Greensmoke escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, vaya gozada y que alegría me he llevado al ver que todavía haya gente que hagan juegos tan buenos.
Posteo para que me deis algunos consejillos porque la verdad que ahora ando un poco perdido, no se, que me recomendais que vaya haciendo, como puedo conseguir dinero más rápidamente, que misiones son las que me aconsejais que empieze a hacer...
Para ganar pasta: Matar todo bicho que se mueva y despellejarlo, saquear TODOS los cadaveres, pillar las plantas y hacer las misiones de busca y captura sin matar al delincuente, asi t edn ael doble de recompensa que muerto
Greensmoke escribió:El juego me tiene totalmente enganchando llevo dos dias con él y ya llevo un 10%, solo estoy entre Armadillo y el Rancho Macfarlane´s, todavía no lo se pero supongo que ya de principios puedo recorrer todo el mapa,¿ pero si me voy a otro lugar no habrá misiones disponibles no?? ¿hasta que poco a poco las vaya desbloqueando no?
El juego esta dividido en 3 grandes zonas, ahora mismo puedes ir por la primera zona, puedes encontrar algunas misiones y recuerda que hacer los eventos tmb da dinerillo, fama y honor
Greensmoke escribió:¿es aconsejable no matar civiles ? ¿o eso da igual?
Matar civiles te baja el honor, y lo mas recomendable es no hacerlo
Segun subes honos se te permitira cierta indulgencia y podrás matar una persona sin que todos griten como locas y te persigan
Greensmoke escribió:Gracias de antemano.
Saludosss
De naa