[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

mapashito_8 escribió:Pues entrar con cuidado por aqui, porque hasta que salga con todo el contenido extra va a llover tela y siempre puede haber uno que suelte un spoiler como quien mato a la madre de bambi, y se le acabo la gracia al juego. :-|

yo el domingo me lo pillare, que mañana esta todo cerrado
Snake_old escribió:yo el domingo me lo pillare, que mañana esta todo cerrado

Pues prepara el caballo y las armas, que te vas a hartar del viejo oeste. Para mi el mejor juego del año pasado y uno de los mejores de esta generacion de consolas.
Se sabe algo de cuando saldrá la version GOTY con los DLC's???
Bueno...

franac escribió:Alguien sabe cuando van a poner a la venta la version goty del juego.

sety_jr escribió:Se sabe algo de cuando saldrá la version GOTY con los DLC's???

Cada vez que preguntáis esto, Caballo Loco se come un gato.

Imagen

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

franac escribió:Alguien sabe cuando van a poner a la venta la version goty del juego.

sety_jr escribió:Se sabe algo de cuando saldrá la version GOTY con los DLC's???

Cada vez que preguntáis esto, Caballo Loco se come un gato.

Imagen

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,lo que he flipao cuando he visto la foto.

Por cierto,a los que teniais problemas con el DLC de los zombis que se os colgaba en cierto punto que sepais que lo han arreglado con el super parche que han lanzado,entre otras muchas cosas mas que han retocado
Joer con los caballos ........ pobre felinos ........ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me ha pasaeo una cosa curiosa hoy con el undead nightmare,
Meto el juego, hace que arranca y vuelve al xmb donde e dice que no se ha podido ejecutar, la play me sugiere que pruebe con otro disco, lo hago(con el rdr normal) y si que carga. Pruebo el UN y no va.
Apago la consola la enciendo y si que lo cogia,
Todo esto con el juego recien abierto, y la play virgen.
La play es fat 80 gigas de mayo de 2009(pack killzone 2)
Es el juego o es la maquina, hay antecedentes de dscos de UN defectuosos?(pal de españa)
Perdon si se considera offtopic y gracias
recomendais el Red Dead Redemption Undead Nightmare? yo tengo el 1ero este que tal es?
Demetri escribió:recomendais el Red Dead Redemption Undead Nightmare? yo tengo el 1ero este que tal es?

recomendadisimo,sobretodo si e tema de los zombis es lo tuyo.De duracion esta bastante bien,y la historia es muy buena,con sorpresilla final incluida
Yo tambien recomiendo el undead, está muy bien, aunque logicamente no sea de la misma magnitud que rdr pero te da el apocalipsis zombie para el online, que está muy entretenido y divertido, y ademas la historia es muy completa, con sus desafíos y tesoros incluidos, igual que el orginal.

100% recomendable, yo lo adquirí en versión fisica porque no tenia ni las expasiones siquiera, para tenerlo todo: poquer online, las expansiones cooperativas, y sobre todo por el undead en sí y no me arrepiento de haberlo hecho.

Un saludo
Rileco escribió:Yo tambien recomiendo el undead, está muy bien, aunque logicamente no sea de la misma magnitud que rdr pero te da el apocalipsis zombie para el online, que está muy entretenido y divertido, y ademas la historia es muy completa, con sus desafíos y tesoros incluidos, igual que el orginal.

100% recomendable, yo lo adquirí en versión fisica porque no tenia ni las expasiones siquiera, para tenerlo todo: poquer online, las expansiones cooperativas, y sobre todo por el undead en sí y no me arrepiento de haberlo hecho.

Un saludo

yo tambien lo recomiendo aunque solo he podido jugar dos partidas porque un 50% de las veces que arranco este juego no me va(solo me pasa con este) hoy he encontrado un tutorial para reestablecer el sistema de archivos de la play y parece que funciona, pero ayer parecia que funcionaba despues de hacer la auto limpieza de ventiladores y cuando apague para ir a trabajar y la volvi a encender a la vuelta ya no cargaba el juego otra vez.
no se si me han dado una copia chunga o mi lector esta al borde de la muerte o se me habian corrompido archivos.
si alguien tiene alguna pista sobre que puede ser o como puedo verificarlo le agradeceria que me orientase, y si alguien quiere jugar, mientras me arranque el juego estare en pesadilla zombie, carreras de caballos, dado mentiroso o poker online.
Por lo que parece los parones del juego son en general (aunque yo no podria opinar ya que yo no lo tengo) asi que supongo que Rockstar deberia sacar un parche o algo
hay que ver la de cosas raras que os pasan a algunos, yo me quedé a pocos trofeos del platino y no me pasaron cosas raras, bugs si, pero no cosas de reinicios y demas :S
Me acaba de llegar la baraja de Red Dead Redemption que compré en Rockstar Warehouse. Es la hostia, idéntica a la del juego.
He domando a uno de los caballos del apocalipsisi (Guerra), pero sin querer se me murio(que coño, se suicido, se tiro por un barranco el muy cabron xD) y ahora no puedo llamarle, tengo que volver a encontrarlo y domarlo?.
trane escribió:He domando a uno de los caballos del apocalipsisi (Guerra), pero sin querer se me murio(que coño, se suicido, se tiro por un barranco el muy cabron xD) y ahora no puedo llamarle, tengo que volver a encontrarlo y domarlo?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trane escribió:He domando a uno de los caballos del apocalipsisi (Guerra), pero sin querer se me murio(que coño, se suicido, se tiro por un barranco el muy cabron xD) y ahora no puedo llamarle, tengo que volver a encontrarlo y domarlo?.

El típico xDDDDD a mí también me pasó xD

Los caballos del apocalipsis no vuelven a aparecer si mueren, pero tranquilo, cuando completas el ultimo desafío de los caballos te dan las escrituras de todos.
merece la pena el nightmare?
erpakitoisla escribió:merece la pena el nightmare?

En mi opinión, si.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Uf, me han prestado este juego y estoy viciadísimo :P
Hay alguna manera de emparejarse con gente de tu nviel más o menos en el online?
Agregar a Karmarius para el Online, me meto unow wenos vicios dia si dia tambien.
Buenas, estoy jugando al juego físico de Red Dead Redemption Undead Nightmares y estoy consiguiendo los desafíos. Uno de ellos me trae de vuelta y media, y es el del fusil explosivo. Voy por el cuarto nivel de Maestro del Fusil Explosivo y no doy con balas para el arma ni buscando por google. A ver si alguno de vosotros me decís cómo se puede conseguir. Gracias de antemano y hasta la próxima entrada.
(mensaje borrado)
remor escribió:Buenas, estoy jugando al juego físico de Red Dead Redemption Undead Nightmares y estoy consiguiendo los desafíos. Uno de ellos me trae de vuelta y media, y es el del fusil explosivo. Voy por el cuarto nivel de Maestro del Fusil Explosivo y no doy con balas para el arma ni buscando por google. A ver si alguno de vosotros me decís cómo se puede conseguir. Gracias de antemano y hasta la próxima entrada.

Ahora no lo recuerdo pero busca (salvando la ciudad para acceder a las cajas de munición) en Manzanita Post o en Rathskeller Fork.

Saludos.
Una preguntilla...me compré ayer el Red Dead Redemption, espero que me de muchas horas de vicio... :)

El caso, la "expansión" Undead Nightmare...es un juego a parte, se instala y te salen más misiones en el juego...como va el tema? Supongo que serán como las expansiones del GTA IV, no? Que se pueden jugar a parte sin ningún tipo de problema?
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace unos días encontré una forma perfecta de conseguir los trofeos de matar 500 y 250 tiros a la cabeza.
Espero que os guste ^^ http://www.youtube.com/watch?v=exknvNY4d8Y
Jolap:
Estoy pensando en pillarle los dlc's del juego, son solo 20 euros los mapas de multijugador y el de muerto vivientes, mientras que comprarlo en dvd son 30 euros.
De echo he ahi mi pregunta, es lo mismo la descarga que el dvd?? Porque si es así, prefiero comprarlo online a esperar al GOTY y que el juego del GOTY sea un dvd y un papel con un codigo de descaga, como pasa en otros GOTY.
Yo me lo acabo de pillar esta mañana ya que he pillado una muy buena oferta. A ver que tal y después os doy mis impresiones.
Buenas, no me había pasado por aquí antes por miedo a spoilers pero acabo de terminarme el 100% del RDR y del Undead Nightmare así que ya me puedo pasar sin miedo XD

Ahora solamente me queda el online, pero la verdad es que a veces cuesta encontrar gente que no juegue solamente a matar otra gente o sus caballos :-|

Tenéis algún grupo o algo para jugar al online? Me interesa sobre todo subir niveles y de camino si cae algún trofeo, por ejemplo el de "Llega a la oleada número 15 en el modo Apocalipsis zombie" tiene pinta de ser interesante de sacar, de momento no he pasado de la ronda 6 y ya salían zombies hasta de debajo de las piedras [carcajad]

bat_sakura escribió:Jolap:
Estoy pensando en pillarle los dlc's del juego, son solo 20 euros los mapas de multijugador y el de muerto vivientes, mientras que comprarlo en dvd son 30 euros.
De echo he ahi mi pregunta, es lo mismo la descarga que el dvd?? Porque si es así, prefiero comprarlo online a esperar al GOTY y que el juego del GOTY sea un dvd y un papel con un codigo de descaga, como pasa en otros GOTY.

No son lo mismo la descarga que el juego físico. Si compras el juego físico no se instala en la consola, osea que para poder usar los dlc tienes que meter el disco del Undead Nightmare. Es decir, que por ejemplo para que te puntúen por las misiones de caza o una partida de poker en el online tienes que jugar desde el disco del Undead. En cuanto al offline pues el disco incluye el Tomahawk y el Rifle Explosivo pero al no instalarse en la consola no puedes usarlos en el juego original, solamente en el Undead y en el online si entras desde el disco del Undead. La única ventaja que le veo al juego físico es que si por ejemplo solamente te interesara ya el online pues podrías vender el RDR original y jugar con el disco del Undead.

The Sorrow escribió:Una preguntilla...me compré ayer el Red Dead Redemption, espero que me de muchas horas de vicio... :)

El caso, la "expansión" Undead Nightmare...es un juego a parte, se instala y te salen más misiones en el juego...como va el tema? Supongo que serán como las expansiones del GTA IV, no? Que se pueden jugar a parte sin ningún tipo de problema?

Es un juego distinto, no necesitas ni haber jugado al original para jugar al Undead, las armas, items o lo que sea que consigas en uno de los 2 juegos no afecta en nada al otro. En la pantalla principal del juego te dará a elegir si quieres iniciar el RDR o el Undead. Es muy cortito el Undead si vas a saco a por las misiones, pero es divertido matar zombies XD Lo que sí te aconsejaría es pasarte primero el juego original porque el Undead tiene algunos spoilers y además salen situaciones con personajes que si no has jugado el original pues pierden un poco de gracia...
Muchas gracias!!

Y ahora otra preguntita...que diferencias hay entre la versión física y la de la Store? Por lo que estas diciendo con la versión física te hace falta meter el Cd y demas, vamos, que cuando en el RDR original te deja elegir entre jugar a este o a la expansión, entiendo que no te deja jugar a la expansión porque hace falta el Cd... (vaya lío me acabo de hacer hoygan!)

Y sobre los objetos nuevos y tal...con la versión en Cd no, pero con la versión de la Store se pueden utilizar en la original al no hacer falta meter Cd?

Y de paso, cual de las 2 recomiendas? Cd o Store?
The Sorrow escribió:Muchas gracias!!

Y ahora otra preguntita...que diferencias hay entre la versión física y la de la Store? Por lo que estas diciendo con la versión física te hace falta meter el Cd y demas, vamos, que cuando en el RDR original te deja elegir entre jugar a este o a la expansión, entiendo que no te deja jugar a la expansión porque hace falta el Cd... (vaya lío me acabo de hacer hoygan!)

Y sobre los objetos nuevos y tal...con la versión en Cd no, pero con la versión de la Store se pueden utilizar en la original al no hacer falta meter Cd?

Y de paso, cual de las 2 recomiendas? Cd o Store?

A ver, el disco trae estos 3 dlc:

· Undead Nightmare.
Este es igual comprarlo físico o bajarlo, la única diferencia es que al no instalarse en la consola tienes que meter el disco para poder jugarlo, si le das a la opción del menú principal del juego original no te dejará.

· Liars and cheats.
Éste trae contenido online (guaridas, misiones, personajes, zonas de caza, poker...) y para poder usarlo necesitas meter el disco. También trae un nuevo arma que sirve tanto para el offline como para el online (el Rifle Explosivo) que solamente lo podrás usar en Undead Nightmare y no en el RDR original.

· Legends and killers.
Lo mismo que el anterior pero en vez del Rifle Explosivo trae el Tomahawk.

La ventaja de comprarlo en disco es que no necesitas el juego original, puedes comprarlo de segunda mano barato, puedes venderlo luego o cambiarlo, no tienes que descargarlo e instalarlo... El inconveniente es no poder usar las armas nuevas con el juego original y tener que cambiar de disco.

La ventaja de bajarlo de la Store es que las armas te sirven tanto para el original como para el Undead y lo haces todo desde el disco original sin necesidad de cambiarlo. El inconveniente es que tienes que descargarlo y tenerlo instalado en el disco duro... y poco más.

Además la última vez que lo miré salía por 10€ cada dlc, lo que hace un total de 30€ y el disco estaba a 20€ en UK, pero no sé a cuánto están ahora.
mimeh escribió:Buenas, no me había pasado por aquí antes por miedo a spoilers pero acabo de terminarme el 100% del RDR y del Undead Nightmare así que ya me puedo pasar sin miedo XD

Ahora solamente me queda el online, pero la verdad es que a veces cuesta encontrar gente que no juegue solamente a matar otra gente o sus caballos :-|

Tenéis algún grupo o algo para jugar al online? Me interesa sobre todo subir niveles y de camino si cae algún trofeo, por ejemplo el de "Llega a la oleada número 15 en el modo Apocalipsis zombie" tiene pinta de ser interesante de sacar, de momento no he pasado de la ronda 6 y ya salían zombies hasta de debajo de las piedras [carcajad]

Yo jugaba bastante, lo dejé por otros juegos, pero anoche lo retomé, el undead nightmare que me falta la zona de mejico en 1 jugador, y al online jugaba y puedo jugar bastante, yo si tengo ese logro, llegué hasta la 20 y tantos XD pero solo pasó una vez jejejeje.

Lo dicho, si quereis hacer un grupillo para el online porque la cosa esté dificil, que no se como está el online porque hace tiempo que no entro, dejemos por aqui las id's y a agregar gente.

Mi id es Rileco, igual que aquí.

En el mensaje poned red dead eol por ejemplo.

Un saludo.
Si alguien quiere unirse para las cuadrillas ahora tengo un grupo de 5 (que van yendo y viniendo). Les he dicho que hacemos turnos para que todos consigamos el trofeo y tal, así que lo mismo digo aquí :)
Hola hoy acabo de entrar como todos los dias a viciar al RED Dead y en multijugador cuando le di me empezo a salir bienvenido a multijugado y yo 0-o .. que esta pasando? y ahora en modo libre apareci en nivel1 y sin mis leyendas... ¿ QUE HA PASADO¿¿??? Dios nivel 1 y sin leyendas...Por favor ayuda!!!
he comenzado hoy el juego y he estado unas cuantas horas seguidas jugando.
tiene un montón de detallitos y cosas por hacer, la verdad que el juego está muy bien y engancha bastante.
mithra escribió:he comenzado hoy el juego y he estado unas cuantas horas seguidas jugando.
tiene un montón de detallitos y cosas por hacer, la verdad que el juego está muy bien y engancha bastante.

Y lo que te queda aún por delante, disfruta de cada momento que te va a dar este gran juego, porque es un juegazo. Disfruté como un niño chico con él, y aún sigo jugando al online.
le he cojido cariño a mi caballo y le he comprado dos manzanas, pero nunca tiene hambre jaja
Rileco escribió:
mithra escribió:he comenzado hoy el juego y he estado unas cuantas horas seguidas jugando.

Y lo que te queda aún por delante, disfruta de cada momento que te va a dar este gran juego, porque es un juegazo. Disfruté como un niño chico con él, y aún sigo jugando al online.

Amén, a mi me queda poquito para acabarmelo y no quiero que se acabe,el modo historia es de lo mejorcito de Ps3 y si a eso añades a un buen online pues tienes lo que le han dado el mejor juego del 2010.
lástima del doblaje, hay que estar muy atento para leer y pegar tiros xD
Una duda, si me compro el Undead Nightmare en formato fisico puedo jugar al online con los que tengan el Read Dead redemption sin zombies?
grandísimo juego.
he hecho una misión para un viejo de coger 3 tipos de flores para su mujer, y luego resulta que está muerta en una silla xD
también he hecho una misión en la que salvas a bonny de la orca, y bueno, me he quedado con ganas de saber si sigue la historia y hay más rollete pero de momento nada.
por cierto, que buena la canción cuando cruzas a méxico, al salir de la balsa y pillar los caballos.
el mejor juego de 2010 y con razon
que rabia, he cruzado a méxico y sigo sin ver si hay alguna nueva misión con bony. quiero ver si se enrrollan.
cuervoxx escribió:Una duda, si me compro el Undead Nightmare en formato fisico puedo jugar al online con los que tengan el Read Dead redemption sin zombies?

Sí, es compartido. Yo cuando no tenía aún el Undead Nightmare y los otros DLC hacía guaridas con mi posse en las que no me daban puntuación por hacerlas por no tener los DLC, pero dejarme me dejaban.

mithra escribió:
que rabia, he cruzado a méxico y sigo sin ver si hay alguna nueva misión con bony. quiero ver si se enrrollan.

Que es un hombre casado!!!
cuervoxx escribió:
mithra escribió:

Que es un hombre casado!!!

¡Y con un hijo! Pero la verdad es que no hubiera estado nada mal [poraki]
joe, pero hay que darle chicha al juego.
no me contéis nada que aún no me lo he pasado xD
alguien sabe cuanto dura?? me lo compro el lunes , agregarme PTT_10 y jugamos unas partidass
Goleador_99 escribió:alguien sabe cuanto dura?? me lo compro el lunes , agregarme PTT_10 y jugamos unas partidass

pues según las estadísticas yo llevo poco más del 50% y voy por las 18 horas.
mithra escribió:
Goleador_99 escribió:alguien sabe cuanto dura?? me lo compro el lunes , agregarme PTT_10 y jugamos unas partidass

pues según las estadísticas yo llevo poco más del 50% y voy por las 18 horas.

ok gracias tio. Me lo recomiendas?? Esta a menos de 30 euros en seminuevo en el game. Y tengo el gta4 y me estoy metiendo en online para relajarme del gran turismo 5 jajaja
14747 respuestas