THumpER escribió:-Necesito despellejar a 8 serpientes para el traje de cazador. Alguna manera para encontrar serpientes?
Hoy le he quitado la música al juego y he jugado con el sonido ambiente (por cierto, para mi mucho mejor), y yendo con el caballo un par de veces he escuchado los cascabeles de la serpiente, me he parado y estaba plagado de ellas, me he fijado y cerca había una granja.
Asi que lo mejor para las serpientes es estar atentos al sonido cuando vayas cabalgando.
EDITO: Alguien me puede explicar porque me ha pasado lo siguiente: Iba por la noche por un camino totalmente desierto y escucho a un hombre gritando porque estaba siendo atacado por lobos, me acerco y mato a los lobos, el tio agradecido me da un poco de dinero y sube mi fama, me da por seguirlo desde lejos para ver si le volvia a pasar algo y a eso que viene un puma y mata a mi caballo, yo me caigo al suelo, el puma sigue corriendo y se va directo para el hombre al que antes había salvado y empieza a atacarle a eso que le pego un tiro con la mala fortuna que le doy al hombre en vez de al puma
y este se empieza a arrastrar por el suelo echando sangre como una perra hasta que finalmente muere. La cosa es que me quitan 50 de fama, y mi pregunta es ¿por que me quitan fama? si nadie me ha visto pegarle el tiro, estabamos él y yo solos.