[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

erzardia escribió:
KuroShad escribió:No es por ser borde pero a ver si queda claro, que lo estais preguntando mil veces incluso en la misma página...

EL DISCO DE UNDEAD NIGHTMARE SE PUEDE JUGAR SIN TENER EL RDR ORIGINAL, PERO NO TRAE EL MODO HISTORIA ORIGINAL. SÓLO PUEDE JUGARSE AL MODO HISTORIA Y ONLINE DE PESADILLA DE LOS NO MUERTOS Y AL MODO ONLINE NORMAL, PUES TRAE TODOS LOS DLC DE PAGO, PERO REPITO NO TRAE EL MODO HISTORIA ORIGINAL.

Es posible que hagan como el GTA4 que han sacado en un disco el juego + los 2 episodios?

seguramente lo hagan.. pero como tengas k espara 7 u 8 meses mas... al final van a sacar Red Dead 2.. xD

Bueno, llevo 1 dia y 17 horas jugadas, el juego al 83% aproximadamente.
Ya he conseguido el traje de Leyenda del Oeste :P !!!

Tengo varias preguntas

Tengo fama y honor al maximo.. pero... NO TENGO TODAVIA EL ROSARIO ESE !!!! ¿Que tengo que hacer? Ya ayude a la monjita esa... y he dado pasta 3 veces ya..creo.. pero no viene ninguna monja mas a k la de dinero ni a darme nada de nada..... QUIERO EL ROSARIO !!!!

Por qué en Blackwatter
la musica es tan... de EXPEDIENTE X ... no se, me parece musica de OVNIS... sobre todo cuando estas en Talls Trees ¿me llevare alguna sorpesa? jejje - aunk he llegado hace varias horas, apenas he hecho misiones allí.. solo las de Nastasas (el indio ese al k acaban de pegar un tiro en toa la cabeza.. xD)-

Bueno... ahora una de TRAJES
El normal
el "guardapolvo"
el de las trampas en el poker
el de bollard
el de buscatesoros (este le tendre en cuanto termine CALIFORNIA)
el de BANDITO
el de Reyes
el del poncho mexicano
el US ARMY (cuando me habiliten el trozo de tela en blackwatter)

y me faltan el de MARSHAL ¿como se consigue?
el del 100% del juego
el de Gentleman ¿como se consigue?
y el de ranchero.. ¿como se consigue?

Un saludo y gracias xD
A29C escribió:seguramente lo hagan.. pero como tengas k espara 7 u 8 meses mas... al final van a sacar Red Dead 2.. xD

Bueno, llevo 1 dia y 17 horas jugadas, el juego al 83% aproximadamente.
Ya he conseguido el traje de Leyenda del Oeste :P !!!

Tengo varias preguntas

Tengo fama y honor al maximo.. pero... NO TENGO TODAVIA EL ROSARIO ESE !!!! ¿Que tengo que hacer? Ya ayude a la monjita esa... y he dado pasta 3 veces ya..creo.. pero no viene ninguna monja mas a k la de dinero ni a darme nada de nada..... QUIERO EL ROSARIO !!!!

Por qué en Blackwatter
la musica es tan... de EXPEDIENTE X ... no se, me parece musica de OVNIS... sobre todo cuando estas en Talls Trees ¿me llevare alguna sorpesa? jejje - aunk he llegado hace varias horas, apenas he hecho misiones allí.. solo las de Nastasas (el indio ese al k acaban de pegar un tiro en toa la cabeza.. xD)-

Bueno... ahora una de TRAJES
El normal
el "guardapolvo"
el de las trampas en el poker
el de bollard
el de buscatesoros (este le tendre en cuanto termine CALIFORNIA)
el de BANDITO
el de Reyes
el del poncho mexicano
el US ARMY (cuando me habiliten el trozo de tela en blackwatter)

y me faltan el de MARSHAL ¿como se consigue?
el del 100% del juego
el de Gentleman ¿como se consigue?
y el de ranchero.. ¿como se consigue?

Un saludo y gracias xD

Pues para el rosario, simplemente espera a que venga otra monja...

El de Marshall, creo que tenias que finalizar el juego para que esté disponible. El de gentleman tienes que linkear tu partida con el social club de rockstar y el de ranchero progresando en la historia.

PD. No te llevaras ninguna sorpresita ni en Blackwater ni en sus alrededores.
robde escribió:
El de Marshall, creo que tenias que finalizar el juego para que esté disponible. El de gentleman tienes que linkear tu partida con el social club de rockstar y el de ranchero progresando en la historia.

¿?¿?¿?¿?
Dale a Start -> Rockstar Social y te preguntará si quiere linkear tu cuenta psn a rockstar, tú dale que sí a todo y al terminar tendrás el traje.
intxisu escribió:Dale a Start -> Rockstar Social y te preguntará si quiere linkear tu cuenta psn a rockstar, tú dale que sí a todo y al terminar tendrás el traje.

esa si k ha sido buena.. XD Gracias
La aventura de la Pesadilla, cuantas msiiones tiene? Principales, claro.
trane escribió:La aventura de la Pesadilla, cuantas msiiones tiene? Principales, claro.

Técnicamente las misiones principales son 4, pero dan para mucho más de lo que parece. Además, las misiones secundarias, que de esas habrá unas 10, son prácticamente obligatorias para progresar. En total, si buscas acabar la historia, te puede dar 7 horas fácil y si vas a por el 100% de 10-12 horas no bajas, por lo que está bastante bien.
Por fin me ha llegado mi disco de Undead Nightmare de Zavvi :) Esta noche a volver a cabalgar con el tito Marston XD
Tengo una dudilla con el caballo
Peste
me he dado cuenta que al cabalgar y cuando le meto caña no baja la barra suya, pero inexplicablemente veo que ha bajado y no sube... hy algun motivo en especial para que pase eso? cuando vuelve a subir?
me he pasado el juego ya y tengo que decir que no me ha gustado el final, pero para nada.. me ha dejado to chafado y sin muchas ganas de seguir jugando al modo offline la verdad... pero bueno.

Tengo el 99,9% del juego completado, me gustaria tener el 100% para conseguir el ultimo traje.
me imagino que el 0,1% que me queda se refiere a cazar bandidos (de esos que coges con los carelitos) pero... ¿como se donde tengo k ir? Me refiero, he cogido varios en Armadillo y ademas de no darme mas de 40$ por cada uno.. no me ha subido al 100%
¿tiene algo k ver el dinero que te den ? Yo creo k si... creo k si te dan 400$ o 600$ por un fujitivo es porque "ese cuenta para el 100%" ¿me ekivoco?

otra cosa, para el tema logros.. me gustaria conseguir el de la ametralladora fija ¿en el modo offline se puede sacar? ¿donde?
¿el logro de dejar a tios KO en cada taberna...? ¿a k tabernas se refiere? (armadillo, la de "tu hotel" en blackwatter... ¿cual mas? XD)

ODIO A JACK MARSTOM .... no me gusta, ni su voz, ni su cara... yo keria a Jack.... keria k me dejasen mas tiempo el dead eye cuando sale del granero..... no me ha gustado el final... y cuando consigua el 100% voy a ir reventando a policias y militares por dokier... hijos de puta !! XD

Por cierto, el modo online como va? xk yo me he hexo un PJ y no se k ahcer para empezar a jugar ni por ekipos ni na de nada..... alguien me ayuda un poco? xD

Muxas gracias
El trofeos de la ametralladora se puede hacer offline en El Matadero (creo que era allí): te subes a la arma y no sueltes el gatillo hasta que te salte el trofeo. Para ver qué te falta por lograr el 100% puedes mirar en el menú tus estadísticas o también en la web Rockstar Social.

El on-line puede ser confuso las primeras veces. Al principio sales en el "modo libre" que viene a ser como el juego offline pero con más peña pululando por el mapa (cuidado que suelen ser unos hijos de perra y se dedican a matarte, más si eres bajo nivel), con sus guaridas, plantitas, animalitos... Aquí poco hay que hacer, quizá las guaridas si quieres subir rápido de nivel y algún trofeo que otro.

En cambio, si pulsas select mientras estás en el modo libre, te aparecerá una larga lista de modos de juego (partidas de bandas, todos contra todos...). Cuidado con las partidas de modo extremo que el juego no te ayuda a apuntar y todo depende de tu precisión. También te recomiendo que te bajes el DLC gratuito de las misiones cooperativas, que están muy majas la verdad.

Respecto al spoiler, es lo que hay y al final te acostumbras. Eso sí, en cuenta me termine todo al 100% empezaré desde el principio en una partidas sin duda alguna XD XD
tengo otra preguntita.... o tengo pensado comprarme el formato fisico de undead nigtmare.. entonces ¿ k pasa con mi PJ online de RD original? se guardara todo ¿verdad? sera el mismo ¿no? xD me imagino que estara ligado ami cuenta ps network ¿no? XD
El personaje online es el mismo tanto en el RDR original como en Undead Nightmare, se conserva todo lo que tengas acumulado.
(mensaje borrado)
Red Dead Redemption GOTY 2010 !!!!
[plas] [plas] [plas]

Enhorabuena a Rockstar por el premio, merecidisimo. A ver si esto sirve para que nos den nuevas entregas de esta saga. [sonrisa]
Hola a todos,

he editado el título del hilo y creo que puede ser definitivo, a fin de cuentas el próximo goty será el de 2011 XD
Felicidades a Rockstar y a todos los amantes de este gran juego (entre los que me incluyo). Merecidísimo, juegazo.
Pues si, se lo merece. Es un juegazo. Espero que se animen a hacer mas red deads [360º]
A ver si sacan un nuevo DLC para celebrarlo XD
Hola, tengo una preguntilla que no se si se habra contestado. tengo el RDR Pal/UK; si me piyo el RDR Undead Nightmare Pal/Esp, no habra ningun problema con mi personaje del online ¿no?
Gracias
hay mucha gente jugando online???y al poker???
sheva35 escribió:hay mucha gente jugando online???y al poker???

Yo cada vez encuentro menos gente, pero lo normal es encontrarte al menos 3 o 4 por partida.

Sabeis cuanto dan por el juego en Game o Gamestop?
Ese RDR bueno ahí xD, creo que desde que salieron las primeras imagenes y videos se sabia que perfectamente podía acabar como GOTY...
Tomja escribió:
sheva35 escribió:hay mucha gente jugando online???y al poker???

Yo cada vez encuentro menos gente, pero lo normal es encontrarte al menos 3 o 4 por partida.

Sabeis cuanto dan por el juego en Game o Gamestop?

Pues no te van a dar mucho, mi consejo es que lo vendas a un particular

Para mi el unico punto malo por llamarlo de alguna forma es el online, en este caso prefiero el del gta, con coches, motos etc, todo mucho mas rapido, y mas divertido, aunque tiene el mismo defecto, que le falta algo para llegar a engancharme durante un par de horas, y eso que el RDR, es el juego que mejor ratos me a echo pasar de eesta generacion, pero el online para mi con 3 dias ya fue suficiente, y ahora a la espera estoy de hacerme con el otra vez para volver a pasarme la historia y deleitarme con el dlc de los no muertos, el primer dlc que comrpare seguramente y tan a gusto que pasare por caja
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde luego mejor RDR que COD, ME2 o Halo xD
Rising_Hei escribió:Desde luego mejor RDR que COD, ME2 o Halo xD

A mi me parece una broma pero bueno para gustos los colores a lo mejor soy yo el raro pero sobre todo ME2 y Halo se lo meriendan en mi opinion...
No entiendo que el mejor estudio del año sea Bioware y su juego no sea el mejor del año tambien... A los que aun no han podido jugar a ME2, ahora que sale en breves para PS3 me entenderan, y eso que no soy amante de ese tipo de jugas la verdad.
Yo me lo compre el sabado y aun no lo he soltado.... JUEGAZO

My Name is John Marston!!
bill gates escribió:
Rising_Hei escribió:Desde luego mejor RDR que COD, ME2 o Halo xD

A mi me parece una broma pero bueno para gustos los colores a lo mejor soy yo el raro pero sobre todo ME2 y Halo se lo meriendan en mi opinion...
No entiendo que el mejor estudio del año sea Bioware y su juego no sea el mejor del año tambien... A los que aun no han podido jugar a ME2, ahora que sale en breves para PS3 me entenderan, y eso que no soy amante de ese tipo de jugas la verdad.

No se lo meriendan, como bien dices para gustos los colores pero este tipo de juegos enganchan a cualquiera, no es lineal, tiene una buena duracion, y los graficos estan que te cagas. Para mi de los 5 mejores de PS3.

Encima es DLC de los No muertos le da mas vida a un juego que le sobra, y solo por 10 pavos. Un show
hola buenas, tengo una pregunta. tengo un colega con el disco fisico de el undead nightmare y me gustaria saber si con ese disco yo lo podria instalar en el mio y jugar. alguien sabe algo????
sabe alguien a cuanto esta en GAME de 2ª mano el juego?? ha debido bajar algo digo yo jeje

Es que hace un par de meses o asi, andaba por los 45€ mas o menos, y me parece excesivo para ser de 2ª mano....

Ya se que de importacion ta mas baratejo,pero es un regalo de mi madre...y necesita tienda fisica jeje
mayhem escribió:sabe alguien a cuanto esta en GAME de 2ª mano el juego?? ha debido bajar algo digo yo jeje

Es que hace un par de meses o asi, andaba por los 45€ mas o menos, y me parece excesivo para ser de 2ª mano....

Ya se que de importacion ta mas baratejo,pero es un regalo de mi madre...y necesita tienda fisica jeje

Segun su Web, seminuevo a 39'95

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060845
pues nada...pillare el heavy rain, ya pillare el RDR cuando lo bajen un poco.

gracias compañero!
estirate un poco que vale la pena! XD
pxus escribió:estirate un poco que vale la pena! XD

+1
No a ver...si lo he probado de sobras jaja llegué hasta mexico jugando ratos sueltos en casa de un amigo.

Me lo compraré si o si, pero ahora mismo lo veo caro para el tiempo que hace que salio....imagino que en nada bajará de precio o algo.

Un pack de RDR+Undead por 50€ seria un gran acierto.
Buenas!

El RDR lo tengo desde que salio este año, pero hasta este mes de noviembre no he tenbido internet en casa de nuevo, ya tengo tambien el undead nightmare y debido a lo que comento de internet, estoy jugando ahora bastante, de hecho ayer coincido en un apocalipsis zombie con dos españoles que puede que sean hasta de aqui, y llegamos hasta la oleada 25 o 26 o por ahi, fue bestial.

Lo que pretendo es ver si puedo contactar con ellos para jugar mas en cualquier modo o estilo de partida o si alguien se apunta para añadirlo como amigo y demas para que las partidas online sean mas divertidas que con los guiris XD

Pues lo dicho, si alguien se apunta a jugar, que lo diga o mande mensaje, yo estare en el oeste jejeje

Un saludo.
Rileco escribió:Buenas!

El RDR lo tengo desde que salio este año, pero hasta este mes de noviembre no he tenbido internet en casa de nuevo, ya tengo tambien el undead nightmare y debido a lo que comento de internet, estoy jugando ahora bastante, de hecho ayer coincido en un apocalipsis zombie con dos españoles que puede que sean hasta de aqui, y llegamos hasta la oleada 25 o 26 o por ahi, fue bestial.

Lo que pretendo es ver si puedo contactar con ellos para jugar mas en cualquier modo o estilo de partida o si alguien se apunta para añadirlo como amigo y demas para que las partidas online sean mas divertidas que con los guiris XD

Pues lo dicho, si alguien se apunta a jugar, que lo diga o mande mensaje, yo estare en el oeste jejeje

Un saludo.

Bueno, pues tengo el juego desde hace un mes o asi y hace un par de semanitas me compre el Undead Nightmare en formato fisico (el cual trae todas la expansiones :)) y he de decir que el juego es genial, de lo mejorcito que he jugado ultimamente jeje. Tambien estoy creando una comunidad dedicada al modo Multijugador, para crear bandas y competir entre nosotros, tiroteos, póquer, dados mentirosos, carreras de caballos... quien esté interesado pues le podria enviar la web por MP. Saludos y como dice el compañero nos vemos en el Oeste jeje.
RdR POR 31 € GI en amazon.co.uk y 3 4 días en casa asi q no hay excusa!!

es un juegazo y lo tiene todo me saque el platino pq se lo merece este juego y si le dan GOTY del año pues mejor q mejor !!!

lo siento por castelvania los entonces
Uno de los juegos que tengo pensado comprarme, pero me gustaría hacerlo si sacan un pack del RdR + Undead, como he leído por aquí.

Y bien, ¿creéis que estamos ante un Must-Have?, tengo el GTA IV y se me hace algo pesado y repetitivo, ¿ocurre lo mismo con este?
PARA NADA no me gustan los gta por eso pero el rdr es diferente !!! obligatorio
bueno yo me alegro mazo. Hace poco me pase el juego y el online no me termina de enganchar.... la verdad k los online en consola... tiene k ser muy muy buenos para lamarme la atencion... pero en un juego como este hecho de menos el teclado... xD

Hay misioens en als que no se k tengo k hacer (cooperativas... xD) y yo k se...

El juego muy bueno excepto el final..... a mi no me gustó nada... Lastima que el Online no me llame.. ¿hay algo en el online del undead nightmare diferente al del RDR original? algun modo diferente o algo.. esk estoy dudando si pillarmelo o no...
Bueno, pero must have y por encima del GTA IV en cuanto a variedad y fluidez?
Más por históriaa ya q siempre asimilamos gta a hacer el macarrilla por las calles , el juego graficamnete es soberbio pese q lo criticaron pq en xbox se veía mejor, podría ser pero por experiencia propia no note nada de nada.

história envolvente con misiones para dar y tomar y retoss q alargan el juego de manera considerable. la verdad

y el online lo de siempre en todos los juegos eso si el coop es muy divertido si juegas con gente conocida aunque tambien peca de repetitivo pero q juego online no es repetitivo la cuestion es pasarlo bien tú y la gente q juege contigo

yo siempre agradecere a robde la ayuda y los consejos para el juego
GioSenna escribió:Bueno, pero must have y por encima del GTA IV en cuanto a variedad y fluidez?

hay cosas muy repetitivas, y si te kires pasar el juego a saco mas todavia. yo me tome lo mio (48 horitas) y no se me hizo pesada ninguna mision ni repetitiva...

y mira k me hice los desafios de rcoger tal flor, luego otra,luego otra.. asi hasta 10... esos desafios si te pueden parecer repetitivos. Pero son opcionales... asik.. si los haces.. ya sabes a lo k te sometes.. jejje

Luego el modo historia.. creo k tiene bastante variedad de misiones.. eso si.. toda mision empieza como en GTA IV.. con una charla previa... jejje

Nose, yo este juego lo he disfrutado mucho la verdad. Es un espectaculo ver amaneceres, o ir a una guarida "chunga" y ver que empieza a llover a mares y los relampagos.. etc etc eso mola muxisimo !!!!

A mi solo hay una zona del mapa k no me gusta... ahh y otra cosa que no me gusta... QUE YA ME LO HE PASADO !!!! jeje

De GTA IV acabé harto.... acabe y dije pufff POR FIN !!! pero en RDR.... NADA DE ESO....

Yo lo recomiendo 100% le puse un 10 en nota.. asik.... xDD .
A mi la verdad que el online de este juego tampoco me termina de enganchar, y eso que tiene variedad de modos de juego...como dijo alguien más atrás el online del GTA IV se hace como más divertido, más dinámico sería la palabra xD, a este pese a tener como digo muchos modos como que le falta algo de chispa, por lo menos esa es la sensación que me da, no sé...

Pero vamos, el juego es que a parte de tener una calidad increible en todo es muy completo, cosa difícil de encontrar.
Buenas tardes,

Siento el inciso en el tema, pero me gustaria una solucion, ya lo he expuesto en el general, pero debido a que solo me ocurre con este juego pues lo expongo aqui a ver si alguien sabe del problema o posible solucion.

hilo_vibracion-mando-ps3_1536908

Un saludo y muchas gracias.
Pues chicos, he creado un hilo en Online para aquellos que estéis buscando a gente para jugar en el Multiplayer Online. Solo lo comento para el que le interese jeje. ¡Saludos!
una cosa, cuando muere el padre ya no hay mas misiones? solo ir por libre con el hijo? o estoy atascado? esque voy con el hijo y no me sale nada en el radar :S

saludos y gracias

Nota del moderador:

Usad spoilers cuando desveléis detalles de la trama si no queréis incurrir en una falta con su sanción correspondiente.

Un saludo.
Bueno pues yo odio los GTA, pero viendo los comentarios de este juego creo quele daré una oprtunidad cuando salga alguna versión latino o si lo veo baratillo en el carro del game
14747 respuestas