korchopan escribió:Un momento, un momento... que ya me he recuperado de la embolia... no he despotricado contra un juego al que tengo entre los mejores de mi estantería, es un juegazo, punto (perdón, en mi opinión). Y no hay excusa para el doblaje más allá del ahorro que supone no contratar a más actores de doblaje, es mi opinión, vale, ahora dame tú la tuya y la excusa que le ves. Por favor opina.
También he de decir que releyendo mi mensaje parezco más exaltado de lo que estaba, pero te aseguro que un doblaje de un juego no me sube la tensión.
Ok tio, es cierto que no has despotricado el juego, es verdad, me he equivocado ahi, lo siento
Pero es eso, parece que sea lo peor del mundo el no haber doblado un juego, y yo lo único que queria decir que cada uno tiene su opinión, y me quejo unicamente de esa frase, solamente eso, y de que parece que el mundo se acabara por no haberlo doblado
Ah, y lo de parrafada no es para nada malo, simplemente es para decir que se ha explayado para explicarse y dar su opinión, al menos yo le doy ese significado
pd.: para nada pidas perdon por tu opinion
saludos