› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GodOfKratos escribió:Acabo de terminar la historia y tengo una dudaEl hijo de John puede tener las armas de oro que tenía con el padre? Y las misiones de personas, guaridas, honor, etc siguen como si fuera John?
pxus escribió:GodOfKratos escribió:Acabo de terminar la historia y tengo una dudaEl hijo de John puede tener las armas de oro que tenía con el padre? Y las misiones de personas, guaridas, honor, etc siguen como si fuera John?
si
Pues las armas no me salen doradas:S
GodOfKratos escribió:pxus escribió:GodOfKratos escribió:Acabo de terminar la historia y tengo una dudaEl hijo de John puede tener las armas de oro que tenía con el padre? Y las misiones de personas, guaridas, honor, etc siguen como si fuera John?
siPues las armas no me salen doradas:S
muy previsible almenos para mí y bien desarrollado
A29C escribió:Tengo unas cuantas preguntitas.... He cosneguido nivel de tirador 7 o así (mas no, seguro) y me ha saltado algo de "DEAD EYED AVANZADO" o algo así.... Ahora cuando lo pongo y tengo 3 o 4 tios delante..con apuntar (sin dar al R1 / R2 para disparar) me salen unas crucecitas en los enemigos y se pone el pavo a disparar como un loco... ¿eso k narices es? A mi me mola, pero cuando me vea apurado.... pero esk asi me cuesta mucho apuntar a las perolas de la gente , o a los sombreros o a las manos.... xk la " X " se la pone "donde le da la gana" ....
Otra cosa.. en el menu de opciones de juego.. veo que hay una opcion que es MODO DE DISPARO... pone CASUAL - NORMAL (por defecto) - EXPERTO ¿k diferencia hay entre NORMAL y EXPERTO? Xk lo he probado y no veo ninguna.....
Un saludo !!!
PD: Alguna zona (del "primer" mapa) k sea especialmente xula? cementerio xulo? iglesia xula? algun paisaje bonito bonito? xDD
MaXiMo87 escribió:A29C escribió:Tengo unas cuantas preguntitas.... He cosneguido nivel de tirador 7 o así (mas no, seguro) y me ha saltado algo de "DEAD EYED AVANZADO" o algo así.... Ahora cuando lo pongo y tengo 3 o 4 tios delante..con apuntar (sin dar al R1 / R2 para disparar) me salen unas crucecitas en los enemigos y se pone el pavo a disparar como un loco... ¿eso k narices es? A mi me mola, pero cuando me vea apurado.... pero esk asi me cuesta mucho apuntar a las perolas de la gente , o a los sombreros o a las manos.... xk la " X " se la pone "donde le da la gana" ....
Otra cosa.. en el menu de opciones de juego.. veo que hay una opcion que es MODO DE DISPARO... pone CASUAL - NORMAL (por defecto) - EXPERTO ¿k diferencia hay entre NORMAL y EXPERTO? Xk lo he probado y no veo ninguna.....
Un saludo !!!
PD: Alguna zona (del "primer" mapa) k sea especialmente xula? cementerio xulo? iglesia xula? algun paisaje bonito bonito? xDD
A ver, primero, que lo del dead eye segun vayas avanzando va a volver a cambiar y tendras que pulsar R1 para marcar la cruz, ah, y no da la cruz donde le da la gana sino por alla donde pasas con el puntito de disparar
Y segundo, la diferencia entre normal y experto es que normal si estas mirando cerca de una persona y pulsas R2 el "cursor" o la "mira" apunta automaticamente al enemigo, y en modo experto no hay nada automatico
Chun-Li escribió:Una pregunta:el trofeo online de las 10 asistencias,es ir a una guarida y pegarles un tiro por ejemplo en la pierna de los tios que estén ahí y cuando venga uno y los remate me saltará el trofeo?O tengo que hacerlo con un amigo de la psn id?Lo digo porque no sé,a lo mejor de esos 10 que les meto un tiro hay alguno que le tenía que disparar un par de veces para que cuando venga otro con uno se lo cargue.
Chun-Li escribió:Y el trofeo de ir desde blackwater hasta escalera o algo así en una sesión pública antes del atardecer...pero cómo es?O sea puedo salir a las 21:00 y irme para alli o bien te lo cuentan desde que es de día?
A29C escribió:OK muchas gracias. Pero.. ¿xk va a ir cambiando lo del modo del DEAD EYED segun avanza? Vaya truño ¿no?... cambia cuando le da la gana....
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Joder, estoy hasta los ****** del desafio de matar a 5 zombis ardiendo con una barra de Dead Eye.Les atraigo, vienen corriendo hacia mi un montón, les tiro una botella incendiaria, y activo el Dead Eye y los mato, pero el desafio no me sale como hecho.
¿Qué es lo que hago mal?¿Cómo lo habéis hecho vosotros?
Saludos!!!
MaXiMo87 escribió:A29C escribió:OK muchas gracias. Pero.. ¿xk va a ir cambiando lo del modo del DEAD EYED segun avanza? Vaya truño ¿no?... cambia cuando le da la gana....
No se, va por niveles, tu estas en el nivel 2 creo y hay 3
robde escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Joder, estoy hasta los ****** del desafio de matar a 5 zombis ardiendo con una barra de Dead Eye.Les atraigo, vienen corriendo hacia mi un montón, les tiro una botella incendiaria, y activo el Dead Eye y los mato, pero el desafio no me sale como hecho.
Saludos!!!
Utiliza el baño de fósforo (cuenta como fuego), prendes en las piernas a 5 de ellos con un dead eye y luego con otro dead eye les vuelas la cabeza.
Ivazizu escribió:MaXiMo87 escribió:A29C escribió:OK muchas gracias. Pero.. ¿xk va a ir cambiando lo del modo del DEAD EYED segun avanza? Vaya truño ¿no?... cambia cuando le da la gana....
No se, va por niveles, tu estas en el nivel 2 creo y hay 3
Pues va cambiando porque John va cogiendo experiencia en el Dead Eye, no es un truño. Solo hay 3 niveles como dice MaXiMo87, el último es el mejor, claro.
KuroShad escribió:Para mí es el mejor, aunque de primeras me chocó que los objetivos no se seleccionasen solos como en el segundo nivel y me pareció peor...pero luego descubres que es más útil escoger tú mismo dónde quieres disparar...sobre todo porque muchas veces en nivel 2 sin querer disparabas a gente que estaba en mitad de la refriega pero no era enemiga...
MaXiMo87 escribió:KuroShad escribió:Para mí es el mejor, aunque de primeras me chocó que los objetivos no se seleccionasen solos como en el segundo nivel y me pareció peor...pero luego descubres que es más útil escoger tú mismo dónde quieres disparar...sobre todo porque muchas veces en nivel 2 sin querer disparabas a gente que estaba en mitad de la refriega pero no era enemiga...
Y tambien en el nivel 2 si tienes poca municion te jode no disparar una sola vez a la cabeza, si tienes desafios de desarmar o tirar al sombrero, malo tambien, si uno va a caballo gastas municion si pasas por encima del caballo y asi un sinfin de cosas...
Aun asi a mi al principio me paso como a ti, que pense que el nivel 3 del Dead Eye era un paso hacia atras
Langdon escribió:He probado las soluciones que dio Rockstar para el DLC con el tema de las Hermanas y los cuelgues y nada,se me sigue colgando,Y ahora que hago?no puedo terminarme el DLC?
DarthVardagrod escribió:Bueno...robde escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos!!!
Utiliza el baño de fósforo (cuenta como fuego), prendes en las piernas a 5 de ellos con un dead eye y luego con otro dead eye les vuelas la cabeza.
Hostia, es verdad, me habia olvidado completamente del baño de fósforo...joer muchas gracias.
Este rato he estado intentando matar 2 osos con la antorcha...me he cargado el primero después de un buen rato, madre mia lo que tarda el oso en morir, y acto seguido me ha llegado otro, pero yo no sé si habrá sido un bug o algo, que me ha tirado al suelo y se ha subido encima de mi y no paraba de darme zarpazos, asi que me ha despachado el muy cab***!
Saludos!!!
Hola Gambitt!Si el otro dia estuve dándole a Apocalipsis Zombie, y me fue bien, me saqué el trofeo de llegar a la ronda 15 [oki]
Lo del oso, es que matando al primero, me embestía y se iba, y asi todo el rato, como mucho me embestia y me daba un zarpazo, pero enseguida se iba, se ve que este estaba hambriento de verdad...
...............
Saludos!!!
Chun-Li escribió:Señores una pregunta...
Se me descargo un DLC gratuito y ahora tengo una lista de casi 90 trofeos o algo asi...
Para el platino tengo que conseguir los trofeos iniciales y no los del DLC no?Lo digo para no hacer el gilipollas de una manera descomunal.
Que alguien que lo tuviese igual que yo lo corrobore por favor.
Hola Gambitt!Si el otro dia estuve dándole a Apocalipsis Zombie, y me fue bien, me saqué el trofeo de llegar a la ronda 15
Lo del oso, es que matando al primero, me embestía y se iba, y asi todo el rato, como mucho me embestia y me daba un zarpazo, pero enseguida se iba, se ve que este estaba hambriento de verdad...
Langdon, supongo que habrás probado a borrar todos los datos del juego y volver a instalar no?A mi me dio problemas al prinicipio el DLC, en los cementerios de USA, pero el resto ya no tuve ningún problema.Así que como no se me quedaba colgado en Las Hermanas, no sé cómo ayudarte.
La mejor forma es esa, borrar todo y volver a instalar las actualizaciones.
Saludos!!!
Chun-Li escribió:Perdonad que os dé el coñano pero esta pregunta que os voy a hacer(bueno tres) serán las últimas:
1º)El trofeo de 250 muertes que un arma con soporte y demás...que es con la gatling,las botellas incendiarias,la dinamita y eso?Y 250?Es que me parece una salvajada porque 1º)En el modo historia no puedo hacerlo durante ésta porque hay 3-4 misiones que la utilizas más o menos 2º)En el online he visto que en Fort Mercer hay una pero cuando llegas ya has tenido que eliminar a la mitad de la guarida para poder disparar y aún así cuando subes las escaleras te van apuntando...cómo me saco este trofeo y en individual o en online?
2º)El trofeo de completar todas las guaridas en una sesión del modo libre...a ver,la mitad de las guaridas del mapa en el online dicen que tienes que tener el pack de "mentirosos y tramposos" y yo no lo tengo porque cuesta 9,99.Jugar puedes,pero no te cuenta la XP que en teoría deberías de tener y te avisan que te descargues el pack.Dicho todo esto,hay que completar todas las guaridas o la mitad para que te salte el trofeo y más bien preguntando.Para el trofeo,nos obligan a tener que bajar el pack para cargarnos todas las guaridas o bien son sólo la mitad que se tienen que completar para que te salte el trofeo?
3º)Cómo gano 5000$ en una partida de póker si en blackwater entras con 100 fichas.Tienes que jugar individualmente para éste trofeo no?Y 5000?Buffffffffffffff,lo encuentro una barbaridad.
Aviso:no me quiero dejar pasta.
Perdonad tanta pregunta,ya no haré más porque los otros ya sé lo que tengo que hacer.
Por cierto,pensaba que ir de blackwater a escalera me costaría un huevo y he llegado con un caballo bastante normalete en 3-4 horas de juego.Y me veis a mí saliendo y pillando rebufos para llegar a tiempo
Ivazizu escribió:Chun-Li escribió:Perdonad que os dé el coñano pero esta pregunta que os voy a hacer(bueno tres) serán las últimas:
1º)El trofeo de 250 muertes que un arma con soporte y demás...que es con la gatling,las botellas incendiarias,la dinamita y eso?Y 250?Es que me parece una salvajada porque 1º)En el modo historia no puedo hacerlo durante ésta porque hay 3-4 misiones que la utilizas más o menos 2º)En el online he visto que en Fort Mercer hay una pero cuando llegas ya has tenido que eliminar a la mitad de la guarida para poder disparar y aún así cuando subes las escaleras te van apuntando...cómo me saco este trofeo y en individual o en online?
2º)El trofeo de completar todas las guaridas en una sesión del modo libre...a ver,la mitad de las guaridas del mapa en el online dicen que tienes que tener el pack de "mentirosos y tramposos" y yo no lo tengo porque cuesta 9,99.Jugar puedes,pero no te cuenta la XP que en teoría deberías de tener y te avisan que te descargues el pack.Dicho todo esto,hay que completar todas las guaridas o la mitad para que te salte el trofeo y más bien preguntando.Para el trofeo,nos obligan a tener que bajar el pack para cargarnos todas las guaridas o bien son sólo la mitad que se tienen que completar para que te salte el trofeo?
3º)Cómo gano 5000$ en una partida de póker si en blackwater entras con 100 fichas.Tienes que jugar individualmente para éste trofeo no?Y 5000?Buffffffffffffff,lo encuentro una barbaridad.
Aviso:no me quiero dejar pasta.
Perdonad tanta pregunta,ya no haré más porque los otros ya sé lo que tengo que hacer.
Por cierto,pensaba que ir de blackwater a escalera me costaría un huevo y he llegado con un caballo bastante normalete en 3-4 horas de juego.Y me veis a mí saliendo y pillando rebufos para llegar a tiempo
1) El trofeo de matar a 250 enemigos con un arma de soporte lo puedes ir a hacer a El Matadero o El Presidio. En El Matadero hay una gatling encima de una casa, y en El Presidio está todo lleno de gatlings y cañones. Da lo mismo que en el online que en offline, te va a costar lo mismo.
2) No te obligan a bajar ningún DLC para este trofeo. Para el trofeo son estas guaridas: Pike's Basin, Solomon's Folly, Twin Rocks, Tumbleweed, Gaptooth Breach, Tesoro Azul, Nosalida y Fort Mercer.
3) Pues yo en Blackwater lo hice. ¿No eran 1000 fichas? Me parece que si... Pero lo que te aconsejaría es que apostaras fuerte para llegar a las 5000 fichas y tener la suerte de ganar.
Saludos.
El de comisario de EEUU, que consiste en completar las 5 guaridas de EEUU en menos de 24 horas del juego (la de Solomon's Folly no cuenta)
Chun-Li escribió:El de dejar a alguien inconsciente en los bares es pegarle a alguien a base de puñetazos,que caiga al suelo y pirarse con el caballo y a otra taberna no?Lo digo porque lei por internet como lo habia hecho la gente y muchos decian que no les saltaba el trofeo,que si se tenian que esperar 20 segundos para ver que no se levantara y
Chun-Li escribió:Por cierto,pensaba que ir de blackwater a escalera me costaría un huevo y he llegado con un caballo bastante normalete en 3-4 horas de juego.
Chun-Li escribió:A mi me faltan unos 7 contando los del online.
El de dejar a alguien inconsciente en los bares es pegarle a alguien a base de puñetazos,que caiga al suelo y pirarse con el caballo y a otra taberna no?Lo digo porque lei por internet como lo habia hecho la gente y muchos decian que no les saltaba el trofeo,que si se tenian que esperar 20 segundos para ver que no se levantara y entonces lo habias hecho bien...
Este mediodia,por mi parte,MAS!!
Salu2
Yo tengo el DLC Mentirosos y Tramposos para jugar a los dados y póker online, y las misiones cooperativas también me gustaría pasármelas.
Saludos.
MaXiMo87 escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Yo tengo el DLC Mentirosos y Tramposos para jugar a los dados y póker online, y las misiones cooperativas también me gustaría pasármelas.
Saludos.
Yo las cooperativas las hice con guiris y tengo todos los trofeos menos el de 10 asesionatos consecutivos en cooperativo avanzado (sin apuntado automatico), pero si quieres podemos hacer algunas partidas...
Por cierto, para el 100% del offline solo me quedan las misiones de "Se busca" ¿como puedo saber en que sitios habra carteles?
Saludos.
Saludos.
skreemer escribió:A lo mejor me equivoco pero el trofeo del poker (Gran Apostador) son 2000 fichas en una mano y es conveniente hacerlo en Blackwater porque su apuesta es de 250$ (la más alta).
Y el del arma con soporte, ¿no son 500 muertes?Chun-Li escribió:El de dejar a alguien inconsciente en los bares es pegarle a alguien a base de puñetazos,que caiga al suelo y pirarse con el caballo y a otra taberna no?Lo digo porque lei por internet como lo habia hecho la gente y muchos decian que no les saltaba el trofeo,que si se tenian que esperar 20 segundos para ver que no se levantara y
Fue uno de los primeros que me saqué y no tiene ningún misterio, les das y cuando se caigan al suelo ya cuenta (aunque luego se levanten).Chun-Li escribió:Por cierto,pensaba que ir de blackwater a escalera me costaría un huevo y he llegado con un caballo bastante normalete en 3-4 horas de juego.
¿Qué nivel tienes en el online? Porque mi caballo no es de los mejores y no me apetece darme la paliza y llegar al atardecer.
Sobre los carteles de "Se busca". Ya he capturado o acabado con más de 20 fugitivos y siguen saliéndome caras en los carteles, hasta que me aparezca un interrogante no los he hecho todos, ¿no?
vlctt escribió:Estoy hasta los cojones de los guiris van a saco en el online no te dejan ni respirar en fin... si soleis jugar online partidas de todos contra todos esta es mi id de la ps3 vlcbcn un saludo a todos.
broly_89 escribió:Joder acabo de recordar porque deje de jugar al online de este juego: Por la jodida gentuza.
Resulta que voy ganando en el online en las carreras de caballos del DLC. Llevaba 2 carreras ganadas seguidas, y de pronto veo que votan para expulsarme y me echan . Y en duelo por equipos, poquer, dado mentiroso, me ocurre lo contrario, en cuanto van perdiendo se piran de la partida.
En serio, que puta gentuza.