[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

¿qué trae exactamente el DLC de los zombies? ¿algo más o sólo la historia?
El precio por el pack la verdad esque esta realmente bien cuando tenga algo de pasta lo pillo 100%
hectorlp escribió:¿qué trae exactamente el DLC de los zombies? ¿algo más o sólo la historia?

Trae 2 nuevos modos de juego multiplayer:
Uno es cooperativo y se llama "Undead Overrun" y básicamente va de aguantar oleada tras oleada de zombies.
El otro modo se llama "Land Grab" y es para el Free Roam, vas a una determinada zona y tocando una señal de esas amarillas "conquistas" un trozo de mapa (pero pequeño, no os penseis que te pillas Armadillo para tí solo), y los otros jugadores del Free Roam tienen que quitártelo matándote. Si aguantas el tiempo que te ponen, te llevas una cantidad de experiencia que no sé si depende del tiempo o del número de tíos que mates mientras defiendes (no me fijé en eso).
Weno weno, me lo acabo de terminar, y solo puedo decir que el final es EPIC. Si ya nos sorprendió el del juego original, éste no va a dejar indiferente a nadie, ya veréis.
pedroantonio escribió:
hectorlp escribió:¿qué trae exactamente el DLC de los zombies? ¿algo más o sólo la historia?

Trae 2 nuevos modos de juego multiplayer:
Uno es cooperativo y se llama "Undead Overrun" y básicamente va de aguantar oleada tras oleada de zombies.
El otro modo se llama "Land Grab" y es para el Free Roam, vas a una determinada zona y tocando una señal de esas amarillas "conquistas" un trozo de mapa (pero pequeño, no os penseis que te pillas Armadillo para tí solo), y los otros jugadores del Free Roam tienen que quitártelo matándote. Si aguantas el tiempo que te ponen, te llevas una cantidad de experiencia que no sé si depende del tiempo o del número de tíos que mates mientras defiendes (no me fijé en eso).

gracias, ya lo tengo bajando [beer]
Koroku escribió:desde ayer no se porque pero al poner el juego y darle a un jugador o multijugador al estar 1 segundo cargando se bloquea y no puedo hacer nada salvo apagarla desde la consola. he vuelto a instalarlo limpio desde el principio y sige igual
que es?

Hola.
A mi me paso lo mismo, lo volvi a instalar y se colgaba igual. Al final resulta que lo que me lo bloqueaba eran los datos guardados del multijugador.
Lo que hice fue lo siguiente: En mi consola tengo dados de alta dos usuarios,

1º - Inicio con mi usuario habitual que es donde tengo el juego.
2º - Me voy a datos guardados entras en Red Dead Redemption y veras 6 partidas grabadas, si no me equivoco 3 corresponden a las tres ranuras que el juego te permite guardar, 1 supongo que es la que te va guardando automaticamente, 1 para las opciones de juego y 1 para el multijugador.
3ª - Selecciono los datos guardados de multijugador pulso el triangulo del mando y a la derecha salen varias opciones, pulso en copiar y lo copio en el otro usuario.
4º - Borro los datos guardados de multijugador.
5º - Inicio partida nueva y me crea los datos guardados de multijugador otra vez, a partir de aqui ya me funciono perfectamente.

Lo unico es que mi rango y toda la historia que tenia de multijugador se fue al carajo y empezaba otra vez con nivel 1.

Primero comprobe que el juego arrancaba correctamente y el multijugador tambien entonces borre de nuevo los datos guardados que se habian creado de nuevo con rango 1 y toda la historia, cerre sesion y abri nuevamente con el otro usuario, me fui a datos guardados y la copia que habia echo de datos guardados de multijugador la copio nuevamente esta vez en mi usuario habitual es decir reestablezco los datos originales que tenia.

El juego me arranca perfectamente y colnservo mi rango de multijugador vaya como si no hubiese pasado nada.

No se si lo tuyo sera lo mismo, es que a mi me pasaba igual, arrancaba el juego y cuando salia el tambor del revolver que señala la carga hacia 4 movimientos y alli se quedaba parado.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
robde escribió:Weno weno, me lo acabo de terminar, y solo puedo decir que el final es EPIC. Si ya nos sorprendió el del juego original, éste no va a dejar indiferente a nadie, ya veréis.

eh :O ya lo terminaste? wow
jav2k7 escribió:
robde escribió:Weno weno, me lo acabo de terminar, y solo puedo decir que el final es EPIC. Si ya nos sorprendió el del juego original, éste no va a dejar indiferente a nadie, ya veréis.

Joer ya te digo!

Podrias decirnos cuantas horas te ha durado?

Un saludo!
Después de probar unas 3 horas he de decir que estoy encantado, es una delicia de DLC.

He completado "El origen del conservacionismo", limpiado 3 ciudades y descubierto 1 de los cuatro caballos del apocalipsis (peste).

La misión de los "Bigfoot" me ha encantado, eso de verlos en la lejanía por la montaña y al verte, echan a correr, me ha dado una sensación... royo expediente X... curradísimo tanto las animaciones como el modelo del bicho, y por cierto la historia muy curiosa, me ha dado un pena el pobre.

Estoy viciadísimo, agregarme para el online quien le interese, cualquier cosa ya sean logros partidas pvp... lo que queráis, PSN_ID: Taureny

Salu2
Exodius escribió:
jav2k7 escribió:

Joer ya te digo!

Podrias decirnos cuantas horas te ha durado?

Un saludo!

Pues me he hecho las misiones principales y las quests secundarias, y conquistado todas las ciudades, lo que me habrá llevado unas 7 horas más o menos (70% completado), pero haciendo todo con mucha calma, no iba a saco a por las misiones. Y me reitero, final EPIC.

P.D.: Taurency luego te agrego, o agregame tú, como quieras.
Aikanro escribió:He encontrado uno de los caballos del apocalipsis, Peste

Está en la zona de la nieve de Tall Trees, cerca de Nekotiti Rock o como se escriba, cuando aparece sale un mensaje en pantalla que dice: "una criatura mítica ha aparecido"

Es prácticamente inmortal y puedes acelerar todo lo que quieras que no se cansa xD!

P.D: No he probado a volarle la cabeza... [carcajad]

Yo conseguí a Guerra ayer, vas quemando a la peña cuando pasas a su lado

estaba al sureste de Henningad Stead

ya podian ponerlos en el multi... o son desbloqueables alli?
yo tengo una pregunta.. a ver si alguien sabria decirme... si yo me pongo a jugar al RDR original ahora mismo.. lo dejo a mitad. me COMPRO el Nightmare (fisico).. ¿empezaré donde dejé el otro juego? o como ira la cosa... en el DLC todo son zobies en todas las ciudades?

Lo digo xk me resulta todo bastante raro,la verdad....
A29C escribió:yo tengo una pregunta.. a ver si alguien sabria decirme... si yo me pongo a jugar al RDR original ahora mismo.. lo dejo a mitad. me COMPRO el Nightmare (fisico).. ¿empezaré donde dejé el otro juego? o como ira la cosa... en el DLC todo son zobies en todas las ciudades?

Pues es mejor (aconsejable mas bien) que te pases el original entero antes porque en el DLC empiezas en un momento casi al final de la historia, con todo el mapa desbloqueado y con personajes que no has visto seguramente....con lo cual el original pierde toda la gracia.
Sabeis algo sobre la duracion? y hay eventos aleatorios relacionados al universo zombie? o es mucho pedir? [ayay]
4N63L escribió:
A29C escribió:yo tengo una pregunta.. a ver si alguien sabria decirme... si yo me pongo a jugar al RDR original ahora mismo.. lo dejo a mitad. me COMPRO el Nightmare (fisico).. ¿empezaré donde dejé el otro juego? o como ira la cosa... en el DLC todo son zobies en todas las ciudades?

Pues es mejor (aconsejable mas bien) que te pases el original entero antes porque en el DLC empiezas en un momento casi al final de la historia, con todo el mapa desbloqueado y con personajes que no has visto seguramente....con lo cual el original pierde toda la gracia.

ya ya... pero esk hay algo k no entiendo .... yo me voy a apasar el juego original.. luego me compraré los DLC y.... ¿?¿?

Si tengo yo k se 10000000$ ¿cuando empiece el DLC... que sucedera? ¿si tengo un caballo hipermegacrack....luego? ¿si tengo armas de la ostia, con municion hasta los topes.. luego k pasara?

sin son 2 juegos INDEPENDIENTES .... pero es diferente a lo k paso con GTA IV .... xk en GTA eran DLC con protas diferentes.... este es el mismo prota y todo..... no entiendo......

Por cierto... k pasa cuando te pasas el DLC de zombies¿? k desaparecen?¿? y adios DLC o como?? la verdad es k no entiendo nada... de nada.....
A29C escribió:ya ya... pero esk hay algo k no entiendo .... yo me voy a apasar el juego original.. luego me compraré los DLC y.... ¿?¿?

Si tengo yo k se 10000000$ ¿cuando empiece el DLC... que sucedera? ¿si tengo un caballo hipermegacrack....luego? ¿si tengo armas de la ostia, con municion hasta los topes.. luego k pasara?

sin son 2 juegos INDEPENDIENTES .... pero es diferente a lo k paso con GTA IV .... xk en GTA eran DLC con protas diferentes.... este es el mismo prota y todo..... no entiendo......

Por cierto... k pasa cuando te pasas el DLC de zombies¿? k desaparecen?¿? y adios DLC o como?? la verdad es k no entiendo nada... de nada.....

Es que son totalmente independientes. Hasta tienen sus propias partidas guardadas diferentes.

Cuando le das en la pantalla de inicio a 1 jugador, te aparece la opcion de jugar el juego normal o el DLC, pero por separado.
El DLC es como un spin-off dentro de la historia, tiene su principio y su final.
4N63L escribió:Es que son totalmente independientes. Hasta tienen sus propias partidas guardadas diferentes.

Cuando le das en la pantalla de inicio a 1 jugador, te aparece la opcion de jugar el juego normal o el DLC, pero por separado.
El DLC es como un spin-off dentro de la historia, tiene su principio y su final.

vale.. vale.. entonces todos estamos en las mismas no? lso k compremos el dia 26 la edicion fisica y los k tengais la edicion DLc..

yo crei k los que tenias los DLC iniciabais el juego desde el RDR original... pero si tu ya me dices que te dan a aelegir y tal... entonces de acuerdo...

Esk estaba dudando si comprarme RDR + DLCs o RDR + PACK NIGHTMARE ...

Pero si es exactamente lo mismo.. pues entonces me espero al formato fisico.. xD

GRACIAs

PD: La duracion creo que han dicho que era de 10h
Segundo caballo del apocalipsis encontrado, Guerra:

Está en la zona deMescalero, cerca de Coot's Chapel, aparecerá el mensaje de "Una criatura mítica apareció"

Es el caballo de fuego y quema a los zombis al pasar
10 horas? contando que? principales, secundarias y extras?

Y podeis describir los eventos aleatorios que salen en esta version?
Aikanro escribió:Es el caballo de fuego y ------- al pasar

Os agradecería que pusieseis estos datos en spoiler. Me hubiese gustado quedarme flipado verlo con mis ojos sin haberlo esperado. [burla3]
Metal_Nazgul escribió:

Os agradecería que pusieseis estos datos en spoiler. Me hubiese gustado quedarme flipado verlo con mis ojos sin haberlo esperado. [burla3]

Hecho, siento que os haya podido molestar!
Ya he encontrado a guerra, pero peste se pierde? no se puede recuperar?
mcalfaro escribió:Ya he encontrado a guerra, pero peste se pierde? no se puede recuperar?

Sí,
Completando los 5 desafíos de domar a los caballos del apocalipsis te dan las propiedades de los 4
cassidy79 escribió:...
Yo te puedo confirmar que los DLC de la Store española funcionan perfectamente con un RDR PAL/UK, así que aprovecha que ahora está a buen precio para importarlo y disfrutar de este juegazo!

MUCHAS gracias por la info, buscaré el mejor precio en UK entonces [beer]
intxisu escribió:Ivazizu, ¿de verdad te parece repetitivo el online de RDR? Si será de los juegos que más opciones tiene para jugar en internet: peleas de bandas, tesoros, modo libre, partidas de cartas, cazar, hacer las guaridas, carreras de caballos...

Ya... pero personalmente opino que si.

Ya sé que hay muchas cosas pero al fin y al cabo es todo lo mismo, peleas de bandas es disparar y cubrirte en un sitio muy cerrado, sobretodo no me gusta nada los sitios tan cerrados.
Los tesoros también es casi lo mismo pero con algo que llevar. El modo libre siempre hay algún gilipollas que te tocan los huevos y no te dejan tranquilo, cazar en el online es muy aburrido.
De hacer guaridas estoy aburrido, me hice Pike's Basin todo el rato para llegar al nivel 50.
Lo de las cartas y carreras de caballos aún no lo he probado porque aún no lo he comprado, pero estoy seguro que eso si me que gustaría, sobretodo las carreras, tienen que estar muy entretenidas. Tendré que comprarmelo.

Puede que lo vea tan aburrido porque acabé hasta los huevos por llegar hasta el nivel 50 [+risas]

¡Saludos! :)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos alguien me podria explicar como se hace lo de disparar a camara lenta a varias partes del cuerpo que tu elijas gracias
Metal_Nazgul escribió:

el comentario que querias que Aikanro y demas pusieran en spoiler, ya de por si viene en el Launch Trailer, y te explican que hace cada caballito.. no lo considero un spoiler a mi modo de ver..
2 preguntas.
Duda sobre cierto caballo
¿Donde se encuentra el unicornio mítico?

Duda sobre el final del juego.
Después de pasarte el juego y ser jhon zombi, hay alguna mision concreta o es para hacer el gamba?
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos alguien me podria explicar como se hace lo de disparar a camara lenta a varias partes del cuerpo que tu elijas gracias
vlctt escribió:
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos alguien me podria explicar como se hace lo de disparar a camara lenta a varias partes del cuerpo que tu elijas gracias

Eso es que te lo dan por niveles. al principio puedes hacerlo, pero luego el red eye te lo hace automático hasta que cojes otro nivel y ya lo elijes tu.

Lo de la cámara lenta se llama Dead Eye. Se activa dandole a R3 (joystick izquierdo), depende de cuanto hayas avanzado en el juego tendrás un nivel u otro. Si tienes el nivel 1 las flechas se marcarán en el objetivo automáticamente cuando pases el puntero sobre el enemigo, en cambio si tienes nivel 3 podrás decir tu donde quieres esas flechas, con L1. Vas con el puntero y donde quieras que dispare le das a L1 y la flecha se pondrá donde tu has elegido y cuando quieras que dispare pues como siempre, R2.

PD: Por cierto, con el DLC de los zombies, ¿han modificado varias cosas, no?

Ivazizu escribió:

Lo de la cámara lenta se llama Dead Eye. Se activa dandole a R3 (joystick izquierdo), depende de cuanto hayas avanzado en el juego tendrás un nivel u otro. Si tienes el nivel 1 las flechas se marcarán en el objetivo automáticamente cuando pases el puntero sobre el enemigo, en cambio si tienes nivel 3 podrás decir tu donde quieres esas flechas, con L1. Vas con el puntero y donde quieras que dispare le das a L1 y la flecha se pondrá donde tu has elegido y cuando quieras que dispare pues como siempre, R2.

Pero eso de los niveles como subes de nivel pasandote misiones??? Yo ahora mismo si pulso r3 como tu dices solo se ralentiza el tiempo va todo a camara lenta pero ni puedo elejir donde van los disparos ni lo hace automaticamente.
vlctt escribió:
Ivazizu escribió:

Pero eso de los niveles como subes de nivel pasandote misiones??? Yo ahora mismo si pulso r3 como tu dices solo se ralentiza el tiempo va todo a camara lenta pero ni puedo elejir donde van los disparos ni lo hace automaticamente.

Pues sigue avanzando en la historia.
Y en el online tambien esta esa forma de disparar???? y como se consigue subiendo de nivel en el online tambien???AAAAA y una ultima pregunta como se reta a alguien a un duelo????
elcle escribió:

Está en la zona de la nieve de Tall Trees, cerca de Nekotiti Rock o como se escriba, cuando aparece sale un mensaje en pantalla que dice: "una criatura mítica ha aparecido"

Es prácticamente inmortal y puedes acelerar todo lo que quieras que no se cansa xD!

Si me he cargado a Peste... xD puedo recuperarlo? xD
vlctt escribió:Y en el online tambien esta esa forma de disparar???? y como se consigue subiendo de nivel en el online tambien???AAAAA y una ultima pregunta como se reta a alguien a un duelo????

1) En el online también la hay, pero la velocidad no está ralentizada, si no que está en velocidad normal, lo que tienes que hacer es apuntarle y te saldrán un montón de flechas, aunque eso también te pasará en el modo historia pero la velocidad será lenta. Me parece que tienes que hacer algún que otro desafío para que te den el Dead Eye, aunque no estoy del todo seguro. Tu ves jugando al online y te saldrán desafíos solos [+risas]

2) Bueno, yo subí de nivel haciendo Pike's Basin una y otra vez, si es con algún amigo mejor que mejor. Esta guarida es de las que mas, por no decir la que mas, te da mas puntos por completarla.

3) ¿Retar a alguien en el online? Me parece a mi que no se puede, excepto al principio de las peleas con bandas, que eso es automático. En el modo historia tampoco se puede retar, si no que tu aceptas los duelos, excepto en alguna misión creo recordar que tendrás que retar tu pero ya te saldrá esa opción.

PD: Preguntóoooon [carcajad] Es broma hombre, tu pregunta lo que quieras que para eso estamos ;)
buenas, tengo el juego y tal, y tengo una duda, es para los que tienen en undead nightmare descargado...merece la pena no?? me refiero en cuanto a duracion y misiones y eso, en cuanto a argumento y tal ya se que sera bueno, pero me tira para atras el tema duracion, se dice 8 horas, es cierto??

gracias de antemano
nene15708 escribió:buenas, tengo el juego y tal, y tengo una duda, es para los que tienen en undead nightmare descargado...merece la pena no?? me refiero en cuanto a duracion y misiones y eso, en cuanto a argumento y tal ya se que sera bueno, pero me tira para atras el tema duracion, se dice 8 horas, es cierto??

gracias de antemano

Desconozco la duración porque lo acabo de empezar, pero por 9€, nuevos modos multiplayer, personajes nuevos, y modo historia, yo creo que por 9 pavos esta DPM!!
reketekui escribió:
nene15708 escribió:buenas, tengo el juego y tal, y tengo una duda, es para los que tienen en undead nightmare descargado...merece la pena no?? me refiero en cuanto a duracion y misiones y eso, en cuanto a argumento y tal ya se que sera bueno, pero me tira para atras el tema duracion, se dice 8 horas, es cierto??

gracias de antemano

Desconozco la duración porque lo acabo de empezar, pero por 9€, nuevos modos multiplayer, personajes nuevos, y modo historia, yo creo que por 9 pavos esta DPM!!

me faltaba casi nada para convencerme, asi que me has convencido [+risas] [+risas]
elcle escribió:

Yo lo conseguí en Gaptooth Ridge, por cierto no quema a la gente al pasar a su lado, si no que lo hace cuando entran en contacto directo con el, es decir tienes que impactar contra quien quieras prender fuego, es un chulada.

Lo malo es que se me ha muerto y no soy capaz de volver a encontrarlo, ¿alguien sabe como recuperarlo?, de mientras el juego me ha asignado un caballo no-muerto pero que no me hace ni puto caso y montarlo es un asco (se va girando mientras cabalgas etc).

Salu2
Taureny escribió:
elcle escribió:

Yo lo conseguí en Gaptooth Ridge, por cierto no quema a la gente al pasar a su lado, si no que lo hace cuando entran en contacto directo con el, es decir tienes que impactar contra quien quieras prender fuego, es un chulada.

Lo malo es que se me ha muerto y no soy capaz de volver a encontrarlo, ¿alguien sabe como recuperarlo?.

Salu2

Cuando completes los 5 desafíos de caballos del apocalipsis, tendrás las propiedades de los 4 caballos. Paciencia.
De acuerdo, gracias.

Por cierto a ver si me puedes echar una mano, te lo pongo en modo spoiler.

Me he quedado por la parte justo después de hablar con Seth cuando está ahí bailando con un grupo de zombies (por cierto que risa con el del violín) me dice algo de México, ¿que tengo que hacer?, es que no tengo ni idea de dónde está México y no me aparece en el mapa.

Salu2
Taureny escribió:De acuerdo, gracias.

Me he quedado por la parte justo después de hablar con Seth cuando está ahí bailando con un grupo de zombies (por cierto que risa con el del violín) me dice algo de México, ¿que tengo que hacer?, es que no tengo ni idea de dónde está México y no me aparece en el mapa.

Salu2

Tienes que ir a ver a Dickens, el viejo chiflado de los tónicos esos, el te ayuradá a llegar a México (la parte inferior del mapa).
robde escribió:
Taureny escribió:De acuerdo, gracias.

Salu2

Tienes que ir a ver a Dickens, el viejo chiflado de los tónicos esos, el te ayuradá a llegar a México (la parte inferior del mapa).

Muchas gracias, llevo casi 1 hora haciendo el "zombie" por el mapa sin saber dónde ir.

Salu2
Necesito ayuda para poder completarlo al 100%, me marca como que tengo 4 armas raras pero tengo las 5 y en la web de rockstar el que me falta es el evans de repeticion , el cual tengo y no me venden en blackwater , que hago? [mad] [mad]
Una pregunta de alguien que NO tiene todavia el juego.

El que van a sacar ahora con las expansiones, estilo lo del GTA, viene con TODO? Es decir, el juego "original" viene incluido? Me explico?
Yo quiero comprarme el RDR, pero si esperandome unos dias me viene con 2 expansiones... ¿como hicieron en el GTA? no tengo ni idea.
javidiyei escribió:Una pregunta de alguien que NO tiene todavia el juego.

El que van a sacar ahora con las expansiones, estilo lo del GTA, viene con TODO? Es decir, el juego "original" viene incluido? Me explico?
Yo quiero comprarme el RDR, pero si esperandome unos dias me viene con 2 expansiones... ¿como hicieron en el GTA? no tengo ni idea.

No, sólo trae los DLC's. Si quieres jugar a la historia original tendrás que comprarte el juego original, y de momento no parece que vayan a sacar ningún pack (aunque en el futuru quien sabe).
javidiyei escribió:Una pregunta de alguien que NO tiene todavia el juego.

Lo que han anunciado es que el dia 26 de Noviembre van a sacar el DLC de los zombies + todos los anteriores. No es necesario tener el juego original (pero si te quieres enterar de algo...). El juego original lo venden a parte... es decir si quieres TODO. Tendras que comprarte 2 juegos. El Red Dead Redemption y el pack Nightmare (es lo que pienso hacer yo... xk este juego cae para vacaciones de NAVIDAD FIJO... y con ZOMBIES tiene que ser la super bomba...)

Una cosa... no os parece curioso que webs de venta de videojuegos (amazon en este caso) tengan juegos que ni si quieran se han anunciado cuando van a salir,juegos que son rumores.... y que me ponga a mirar para comprar RDR + Pack DLC´s (para ahorrarme las 7 libras y pico del envio certificado...)y el pack no lo tengan todavia en la web ... INCREIBLE jeje

PD: ¿Alguien sabe el precio que tenian las "expansiones" del GTA IV en UK (formato fisico) ? Xk si me van a costar 30€ tanto allí como aki en españa.. me pillo el RDR ahora mismo jejej
Wenas, q duracion tiene mas o menos este DLC para el modo historia?
aRTyMaNYa escribió:Wenas, q duracion tiene mas o menos este DLC para el modo historia?

Yo voy por el final, y con un 70% completado llevo 8 horas jugadas, eso sí limpiando todas las ciudades y haciendo las misiones secundarias (pero no las light que encuentras en medio del campo etc, si no las que tienen relación con personajes del juego).

A ver si alguien que lo haya terminado me puede ayudar.

He llevado la máscara al templo y he aparecido con el zombie de John Marston, me han dado el último caballo que me faltaba "Muerte" pero no me indica que hacer ahora...

Salu2
14747 respuestas