[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

patufet escribió:A punto de conseguir todos los desafios de Modo Libre, es interminable!!!

Me falta el de ser Enemigo Público 50 veces y el de Rachas de Enemigo Público.

En las Cooperativas me faltan los Avanzados, pero hay 3 muy difíciles de lograr, no se si alguien tiene trucos para conseguirlos, son estos:

El Ganado:

- Salvar a 20 vacas. Ayer casi lo logramos, de hecho yo pensaba que lo había logrado pero se ve que una murió al final
- Acabar en menos de 6 minutos. Casi imposible, ya me costó acabar alguna vez en menos de 8

La Huida:

- Acabar en menos de 8 minutos. Sin perder tiempo en absoluto y conduciendo la diligencia a toda ostia no he bajado nunca de 9 minutos. Incluso en Tumbleweed que hay muchos enemigos, con el cañón se despeja rápido.

Otros ya los he dejado por imposibles, como el de matar a 250 con gatling en la chica secuestrada, una locura!! y sólo te dan 500XP

A ver si cambian los XP de ciertos desafios que son muy complicados y como mucho te dan 500XP, una miseria comparado con hacer una guarida en el modo libre

Una pregunta: para el desafio de tirador II de quitar un sombrero mientras estas sobre una montura como se hace?? he probao todo y no hay manera
robde escribió:
patufet escribió:A punto de conseguir todos los desafios de Modo Libre, es interminable!!!

En las Cooperativas me faltan los Avanzados, pero hay 3 muy difíciles de lograr, no se si alguien tiene trucos para conseguirlos, son estos:

El Ganado:

- Salvar a 20 vacas. Ayer casi lo logramos, de hecho yo pensaba que lo había logrado pero se ve que una murió al final
- Acabar en menos de 6 minutos. Casi imposible, ya me costó acabar alguna vez en menos de 8

La Huida:

- Acabar en menos de 8 minutos. Sin perder tiempo en absoluto y conduciendo la diligencia a toda ostia no he bajado nunca de 9 minutos. Incluso en Tumbleweed que hay muchos enemigos, con el cañón se despeja rápido.

Otros ya los he dejado por imposibles, como el de matar a 250 con gatling en la chica secuestrada, una locura!! y sólo te dan 500XP

A ver si cambian los XP de ciertos desafios que son muy complicados y como mucho te dan 500XP, una miseria comparado con hacer una guarida en el modo libre

Una pregunta: para el desafio de tirador II de quitar un sombrero mientras estas sobre una montura como se hace?? he probao todo y no hay manera

Se supone que tienes que ir encima de tu caballo y dispararle al sombrero y tirarselo, no dispararle a la cabeza y matarlo si es en el online creo que yo lo consegui al ir a una guardia y le dispare a uno en el sombrero y se lo tire.

Salu2.
hispano90 escribió:
robde escribió:

El Ganado:

La Huida:

Se supone que tienes que ir encima de tu caballo y dispararle al sombrero y tirarselo, no dispararle a la cabeza y matarlo si es en el online creo que yo lo consegui al ir a una guardia y le dispare a uno en el sombrero y se lo tire.

Salu2.

El problema es que ya he hecho eso, y no me dan el desafío. Lo he hecho con gente normal, con enemigos en guaridas (me ponía disparo al sombrero en verde y todo) etc... pero que nada no me lo dan.
DUENDE1000 escribió:
Entonces tengo que esperar ahi?....vaia xD. A empezar a agregar supongo

Cuando te ocurra ésto (que estés solo), dale de nuevo al SELECT y dale de nuevo a partida rápida, hasta que encuentres una sala con gente.
De todos modos, es mejor darle directamente a TODOS CONTRA TODOS o PARTIDA ENTRE BANDAS, que suele haber gente. No hace falta pertenecer a ninguna cuadrilla para jugar a estas modalidades.

MARIOCOM escribió:Tios no me habia dado cuenta que la quedada era para hoy, en vez de mañana. Pues no va poder ser por que estoy currando. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Joder macho !!!!!. Pues se te vá a echar mucho de menos,,, ¿y a por quién voy a ir yo ahora?????

Pues ya ves tio, a ver si la proxima vez podemos quedar el sabado a las 4, por q a otras horas no pudo, o por la noche.
Muy buenas compañeros!
Acabo de hacerme con este juegazo, y me gustaria conocer gente para jugar online. mi ID es MagicalGeX, si alguno es tan amable de agregarme para echar unas partiditas?
Si no os convence andar agregando vosotros dejadme vuestra ID y lo hare yo ok?
Nos vemos!!!
PLK1 escribió:
Yamamori escribió:Buenas. Yo el trofeo de la cuadrilla ya lo tengo pero si sobra sitio me apunto, y más si luego echamos unos tiroteos o sacamos otros trofeos (por ejemplo, los de los tiroteos...). :-|

ID: Yamamori-san

Tengo headset pero todavía no sé si me funciona el micro. Sólo hace 2 días que lo tengo y aún tengo que calibrarlo. [fumando]

hey Yamamori-san! guapamente!! te has pillao un headset!! jejeje hay que pitufarse la voz, o ponerla de ultratumba que es la risa! asi nos podremos organizar mejor a la hora de hacer la maldita mision cooperativa de tesoro azul. lo de formar una cuadrilla se tardara un minuto y medio no? mañana a las 16:00 horas nos vemos chicos! yo tb tengo headset y tb me faltan trofeos online.

La voz del Yammori-san ha sido casi lo mejor de la quedada...
Una vez mas, muchas gracias a todos, estos dos trofeos me han sabido a gloria [sonrisa]
robde escribió:El problema es que ya he hecho eso, y no me dan el desafío. Lo he hecho con gente normal, con enemigos en guaridas (me ponía disparo al sombrero en verde y todo) etc... pero que nada no me lo dan.

Entonces no tengo ni idea.

Yo hay una cosa que no se ni como ni donde hacerla, es la de desarmar a 2 y disparar a otros 2 en el sombrero, como lo hago? hace falta que hayan cuatro enemigos?.

PD: Gracias a la quedada de hoy consegui el trofeo asique gracias a todos.

Salu2.
hispano90 escribió:
robde escribió:El problema es que ya he hecho eso, y no me dan el desafío. Lo he hecho con gente normal, con enemigos en guaridas (me ponía disparo al sombrero en verde y todo) etc... pero que nada no me lo dan.

Yo hay una cosa que no se ni como ni donde hacerla, es la de desarmar a 2 y disparar a otros 2 en el sombrero, como lo hago? hace falta que hayan cuatro enemigos?.

Salu2.

Pero estamos hablando del online. Me parece que tu hablas del offline, entonces la cuestion es disparar a dos sombreros y desarmar a dos tios, no tiene que ser a la vez, sino que se acumula.
robde escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Pero estamos hablando del online. Me parece que tu hablas del offline, entonces la cuestion es disparar a dos sombreros y desarmar a dos tios, no tiene que ser a la vez, sino que se acumula.

Si exacto, por cierto en el online cuando consegui ese desafio que no consigues creo que me dieron un sombrero del RDR para el avatar del Home creo aun ni lo e mirado. Y lo consegui disparando al sombrero sin estar a caballo ni nada.

Salu2.
pues na chavales menuda caca no he podido ir al final cuando me he ido daba siempre error, pero bueno el tiempo que emos estao a estado bien.
ha sido un poco caotico al ser tantos. mañana por la mañana habia otra, no? de todos modos, si necesitas ayuda con algun trofeo en un rato se hace y fuera.
PLK1 escribió:ha sido un poco caotico al ser tantos. mañana por la mañana habia otra, no? de todos modos, si necesitas ayuda con algun trofeo en un rato se hace y fuera.

+1 si necesitan ayuda por mi encantao.

Salu2.
muy buena la quedada!

2 trofeos!

XD
Bueno, ha estado bien. Y perdón a XanderouS por intentar expulsarlo. Como no parabas de volarme la cabeza creía que eras guiri... [angelito]

La quedada de mañana era grabada y todo, si no recuerdo mal. ¿Hay algún plan aparte del trofeo de la cuadrilla? Yo lo más seguro es que esté con la consola así que...

¿Se oye bien la voz pitufada? Porque la grave a veces cuesta entenderla.
jajajaja, muy buena. se oye mas o menos bien pero con el jaleo que teniamos montado no me enteraba de nah, ni pitufado ni normal. es la risa! la verdad es que no se si tengo bien calibrado el blutuh. lo mirare luego cuando tenga un rato. yamamori-san, podemos hacernos el trofeo de asistir 10 veces en una guarida en una sesion publica en el modo libre. a mi tb me faltan un par de ellos de las cooperativas y el de mejor 3 veces seguidas si te apetece y si esta totoro tb que me imagino que no los tendra. yehaa
PLK1 escribió:jajajaja, muy buena. se oye mas o menos bien pero con el jaleo que teniamos montado no me enteraba de nah, ni pitufado ni normal. es la risa! la verdad es que no se si tengo bien calibrado el blutuh. lo mirare luego cuando tenga un rato. yamamori-san, podemos hacernos el trofeo de asistir 10 veces en una guarida en una sesion publica en el modo libre. a mi tb me faltan un par de ellos de las cooperativas y el de mejor 3 veces seguidas si te apetece y si esta totoro tb que me imagino que no los tendra. yehaa

Perfecto. Cualquier día me va bien. De las cooperativas avanzadas me falta El río (y a tí además El ganado, ¿no?), en la que sólo logro la plata. No sé si hay que ir más rápido, morir poco, no dejar supervivientes... Lo de las asistencias voy a ver por ahí a ver cómo se hacen porque si no malamente. Nos vemos.

Off topic: En Amazon he visto los Episodios del GTA IV a 25 libras, así que puede que caiga (junto a algún otro, ya puestos). [babas]
Yamamori escribió:Bueno, ha estado bien. Y perdón a XanderouS por intentar expulsarlo. Como no parabas de volarme la cabeza creía que eras guiri... [angelito]

La quedada de mañana era grabada y todo, si no recuerdo mal. ¿Hay algún plan aparte del trofeo de la cuadrilla? Yo lo más seguro es que esté con la consola así que...

¿Se oye bien la voz pitufada? Porque la grave a veces cuesta entenderla.

Estaba aprovechando que ibais un poco a vuestra bola para sacarme a vuestra costa la Volcanic de oro jajaja. Además, perdi 4 partidas seguidas por vosotros, no os quejeis XD

A mi me falta el de aguantar 10 minutos con la ley en los talones y conseguir 10 asistencias en una guarida, si algun dia coincide y os apetece, lo hacemos.

Saludos
oye xanderous me faltan esos trofeos tambien igual que a ti.si quieres lo hacemos juntos un dia de estos o cuando quieras!

Este video nos ayudara:http://www.youtube.com/watch?v=496LuK5JlY4

Salu2! [sonrisa]
Legendkiller42 escribió:oye xanderous me faltan esos trofeos tambien igual que a ti.si quieres lo hacemos juntos un dia de estos o cuando quieras!

Salu2! [sonrisa]

Siento comunicarte que ese bug que aparece en el vídeo ya no está disponible debido al último parche.
yo tenia una ps3 de 60gb pero le salio luz amarilla i como no me dio tiempo de hacer copia de seguridad las partidas guardadas pues se borraron pero quiero saber si el nivel de online dl red dead se puede recuperar?? porke un amigo me dijo que le paso lo mismo pero en el gta i cuando puso el juego su nivel en el online segia siendo el mismo pero yo acabo de poner el red dead i me sale no hay datos guardados i tengo k empezar desde nivel 1 se puede hacer algo??
alex7 escribió:yo tenia una ps3 de 60gb pero le salio luz amarilla i como no me dio tiempo de hacer copia de seguridad las partidas guardadas pues se borraron pero quiero saber si el nivel de online dl red dead se puede recuperar?? porke un amigo me dijo que le paso lo mismo pero en el gta i cuando puso el juego su nivel en el online segia siendo el mismo pero yo acabo de poner el red dead i me sale no hay datos guardados i tengo k empezar desde nivel 1 se puede hacer algo??

los niveles online se guardan, por ejemplo yo tenia en el COD WAW el nivel 65 del 10º prestigio vendi el juego y meses despues he jugado y lo tenia igual.

lo siento x tu ps3 mirate los hilo de reballing, a ver si puedes solucionarlo!
robde escribió:
Legendkiller42 escribió:oye xanderous me faltan esos trofeos tambien igual que a ti.si quieres lo hacemos juntos un dia de estos o cuando quieras!

Salu2! [sonrisa]

Siento comunicarte que ese bug que aparece en el vídeo ya no está disponible debido al último parche.

ok,gracias no lo sabia! [oki] [plas]
robde escribió:

El Ganado:

La Huida:

Es realmente complicado, yo también anduve buscando como hacerlo. Al final encontré la respuesta. El tiro al sombrero ha de ser que estés encima de un caballo y corriendo a la vez, no puede ser que estés parado o lento. La mejor manera que encontré era ponerte una escopeta y en Tesoro Azul cuando llegas a la guarida hay 2 guardias en la puerta, ves con tu caballo a galope hasta ellos y cuando estés a unos metros le disparas a uno, si lo haces bien le quitarás el sombrero. Ha de ser escopeta.

Otra manera es ir galopando y usar el dead eye.
Señores, desde aquí quiero agradeceros la asistencia a todos los que os habeis apuntado a la quedada del Viernes. No fató nadie, tan solo que algunos tuvieron problemas de conexión, pero al menos, todos conseguimos como minimo un trofeo Online (algunos consiguieron hasta tres) y es que con un poco de ayuda y compañerismo, todo se hace más fácil.

Siento que en algunos momentos estuvieramosun poco parados, sobre todo al principio, pero entended que entre organizar, invitar, responder preguntas y contestar a los que se caen de las partidas y no pueden volver a entrar, se hace todo un poco complicado.

Me lo pasé genial con todos y me gustaría otro día hacer una quedada para jugar todos de nuevo, sin trofeos ni leches, para pasarlo bien desde el primer minuto.

Gracias de nuevo.
patufet escribió:
robde escribió:

El Ganado:

La Huida:

Es realmente complicado, yo también anduve buscando como hacerlo. Al final encontré la respuesta. El tiro al sombrero ha de ser que estés encima de un caballo y corriendo a la vez, no puede ser que estés parado o lento. La mejor manera que encontré era ponerte una escopeta y en Tesoro Azul cuando llegas a la guarida hay 2 guardias en la puerta, ves con tu caballo a galope hasta ellos y cuando estés a unos metros le disparas a uno, si lo haces bien le quitarás el sombrero. Ha de ser escopeta.

Otra manera es ir galopando y usar el dead eye.

Muchas gracias, ya lo conseguí gracias a ti [oki] [oki]

Salu2! [sonrisa]

Okay, aunque haya que hacerlos legalmente, mas o menos nos desenvolvemos bien, por lo que creo que los haremos sin muchas complicaciones jaja

Saludos

P.D: Como haceis para poneros la imagen de vuestra Gamecard?
buenas si esta tarde hay quedada me apunto aver si hoy no tengo problemas con la conexion hoy la conecto por cable. a ver si consigo el trofeo de las 10 asistencias.
¿Algún consejo para el desafío de matar 3 tipos de animales sin que pasen 10 seg. (en online)?

EDITO: conseguido en Tall Trees. Para lo de la Gamecard, hay que meterse en http://es.playstation.com/ hacer login y copiar el código que te ponen en el apartado de ID portatil
Joder que rabia esta mañana llevaba en todos contra todos ya dos partidas ganadas seguidas y me faltaban tres para el trofeo y llega un guiri a los 2 min utos de empezar me arrebato el puesto y no pude conseguirlo! [enfa] pero bueno el trofeo ya saldra antes o despues! [carcajad]
Joder, yo sigo igual con el Online. Me meto en Online Público y me lleva al modo libre, totalmente desierto, estoy solito..vale. Luego le doy al select y me meto en Partidas entre bandas o Todos contra todos y nada, siempre me mente en una sala, yo solo y Esperando a mas jugadores y ahi puedo tirarme años......¿os pasa a todos?
robde escribió:¿Algún consejo para el desafío de matar 3 tipos de animales sin que pasen 10 seg. (en online)?

EDITO: conseguido en Tall Trees. Para lo de la Gamecard, hay que meterse en http://es.playstation.com/ hacer login y copiar el código que te ponen en el apartado de ID portatil

Por mas que pego el BBCode o el html me sale una dirección, y no la imagen..
Mistercorn escribió:
robde escribió:¿Algún consejo para el desafío de matar 3 tipos de animales sin que pasen 10 seg. (en online)?

Tienes que pegar el BBCode, olvidate del html. Asegurate mientras editas la firma que la casilla que habilita el BBCode esta marcada (mejor dicho, que la casilla que deshabilita el BBCode está desmarcada).
er_gallar escribió:Joder, yo sigo igual con el Online. Me meto en Online Público y me lleva al modo libre, totalmente desierto, estoy solito..vale. Luego le doy al select y me meto en Partidas entre bandas o Todos contra todos y nada, siempre me mente en una sala, yo solo y Esperando a mas jugadores y ahi puedo tirarme años......¿os pasa a todos?

NO ,de hecho ,creo que es de los juegos en los que mejor funciona el sistema de buscar partidas, nada de lag y casi al instante.Al menos a mi ...
acabo de conseguir el trofeo de la banda de 8, solo hay que meterse en una partida, invitarlos a todos, cuando lleveis 5 o 6, le dais a otro modo libre y entrareis en otro modo libre con tu banda, invita a todos a la banda, y asi asta que llegueis a 8
robde escribió:
Mistercorn escribió:

Tienes que pegar el BBCode, olvidate del html. Asegurate mientras editas la firma que la casilla que habilita el BBCode esta marcada (mejor dicho, que la casilla que deshabilita el BBCode está desmarcada).

Si, está desmarcada, pero no me sale ¬_¬
hola tengo una pregunta, cuanto dura de horas la historia principal sin mas? esque es para ver si puedo pasarmelo no al 100% en este finde Gracias
geist_mort escribió:hola tengo una pregunta, cuanto dura de horas la historia principal sin mas? esque es para ver si puedo pasarmelo no al 100% en este finde Gracias

Pues depende. No dura mucho, no sé exactamente, pero para un finde solo xungo lo veo eh
mjmbcn escribió:
alex7 escribió:yo tenia una ps3 de 60gb pero le salio luz amarilla i como no me dio tiempo de hacer copia de seguridad las partidas guardadas pues se borraron pero quiero saber si el nivel de online dl red dead se puede recuperar?? porke un amigo me dijo que le paso lo mismo pero en el gta i cuando puso el juego su nivel en el online segia siendo el mismo pero yo acabo de poner el red dead i me sale no hay datos guardados i tengo k empezar desde nivel 1 se puede hacer algo??

los niveles online se guardan, por ejemplo yo tenia en el COD WAW el nivel 65 del 10º prestigio vendi el juego y meses despues he jugado y lo tenia igual.

lo siento x tu ps3 mirate los hilo de reballing, a ver si puedes solucionarlo!

noo pero si ps3 ya me he comprado otra pero al ponerlo me avian dixo que kmo el nombre d usuario es el mismo pues al iniciar sesion en la otra play tendria los mismos niveles pero me dice k no
Bueno despues de casi 65 horas en el modo historia ya estoy dando mis ultimos coletazos asique... una vez me lo pase luego lo volvere a coger para completarlo al 100% y luego volver a pasarme el modo historia una y otra vez XD tambien le dare al onine.

Salu2.
alguien sabe algun truco para conseguir los 5000 dólares de deuda para hacerme el trofeo de pagar luego con una carta de indulto??
asesore escribió:alguien sabe algun truco para conseguir los 5000 dólares de deuda para hacerme el trofeo de pagar luego con una carta de indulto??

Yo lo hice guardando la partida cada vez que iba subiendo algo la deuda. No hace falta dormir o acampar para ello. Llama a un nuevo caballo usando el contrato de compra y la partida se guardará automaticamente.
The_Pain está baneado por "troll"
ayer me paso una cosa rara , en la mission de comprar las tierras a un viejo y darle la escritura a otro , puedes matar al viejo o pagarle la escritura , pues se la pague y al darsela al otro tipo me dijo que la escitura tenia sangre y que lo habia matado....
The_Pain escribió:ayer me paso una cosa rara , en la mission de comprar las tierras a un viejo y darle la escritura a otro , puedes matar al viejo o pagarle la escritura , pues se la pague y al darsela al otro tipo me dijo que la escitura tenia sangre y que lo habia matado....

eins? no lo mataste, y te aparece como si te lo hubieras cargado?... pues eso si que es raro... yo también decidi no matarlo y se la entrego sin más.... :)
The_Pain escribió:ayer me paso una cosa rara , en la mission de comprar las tierras a un viejo y darle la escritura a otro , puedes matar al viejo o pagarle la escritura , pues se la pague y al darsela al otro tipo me dijo que la escitura tenia sangre y que lo habia matado....

Típico bug del juego, como tantos otros... Hay pequeñisimos detalles en este juego que rockstar podria solucionar con un buen parche (200 megas al estilo Heavy Rain)
Alguien sabe cuando sale el nuevo DLC porque dijieron que era para Agosto ¿no?
Me caguen... Algo raro pasa en mi partida...
Estoy casi al final, he hecho las misiones de Abigail (las 3) y de Jack la última ha sido la de matar al oso que le tiene encerrado...) Pues bien, no me salen para hacer mas misiones, ni de Jack ni de Uncle ni nada de nada...

Alguna idea/solución?¿?

Muchas graciasss!

Edito: solucionado, nada como cargar partida Imagen
leoky escribió:Alguien sabe cuando sale el nuevo DLC porque dijieron que era para Agosto ¿no?

Pues si, tiene que salir para primeros de agosto junto con un parche que banearia a los tramposos en el juego. A ver si sale alguna info del mismo esta semana.

Un Saludo
johndestroy escribió:
leoky escribió:Alguien sabe cuando sale el nuevo DLC porque dijieron que era para Agosto ¿no?

Pues si, tiene que salir para primeros de agosto junto con un parche que banearia a los tramposos en el juego. A ver si sale alguna info del mismo esta semana.

Un Saludo

¿Que tramposos? ¿Se puede hacer trampa o que? No lo sabía... No contará como trampa haberse aprovechado del famoso bug de las guaridas de hace un mes y pico no?? porque si cuenta muchos de aqui vamos wapos...
14747 respuestas