[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

bueno ya tengo el dlc este de los trajes y espero ansioso el de los zombis, que será el mejor de todos con diferencia, que ganas le tengo!

P.D.: después de ver el trailer, me quedan unas cuantas dudas acerca de cómo narices van a meter esta campaña dentro de la historia... No leer si no has acabado el juego:
Además sale John con su mujer y Jack de pequeño, que pasa con los que nos lo hemos pasado ya? no sé, no sé, demasiado raro es esto...

EDITO: me acaban de confirmar desde Rockstar que el DLC de los zombis no se integrará para nada en la historia principal, sino que accederemos a él a través de una nueva opción en el menú principal. Todo totalmente independiente. Esta pequeña historia tendrá lugar, en teoría, algo antes del inicio de la historia principal.
guapisimo el dlc de los zombies y que precio tendra?? 9.90€??
GABCACHUS1 escribió:Nuevo trailer del DLC de los zombies:
http://www.youtube.com/watch?v=T41sfYIoWoY

Que ganas que salga ya [sonrisa]
a alguien le pasa que después de instalar el DLC de los trajes se le queda cargando el juego todo el rato cuando salimos del online? (cuando gira el tambor del revolver)
Aqui teneis gente en nuevo trailer y esta vez oficial segun rockstar Games,donde podremos ver entre otras cosas que los animales tb seran zombies,incluso los pajaros que ahora seran murcielagos(en el video se puede ver un oso demacrado a lo bestia!).

y lo mejor de todo es que podremos incluso cabalgar con caballos zombies que no llevaran cabeza y se les vera parte del esqueleto,una pasada!!

Tb en el video se ve que han incluido personajes mas monstruosos por asi decirlo,zombies gordos y enormes..

El trailer muestra para mi una de las DLC " must to have " del año..!!

Como sea mejor que el Dead Rising 2...apaga y vamonos...pero es de justicia decir que pro mal camino..este..no va!

ZOMBIES IN THE WEST ATTACK!!!

2 Links : http://www.youtube.com/watch?v=8VQ4wDGw_vQ
http://www.gametrailers.com/video/dlc-o ... ead/706004

P.D : supongo que este video deberia ir en portada en las noticias,si algun moderador lo ve y cree que debe ser asi qu elo haga porque seria una pena que este quedara solo en el hilo oficial del juego o aqui..gracias! [oki]

Edito :

Perdon,he visto que un compañero lo colgo aqui tb esta noche por lo que junto los dos links ya que el de IGN esta en HD aunque a mi en particular tarda bastante en cargar..

Saludos!

Ezequielcn
robde escribió:bueno ya tengo el dlc este de los trajes y espero ansioso el de los zombis, que será el mejor de todos con diferencia, que ganas le tengo!

P.D.: después de ver el trailer, me quedan unas cuantas dudas acerca de cómo narices van a meter esta campaña dentro de la historia... No leer si no has acabado el juego:
Además sale John con su mujer y Jack de pequeño, que pasa con los que nos lo hemos pasado ya? no sé, no sé, demasiado raro es esto...

EDITO: me acaban de confirmar desde Rockstar que el DLC de los zombis no se integrará para nada en la historia principal, sino que accederemos a él a través de una nueva opción en el menú principal. Todo totalmente independiente. Esta pequeña historia tendrá lugar, en teoría, algo antes del inicio de la historia principal.

Espero que esté bien hilado porque:
¿Cómo van a justificar tus encuentros con personajes de la trama principal (sheriff o buscatesoros por ejemplo)? Aunque del buscatesoros ya se podía sospechar algo cuando al encontrarte con él le veías profanando tumbas.

Qué ganas.
Hola, tengo una duda sobre el juego. Igual ya han preguntado antes pero no lo he visto.
Estaba sacando el traje de Comisario EEUU y pone que hay que completar las 5 guaridas de EEUU en menos de 24h, bien pues yo lo he hecho y no me han dado el traje, no entiendo porque. Os ha pasado? Tengo los logros y todo. En tesoro azul me mataron al acompañante pero esa no es de EEUU asi que no se porque puede fallar.
Gracias
Buenas a todos.
Me faltan muy pocos trofeos del juego, entre ellos el de liderar una cuadrilla de 8. ¿Alguien se apunta a echarme una mano? Si alguien se anima, que me pase su ID por privado, o cómo encontar su cuadrilla y a ver si puedo conseguir liderar a 8, que es imposible... Si nos juntamos muchos, podemos ir turnándonos en una quedada y sacarlo todos. Por mi parte, seriamos 2.

Gracias a todos,
Saludos!
hopelesshc escribió:Buenas a todos.
Me faltan muy pocos trofeos del juego, entre ellos el de liderar una cuadrilla de 8. ¿Alguien se apunta a echarme una mano? Si alguien se anima, que me pase su ID por privado, o cómo encontar su cuadrilla y a ver si puedo conseguir liderar a 8, que es imposible... Si nos juntamos muchos, podemos ir turnándonos en una quedada y sacarlo todos. Por mi parte, seriamos 2.

Gracias a todos,
Saludos!

Yo me apunto, mi ID en la firma, cuando me agreges pon que eres de EOL y a que hora.
Map escribió:

Gracias a todos,
Saludos!

Yo me apunto, mi ID en la firma, cuando me agreges pon que eres de EOL y a que hora.

Contad conmigo tambien! Que aún no he pisado el online y me gustaría tener este trofeo! Mi ID está en la firma también ;)
Buluf escribió:Hola, tengo una duda sobre el juego. Igual ya han preguntado antes pero no lo he visto.
Estaba sacando el traje de Comisario EEUU y pone que hay que completar las 5 guaridas de EEUU en menos de 24h, bien pues yo lo he hecho y no me han dado el traje, no entiendo porque. Os ha pasado? Tengo los logros y todo. En tesoro azul me mataron al acompañante pero esa no es de EEUU asi que no se porque puede fallar.
Gracias

Yo solo te puedo decir que lo consegui a la segunda sin que me mataran. Te tienes que pasar las 5 guaridas de arriba del mapa (Pike Basin, Fort Mercer, Twin Rocks, Tumbleweed, Glampoth Bleach)
jmjguimera escribió:
Buluf escribió:Hola, tengo una duda sobre el juego. Igual ya han preguntado antes pero no lo he visto.
Gracias

Yo solo te puedo decir que lo consegui a la segunda sin que me mataran. Te tienes que pasar las 5 guaridas de arriba del mapa (Pike Basin, Fort Mercer, Twin Rocks, Tumbleweed, Glampoth Bleach)

XD XD XD XD XD XD
Gracias Lam y DonVil. Mi ID es hopelesshc. Aparte creo que podemos contar con otro amigo, así que seríamos 4. Si se unieran 4 más podríamos sacarlo fácil y turnarnos, si no, habrá que invitar a los que haya por ahí jejeje

¿Os parece quedar el domingo por la tarde? Os lo comento cuando os agregue, por si no os viene bien.

Animáos los demás!

Bye
Nos han vuelto a joder con el DLC, han subido el inacabado otra vez. El bueno es de 59 megas, no de 15. Sony estará ya al corriente, a ver cuando lo actualizan. Qué guantazo tienen estos de Rockstar. Por supuesto, esto solamente ha pasado en la Store europea, no en la americana.

Mensaje del Support:

Hi,
It appears that the incorrect version of the Hunting and Trading pack is currently in the PSN store. We expect Sony to post the correct version later today. Please make sure that you have deleted the unfinished version.
Please let us know if you experience any issues. If you played using the unfinished DLC, check your Days Passed stat and let us know if it has been reset or seems too low.
R*

Otro mensaje del Support:

Hi Roberto,
The new pack should say 59MB. If it says 15MB, then there may be a problem. We have two other reports of the same thing we are looking into.
What is the region of your PSN Account?
R*
Si es que no puede ser... otra vez a borrar todo y veremos a ver si me deja bajar otra vez el dlc del póquer... [+furioso]
Como el nuevo DLC esta mal? yo tengo la partida al 100% hay que borrar todo?
mcalfaro escribió:Como el nuevo DLC esta mal? yo tengo la partida al 100% hay que borrar todo?

Deberás borrar los datos del juego, no las partidas guardadas. En el apartado Juegos, la primera carpeta. Borra el icono de Red Dead Redemption, instala los DLCs otra vez (menos el de cazador) e inicia el juego. No pierdes ningún progreso.

ÚLTIMA HORA: me acaban de decir que, en teoría, el DLC bueno estará en la store en un par de horas. No obstante, comprobad que pese 59 Megas y no 15 antes de descargarlo e instalarlo.

Mensaje:

Hi Roberto,
According to Sony, it should be up in two hours.
R*
robde escribió:
mcalfaro escribió:Como el nuevo DLC esta mal? yo tengo la partida al 100% hay que borrar todo?

Deberás borrar los datos del juego, no las partidas guardadas. En el apartado Juegos, la primera carpeta. Borra el icono de Red Dead Redemption, instala los DLCs otra vez (menos el de cazador) e inicia el juego. No pierdes ningún progreso.

ÚLTIMA HORA: me acaban de decir que, en teoría, el DLC bueno estará en la store en un par de horas. No obstante, comprobad que pese 59 Megas y no 15 antes de descargarlo e instalarlo.

Mensaje:

Hi Roberto,
R*

Pero que decis? Yo me lo baje ayer creo, ocupaba 15 Mb y no e tenido que borrar nada ni hacer nada. Que es lo que pasa?
pliskin_18 escribió:
robde escribió:

Mensaje:

Hi Roberto,
R*

Pero que decis? Yo me lo baje ayer creo, ocupaba 15 Mb y no e tenido que borrar nada ni hacer nada. Que es lo que pasa?

Ya está colgado el pack bueno. Si te metes en la store, verás que ahora el pack ocupa 59 megas y no 15. El de 15 es una versión beta defectuosa colgada por error.
Ami nno me a dado problemas por ahora, entonces que hago, instalo esa nueva i ya esta no? Por cierto, donde sale el animal ese nuevo?
pliskin_18 escribió:Ami nno me a dado problemas por ahora, entonces que hago, instalo esa nueva i ya esta no? Por cierto, donde sale el animal ese nuevo?

Recomiendan desde R* que borres los datos de juego e instales todo otra vez. Los gamesaves ni los toques.
robde escribió:
pliskin_18 escribió:Ami nno me a dado problemas por ahora, entonces que hago, instalo esa nueva i ya esta no? Por cierto, donde sale el animal ese nuevo?

Recomiendan desde R* que borres los datos de juego e instales todo otra vez. Los gamesaves ni los toques.

Seguira todo igual no? Trajes i ese rollo.

Insisto, ese animal nuevo donde se encuentra?
pliskin_18 escribió:
robde escribió:

Seguira todo igual no? Trajes i ese rollo.

Insisto, ese animal nuevo donde se encuentra?

Tranquilo, mientras no toques los gamesaves encontrarás todo idéntico a como lo hayas dejado. El animal está en varios sitios, pero yo dónde lo veo con mayor frecuencia es al noroeste de las instalaciones petrolíferas de Plainview.
Ok, gracias tio. Otra cosa, que es? o a que se parece? esque con ese nombre tela...
pliskin_18 escribió:Ok, gracias tio. Otra cosa, que es? o a que se parece? esque con ese nombre tela...

Un conejo con cuernos de venado:
Imagen
robde escribió:
pliskin_18 escribió:Ok, gracias tio. Otra cosa, que es? o a que se parece? esque con ese nombre tela...

Un conejo con cuernos de venado:
Imagen

Todo aclarado, muy agradecido.
Una pregunta: ¿es verdad que en breve va a salir una version tipo "GOTY" con el Red Dead + todas las DLC a un precio reducido? (Tipo lo que paso con Assassins Creed 2 Complete Edition) Si es asi ¿alguien sabe la fecha aproximada?
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: ¿es verdad que en breve va a salir una version tipo "GOTY" con el Red Dead + todas las DLC a un precio reducido? (Tipo lo que paso con Assassins Creed 2 Complete Edition) Si es asi ¿alguien sabe la fecha aproximada?

Va a salir una versión retail de la historia de los zombis junto con los demás DLCs, pero sin la historia principal: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071058

Artículo sobre los bugs del DLC inacabado: http://support.rockstargames.com/help/r ... ntertrader

Supuestamente, los bugs ocasionados que sigan aún después de borrar el DLC malo serán corregidos con un parche antes del martes 26 de octubre de 2010, gloriosa fecha oficial de salida, ya confirmada, del deseado paquete Pesadilla de los No Muertos. Esta nueva historia de zombis será totalmente independiente de la historia principal, como los Episodes del Grand Theft Auto IV.
No sé si se ha comentado ya, pero han presentado un contenido bastante chulo que traerá "Undead Nightmare", los 4 caballos del apocalipsis, al parecer cada caballo tiene un poder (en realidad el poder y nombre asignado a los caballos pertenece a los jinetes, pero bueno):

Imagen

Muerte:

Imagen

Con el infierno seguido de cerca, Muerte lleva consigo una estela de violencia que sacude a los muertos vivientes, causando una explosión craneal espectacular para cualquier zombie que entra en contacto con él.

Hambre:

Imagen

Atrae un enjambre de insectos donde quiera que viaja, Hambre, de estructura fina y sombría máscara de ojos carmesí, contiene una resistencia eterna.

Peste:

Imagen

Un presagio espantoso de la peste y la enfermedad que es fácilmente identificable por sus heridas expuestas y sus hemorragias oculares, Peste posee un umbral de dolor excepcionalmente alto.

Guerra:

Imagen

Tiene el poder para quitar la paz de la tierra, el caballo de fuego de color rojo conocido como Guerra enciende una estela que deja a su paso, convirtiendo a los vivos y los muertos vivientes por igual en humeantes cenizas.

=FUENTE= Rockstar Games | News.

Que pasada, este DLC va a dar muchísima diversión, le tengo especial carió a "Guerra" (por el Darksiders) pero "Muerte" tiene que ser la leche en vinagre con ese poder xD.

Salu2
robde escribió:
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: ¿es verdad que en breve va a salir una version tipo "GOTY" con el Red Dead + todas las DLC a un precio reducido? (Tipo lo que paso con Assassins Creed 2 Complete Edition) Si es asi ¿alguien sabe la fecha aproximada?

Va a salir una versión retail de la historia de los zombis junto con los demás DLCs, pero sin la historia principal: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071058

Artículo sobre los bugs del DLC inacabado: http://support.rockstargames.com/help/r ... ntertrader

Supuestamente, los bugs ocasionados que sigan aún después de borrar el DLC malo serán corregidos con un parche antes del martes 26 de octubre de 2010, gloriosa fecha oficial de salida, ya confirmada, del deseado paquete Pesadilla de los No Muertos. Esta nueva historia de zombis será totalmente independiente de la historia principal, como los Episodes del Grand Theft Auto IV.

Pues nada, me lo voy a comprar asi, una ultima pregunta, si me compro el red dead redemption pal uk despues podre comprarme el paquete de dlc español o tendre que comprar el uk tambien?
MaXiMo87 escribió:
robde escribió:

Pues nada, me lo voy a comprar asi, una ultima pregunta, si me compro el red dead redemption pal uk despues podre comprarme el paquete de dlc español o tendre que comprar el uk tambien?

Al parecer, según los que se lo han comprado PAL/UK, los DLC de la Store de aquí son 100% compatibles. De todas formas, si compras el DLC de los zombis en retail, no necesitarás siquiera el juego original para jugarlo.
Entonces si van a juntar todos los packs hasta ahora existentes en un solo disco.Mi pregunta es ¿Ya no va ha haber más DLC para Red Dead ?. por que sería ilógico que luego sacasen más fuera del disco se pondría la peña muy chunga. Bye
KungFuKid escribió:Entonces si van a juntar todos los packs hasta ahora existentes en un solo disco.Mi pregunta es ¿Ya no va ha haber más DLC para Red Dead ?. por que sería ilógico que luego sacasen más fuera del disco se pondría la peña muy chunga. Bye

Podrían sacar luego más DLCs y otra historia completa como la de los zombis y ponerlos también en otro disco. De hecho creo que he leído que aún habrá más contenido descargable de RDR en un futuro.
hola gente como se hace para capturar a los ladrones vivos? les disparo a la pierna como dice el tutorial, me acerco a ellos y tengo que rematarles porque si no me disparan. huelga decir que lo compre ayer y soy aun muuuy novato.

a ver si hacen algo asi de guapo, del mismo estilo, con la edad media (aunque oblivion esta muy muy bien mientras aparece XD) o un survival horror BUENO, ya seria la bomba.
Una cosa, me queda coger a un fugitivo (según las estadísticas, porque en la web de rockstart no se me actualiza desde hace 3 dias) en nuevo paraiso, pero ya habré capturado como 5-6 y nunca me salta el trofeo.

Sabeis que puede ser???
heathclifff escribió:hola gente como se hace para capturar a los ladrones vivos? les disparo a la pierna como dice el tutorial, me acerco a ellos y tengo que rematarles porque si no me disparan. huelga decir que lo compre ayer y soy aun muuuy novato.

a ver si hacen algo asi de guapo, del mismo estilo, con la edad media (aunque oblivion esta muy muy bien mientras aparece XD) o un survival horror BUENO, ya seria la bomba.

Lo mejor es realizar unas cuantas misiones con la ranchera. En una de ellas, te dará un lazo, con el que podrás capturar a quien quieras anudándolos.

Un saludo.
En el DLC de los zombies les ha faltado meter un traje en plan cazador de las sombras para quedar como dioses.
Desde luego vaya pintaza tiene...
A ver si me compro el juego ya, que le tengo muchas ganas y nunca lo he probado siquiera.
KuroShad escribió:En el DLC de los zombies les ha faltado meter un traje en plan cazador de las sombras para quedar como dioses.
Desde luego vaya pintaza tiene...
A ver si me compro el juego ya, que le tengo muchas ganas y nunca lo he probado siquiera.

De hecho, tiene algo muy parecido: http://reddead.wikia.com/wiki/Zombie_Hunter
cassidy79 escribió:
heathclifff escribió:hola gente como se hace para capturar a los ladrones vivos? les disparo a la pierna como dice el tutorial, me acerco a ellos y tengo que rematarles porque si no me disparan. huelga decir que lo compre ayer y soy aun muuuy novato.

Lo mejor es realizar unas cuantas misiones con la ranchera. En una de ellas, te dará un lazo, con el que podrás capturar a quien quieras anudándolos.

muchas gracias de verdad, un saludo!

Un saludo.
Sanvich escribió:Una cosa, me queda coger a un fugitivo (según las estadísticas, porque en la web de rockstart no se me actualiza desde hace 3 dias) en nuevo paraiso, pero ya habré capturado como 5-6 y nunca me salta el trofeo.

Sabeis que puede ser???

Hay más fugitivos de los que pone en la web, si quieres dime cual te falta (indícame la zona donde está) y te digo el nombre de dónde se encuentra. Cuando te diga por donde está te recomiendo que vayas a distintas ciudades donde cuelgan los carteles y solo busques el que te diga, si no es el que buscas déjalo y ves a otra ciudad, y así hasta que lo encuentres.
¿Entonces el dlc "undead nightmare" es totalmente independiente? ¿No se usará ninguna de las estadísticas conseguidas en el juego original tipo fama?

Gracias a todos,
Saludos!

Hola hopelesshc

Si todabia estais en el tema yo y dos amigos estamos interesados en conseguir ese trofeo.
Ya me diras.

Un saludo.
Ivazizu escribió:
Sanvich escribió:Una cosa, me queda coger a un fugitivo (según las estadísticas, porque en la web de rockstart no se me actualiza desde hace 3 dias) en nuevo paraiso, pero ya habré capturado como 5-6 y nunca me salta el trofeo.

Sabeis que puede ser???

Hay más fugitivos de los que pone en la web, si quieres dime cual te falta (indícame la zona donde está) y te digo el nombre de dónde se encuentra. Cuando te diga por donde está te recomiendo que vayas a distintas ciudades donde cuelgan los carteles y solo busques el que te diga, si no es el que buscas déjalo y ves a otra ciudad, y así hasta que lo encuentres.

Pues según el socialclub de rockstar el cartel que me falta es el que está entre "mescalero" y "sepulcro"... seguno las estadísticas del juego en nuevo paraiso solo tengo 7 fugitivos cuando deberían ser 8.
Alguien que tenga el pack Mentirosos y Tramposos se apunta para sacarse el trofeo del triple asesinato en Ataca la Fortaleza? Agregarme interesados y ponerme que sois de EOL
roquepheler escribió:

Gracias a todos,
Saludos!

Hola hopelesshc

Si todabia estais en el tema yo y dos amigos estamos interesados en conseguir ese trofeo.
Ya me diras.

Un saludo.

Yo me acabo de comprar el juego y me apunto si aún no lo habéis hecho. Intetaría convencer a un amigo pero de momento contar solo conmigo.

Saludos.
robde escribió:Alguien que tenga el pack Mentirosos y Tramposos se apunta para sacarse el trofeo del triple asesinato en Ataca la Fortaleza? Agregarme interesados y ponerme que sois de EOL

Yo estoy interesado, esta noche te agrego.
Buenas estoy interesado en comprarme el juego pero he visto que va a salir uno nuevo?
Que m recomendáis que m espere hasta que salga el de los zombis a final de mes o m compre el primero, un saludo
Takezo Kensei escribió:
robde escribió:Alguien que tenga el pack Mentirosos y Tramposos se apunta para sacarse el trofeo del triple asesinato en Ataca la Fortaleza? Agregarme interesados y ponerme que sois de EOL

Yo estoy interesado, esta noche te agrego.

Ok, debemos ser como mínimo 4 o 5, si somos 4 habrá que hacer juegos de cuadrillas para estar 1 contra 3 y poder matar a los 3 a la vez. Tu y yo somos dos, con la ayuda de Jarooca y Esesefe seríamos ya 4, aver que pasa. Hay que matar a 3 rivales a la vez con dinamita pero SOLO SI ESTAMOS EN EL EQUIPO ATACANTE.
14747 respuestas