[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Juegazo! de los mejores de PS3 sin duda
alex7 escribió:alguien sabe si hace falta un numero minimo de jugadores para hacer el trofeo de ser el jugador con mas puntuacion en 3 partidas publicas??
o lo puedo hacer estando solos yo i algun amigo???

Puedes hacerlo tu y un solo amigo mas, pero recuerda, es en una partida todos contra todos publica ( se puede meter cualquiera, pero con que los dos le voteis para echar, se va fuera y podris continuar)

Ruben_Gti escribió:Joder no es normal, habia un tipo en la partida que o era un maquina disparando o algo pasaba porque a distancias largas te pegaba varios tiros hasta cuando hiba en caballo me daba

Y otra cosa el apunte automatico que va cuando le da la gana?¿ porque me lo puse porque todo dios lo usa pero ami no me va, ni estando a 10 metros

Por cierto cual es la zona exclusiva que tenia la version de ps3 con respecto a la de la xbox¿?

El apunte automático solo funciona en partidas "normales". Mira a ver, porque si te metes en partidas modo "extremo" no funciona el apunte automatico, aunque yo eso no me lo creo, porque me metian cada mochazo desde donde cristo dio las 3 voces que es mas dificil de creer que cagar oro.

La hideout exclusiva de ps3 es Solomon´s Folly, que está entre Rio Bravo y Gaptooth ridge, un poco mas abajo de Benedict Point

Un saludo!
a alguien le falta el trofeo de estar en el equipo ganador 4 partidas seguidas?
si quereis acerlo dejad vuesto id el mio es: cristobal5 y quedamos un dia para sacarlo
Yo me apunto alex7, mi PSN ID es "chesterhack". Conmigo se unirían 2 amigos, que aunque ya tienen el trofeo, no les importará meterse de nuevo.

un saludo!
Yo también me apunto contad conmigo para sacarlo agregadme mi ID en la firma, aun no he tocado el online pero ya estoy justo en el final de la historia y me pondré a viciar al online.
Manji_Rock escribió:Yo también me apunto contad conmigo para sacarlo agregadme mi ID en la firma, aun no he tocado el online pero ya estoy justo en el final de la historia y me pondré a viciar al online.

Yo que tu me pondría como loco hoy y mañana al online que hay 4xEXP, y creeme, es una pasada, subes como la espuma, xD
Dentro de un rato estaré en el online para subir XP ya que en teoría todavía está el x4 y aprovecharé para sacarme el trofeo de las guaridas.

Si alguien se quiere apuntar y de paso sacar el trofeo de las asistencias, que me agregue [beer]
bueno solo me falta un trofeo para con seguir el platino, me falta el de redimido y voy por el 90 %, ya queda poco.
Hace poco me he pasado el juego y deje pendiente la mision de la persona que queria construir un planeador cerca de blackwater, y aun no me aparece
y estoy controlando a Jack
, ¿se trata de un missable? ¿Cuenta para el 100% y me tengo que hacer una partida nueva?

Y para el trofeo de 20 misiones con el mismo caballo se puede hacer repitiendo las misiones? Todas las que aparecen en el apartado misiones son del modo historia o tengo que hacerme partida nueva? Desde que domé al semental que se captura al principio en la mision de atrapar caballos con Bonnie es el que conservé hasta el final, pero el trofeo no me salto, tengo que usar el caballo que se usa desde nada mas empezar?
no se supone que iba a salir un nuevo dlc?
Jecht_FFX escribió:Hace poco me he pasado el juego y deje pendiente la mision de la persona que queria construir un planeador cerca de blackwater, y aun no me aparece
, ¿se trata de un missable? ¿Cuenta para el 100% y me tengo que hacer una partida nueva?

Y para el trofeo de 20 misiones con el mismo caballo se puede hacer repitiendo las misiones? Todas las que aparecen en el apartado misiones son del modo historia o tengo que hacerme partida nueva? Desde que domé al semental que se captura al principio en la mision de atrapar caballos con Bonnie es el que conservé hasta el final, pero el trofeo no me salto, tengo que usar el caballo que se usa desde nada mas empezar?

Primera duda: las secundarias no se pierden pero a lo mejor te falta hacer otra misión antes y no haría falta empezar desde 0. Sí cuenta para el 100%
Segunda duda: en este caso sí creo que necesitarás empezar una partida desde 0. A lo mejor ataste el caballo a un poste, o se te murió en alguna misión y te guardó la partida sin el caballo.
Juegazo, ayer por fin lo terminé, que a gusto te quedas después de ir a vengarte.
Jecht_FFX escribió:Hace poco me he pasado el juego y deje pendiente la mision de la persona que queria construir un planeador cerca de blackwater, y aun no me aparece

La misión del planeador se desbloquea con la misión de historia en la que vas a México, por lo que tienes que tener el requisito por narices. Seguro que estás buscándolo donde deberías?

Y lo del caballo tienes que empezar el juego desde el principio (porque ya no te quedan 20 misiones para hacer). Se hace en un rato, es el último que conseguí yo para el platino porque la primera vez no me salió no sé por qué. Simplemente empieza el juego y no toques nunca un poste fuera de misiones. En una misión te darán el caballo dorado y te pedirán atarlo al poste, no pasa nada si lo haces, simplemente no ates nunca un caballo fuera de misiones. A la misión 21 te saldrá el trofeo (porque la primera misión no cuenta).

devil_boy escribió:no se supone que iba a salir un nuevo dlc?

Paciencia, ya saldrá... en teoría solamente son skins y tonterías de esas así que tampoco hay prisa por mi parte [carcajad]
la mision del planeador te volvera a salir cuando hayas recogido todos los ingredientes, a mi me rayo un monton tambien
para acer la mision del planeador la tienes ke acer con john no con jack asi ke tendras ke empezar de nuevo. todas las misiones se tienen ke acer con john. ademas es de cajon no tiene sentido empezar una mision con el padre y acabarla con el ijo... y de esto estoy 100% seguro. con jack solo ay una mision.

Nota de moderación: USA SPOILERS
NAX-7 escribió:para acer la mision del planeador la tienes ke acer con john no con jack asi ke tendras ke empezar de nuevo. todas las misiones se tienen ke acer con john. ademas es de cajon no tiene sentido empezar una mision con el padre y acabarla con el ijo... y de esto estoy 100% seguro. con jack solo ay una mision.

Pero pon spoilers que hay gente que aún no lo ha terminado!

Las misiones se pueden hacer después de pasarse el juego sin problemas excepto la del extraño vestido de negro que conoce a John (por motivos obvios). Puedes seguir jugando y hacer el 100%.
alguien sabe para cuando saldra la version goty y a que precio??
Hola gente, tengo un problema..

Empeze una partida sin ningun DLC instalado solo con la actualizacion 1.06, sali del juego y me meti en la store para descargarme los 2 DLC gratuitos (forajidos hasta el final y cazador y mercader) el caso es cuando los instalo ya no me carga la partida guardada,al darle a un jugador enel menu princpal se queda cargando en la pantalla de las imagenes y hay se queda. Tengo que borrar los datos de juego e instalar el red dead de nuevo sin DLC para que me carge la partida, si los vuelvo a instalar ya no sirve.
Hize una copia de las partidas en un pen y las borre de la ps3 y al empezar una partida nueva con los DLC si que puedo jugar normal.

La pregunta es puedo continuar la partida guardada que empeze instalando los DLC?
NAX-7 escribió:
para acer la mision del planeador la tienes ke acer con john no con jack asi ke tendras ke empezar de nuevo. todas las misiones se tienen ke acer con john. ademas es de cajon no tiene sentido empezar una mision con el padre y acabarla con el ijo... y de esto estoy 100% seguro. con jack solo ay una mision.

Eso no es verdad:
yo la empece con john, y la termine con jack. Para que vuelva a aparecer solo hay que tener todo lo que pide el buen hombre

Como estes igual de seguro con todo... :P
jes_lio escribió:
NAX-7 escribió:

Eso no es verdad:
yo la empece con john, y la termine con jack. Para que vuelva a aparecer solo hay que tener todo lo que pide el buen hombre

Como estes igual de seguro con todo... :P

Confirmo lo que dice jes_lio, yo lo hice igual.
Agregadme a psn para haber si entre todos sacamos los trofeos online, mi id es "zerocoon" sin comillas
Buenass!! estoy loco por conseguir la edicion limitada de este juego.Alguien sabe donde conseguirla? graciaaaas ;)
_Torquemada_ escribió:Buenass!! estoy loco por conseguir la edicion limitada de este juego.Alguien sabe donde conseguirla? graciaaaas ;)

Yo la tengo de salida, pero la limitada comprartela ahora es tonteria, tienes todo lo que trae en PSN, asi que te viene mejor comprarte la normal y bajarte el contenido de la limitada por PSN...A no ser que sea solo por tema de coleccionismo :) en ese caso no sabria decirte, pero creo que o 2º mano o es dificil que lo encuentres.
nene15708 escribió:
_Torquemada_ escribió:Buenass!! estoy loco por conseguir la edicion limitada de este juego.Alguien sabe donde conseguirla? graciaaaas ;)

Yo la tengo de salida, pero la limitada comprartela ahora es tonteria, tienes todo lo que trae en PSN, asi que te viene mejor comprarte la normal y bajarte el contenido de la limitada por PSN...A no ser que sea solo por tema de coleccionismo :) en ese caso no sabria decirte, pero creo que o 2º mano o es dificil que lo encuentres.

y mas estando la normal a 14 libras en amazon.

En Play.com la tienes pero a 70€ y en Amazon UK a 92 libras + gastos... si fuera edición coleccionista y trajera algo tipo artbook, figurita... pues podría entender el precio, pero cuando lo único que trae son un par de DLCs que se pueden comprar por 2 duros en la store...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Bueno...

Cuando habláis de la Limited Edition, os referís a esta no?

Imagen

La que viene con la carátula de cartón, y con las pistolas de oro y el caballo de guerra no?

Esa la tengo yo desde el dia de lanzamiento, importada de zavvi por 45 laurels...no entiendo por qué esos precios que decís...

Saludos!
Jolap:
Al final, cuando sale el GOTY o el platinum??
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Cuando habláis de la Limited Edition, os referís a esta no?

Imagen

La que viene con la carátula de cartón, y con las pistolas de oro y el caballo de guerra no?

Esa la tengo yo desde el dia de lanzamiento, importada de zavvi por 45 laurels...no entiendo por qué esos precios que decís...

Saludos!

Los precios son porque en lanzamiento había muchos, ahora ya no quedan [carcajad] En zavvi está a 68€ pero sin stock.
Por eso digo que pudiendo comprar los DLCs en la Store, pagar ese dineral es de locos...
Como bien habeis dicho es por coleccionismo [360º]
Tengo un problemilla en el juego, a ver si a alguien le pasó algo parecido o sabeis como arreglarlo.

- He comprado todas las armas raras, las 5, pero solo me sale que he comprado 4. En el club social de Rockstar me salen los dibujos de 5 armas pero el problema está en que no me sale el dibujo de la semiautomatica y sale el del rifle Evans 2 veces. Con lo cual me dice que he comprado 4 de las 5 armas y que me falta el Evans que ya lo he comprado.

Alguien sabe como solucionar este bug, lo digo por que con este problemilla es imposible conseguir el 100% del juego.

Gracias.
jofemaru escribió:Tengo un problemilla en el juego, a ver si a alguien le pasó algo parecido o sabeis como arreglarlo.

- He comprado todas las armas raras, las 5, pero solo me sale que he comprado 4. En el club social de Rockstar me salen los dibujos de 5 armas pero el problema está en que no me sale el dibujo de la semiautomatica y sale el del rifle Evans 2 veces. Con lo cual me dice que he comprado 4 de las 5 armas y que me falta el Evans que ya lo he comprado.

Alguien sabe como solucionar este bug, lo digo por que con este problemilla es imposible conseguir el 100% del juego.

Gracias.

No te fies mucho de la web, yo tengo el platino y me pone que tengo 0 de las 5 armas y 23% del juego teniendo todas las misiones hechas según la web, está mal por completo.
entra gente al online?que tal va?
lo pille en amazon hara 1 semana y aun no lo he probado.
AlexGil escribió:entra gente al online?que tal va?

si que hay mucha gente aun [oki] pruebalo y verás como te gustará

El único problema que le veo ultimamente es que la gente está alterada macho! las ultimas 4 o 5 veces que me he puesto a jugar con unos amigos, no hago mas que oir a latinos insultando, que si españoles de mierda, camperos no teneis huevos, me voy a chingar a vuestra madres...etc etc etc... y me da un por saco estos tios!!!!!no paran de insultar, que poca vida tienen macho! es que ya prefiero a los guiris antes que a estos impresentables!!!!que asco de verdad!!!!
eso es lo único que veo, y bueno, algun tramposo tambien por ahi que con una escopeta dispara más rapido que con una Hi-power... ¬_¬ o dan 20 volteretas seguidas... ¬_¬ pero bueno, si encuentras un grupillo tranquilito, sin estreses y que no hacen trampa sigue estando genial el juego [beer]

un saludo y animate a probarlo, esta muy chulo
Valax escribió:

El único problema que le veo ultimamente es que la gente está alterada macho! las ultimas 4 o 5 veces que me he puesto a jugar con unos amigos, no hago mas que oir a latinos insultando, que si españoles de mierda, camperos no teneis huevos, me voy a chingar a vuestra madres...etc etc etc... y me da un por saco estos tios!!!!!no paran de insultar, que poca vida tienen macho! es que ya prefiero a los guiris antes que a estos impresentables!!!!que asco de verdad!!!!
eso es lo único que veo, y bueno, algun tramposo tambien por ahi que con una escopeta dispara más rapido que con una Hi-power... ¬_¬ o dan 20 volteretas seguidas... ¬_¬ pero bueno, si encuentras un grupillo tranquilito, sin estreses y que no hacen trampa sigue estando genial el juego [beer]

gracias por contestar.la pega es que si me gusta tanto pues quiza deje de lado el modo campaña y me enganche al online y eso es lo que no quiero.
AlexGil escribió:
Valax escribió:

gracias por contestar.la pega es que si me gusta tanto pues quiza deje de lado el modo campaña y me enganche al online y eso es lo que no quiero.

Esto no es un shooter, el "modo campaña" es una pedazo de historia impresionante con muchísimas horas de juego para sacar el 100% (y aún así se hace corto), si te gusta más el online que el offline es para pegarte! [carcajad]
mimeh escribió:
Esto no es un shooter, el "modo campaña" es una pedazo de historia impresionante con muchísimas horas de juego para sacar el 100% (y aún así se hace corto), si te gusta más el online que el offline es para pegarte! [carcajad]

conozco muuuuucha gente que solo ha jugado al online, y aun ni han olido el modo historia [sonrisa] no es mi caso eh! jejeje
Valax escribió:
mimeh escribió:

conozco muuuuucha gente que solo ha jugado al online, y aun ni han olido el modo historia [sonrisa] no es mi caso eh! jejeje

Pues el online está guapo, pero hay que conocer a John Marston...
pues yo solo he jugado offline (Me lo pase la semana pasada).
Aun asi lo probare a ver.
Si alguien se apunta para sacr algunos trofeos online, que me agregue. Mi ID es: fonso_sm
yo me pase el modo historia con 100% y tal tengo el platino, y el verano pasado estuve enganchadisimo al online, asi que no es muy dificil engancharse al online.
Yo lo que pasa es que sólo juego online en free roam, es decir a completar escondites una y otra vez...
¿Cual es la forma más rápida de subir nivel? soy 33, casi 34...
KuroShad escribió:Yo lo que pasa es que sólo juego online en free roam, es decir a completar escondites una y otra vez...

tesoro azul o twin rocks una y otra vez(cuando acaba dale izquierda en la cruceta para repetir sin esperar.)
KuroShad escribió:Yo lo que pasa es que sólo juego online en free roam, es decir a completar escondites una y otra vez...

chicoooo, juega a tiroteo entre bandas y demas!!!! es mucho mas divertido y menos monótono, pruebalo y ya verás!
Hola, una preguntilla chicos. Llevo vario tiempo pensando en comprar este juegazo, pero desde que escuche rumores sobre una posible GOTY (como la del GTA IV) decidi esperarme a esta para poder tener el juego y los dlc's juntitos. Pero pasan los meses y no se sabe nada oficial sobre esa ansiada version Game of the Year.

Sabeis algo al respecto?

Gracias adelantadas!
Valax escribió:

chicoooo, juega a tiroteo entre bandas y demas!!!! es mucho mas divertido y menos monótono, pruebalo y ya verás!

El otro día lo intenté y sólo me salió una persona...
Pero lo cierto es que hace unos meses jugué una partida de bandas en Chuparosa que fue espectacular y me gustaría repetir...
Hola, creo que tengo un bug con el desafío del tomahawk para un jugador del DLC ...

Lo compré y se me activó el desafío. Luego, me pone que mate a uno a hachazos, a otro como arma arrojadiza y a otro desde mi montura.
Pues pegué un hachazo y lo tiré y me subió la barra pero al subirme al caballo y tirar a algún enemigo el tomahawk, no me cuenta. Y veo que no se pueden dar hachazos desde el caballo ...
Tenéis alguna idea ?
Wh1TeSn4Ke escribió:Hola, creo que tengo un bug con el desafío del tomahawk para un jugador del DLC ...

Lo compré y se me activó el desafío. Luego, me pone que mate a uno a hachazos, a otro como arma arrojadiza y a otro desde mi montura.
Pues pegué un hachazo y lo tiré y me subió la barra pero al subirme al caballo y tirar a algún enemigo el tomahawk, no me cuenta. Y veo que no se pueden dar hachazos desde el caballo ...
Tenéis alguna idea ?

EDITO: Ya recuerdo cómo lo hice, creo que tenías que ir cabalgando para que cuente, parado no valía.
mimeh escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Hola, creo que tengo un bug con el desafío del tomahawk para un jugador del DLC ...

Tenéis alguna idea ?

EDITO: Ya recuerdo cómo lo hice, creo que tenías que ir cabalgando para que cuente, parado no valía.

Hmm, es posible porque como juego con modo de tiro experto, es muy difícil darle a alguien sin el dead eye en movimiento, así que a lo mejor es en movimiento y sin dead eye.
Voy a probar, pero seguro que es eso.

Gracias
Aunque es un poco tarde para dar mis impresiones después de un año de juego, al ver los comentarios sobre que el online es muy adictivo, he de decir que, aunque el modo historia es profundísimo y te puede durar casi lo que quieras, todo cambiante, sin ser todo siempre igual, el modo online, en cambio me parece infumable, que no engancha nada, aparece poca gente, y cuando aparece es en las misiones en las que hay que matar a la IA, y se pelea todo el mundo por pegarles tiros. Las guaridas son altamente repetitivas y cada 2x3 aparece un Lucky Luck que va matando a todos los de la partida a los 2 segundos de reaparecer.

En fin, en la campaña 8'5-9, en el online 5-5'5, jugar con los amigos es frustrante.
Me extraña que nadie haya hablado del DLC gratuito, pues ayer por la noche dieron algo de información.
Se llamará Myths & Mavericks, saldrá en septiembre y tendrá nuevas misiones cooperativas, nuevos mapas para deathmatch y otros modos competitivos, y alguna cosilla más.
Tendrá personajes para el multijugador, dicen que los que los fans han pedido, y uno de ellos es Landon Ricketts.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -dlc-.html
14747 respuestas