[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Llevo unas 30horas de juego. He lelgado a blackWatter hace 2 dias y todavia NO he hecho misionesde la "historia". Estoy dedicandome a conseguir los tesoros (tengo todos) y ahora con los desafios de Plantas, Tiros y Cazador.

El de cazador me esta tocando las narices..y mria que es "sencillo". pero NO ENCUENTRO NI UNA PUTA MOFETA!!!.

No se si dedicarme a bucar las 2 plantas de cada tipo que me kedan (ultimo nivel) y mientras tanto matar a las mofetas k me salgan o k hacer....

Luego, lo de matar a 6 animales salvajes sin recargar... ¿como y donde lo hago? tiene k ser sin recargar y usando UN solo DEAD EYE?

Mas preguntas.. ¿sabe alguien si hay problemas de cuelgues en la version UNDEAD NIGHTMARE FISICA? Lo digo porque habia gente que se colgaba en ¿Lar hermanas? ¿el sepulcro? ..No me acuerdo muy bien... y no kiero pillarme un juego para no poder jugarlo por problemas de cuelgues.... para eso me ahorro el dinero, y me compro el GT 5 xD

Gracias
A29C escribió:Llevo unas 30horas de juego. He lelgado a blackWatter hace 2 dias y todavia NO he hecho misionesde la "historia". Estoy dedicandome a conseguir los tesoros (tengo todos) y ahora con los desafios de Plantas, Tiros y Cazador.

El de cazador me esta tocando las narices..y mria que es "sencillo". pero NO ENCUENTRO NI UNA PUTA MOFETA!!!.

No se si dedicarme a bucar las 2 plantas de cada tipo que me kedan (ultimo nivel) y mientras tanto matar a las mofetas k me salgan o k hacer....

Luego, lo de matar a 6 animales salvajes sin recargar... ¿como y donde lo hago? tiene k ser sin recargar y usando UN solo DEAD EYE?

Mas preguntas.. ¿sabe alguien si hay problemas de cuelgues en la version UNDEAD NIGHTMARE FISICA? Lo digo porque habia gente que se colgaba en ¿Lar hermanas? ¿el sepulcro? ..No me acuerdo muy bien... y no kiero pillarme un juego para no poder jugarlo por problemas de cuelgues.... para eso me ahorro el dinero, y me compro el GT 5 xD

Gracias

Dedícate a las plantas, que seguro que cuando dejes de buscar mofetas te las encontrarás xD.
Para hacer lo de sin recargar, usa el evans de repetición (el que tiene para 22 balas), luego buscate un lugar con alta concentración de animales.
Para matar a 6 animales busca un sitio con pájaros, dispara al aire, espera a que salgan volando asustadas, dale al Red Eye y marca 6 de ellos. Más sencillo imposible
bueno... probare a bucar la plntas ya ver si tengo suerte y tb consigo mofetas... y lo de los 6 animales, yo lo veo muxo mas complicado, la verdad.... xD no encuentro sitios donde haya 6 pajaros "a tiro" ni 6 animales juntos .. creo recordar que al norte de Tall Trees.... pero al norte norte , al aldo del RIO ese.... hay una zona con muxos animales..pero no se si 6 juntos.. xD

¿k tal matar bufalos? XD
A29C escribió:bueno... probare a bucar la plntas ya ver si tengo suerte y tb consigo mofetas... y lo de los 6 animales, yo lo veo muxo mas complicado, la verdad.... xD no encuentro sitios donde haya 6 pajaros "a tiro" ni 6 animales juntos .. creo recordar que al norte de Tall Trees.... pero al norte norte , al aldo del RIO ese.... hay una zona con muxos animales..pero no se si 6 juntos.. xD

¿k tal matar bufalos? XD

a ver... Las mofetas en las afueras de Armadillo hay bastantes si las buscas durante un buen rato... Y lo de los 6 animales, creo recordar que no hacía falta que fuesen en un solo dead eye, sino que puedes ir por ahi cabalgando y disparandoles, solo que sin recargar.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Shiglx escribió:
Chun-Li escribió:Después otro día,oigo por el micro de alguien a un tio o una tia quien fuese que debería tener al bebé al lado llorando y seguía jugando y pegando tiros,yo flipo.

Lo del bebé es normal, y tampoco hay que andarse quejando por eso, si te molesta, le silencias. xD Lo digo más que nada porque yo cuando juego con el micro puesto siempre tengo a mi primo y a mi hermano jugando a la PSP o cualquier cosa y gritando, y eso me jode mucho pero por mucho que les diga no se callan. Y sé que eso le molesta a la demás gente, pero que se le va a hacer...

Saludos!

Lo del bebé creo que se refiere a que es una vergüenza tener a su hijo llorando y el/ella ahi tan tranquilo/a jugando a la play...qué pocos escrúpulos.

Saludos...

se nota que no teneis un crio vaya...
Personajepr escribió:Sé que el Undead Nightmare junto con todos los DLC's aparecidos hasta el momento en formato físico sale el día 26 viernes (pasado mañana) pero, ¿alguien lo ha visto por casualidad ya a la venta en alguna tienda?.
La verdad es que a mí esta edición me viene de lujo, ya que no compré en su momento ningún DLC por estar centrado exclusivamente en el modo offline.

¿el Undead Nightmare junto con todos los DLC's aparecidos hasta el momento en formato físico ,que trae?
esos dlc's se pueden jugar teniendo solo el RDR?
Saludos.
Una pregunta sobre caballos, de los caballos rapidos, son todos iguales? Quiero decir que el caballo dorado (Saddler de kentuky?) es igual de rapido que el troton americano? Tienen alguna caracteristica diferente o tan solo el color?
Bueno...

anpimat88 escribió:

Shiglx escribió:Lo del bebé es normal, y tampoco hay que andarse quejando por eso, si te molesta, le silencias. xD Lo digo más que nada porque yo cuando juego con el micro puesto siempre tengo a mi primo y a mi hermano jugando a la PSP o cualquier cosa y gritando, y eso me jode mucho pero por mucho que les diga no se callan. Y sé que eso le molesta a la demás gente, pero que se le va a hacer...

Saludos!

Lo del bebé creo que se refiere a que es una vergüenza tener a su hijo llorando y el/ella ahi tan tranquilo/a jugando a la play...qué pocos escrúpulos.

Saludos...

se nota que no teneis un crio vaya...

¿Cómo?¿No lo dirás por mi verdad?
Tengo un hijo de 5 años, que da por culo bastante cuando estoy jugando con el micro, pero es normal, es un crio.
Lo que he dicho es que no es normal que alguien tenga al bebé llorando y ahi tan tranquilo jugando a la consola.

Saludos.
Por fin me he decidido y lo he comprado, creo que es un juego muy bueno y al proximo mes el de zombis.
Tomja escribió:Una pregunta sobre caballos, de los caballos rapidos, son todos iguales? Quiero decir que el caballo dorado (Saddler de kentuky?) es igual de rapido que el troton americano? Tienen alguna caracteristica diferente o tan solo el color?

Hombre,los caballos más rápidos son el mestizo húngaro y el trotón americano.Se diferencian por el color,lo que no sé si alguno es más resistente que otro en cuanto a impactos de bala o de niveles de cansancio.

Tengo el 98,5% del juego señores y después tan solo me faltará el trofeo de las 20 misiones sin cambiar de caballo(uf,me dá un poco de palo pero bueno...).
Chun-Li escribió:
Tomja escribió:Una pregunta sobre caballos, de los caballos rapidos, son todos iguales? Quiero decir que el caballo dorado (Saddler de kentuky?) es igual de rapido que el troton americano? Tienen alguna caracteristica diferente o tan solo el color?

Hombre,los caballos más rápidos son el mestizo húngaro y el trotón americano.Se diferencian por el color,lo que no sé si alguno es más resistente que otro en cuanto a impactos de bala o de niveles de cansancio.

Tengo el 98,5% del juego señores y después tan solo me faltará el trofeo de las 20 misiones sin cambiar de caballo(uf,me dá un poco de palo pero bueno...).

Ok muchas gracias. Otra duda en cuanto a expansiones. Merece la pena pillar solo la expansion de los muertos del store, o mejor pillar la version fisica que ademas lleva otras? Se que la de los zombies me va a gustar, pero no se si me compensa pagar unos 15€ mas y tener las otras.
Chun-Li escribió:

El trotón es el que más corre de los 3, pero se cansa antes. El mestizo aguanta más balazos y tiene más resistencia. El saddler es el más equilibrado, aunque el más lento.
A29C escribió:Llevo unas 30horas de juego. He lelgado a blackWatter hace 2 dias y todavia NO he hecho misionesde la "historia". Estoy dedicandome a conseguir los tesoros (tengo todos) y ahora con los desafios de Plantas, Tiros y Cazador.

Gracias

El de matar 6 animales sin cargar es el mas facil de todos... Te vas a una guarida, la terminas, te pones el evans de repeticion (22 balas) y disparas a los buitres (10 o 12) que siempre aparecen al cargarte a todos los enemigos de una guarida (cuando te pone los de "-nombre de la guarida- completado")
robde escribió:
Chun-Li escribió:

El trotón es el que más corre de los 3, pero se cansa antes. El mestizo aguanta más balazos y tiene más resistencia. El saddler es el más equilibrado, aunque el más lento.

Vale eso es lo que queria saber. Muchas gracias [oki]
yah e conseguido lo de matar a 6 animales... lo hice con bufalos al final... fue comrpar el evans, ibaa ir ahcia una guarida par los buitres y puff me encontre tropeciendo bufalos y me dije ¿xk no probar? y a la 1º .. xDD

Sigo preguntando.. el formato fisico tiene problemas con las misiones¿?¿? habia gente k no poda completar el modo zombie xk se colgaba en cierto sitio.. ¿sigue pasando con e l formato fisico?
a mi se me colgaba en las hermanas, no con el formato físico si no, con el de la store. para hacer la misión entré por detrás y no se colgó.

el otro dia tuve que volver pq habia un desaparecido que estaba ahi, e hice lo mismo, entré por detrás... luego al salir, saí por la puerta y no se me colgó. :-|
Chun-Li escribió:Tengo el 98,5% del juego señores y después tan solo me faltará el trofeo de las 20 misiones sin cambiar de caballo(uf,me dá un poco de palo pero bueno...).

A mí me da una pereza tremenda conseguir ese trofeo, tendrá que esperar... y más con lo que hay por jugar.
pxus escribió:a mi se me colgaba en las hermanas, no con el formato físico si no, con el de la store. para hacer la misión entré por detrás y no se colgó.

el otro dia tuve que volver pq habia un desaparecido que estaba ahi, e hice lo mismo, entré por detrás... luego al salir, saí por la puerta y no se me colgó. :-|

bueno.. si es así.. xDD tendre k jugar el modo zombie.. ¿es divertido? XD
Yo el caballo que uso es el de guerra que supuestamente es el mejor del juego...pero lo que más me gusta es que es negro con la cola y la melena blancas.

Ahora estoy completando desafíos, misiones y haciendo los trajes.
Antes me daban miedo los pumas, ahora son el pan de cada día...aunque me sigue entrando el canguelo cuando escucho un WAO!!! xD
Hola,una ultima pregunta que ya estoy terminando completamente el juego.

El desafio de tirador de: mata a 6 animales sin recargar como lo habeis hecho?

Yo voy a un sitio,cerca de chuparosa,me vinieron 3 animales y mate 2 aves que pasaban y CASI LO CONSIGO(utilizando la escopeta que puede albergar 10 o 12 balas),despues mas de lo mismo lo que pasa es que a veces fallo porque solo pasa una ave o estan muy lejos...

UFFFFFFFF,como lo hicisteis?

Y el siguiente,el de desarmar a 6 personas sin recargar donde lo hicisteis(prefiero que no sea en guaridas)porque estan muy dispersos.A ver si lo consigo hacer en algun bar o algo asi donde haya bastante gente con pistolas.

(por cierto,como me costo el del oso.Le peque 2 tiros y despues le tiro el lazo y un par de cuchillazos y deu).
Chun-Li escribió:Hola,una ultima pregunta que ya estoy terminando completamente el juego.

Y el siguiente,el de desarmar a 6 personas sin recargar donde lo hicisteis(prefiero que no sea en guaridas)porque estan muy dispersos.

Mata 6 animales sin recargar: con uno de los rifles tipo Winchester o así que tienen entre 11 ó 12 balas y acabando con aves usando el dead eye. Puedes ir también a la zona del río donde están los patos. Lo que no recuerdo es si es obligatorio ir siempre con el arma desenfundada, imagino que no.

El otro yo le hice en una guarida con uno de los peores rifles para no acabar con el personaje si fallaba el tiro. Es más fácil de lo que parece.
Bueno...

mapashito_8 escribió:Me encanta la cancion de los titulos finales.

http://www.youtube.com/watch?v=QYLpYu2E ... r_embedded

Esa viene en la banda sonora, y no veas si mola ponerla jugando normalmente, me refiero a ir por el desierto con el caballo con esa canción de fondo.
Desde que tengo la BSO, siempre la pongo para jugar.

Otra que me encantó a mi es la que suena en Undead Nightmare casi al final, cuando
vas de camino a Escalera.

A ver si la encuentro y la pongo.

Edit:Aqui está, junto con otra que también me gustó mucho:

Música camino de la última misión
http://www.youtube.com/watch?v=mAkf_dm3ERc

Saludos!!!
Chun-Li escribió:Hola,una ultima pregunta que ya estoy terminando completamente el juego.

Yo voy a un sitio,cerca de chuparosa,me vinieron 3 animales y mate 2 aves que pasaban y CASI LO CONSIGO(utilizando la escopeta que puede albergar 10 o 12 balas),despues mas de lo mismo lo que pasa es que a veces fallo porque solo pasa una ave o estan muy lejos...

A ver, vas a una guarida, la completas, cuando este completada apareceran mas de 10 buitres sobrevolando la zona, apuntas con un evans de repeticion y con un dead eye a tiro por buitre lo consigues
Gracias a "skreemer" y a "MaXiMo 87" por vuestras respuestas.

Me serán de gran ayuda.
Bueno tengo lvl 10 (no el amximo) en tirador ya.. solo me falta desarmar a 6 tios... xD

tengo lvl 10 de las plantas (me ekdan pokitas para el maximo)

tengo lvl8 de cazador,pero bueno,parece bastante sencillo xD lo que necesito ayuda son con los dos ultimos lvl ... ¿son dificiles de cazar a los ultimos animales salvajes unicos? ¿tienen una hora y localizacion concreta? ME imagino que si... ¿podeis ayudarme?
Me queda un solo trofeo para el platino...

es el oculto de:

Hacer 20 misiones sin cambiar de caballo

hay algún truquillo para hacerlo sin tener que empezar desde 0...?
¿ Qué tal el online de este juego ? engancha ?
y lo que es el juego en general me han dicho que increíble, es que aunque tarde con respecto a que lo sacaran...me está tentando...xD
gracias
Mario_CR9 escribió:¿ Qué tal el online de este juego ? engancha ?
y lo que es el juego en general me han dicho que increíble, es que aunque tarde con respecto a que lo sacaran...me está tentando...xD
gracias

De todos los juegos que tengo o que he visto es el que tiene el online más completo con diferencia. Muy adictivo y mucha peña siempre conectada a cualquier hora. Te lo recomiendo encarecidamente.

Salu2
serbel escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Qué tal el online de este juego ? engancha ?
gracias

De todos los juegos que tengo o que he visto es el que tiene el online más completo con diferencia. Muy adictivo y mucha peña siempre conectada a cualquier hora. Te lo recomiendo encarecidamente.

Salu2

Muchas gracias tio, aumentaste mi hype xD

mapashito_8 escribió:Me encanta la cancion de los titulos finales.

http://www.youtube.com/watch?v=QYLpYu2E ... r_embedded

Esa viene en la banda sonora, y no veas si mola ponerla jugando normalmente, me refiero a ir por el desierto con el caballo con esa canción de fondo.
Desde que tengo la BSO, siempre la pongo para jugar.

Otra que me encantó a mi es la que suena en Undead Nightmare casi al final, cuando
vas de camino a Escalera.

A ver si la encuentro y la pongo.

Edit:Aqui está, junto con otra que también me gustó mucho:

Música camino de la última misión
http://www.youtube.com/watch?v=mAkf_dm3ERc

Saludos!!!

A mi la que más me gusta es "Far Away" de José Gonzalez, que grande, y viendo este video ya te sube el hype del tirón XD http://www.youtube.com/watch?v=iwizeeBTnk8&feature=related
HOLA,
tengo unas dudas.sobre la expansion de Undead Nightmare.
-si yo tengo el juego y quiero comprar el DCL (Undead Nightmare) en la store me cuesta 10 €; que trae ese DCL que yo compro?

- si yo me compro el Undead Nightmare fisicoese que han sacado hace poco que trae todos los descargable vale 30 €,cual es la diferencia entre uno y otro???
PACHULO escribió:HOLA,
tengo unas dudas.sobre la expansion de Undead Nightmare.
-si yo tengo el juego y quiero comprar el DCL (Undead Nightmare) en la store me cuesta 10 €; que trae ese DCL que yo compro?

- si yo me compro el Undead Nightmare fisicoese que han sacado hace poco que trae todos los descargable vale 30 €,cual es la diferencia entre uno y otro???

El de la store lleva solo el juego Undead. Y la diferencia es que con el primero necesitas tener el juego fisico mientras que con el segundo no necesitas tener el RDR.
Bueno,este mediodia he estado jugando mucho al poker en Blackwater porque tengo que hacer 1000$ en apuestas y tenia -500 o asi.Ufff,ya estoy en 250 de una timba con otros 5 en el que gane el mayor bote hasta el momento(unos 375 creo) y salgo.Entro otra vez y me ganaron atencion como:tenia yo un full y el otro me enseña las cartas y tenia poker.

ZAS EN TODA LA BOCA!! [360º]
Dios, he intentado el trofeo de ser enemigo público durante 10 min y luego huir como 10 veces, pero no hay forma de que lograrlo. Siempre aparece algún federal que me mata de Dios sabe donde, o que se queden todos atascados como subnormales y se me pase el WANTED, o la palmo yo por creer que es Assasins Creed al ir saltanto por los tejados para huir... ¿Alguien sabe dónde es un buen sitio para atrincherarse y que tenga un salida despejada?
intxisu escribió:Dios, he intentado el trofeo de ser enemigo público durante 10 min y luego huir como 10 veces, pero no hay forma de que lograrlo. Siempre aparece algún federal que me mata de Dios sabe donde, o que se queden todos atascados como subnormales y se me pase el WANTED, o la palmo yo por creer que es Assasins Creed al ir saltanto por los tejados para huir... ¿Alguien sabe dónde es un buen sitio para atrincherarse y que tenga un salida despejada?

La tienda de medicinas de Armadillo es el mejor sitio, te ocultas detras de la barra y eres practicamente inmortal, muy mal lo tienes que hacer para que te maten

A partir del minuto 1 sale: http://www.youtube.com/watch?v=k1Qf8JaX4FA
PLATINO SEÑORES!!!!!!!!!!
MaXiMo87 escribió:
intxisu escribió:Dios, he intentado el trofeo de ser enemigo público durante 10 min y luego huir como 10 veces, pero no hay forma de que lograrlo. Siempre aparece algún federal que me mata de Dios sabe donde, o que se queden todos atascados como subnormales y se me pase el WANTED, o la palmo yo por creer que es Assasins Creed al ir saltanto por los tejados para huir... ¿Alguien sabe dónde es un buen sitio para atrincherarse y que tenga un salida despejada?

La tienda de medicinas de Armadillo es el mejor sitio, te ocultas detras de la barra y eres practicamente inmortal, muy mal lo tienes que hacer para que te maten

yo soy del gusto del terrao del banco de armadillo
Hola me gustaría que me aclararais la duda de si me compro el juego (formato físico) Red Dead Redemption Undead Nightmare no necesito para nada el original que salio en su día y de si es un juego completo con su modo historia y su modo multiplayer o sólo una expansión. Lo digo porque el que salio (Red Dead Redemption) en su día lo tengo para la 360 y no es plan de pillarlo también para la playstation 3 ya que creo que es una tontería. Otra cuestión es si sabe alguien si hay peña jugando al Undead nightmare y si merece la pena comprarlo. Saludos y gracias.
Airam1213 escribió:Hola me gustaría que me aclararais la duda de si me compro el juego (formato físico) Red Dead Redemption Undead Nightmare no necesito para nada el original que salio en su día y de si es un juego completo con su modo historia y su modo multiplayer o sólo una expansión. Lo digo porque el que salio (Red Dead Redemption) en su día lo tengo para la 360 y no es plan de pillarlo también para la playstation 3 ya que creo que es una tontería. Otra cuestión es si sabe alguien si hay peña jugando al Undead nightmare y si merece la pena comprarlo. Saludos y gracias.

Hombre ami me pasa algo parecido a ti, lo tenia en la 360 pero vendi todo y me pille la ps3, ahora ando loco por comprarme el dlc de los zombis, pero no me voy a comprar el juego con todos los dlc, porque yo solo quiero pasarme el modo historia ese, ya que el online ya lo aproveche todo y cansa bastante, y tampoco me voy a volver a comprar el juego, a menos que lo encontrara por 10 euros, asi que veo una jugarreta que no se pueda disfrutar el dlc sin el juego, asi que haber si me lo deja un compi el juego y me lo descargo, pero mi conesjo no te gastes casi 30 euros en eso
Una cosilla: para los que nos descargamos el DLC inacadado del cazador y mercader, han puesto una actualización (lo descarga el juego al cargar la partida y sin que te des cuenta) que lo arregla TODO. Me funciona todo de nuevo a las mil maravillas en mi partida guardada.

Update for December 2, 2010: A fix for this issue is now live for both 360 and PS3. This fix should cause gang hideouts to reappear and solve all of the problems listed above. You will not need to download anything as the fix is applied in the background and there are no prompts. Please ensure that you are connected to the Internet and logged in when launching the game. If you are still experiencing the problem after loading/saving your Single Player save file, please email: RDRSupport@rockstargames.com.

http://support.rockstargames.com/help/r ... ntertrader
El juego que venden ahora en Uk que supuestamente lleva el contenido descargable, lleva tambien el juego original o solo todo el contenido descargable? Lo pregunto mas que nada para vender mi juego y en caso de que lleve juego + dlc entonces me lo pillaria. Un saludo.
No es por ser borde pero a ver si queda claro, que lo estais preguntando mil veces incluso en la misma página...

EL DISCO DE UNDEAD NIGHTMARE SE PUEDE JUGAR SIN TENER EL RDR ORIGINAL, PERO NO TRAE EL MODO HISTORIA ORIGINAL. SÓLO PUEDE JUGARSE AL MODO HISTORIA Y ONLINE DE PESADILLA DE LOS NO MUERTOS Y AL MODO ONLINE NORMAL, PUES TRAE TODOS LOS DLC DE PAGO, PERO REPITO NO TRAE EL MODO HISTORIA ORIGINAL.
AlbertiniMagno escribió:
MaXiMo87 escribió:

yo soy del gusto del terrao del banco de armadillo

Gracias a los 2, esta noche lo intento.

Otra cosa totalmente imposible de lograr es el oro en la misión coop "La Huida". Horrible, 2 horas y sólo plata...
Buenas,

llevo poco tiempo jugando, y hay una cosa que no termino de entender. Cuando te matan en una de las misiones secundarias que te encuentras por los caminos (no sé, salvar a alguien, devolver cajafuerte al banco, etc) resulta que vuelves al juego desde tu casa/habitación. ¿Qué ocurre con esa misión secundaria? ¿La pierdes? ¿No sería más normal volver al juego antes de la misión donde te han matado?

Kedao escribió:Buenas,

llevo poco tiempo jugando, y hay una cosa que no termino de entender. Cuando te matan en una de las misiones secundarias que te encuentras por los caminos (no sé, salvar a alguien, devolver cajafuerte al banco, etc) resulta que vuelves al juego desde tu casa/habitación. ¿Qué ocurre con esa misión secundaria? ¿La pierdes? ¿No sería más normal volver al juego antes de la misión donde te han matado?

Cuando te matan, la partida carga el último archivo guardado (ya sea el autosave o el manual). En Undead Nightmare, a veces (que no siempre) te dan la opción de reaparecer en la ciudad más cercana conservando todos tus progresos (como en todos los GTA).
robde escribió:Cuando te matan, la partida carga el último archivo guardado (ya sea el autosave o el manual). En Undead Nightmare, a veces (que no siempre) te dan la opción de reaparecer en la ciudad más cercana conservando todos tus progresos (como en todos los GTA).

El "problema" es que no lo carga desde el sitio que se guardó, sino desde tu casa/habitación que puede estar bastante lejos, con lo que se pierde un poco el hilo de lo que estabas haciendo. En cualquier caso, ¿la misión secundaria donde te matan sigue estando disponible?

Kedao escribió:En cualquier caso, ¿la misión secundaria donde te matan sigue estando disponible?

Sí.
KuroShad escribió:No es por ser borde pero a ver si queda claro, que lo estais preguntando mil veces incluso en la misma página...

EL DISCO DE UNDEAD NIGHTMARE SE PUEDE JUGAR SIN TENER EL RDR ORIGINAL, PERO NO TRAE EL MODO HISTORIA ORIGINAL. SÓLO PUEDE JUGARSE AL MODO HISTORIA Y ONLINE DE PESADILLA DE LOS NO MUERTOS Y AL MODO ONLINE NORMAL, PUES TRAE TODOS LOS DLC DE PAGO, PERO REPITO NO TRAE EL MODO HISTORIA ORIGINAL.

Es posible que hagan como el GTA4 que han sacado en un disco el juego + los 2 episodios?
14747 respuestas