Koroku escribió:desde ayer no se porque pero al poner el juego y darle a un jugador o multijugador al estar 1 segundo cargando se bloquea y no puedo hacer nada salvo apagarla desde la consola. he vuelto a instalarlo limpio desde el principio y sige igual
que es?
Hola.
A mi me paso lo mismo, lo volvi a instalar y se colgaba igual. Al final resulta que lo que me lo bloqueaba eran los datos guardados del multijugador.
Lo que hice fue lo siguiente: En mi consola tengo dados de alta dos usuarios,
1º - Inicio con mi usuario habitual que es donde tengo el juego.
2º - Me voy a datos guardados entras en Red Dead Redemption y veras 6 partidas grabadas, si no me equivoco
3 corresponden a las tres ranuras que el juego te permite guardar,
1 supongo que es la que te va guardando automaticamente,
1 para las opciones de juego y
1 para el multijugador.
3ª - Selecciono los datos guardados de multijugador pulso el triangulo del mando y a la derecha salen varias opciones, pulso en copiar y lo copio en el otro usuario.
4º - Borro los datos guardados de multijugador.
5º - Inicio partida nueva y me crea los datos guardados de multijugador otra vez, a partir de aqui ya me funciono perfectamente.
Lo unico es que mi rango y toda la historia que tenia de multijugador se fue al carajo y empezaba otra vez con nivel 1.
Primero comprobe que el juego arrancaba correctamente y el multijugador tambien entonces borre de nuevo los datos guardados que se habian creado de nuevo con rango 1 y toda la historia, cerre sesion y abri nuevamente con el otro usuario, me fui a datos guardados y la copia que habia echo de datos guardados de multijugador la copio nuevamente esta vez en mi usuario habitual es decir reestablezco los datos originales que tenia.
El juego me arranca perfectamente y colnservo mi rango de multijugador vaya como si no hubiese pasado nada.
No se si lo tuyo sera lo mismo, es que a mi me pasaba igual, arrancaba el juego y cuando salia el tambor del revolver que señala la carga hacia 4 movimientos y alli se quedaba parado.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.