[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Pues se me ha quedado colgado cuando está cargando, no se queda congelado sino que no para de cargar. Ha sido al coger una diligencia para desplazarme a otro lugar. ¿Es normal esto? o algo puntual, porque llevaba un par de misiones largas sin salvarlo y justo cuando iba a ello lo pierdo todo.
A mi me ha pasado varias veces que se queda la consola pillada y no carga el juego. En la pantalla de inicio cuando puedes elegir entre ir al multijugador, un jugador o descargar contenidos. En la pantalla de carga que sale el tambor girando se queda congelado y no responde. Lo raro es que a lo mejor el dia antes estuve jugando sin problemas. Si borro el archivo de opciones vuelve a funcionar pero me parece un poco raro.
eso me pasa a mi cada 2 x 3 al salir del online, se queda cargando cuando gira el tambor y de ahí no sale, tengo que salir del juego
A mi eso no me ha pasado nunca de momento, lo que si me pasó la primera vez que jugué al pack del póquer es que se me quedó pillado nada más meterme en el online. Se me congeló el juego y tuve que reiniciar la play.
Solo le he jugado 3 veces y me ha pasado 1.

Por cierto, me pone muuuy tensa en el online, cuando hay un tio que va todo todo el rato a por ti matándote. Porque al final se convierte en un tu a tu de a ver quien mata más veces al otro y no puedes hacer nada más. Soy novata en esto del online y no se si es normal, pero dios como cabrea! [+furioso]
Pero lo que yo ocmento no es en online, sino en la campaña normal al coger una diligencia, lo del online si lo había escuchado ya, pero no sabía si también solía pasar en la campaña normal y era algo puntual.
Kristonpel escribió:A mi eso no me ha pasado nunca de momento, lo que si me pasó la primera vez que jugué al pack del póquer es que se me quedó pillado nada más meterme en el online. Se me congeló el juego y tuve que reiniciar la play.
Solo le he jugado 3 veces y me ha pasado 1.

Por cierto, me pone muuuy tensa en el online, cuando hay un tio que va todo todo el rato a por ti matándote. Porque al final se convierte en un tu a tu de a ver quien mata más veces al otro y no puedes hacer nada más. Soy novata en esto del online y no se si es normal, pero dios como cabrea! [+furioso]

Eso cansa y muy mucho!!!! hay veces que entras y está ese tio de turno, y te tiras la primera media hora a ver quien mata mas [carcajad] yo ya me largo a otro modo libre directamente, eso me cansa [ginyo]

respecto a lo de atacar-defender es lo de fortaleza cuando le das a select, ese modo esta muy divertido, pruebalo.
Y ahora respecto a los zombies, jejejeje, que le voy a hacer, nunca me han dado miedo, al contrario, perdonarme pero soy asi de inasustadizo [tadoramo] , no me asusto facilmente, y eso que las pelis de miedo si que me gustan Oooh , lo que es la vida eh?!?!?! jejejeje

un saludo [beer]
Question
I’m getting stuck on a loading screen every time I choose Single Player or Multiplayer from the Main Menu. What can I do?
Answer
Delete the Game Options file and reboot the console.
A small number of players may be experiencing this hang when loading into Single-Player and Multiplayer even after clearing the cache and reinstalling the latest title update. Deleting the Game Options file has often fixed the issue.

Del soporte tecnico de rockstar. Dice que hay que borrar el archivo de opciones y reiniciar la consola. Un pequeño numero de jugadores han sufrido este cuelgue y que se ha solucionado haciendo eso.
que bien, pues he borrado el archivo de opciones y me ha vuelto a pasar (lo que no he hecho ha sido reiniciar la consola). Mañana lo probare y fijo que se cuelga, a ver si se arregla.

Lo del multijugador es normal, la gente esta deseando apretar el gatillo. ya veras como van a por ti cuando seas enemigo publico, hay muchos pesaos por ahi.
Sir_fortesque no creo que sea muy normal, pero vamos si solo te ha pasado una vez tampoco le daría mucha importáncia. Jode, eso si, pero que se le va a hacer...después de lo que he pasado con el fallout3, un cuelgue esporádico no me parece tan grave xD.

Valax, gracias, probaré ese modo a ver que tal está. Son tantas cosas las que veo cuando le doy al select que abruma un poco jajaja.

Respecto a los zombies, ojo que a mi tampoco me dan miedo. Es lo que me gusta tanto de estas pelis! No dan miedo pero a la vez te mantienen en una tensión muy chula, o por lo menos para mi [carcajad] . Ahora, los videojuegos de zombies si me da miedo el jugarlos, llevar el mando vamos, lo suelto tirar por los aires más de una vez. Las películas de miedo también me encantan, pero a diferencia de las de zombies me dan muuucho mucho miedo. Pero soy masoca y ese mal rato que paso me gusta, aunque por las noches me arrepienta más de una vez...

A ver si este pack de zombies si lo puedo jugar sin tirar el mando, crucemos los dedos!
Kristonpel escribió:Sir_fortesque no creo que sea muy normal, pero vamos si solo te ha pasado una vez tampoco le daría mucha importáncia. Jode, eso si, pero que se le va a hacer...después de lo que he pasado con el fallout3, un cuelgue esporádico no me parece tan grave xD.

Valax, gracias, probaré ese modo a ver que tal está. Son tantas cosas las que veo cuando le doy al select que abruma un poco jajaja.

Respecto a los zombies, ojo que a mi tampoco me dan miedo. Es lo que me gusta tanto de estas pelis! No dan miedo pero a la vez te mantienen en una tensión muy chula, o por lo menos para mi [carcajad] . Ahora, los videojuegos de zombies si me da miedo el jugarlos, llevar el mando vamos, lo suelto tirar por los aires más de una vez. Las películas de miedo también me encantan, pero a diferencia de las de zombies me dan muuucho mucho miedo. Pero soy masoca y ese mal rato que paso me gusta, aunque por las noches me arrepienta más de una vez...

A ver si este pack de zombies si lo puedo jugar sin tirar el mando, crucemos los dedos!

jejejeje [ginyo] pues cuando te pilles el pack, por si acaso comprate algun mando de mas [carcajad] y ojo con tirarlo a la tele [toctoc]
yo he comprado todos los dlc que han salido, lo compramos entre varios, por lo que este tambien caerá así que ya comprobaré a ver que tal me llevo con los zombies ahora
[ginyo]
Valax escribió:
Kristonpel escribió:Sir_fortesque no creo que sea muy normal, pero vamos si solo te ha pasado una vez tampoco le daría mucha importáncia. Jode, eso si, pero que se le va a hacer...después de lo que he pasado con el fallout3, un cuelgue esporádico no me parece tan grave xD.

jejejeje [ginyo] pues cuando te pilles el pack, por si acaso comprate algun mando de mas [carcajad] y ojo con tirarlo a la tele [toctoc]
yo he comprado todos los dlc que han salido, lo compramos entre varios, por lo que este tambien caerá así que ya comprobaré a ver que tal me llevo con los zombies ahora
[ginyo]

hummm no me hagas mucho caso, pero me parece que en la última actualización del soft de la consola xapaban el xollo ese de comprar las cosas con una cuenta y usarla entre varios en distintas consolas...
robde escribió:hummm no me hagas mucho caso, pero me parece que en la última actualización del soft de la consola xapaban el xollo ese de comprar las cosas con una cuenta y usarla entre varios en distintas consolas...

No, si que va, este ultimo dlc lo he hecho ya con el ultimo firm. Ademas, a la hora de comprarlo te dice que te deja desacargarlo 5 veces. No creo que lo capen nunca, porque si se me jode la consola que pasaria?me quedo sin dlc? [ginyo]
hola tengo una duda,resulta k llebo el 99,4% y ya no se k acer pa completar el 100%
tengo todo lo k se necesita y no se k pasa k no me llega al 100%
sobre el trofeo de matar a 26 animales solo me falta el pato y tengo entendido k esta en los rios pero alguien k me guie mejor?y sobre el trofeo de dejar inconsciente en las 7 tabernas con solo salga el boton de tumbarlo y golpearle aun k luego se levante me saltaria el trofeo? en fin tiene algo k ver estos trofeos pa k no me salte el del 100%? saludos y gracias :(
superheroe3d escribió:hola tengo una duda,resulta k llebo el 99,4% y ya no se k acer pa completar el 100%
sobre el trofeo de matar a 26 animales solo me falta el pato y tengo entendido k esta en los rios pero alguien k me guie mejor?y sobre el trofeo de dejar inconsciente en las 7 tabernas con solo salga el boton de tumbarlo y golpearle aun k luego se levante me saltaria el trofeo? en fin tiene algo k ver estos trofeos pa k no me salte el del 100%? saludos y gracias :(

Si te metes en la pagina del social club te sale lo que te falta para completar el 100%
http://socialclub.rockstargames.com/
Yo los patos los mate en el rió que hay al lado de black water.
Para lo de 7 tabernas creo que vale tumbarlos al suelo y te vas corriendo.
Para lo de las tabernas, solamente hace falta tumbarlos, en cuanto caen al suelo ya cuenta.
Para lo de los patos, en la ultima mision de todas lo puedes hacer sin problemas; yo para hacer ese trofeo me volvi loco buscando los dichosos patos; lo consegui llendo al amanecer al un lago.
Es posible borrar un DLC concreto?. un saludo
narkoplus escribió:Es posible borrar un DLC concreto?. un saludo

negativo
mcalfaro escribió:
superheroe3d escribió:hola tengo una duda,resulta k llebo el 99,4% y ya no se k acer pa completar el 100%

Si te metes en la pagina del social club te sale lo que te falta para completar el 100%
http://socialclub.rockstargames.com/
Yo los patos los mate en el rió que hay al lado de black water.
Para lo de 7 tabernas creo que vale tumbarlos al suelo y te vas corriendo.

sobre la pagina web del club social aparte de que esta en ingles no se donde darle para ver el 100% me podrias guiar? gracias
q cageee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd: quien quiera cambiar algun dlc o juego x la store que me lo diga por mp y asi nos ahorramos uns pelillas xD

salu2!
Muy guapas las imágenes, gracias por ponerlas.
Me ratifico en mis ganas de pillar este dlc en cuanto salga.
tiene fecha el DLC de los zombis?

Un saludo
creo que está llegando el día en que compre mi primer dlc!!
sobre el trofeo de las tabernas me falta una x entrar k es escalara saloon y no tengo ni idea donde esta eso? yo me guio en escalera pero k yo sepa alli no ay ninguna taberna... solo ay un porche para jugar a los dados y no me salta el trofeo...
Jarocaa escribió:La semana que viene nuevo dlc gratuito:

Y aquí la noticia y lo que incluye: http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/news/article/9901/free_hunting_and_trading_outfits_pack_for_red_dead_redemption_coming_october_12th

Si, dos nuevos trajes y un nuevo animal.

ya a ver si es el de verdad
Se sabe a que precio saldrá el DLC de los zombies y que duración tendrá???
El precio del dlc si no me equivoco son 9,99 o 9,95. Unos 10€, vamos.
¿Un conejo con cuernos? :O :O

Aunque después de los zombis ya cualquier cosa
skreemer escribió:El precio del dlc si no me equivoco son 9,99 o 9,95. Unos 10€, vamos.

Tiene una pinta estupenda. También hay que ver la duración que tiene.

Yo seguramente me espere a que salga una edición GOTY que con el tiempo seguro que la sacan.

Una duda, las armas que no uso ¿no las puedo vender no?
No puedes vender las armas.

Por cierto, estoy buscando una baraja de esas que daban con el red dead, están en ebay pero solo se venden en USA y sale un riñon comprarla. Si alguien tiene una y no la quiera "pa ná" que me mande un mp.
Jarocaa escribió:Por lo visto es un animal ficticio tipical USA http://i44.tinypic.com/5x3i88.gif

http://es.wikipedia.org/wiki/Jackalope

Muy buen apunte.
quiero saber paso a paso como acer el 100% del red dead redenption.me e metio en la pajina de socialclub me e registrao y luego me e ido a donde pone 100% y no me sale mis progresos abiendo iniciado la sesion en la pajina.por favor es urgente llevo 99.4% y estoy desesperao no se lo que acer ya [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa
ronal66 escribió:quiero saber paso a paso como acer el 100% del red dead redenption.me e metio en la pajina de socialclub me e registrao y luego me e ido a donde pone 100% y no me sale mis progresos abiendo iniciado la sesion en la pajina.por favor es urgente llevo 99.4% y estoy desesperao no se lo que acer ya [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa

Para algo existe una wiki o guias de trofeos x internet: http://reddead.wikia.com/wiki/100%25
xAgostx escribió:
ronal66 escribió:quiero saber paso a paso como acer el 100% del red dead redenption.me e metio en la pajina de socialclub me e registrao y luego me e ido a donde pone 100% y no me sale mis progresos abiendo iniciado la sesion en la pajina.por favor es urgente llevo 99.4% y estoy desesperao no se lo que acer ya [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa

Para algo existe una wiki o guias de trofeos x internet: http://reddead.wikia.com/wiki/100%25

Y las cartillas del Rubio...
He flipado con el final, es asi o hay mas de uno?
El colega se tira barranco abajo, y vuelve con la familia y ya esta o sigo haciendo mas cosas que me piden?
Map escribió:He flipado con el final, es asi o hay mas de uno?
El colega se tira barranco abajo, y vuelve con la familia y ya esta o sigo haciendo mas cosas que me piden?

Sigue haciendo misiones, no ha terminado aún.
cassidy79 escribió:
xAgostx escribió:

Y las cartillas del Rubio...

jejejeje, que bueno. Parece ser que las haches no le molan [ginyo]

Aún te queda lo mejor XD

Ahi estoy yo ahora mismo...
Hola,

Existe algun ligar donde esten explicados los diferentes modos de partias on-line?
En que consiste cada uno de ellos, que hay que hacer….

Es que cuando entro por defecto aparece gente por el mapa, pero luego pulsando el boton “select” y entrando en cada una de los tipos de partidas, siempre apareaco solo esperando que se conecte aguien y nadie lo hace.

Gracias
angel_rico escribió:Hola,

Existe algun ligar donde esten explicados los diferentes modos de partias on-line?
En que consiste cada uno de ellos, que hay que hacer….

Es que cuando entro por defecto aparece gente por el mapa, pero luego pulsando el boton “select” y entrando en cada una de los tipos de partidas, siempre apareaco solo esperando que se conecte aguien y nadie lo hace.

Gracias

Ayer me pasó lo mismo a mi, nunca había entrado antes al multijugador, y no encontraba otros jugadores. :-?
Al final parece que la guia oficial no va a salir en nuestro país ¿no?
Maloy escribió:

Aún te queda lo mejor XD

Pues si tenias razón si...quedaba lo mejor...juegazo.
Mas fotacas de los zombis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que viene fuerte...
Jarocaa escribió:Mas fotacas de los zombis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que viene fuerte...

Uffff...que pintaza, me gustaría saber la duración que tiene. Mira que iba a vender el juego pero visto lo visto me lo estoy repensando jejeje
A mí me encantan los zombis, pero está por ver cómo logran encajar todo esto en el juego, porque a ver si se va a convertir en uno de zombis, cuando es un western...
Todavía no se sabe de nada de la trama de "Pesadillas de los No Muertos", por lo que se ha visto en el trailer las localizaciones seran las del modo historia ( Armadillo he podido distinguir y algún personaje conocido) incluso ha habido rumores sobre una isla misteriosa. Opino que sabrán incluir algo de argumento con la historia principal sin que se convierta en algo super-fantástico y difícil de tragar.Estoy intrigado sobre las nuevas armas que pondran para hacer frente a los zombies.Haber si van soltando algo que Hallowen esta ya ahí al lado.
hola buenas noches

¿alguien sabria decirme si me compro la version de este juego pal/uk, los dlc de la store española me funcionaran?

saludos
altavoss escribió:hola buenas noches

¿alguien sabria decirme si me compro la version de este juego pal/uk, los dlc de la store española me funcionaran?

saludos

si que funcionan, yo tengo la uk y me he descargado todos lo dlc [oki]
14747 respuestas