GioSenna escribió:JUEGAZO! Junto al Mass Effect 2, lo mejor de esta generación.
Lo lamentable es que me meta a jugar online y no me encuentre ningún jugador, en ningún modo de juego entra nadie?, alguien sabe a qué se debe?, tiene una pinta increíble el modo online.
No se si te pasará lo mismo que a mí cuando jugaba por primera vez al online, mi problema era que me metía en las distintas partidas pero me quedaba esperando a que entrase gente, y ese es el fallo, tienes que seguir moviéndote por el online con select, y buscando partidas en el tipo de juego que te interese, y si no encuentras a nadie, lo vuelves a intentar, así hasta que entres en una con gente.
Por ejemplo si quieres ir al online normal, modo libre, si entras y no hay nadie, vuelves al select y le vuelves a dar al modo libre, así hasta que te meta en una partida con gente, que generalmente tiene que ser pronto, yo aún juego al online de vez en cuando, y siempre hay gente, algunas veces mas otras menos, pero siempre hay.
Por último te doy un consejo, si entras al modo libre, aunque al principio sea mas jodido que te maten y tu matar menos, te recomiendo el modo normal, porque siempre suele haber mas gente que en los otros.
Un saludo.