo un cojon encontrarlo. menuda rayada mental.
si te das cuenta se ve una roca gigantesca y al fondo se ve el rio, esta cerca del rancho de abraham reyes, si no has llegado aun a la zona del pabo este, esta siguiendo el camino del rio direccion a torquemada, hacia el este. hay una bifurcacion antes de llegar a la roca, eso tb es una pista. en el plano del tesoro siempre hay una pista clave.
saludos

Gracias a los dos! Esta tarde iré a por él XD
pues yo en el modo libre hay veces que quedo con un amigo y nos dedicamos a hacer el mal por ahi... tampoco sin agobiar demasiado pero vamos... matando a todo lo que nos cruzamos, jejej
txikito83 escribió:pues yo en el modo libre hay veces que quedo con un amigo y nos dedicamos a hacer el mal por ahi... tampoco sin agobiar demasiado pero vamos... matando a todo lo que nos cruzamos, jejej

Matar SIEMPRE es una buena opción [ginyo] [sonrisa]
Pero también depende del nivel de cansino al que se llegue, hay gente que no comprende esas cosas. Por ejemplo, yo no tengo todavía el juego (hoy me ha llegado el mail de cdwow conforme me decían que ya me lo han enviado [looco] ), pero el otro día estaba en casa de un colega jugando al online y, de repente, nos apareció un tío disparando, con lo cual, tuvimos un buen pique ahí de "tú me matas, yo te mato", pero al cabo de 5 minutos, pues como que la cosa ya cansa, él se fue por su lado a hacer una guarida y nosotros nos fuimos a hacer otras cosas.

PD: dios, qué ganas tengo de que me llegue ya y empezar a impartir justicia por el Oeste... [burla2]
Bueno...

Si, lo malo es que algunos, aunque te quedes parado como en son de paz si no tienes micro(como me pasó a mi con unos españoles, que yo tenia el micro descargado y se liaron a tiros conmigo, me quedé parado como diciendo "joer, parad ya") y nada, no te hacen ni puto caso.

Es verdad, hay veces que da asco el modo libre.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Si, lo malo es que algunos, aunque te quedes parado como en son de paz si no tienes micro(como me pasó a mi con unos españoles, que yo tenia el micro descargado y se liaron a tiros conmigo, me quedé parado como diciendo "joer, parad ya") y nada, no te hacen ni puto caso.

Es verdad, hay veces que da asco el modo libre.

Saludos.

Precisamente me refería a ésto, cuando decía que hay gente que no comprende cuándo parar, es lo que hay, es como en los juegos de coches el que va a jugar limpio y el que va a ganar como sea, aunque ello implique echar a los otros de pista.
A mí me mola eso de encontrarme con un tío, inflarnos a hostias y, luego, pues cada uno por su lado y tan contentos, pero siempre hay de todo, en la viña del señor [fumando]
pues ami ir con 4 colegas e ir empezando a reventar al que pase lo veo lo mas divertido del mundo, hubo una vez que se desconectaron varios jugadores del mal que dabamos jajaja
Bueno...

Yo sigo diciendo que lo que le falta al online es poder retar a duelos(o que te reten).Ahi si se demostraria la habilidad de cada uno.
Y lo de los juegos como el póker y demás, no decian que se podia jugar online también?

Saludos.
rusoloco escribió:pues ami ir con 4 colegas e ir empezando a reventar al que pase lo veo lo mas divertido del mundo, hubo una vez que se desconectaron varios jugadores del mal que dabamos jajaja

A mi eso me parece muy triste, pero cada cual se divierte como puede.

Si yo entro en el modo libre y me encuentro con algo así, seguro q tb me desconecto, sobretodo por el abuso de la superioridad numerica, pero si es uno o dos contra mí, voy a por ellos.

Otra cosa es jugar legalmente 8 contra 1 o 2 en guerra por equipos, q me ha tocado varias veces en el GTA IV, y eso si lo acepto, e incluso me divierte más.
¿Se sabe si con la actualizacion han reducido las diferencias con la version de x360?? Es que he estado unos dias fuera y aun no he actualizado.

Muchas gracias.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo sigo diciendo que lo que le falta al online es poder retar a duelos(o que te reten).Ahi si se demostraria la habilidad de cada uno.
Y lo de los juegos como el póker y demás, no decian que se podia jugar online también?

Saludos.

Si, tienes razón, el modo libre es una idea genial pero permite mucho más de lo que ofrece, por ejemplo meter duelos o poker, aunque yo creo que lo contemplaron y tuvieron algún problema en implementarlo. Es como el Dead eye, en multiplayer es muy dificil de usar porque tu camara se ralentiza, pero no la del resto.

Espero que trabajen en ello y ofrezcan más cosas. Por otra parte tienes desafios y muchas más cosas que hacer.

Lo que han de solucionar ya creo, es encontrar más jugadores en las partidas, sería más divertido encontrar partidas con más gente, sabiendo que el límite está en 16.
Que pasada de juego, vaya gráficos, como lo estoy disfrutando... [babas]
Bueno...

Si, es que el tema de los minijuegos se podría haber implementado, pero creo que sería muy problemático por lo mismo que estamos hablando:que a los botarates de turno en cuanto vayan perdiendo se lian a tiros con todo cristo y se acabó la partida.

En fin, me queda la sensación de que el multijugador no raya a la misma altura que el resto de la obra, que es impresionante.

Saludos.
14747 respuestas