[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

baronrojo2 escribió:Para el trofeo de las misiones con el caballo...ahora que hago? Empezar de 0 oque?

La mision de California aun no la he hecho, y no se donde se hace...hay algunas mas con ? que me falte?

Me cito y añado:

en la pagina de rockstar esa pone Bounty Locations 11 of 20 esto que es?

Luego: Minigame, 4 de 6, eso es que aun no he ganado en 2 minijuegos?

Strangers 16 of 18 pero no se donde buscar los ? -.-
K-82 escribió:manzanas y vitaminas y el kentacky va q se las pira!no en serio d 7 a 9 pasando x to2 los pueblos hasta escalera

Vale error: tienes que hacerlo en el online, no en el offline...

lo del Bounty Hunter son las misiones de los carteles del Wanted: son 8-8-4
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Para el trofeo de las misiones con el caballo...ahora que hago? Empezar de 0 oque?

La mision de California aun no la he hecho, y no se donde se hace...hay algunas mas con ? que me falte?

Me cito y añado:

en la pagina de rockstar esa pone Bounty Locations 11 of 20 esto que es?

Luego: Minigame, 4 de 6, eso es que aun no he ganado en 2 minijuegos?

Strangers 16 of 18 pero no se donde buscar los ? -.-

probablemente te falte la de oro azteca que se encuentra en sidewinder gulch, por el sur de mejico
y la de california no me acuerda el sitio exacto pero estaba al noroeste de new austin
Tengo un problema con los trajes, en dos me piden visitar Solomon's Folly y Thieves Landing respectivamente. Por mas que me paseo por ambas zonas no me lo marca como hecho, hay que hacer algo en concreto?
Necrofero escribió:Tengo un problema con los trajes, en dos me piden visitar Solomon's Folly y Thieves Landing respectivamente. Por mas que me paseo por ambas zonas no me lo marca como hecho, hay que hacer algo en concreto?

Tienes que abrir un cofre en ambas XD
no te voy a decir donde están, mas que nada porque no me he puesto a buscarlos [poraki]
Zlatty escribió:
Necrofero escribió:Tengo un problema con los trajes, en dos me piden visitar Solomon's Folly y Thieves Landing respectivamente. Por mas que me paseo por ambas zonas no me lo marca como hecho, hay que hacer algo en concreto?

Tienes que abrir un cofre en ambas XD
no te voy a decir donde están, mas que nada porque no me he puesto a buscarlos [poraki]

Juer, sabiendo eso ya es otra historia!
tengo el 98% del juego,siendo q he matado a un animal de cada especie,tambien saque todos los trajes (a excepcion obviamente del q pide un 100% del juego),hice odas las misiones,tambien las guaridas de EEUU en 24 hrs,tambien saque el logro del camino de De Vaca,tambie dome a los 3 caballos,tambien saque los logros de leyenda (el de las plantas,animales,tesoros y punteria),tengo los 35 acontecimientos unicos,etc etc y nose q hacer pa q me den el 100%,si alguien puede ayudarme lo agradeceria........para el logro secreto de los bisontes ¿hay q matarlos a todos o solo uno??
robde escribió:
Rileco escribió:robde, para la medalla de oro de la cual has puesto un link, la misión se puede repetir en cualquier punto del juego? o es mejor tras terminar el juego? es decir, altera en algo a la partida que tienes entre manos si aun no has acabado la historia?

Muchas gracias de antemano!

Repitelo en cualquier punto del juego, no altera nada tranquilo.
baronrojo2 escribió:Acabo de terminarme el juego...tengo un 94%, que me falta?

Que puedo hacer ahora para llegar al 100%?

El trofeo DESTINO MANIFIESTO me lo podeis explicar? He visto el video pero no lo entiendo http://www.youtube.com/watch?v=oiBgfzYo ... r_embedded

Y algun consejo para el ultimo desafio de tirador? El de desarmar a 6 personas sin cambiar de arma ni recargar...es que no me sale

En el juego hay 20 búfalos, ni uno más ni uno menos (todos cerca de Blackwater). Cuando te cargas a los 20, te dan el trofeo.
Bueno...

Joer con lo de "explora X sitio" para lo de los trajes, la confusión que crea, ya he visto a 10 minimo preguntando por eso xD.

He notado un cierto bajón de personas jugando online, es normal esto, le ha pasado a todo el mundo?

Saludos.
Pregunta para ROBDE o cualquiera q se haya pasado el juego SPOILER MU GORDO

Bueno ya he visto la caida de DUCH y ahora me mandan a ver a Abigail,mi mujer. es el final del juego supongo pero tengo unas cuantas misiones q cumplir.
mi pregunta es la siguiente,he grabado en manzanita, voy a buscarla o mejor acabo las misiones y luego voy a verla???te deja acabar las misiones después ?

ayer despues de intentar hacer el trofeo de blackwater hasta escalera pase por casa madrugada y no habia nadie ni jugando ni en el bar me lleve a un tio atado le meti paliza pero no me salto el trofeo tampoco y era el último salon q faltaba y es mas necesito ganar a la peña en dado mentiroso y nunca hay nadie.

- lo de pasar las guaridas en 24h sólo son las de EE.UU otambien he de ir a Mexico??

GRACIAS A TODOS
Me tiene intrigado el tema de los mapas de tesoros, de momento he conseguido uno, pero no se interpretar las pistas para encontrar la zona.

¿Tiene alguna relación dónde salves al busca-tesoros con dónde está escondido el mismo?, lo digo porq como tenga q buscar una piedra, un cactus y una horca por el mapa, lo llevo clarito... [buuuaaaa]

Muchas gracias.
robde escribió:
K-82 escribió:no no salgo a las 7 d la mañana y llego a las 9 d la mañana no d la noxe tio

Hombre mazo vas a llegar a las 9 de la mañana que vas en avión?? pasamos del burro al avion

además es en el online público, en el privado no vale
OK ok gracias tios a ver si me podeís ayudar con el post anterior

merci
K-82 escribió:OK ok gracias tios a ver si me podeís ayudar con el post anterior

merci

perdona, pero aún no me he hecho el juego ;)
cloud_cato escribió:Me tiene intrigado el tema de los mapas de tesoros, de momento he conseguido uno, pero no se interpretar las pistas para encontrar la zona.

¿Tiene alguna relación dónde salves al busca-tesoros con dónde está escondido el mismo?, lo digo porq como tenga q buscar una piedra, un cactus y una horca por el mapa, lo llevo clarito... [buuuaaaa]

Muchas gracias.

Bueno, ya no necesito ayuda, en este enlace te los resuelven todos con video incluido:

http://beckps3.wordpress.com/2010/06/01 ... ter-guide/

Un saludo.
K-82 escribió:Pregunta para ROBDE o cualquiera q se haya pasado el juego SPOILER MU GORDO

Bueno ya he visto la caida de DUCH y ahora me mandan a ver a Abigail,mi mujer. es el final del juego supongo pero tengo unas cuantas misiones q cumplir.
mi pregunta es la siguiente,he grabado en manzanita, voy a buscarla o mejor acabo las misiones y luego voy a verla???te deja acabar las misiones después ?

ayer despues de intentar hacer el trofeo de blackwater hasta escalera pase por casa madrugada y no habia nadie ni jugando ni en el bar me lleve a un tio atado le meti paliza pero no me salto el trofeo tampoco y era el último salon q faltaba y es mas necesito ganar a la peña en dado mentiroso y nunca hay nadie.

- lo de pasar las guaridas en 24h sólo son las de EE.UU otambien he de ir a Mexico??

GRACIAS A TODOS

Ve a ver a Abigail, te dará misiones, la historia no ha acabado. Claro que te deja acabar todo después.

Lo de las 24 h. son todas las guaridas de EEUU menos la de Sollomon's Folly.

Lo de las tabernas, es en el modo Offline para 1 jugador. Lo de Blackwater a Escalera es en el Online público.
Necesito unos consejos que me falta muy poquito para el 100%. Son sobre los desafios

- Consejo para matar a 2 osos con cuchillo (me mata siempre el cabron)
- Consejo para desarmar a 2 personas y quitar 2 sombreros (me interesa lo de desarmar a las personas solamente)
para matar un oso con cuchillo es algo complicado al principio yo te aconsejo que cuando veas un oso lo mates con la escopeta pq donde ay uno siempre te sale otro, el segundo es el que tienes q cagarte a cuchillo (es un consejo) ya que si empiezas a matar el primero con el cuchillo inmediatamete te saldra otro y ay si que la as jod....

weno el truco basicamente es ponerte detras e ir persiguiendolo tu siempre siguiendole el culo nunca de cara, asta que lo acorrales o se pare una vez parado dale rapido pq seguira moviendose
ay q apuñalarlo bastantes veces, a mi me costo bastante la verdad pq cuando no me salian lobos me venia un cazador y me lo mataba.

asiq amigo con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga.... jeje eso significa q paciencia y poco a poco

a se me olvidaba lo de desarmar es basicamente lo mismo que lo del sombrero pero disparando en la mano o en la pistola
Hola a todos, respecto al final de red dead redemption.... MEGA SPOILER NO LEEER!!!!! si no os habeis terminado la historia!!!!! y si lo haceis sois unos imbeciles xDDD

el tema es que tuve que reiniciar la ultima mision porque no me creia lo que estava viendo he hice otra vez la mision del último enemigo a destuir o algo asi...
cuando estoy con john marston y salgo del granero en plan rambo contra los 15 polis... hay alguna manera de conseguir cargarse con el Dead eye a todos los polis y haber un final alternativo para john? o tiene que morir si o si? me dejo helado el final del juego y luego con el hijo al escucharle la voz apague la play.... en caso de no haber final alternativo... me puedo cargar al hijo puta del comisario?
markfcb25 escribió:Hola a todos, respecto al final de red dead redemption.... MEGA SPOILER NO LEEER!!!!! si no os habeis terminado la historia!!!!! y si lo haceis sois unos imbeciles xDDD

el tema es que tuve que reiniciar la ultima mision porque no me creia lo que estava viendo he hice otra vez la mision del último enemigo a destuir o algo asi...
cuando estoy con john marston y salgo del granero en plan rambo contra los 15 polis... hay alguna manera de conseguir cargarse con el Dead eye a todos los polis y haber un final alternativo para john? o tiene que morir si o si? me dejo helado el final del juego y luego con el hijo al escucharle la voz apague la play.... en caso de no haber final alternativo... me puedo cargar al hijo puta del comisario?

No leer si no has acabado el juego:

No hay final alternativo, John muere sí o sí. Claro que te puedes cargar al comisario que dices tú, de hecho salen los créditos finales del juego cuando te lo cargas. Para ello necesitas hacer una misión de las de interrogación, que empieza en la estación de tren de Blackwater.
markfcb25 escribió:Hola a todos, respecto al final de red dead redemption.... MEGA SPOILER NO LEEER!!!!! si no os habeis terminado la historia!!!!! y si lo haceis sois unos imbeciles xDDD

jajajajajajaja, quien lo habra no dirá q no estaba avisado, jajajajajajajaja
Oooh Yeah. Ya me a llegado El Red Dead Redemption !!!! [looco] [looco] Este finde viciadaaaaa.
hola por favor que alguien me atienda ya

estoy intentando invitar a angelespartano a una partida en linea y nada, da error, y ambos tenemos el 1.02 y no conseguimos conectar, tanto invitandolo yo como el

si alguien sabe el porq o algo agradeceria ayuda
angelspartano escribió:para matar un oso con cuchillo es algo complicado al principio yo te aconsejo que cuando veas un oso lo mates con la escopeta pq donde ay uno siempre te sale otro, el segundo es el que tienes q cagarte a cuchillo (es un consejo) ya que si empiezas a matar el primero con el cuchillo inmediatamete te saldra otro y ay si que la as jod....

weno el truco basicamente es ponerte detras e ir persiguiendolo tu siempre siguiendole el culo nunca de cara, asta que lo acorrales o se pare una vez parado dale rapido pq seguira moviendose
ay q apuñalarlo bastantes veces, a mi me costo bastante la verdad pq cuando no me salian lobos me venia un cazador y me lo mataba.

asiq amigo con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga.... jeje eso significa q paciencia y poco a poco

a se me olvidaba lo de desarmar es basicamente lo mismo que lo del sombrero pero disparando en la mano o en la pistola

¿Y no vale si disparo primero al oso un par de veces y luego le apuñalo? De todas maneras gracias por el consejo, voy a probar ahora mismo.
cloud_cato escribió:

jajajajajajaja, quien lo habra no dirá q no estaba avisado, jajajajajajajaja

hombre cloud... imaginate que me compro el juego hoy, me meto en el hilo para per opiniones y me jalo es spoiler.... XD

es para que venga con la ventaja Comando del MW2 y te acuchille. [uzi] jeje
2 cosas:

Con la mauser aunque use el Dead Eye me recarga y no puedo hacer el tirador 10 que es desarmar a 6 enemigos sin cambiar de arma ni recargar [buuuaaaa]

Otra cosa, algun consejo para hacer 20 misiones con el caballo? Ya me he terminado el juego...entonces no se que hacer
EDIN escribió:hola por favor que alguien me atienda ya

estoy intentando invitar a angelespartano a una partida en linea y nada, da error, y ambos tenemos el 1.02 y no conseguimos conectar, tanto invitandolo yo como el

si alguien sabe el porq o algo agradeceria ayuda

ayuda plis
baronrojo2 escribió:2 cosas:

Con la mauser aunque use el Dead Eye me recarga y no puedo hacer el tirador 10 que es desarmar a 6 enemigos sin cambiar de arma ni recargar [buuuaaaa]

Otra cosa, algun consejo para hacer 20 misiones con el caballo? Ya me he terminado el juego...entonces no se que hacer

No hace falta desarmarlos con el dead eye, usa el Evans de Repeticion (22 balas el cargador) y vete a Pike's Bain y te lo sacas en un momento
hispano90 escribió:Otra cosa lo pongo en spoiler por si acaso
Cuando aparece gente en un pueblo de Mexico intentando revolucionar que hago los mato o no hago nada y espero a que los mate el ejercito Mexicano?.

Salu2.

Me autocito haber si alguien sabe algo el spoiler es en la zona de Mexico, y sigo sin encontrar un maldito castor, cuando encuentre uno los exterminare a todos [carcajad] [carcajad] .

Salu2.
markfcb25 escribió:
hombre cloud... imaginate que me compro el juego hoy, me meto en el hilo para per opiniones y me jalo es spoiler.... XD

es para que venga con la ventaja Comando del MW2 y te acuchille. [uzi] jeje

Si me parece muy bien de verdad, pero me ha hecho gracia el comentario.

PD: menuda metedura de pata... he puesto "habra" de "habrir" [ayay] , pido disculpas  [snif]
SiRo777 escribió:
baronrojo2 escribió:2 cosas:

No hace falta desarmarlos con el dead eye, usa el Evans de Repeticion (22 balas el cargador) y vete a Pike's Bain y te lo sacas en un momento

Gracias tio, ya esta^^

95.6!!!
ya lo he solucionado yo gracias ¬¬
Hace tiempo que descubrí una cosa que a más de uno seguro que le interesa.

Se trata de saltarse la animación cada vez que despellejas un animal, cosa que me cansaba mucho después de haberla visto más de 500 veces... Simplemente hay que ir con el caballo y colocarse encima del animal (de manera que quede debajo del estómago de tu caballo), frenas justo cuando estés encima (R1), bajas del caballo, le das triángulo y otra vez triángulo para volver a subir al caballo.

Al principio tardas más en colocarte encima, que despellejándolo viendo la animación, pero cuando le pillas el truco, en cuestión de segundo te llevas las pieles de varios animales.

Si alguien sabe de alguna manera más sencilla que lo comente, un saludo!
SiKuSS escribió:Hace tiempo que descubrí una cosa que a más de uno seguro que le interesa.

Se trata de saltarse la animación cada vez que despellejas un animal, cosa que me cansaba mucho después de haberla visto más de 500 veces... Simplemente hay que ir con el caballo y colocarse encima del animal (de manera que quede debajo del estómago de tu caballo), frenas justo cuando estés encima (R1), bajas del caballo, le das triángulo y otra vez triángulo para volver a subir al caballo.

Al principio tardas más en colocarte encima, que despellejándolo viendo la animación, pero cuando le pillas el truco, en cuestión de segundo te llevas las pieles de varios animales.

Lo voy a probar, muchas gracias.
Como capturo a los de se busca sin matarlos?
Se pueden atracar establecimientos?
SiKuSS escribió:Hace tiempo que descubrí una cosa que a más de uno seguro que le interesa.

Eso se puede hacer tambien en cuestas para abajo, a veces tambien sale mientras vas sprintando (me ha salido pocas veces, pero ha salido)

Tengo que probar lo del caballo, porque vaya pesadilla el despellejar XD

only-the-brave escribió:Como capturo a los de se busca sin matarlos?
Se pueden atracar establecimientos?

Tienes el lazo? Si es así, mata a todos los puntitos rojo, a la calavera (Vamos, a tu objetivo principal) le pegas un tiro en la pierna y le echas el lazo.

Si aún no lo tienes, haz las misiones de Bonnie en el Rancho McNosequepollas XD
only-the-brave escribió:Como capturo a los de se busca sin matarlos?

Jsk77 escribió:Tienes el lazo? Si es así, mata a todos los puntitos rojo, a la calavera (Vamos, a tu objetivo principal) le pegas un tiro en la pierna y le echas el lazo.
Si aún no lo tienes, haz las misiones de Bonnie en el Rancho McNosequepollas

Esa es la respuesta exacta, pero ya te digo q a los primeros los matarás, o al menos yo lo he hecho, porq he intentado pegarle el tiro en la pierna con el Dead Eye, y lo q he hecho ha sido pegarle cuatro tiros desde la cabeza hasta el culo [+risas] , me he puesto nervioso porq se escapaba el muy cabrón [carcajad] .
Hola

Por dios :D alguien puede hecharme un cable? tengo un 98.9% del juego, he hecho todo el juego, todas los trajes, todas la secundarias y no se q me puede faltarme mas, alguna cosita que me haya dejado?

Gracias !
Gusano escribió:Hola

Por dios :D alguien puede hecharme un cable? tengo un 98.9% del juego, he hecho todo el juego, todas los trajes, todas la secundarias y no se q me puede faltarme mas, alguna cosita que me haya dejado?

Gracias !

mirate la web del social club de Rockstar y registrate, en el apartado del Red Dead te pone en una pestaña 100%

http://socialclub.rockstargames.com/
Que ganas de que saken ya el DCL gratis este!! encima lo sacan el 22, y yo acabo de currar el 21 vamoooooooos ahi el 22 la gran viciada ratataaaa ratataaaa ratataaaa
robde escribió:Que ganas de que saken ya el DCL gratis este!! encima lo sacan el 22, y yo acabo de currar el 21 vamoooooooos ahi el 22 la gran viciada ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues ami me queda mucho curro aun :( ya que con la epoca de rentas, tengo mucho, muchisimo trabajo xDDD

Pero bueno a partir del dia 1 le dare fuerte xDDD
cabronio escribió:
Gusano escribió:Hola

Gracias !

mirate la web del social club de Rockstar y registrate, en el apartado del Red Dead te pone en una pestaña 100%

http://socialclub.rockstargames.com/

ostras, gracias

mirare despues a ver q me he dejado
joer de puta madre empezamos el mundial... [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] habra que exarse un vivio para olvidar un poco...
Estoy contigo robde, va a tocar viciada porque esto empieca de penita....
Una pregunta, cuando llegue a 50 me dan el toro no? si sigo la segunda vuelta me quitan todas las monturas y empiezo con el burro? o sigo teniendo todas incluido el toro.

Gracias.
Alguien le pasa que las invitaciones en el online no le funcionan? es que yo no he conseguido conectar con ningún amigo, lo invito y cuando voy a jugadores me aparece en gris y a el le dice que fallo en la conexión. Esto es común o solo me pasa a mi?

Muchas gracias! :D
Como se hace para disparar una sola bala con el dead eye?
Buenas, a ver si alguien puede resolverme la duda que tengo.

Hay un logro por cazar y despellejar un animal de cada especie.

Pues bien, yo he cazado y despellejado 33 (los que detallo en la lista) + el Jaguar Khan, que también lo tengo.

Terrestres:
-Armadillo
-Oso
-Castor
-Muflon
-Jabali
-Lince
-Venado
-Bisonte
-Puma
-Coyote
-Vaca
-Ciervo
-Perro
-Huapití
-Zorro
-Cabra
-Caballo
-Mula
-Cerdo
-Conejo
-Mapache
-Mofeta
-Serpiente
-Lobo

Voladores:
-Pollo
-Cuervo
-Pato
-Águila
-Halcón
-Búho
-Gaviota
-Pájaro cantor
-Buitre

En total 33. Cúal puede faltarme? El Guepardo no es, porque la piel la tengo en el inventario...

Si algun alma caritativa pudiera echarme una mano, se lo agradecería mucho.

Saludos!!
Wenas, yo estoy a ver si saco el mismo trofeo, solo q he leido q no hace falta despellejar, con matarlos sobra... pero bueno eso q tienes luego pa vender y sacar dinero XD.

Mi pregunta es, como se q animales llevo cazados? Es por ver concretamente caules me faltan e ir a por ellos y sino pos empezar de cero.

Gracias, saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Wenas, yo estoy a ver si saco el mismo trofeo, solo q he leido q no hace falta despellejar, con matarlos sobra... pero bueno eso q tienes luego pa vender y sacar dinero XD.

Mi pregunta es, como se q animales llevo cazados? Es por ver concretamente caules me faltan e ir a por ellos y sino pos empezar de cero.

Gracias, saludos!!

No creo que haya una lista ... Lo mejor es quedarse con una unidad de cada, de todo lo que vayas consiguiendo al matar animales ....
14747 respuestas