[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Chun-Li escribió:Esta tarde,después de muchos meses interesado en este juego,lo estreno.

Me acompañarán dos invitados muy especiales para este gran estreno:

Imagen Imagen

Ten cuidado que con el de la derecha matarás tu máquina y, poco a poco, tu salud.
Saludos, cof, cof. [fumando]
7 niveles que e subido hoy a lo mejor me saco ya el trofeo de leyenda del oeste y todo xD, si me saco este trofeo ya estaria a 1 del platino.

Salu2.
La verdad que lo de la exp x 2 este finde me ha hecho un favor muy gordo, platino conseguido.
¿Lo de subir nivel es para el online? ¿en el modo historia/libre se sube de nivel?
KuroShad escribió:¿Lo de subir nivel es para el online? ¿en el modo historia/libre se sube de nivel?

Si, es solo en el online, ya e llegado al nivel 50 y soy leyenda [beer] ahora solo me queda uno de modo historia y platino conseguido.

Salu2.
A nadie más le pasa que se queda bloqueada la consola con el DLC? Desde que lo baje cada vez que juego en cualquier momento se queda la pantalla congelada y se hace injugable. Solo me pasa con el undead nightmare y ya he probado a borrar los datos y bajarlo de nuevo y sigue igual, y el disco está perfecto. Alguna solución? Es que es un juegazo pero ya no quiero ni ponerlo porque siempre se congela [decaio] [decaio]
Hoy en su dia de estreno el blueray ha salido calentito de la ps3.

6 horas en su primera tarde-noche le he echado ya con agravantes de una resaca imponente(la paulaner que dije más una erdinger y casi cae una judas no os lo perdáis y medio paquete de tabaco en 8 horas).

Es tarde,estoy cansado y me voy a dormir pero mañana mucho más [tadoramo]

JUEGAZO!!!!!!
kornu14 escribió:A nadie más le pasa que se queda bloqueada la consola con el DLC? Desde que lo baje cada vez que juego en cualquier momento se queda la pantalla congelada y se hace injugable. Solo me pasa con el undead nightmare y ya he probado a borrar los datos y bajarlo de nuevo y sigue igual, y el disco está perfecto. Alguna solución? Es que es un juegazo pero ya no quiero ni ponerlo porque siempre se congela [decaio] [decaio]

Varios han comentando lo mismo que tú... A mí no me ha pasado, espero que no me lo haga... Manda un correo (en inglés) a RDRsupport@rockstargames.com explicándoles tu caso, te contestan rápidamente (en horario de tarde noche, ya que están en la zona horaria de NY) y te dan la mejor opción.
¿El troton americano es muy dificil que aparezca? Me he paseado 20 minutos a ambos lados de la via del tren en Great Plains y no sale
Traigo unas dudillas del dlc Undead Nightmare:
- En Tall Tress me aparecio un gran circulo azul, y me ponia que " hay un animal legendario por aqui". Fui allí pero no vi nada. Al poco tiempo desaparecio. Bien la pregunta es: ¿que animal era ese? ¿me volvera a aparecer? (No estaba haciendo ninguna mision de ningun tipo)
- ¿Cuando acabe la historia del dlc, podre seguir matando zombis?.

Me esta encantando el dlc, como mola la luna y el tono amarillento de la Luna
broly_89 escribió:Traigo unas dudillas del dlc Undead Nightmare:
- En Tall Tress me aparecio un gran circulo azul, y me ponia que " hay un animal legendario por aqui". Fui allí pero no vi nada. Al poco tiempo desaparecio. Bien la pregunta es: ¿que animal era ese? ¿me volvera a aparecer? (No estaba haciendo ninguna mision de ningun tipo)

Era Peste, un caballo del Apocalipsis. Claro que te volverá a aparecer. Y sí, segurirás matando zombis al acabar.
robde escribió:
broly_89 escribió:Traigo unas dudillas del dlc Undead Nightmare:

Era Peste, un caballo del Apocalipsis. Claro que te volverá a aparecer. Y sí, segurirás matando zombis al acabar.

Gracias por contestarme, saludos!!!!!
Pues tiene wenas pintas el dlc este de marras, habrá que probarlo xD
Sabeis la lista de trofeos de la expansión undead nightmare?? He estado buscando y no la he encontrado, concretamente me gustaría saber los dos últimos trofeos ocultos, ya que los ocultos de la historia los tengo todos.

Por cierto pedazo de historia y de final XD
RoBeSt escribió:Sabeis la lista de trofeos de la expansión undead nightmare?? He estado buscando y no la he encontrado, concretamente me gustaría saber los dos últimos trofeos ocultos, ya que los ocultos de la historia los tengo todos.

Los 2 trofeos ocultos son:
Por matar al chupacabras (última misión de caza) y por domar al unicornio (sale en la zona de debajo de torrequemada donde esta el dibujo de los caballos cuando miras el mapa y saldrá solo cuando hayas matadao 1º al chupacabras
javito4 escribió:
RoBeSt escribió:Sabeis la lista de trofeos de la expansión undead nightmare?? He estado buscando y no la he encontrado, concretamente me gustaría saber los dos últimos trofeos ocultos, ya que los ocultos de la historia los tengo todos.

Por matar al chupacabras (última misión de caza) y por domar al unicornio (sale en la zona de debajo de torrequemada donde esta el dibujo de los caballos cuando miras el mapa y saldrá solo cuando hayas matadao 1º al chupacabras

Gracias!!

PD: otra cosa que se me había olvidado preguntar, en esta expansión no se puede utilizar el viaje rápido con el campamento verdad?? O eso o no me acuerdo de utilizarlo después de tanto tiempo xD
RoBeSt escribió:
javito4 escribió:

Gracias!!

PD: otra cosa que se me había olvidado preguntar, en esta expansión no se puede utilizar el viaje rápido con el campamento verdad?? O eso o no me acuerdo de utilizarlo después de tanto tiempo xD
Esta vez tienes que ir hasta las casas donde guardas partida y te saldra la opción de viajar ;)
javito4 escribió:
RoBeSt escribió:Gracias!!

Esta vez tienes que ir hasta las casas donde guardas partida y te saldra la opción de viajar ;)

Pues muchas gracias otra vez, no me había fijado, las caminatas que me he pegado.... Pareces una enclicopedia del rdr jejej

Saludos!!!
Da sustos y momentos de tension este DLC o solo son tios corriendo?
Este DLC mola demasiado jajaja

Estaba llendo por primera vez a Armadillo y me ha aparecido nada más y nada menos que Guerra, yuju!
Pero me podéis explicar, por favor, para qué vale que queme a los zombis, si estos luego siguen caminando tan panchos?xd

Mucho miedo no da, pero hay bastante tensión en algunas "peleas" por el territorio (claro que de momento no he hecho prácticamente nada de la historia así que mucho no puedo decir), la mayoría me han sido fáciles pero por ejemplo la de Thieves Landing me ha dado más de un susto, que me venían por todos lados los hijos de... satan jajaja

Si me respondéis a lo de Guerra, gracias, que así dejo de revolotear con él todo el rato y mejor lo utilizo para que se caigan varios bichos de estos al suelo a la vez y tenerles mas a tiro ;)(hasta ahora lo que hacía era embestir constantemente con él, con la esperanza de que al final se murieran xD)

Salu2!
Uchiha-Axel escribió:Este DLC mola demasiado jajaja

Estaba llendo por primera vez a Armadillo y me ha aparecido nada más y nada menos que Guerra, yuju!
Pero me podéis explicar, por favor, para qué vale que queme a los zombis, si estos luego siguen caminando tan panchos?xd

Mucho miedo no da, pero hay bastante tensión en algunas "peleas" por el territorio (claro que de momento no he hecho prácticamente nada de la historia así que mucho no puedo decir), la mayoría me han sido fáciles pero por ejemplo la de Thieves Landing me ha dado más de un susto, que me venían por todos lados los hijos de... satan jajaja

Si me respondéis a lo de Guerra, gracias, que así dejo de revolotear con él todo el rato y mejor lo utilizo para que se caigan varios bichos de estos al suelo a la vez y tenerles mas a tiro ;)(hasta ahora lo que hacía era embestir constantemente con él, con la esperanza de que al final se murieran xD)

Salu2!

A mi la técnica de embestirlos hasta que murireran si que me funciona con el caballo de fuego. El que tengo ahora que es Peste es mejor, ya que nada mas tocar el zombi le explota la cabeza, pero con Guerra en varias pasaditas lo haces también.
Tengo este fantástico dlc undead.

Una preguntilla para los que os habeis terminado el modo historia.

Quedan en el modo un jugador después zombis en las ciudades para volver a limpiarlas como si fueran guaridas?

Es rejugable de este modo?
hola, acabo de ver este juego en blahdvd por 30 euros con gastos de envio, esta wapo o no? es corto? porque no quiero ke me pase como con el mafia2... la edicion de uk viene en español no? sabeis cuanto tardan los pedidos de esta tienda? asi mientras voy esperando a ke salga el gt5 xd
seymouria escribió:Tengo este fantástico dlc undead.

Una preguntilla para los que os habeis terminado el modo historia.

Quedan en el modo un jugador después zombis en las ciudades para volver a limpiarlas como si fueran guaridas?

Es rejugable de este modo?

Las guaridas son los cementerios, no las ciudades... De todas formas, sí.
No se puede salir del juego mediante el menú principal?

Hay que salir desde el juego en marcha obligatoriamente?
joselevlc escribió:hola, acabo de ver este juego en blahdvd por 30 euros con gastos de envio, esta wapo o no? es corto? porque no quiero ke me pase como con el mafia2... la edicion de uk viene en español no? sabeis cuanto tardan los pedidos de esta tienda? asi mientras voy esperando a ke salga el gt5 xd

el juego esta guapo, muy guapo diria yo. y no es para nada corto yo todo el verano desde que acabo el tuto hasta hace poco que e consguido llegar al nivel 50 del online sin llegar a ser leyenda me da pereza y jugando casi todas las tardes de 4 a 8 o por hay asique es un buen juego yo me lo compraba(que tontuna ya lo tengo [looco] ) la unica pega que yo le pongo es la de que no me mola nada lo que estan haciendo con las ultimas actualizaciones, el juego cada vez tiene mas errores.
le tube para xbox y es un juegazo
haber,tengo el DLC y he completado misiones hasta la primera que haces de encontrar a alguien desparecido mediante carteles.Ahora no me sale ningun simbolo de mision en el mapa.Adonde me dirijo para seguir?

Por cierto,como mola Guerra,cuando me lo he encontrado era de noche y que flipada, a tomar por saco el caballo zombi
uan dudilla sigo este juego desde antes de que saliera pero por circunstancias aun no me lo e comprao.
tengo tanto la ps3 como la 360 y en un principio escuche q la versioln de 360 era superior a la de ps3 es esto verdad? se nota tanto la diferencia???
hasber si podeis echarme una mano gracias!!
keku86 escribió:uan dudilla sigo este juego desde antes de que saliera pero por circunstancias aun no me lo e comprao.
tengo tanto la ps3 como la 360 y en un principio escuche q la versioln de 360 era superior a la de ps3 es esto verdad? se nota tanto la diferencia???

¿Por qué no usáis la búsqueda de vez en cuando? Es que, a mí por lo menos, me cansan un montón este tipo de mensajes cíclicos, la verdad...
keku86 escribió:uan dudilla sigo este juego desde antes de que saliera pero por circunstancias aun no me lo e comprao.

En este juego la versión de xbox es mas fluida al de ps3. Desgraciadamente es asi, después de soltarnos que eran iguales... si, claro. En fin.
Tinani_HBF escribió:

En este juego la versión de xbox es mas fluida al de ps3. Desgraciadamente es asi, después de soltarnos que eran iguales... si, claro. En fin.

Cierto.
En verdad no se merecen que compremos el juego como corderitos, nos cuelan un cutre port que muchas veces va "a tirones" (bajada de framerate) y ni nos quejamos
joselevlc escribió:hola, acabo de ver este juego en blahdvd por 30 euros con gastos de envio, esta wapo o no? es corto? porque no quiero ke me pase como con el mafia2... la edicion de uk viene en español no? sabeis cuanto tardan los pedidos de esta tienda? asi mientras voy esperando a ke salga el gt5 xd

Yo creo que es un gran juego, pero si lo vas a comprar por 30€ te aconsejo que lo hagas en la web de Game UK, que por el mismo precio te dan los DLC del caballo de guerra, las armas de oro y un traje.
Yo lo pedí ahí el pasado lunes y espero que me llegue esta semana para viciar...
Siiiiiiiiiiiiiiiii XD Platino conseguido, a falta de jugar al GoW III, para mi este es el mejor juego del 2010 y por detras el Heavy Rain (este ultimo que e nombrado tiene que tenerlo un poseedor de PS3 si o si).

Salu2.
Una pregunta: ya me he unido al socialclub (ya estaba del Midnight Club y el GTAIV) y me he conectado al multijugador, pero no me dan el traje de caballero ¿como se consigue?
Pero que guapo el Nigthmare xDDD

Una pasada salir por patas perseguido por hordas de zombies y subirte a un tejado para defender una ciudad ... Imagen

Casi que me gusta mas que el propio juego xDD
Traigo mas dudillas del dlc undead nightmare:
Ya me he acabo la historia.

- Resulta que me falta un caballo por conseguir. Tengo el de fuego, el de las moscas que me salio en Mexico, y "muerte" que te lo dan al final. ¿Cual es el que me falta y donde puedo encontrarlo?

- ¿El chupacabra y el unicornio salen porque sí?, ¿o tengo que llegar a esos desafios?

- ¿Como coño busco el primer tesoro sino tengo ningun mapa?
Yo encontre un caballo por TaLLs Tree ,que al corre hacia un humo verde ,no se si sera ese.
Una duda sobre las guaridas de bandas:

De que depende la puntuación que te dan al despejarlas? porque ayer me daban como mucho 1200 puntos y hoy me dan 700...

Por cierto las 2 veces las despejaba solo, sin cuadrilla.

Saludos.
Rallu escribió:Una duda sobre las guaridas de bandas:

De que depende la puntuación que te dan al despejarlas? porque ayer me daban como mucho 1200 puntos y hoy me dan 700...

Saludos.

hola,el fin de semana habia doble puntuacion,por eso te daban mas puntos,saludos
pablocebo escribió:
Rallu escribió:Una duda sobre las guaridas de bandas:

Saludos.

hola,el fin de semana habia doble puntuacion,por eso te daban mas puntos,saludos

Pues no tenia ni idea xD, gracias.

Un saludo.
Pff yo también voy a tener que reinstalar todo, con este último dlc se me queda bloqueado cada 2x3... ¿Hay algún orden de instalación de los dlcs o eso da igual?
Hola gente, tengo una dudilla respecto a los caballos del apocalípsis

Yo tenía a Guerra, encontré a Peste, lo domé y le dejé por que vi que solo tenía de especial que no moría, cuando iba con Guerra por ahí...murió xD(ironías de la vida), así que desde entonces he estado intentando recuperar a Guerra o/y a Peste, he pasado constantemente por donde los encontré y no están, he hecho de todo, reiniciar el juego, dormir 4000 veces... y nada

Ya no aparecen mas o qué? supongo que reaparecen pero es que, NO lo hacen! me acabo de dar cuenta de que NECESITO a Guerra aunque sea, he hecho una misión en la que se ha llenado absolutamente todo de zombis, un monton de ellos contra mí en un espacio muy cerrado, y he conseguido salir vivo por que tenía dos tabacos de mascar para restaurar lel Dead eye, pero no voy a estar dependiendo siempre de si tengo el tabaco ese, con Guerra esto no pasaba, me podia permitir embestir con el, y disparar a unos cuantos antes de volver a embestir desde la comodidad de su lomo xD.

Para colmo, al finalizar la misión se ha encallado en la escena de video y ha sido como FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

En fin, alguna ayudita para los caballos?
Uchiha-Axel escribió:Hola gente, tengo una dudilla respecto a los caballos del apocalípsis

Yo tenía a Guerra, encontré a Peste, lo domé y le dejé por que vi que solo tenía de especial que no moría, cuando iba con Guerra por ahí...murió xD(ironías de la vida), así que desde entonces he estado intentando recuperar a Guerra o/y a Peste, he pasado constantemente por donde los encontré y no están, he hecho de todo, reiniciar el juego, dormir 4000 veces... y nada

Ya no aparecen mas o qué? supongo que reaparecen pero es que, NO lo hacen! me acabo de dar cuenta de que NECESITO a Guerra aunque sea, he hecho una misión en la que se ha llenado absolutamente todo de zombis, un monton de ellos contra mí en un espacio muy cerrado, y he conseguido salir vivo por que tenía dos tabacos de mascar para restaurar lel Dead eye, pero no voy a estar dependiendo siempre de si tengo el tabaco ese, con Guerra esto no pasaba, me podia permitir embestir con el, y disparar a unos cuantos antes de volver a embestir desde la comodidad de su lomo xD.

Para colmo, al finalizar la misión se ha encallado en la escena de video y ha sido como FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

En fin, alguna ayudita para los caballos?

Cuando domes a los 4 te dan las escrituras de todos para invocarlos cuando quieras, cuando completes la historia te dan a Muerte, que mata a los zombis por contacto!
(mensaje borrado)
Una pregunta, yo tengo al troton americano y hay un trofeo en el que tienes que acumular deuda y despues huir con el caballo blanco de Mexico, pero me costo mucho encontrar al troton americano y me gusta mas, ¿despues tendre que pagar lo que cuesta o hay alguna manera de guardarlo?
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, yo tengo al troton americano y hay un trofeo en el que tienes que acumular deuda y despues huir con el caballo blanco de Mexico, pero me costo mucho encontrar al troton americano y me gusta mas, ¿despues tendre que pagar lo que cuesta o hay alguna manera de guardarlo?

Compratelo, y siempre lo tendras, piensa que te sobrara pasta.
Bueno, internet me va muy bien y borré el mensaje sin querer, dije:

Ya ya sé que te dan los papeles de todos los caballos al domarlos a todos, pero entonces hasta que no dome a los 4 no volverán a aparecer los que ya he domado?

Osea, que hasta que no acabe el juego no podré recuperar a mi querido ( y difunto xD) Guerra?T_T
Jarocaa escribió:Pff yo también voy a tener que reinstalar todo, con este último dlc se me queda bloqueado cada 2x3... ¿Hay algún orden de instalación de los dlcs o eso da igual?

Yo las múltiples veces que he tenido que borrar todo (van unas cuantas, ya me tocan los eggs) lo he instalado todo siguiendo el orden en el que salieron los DLCs: Forajidos, Leyendas, Mentirosos, Cazador (59 MB, no 15...) y por último Pesadilla, aunque supongo que dará igual.

Los caballos del Apocalipsis ya no te aparecerán más una vez los domes hasta acabar el juego...
14747 respuestas