me he pasado el juego ya y tengo que decir que no me ha gustado el final, pero para nada.. me ha dejado to chafado y sin muchas ganas de seguir jugando al modo offline la verdad... pero bueno.
Tengo el 99,9% del juego completado, me gustaria tener el 100% para conseguir el ultimo traje.
me imagino que el 0,1% que me queda se refiere a cazar bandidos (de esos que coges con los carelitos) pero... ¿como se donde tengo k ir? Me refiero, he cogido varios en Armadillo y ademas de no darme mas de 40$ por cada uno.. no me ha subido al 100%
¿tiene algo k ver el dinero que te den ? Yo creo k si... creo k si te dan 400$ o 600$ por un fujitivo es porque "ese cuenta para el 100%" ¿me ekivoco?
otra cosa, para el tema logros.. me gustaria conseguir el de la ametralladora fija ¿en el modo offline se puede sacar? ¿donde?
¿el logro de dejar a tios KO en cada taberna...? ¿a k tabernas se refiere? (armadillo, la de "tu hotel" en blackwatter... ¿cual mas?
)
Por cierto, el modo online como va? xk yo me he hexo un PJ y no se k ahcer para empezar a jugar ni por ekipos ni na de nada..... alguien me ayuda un poco? xD
Muxas gracias