[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Greensmoke escribió:¿Me podeis decir como se frena con el caballo? al principio del juego me parecio que el tutorial decía que pulsando el botón B, yo lo pulso y escucho como el personaje dice "soooooo" pero el caballo tarda mucho en parar, y he visto videos en los que el caballo frena en seco pero yo no consigo hacerlo.

Creo que te has equivocado de subforo... Por aquello del boton B y tal...

Vamos, lo digo porque si en PS3 es pulsando la tecla que sea, de poco te va a servir a ti si tu mando es distinto xD
Greensmoke escribió:¿Me podeis decir como se frena con el caballo? al principio del juego me parecio que el tutorial decía que pulsando el botón B, yo lo pulso y escucho como el personaje dice "soooooo" pero el caballo tarda mucho en parar, y he visto videos en los que el caballo frena en seco pero yo no consigo hacerlo.

si no recuerdo mal, para frenar en seco es el R1.
Para frenar en seco R1
Ok gracias. Ya he podido comprobarlo y es como decis el R1.
Buenas, me faltan dos trofeos para el platino, y uno de ellos no se porque no me salta, ya que es el de Red Dead Rockstar, y he matado a gente que se que si le tiene, a alguien más le pasa?
Yo tengo un par de dudas mas:

-Necesito despellejar a 8 serpientes para el traje de cazador. Alguna manera para encontrar serpientes?
-Lo de matar al puma con un cartucho de dinamita, se refiere a lanzarle la dinamita tal cual? o a mertele dinamita y detonarla o algo asi?
-Y hay un atuendo de bandido mexicano que era derrotar a todos los jugadores al dado mentiroso de "casa madrugada". Termine todas las misiones de mexico y ahora alli no hay nadie con quien jugar xD ya no puedo sacarme la tela? o mas tarde habra gente?
TannerPES escribió:Buenas, me faltan dos trofeos para el platino, y uno de ellos no se porque no me salta, ya que es el de Red Dead Rockstar, y he matado a gente que se que si le tiene, a alguien más le pasa?

he leido por foros que ese trofeo esta bugueado pero que estaban buscando una solucion los desarrolladores. es mas es posible que cuando saque una actualizacion lo arreglen y nada mas te conectes te salte el trofeo.
THumpER escribió:Yo tengo un par de dudas mas:

-Necesito despellejar a 8 serpientes para el traje de cazador. Alguna manera para encontrar serpientes?
-Lo de matar al puma con un cartucho de dinamita, se refiere a lanzarle la dinamita tal cual? o a mertele dinamita y detonarla o algo asi?
-Y hay un atuendo de bandido mexicano que era derrotar a todos los jugadores al dado mentiroso de "casa madrugada". Termine todas las misiones de mexico y ahora alli no hay nadie con quien jugar xD ya no puedo sacarme la tela? o mas tarde habra gente?

- Decían que hay serpientes por las zonas de Ojo del Diablo, caminos y cerca de ranchos. (Si no las encuentras en estas localizaciones que te he dicho, si buscas por google seguro que encuentras un montón de gente que dice donde ha encontrado).

- Tal cual, le tiras la dinamita para matarlo y ya está. Por cierto, ¿cómo quieres meterle dinamita a un puma y luego detornarla? [carcajad]

- Tienen que salir, prueba a ir a diferentes franjas horarias.
Ivazizu escribió:
THumpER escribió:Yo tengo un par de dudas mas:

- Decían que hay serpientes por las zonas de Ojo del Diablo, caminos y cerca de ranchos. (Si no las encuentras en estas localizaciones que te he dicho, si buscas por google seguro que encuentras un montón de gente que dice donde ha encontrado).

- Tal cual, le tiras la dinamita para matarlo y ya está. Por cierto, ¿cómo quieres meterle dinamita a un puma y luego detornarla? [carcajad]

- Tienen que salir, prueba a ir a diferentes franjas horarias.

Vale merci! lo del puma me referia a que quizas plantas dinamita al suelo, te vas y como siempre el puma se pira pero luego viene a por ti otra vez, pos quizas en ese momento BOOM xD
THumpER escribió:-Necesito despellejar a 8 serpientes para el traje de cazador. Alguna manera para encontrar serpientes?

Hoy le he quitado la música al juego y he jugado con el sonido ambiente (por cierto, para mi mucho mejor), y yendo con el caballo un par de veces he escuchado los cascabeles de la serpiente, me he parado y estaba plagado de ellas, me he fijado y cerca había una granja.
Asi que lo mejor para las serpientes es estar atentos al sonido cuando vayas cabalgando.

EDITO: Alguien me puede explicar porque me ha pasado lo siguiente: Iba por la noche por un camino totalmente desierto y escucho a un hombre gritando porque estaba siendo atacado por lobos, me acerco y mato a los lobos, el tio agradecido me da un poco de dinero y sube mi fama, me da por seguirlo desde lejos para ver si le volvia a pasar algo y a eso que viene un puma y mata a mi caballo, yo me caigo al suelo, el puma sigue corriendo y se va directo para el hombre al que antes había salvado y empieza a atacarle a eso que le pego un tiro con la mala fortuna que le doy al hombre en vez de al puma [carcajad] y este se empieza a arrastrar por el suelo echando sangre como una perra hasta que finalmente muere. La cosa es que me quitan 50 de fama, y mi pregunta es ¿por que me quitan fama? si nadie me ha visto pegarle el tiro, estabamos él y yo solos.
Greensmoke escribió:
THumpER escribió:-Necesito despellejar a 8 serpientes para el traje de cazador. Alguna manera para encontrar serpientes?

Hoy le he quitado la música al juego y he jugado con el sonido ambiente (por cierto, para mi mucho mejor), y yendo con el caballo un par de veces he escuchado los cascabeles de la serpiente, me he parado y estaba plagado de ellas, me he fijado y cerca había una granja.
Asi que lo mejor para las serpientes es estar atentos al sonido cuando vayas cabalgando.

EDITO: Alguien me puede explicar porque me ha pasado lo siguiente: Iba por la noche por un camino totalmente desierto y escucho a un hombre gritando porque estaba siendo atacado por lobos, me acerco y mato a los lobos, el tio agradecido me da un poco de dinero y sube mi fama, me da por seguirlo desde lejos para ver si le volvia a pasar algo y a eso que viene un puma y mata a mi caballo, yo me caigo al suelo, el puma sigue corriendo y se va directo para el hombre al que antes había salvado y empieza a atacarle a eso que le pego un tiro con la mala fortuna que le doy al hombre en vez de al puma [carcajad] y este se empieza a arrastrar por el suelo echando sangre como una perra hasta que finalmente muere. La cosa es que me quitan 50 de fama, y mi pregunta es ¿por que me quitan fama? si nadie me ha visto pegarle el tiro, estabamos él y yo solos.

El puma te vio.
AlexJr escribió:
Greensmoke escribió:

El puma te vio.

Si pero aunque el puma me vio no me pudo denunciar porque lo maté a él también, quizás algún gorrión...
Sabeis si va a salir el pack del juego originales con todas las expansiones tipo gta?Estoy esperando a ver si sale pero non se oye nada al respceto
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, pues nose si me he pasado el juego o no.. :-?  haber si me podeis quitar la duda porque ahora no me sale ninguna misión principal, me lo he pasado? os cuento el final en spoliers:
   bueno  pues estoy reunido con mi familia y me empezaron a venir en caballos a matar a la mujer y a su hijo, han matado al ranchero abuelete que tenía como empleado, cuando me cargo a todos los hijos d puta me dirijo con la mujer y el hijo al rancho y ahí se despiden y me quedo solo... cuando ya se han ido la mujer y el niño, abro un poco la puerta y me veo a los hijos d puta esperandome y luego sale el modo ese matrix y me acrivillan a balazos y muero  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa] . La madre y el hijo se dan media vuelta y cuando llegan lo ven muerto y lloran. Al final sale un video como que el niño se ha hecho mayor y ha enterrado a su madre y padre juntos... Bueno pues ahora que debo hacer? me imagino que tego que hacer misiones secundarias o que???? gracias.    

Joderrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que buen juego la verdad que final no me lo esperaba que bien me lo he pasado con este juego. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
DMZ_85 escribió:...

En Blackwater está la última misión de la historia.
DMZ_85 escribió:Hola, pues nose si me he pasado el juego o no.. :-?  haber si me podeis quitar la duda porque ahora no me sale ninguna misión principal, me lo he pasado? os cuento el final en spoliers:
   bueno  pues estoy reunido con mi familia y me empezaron a venir en caballos a matar a la mujer y a su hijo, han matado al ranchero abuelete que tenía como empleado, cuando me cargo a todos los hijos d puta me dirijo con la mujer y el hijo al rancho y ahí se despiden y me quedo solo... cuando ya se han ido la mujer y el niño, abro un poco la puerta y me veo a los hijos d puta esperandome y luego sale el modo ese matrix y me acrivillan a balazos y muero  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa] . La madre y el hijo se dan media vuelta y cuando llegan lo ven muerto y lloran. Al final sale un video como que el niño se ha hecho mayor y ha enterrado a su madre y padre juntos... Bueno pues ahora que debo hacer? me imagino que tego que hacer misiones secundarias o que???? gracias.    

Joderrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que buen juego la verdad que final no me lo esperaba que bien me lo he pasado con este juego. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Haz la mision secundaria recuerda mi familia o algo asi se llamaba, en el centro de backwater. es muy reveladora, y con eso se acaba del todo ala historia y te salen los creditos
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
ok compis muchas gracias a los dos... uyyy que penita me ha dadoo el final.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  la verdad que no me lo esperaba... ojala haya una segunda parte.. crreis que la habrá????
el juego me ha durado unas 25 horas mas o menos.. y a vosotros??
Por cierto....¿ las putas para que estan en el juego, solo para dar ambiente o te las puedes cepillar? lo digo porque lo he intentado en un par de ocasiones y al final se ha ido el Marston to palote y sin mojar.
Greensmoke escribió:Por cierto....¿ las putas para que estan en el juego, solo para dar ambiente o te las puedes cepillar? lo digo porque lo he intentado en un par de ocasiones y al final se ha ido el Marston to palote y sin mojar.

Solo para dar ambiente, una pena. [carcajad]
Vale perfecto, me compro el otro dia el DLC de los zombis y hoy veo que lo an rebajado, pues muy bien
A cuanto esta el dlc de zombies?
la oferta que me han mandado de la store que pone 5,99 undead nightmare que es? el juego completo? o hay que tener el rdr fisico para comprarlo?
gracias.
THumpER escribió:A cuanto esta el dlc de zombies?

pues si no lo han bajado de precio seguira a 9,99
Esta a 6 euros el undead nightmare y el pack grande con los otros DLCs + undead a 13 euros. No esta nada mal.
Ahora que lo han bajado de precio me interesaría pillarme el DLC de "Pesadilla de los Zombies por 6 eurillos.

Tengo entendido que los demás DLC son básicamente contenidos para el multijugador, ¿verdad? :-?

Es que yo paso bastante del modo online y me interesarían exclusivamente los DLC que añadan algo a la historia.

Saludos.
Torosalvaje escribió:Ahora que lo han bajado de precio me interesaría pillarme el DLC de "Pesadilla de los Zombies por 6 eurillos.

Tengo entendido que los demás DLC son básicamente contenidos para el multijugador, ¿verdad? :-?

Es que yo paso bastante del modo online y me interesarían exclusivamente los DLC que añadan algo a la historia.

Saludos.

Los DLC están bastante bien, pero como dices son solamente para el online. Tienen nuevos modos de juego, guaridas, skins, armas... pero de historia nada.

Por 6€ el Undead Nightmare es un chollazo, es un juego en sí mismo y muy divertido en mi opinión (juegos más cortos he visto salir a la venta a 60€...).
mimeh escribió:
Torosalvaje escribió:Ahora que lo han bajado de precio me interesaría pillarme el DLC de "Pesadilla de los Zombies por 6 eurillos.

Saludos.

Los DLC están bastante bien, pero como dices son solamente para el online. Tienen nuevos modos de juego, guaridas, skins, armas... pero de historia nada.

Por 6€ el Undead Nightmare es un chollazo, es un juego en sí mismo y muy divertido en mi opinión (juegos más cortos he visto salir a la venta a 60€...).

Hace poco estaba el RDR UN en disco BR por 13 libras en amazon, si la oferta dura poco no es mala compra, pero si no te corre prisa puedes encontrar la expansion de oferta barata en alguna tienda de importacion en perfecto castellano.
Muchas gracias por aclararme las dudas.

Yo creo que al final me pillaré la oferta del DLC de los zombies por 6 euros, que me parece que está muy bien de precio.

Si los demás son añadidos para el modo online (nuevos juegos, skins, nuevos mapas, etc...) no me interesan, ya que solo juego al modo historia.

Saludos
una duda gane un partida de poker online (500$) para que sirve ese dinero? gracias
Pero aún hay gente que juege al online? es que me gustaria coger el modo de zombies pero para aprovechar el online también y nose cuál de los dos packs coger si el de 6 o el de 13, que incluyen esos dos otros packs? Porque la gente a cual juega más al undead no?
Gente sigue habiendo en el MP lo que esta repartida. Desde mi punto de vista, el multiplayer tipo deathmatch o la bolsa de tesoro lo encuentro bastante pastel. La gente pilla las mejores armas y campea en sitios elevados donde no les mueve ni dios. El juego es una copia del uncharted 2 pero con una jugabilidad mas tosca y lenta.

Luego esta el freeroam que lo encuentro mas entretenido que el MP tipico. Tienes todo el mapeado y formas tu banda con amigos o gente de alli y vas a por otra banda, o hacer el chorra o asaltar los fuertes etc.

Y para terminar, esta el cooperativo que tambien lo veo bastante bien a pesar de solo 6 misiones. Pero bueno son misiones diferentes con 4 o 5 clases para elegir y entretiene bastante.

Falta probar el survival de los zombies que algun dia comprare, pero me parece que sera lo tipico visto en cualquier otro juego. Aguantar las hordas de zombies dentro de un mapa.
He visto en zavvi el juego Undead Nightmare por 20 €...me meto en el bazar para mirar cuanto sale y son 800 MP ¬_¬
En que se diferencian?
PD: Tengo que tener el juego original o no hace falta?
Saludos
ave10 escribió:Pero aún hay gente que juege al online? es que me gustaria coger el modo de zombies pero para aprovechar el online también y nose cuál de los dos packs coger si el de 6 o el de 13, que incluyen esos dos otros packs? Porque la gente a cual juega más al undead no?

Hay gente, yo me terminé de sacar los trofeos del online el otro día y gente hay por todos lados y en todos los modos de juego. Sin tener los DLC del online hay modos de juego a los que no puedes acceder, y cosas del free roam que puedes hacer como si tuvieras los DLC pero no te dan experiencia. Yo compré el juego y los DLCs a la vez, así que no sabría decirte cuanto influye tener los DLC o no a la hora de disfrutar del online porque yo siempre los he tenido.

Mr Anonimo escribió:He visto en zavvi el juego Undead Nightmare por 20 €...me meto en el bazar para mirar cuanto sale y son 800 MP ¬_¬
En que se diferencian?
Saludos

Si compras el pack del Undead Nightmare en formato físico no necesitas el juego original, si lo compras digital sí que lo necesitas, esa es la diferencia.
mimeh escribió:
ave10 escribió:Pero aún hay gente que juege al online? es que me gustaria coger el modo de zombies pero para aprovechar el online también y nose cuál de los dos packs coger si el de 6 o el de 13, que incluyen esos dos otros packs? Porque la gente a cual juega más al undead no?

Hay gente, yo me terminé de sacar los trofeos del online el otro día y gente hay por todos lados y en todos los modos de juego. Sin tener los DLC del online hay modos de juego a los que no puedes acceder, y cosas del free roam que puedes hacer como si tuvieras los DLC pero no te dan experiencia. Yo compré el juego y los DLCs a la vez, así que no sabría decirte cuanto influye tener los DLC o no a la hora de disfrutar del online porque yo siempre los he tenido.

Mr Anonimo escribió:He visto en zavvi el juego Undead Nightmare por 20 €...me meto en el bazar para mirar cuanto sale y son 800 MP ¬_¬
En que se diferencian?
Saludos

Si compras el pack del Undead Nightmare en formato físico no necesitas el juego original, si lo compras digital sí que lo necesitas, esa es la diferencia.

Gracias por la informacion!
Por 20€ no merece la pena no?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Gracias por la informacion!
Por 20€ no merece la pena no?
Saludos

Depende. Si vas a jugar online, sí, porque te puedes cambiar/vender el RDR original y quedarte sólo con el disco del Undead que además te trae el resto de DLCs. Si no vas a jugar online, no.
La historia no me está gustando NAAAAADA....... mejora o qué, luego?
Pon en spoiler por donde vas, pero a mi me gustó mucho...
Ufff pues a mi me esta pareciendo un juegazo muy merecedor del GOTY 2010 que gano y la historia me encanta, Jhon Marston es muy carismático [tadoramo]
hola, necesito la ayuda de alguien para un trofeo online. es el del lento con el gatillo, mi id online es andrescol22. gracias de antemano.

gran noticia,espero que sea tan bueno como el Undead Nightmare.

Dentro de poco me volvere a rejugar este juegazo
alguien me recomienda cogerme la edicion completa de dlcs de la store o con el de undead ya me bastará?
Hay cuádruple experiencia durante todo el fin de semana. Ya podrían haberlo hecho cuando subía nivel yo y no ahora que ya soy 50! [carcajad]

El DLC nuevo será seguramente el que anunciaron en el E3:
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -soon.html

ave10 escribió:alguien me recomienda cogerme la edicion completa de dlcs de la store o con el de undead ya me bastará?

Si vas a jugar al online, la completa. Si pasas del online, el Undead Nightmare solo.
Bueno...

mimeh escribió:Hay cuádruple experiencia durante todo el fin de semana. Ya podrían haberlo hecho cuando subía nivel yo y no ahora que ya soy 50! [carcajad]

El DLC nuevo será seguramente el que anunciaron en el E3:
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -soon.html

ave10 escribió:alguien me recomienda cogerme la edicion completa de dlcs de la store o con el de undead ya me bastará?

Si vas a jugar al online, la completa. Si pasas del online, el Undead Nightmare solo.

Hostia, pues voy a aprovechar, y así subo unos pocos niveles de Leyenda, que estoy de la beta del U3 ya hasta los mismísimos...

Thanks for the info, mimeh! ;)

Saludos!
Pregunta, es normal que un tio en 3 partidas haga 21 headshots de 21 muertes, haya otro que ruede por el suelo 4 veces en el tiempo en el que fisicamente a mi solo me da tiempo a rodar una, y haya otro que dispare mas balas de las que tiene el cargador de la pistola durante una descarga dead eye?

Que vale, que puede que yo sea todo lo malo que querais, pero a mi estas cosas no me gusta como huelen. Solo me gustaría saber si esq hay gente asi de buena o esq me están tomando el pelo, nada mas
Mr_SandmanNn escribió:Pregunta, es normal que un tio en 3 partidas haga 21 headshots de 21 muertes, haya otro que ruede por el suelo 4 veces en el tiempo en el que fisicamente a mi solo me da tiempo a rodar una, y haya otro que dispare mas balas de las que tiene el cargador de la pistola durante una descarga dead eye?

Que vale, que puede que yo sea todo lo malo que querais, pero a mi estas cosas no me gusta como huelen. Solo me gustaría saber si esq hay gente asi de buena o esq me están tomando el pelo, nada mas

Yo pense lo mismo xD a ver esas cosas no las vi pero vamos.... me metian cada tiro en la cabeza con una facilidad increible. Y hacian cosas que no entendia... o.0 nose si la peña se carga mierda o que pero vaya tela.... una de las razones por las cuales no vicio tanto en deathmath de ese juego.
Mr_SandmanNn escribió:Pregunta, es normal que un tio en 3 partidas haga 21 headshots de 21 muertes, haya otro que ruede por el suelo 4 veces en el tiempo en el que fisicamente a mi solo me da tiempo a rodar una, y haya otro que dispare mas balas de las que tiene el cargador de la pistola durante una descarga dead eye?

Yo por eso solamente juego en friendly free roam o co-op normalmente... si buscas por google verás que hay montones de glitches y tramposos hay en todos los juegos.
Gracias a los dos, me alegra saber que no estaba paranoico sin motivo, xD. El caso esq llevo una semanita jugando al MW2 y no me he cruzado con trucos y tramposos como los que habia hace unos meses, por eso me extrañaba que los hubiera aqui.

Tambien me molesta horrores que siempre que me meto en partida de bandas, NUNCA me tocan esos personajes en mi equipo. Si yo fuera tan bueno como para equilibrar, pero no, xD

Por cierto, un puntazo lo de 4xEXP =)
alguien sabe si hace falta un numero minimo de jugadores para hacer el trofeo de ser el jugador con mas puntuacion en 3 partidas publicas??
o lo puedo hacer estando solos yo i algun amigo???
Joder no es normal, habia un tipo en la partida que o era un maquina disparando o algo pasaba porque a distancias largas te pegaba varios tiros hasta cuando hiba en caballo me daba

Y otra cosa el apunte automatico que va cuando le da la gana?¿ porque me lo puse porque todo dios lo usa pero ami no me va, ni estando a 10 metros

Por cierto cual es la zona exclusiva que tenia la version de ps3 con respecto a la de la xbox¿?
14747 respuestas