[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

juanher escribió:Hola,

llebo varios dias intentando encontrar lo que me falta para el 100%, ahora mismo tengo un 99,9%, tengo todas las casas (13), las 7 guaridas de XBOX, 57 misiones, 19 personas, 5 armas, 5 trabajos, 6 mini-juegos, las 94 localizaciones, 12 trajes (solo me falta el del 100%), los 4 desafios al maximo y lo qie me pensaba k faltaba era lo del los fugitivos, pero no puedo mirar cuantos llebo pk no tengo el GOLD y no puedo establecer conexion con redes sociales, pero yo creo que llebo ya los 20, pk solo me sale cartel en "el presidio" y todos los figitivos k salen alli son repetidos y no paran de salir...:S
nose si le ha pasado a alguien o alguien tiene alguna sujerencia.... muchas gracias.

aunque no pasa nada por que es el mismo juego este estaria mejor en en el foro de 360
La mejor para subir de nivel es Piken Basin, me daban casi 2000 xp por cada partida.
Andrese7 escribió:yo en media hora solo e subido dos niveles, del 24 al 26 :S

pues ya está bien oye, tampoco se puede hacer mas deprisa eh... Y Pickle Basin te da más pero tardas bastante más en hacertelo que Tesoro Azul.
robde, lo que diga amo :)
yimifloyd escribió:
fran83 escribió:
Andrese7 escribió:a mi me saluo solo haciendo el 100%, tu sigue, no te preocupes, no hay que ahorrar 10.000 porqur a mi me salio con menos de 500$ ;)

exacto, es un acumulativo de las ganancias que vayas teniendo, no importan que lo gastes. [360º]

gracias, ya sabia que se acumula, que no hay que ahorrar 10000, pero lo que me extraña es que despues de haberme pasado todas las misiones principales y secundarias, trajes y haber vendido animales no me haya saltado ya.... ¬_¬

A mí me ha saltado hoy vendiendo todos los lingotes de oro de los tesoros, y tenia encima unos 300$ y he vendido poca cosa, el resto de misiones principales, personas y eventos de esos raros que te viene un notas pidiendo ayuda...
hola devil snake,

joer, pues me extraña que no me haya saltado, tambien vendi los lingotes y me pase las misiones principales y de persona, igual me queda poco pero es que en las estadisticas no te pone el dinero acumulado sino el que tienes en el momento, que ya te lo pone en el menu de pausa... y me resulta rarisimo que tenga mas de 11000 libras de carne conseguidas

de todos modos gracias [oki]
Esque no es lo mismo las libras de carne conseguidas que el dinero ganado por vender la carne. Yo creo que lo de libras de carne se referirá al peso, o eso creo Imagen
Madre mia! Estan bien las partidas cooperativas.

De las prmeras saquemos oro en todas, menos en la del rio, que nos tuvimos que conformar con la plata, y eso que la repetimos 5 veces.

A Por el ORO!

PD: 5 trofeos en la primera partida xD eso si lo de las asistencias aun no se muy bien como te las dan, se que es, pegas un tiro sin matarlo y tiene que venir otro a rematarlo, pero solo veo que ponga en la pantalla las asistencias que yo hago, y no veo nada de las que me hacen :S
devil_snake escribió:Esque no es lo mismo las libras de carne conseguidas que el dinero ganado por vender la carne. Yo creo que lo de libras de carne se referirá al peso, o eso creo http://i40.tinypic.com/29fs6xw.png

Ok, de acuerdo, pues será cuestion de seguir cogiendo vandalos de se busca y eso, por cierto, aun no he jugado el online, queria empezar un dia de estos, es complicado? vale la pena? esque he oido que es como el modo de un jugador lo de la sesion publica o algo de eso
yimifloyd escribió:hola devil snake,

joer, pues me extraña que no me haya saltado, tambien vendi los lingotes y me pase las misiones principales y de persona, igual me queda poco pero es que en las estadisticas no te pone el dinero acumulado sino el que tienes en el momento, que ya te lo pone en el menu de pausa... y me resulta rarisimo que tenga mas de 11000 libras de carne conseguidas

de todos modos gracias [oki]

Las libras son el peso, ya que la moneda del juego son los dolares
yimifloyd escribió:
devil_snake escribió:Esque no es lo mismo las libras de carne conseguidas que el dinero ganado por vender la carne. Yo creo que lo de libras de carne se referirá al peso, o eso creo http://i40.tinypic.com/29fs6xw.png

Ok, de acuerdo, pues será cuestion de seguir cogiendo vandalos de se busca y eso, por cierto, aun no he jugado el online, queria empezar un dia de estos, es complicado? vale la pena? esque he oido que es como el modo de un jugador lo de la sesion publica o algo de eso

el modo libre mola, pero el tiroteo por bandas es una mierda cuando ponen pistolas hi-power, se te qitan las ganas de jugar
bueno, mas que nada lo probaré para conseguir los logros que pueda y eso, entonces el online es como el offline que vas por ahi tu solo con tu caballo y te encuentras a la peña [agggtt] ???

perdonad que os insista con el logro de los 10000 $, son dos dudas:

-saber si en el online tambien se puede conseguir

-cuantas horas mas o menos llevais jugadas los que os ha salido

Graciass [oki]
a mi me salio despues de vender todos los tesoros, tener los 20 mas buacados, historia secundaria y primaria pasada y con casi 25 horas ;)
Una cosa: ¿soy el unico que piensa que los lobos salen cuando menos deben salir? es que he estado buscando lobos y no los veia, pero luego estas haciendo cualquier cosa y salen para dar por culo xD
Andrese7 escribió:a mi me salio despues de vender todos los tesoros, tener los 20 mas buacados, historia secundaria y primaria pasada y con casi 25 horas ;)
Una cosa: ¿soy el unico que piensa que los lobos salen cuando menos deben salir? es que he estado buscando lobos y no los veia, pero luego estas haciendo cualquier cosa y salen para dar por culo xD

Yo creo que esta hecho a drede, estoy buscando pumas, y nada, 2 horas buscando, menos mal que solo son dos, y luego, no es normall que cuando estaba buscando mofetas, me salgan pumas a tutiplen, 4 horas buscando mofetas, me paso lo de las mofetas, y a otra cosa... y en eso mofetas a tutiplen...

Eso o cuestion de suerte... y yo tengo muy mala suerte... 100% conseguido en 2 dias (48 horas) y me faltan los online (menos 2) para el platino.
a mi quedan dos desafios para el 100% y tres trofeos online
Andrese7 escribió:a mi me salio despues de vender todos los tesoros, tener los 20 mas buacados, historia secundaria y primaria pasada y con casi 25 horas ;)

entonces será lo de los 20 mas buscados, eso es que hay que seguir haciendo carteles de se busca???
Esto es para el que lleva 99,9% .no si sera tu caso pero a mi me pasaba lo mismo y luego me di cuenta que no tenia todas las misiones secundarias echas me faltaba una,sesta bastante oculta y no aparece en el mapa hasta que no estas al lado se lama EL oro Azteca,esta en Mexico en un cañon con muchas curvas se llama sidewidder gulch o algo asi, espero que sea este el problema que tienes y si no para el que lea esto ya sabra donde buscar para pasar seta mision secundaria
Para el 100% solo teneis que seguir esto http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html y comparar con alguna guia lo que teneis y ver que os falta, y ya esta... no es como en el GTA que te ves negro para hacer el 100% (por eso no lo tengo y sude de hacerlo, en este en cambio es todo mas comodo)
lo que me parece una autentica locura es el de misiones co op avanzadas acabo de hacer la de tesoro azul, 26 minutos de mision, mi puntuacioon 5400 $ aprox la del el otro 1200 aprox total 6500 aprox y me dan plata y solo unos miseros 900 xp esto es indignante. tendrian que cambiar las puntuaciones no puedes tener 5400$ y que luego te den solo 900xp
jorge sca escribió:lo que me parece una autentica locura es el de misiones co op avanzadas acabo de hacer la de tesoro azul, 26 minutos de mision, mi puntuacioon 5400 $ aprox la del el otro 1200 aprox total 6500 aprox y me dan plata y solo unos miseros 900 xp esto es indignante. tendrian que cambiar las puntuaciones no puedes tener 5400$ y que luego te den solo 900xp

Yo estoy mas o menos asi en la mision normal de "el rio" que no se que puntuacion hay que conseguir para conseguir el oro que me falta y pasar asi a dedicarle tiempo a las avanzadas.

Solo dadn 900 en las avanzadas? Bueno pero te dan desafios extra no? que al repetir si consigues nivel 3 en un mismo desafio (contrareloj por ejemplo) tienes 500 extra, aunque solo te lo dan una vez :(
jorge sca escribió:lo que me parece una autentica locura es el de misiones co op avanzadas acabo de hacer la de tesoro azul, 26 minutos de mision, mi puntuacioon 5400 $ aprox la del el otro 1200 aprox total 6500 aprox y me dan plata y solo unos miseros 900 xp esto es indignante. tendrian que cambiar las puntuaciones no puedes tener 5400$ y que luego te den solo 900xp

Tienes toda la razón, es una mierda los xp no están nada equilibrados, por ser el mejor jugador en un todos contra todos por ejemplo, que eso si que es chungo y dura unos 10 min te dan 200 xp, y para una guarida de 5 min como tesoro azul te dan 1200 xp... Además en vez de arreglar los bugs se dedican a rebajar los puntos de xp, como hicieron con la primera update (antes sollomons folly por ejemplo te daba unos 2000 de xp y ahora te da unos 600 como mucho).
Yo desde que empece a jugar online me he hecho una media de 20-4 por partida o asi quedando mvp siempre, y es un asco la mierda de XP que dan. Tengo muy claro que como no suban los xp, en cuanto llegue al 50 ahi lo dejo.
Gente una pregunta rapida..

Estoy en el último nivel del Desafío de Superviviente. Hay que coger 10 campanillas violetas y 2 más de cada tipo. A qué se refiere con ese 2 más? a que son 12 de cada una de las demás o solo 2 más de cada tipo????

Igual es una pregunta absurda pero oye... Imagen
cuando entres al menu de desafio y estes sobre el de superviviente pulsa triangulo y podras ver las plantas que llevas recogidas y las que te quedan. tienes que coger ademas de las 10 campanillas 2 mas de cada tipo.

hola, ya me ha salido el logro de los 10000 $, simplemente he cogido a un fugitivo vivo y ya está, por cierto, para conseguir el 100% pone algo de coger 20 mas buscados, eso q es? yo esque cogia los que pedian para los trajes... :O
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
robde escribió:

¿A alguien mas le pasa que en este video el juego se ve mucho mejor que en nuestra tele? (y eso que tengo la play con hdmi en una full hd)

porque el video es de la version de 360 ;)
yimifloyd escribió:

hola, ya me ha salido el logro de los 10000 $, simplemente he cogido a un fugitivo vivo y ya está, por cierto, para conseguir el 100% pone algo de coger 20 mas buscados, eso q es? yo esque cogia los que pedian para los trajes... :O

20 fugitivos, 8 de New Austin, 8 de Nuevo Paradiso, y 4 de West Elizabeth.

Da igual en que pueblo cojas el cartelito, simplemente el pueblo donde lo cojas tiene que pertenecer a esas regiones.

Si sigues la guia de social club, los carteles estan colocacdos en el orden que te he dicho, si tienes los 8 primeros, no busques mas en New Austin.

Hay mas presos, pero no cuentan para el 100%.
PLK1 escribió:cuando entres al menu de desafio y estes sobre el de superviviente pulsa triangulo y podras ver las plantas que llevas recogidas y las que te quedan. tienes que coger ademas de las 10 campanillas 2 mas de cada tipo.

Gracias fiera, ya consegui ese desafió, ahora acabo de matar 2 pumas con el cuchillo y me toca despellejar 5 mofetas, y no se cuantos mas xDDDD

Que vicio de juego por dios!!!!
(mensaje borrado)
DarK-LaMoS escribió:
yimifloyd escribió:

20 fugitivos, 8 de New Austin, 8 de Nuevo Paradiso, y 4 de West Elizabeth.

Da igual en que pueblo cojas el cartelito, simplemente el pueblo donde lo cojas tiene que pertenecer a esas regiones.

Si sigues la guia de social club, los carteles estan colocacdos en el orden que te he dicho, si tienes los 8 primeros, no busques mas en New Austin.

Hay mas presos, pero no cuentan para el 100%.

Hola, cogi los que pedian para los trajes pero no se los que me faltan hasta llegar a los 20, alguna ayudita??
yimifloyd escribió:Hola, cogi los que pedian para los trajes pero no se los que me faltan hasta llegar a los 20, alguna ayudita??

Entra aqui y dime que carteles tienes en "Bounty Locations"
estoy hasta los webos ya va la cuarta o quinta vez en pocos días que me sale un tio en Pike's Basin bajo tierra que no hay manera de matarlo ni con dinamita ni con nada (encima el si te mata a ti), es indignante para esto deberían sacar parches y no para reducir la XP los sinvergüenzas de Rockstar
DarK-LaMoS escribió:
yimifloyd escribió:Hola, cogi los que pedian para los trajes pero no se los que me faltan hasta llegar a los 20, alguna ayudita??

eso del social club hay q conectarse online desde la consola no??
yimifloyd escribió:
DarK-LaMoS escribió:

eso del social club hay q conectarse online desde la consola no??

Es mejor hacerlo a través del ordenador si no tienes teclado y ratón instalados en la PS3, ya que hay que registrarse previamente.
Si tienes teclado y ratón en la PS3 y conexión, pues lo mismo dá. Es una página WEB oficial de internet.
He entrado ya pero esta en ingles, lo que hay q poner es tu nick y clave de psnetwork?
yimifloyd escribió:He entrado ya pero esta en ingles, lo que hay q poner es tu nick y clave de psnetwork?

registrate desde el RDR en la PS3, que aunque no tengas raton ni teclado solo tienes que rellenar email y contraseña y se tarda 5 minutejos...
Ok, gracias, dicen que por registrarte te dan un traje, es verdad?
Sí, el "Elegante" creo que es. Con el puedes acceder a partidas de altura de poquer en Blackwater (perfectas para el trofeo de 2000 fichas en una mano de poquer).
Es que es obligado pertenecer al social club si quieres el trofeo del 100%, bueno obligado no, pero facilita muchisimo las cosas y te ahorras un monton de papel xDDD.

Ojala existiera algo asi para el GTA 4...
robde escribió:estoy hasta los webos ya va la cuarta o quinta vez en pocos días que me sale un tio en Pike's Basin bajo tierra que no hay manera de matarlo ni con dinamita ni con nada (encima el si te mata a ti), es indignante para esto deberían sacar parches y no para reducir la XP los sinvergüenzas de Rockstar

Tírale dinamita.
Hola, me faltan una o dos misiones de nuevo paraiso, de De Santa, y he pasado unas cuantas veces por tesoro azul que es la ultima guarida que me falta pero esta cerrado siempre y no puedo "limpiarla" de maleantes, hay que ir en un horario determinado o tengo que avanzar mas en la historia? o que hay que hacer para poderla completar?
Gente algun sitio o truquillo para sacarse el desafio 10 de tirador (desarmar a 6 enemigos sin recargar ni cambiar de arma) ????

Graciasssss!
Vete a pikes basin, y con el dead eye y un arma con muchos cartuchos (por ejemplo el evans) lo haces fácil.
yimifloyd escribió:Ok, gracias, dicen que por registrarte te dan un traje, es verdad?

Sí, el elegante.
Jarocaa escribió:Vete a pikes basin, y con el dead eye y un arma con muchos cartuchos (por ejemplo el evans) lo haces fácil.

Añado una cosilla.

Yo te recomendaria, que fueras con la ultima recarga del arma, es decir, si tu arma tiene maximo 22, no tengas mas municion, porque cada vez que uses el dead eye se te recargaria automaticamente, es decir, si no tienes balas de repuesto, al usar el dead eye el arma no se recargara, con lo cual podras utilizar el dead eye varias veces, y si se gasta, mascar tabaco, con lo cual cumples los requisitos de tirador 10.

Si ves que en pike basin se te hace muy complicado, prueba en las tabernas, tienen un "bug" muy familiar a los que jugabamos en el GTA 3 de PS2... y esque cuando la taberna esta vacia, sales de ella, miras a otro lado, vuelves a entrar, y los muertos han resucitado xDDD con lo cual mas gente a la que desarmar. (en el GTA 3 era, veias una carretera vacia, girabas 360 grados, y de repente te pueden atropellar coches o camiones donde no habia nada... o lo que es, salen de donde no hay xD)

Saludos!
soukai escribió:Hola, me faltan una o dos misiones de nuevo paraiso, de De Santa, y he pasado unas cuantas veces por tesoro azul que es la ultima guarida que me falta pero esta cerrado siempre y no puedo "limpiarla" de maleantes, hay que ir en un horario determinado o tengo que avanzar mas en la historia? o que hay que hacer para poderla completar?

¿Has probado de abrir tu las puertas? Pégale un tiro, o empujala.
Y si no pues ves con el caballo a toda hostia y vas hacia las puertas y que el caballo se abra la cabeza y de paso que también abra las puertas. [poraki]

PD: Si haces lo del caballo cuidado porque si entras a toda hostia hay un montón de enemigos y alomejor te matan... XD
DarK-LaMoS escribió:
Jarocaa escribió:Vete a pikes basin, y con el dead eye y un arma con muchos cartuchos (por ejemplo el evans) lo haces fácil.

Añado una cosilla.

Yo te recomendaria, que fueras con la ultima recarga del arma, es decir, si tu arma tiene maximo 22, no tengas mas municion, porque cada vez que uses el dead eye se te recargaria automaticamente, es decir, si no tienes balas de repuesto, al usar el dead eye el arma no se recargara, con lo cual podras utilizar el dead eye varias veces, y si se gasta, mascar tabaco, con lo cual cumples los requisitos de tirador 10.

Si ves que en pike basin se te hace muy complicado, prueba en las tabernas, tienen un "bug" muy familiar a los que jugabamos en el GTA 3 de PS2... y esque cuando la taberna esta vacia, sales de ella, miras a otro lado, vuelves a entrar, y los muertos han resucitado xDDD con lo cual mas gente a la que desarmar. (en el GTA 3 era, veias una carretera vacia, girabas 360 grados, y de repente te pueden atropellar coches o camiones donde no habia nada... o lo que es, salen de donde no hay xD)

Saludos!

Gracias, mañana lo probaré, que hoy he acabado hata los huevos del desafio de cazador (una cosa menos) y mañana será otro dia :P
devil_snake escribió:Gente algun sitio o truquillo para sacarse el desafio 10 de tirador (desarmar a 6 enemigos sin recargar ni cambiar de arma) ????

Pues yo lo conseguí fácil y a la primera cuando intentaba coger a uno de los más buscados. Normalmente están custodiados por más de 6 enemigos. Así que ponte un arma con un cargador amplio, utiliza el dead eye (recuerda que si te tomas el licor antes te durará más) y seguro que lo consigues.
Por que cuando me he bajado el DLC nuevo a la hora de instalarmelo¿me salga un codigo de error tipo 80026760 o asi? no lo entiendo
pues yo entro a la store y ni me sale...
14747 respuestas