[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

roquepheler escribió:¡¡¡ FANTASTICO !!!

RaulSF, Nelo_Angelo, plabocebo, magic_juaniyo, Malpaso24, maximaxi95, RoBeStGaR, hectorium, Pippo_00, munta87 y yo ya tenemos el trofeo por formar una cuadrilla de 8.
Gracias a todos a sido estupendo, la gente se a portado muy bien, nos hemos ido turnando para conseguir el trofeo y ayudando a los que no podian entrar en la partida por cuestiones de conexión formando nuevas cuadrillas y llendo a otros modos libres hasta conseguir que todos lograsen su trofeo.
Espero no haberme dejado a nadie a sido un poco complicado estar al tando de las cuadrillas mirar al mismo tiempo quien se iba conectando para enviarle la invitación e intercambiar mensajes con los que no podian conectarse.
Despues algunos hemos echados unas partidas. Ganar la verdad hemos ganado poco pero reirnos nos hemos reido un rato.
Cuando empece todo esto no tenia mucha fe en conseguirlo, normalmente a estas cosas se apunta mucha gente al principio pero luego poco a poco la mayoria acaban abandonando, esta vez no ha sido así, practicamente han estado todos los que se habian apuntado, ademas a servido para hacer nuevos amigos.

De nuevo daros las gracias a todos, el que quiera cuando me vea conectado que me avise si quiere pegar unos tiros.

No vemos.

roquepheler.

Pues si, ha ido de lujo, a ver si hacemos otra quedada para lo de las 4 victorias consecutivas y tal [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno...

Llego tarde, mierda.A mi también me hacen falta los trofeos del online para el platino...

Es que lo dejé por imposible, porque no coincidia con nadie para lo de la cuadrilla y para lo de ganar las partidas y eso...ni en mi clan la gente juega al RDR ya...

Me tendré que joder sin este platino.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Llego tarde, mierda.A mi también me hacen falta los trofeos del online para el platino...

Es que lo dejé por imposible, porque no coincidia con nadie para lo de la cuadrilla y para lo de ganar las partidas y eso...ni en mi clan la gente juega al RDR ya...

Saludos.

Otro que llego tarde... Por mi si quereis durante el fin de semana intentar... dispuesto estoy.
ekol escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos.

Otro que llego tarde... Por mi si quereis durante el fin de semana intentar... dispuesto estoy.

Aunque ya tenga el de cuadrilla si se hace una quedada y no sois los suficientes enviadme un mp que son 10 minutitos y no cuesta nada ayudar

Y si de paso intentamos sacar los de 4 partidas ganadas consecutivas mejor xD
Yo también me apunto que ayer a las 20:00 no pude quedar.

Venga,a ver si se apuntan 4 más y ya formamos otra cuadrilla de ocho.

Yo también puedo quedar este finde,esta tarde desde las 18:45 a las 21:00 puedo y si no mañana por la mañana también.
Bueno...

De acuerdo, yo desde las 16:00 hasta...sin limite xD tengo tiempo, lo único que no sé si tendré sitio en la lista de contactos para agregar a 7 juas juas porque la tengo petada.

Según vayamos posteando esta tarde, si vemos que estamos bastantes disponibles a la vez, lo hablamos y lo hacemos.

Saludos!!!
Vale,entonces a ver si a la gente le va bien quedar a las 18:45 o a las 19:00.

Venga,de momento ya somos dos en el lejano oeste esperando a otros forajidos.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Muy buenas señores yo tambien me apunto
Entonces, esta tarde por ejemplo a partir de las 16h hasta las 21h.

DarthVardagrod
Chun-Li
vlctt
ekol
ekol escribió:Entonces, esta tarde por ejemplo a partir de las 16h hasta las 21h.

DarthVardagrod
Chun-Li
vlctt
ekol

Yo si haceis lo de las 4 victorias consecutivas tambien me apunto, y si sois 7 y necesitais un octavo para el trofeo de cuadrilla enviadme un mp y me conecto
A que hora nos conectamos todos?

A las 19:00?

Yo me conectare a esa hora,como lo hago para agregaros a todos?O como me manda la invitacion uno de vosotros para que pueda entrar?

Como va esto?Entro en el online,le doy a agregar invitacion y listo?

A mi el trofeo de cuadrilla de 8 me interesa,no lo tengo.A ver si se puede apuntar alguien mas.
una duda, en esto del pstnetwork se puede hablar con los auricualres como en el live? va bien ?
Creo que si que van bien,almenos yo siempre oigo a gente jugando con ellos.

Gente,nos tenemos que dar nuestros psn id para jugar digo yo no?A ver,sobre las 19:00 volvere a pasarme por aqui a ver si la gente ha posteado sus id y me han contestado los MP o no lo podremos hacer.
Bueno...

Mi ID es el mismo que mi nick de EOL, DarthVardagrod.

Yo a las 19:00 estaré conectado, pero si no estamos 8 no se podrá hacer lo de la cuadrilla.

He pensado que una vez hecho lo de la cuadrilla, hacemos dos equipos, un equipo gana 4 veces seguidas, y 4 el otro, y asi nos salta también ese trofeo.

Y lo de ser el mejor del equipo en 3 consecutivas es más chungo ya.Porque son 3 partidas por persona, X8=24 partidas.Ya no daria tiempo.

Lo dicho, a ver si hay suerte y nos juntamos 8.

Saludos.
Buenas.
Apuntadme si hay tiempo
ID: Killoff18

Alguien me puede explicar como funciona lo de las asistencias para el trofeo "Lento con el gatillo" :-?
robde escribió:
pmerchana escribió:Buenas. Estoy intentando descargar el DLC y me es imposible. Para comprar sin problemas pero no se descarga. Llega al 1% y aparece un error de descarga y se corta. A alguien le ha ocurrido y sabe si hay una solucion?.

Gracias anticipadas y saludos.

No sé, puede que sea por tu conexión. Dale a descargar en seguno plano, ya que así si hay desconexión o fallos en tu línea no se parará la descarga, sino que se readunará cuando le sea posible.

Muchas gracias, se soluciona asi.
Acklay escribió:Buenas.
Apuntadme si hay tiempo

Alguien me puede explicar como funciona lo de las asistencias para el trofeo "Lento con el gatillo" :-?

Una asistencia es dejar herido a un enemigo y que un compañero tuyo lo remate.

Yo lo hize solo en la guarida de Pike's Basin, me fui a la guarida y con el rifle de francotirador (Rolling Block) los deje a todos cojos, tienes que dispararles a las piernas y darles un solo tiro, si les das 2 lo mas probable es que lo mates, despues solo tube que esperar a que otro jugador de la sesión se le ocurriese ir a esa guarida y empezara a matar a todos los que yo habia dejado cojos, así de facil. logicamente te ahorraras el tener que esperar que llegue otro si te vas directamente con un amigo tus los dejas heridos y luego el los remata.

un saludo.
Acklay escribió:Buenas.
Apuntadme si hay tiempo

Yo lo he hecho hoy y es tan facil como ir a cualquier guarida (mejor si hay muchos enemigos) y meterle un tiro de cualquier arma que no mate de un tiro (revolver, pistola, armas de repeticion con potencia media/baja, etc) y dejarlos, los dejas todos con un tiro y cuando los mate alguien ya estara (yo iba en una cuadrilla de 2, uno que no conocia de nada y yo)
Bueno,la quedada de esta tarde ha sido un desastre,sólo estábamos DarthVardagrod y yo.

Los que habíais dicho que estaríais porque no habéis asistido?

Vamos a ver...

La gente que quiera montar una cuadrilla de 8,por última vez,que lo diga y quedamos todos y nos sacamos los trofeos.

Pero esta vez en serio joder.
Chun-Li escribió:Bueno,la quedada de esta tarde ha sido un desastre,sólo estábamos DarthVardagrod y yo.

Los que habíais dicho que estaríais porque no habéis asistido?

Vamos a ver...

La gente que quiera montar una cuadrilla de 8,por última vez,que lo diga y quedamos todos y nos sacamos los trofeos.

Pero esta vez en serio joder.

He leido el mp, pero yo habia dicho que ya tenia el trofeo, que vendria si erais 7 y os faltaba el ultimo, si lo organizais y sois 7 u 8 justos enviadme un mp y intentare estar ahi a ver si conseguis el trofeo xD, pero organizadlo para el domingo por ejemplo, asi la gente tiene tiempo de apuntarse ¿no? Es que hoy lo habeis organizado con muy poco tiempo
Vale,a ver quedamos todos mañana por la tarde o el domingo por la tarde a las 18:00(o otra hora que nos vaya bien a todos).

A quién le va bien?

Iros apuntando y dejad vuestros id.
Yo me apunto a lo de la cuadrilla,pero de todas formas mañana no puedo porque curro hasta las 20:00, y el domingo puedo solo por la mañana o primera hora de la tarde.

ID: kain_083

Saludos
Nas, a mi tambien me interesaria la quedada para sacarme los dos trofeos que me quedan;

El de jugador con mas puntuacion en tres partidas publicas (El rapido y luego los demas) y el de cuatro partidas publicas seguidas por equipos. (Vamos equipo)

En principio no tengo problemas para mañana por la tarde y pasado

Espero noticias...Un saludo
Gracias por la info roquepheler y MaXiMo87 [beer] intentare hacerlo en cuanto pueda.

Para la quedada a mi me vendría bien el domingo por la tarde porque el sabado no puedo.
¿ Alguien tiene la lista de ID´s ?
A mi tambien me gustaria unirme para hacer el trofeo de crear una cuadrilla de 8. Podre mañana por la mañana si no pues hasta domingo a la tarde. Mi ID es puigdemon-8.
Alguin se paso el DLC de los no muertos? Es para:
ya he acabado las misiones principales y tengo todas las ciudades salvadas.Ahora estoy con lo de los trajes y me queda capturar al unicorni ese, pero le doy a poner localizacion y no me sale nada.Alguien sabe que tengo que hacer para poder capturar al bicho ese?

Gracias.
estoy volviendo a descargarme el DLC,me ha pasado como a un forero de aqui,que se me bloquea en cuanto me acerco a Las hermanas a hacer la mision.Ya podrian sacar un parche,que no cuesta nada
pavilon666 escribió:Alguin se paso el DLC de los no muertos? Es para:
ya he acabado las misiones principales y tengo todas las ciudades salvadas.Ahora estoy con lo de los trajes y me queda capturar al unicorni ese, pero le doy a poner localizacion y no me sale nada.Alguien sabe que tengo que hacer para poder capturar al bicho ese?

Gracias.

A ver...
Lo puedes encontrar al noroeste de Torquemada, en la zona en la que vienen dibujador tres caballos en el mapa del juego (sin hacer zoom). Pero la única forma de desbloquearlo es matando al Chupacabras en el desafío 5 de cazador de zombis.

Langdon escribió:estoy volviendo a descargarme el DLC,me ha pasado como a un forero de aqui,que se me bloquea en cuanto me acerco a Las hermanas a hacer la mision.Ya podrian sacar un parche,que no cuesta nada

http://support.rockstargames.com/help/r ... nas_freeze
Vale,de momento para el domingo a eso de las 18:00 tenemos a:

kain_083
drakebcn
puigdemon-8

Iros apuntando los demás.
Y no podríamos quedar sobre las 20:30 - 21:00 del domingo?
Bueno...

Yo me apunto para mañana, me da igual la hora, pero queria ver el Madrid-Atleti que empieza a las 21:00 jajaja.

PSN ID:DarthVardagrod

Saludos.
robde escribió:

Gracias.

A ver...
Lo puedes encontrar al noroeste de Torquemada, en la zona en la que vienen dibujador tres caballos en el mapa del juego (sin hacer zoom). Pero la única forma de desbloquearlo es matando al Chupacabras en el desafío 5 de cazador de zombis.

Langdon escribió:estoy volviendo a descargarme el DLC,me ha pasado como a un forero de aqui,que se me bloquea en cuanto me acerco a Las hermanas a hacer la mision.Ya podrian sacar un parche,que no cuesta nada

gracias por el enlace,lo estoy descargando,si veo que me vuelve a fallar probare eso
Chun-Li escribió:Vale,de momento para el domingo a eso de las 18:00 tenemos a:

kain_083
drakebcn
puigdemon-8

Iros apuntando los demás.

Contar conmigo:

Mi id de Psn es: Raquel71

Vosotros direis como nos organizamos.

Un saludo
Vale,mañana domingo a las 18:00 de momento estaremos conectados los siguientes:

kain_083
drakebcn
puigdemon-8
DarthVardagrod
Raquel71

Faltan tres personas para el trofeo de la cuadrilla de los 8.

Yo me encargo de poner y recopilar los id de la gente que puede quedar mañana a las 18:00.

Otro tiene que encargarse de cómo nos organizaremos y demás.

Yo aquí no puedo ayudar porque he jugado poquísimo al online,estoy con el 58% del juego en modo historia completado.

Alguien tiene que encargarse de crear la partida/s y demás.

Salu2.
robde escribió:

Gracias.

A ver...

Ok.Gracias por la ayuda.
Podéis contar conmigo también para lo de la cuadrilla...

PSN ID: Meleiz

Por cierto, ¿quién se encarga de tenernos a todos agregados e ir mandando las invitaciones? Porque no creo que tengamos que tenernos todos a todos agregados...
Y no podemos quedar a las 7 o 7 i media, es que yo no se si podre estar a las seis.
Dropul15 escribió:Y no podemos quedar a las 7 o 7 i media, es que yo no se si podre estar a las seis.

No,quedamos a las 18:00 porque lo decide la mayoría y porque así,hasta las 21:00 tenemos más tiempo para sacarnos los trofeos.

Tú si quieres apúntate más tarde y entras a la partida de manera rezagada.

Quién puede ocuparse de crear la partida y demás.

De momento,somos:

kain_083
drakebcn
puigdemon-8
DarthVardagrod
Raquel71
Meleiz
Chun-Li escribió:
Dropul15 escribió:Y no podemos quedar a las 7 o 7 i media, es que yo no se si podre estar a las seis.

No,quedamos a las 18:00 porque lo decide la mayoría y porque así,hasta las 21:00 tenemos más tiempo para sacarnos los trofeos.

Tú si quieres apúntate más tarde y entras a la partida de manera rezagada.

Quién puede ocuparse de crear la partida y demás.

De momento,somos:

kain_083
drakebcn
puigdemon-8
DarthVardagrod
Raquel71
Meleiz

No lo se seguro, pero si tengo conexión (de momento estoy con 3G, la conexión va y viene) pues me apunto.
kain_083
drakebcn
puigdemon-8
DarthVardagrod
Raquel71
Meleiz

Que alguien me agregue y nos vemos mañana a las 18:00

Acklay escribió:kain_083
drakebcn
puigdemon-8
DarthVardagrod
Raquel71
Meleiz

Que alguien me agregue y nos vemos mañana a las 18:00

Yo si haceis el trofeo de las 4 victorias consecutivas y tal me apunto, y si necesitais a uno para el trofeo de cuadrilla pues os ayudare aunque yo ya lo tengo, mi id es munta87
SI os hace falta alguno mas, contad conmigo, así le echamos una mano a los amigos Meleiz y DarthVardagrod, y al resto claro...

id: ariesps
kain_083
drakebcn
puigdemon-8
DarthVardagrod
Raquel71
Meleiz
Killoff18
munta87

Con esto somos 8,si falla alguien tenemos también a:

ariesps

P.D:recordad todos la hora 18:00 de hoy.

Trofeos a conseguir:

-Formar una cuadrilla de 8 personas.
-Lograr las 4 victorias consecutivas.

Si se puede:

-Ser el mejor jugador en 3 partidas consecutivas.

Bien,cómo lo hacemos para lo de ser el mejor en 3 partidas consecutivas?Lo hacemos por orden?O cómo?
Alguien sabe donde esta y que modo es "el toma de tierras"??? :-? :-? :-?
Es que he visto que hay un trofeo (el ultimo para ser exactos) que pone mata a 8 jugadores en "toma de tierras"

Tengo todos los DLC y no veo ese modo por ninguna parte. ¿vosotros lo teneis?
Me he quedado atascado a ver si alguno puede ayudarme...

He salvado todas las cudades de estados unidos y no me aparece nada mas... No me sale un icono para continuar la historia...¿A alguien mas le ha pasado?
Pues lamentándolo mucho, no podré estar esta tarde en ningún momento para conseguir el trofeo... Al menos seguís siendo ocho con aries y podréis hacerlo... Ya veré cómo me lo saco yo...

Pues eso, lo siento por la poca antelación con la que aviso y tal, que me ha surgido un compromiso importante...
Bueno, pues al final estare a las 6 en punto! XD También podríamos hacer el de ser el mejor en 3 partidas seguidas.
Vale,al final somos:

kain_083
drakebcn
puigdemon-8
DarthVardagrod
Raquel71
Meleiz
Killoff18
munta87
ariesps

Quién crea la partida y manda las invitaciones?

Yo ya he estado haciendo esto,a ver si alguien se ofrece voluntario.
Chun-Li escribió:Vale,al final somos:

kain_083
drakebcn
puigdemon-8
DarthVardagrod
Raquel71
Meleiz
Killoff18
munta87
ariesps

Yo os agregare y os creare la partida y tal, para el trofeo de cuadrilla lo que teneis que hacer es lo siguiente, yo sere el lider al principio (os invitare a todos y en teoria me darian el trofeo a mi, porque yo soy el lider de la cuadrilla), despues yo abandonare la cuadrilla y alguien sera el nuevo lider y este me invitara a mi que habre abandonado, cuando yo acepte volveremos a ser 8 y el lider en ese momento recibira el trofeo, despues abandonara la cuadrilla y otro sera lider, ese invitara al que ha abandonado y asi hasta que todos tengamos el trofeo de cuadrilla, despues hacemos partidas de 4 vs 4 para los trofeos de 4 victorias consecutivas

Ah, importante, si entra gente que no sea de eol a la partida tendremos que echarlos por votacion (para que no nos jodan las victorias consecutivas y tal), seria bueno que alguien con micro explicara todo esto que acabo de decir a los que estaran en la partida a las 6, porque yo no tengo micro...
MaXiMo87 escribió:
Chun-Li escribió:Vale,al final somos:

kain_083
drakebcn
puigdemon-8
DarthVardagrod
Raquel71
Meleiz
Killoff18
munta87
ariesps

Yo os agregare y os creare la partida y tal, para el trofeo de cuadrilla lo que teneis que hacer es lo siguiente, yo sere el lider al principio (os invitare a todos y en teoria me darian el trofeo a mi, porque yo soy el lider de la cuadrilla), despues yo abandonare la cuadrilla y alguien sera el nuevo lider y este me invitara a mi que habre abandonado, cuando yo acepte volveremos a ser 8 y el lider en ese momento recibira el trofeo, despues abandonara la cuadrilla y otro sera lider, ese invitara al que ha abandonado y asi hasta que todos tengamos el trofeo de cuadrilla, despues hacemos partidas de 4 vs 4 para los trofeos de 4 victorias consecutivas

Ah, importante, si entra gente que no sea de eol a la partida tendremos que echarlos por votacion (para que no nos jodan las victorias consecutivas y tal), seria bueno que alguien con micro explicara todo esto que acabo de decir a los que estaran en la partida a las 6, porque yo no tengo micro...

Te has portado tio,te lo agradezco.

Yo no tengo micro tampoco así que los que dijeron que estarían hoy a las 18:00 deberían de pasarse por el hilo,leerlo y todos tan contentos.

Por cierto,el trofeo de ser el mejor en 3 partidas consecutivas lo ves chungo para que lo hagamos esta tarde no?
14747 respuestas