[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Buscavidas escribió:
JeanPaulDesgrava escribió:Una duda, el Undead Nightmare en disco fisico incluye lo mismo que el Undead Nightmare Colección de PSN?? (el que cuesta 20 €, no el de 10 €)

Me parece que si, pero no estoy seguro, ¿has preguntado en la tienda?

Me imagino que tiene lo mismo del disco fisico solamente que el de la psn necesitas tener el read dead redemption en disco.
pailoso escribió:Me acabo de comprar este autentico lujo de juego y quisiera preguntaros si es de mucha importancia comprar algun caballo, es que estoy en chuparrosa y hay una gran variedad de ellos a lelegir; cual me recomendais comprar?

Los mejores caballos son el sadler de kentuky, el troton americano y otro que no recuerdo el nombre, uno es como dorado y te lo dan al principio del juego en la misión de doma de caballos, el siguiente es en mejico, y es como blanco con el hocico negro, tambien te lo dan en misión de doma o tu buscandolo y el úñtimo te lo dan en la última zona del juego, es negro y tambien te darán misión de doma si mal no recuerdo.

Te recomiendo que no te compres un caballo, es un gasto innecesario, vete a domar uno, aunque no sea uno de esos, que si los buscas los encuentras, y cuando lo tengas domado átalo a un poste y ya será tuyo siempre que lo llames silbando (cruceta arriba).

Un saludo.
La verdad es que ese es el método más barato, pero más de una vez me ha pasado que lo matan o cojo otro por tener prisa y se me sustituye. Yo recomendaría comprar alguno de los tres mejores, asi aunque te lo maten lo puedes volver a llamar usando el objeto(que es permanente por cierto). Creo que es una buena inversión :D
Los caballos sirven para algo muy útil: guardar la partida. Cada vez que usas un certificado de un caballo en el inventario se guarda el juego. A la hora de cazar me fue muy útil, sobre todo cazando osos. Con comprar uno de los buenos y uno de los malos puedes ir cambiando de uno a otro todo el rato y guardas la partida. Y cuando sea el momento de irte usas el bueno [sonrisa]

Si vas justo de dinero yo aconsejaría comprar el Kentucky Saddler (el que es dorado, un caballo muy equilibrado y bueno para todo) que se desbloquea casi al principio del juego o, si ya se está un poco más avanzado el American Standardbred (el que es entero negro, que es el más rápido de todos). También es bueno el Hungarian Half-bred (el que es blanco ceniza) pero a mí este no me gusta mucho porque es solamente un poco mejor que el dorado y el dorado está disponible casi al principio del juego.

El negro lo domé por Tall Trees, cerca de Manzanita Post. El blanco por Diez Coronas.
Rileco escribió:
pailoso escribió:Me acabo de comprar este autentico lujo de juego y quisiera preguntaros si es de mucha importancia comprar algun caballo, es que estoy en chuparrosa y hay una gran variedad de ellos a lelegir; cual me recomendais comprar?

Los mejores caballos son el sadler de kentuky, el troton americano y otro que no recuerdo el nombre, uno es como dorado y te lo dan al principio del juego en la misión de doma de caballos, el siguiente es en mejico, y es como blanco con el hocico negro, tambien te lo dan en misión de doma o tu buscandolo y el úñtimo te lo dan en la última zona del juego, es negro y tambien te darán misión de doma si mal no recuerdo.

Te recomiendo que no te compres un caballo, es un gasto innecesario, vete a domar uno, aunque no sea uno de esos, que si los buscas los encuentras, y cuando lo tengas domado átalo a un poste y ya será tuyo siempre que lo llames silbando (cruceta arriba).

Un saludo.

A ver, los tres mejores son Saddler de kentucky(dorado esta cerca de la granja mcfarlane)
Mestizo hungaro(blanco con el morro negro esta en la zona de mejico)
troton americano(negro por completo creo recordar que ronda donde los bisontes)
si quieres comprar uno solo yo me quedaria con el mestizo hungaro, ya que luego hace falta para un trofeo, si los trofeos no te interesan, pillate el que te guste mas esteticamente, ya que los 3 tienen las mismas caracteristicas.
Pues ya ni caballo ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] me he quedado sin juego al parecer.....................Que tengo que hacer el juego se me cuelga y no va mas!!!!!!!!!!!!!! estoy en chuparrosa escoltando el tren y se me para el juego estoy desesperado y es la segunda copia que he ido a cambiar;estoy super enganchado y ahora no puedo jugar por culpa de los malditos bugs o como se llame....

Sera que desistalando el juego me funcionará o perderé los datos guardados???ayuda por favor
Hola por fin tengo el Undead Nightmare formato fisico, quiero empezar a jugar online pero nunca me encuentro con nadie, no te muestra partidas empezadas para entrar en ellas? es que siempre que le doy a un modo de juego dice esperando jugadores y nunca llega nadie, un saludo
pailoso escribió:Pues ya ni caballo ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] me he quedado sin juego al parecer.....................Que tengo que hacer el juego se me cuelga y no va mas!!!!!!!!!!!!!! estoy en chuparrosa escoltando el tren y se me para el juego estoy desesperado y es la segunda copia que he ido a cambiar;estoy super enganchado y ahora no puedo jugar por culpa de los malditos bugs o como se llame....

Sera que desistalando el juego me funcionará o perderé los datos guardados???ayuda por favor

para mi que eso es tu lente, a mi me paso con el Undead nightmare, y me toco abrir la play y limpiarla, los demas juegos te funcionan sin problemas? cuanto te tarda aproximadamente en reconocer el disco una vez que lo metes en la maquina?, si la respuestas son si y 10s o mas, tienes la lente sucia o a punto de petar.
hola vengo a comentar lo enamorado que estoy de este juego jaja, me lo he terminado el modo historia en una semana y ahora hace otra que estoy buscando el 100 % y ya casi llego. Ademas el online es una grosura :cool:
cuervoxx escribió:Hola por fin tengo el Undead Nightmare formato fisico, quiero empezar a jugar online pero nunca me encuentro con nadie, no te muestra partidas empezadas para entrar en ellas? es que siempre que le doy a un modo de juego dice esperando jugadores y nunca llega nadie, un saludo

ves probando hasta que salga, si no prueba a entrar a las partidas desde un modo libre(yendo hasta la ubicacion en el mapa) en lugar de desde el menu de select.
Hola , pues por recomendaciones de algunos en paginas anteriores me compre el juego , es una pasada. Lo tengo desde hace una semana y se pillan unas viciadas buenas.

Mi id de ps3 es : ptt_ agregarme y nos metemos en el online. Tengo 4 amigos que juego con ellos siempre y ayer tuvimos peleas con italianos. Jajaja como vacilan los capullos. Al final les ganamos
alguien sabe que dias dan doble experiencia en el online porque acabo de encontrar esto pero no te dice los dias ni nada

http://www.rockstargames.com/reddeadred ... /#comments
tengo un problema y nose que puede ser,bueno pienso que es del dvd del juego.Os comento, me compre el juego hace menos de una semana y he estado jugando pues todo este tiempo pero al llegar hoy e ido a jugar y al darle a un jugador el juego se cuelga y sale de inmediato al menu de xbox.a alguien mas le ha pasado??? creo que ire mañana a descambiar el juego pero si podeis decirme seguro de que pede ser os lo agradeceria :)
alex7 escribió:alguien sabe que dias dan doble experiencia en el online porque acabo de encontrar esto pero no te dice los dias ni nada

http://www.rockstargames.com/reddeadred ... /#comments

los fines de semana. Al menos a mi me coincidio en dos domingos
la semana que viene recibo mi querida ps3 y tengo en mente varios juegos a los que meterle mano,ahora que hasta el 15 de abril estoy de vacaciones,me voi a hinchar a jugar y pasarme todos los juegos de ps3 que quiero,uno de ellos es este,pero tengo una duda,en el videoclub de mi barrio,alquilan los juegos a 5 euros una semana,y si les voi a meter caña sobre unas 3-4 horas diarias,creeis que merece la pena comprarmelo en el mercadillo por 20-30 pavos,o lo alquilo una semana y me lo paso?¿ no soy de rejugar los juegos mucho,pero por ejemplo un final fantasy,un gta4 un l.a noire no los alquilare,me me los pillaria,pero no se la duracion de este juego,que me recomendais¿? alquilo o me lo compro¿?
pues es muy largo incluso te diria que este dura mas que el gta IV y el san andreas ya que el mapeado es mas grande que gta 4 y gta san andreas asi que tienes juego para rato
Hola tengo un problema al iniciar el juego (tengo 3 partidas guardadas 2 terminadas y una en la tragedia del pistolero)
y cuando cargo me sale exodo en EEUU
no me digan que perdi todo lo que he avanzado me podrían ayudar?
bmarcelo escribió:Hola tengo un problema al iniciar el juego (tengo 3 partidas guardadas 2 terminadas y una en la tragedia del pistolero)
y cuando cargo me sale exodo en EEUU
no me digan que perdi todo lo que he avanzado me podrían ayudar?

has probado a cargar manualmente? a mi me paso eso despues de haber estado jugando a UN, y era porque el autosave era del disco de UN y no del RDR
SeiMuS escribió:la semana que viene recibo mi querida ps3 y tengo en mente varios juegos a los que meterle mano,ahora que hasta el 15 de abril estoy de vacaciones,me voi a hinchar a jugar y pasarme todos los juegos de ps3 que quiero,uno de ellos es este,pero tengo una duda,en el videoclub de mi barrio,alquilan los juegos a 5 euros una semana,y si les voi a meter caña sobre unas 3-4 horas diarias,creeis que merece la pena comprarmelo en el mercadillo por 20-30 pavos,o lo alquilo una semana y me lo paso?¿ no soy de rejugar los juegos mucho,pero por ejemplo un final fantasy,un gta4 un l.a noire no los alquilare,me me los pillaria,pero no se la duracion de este juego,que me recomendais¿? alquilo o me lo compro¿?

joer te he visto este mensaje copiao y pegao de coma a coma en unos cuantos hilos y crei que me estaba volviendo loco :p
(mensaje borrado)
SeiMuS escribió:la semana que viene recibo mi querida ps3 y tengo en mente varios juegos a los que meterle mano,ahora que hasta el 15 de abril estoy de vacaciones,me voi a hinchar a jugar y pasarme todos los juegos de ps3 que quiero,uno de ellos es este,pero tengo una duda,en el videoclub de mi barrio,alquilan los juegos a 5 euros una semana,y si les voi a meter caña sobre unas 3-4 horas diarias,creeis que merece la pena comprarmelo en el mercadillo por 20-30 pavos,o lo alquilo una semana y me lo paso?¿ no soy de rejugar los juegos mucho,pero por ejemplo un final fantasy,un gta4 un l.a noire no los alquilare,me me los pillaria,pero no se la duracion de este juego,que me recomendais¿? alquilo o me lo compro¿?

Compraló, aparte de ser una joya, es muy largo. Y por el precio que dices está más que justificada su comprar.

Salu2
El juego es una pasada. Me acabe la historia ayer, me recomendais el undead?? es que hay cosas del online que no puedo acceder por q tengo amigos que tienen el RDR undead y me dice que no tengo esa expansion. Vi videos y parece estar bien.

Me lo recomendais??
Cuanto dura el UNDEAD NIGHTMIRE??

SALUDOS [bye]
Goleador_99 escribió:El juego es una pasada. Me acabe la historia ayer, me recomendais el undead?? es que hay cosas del online que no puedo acceder por q tengo amigos que tienen el RDR undead y me dice que no tengo esa expansion. Vi videos y parece estar bien.

Me lo recomendais??

SALUDOS [bye]

Te lo recomiendo encarecidamente, es mas, si te ha gustado el normal, compratelo si o si.

El modo de juego es el mismo, la ambientación distinta, y el oeste te va a parecer algo diferente jeje, pero aunque es corto, le puedes sacar bastante partido al singleplayer, tiene sus tesoros, misiones secundarias, eventos aleatorios... y además como bien dices, en el online te abre muchas mas cosas.

Yo personalmente me lo pillé en cd para tener todas las expansiones juntas, ya que no me había descargado ninguna de la store, y estoy muy contento de la compra.

Un saludo
van a sacar alguna vez en u mismo disco el red dead redeption y el de zombis en un mismo disco?
Rileco escribió:
Goleador_99 escribió:El juego es una pasada. Me acabe la historia ayer, me recomendais el undead?? es que hay cosas del online que no puedo acceder por q tengo amigos que tienen el RDR undead y me dice que no tengo esa expansion. Vi videos y parece estar bien.

Me lo recomendais??

SALUDOS [bye]

Te lo recomiendo encarecidamente, es mas, si te ha gustado el normal, compratelo si o si.

El modo de juego es el mismo, la ambientación distinta, y el oeste te va a parecer algo diferente jeje, pero aunque es corto, le puedes sacar bastante partido al singleplayer, tiene sus tesoros, misiones secundarias, eventos aleatorios... y además como bien dices, en el online te abre muchas mas cosas.

Yo personalmente me lo pillé en cd para tener todas las expansiones juntas, ya que no me había descargado ninguna de la store, y estoy muy contento de la compra.

Un saludo

Gracias maquina, estba decidido pero viendo tanta gente que dice que merece la pena lo pillare.
Y la verdad es que tengo ganas de volver a JOhn que le cogi cariño jajajajajajaj

guille_dupi45 escribió:van a sacar alguna vez en u mismo disco el red dead redeption y el de zombis en un mismo disco?

claro, van a hacer como el GTA4. Un pak con todo junto, lo unico que no se sabe cuando saldra
Pues a ver si sacan una edicion goty ya,que yo aun no me lo he comprado por eso,por que estoy esperando a que junten el juego con los dlcs en un mismo disco.
Yo también estoy esperando que saquen una edición con todo incluido RDR, Expansión y DLC's en el disco, a ver si tenemos suerte y la sacan pronto [angelito]
Manji_Rock escribió:Yo también estoy esperando que saquen una edición con todo incluido RDR, Expansión y DLC's en el disco, a ver si tenemos suerte y la sacan pronto [angelito]

Y con extras a poder ser!!! Uno mas que esta esperando!!!
Jejeje, me pensaba que era el único que esperaba el pack completo, pero veo que no.
Hola buenas, aver si alguien me puede ayudar:
Resulta que lo unico que me keda offline es el desafio de tomahawk, el problema es que no tengo ninguno, alguien sabe como los puedo conseguir?

Gracias.
djnardo escribió:Jejeje, me pensaba que era el único que esperaba el pack completo, pero veo que no.

yo tambien lo estoy esperando!! [beer]
devil_boy escribió:Pues a ver si sacan una edicion goty ya,que yo aun no me lo he comprado por eso,por que estoy esperando a que junten el juego con los dlcs en un mismo disco.

Yo tengo el RDR normal y el RDR undead pero el undead me lo descargue de la store por 19 euros. Ahora tengo todo en un disco con todas las DLCs.
Pero el pack completo que esperais algunos supongo que traera algo nuevo

Para los que no lo tengais, el mejor juego actualmente de ps3. Muy recomendable. En total me costo todo 49 euros, que supongo que sera el precio que tendra el pack completo.
Buenas, queria hacerle una pregunta a los que tengan los DLCs:

¿Alguno habeis conseguido el desafio del modo fortaleza que te dice que permanezcas 45 minutos en el equipo atacante en Blackwater o Thieves Landing? Es que no lo tengo claro, porque si a lo que se refiere es a que este 45 minutos como atacante en una sola ronda, me parece algo IMPOSIBLE de conseguir, porque esto va con tiempo y matematicamente no se puede vaya.

P.D.: Agregadme si quereis echaros unas partidillas o completar desafios ;) Mi ID: Tobydecai
alguien sabe donde pillarme este juego barato¿?la version uk trae español¿?
SeiMuS escribió:alguien sabe donde pillarme este juego barato¿?la version uk trae español¿?

Si, trae castellano

Prueba en zavvi o amazon pero creo que por España ya ronda los 35-40 euros que tampoco esta mal de precio
Manji_Rock escribió:
SeiMuS escribió:alguien sabe donde pillarme este juego barato¿?la version uk trae español¿?

Si, trae castellano

Prueba en zavvi o amazon pero creo que por España ya ronda los 35-40 euros que tampoco esta mal de precio

pero por ese precio aproximado puedes tener el rdr y el un de uk
Tobydecai escribió:Buenas, queria hacerle una pregunta a los que tengan los DLCs:

¿Alguno habeis conseguido el desafio del modo fortaleza que te dice que permanezcas 45 minutos en el equipo atacante en Blackwater o Thieves Landing? Es que no lo tengo claro, porque si a lo que se refiere es a que este 45 minutos como atacante en una sola ronda, me parece algo IMPOSIBLE de conseguir, porque esto va con tiempo y matematicamente no se puede vaya.

P.D.: Agregadme si quereis echaros unas partidillas o completar desafios ;) Mi ID: Tobydecai

No lo tengo muy claro porque no lo he jugado ese modo, pero supongo que será acumulativo, si dices que matematicamente es imposible, y entonces tendrás que jugar unas cuantas partidas a ese modo, pero como te he dicho no lo tengo muy claro, es solo un planteamiento.

Un saludo.
kiny86 escribió:Hola buenas, aver si alguien me puede ayudar:
Resulta que lo unico que me keda offline es el desafio de tomahawk, el problema es que no tengo ninguno, alguien sabe como los puedo conseguir?

Gracias.

Alguien me hecha una mano? y no de zombi...
kiny86 escribió:

Gracias.

¿Has probado googleando?
Buscavidas escribió:
kiny86 escribió:

Gracias.

¿Has probado googleando?

Si, pero solo encuentro a gente con problemas cn el desafio de matar a un murcielago, nada de conseguir tomahawk...
Se que te los dan si salvas el poblado de manzanita, pero claro, no lo atacan...
Rileco escribió:
Tobydecai escribió:Buenas, queria hacerle una pregunta a los que tengan los DLCs:

No lo tengo muy claro porque no lo he jugado ese modo, pero supongo que será acumulativo, si dices que matematicamente es imposible, y entonces tendrás que jugar unas cuantas partidas a ese modo, pero como te he dicho no lo tengo muy claro, es solo un planteamiento.

Un saludo.

Pues no, por desgracia no es acumulativo. La verdad es que yo no se que hacer :-?
Entrar aqui gran guia del RED DEAD, para completar el 100% del juego.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... on-42.html
Tobydecai escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Pues no, por desgracia no es acumulativo. La verdad es que yo no se que hacer :-?

Si que es acumulativo coño no inventeis que los tengo ya esos desafíos y puedo dar fe de ello
Joder! Pues yo estoy harto de hacer partidas de fortaleza y no me ha dado nada de nada :O
En serio, antes mismo he jugado varias partidas seguidas, repitiendolas, en Blackwater y no me ha dado el desafio de los cojones...
Tobydecai escribió:Joder! Pues yo estoy harto de hacer partidas de fortaleza y no me ha dado nada de nada :O
En serio, antes mismo he jugado varias partidas seguidas, repitiendolas, en Blackwater y no me ha dado el desafio de los cojones...

pues sigue que te lo daran
Tras no pasarme por el hilo desde hace meses para no tragarme spoilers, ayer acabé la historia (que no el juego, todavía me queda jejeje). Juegazo con mayúsculas.

Spoilers a tutiplén para los que se lo hayan acabado y quieran comentar:
- Me encanta que acabe el juego como empezó, cazando, llevando vacas, etc.
- Espléndido final. A Jack le gustaba leer y en uno de sus libros un hijo mata al asesino de su padre. Qué grande.... previsible quizá, pero qué grande
- Me esperaba que murieran el hijo y la mujer, y que John se liara a meter tiros a diestro y siniestro, una lástima que no sea así [buuuaaaa]
- Normalmente siempre hay un secundario en todos los juegos que me gusta, en este no. Ninguno me atrae lo suficiente, ni como amigo, ni como enemigo, ni como loco, nada ¿Por qué?

He leído por ahí que para subir en el online no es tan lento como otros juegos pero, ¿cuántas horas más o menos hay que jugar para llegar al nivel máximo para el trofeo?

Tengo en el cajón el Undead que me regalaron para navidad, pero intentaré llegar al 100% en el original y me pasaré algún otro que también tengo sin empezar para "olvidarme" un poco del Oeste y cogerlo con más ganas.

¡Saludos!
Yo ahora mismo estoy intentando sacar el online lo que me falta, llegar a nivel máximo y quedar primero 3 veces en todos contra todos, pero vamos cuesta lo suyo. Leyendo el social club de Rockstar parece que hoy le meten triple experiencia pero no logro ver a que hora empieza, alguien sabe algo?
No pone la hora, por eso se llaman Sesiones sorpresa:
http://www.rockstargames.com/newswire/article/13811/look-for-surprise-sessions-of-red-dead-triple-xp.html

Son 2 horas y dicen que para enterarte a la hora que se hacen, que te hagas follower de su Twitter o del Facebook:
twitter.com/RockstarGames
facebook.com/RockStarGames

Imagen
A partir de las 22:00.

Acabo de entrar en la pag de socialclub.rockstargames.com y en la seccion multiplayer viene una cuanta atras que finaliza a las 22:00.

Habra que aprovechar...

PD: es para el de las pesadillas de los no muertos, por lo menos eso deja a entender, no se si servirar para el modo normal.
kiny86 escribió:A partir de las 22:00.

Acabo de entrar en la pag de socialclub.rockstargames.com y en la seccion multiplayer viene una cuanta atras que finaliza a las 22:00.

Habra que aprovechar...

PD: es para el de las pesadillas de los no muertos, por lo menos eso deja a entender, no se si servirar para el modo normal.

Va a ser que sí, en cosas así no me importa echar las dos horas en subir exp. ya que te dan el triple jejeje
14747 respuestas