[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

sirven para algo los tesoros? me refiero, a parte de para venderlos... xD
Me he bajado el pack este nuevo de los zombies,lo he instalado,he puesto el juego y me ha pedido la actualizacion 1.05,la he instalado tambien. y cuando inicio el juego,le doy al triangulo para el contenido descargado,me sale Contenido descargado: Forajidos hasta el final y Undead Nightmares pero no me deja iniciar ninguno,por que?
Linkinescence escribió:Me he bajado el pack este nuevo de los zombies,lo he instalado,he puesto el juego y me ha pedido la actualizacion 1.05,la he instalado tambien. y cuando inicio el juego,le doy al triangulo para el contenido descargado,me sale Contenido descargado: Forajidos hasta el final y Undead Nightmares pero no me deja iniciar ninguno,por que?

Tienes que pulsar X, no triangulo, y iniciar el juego Pesadilla de los no muertos, o si quieres jugar online pulsar cuadrado y ir al online y ahi estara
A29C escribió:sirven para algo los tesoros? me refiero, a parte de para venderlos... xD

No.
Acklay escribió:
A29C escribió:sirven para algo los tesoros? me refiero, a parte de para venderlos... xD

No.

oki gracias
robde escribió:
Lo de votar para expulsar puede ser útil, para echar a algún cafre de estos... Pero normalmente se cometen más injusticias con esa opción que otra cosa. Yo lo quitaría. Me acuerdo que me estaba sacando el trofeo de lograr 50000 puntos en una cuadrilla, y después de 4 horas, cuando estaba a 48000, van y me expulsan (aún no sé por qué). A empezar de cero. Que rabia que me dio, aunque unos días después, por suerte, entré en una partida en la que ya había una cuadrilla con unos 150000 puntos, me aceptaron y me saqué el trofeo.

Y cuando no, hay un gilipollas matando los caballos de todo el mundo...eso lo odio.
MaXiMo87 escribió:
Linkinescence escribió:Me he bajado el pack este nuevo de los zombies,lo he instalado,he puesto el juego y me ha pedido la actualizacion 1.05,la he instalado tambien. y cuando inicio el juego,le doy al triangulo para el contenido descargado,me sale Contenido descargado: Forajidos hasta el final y Undead Nightmares pero no me deja iniciar ninguno,por que?

Tienes que pulsar X, no triangulo, y iniciar el juego Pesadilla de los no muertos, o si quieres jugar online pulsar cuadrado y ir al online y ahi estara

Ups...gracias,era tan simple como eso xD nisiquiera probe dandole a un jugador.
Langdon escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hola Gambitt!Si el otro dia estuve dándole a Apocalipsis Zombie, y me fue bien, me saqué el trofeo de llegar a la ronda 15 [oki]

Lo del oso, es que matando al primero, me embestía y se iba, y asi todo el rato, como mucho me embestia y me daba un zarpazo, pero enseguida se iba, se ve que este estaba hambriento de verdad...

Langdon, supongo que habrás probado a borrar todos los datos del juego y volver a instalar no?A mi me dio problemas al prinicipio el DLC, en los cementerios de USA, pero el resto ya no tuve ningún problema.Así que como no se me quedaba colgado en Las Hermanas, no sé cómo ayudarte.
La mejor forma es esa, borrar todo y volver a instalar las actualizaciones.

Saludos!!!

ya progbe a desinstalar todo y volverlo a descargar e instalar,pero es que es acercarme a las Hermanas para hacer la mision y se queda pillado el juego,se sigue escuchando la musica pero no se puede hacer nada mas.Es que no se que hacer para poder entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me pasa la mismo que a ti, en las hermanas se me queda bloqueado, no me funciona el mano y he de apagar la play a saco!

vaya putada como tenga k empezar de zero!

tu lo has solucionado?
El trofeo que consiste en acumular 5000$ de deuda y entregar una carta de libertad, ¿es online?

¿Algún consejo para llegar pronto a esos 5000$?
skreemer escribió:El trofeo que consiste en acumular 5000$ de deuda y entregar una carta de libertad, ¿es online?

No, tienes hacerlo offline.
Pues vete a Blackwater y bueno, yo lo hice montado en mi caballo a escopetazo limpio como un loco [fumando] Pero bueno, alomejor también entrando en alguna tienda y empezarla a liar, en los tejados, etc.
skreemer escribió:El trofeo que consiste en acumular 5000$ de deuda y entregar una carta de libertad, ¿es online?

No, tiene que ser offline, porque online creo que no puedes entregar carta de libertad, la manera mas sencilla es campear desde la tienda de medicina de armadillo, tal que asi:

http://www.youtube.com/watch?v=k1Qf8JaX4FA
Gracias, Ivazizu y Maximo87
Perdonad una pregunta, ayer viniendo del curro, escuxe por la radio ke iba a salir a un pack con contenido descargable... sabeis algo?
Sí, el día 26 sale un disco con todo el dlc de pago editado hasta el momento más el Undead Nightmare, para jugarlo no es necesario tenerlo el RDR.
Alguien sabe algo o ha oido algo sobre futuros DLC? Espero que saquen alguno más
Una ayuda pliss:
Es en en DLC del Undead Nightmare.
Estoy intentando hacer el desafio de tirador de zombis 4, que es matar a 5 zombis diferentes con un dead eye, pero no encuentro la forma de hacerlo ni donde... Alguien que lo consiguiera me lo podria decir??
adriw escribió:Una ayuda pliss:
Es en en DLC del Undead Nightmare.
Estoy intentando hacer el desafio de tirador de zombis 4, que es matar a 5 zombis diferentes con un dead eye, pero no encuentro la forma de hacerlo ni donde... Alguien que lo consiguiera me lo podria decir??

yo lo hice en el sepulcro
Hola a todos, ¿alguien me ayuda a sacar el trofeo "La remontada" y si es posible también el de "Legión explosiva"? Gracias.
A ver,pregunta que me puede dejar totalmente jodido:

El trofeo de "Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste" si no lo tengo y me he pasado el juego,se puede hacer de alguna manera?

Edit:si no se puede,a cuántos nos habrá jodido esto.
Tengo una duda con este juego.

Se que trae las expanciones, pero no se si trae el modo historia normal del disco primero original.
Ess que no he leido nada acerca de este disco, y no se si traera el modo historia o solo los zombiss.
Tres3 escribió:Tengo una duda con este juego.

Se que trae las expanciones, pero no se si trae el modo historia normal del disco primero original.
Ess que no he leido nada acerca de este disco, y no se si traera el modo historia o solo los zombiss.

No lo trae, sólo trae las expansiones que son para el modo online y la de los zombis que tiene modo online y su historia offline.
Entonces, sale mas caro que comprar la expansion por psn.
El modo historia offline, ¿es de mapa abierto como el modo historia original?
Si es de grande y largo como el modo historia original, igual merece, pero me hubiera gustado que tuviera el modo historia anterior.
Chun-Li escribió:A ver,pregunta que me puede dejar totalmente jodido:

El trofeo de "Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste" si no lo tengo y me he pasado el juego,se puede hacer de alguna manera?

Me autoquoteo,porque necesito la respuesta.
Una autentica joya, lastima de la falta de doblaje.
Chun-Li escribió:
Chun-Li escribió:A ver,pregunta que me puede dejar totalmente jodido:

Me autoquoteo,porque necesito la respuesta.

A ver, necesitas empezar la historia de nuevo y hacerte las 20 primeras misiones sin cambiar de caballo. Cuida de él, que no te lo maten, y utiliza el autoguardado junto con el manual para sentirte más seguro (uno de los bugs al cargar una partida es que tu caballo a desaparecido y ha sido sustituido por otro, así con el autoguardado tienes un seguro). El saddler que te da bonnie en una mision, que se te convierte en tu caballo, no cuenta como cambio (a mi no me contó). Yo lo tuve que empezar de nuevo, como muchos otros, y luego nada más tener el trofeo borré la partida.
mapashito_8 escribió:Una autentica joya, lastima de la falta de doblaje.

Yo me alegro de que no lo doblasen, para mi (ojo, para mí que estudio inglés) es una joya también por eso, porque escuchar un inglés tan tan bien adaptado a la época, las entonaciones, las palabras que utilizan...puf para mi eso es brutal, y ya cuando en los tiroteos de México John dice cosas como "You're gonna be MUEERRRRTO!" o "MI NOMBRREE ES JOHN MARSTON!!" es la hostia.
si... pero casi se me caen los huevecetes cuando oí a
SOLO SI HAS PASADO MEXICO YA:
unos de los jefes, el que abusaba de tias, no recuerdo el nombre
que era un americano hablando español, parecia la costa del sol Imagen
Necesito que me resolvais una duda. Me alquilé el juego, porque oí que estaba muy bien y es verdad, el modo historia, lo que he jugado, me ha gustado mucho. Pero, al jugar al multiplayer, estoy en el modo libre y digo de entrar a una "batalla de equipos" (o algo parecido) pero una y otra vez que intento entrar me dice: "el juego te ha devuelto al modo libre por problemas de conexión de otros jugadores". Y eso me sale cada vez que intento entrar, ya no se si es que necesito alguna descarga o que realmente hay un problema de conexión, en todo caso, solo puedo jugar al modo libre y tener que ir caminando me parece aburridooo xD
Gracias ^^
KuroShad escribió:
mapashito_8 escribió:Una autentica joya, lastima de la falta de doblaje.

Yo me alegro de que no lo doblasen, para mi (ojo, para mí que estudio inglés) es una joya también por eso, porque escuchar un inglés tan tan bien adaptado a la época, las entonaciones, las palabras que utilizan...puf para mi eso es brutal, y ya cuando en los tiroteos de México John dice cosas como "You're gonna be MUEERRRRTO!" o "MI NOMBRREE ES JOHN MARSTON!!" es la hostia.

Hombre para ti que sabras ingles te gustara los demas que no entendemos mucho o casi nada, pues preferiremos el juego doblado, creo yo que la calidad de los dobladores de España es muy bueno, lo que pasa que en muchos juegos no ponene el empeño que deberian de poner, no lo viven, sinceramente no entiendo esa politica de rockstar de no doblar los juegos, no se dan cuenta que asi todos los disfrutariamos mas, y no nos pegariamos ostias cuando vamos en el coche por ejemplo en el gta, aparte que siempre quiero estar viendo la imagen y cuando hablan, quieras o no no puedo estar viendola siempre, y por dinero no sera, porque rockstar cada vez que hace un juego vende muchisimo, lo peor de todo que me tengo que joder con eso, porque la verdad el red dead redemption es el mejor juego de la generacion y no podia perdermelo, pero si estubiera doblado lo disfrutaria aun mas, deberian de prohibir vender juegos en los paises en los que el juego no este doblado a ese idioma, ya veras como asi si los doblabana, porque sinceramente es un desprecio que nos estan haciendo

Ahora tengo una pregunta con la salida de los dlc en formato fisico, y no hace faltar tener el juego, se puede descargar el de los zombis en la store sin tener el juego¿? esque la verdad es el unico que me interesa ya que tiene un modo historia y no voy a pagar los demas porque el online no me interesa en ese juego, ya e disfrutado un par de dias y fue suficiente
Gracias por la respuesta.

Sobre lo del doblaje,pues a mí me ha jodido bastante en las misiones que vas con el caballo porque VA FATAL el ir con éste y tener que ir leyendo porque es súper incómodo.Además las letras son demasiado pequeñas.
Chun-Li escribió:Además las letras son demasiado pequeñas.

El problema es el formato del texto, no el tamaño del mismo, y creo q ese es el principal problema del juego; el resto es una maravilla.

PD: en ningún caso justifico el no jugarlo por los textos ni el NO doblaje al castellano, sería un gravísimo error.

JOHN MARSTON ES DIOS!!!!! [+risas]
Para mi que el juego sea en versión original es un punto a favor para jugarlo. Hay historias que no son iguales si las escuchas en v.o. o dobladas: RDR, Mass Effect, GTA San Andreas, la serie The Wire, Big Bang Theory...

No tiene precio el "Mi nombre es Jhon Marston ¡cabrones!" XD
intxisu escribió:Para mi que el juego sea en versión original es un punto a favor para jugarlo. Hay historias que no son iguales si las escuchas en v.o. o dobladas: RDR, Mass Effect, GTA San Andreas, la serie The Wire, Big Bang Theory...

Nosotros de lo que nos quejamos es que cuesta leer bien el texto mientras vas a caballo sobretodo y es super molesto y afecta directamente a la jugabilidad.
¿El trofeo de no cambiar de caballo es necesario para el platino o es uno de los ocultos?

Los que tenéis el Undead Nightmare, ¿el online es independiente o se juega con el personaje que ya tienes creado? Pregunto porque me voy a hacer con la ed. física y no sé si voy a tener que crear un personaje desde cero.
(mensaje borrado)
Me acabo de pasar el juego y sin duda es un juego brutal.. pero quizas se hace demasiado repetitivo y peca de ser bastante facil.
skreemer escribió:¿El trofeo de no cambiar de caballo es necesario para el platino o es uno de los ocultos?

El trofeo de no cambiar de caballo es necesario para el platino.
intxisu escribió:Para mi que el juego sea en versión original es un punto a favor para jugarlo. Hay historias que no son iguales si las escuchas en v.o. o dobladas: RDR, Mass Effect, GTA San Andreas, la serie The Wire, Big Bang Theory...

Uf, no he jugado al San Andreas pero me apetece un montón por eso.
Tienen que usar mucha jerga callejera afroamericana y con lo que me gusta a mi eso...
Nixurugy escribió:Me acabo de pasar el juego y sin duda es un juego brutal.. pero quizas se hace demasiado repetitivo y peca de ser bastante facil.

Facil sí, pero repetitivo.... había cientos de misiones secundarias, y las principales eran variadas.
Chun-Li escribió:

Nosotros de lo que nos quejamos es que cuesta leer bien el texto mientras vas a caballo sobretodo y es super molesto y afecta directamente a la jugabilidad.

No me he comido cactus intentando leer.

Estaria muy bien que el juego llevara ingles con subtitulos en español para los que lo quieren disfrutar asi, pero como en el cine, las pelis en VOS son las menos editadas en el mundo del videojuego deberia pasar lo mismo y juegos tan buenos deberian estar doblados, quieres una experiencia total y con tanto leer algo al final terminas perdiendote.
Sé que el Undead Nightmare junto con todos los DLC's aparecidos hasta el momento en formato físico sale el día 26 viernes (pasado mañana) pero, ¿alguien lo ha visto por casualidad ya a la venta en alguna tienda?.
La verdad es que a mí esta edición me viene de lujo, ya que no compré en su momento ningún DLC por estar centrado exclusivamente en el modo offline.

Saludos.
skizo0 escribió:Necesito que me resolvais una duda. Me alquilé el juego, porque oí que estaba muy bien y es verdad, el modo historia, lo que he jugado, me ha gustado mucho. Pero, al jugar al multiplayer, estoy en el modo libre y digo de entrar a una "batalla de equipos" (o algo parecido) pero una y otra vez que intento entrar me dice: "el juego te ha devuelto al modo libre por problemas de conexión de otros jugadores". Y eso me sale cada vez que intento entrar, ya no se si es que necesito alguna descarga o que realmente hay un problema de conexión, en todo caso, solo puedo jugar al modo libre y tener que ir caminando me parece aburridooo xD
Gracias ^^

Alguien me puede ayudar? es que no puedo jugar online!!!!!
KuroShad escribió:Uf, no he jugado al San Andreas pero me apetece un montón por eso.
Tienen que usar mucha jerga callejera afroamericana y con lo que me gusta a mi eso...

Pues juégalo por que te aseguro que es increible. Tiene conversaciones grandiosas, como esta de Ryder y CJ que me encanta:

Ryder: Yeah, right, Carl. You always right. That's my homie. Mr. Right.
Carl Johnson: Shut up.
Ryder: You can't stop me.

skizo0 escribió:
skizo0 escribió:Necesito que me resolvais una duda. Me alquilé el juego, porque oí que estaba muy bien y es verdad, el modo historia, lo que he jugado, me ha gustado mucho. Pero, al jugar al multiplayer, estoy en el modo libre y digo de entrar a una "batalla de equipos" (o algo parecido) pero una y otra vez que intento entrar me dice: "el juego te ha devuelto al modo libre por problemas de conexión de otros jugadores". Y eso me sale cada vez que intento entrar, ya no se si es que necesito alguna descarga o que realmente hay un problema de conexión, en todo caso, solo puedo jugar al modo libre y tener que ir caminando me parece aburridooo xD
Gracias ^^

Alguien me puede ayudar? es que no puedo jugar online!!!!!

Mira a ver que NAT tienes, te conviene tener tipo 3 para poder jugar bien. Por cierto, en el modo libre no tienes por que ir andando, al principio puede silbar a un burro para que te venga a buscar XD XD

Por último, respecto a las letras pequeñas y la imposibilidad de ir leyendo mientras cabalgas, siempre está la solución de pulsar Start, ir a Diario y leer allí todas las conversaciones que se han mantenido.
que DLC me aconsejais pillar solo el de Pesadilla de los no muertos o el pack en el que vienen los 3 DLCs, valen la pena los otros 2?
cortex123 escribió:que DLC me aconsejais pillar solo el de Pesadilla de los no muertos o el pack en el que vienen los 3 DLCs, valen la pena los otros 2?

Hombre, ya que el viernes (aunque puede que mañana ya lo vendan) va a salir el pack en formato físico de todos los DLC's sacados hasta ahora, lo mejor es que te hagas él y no compres a estas alturas los DLC's por separado.

Saludos.
Personajepr escribió:
cortex123 escribió:que DLC me aconsejais pillar solo el de Pesadilla de los no muertos o el pack en el que vienen los 3 DLCs, valen la pena los otros 2?

Hombre, ya que el viernes (aunque puede que mañana ya lo vendan) va a salir el pack en formato físico de todos los DLC's sacados hasta ahora, lo mejor es que te hagas él y no compres a estas alturas los DLC's por separado.

Saludos.

ya bueno pero sigue costando unos 28 pavos o asi y el de lso no muertos simplemente 10, lo digo por si verdaderamente compensan los otros y pillarme el pack
La elección es fácil. Si tienes intención de jugar online, los DLC's son fundamentales. De lo contrario, si sólo vas a jugar offline, con el DLC de la store "Undead Nightmare" ya tienes suficiente. ;)

Saludos.
A ver, tengo una duda, se que habéis puesto varias veces el contenido de Undead Nightmare en formato físico y que viene con las otras expansiones y que no es necesario el juego original para jugar, pero hay una cosa que no me queda clara (perdón si se me ha pasado):

Para jugar al DLC que implica modo online, ¿es imprescindible el juego original o con este nuevo BR es suficiente?

Gracias y perdonad si alguien lo ha puesto, pero que de verdad que no lo he visto
Indajaus escribió:A ver, tengo una duda, se que habéis puesto varias veces el contenido de Undead Nightmare en formato físico y que viene con las otras expansiones y que no es necesario el juego original para jugar, pero hay una cosa que no me queda clara (perdón si se me ha pasado):

Para jugar al DLC que implica modo online, ¿es imprescindible el juego original o con este nuevo BR es suficiente?

Gracias y perdonad si alguien lo ha puesto, pero que de verdad que no lo he visto

Con el disco del Pack sólo podrás jugar, sin necesidad de tener el RDR original, al modo Undead Nightmare (al igual que a su correspondiente modo online).
Por supuesto, para jugar a los DLC's online que implican el juego original, necesitas tener el RDR sí o sí.
Si no me he explicado con claridad, hazlo saber.

Saludos.
Personajepr escribió:Con el disco del Pack sólo podrás jugar, sin necesidad de tener el RDR original, al modo Undead Nightmare (al igual que a su correspondiente modo online).
Por supuesto, para jugar a los DLC's online que implican el juego original, necesitas tener el RDR sí o sí.
Si no me he explicado con claridad, hazlo saber.

Saludos.

Ok, muchas gracias, ahora si que me quedó clarito [bye]
14747 respuestas