Sir_fortesque no creo que sea muy normal, pero vamos si solo te ha pasado una vez tampoco le daría mucha importáncia. Jode, eso si, pero que se le va a hacer...después de lo que he pasado con el fallout3, un cuelgue esporádico no me parece tan grave xD.
Valax, gracias, probaré ese modo a ver que tal está. Son tantas cosas las que veo cuando le doy al select que abruma un poco jajaja.
Respecto a los zombies, ojo que a mi tampoco me dan miedo. Es lo que me gusta tanto de estas pelis! No dan miedo pero a la vez te mantienen en una tensión muy chula, o por lo menos para mi
. Ahora, los videojuegos de zombies si me da miedo el jugarlos, llevar el mando vamos, lo suelto tirar por los aires más de una vez. Las películas de miedo también me encantan, pero a diferencia de las de zombies me dan muuucho mucho miedo. Pero soy masoca y ese mal rato que paso me gusta, aunque por las noches me arrepienta más de una vez...
A ver si este pack de zombies si lo puedo jugar sin tirar el mando, crucemos los dedos!