[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Bueno, acabo de comprarlo en Amazon uk por 32 lereles, en 1 semana me tendreis por aqui dando el coñazo con preguntas de novato [+risas] [+risas]
MaXiMo87 escribió:Bueno, acabo de comprarlo en Amazon uk por 32 lereles, en 1 semana me tendreis por aqui dando el coñazo con preguntas de novato [+risas] [+risas]

Pues disfrútalo y no tengas prisa por acabarlo, saborealo que tiene muuuuuuuuuuuchas cosas por hacer.
Hber si me ayudais, me hace falta agregar gente para poder hacerme el trofeo de hacer un grupo en el online.

A quien le falte este trofeo o algun otro que requiera ayuda que me mande un mensaje con su PSNID y lo agrego.
winy escribió:Hber si me ayudais, me hace falta agregar gente para poder hacerme el trofeo de hacer un grupo en el online.

A quien le falte este trofeo o algun otro que requiera ayuda que me mande un mensaje con su PSNID y lo agrego.

Yo estoy interesado para poder sacar todos los trofeos online que no tengo ninguno

Id: erdavidna

P.D alguien que me pueda decir la localización más o menos del caballo dorado y del negro para dormarlos? es que no doy con ellos
robde escribió:
Takezo Kensei escribió:
robde escribió:Alguien que tenga el pack Mentirosos y Tramposos se apunta para sacarse el trofeo del triple asesinato en Ataca la Fortaleza? Agregarme interesados y ponerme que sois de EOL

Yo estoy interesado, esta noche te agrego.

Ok, debemos ser como mínimo 4 o 5, si somos 4 habrá que hacer juegos de cuadrillas para estar 1 contra 3 y poder matar a los 3 a la vez. Tu y yo somos dos, con la ayuda de Jarooca y Esesefe seríamos ya 4, aver que pasa. Hay que matar a 3 rivales a la vez con dinamita pero SOLO SI ESTAMOS EN EL EQUIPO ATACANTE.

Esta bien el pack este? hay bastante gente jugando a la fortaleza?, me compre el juego antes de ayer y estoy pensando comprar la expansion esta :P.
The Puro escribió:Buenas estoy interesado en comprarme el juego pero he visto que va a salir uno nuevo?
Que m recomendáis que m espere hasta que salga el de los zombis a final de mes o m compre el primero, un saludo

Alguien m puede aconsejar?
Hola!!.
Me compre el Red Dead con la PS3 hace un mes.
Pero no he empezado a jugarlo hasta ahora, porque me estaba pasando el GOW Collection.
He empezado a jugarlo y he visto que en algunas partes da algunos tirones y cosas raras. También el vídeo de introducción, después del cartel que pone "Red Dead Redemption", justo después salia durante un segundo como una cruz en rojo.
¿Son fallos gráficos del juego o es mi juego que está mal?
DarkWolf24 escribió:Hola!!.
Pero no he empezado a jugarlo hasta ahora, porque me estaba pasando el GOW Collection.
He empezado a jugarlo y he visto que en algunas partes da algunos tirones y cosas raras. También el vídeo de introducción, después del cartel que pone "Red Dead Redemption", justo después salia durante un segundo como una cruz en rojo.

A mí eso no me ha pasado nunca...
The Puro escribió:
The Puro escribió:Buenas estoy interesado en comprarme el juego pero he visto que va a salir uno nuevo?
Que m recomendáis que m espere hasta que salga el de los zombis a final de mes o m compre el primero, un saludo

Alguien m puede aconsejar?

El tema de los zombis es un DLC no un juego aparte. Así que compralo cuando quieras, que hasta que saquen el típico pack de juego+DLC's en versión GOTY o con la escusa que sea todavía falta tiempo.

Salu2

No va a salir uno nuevo, lo de zombies solo es una ampliación. Cómprate el Red Dead Redemption.
euler85 escribió:

A mi tampoco me ha pasado nada de eso. ¿Sólo te pasa con ese juego? Lo digo porque mires no vaya a ser la consola.
Sir_Fortesque escribió:
euler85 escribió:

A mi tampoco me ha pasado nada de eso. ¿Sólo te pasa con ese juego? Lo digo porque mires no vaya a ser la consola.

Si solo me pasa en este juego, porque también tengo el God Of War, y el Dragon Age, y los dos me van bien.
Otra duda más que me ha surgido ahora:
Si al final resulta que el juego está mal, ¿el save que tengo del juego también estará mal?
ami me paso al principio, cuando lo instale por primera vez. Lo desistale lo volvi a instalar y todo perfecto. Pruebalo aver que tal.
a mi si que se me ha colgado alguna vez, y es tambien nuevo.
A mi alguna que otra pillada si he tenido. Sobre todo en una mision que se quedaban ahi alelaos...luego resulta que es "normal" pero bueno, lo salva el juegazo que es.
Buenas hace poco que me acabe este gran juego, me ha sorprendido mucho, me ha encantado. Si a mi que no me motiva mucho el "western" me hadado esas sensaciones no llego a imaginar lo que os abra parecido a algunos...
Bueno tenia un par de dudas:

Donde o como se hace la mision de california? me falta para el traje de buscatesoros?
Es cierto que hay un DLC gratuito?

No abras el SPOILER si no has acabado el juego
El caso es que el final me parecio fuerte, me gusto, pero aun asi muy fuerte. El caso es que me gustaria seguir jugando como John pero no puedo, he probado el truco pero da igual si esta en "si" o en "no". Siempre llevo a Jack, enciam no se puede grabar partida alguna sugerencia para que funcione?

Gracias
Sanvich escribió:
Ivazizu escribió:
Sanvich escribió:Una cosa, me queda coger a un fugitivo (según las estadísticas, porque en la web de rockstart no se me actualiza desde hace 3 dias) en nuevo paraiso, pero ya habré capturado como 5-6 y nunca me salta el trofeo.

Sabeis que puede ser???

Hay más fugitivos de los que pone en la web, si quieres dime cual te falta (indícame la zona donde está) y te digo el nombre de dónde se encuentra. Cuando te diga por donde está te recomiendo que vayas a distintas ciudades donde cuelgan los carteles y solo busques el que te diga, si no es el que buscas déjalo y ves a otra ciudad, y así hasta que lo encuentres.

Pues según el socialclub de rockstar el cartel que me falta es el que está entre "mescalero" y "sepulcro"... seguno las estadísticas del juego en
nuevo paraiso solo tengo 7 fugitivos cuando deberían ser 8.

Te falta Plata Grande.
quien me ayuda hacer el trofeo de la cuadrilla de 8, con tres o 4 fijos podria conseguirlo.
Map escribió:quien me ayuda hacer el trofeo de la cuadrilla de 8, con tres o 4 fijos podria conseguirlo.

Yo me apunto si el favor es mutuo.

Saludos.

P.S: Me he equivocado y te he enviado un MP en lugar de responderte por aquí.
Sokar escribió:
Map escribió:quien me ayuda hacer el trofeo de la cuadrilla de 8, con tres o 4 fijos podria conseguirlo.

Saludos.

Si, por que no va a ser reciproco. Cual es tu ID?
Map escribió:
Sokar escribió:

Saludos.

Si, por que no va a ser reciproco. Cual es tu ID?

Te la envío por MP.

En el hilo había más gente interesada en el trofeo pero le he enviado un MP a un par y de momento no han dado señales de vida.

Saludos.
mescua escribió:ami me paso al principio, cuando lo instale por primera vez. Lo desistale lo volvi a instalar y todo perfecto. Pruebalo aver que tal.

¿Pero te paso lo que a mi?, me refiero a pequeños fallos gráficos, el juego va bien, pero de pronto desaparecen las cosas, o se ven las ventanas de una casa, de una forma y luego se ven de otra.
DarkWolf24 escribió:
mescua escribió:ami me paso al principio, cuando lo instale por primera vez. Lo desistale lo volvi a instalar y todo perfecto. Pruebalo aver que tal.

¿Pero te paso lo que a mi?, me refiero a pequeños fallos gráficos, el juego va bien, pero de pronto desaparecen las cosas, o se ven las ventanas de una casa, de una forma y luego se ven de otra.

El juego tiene popping a saco, eso hace que haya efectos visuales muy desagradables. Y aparte de eso, es un nido de bugs. Lo tuyo, probablemente, no sea ni de la PS3 ni del juego, simplemente que le ha dao por ahí.
Después de haber jugado durante unos cuantos días a la versión XBOX360 me he hecho con la versión PS3 y casí me caigo de espaldas. ¿Es cosa mía o en comparación el juego se ve bastante peor que en la otra consola?
que ganas de que salga...tiene una pinta cojonuda!!!! y eso de disparar a los zombies con sus propias partes!!! q bueno XD
Nuevo trailer, esta vez del modo multijugador zombi: http://www.youtube.com/watch?v=qb3RRg3KaqA
Este dlc es el único con contenido para el modo historia verdad ? Alguien sabe, si con el cd, se puede seguir la partida del rdr original y jugar con lo ya conseguido ? es que como dicen que se puede jugar sin el juego original...

salu2
Marcotic-Track escribió:Este dlc es el único con contenido para el modo historia verdad ? Alguien sabe, si con el cd, se puede seguir la partida del rdr original y jugar con lo ya conseguido ? es que como dicen que se puede jugar sin el juego original...

salu2

Con el CD solo disfrutarás del DLC, no de la historia principal. Eso está pensado para los que no tengan el juego original. Te viene mejor comprartelo desde la Store por 9,99 pavos que no en la tienda por 30.
hola,tengo el juego original y solo he jugado 3 veces ,no se que me pasa que no me dan ganas de jugarlo,sera porque es tan amplio y largo que me aburre,no lo se, me recomendais que le de una oportunidad o lo venda?

es divertido y bueno o con el tiempo aburre?
JAEG7875 escribió:hola,tengo el juego original y solo he jugado 3 veces ,no se que me pasa que no me dan ganas de jugarlo,sera porque es tan amplio y largo que me aburre,no lo se, me recomendais que le de una oportunidad o lo venda?

Ami me encanta y me lo pase en una semana y pico y se me hizo corto. Pero esta claro que si no te gusta el Oeste mejor que lo vendas o cambies por otro que te llame mas la atencion.
robde escribió:
Marcotic-Track escribió:Este dlc es el único con contenido para el modo historia verdad ? Alguien sabe, si con el cd, se puede seguir la partida del rdr original y jugar con lo ya conseguido ? es que como dicen que se puede jugar sin el juego original...

salu2

Con el CD solo disfrutarás del DLC, no de la historia principal. Eso está pensado para los que no tengan el juego original. Te viene mejor comprartelo desde la Store por 9,99 pavos que no en la tienda por 30.

Pero con el cd también te vienen todos los dlc´s de pago lanzados hasta el momento, ¿no? Es que no tengo ninguno y pensaba pillarme la ed. física.
skreemer escribió:
robde escribió:

salu2

Pero con el cd también te vienen todos los dlc´s de pago lanzados hasta el momento, ¿no? Es que no tengo ninguno y pensaba pillarme la ed. física.

si, si no tienes ninguno entonces si te conviene, lo que pasa que no se si va a salir para ps3 de momento eh, solo estaba anunciado para xbox
JAEG7875 escribió:hola,tengo el juego original y solo he jugado 3 veces ,no se que me pasa que no me dan ganas de jugarlo,sera porque es tan amplio y largo que me aburre,no lo se, me recomendais que le de una oportunidad o lo venda?

La verdad es que aunque yo me lo pasé en poco tiempo y me gustó mucho, si es verdad que se hace un poco aburridillo y la mayoría de misiones son de echar 5-10 minutos en llegar a un sitio y 30 segunditos o un par de minutos de acción. Yo le daría una oportunidad, pero eso sí, sabiendo a lo que te enfrentas, ya que aunque tiene momentos muy interesantes, no es el juego glorioso que nos han vendido, ni es un juego de 10 ni mucho menos, como mucho de 8.5, el modo historia no es más que un gta a caballo y con mejores gráficos, pero la mecánica es la misma, eso si, son muy interesantes las misiones secundarias y los desafíos y demas le dan algo de variedad al conjunto, pero eso sí cógelo con ganas, si ves que no es lo tuyo, véndelo, que tampoco pasa nada si no te gusta, yo me lo pasé completo y luego lo vendí, ya que el multijugador ni fú ni fá.
robde escribió:si, si no tienes ninguno entonces si te conviene, lo que pasa que no se si va a salir para ps3 de momento eh, solo estaba anunciado para xbox

Bajonazo, pero gracias por el aviso, robde.
skreemer escribió:
robde escribió:si, si no tienes ninguno entonces si te conviene, lo que pasa que no se si va a salir para ps3 de momento eh, solo estaba anunciado para xbox

Bajonazo, pero gracias por el aviso, robde.

Tranquilo, que lo acabo de encontar anunciado para ps3: http://www.gamestop.com/browse/search.a ... redemption
kikegp85 escribió:

La verdad es que aunque yo me lo pasé en poco tiempo y me gustó mucho, si es verdad que se hace un poco aburridillo y la mayoría de misiones son de echar 5-10 minutos en llegar a un sitio y 30 segunditos o un par de minutos de acción. Yo le daría una oportunidad, pero eso sí, sabiendo a lo que te enfrentas, ya que aunque tiene momentos muy interesantes, no es el juego glorioso que nos han vendido, ni es un juego de 10 ni mucho menos, como mucho de 8.5, el modo historia no es más que un gta a caballo y con mejores gráficos, pero la mecánica es la misma, eso si, son muy interesantes las misiones secundarias y los desafíos y demas le dan algo de variedad al conjunto, pero eso sí cógelo con ganas, si ves que no es lo tuyo, véndelo, que tampoco pasa nada si no te gusta, yo me lo pasé completo y luego lo vendí, ya que el multijugador ni fú ni fá.

Respeto las opiniones de todo el mundo, pero a veces no me puedo resistir y cuando leo algo que me parece una injusticia tengo que replicar. Siempre con educación y desde el buen rollo. ¿Que RDR no es un juego glorioso? Si no lo es éste, no lo es ninguno. Entiendo perfectamente que cada jugador tiene sus preferencias y valora más un título u otro en función de ellas, pero, si nos ponemos a valorar las cosas con un poco de seriedad, intentemos ser más objetivos.

RDR es un juego imprescindible, un referente en todos los sentidos. Técnicamente impecable, con una ambientación increíble, una historia a la que se le pueden reprochar pocas cosas y una duración casi interminable. Eso lo tendrá que reconecer cualquiera, independientemente de que el juego le haya enganchado o no. Si alguien me pregunta si se lo recomiendo, desde luego: pocos juegos tienen un nivel de producción tan alto. RDR es un proyecto ambicioso, y lo notas desde el primer momento. Sí, sus misiones no son demasiado complejas (tampoco es cierto que estemos diez minutos a caballo y dos pegando tiros, como dice el compañero) y algunas son demasiado parecidas entre sí, pero entretienen sobradamente. A mí el juego me cautivó por su increíble atmósfera y por una recreación casi perfecta de ese far west, real o no, que todos conocemos a través de las películas. Pocos personajes me han calado tanto como su protagonista. Acompañarlo en su odisea hasta el final no deja indiferente a nadie. RDR es uno de los mejores juegos que existen actualmente. Por muchos motivos (desde luego no por su mecánica, de sobra conocida -no seré yo quien diga lo contrario-) es un juego que no tiene parangón en el panorama actual. Copia la mecánica de otro grande (GTA), pero, en mi opinión, supone un logro mayor.      

Todo es opinable. Lamento que al compañero le haya dejado frío. Pero, repito, independientemente de las valoraciones personales, hay que darle al César lo que es del César, y RDR es un grandísimo juego, no un titulillo menor. Un saludo.
Suscribo lo arriba dicho y añado:

Lo de "el multijugador ni fú ni fa" estoy SEGURO que ni has intentado las misiones cooperativas, porque aunque sean pocas (y gratis, lo recuerdo) llegan a enganchar incluso más que el propio modo historia.

Otra cosa es que hayas probado solo el modo libre o el típico "mata mata" que es como yo llamo a los multijugador del estilo del Uncharted 2, q a mí tampoco me gustan nada.
Donde se encuentran las serpientes, estoy intentando completar el traje, pero cuando quiero serpientes no aparece ni una xD
Que bueno el ultimo video del DLC, era lo unico que le faltaba, un modo cooperativo como el del COD de resistir las oleadas zombi. Solo falta sabar lo largo que sera el episodio para el modo historia.
Sobre las 10 horas de duración se está leyendo en varias webs.
Canelita2 escribió:
kikegp85 escribió:

Respeto las opiniones de todo el mundo, pero a veces no me puedo resistir y cuando leo algo que me parece una injusticia tengo que replicar. Siempre con educación y desde el buen rollo. ¿Que RDR no es un juego glorioso? Si no lo es éste, no lo es ninguno. Entiendo perfectamente que cada jugador tiene sus preferencias y valora más un título u otro en función de ellas, pero, si nos ponemos a valorar las cosas con un poco de seriedad, intentemos ser más objetivos.

RDR es un juego imprescindible, un referente en todos los sentidos. Técnicamente impecable, con una ambientación increíble, una historia a la que se le pueden reprochar pocas cosas y una duración casi interminable. Eso lo tendrá que reconecer cualquiera, independientemente de que el juego le haya enganchado o no. Si alguien me pregunta si se lo recomiendo, desde luego: pocos juegos tienen un nivel de producción tan alto. RDR es un proyecto ambicioso, y lo notas desde el primer momento. Sí, sus misiones no son demasiado complejas (tampoco es cierto que estemos diez minutos a caballo y dos pegando tiros, como dice el compañero) y algunas son demasiado parecidas entre sí, pero entretienen sobradamente. A mí el juego me cautivó por su increíble atmósfera y por una recreación casi perfecta de ese far west, real o no, que todos conocemos a través de las películas. Pocos personajes me han calado tanto como su protagonista. Acompañarlo en su odisea hasta el final no deja indiferente a nadie. RDR es uno de los mejores juegos que existen actualmente. Por muchos motivos (desde luego no por su mecánica, de sobra conocida -no seré yo quien diga lo contrario-) es un juego que no tiene parangón en el panorama actual. Copia la mecánica de otro grande (GTA), pero, en mi opinión, supone un logro mayor.      

Todo es opinable. Lamento que al compañero le haya dejado frío. Pero, repito, independientemente de las valoraciones personales, hay que darle al César lo que es del César, y RDR es un grandísimo juego, no un titulillo menor. Un saludo.

No lo hubiera dicho mejor. Más alto, pero no más claro. A ver si la gente deja de ir de críticos cuasi-literarios y empieza a apreciar lo que es un grandísimo juego del que no lo es. Como bien dices, todo es opinable y al gusto personal, pero hay que saber cuando algo es bueno, muy bueno y cuando no, independientemente de que cada uno pueda tener más o menos tirón con el juego.
skreemer escribió:Sobre las 10 horas de duración se está leyendo en varias webs.

Si eso se confirma la cosa entonces promete bastante, teniendo en cuenta la duración del juego sería un DLC en condiciones.
Sir_Fortesque escribió:
skreemer escribió:Sobre las 10 horas de duración se está leyendo en varias webs.

Si eso se confirma la cosa entonces promete bastante, teniendo en cuenta la duración del juego sería un DLC en condiciones.

Me veo descargando 3-4 gigas el martes... q coñazo
no se que cuyons pasara con el juego pero llevo un rato con un colega y el juego me dice que tengo una version no compatible con la de mi amigo si sirve de ayuda me pedia actualizar a 1.05 y he descargado el pack de mercaderes y no se que mas y creo que hay es donde me la a liado. que soluciones me podeis dar? gracias de antemano!!
jorge sca escribió:no se que cuyons pasara con el juego pero llevo un rato con un colega y el juego me dice que tengo una version no compatible con la de mi amigo si sirve de ayuda me pedia actualizar a 1.05 y he descargado el pack de mercaderes y no se que mas y creo que hay es donde me la a liado. que soluciones me podeis dar? gracias de antemano!!

A mi ayer al entrar al juego me ha puesto que se había encontrado una nueva actualización, la versión 1.05. Prueba a salirte del juego y a volver a entrar.

Yo tengo el pack de mercaderes este nuevo y cero problemas.
haber yo actualize a 1.05, mi colega tambien, pero yo intale el paquete de mercader y no se que mas y el no lo tenia instalado y me decia que no se podia jugar porque la version era diferente. luego le dije que el instalase le pack y yo reinicie etc varias veces antes de que el instalase el pack y una vez instalado ya funcionaba. pero vamos si la culpa es del pack de mercader me parece una cagada buena
Buenas.
Me compre el RDR de salida (edicion normal) me lo pase entero con el 100% y todos los trofeos del modo offline el caso es que llevo bastante sin jugar porque de mis amigos nadie se a pillado el RDR y en el online me aburro de hacer guaridas y movidas con guiris que no conozco xD.
Bueno desde que me lo pase y jugue un par de partidas al online no lo e vuelto a tocar y e leido sobre el DLC de zombies y estoi bastante interesado en volver al rdr. pero no se si pillarme todos los DLCs o solo el de zombies que me aconsejais? e pasado por el primer post para ver la info de los dlc que hay y no e visto nada.
Hola, alguien puede decirme donde puedo capturar los castores. Me hacen falta para una misión en Mexico, y según veo en el mapa que hay por internet de reparto de animales por la zona, este se encuentra por la zona del rio de Tall Trees, pero yo no puedo aún curzar el rio hasta aquella zona.
14747 respuestas