[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

robde escribió:
belkrito escribió:necesito consejo para el trofeo de "ganar una medalla de oro en una mision de combate".
que mision me recomendais???

saludos.

Realidad política de Armadillo. Tienes que hacertela en 2:30 min., con 100% de efectividad en disparos y 5 headshoots: http://www.youtube.com/watch?v=fLZRymFnUL0

Esa misma te recomiendo yo [oki]

Es sencillo, adelantate el comisario, y Dead Eye y 5 tiritos a la cabeza y listo, logro para ti.
Si no sale a la primera, a la segunda sale fijo XD
Romerico escribió:Buenas, no se si le ha pasado a alguien mas o no pero tampoco he encontrado nada por ahí al respecto así que lo expongo aquí esperando vuestra ayuda, resulta que esta tarde estaba jugando y llevaba ya casi 800 y pico $ (voy por el principio), pero se me ha perdido todo el dinero me he quedado con 4$ sin ninguna razón aparente, me podéis ayudar o responder algo que me tranquilize?

Gracias, nos "vemos" en el online.

Esta bugeado pero para bien. Gracias a que no aparece nadie puedes conseguir experiencia gratis en las guaridas. Copio lo mismo que he puesto en mi clan.

Experiencia gratis en el online del RDR!

No se que coño le pasa pero esto es un chollazo. La cuestion es que no hay ni animales ni personas por el modo libre, absolutamente desierto. Cuando entreis en una guarida no detectara a nadie y os la dara por completada, como sale la opción de repetir te puedes inchar. Yo estoy ganando puntos todo el rato, no seais tontos y meteros hacer puntitos aunque sea solo hasta el 50.

En Pike´s Basin no merece la pena entrar porque tienes que poner las cargas y tardas un ratillo ya, te dan 1.400 pero merece la pena hacer 400 uno detras de otro como dan en otras.

En Gaptooth Breach no entreis que esta bugeada y no puedes terminar la guarida.

SaludoS! Ha gozar!! [Ooooo]

De nada gente ;)
¿Podeis entrar al modo libre desde hace 5 minutos?, es que estaba jugando con un amigo a una misimo cooperativa, estaba a punto de empezar y cuando estaba cargando se ha quedado en eso, cargando. Hemos reiniciado el juego y ahora no entra ni al modo libre, se queda cargando, ya lo he intentado 2 veces y nada, se queda cargando
Y como se hace para que no haya gente ni nada?
Dibxer escribió:
Romerico escribió:Buenas, no se si le ha pasado a alguien mas o no pero tampoco he encontrado nada por ahí al respecto así que lo expongo aquí esperando vuestra ayuda, resulta que esta tarde estaba jugando y llevaba ya casi 800 y pico $ (voy por el principio), pero se me ha perdido todo el dinero me he quedado con 4$ sin ninguna razón aparente, me podéis ayudar o responder algo que me tranquilize?

Gracias, nos "vemos" en el online.

Esta bugeado pero para bien. Gracias a que no aparece nadie puedes conseguir experiencia gratis en las guaridas. Copio lo mismo que he puesto en mi clan.

Experiencia gratis en el online del RDR!

No se que coño le pasa pero esto es un chollazo. La cuestion es que no hay ni animales ni personas por el modo libre, absolutamente desierto. Cuando entreis en una guarida no detectara a nadie y os la dara por completada, como sale la opción de repetir te puedes inchar. Yo estoy ganando puntos todo el rato, no seais tontos y meteros hacer puntitos aunque sea solo hasta el 50.

En Pike´s Basin no merece la pena entrar porque tienes que poner las cargas y tardas un ratillo ya, te dan 1.400 pero merece la pena hacer 400 uno detras de otro como dan en otras.

En Gaptooth Breach no entreis que esta bugeada y no puedes terminar la guarida.

SaludoS! Ha gozar!! [Ooooo]

De nada gente ;)

YA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEES esoty ahora haciendolo
Que ostias pasa en el Modo Libre?? No hay ná de náaaa
Yo no puedo entrar al online desde esta tarde, algo debe de estar pasando cawento
Jsk77 escribió:
robde escribió:
belkrito escribió:necesito consejo para el trofeo de "ganar una medalla de oro en una mision de combate".
que mision me recomendais???

saludos.

Realidad política de Armadillo. Tienes que hacertela en 2:30 min., con 100% de efectividad en disparos y 5 headshoots: http://www.youtube.com/watch?v=fLZRymFnUL0

Esa misma te recomiendo yo [oki]

Es sencillo, adelantate el comisario, y Dead Eye y 5 tiritos a la cabeza y listo, logro para ti.
Si no sale a la primera, a la segunda sale fijo XD

muchas gracias por la ayuda. ;)
jodeeeeeeer espero que mañana por la mañana esté aun el bug
por favor, por favor, por favor, por favor, por favor
XD A mi esta tarde tambien me pasaban cosas raras en el online: o no me cargaba o a los 5 sg me echaba de la partida de mis amigos. ALGO ESTA PASANDO!!!

Y yo echando la culpa a "totoro21" :p .
Ya estoy al nivel 50 casi casi... ¿No sacarán algo los de Rockstar para que se nos kiten estos puntos de experiencia conseguidos así?

EDITO: Nivel 50 conseguido (y trofeo también) gracias al chollo este... lo que pasa que al entrar en el vestidor ya se queda pillado y no me puedo hacer leyenda por eso, así que ya no puedo aprovechar más este bug... Lo dicho espero que no saquen nada para quitarnos lo bailado, porque no es nuestro problema que hoy hubiese un bug en el online que te permitiese conseguir puntos y puntos por la cara (a ver si sigue esto así mañana XD)... Nosotros nos hemos tenido que comer con patatas mazo de bugs asquerosos, ahora que se los coman los de Rockstar.
a alguien le va el juego? =// me meto al modo libre online y se keda cargando durante horas... no entra nunca :/
alguien sabe como acceder al dlc?,ya lo tengo descargado,pero no me aparece nada
felixjet escribió:a alguien le va el juego? =// me meto al modo libre online y se keda cargando durante horas... no entra nunca :/

Prueba, prueba y prueba...... y sigue probando, alguna de las veces entra. (Es cutre pero es así....)

rola45 escribió:alguien sabe como acceder al dlc?,ya lo tengo descargado,pero no me aparece nada

Entras al modo libre y selecciona misiones cooperativas.
buenas tíos,

después de completar el juego al 100% estoy intentando sacar los trofeos q quedan offline y solo me queda el de las 20 misiones con el mismo caballo, mi deducción es q esas misiones deben ser las principales de história no las de ''?'' no? pq de interrogante sólo hay 18 y misiones 57

gracias
Desde que han metido esto el online va mal, si jugais cuatro o tres o los que seais crearlo en modo privado, a ver si sacan un parche ya.
felixjet escribió:a alguien le va el juego? =// me meto al modo libre online y se keda cargando durante horas... no entra nunca :/

Lo mejor es entrar al modo "Un jugador" y desde alli, darle a Start-Multijugador y acceder al Modo Online....

Ayer, no habia forma entrando desde el menú principal dando a Multijugador, se quedaba cargando eternamente, haciendo lo que pongo arriba no habia problema...
No se si esto es normal:

"estaba con el sheriff haciendo una de las primeras misiones que vas detras de una banda, (vas viendo pobladillos desolados con la gente muerta y al final en un granero aparece un gacho desnudo ahorcado y tal) bien, mate a todo el mundo y me dijo <<vuelve con el comisario>>, volvia feliz y alegre cuando pase por encima de uno de los polis q iban con el con mi caballo y...murió, fin de la misión. (era de dia) le di a repetir mision y era de noche pero era todo igual, ibamos en busca de la banda cuando apareció Bill en lo alto de una colina y ya tiroteos con ellos, los matamos y fin de la misión, pero ¿Y la que yo estaba haciendo?
Hola, la semana pasada me hice la cuenta del Social Club y todavía no tenía el juego. Ahora ya llevo gran parte del juego acabado y me sigue saliendo el 0% en el Social Club. Pensé que esperando algun día me saldría pero ya llevo una semana con el juego y nada. En cambio las estadisticas de mis amigos si que me salen. ¿Alguna solución? :-?
Saludos.
Hola a todos, Dani_zgz lo que te ha pasado es normal, esa mision es así y probablemente tu no la habras reiniciado sino que has cargado el ultimo punto de control, por eso la mision ha seguido desde el ultimo avance que hiciste y no desde el principio.
Lo de hacerse de noche es normal, el juego va constantemente avanzando en clima y horas del di, si te pillo el fallo de la mision por la tarde, cuando la reinicias es logico que sea de noche, te cuentan unas horas mas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
vaya bug que tiene el online no? no veo a nadie, pero ni otros jugadores ni personas en los pueblos, ni viene el caballo cuando le llamo voy a las guaridas y se terminan nada mas entrar, eso si para conseguir exp gratis es fácil, pero seguro que la quitaran después digo yo no?
Pues ami eso de las guaridas no me pasa, yo encuentro gente.
Joder, y yo.
Lo comentaron anoche y como no podia jugar hasta esta mañana no lo pude intentar, pero a mí no me ha salido el bug que tanto esperaba para poder llegar a nivel 50
Probad con Solomon's Folly. Entras y te aparece un tío al que hay que matar, lo matas y repites la misión todas la veces que quieras.
A mi se me queda cargando al entrar al modo libre... que asco, quiero puntos gratis!! [carcajad]
Pues yo entro en salomon i esta la guarida normal xDD
Acabo de entrar al modo libre y esta como siempre, la guaridas con gente y todo sigue igual.... Que asco, yo queria subir al 50 y quitarmelo ya de en medio Imagen
Ya habrán corregido el bug... Ayer pase del nivel 30 al 50 en un momen y me dieron el trofeo, no había nadie, solo los usuarios online... Ni animales, ni ciudadanos ni enemigos NADA DE NADA... Entraba en una guarida, me daba los puntos, le daba a repetir, me los volvía a dar y así tol rato... Yo estaba en Tumbleweed, un colega que le invité a la partida se puso en Tesoro Azul y había otro pavo en Sollomon's Folly. Salían mensajitos tol rato de tal a entrado en tal guarida, tal ha salido... Eso sí, te tenías que teletransportar por cojones, porque llamabas a tu caballo y ni puto caso, ni un solo animal ni nada vivo, aparte de los usuarios. Espero que no nos quiten los puntos...
Yo estoy liado con Solomon's Folly. Sale un tio, lo mato y 400 puntos. Lo mismo si os invito al modo libre en el que estoy os funciona, si quereis pasadme vuestro id, os agrego y lo probamos.
andres16 escribió:Yo estoy liado con Solomon's Folly. Sale un tio, lo mato y 400 puntos. Lo mismo si os invito al modo libre en el que estoy os funciona, si quereis pasadme vuestro id, os agrego y lo probamos.

Si estas a las 3 de la tarde voy contigo que es a la hora que me puedo poner a jugar un poco. Agregame si quieres: MisteriosoX

Ah! y gracias ;)

Edito: Voy a conectarme ahora mismo para probar, agregame y lo hacemos
Ostia a sido un santo, cuando te he aceptado entro en forc mercer i aora me sale 400 puntos cada, Gracias jejej ya echaremos unos tiros. aora a subir al 50 :)

andres16 escribió:Yo estoy liado con Solomon's Folly. Sale un tio, lo mato y 400 puntos. Lo mismo si os invito al modo libre en el que estoy os funciona, si quereis pasadme vuestro id, os agrego y lo probamos.
Así si cunde subir niveles [+risas]
andres16 escribió:Así si cunde subir niveles [+risas]

Ya estoy contigo, estoy repitiendo Tesoro Azul pero solo me dan 300 cada vez. ¿Cual es la guarida que mas puntos dan?
Una pequeña duda, en el tema de los atuendos, para completarlo te dice que debes explorar una determinada zona, pues nada que como se completa esto, como se entiende explorada una zona, el tema es que tengo los dos primeros atuendos completados a falta de lo el exploracion de solomon y thieves y no se como completar esta tarea de exploración.

Nada un saludo y gracias por anticipado
Morda, yo estoy en fort mercer i me dan 400 i solo le tengo que dar a repetir, repetir, repetir xDD
nadsat escribió:Una pequeña duda, en el tema de los atuendos, para completarlo te dice que debes explorar una determinada zona, pues nada que como se completa esto, como se entiende explorada una zona, el tema es que tengo los dos primeros atuendos completados a falta de lo el exploracion de solomon y thieves y no se como completar esta tarea de exploración.

Nada un saludo y gracias por anticipado

Para que te den lo de explorar la zona tienes que buscar y abrir un cofre en la zona que te pida.
En youtube hay videos que te dicen donde está cada cofre.
mcalfaro escribió:Morda, yo estoy en fort mercer i me dan 400 i solo le tengo que dar a repetir, repetir, repetir xDD

Yo tampoco tengo que hacer nada, solo repetir y repetir, pero me dan 300. ¿tu estas en la misma partida que yo?, bueno aunque no estes, es que en mi partida hay uno en Fort Mercer y si me meto yo se repartiran los puntos ¿no?

Edito: Bueno 300 tampoco esta mal, ya he subido 2 niveles en 10 minutos, estoy en el 28, a ver lo que tardo hasta el 50...
una cosa: al convertirte en leyenda pierdes todo o solo las monturas?? Vale la pena??
Morda escribió:
mcalfaro escribió:Morda, yo estoy en fort mercer i me dan 400 i solo le tengo que dar a repetir, repetir, repetir xDD

Yo tampoco tengo que hacer nada, solo repetir y repetir, pero me dan 300. ¿tu estas en la misma partida que yo?, bueno aunque no estes, es que en mi partida hay uno en Fort Mercer y si me meto yo se repartiran los puntos ¿no?

No estoy en la misma partida, pero antes me he metido con unos donde estaban haciendo eso i les he jodido no les salia mas.
mcalfaro escribió:
Morda escribió:

No estoy en la misma partida, pero antes me he metido con unos donde estaban haciendo eso i les he jodido no les salia mas.

Entonces mejor me estoy quieto.... XD
alguien sabe porque el sastre de blackwater no me vende la ultima tela del atuendo del ejercito o algo asi?
es la unica que me queda de este atuendo (bueno tengo todos los atuendos posibles de hecho) y llevo ya bastante misiones realizadas en esta ciudad...
con el bug en Tumbleweed me dan 500 de exp cada vez, creo que la que mas.
Krystyan escribió:alguien sabe porque el sastre de blackwater no me vende la ultima tela del atuendo del ejercito o algo asi?
es la unica que me queda de este atuendo (bueno tengo todos los atuendos posibles de hecho) y llevo ya bastante misiones realizadas en esta ciudad...

creo q has de completar la última misión y la última de la estación para q te venda el trozo de tela
Muyadito69 escribió:con el bug en Tumbleweed me dan 500 de exp cada vez, creo que la que mas.

Vaya hombre esta pillada en mi partida, pero ahora han dejado libre Fort Mercer que tardo solo 2 segundos en hacerla y me dan 400, frente a los 300 de Tesoro Azul y los 7 segundos que tardaba...
Morda escribió:
Muyadito69 escribió:con el bug en Tumbleweed me dan 500 de exp cada vez, creo que la que mas.

Vaya hombre esta pillada en mi partida, pero ahora han dejado libre Fort Mercer que tardo solo 2 segundos en hacerla y me dan 400, frente a los 300 de Tesoro Azul y los 7 segundos que tardaba...

Me he convertido en leyenda y estoy en sollomons folly dando caña XD XD
robde escribió:
Morda escribió:

¿Que es eso de convertirse en leyenda?, ¿es cuando llegas al 50 o que?, ¿en que repercute?
Para ganar experiencia sólo teneis que borrar la actualización y jugar en LAN. Ganaréis 1000 y bastantes cada vez, como antes.
Morda escribió:
robde escribió:
Morda escribió:

¿Que es eso de convertirse en leyenda?, ¿es cuando llegas al 50 o que?, ¿en que repercute?

Claro cuando llegas al 50 puedes seleccionar ser leyenda lo que pasa que te kitan monturas armas y desafios, pero puedes desbloquear luego más cosas y más monturas especiales, como la zebra los buffalos etc Hay en total 4 leyendas o seas que hay que llegar 4 o 5 veces al 50...
Nivel 38 o 39 hasta que he tenido que dejarlo. Espero que a eso de las 4.30 siga rulando.

A quien no le salga el bug, que reinicie el juego hasta que aparezca, que lo hará.

Por la relación tiempo/exp el mejor debe ser Fort Mercer. En Tumbleweed te sacas 100 puntos más pero tardas sobre 8 segundos cada vez, así que seguro que a la larga compensa más Mercer. Ah, desactivad el autosave, que no creo que sea bueno para el disco duro estar guardando tan constantemente, además no sé si te retrasa algo entre ronda y ronda.
K-82 escribió:buenas tíos,

después de completar el juego al 100% estoy intentando sacar los trofeos q quedan offline y solo me queda el de las 20 misiones con el mismo caballo, mi deducción es q esas misiones deben ser las principales de história no las de ''?'' no? pq de interrogante sólo hay 18 y misiones 57

gracias

Solo las misiones, las ayudas a las personas no cuentan.

Morda escribió:
andres16 escribió:Así si cunde subir niveles [+risas]

Ya estoy contigo, estoy repitiendo Tesoro Azul pero solo me dan 300 cada vez. ¿Cual es la guarida que mas puntos dan?

Yo fui el que dío la noticia y lo eplique todo bien ahí. En Tumbleweed dan 500, pero tarda más en salir para repetir, os recomiendo la de Fort Mercer, Salomon's Folly y Twins Rock, dan 400 y tarda menos en repetir. En Pike's Basin dan 1.400 pero pierdes tiempo en ir a poner los explosivos. La de Gaptooth Breach cuando yo entraba no dejaba mover el vagon, así que no lo intenteis.

robde escribió:una cosa: al convertirte en leyenda pierdes todo o solo las monturas?? Vale la pena??

Pierdes todo, menos las armas doradas, personajes y titulos. Todos los desafios, armas y monturas las pierdes.

Merece la pena si vas a jugar más y quieres ir subiendo de nivel. Se desbloquean personajes especiales y monturas, los personajes no se cuales son. Las monturas son 2 toros, 2 bufalos y un burro pintado de cebra xD. Los caballos corren más y giran más rápido que estas monturas, la única que merece la pena es el burro, el último en desbloquear que dicen que corre que da miedo.

Yo ya tengo el platino y he llegado al nivel 50 otra vez, vamos hice el legendario. Lo voy a dejar en el 50 hasta que me saque todas o casi todas las armas doradas y complete los cooperativos en avanzado que son muy jodidos, así puedo útilizar todas las armas del modo libre y me sera más fácil.

SaludoS! ;)

P.D: Nadie me ha dado las gracias por informaros el bug :(

------------------------

Otra cosilla. Anoche seguian saliendo partidas de este tipo, y por lo que veo esta mañana también. Lo único que teneís que hacer es meteros en un modo libre y llamar al caballo, si no acude estais en una partida bugeada y podeis hacer eso. Sí no volver a buscar modo libre hasta que lo encontreis.
14747 respuestas