Hola gente, tengo una dudilla respecto a los caballos del apocalípsis
Yo tenía a Guerra, encontré a Peste, lo domé y le dejé por que vi que solo tenía de especial que no moría, cuando iba con Guerra por ahí...murió xD(ironías de la vida), así que desde entonces he estado intentando recuperar a Guerra o/y a Peste, he pasado constantemente por donde los encontré y no están, he hecho de todo, reiniciar el juego, dormir 4000 veces... y nada
Ya no aparecen mas o qué? supongo que reaparecen pero es que, NO lo hacen! me acabo de dar cuenta de que NECESITO a Guerra aunque sea, he hecho una misión en la que se ha llenado absolutamente todo de zombis, un monton de ellos contra mí en un espacio muy cerrado, y he conseguido salir vivo por que tenía dos tabacos de mascar para restaurar lel Dead eye, pero no voy a estar dependiendo siempre de si tengo el tabaco ese, con Guerra esto no pasaba, me podia permitir embestir con el, y disparar a unos cuantos antes de volver a embestir desde la comodidad de su lomo xD.
Para colmo, al finalizar la misión se ha encallado en la escena de video y ha sido como FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
En fin, alguna ayudita para los caballos?