[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Bueno...

¿Alguien sabe si ayer pusieron triple exp?

Porque me estuve haciendo la guarida de Pike's Basin y subi del nivel 33 al 40 rapidisimo.Echando cuentas, si cada vez me daban 1900 de exp por esa guarida, me salió que estaba x3.

Saludos!
¿Alguien se apunta a formar un grupo de 8 para sacar el trofeo de la cuadrilla?
Alguien me ayudaría a sacar el trofeo de las 10 asistencias?
Solucionado lo de domar al caballo :)
Nexus6_BCN escribió:¿Alguien se apunta a formar un grupo de 8 para sacar el trofeo de la cuadrilla?

Yo me apunto!me falta este trofeo, el de 4 victorias consecutivas todos contra todos y el de ganar cuatro veces con el mismo equipo...A ver si nos juntamos unos cuantos y los sacamos [fumando]
Un saludo!
Xx_MadMax_xX escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿Alguien se apunta a formar un grupo de 8 para sacar el trofeo de la cuadrilla?

Yo me apunto!me falta este trofeo, el de 4 victorias consecutivas todos contra todos y el de ganar cuatro veces con el mismo equipo...A ver si nos juntamos unos cuantos y los sacamos [fumando]
Un saludo!

Ya somos dos, faltan otros seis. A ver si lo organizamos bien y lo sacamos en poco tiempo.

La expansión de zombies está muy barata en UK, me está tentando [amor]
si son para los trofeos online de la historia me apunto por que solo tengo el juego y los 2 paketes de la store gratis asi que contar conmigo
Me han matado al caballo blanco que te dan prácticamente al principio del juego y tengo una duda... ¿Existe alguna manera de conseguir un caballo parecido a ese? ¿ y los caballos que te encuentras por ahí por el monte suelen ser buenos una vez domados? (que corran y tal como ese) :-?

graciaas :)
otra pregunta,llevo un 17% del juego,vamos por el principio,y en la tienda de armadillo,e visto que venden unos diplomas de caballos por 250 cada uno,estado apunto de comprar alguno,pero como solo tengo 900 de pasta,no me e arriesgado,alguien puede decirme para que sirven esos diplomas¿? ahora mismo tengo un caballo asi como dorado que me lo regala la chica esa cuando le ayudo a domar una manada de éstos.

y otra cosa,cuando voi a guardar la partida ya sea en mi casa o en un campamento,me sale tambien la opcion de cambiar de ropa,es necesario¿? pasa algo si nunca cambio de ropa¿?
steveo escribió:Me han matado al caballo blanco que te dan prácticamente al principio del juego y tengo una duda... ¿Existe alguna manera de conseguir un caballo parecido a ese? ¿ y los caballos que te encuentras por ahí por el monte suelen ser buenos una vez domados? (que corran y tal como ese) :-?

graciaas :)

1) Sí, hay un montón de caballos parecidos pero si lo compras creo que puedes volver a tenerlo.
2) Hay muchos caballos buenos en el monte, mejores que el que tenías hasta ahora.

SeiMuS escribió:otra pregunta,llevo un 17% del juego,vamos por el principio,y en la tienda de armadillo,e visto que venden unos diplomas de caballos por 250 cada uno,estado apunto de comprar alguno,pero como solo tengo 900 de pasta,no me e arriesgado,alguien puede decirme para que sirven esos diplomas¿? ahora mismo tengo un caballo asi como dorado que me lo regala la chica esa cuando le ayudo a domar una manada de éstos.

y otra cosa,cuando voi a guardar la partida ya sea en mi casa o en un campamento,me sale tambien la opcion de cambiar de ropa,es necesario¿? pasa algo si nunca cambio de ropa¿?

1) Los diplomas esos son caballos que puedes comprar, si lo compras, siempre que se te muera, lo pierdas o le pase algo, te lo podrás volver a poner, (te sale en el inventario, ese que te sale todo lo que compras, cazas y recolectas).
2) No pasa nada si no te cambias de ropa XD

Saludos. :)
Muchas gracias por responder!! [beer]
Nexus6_BCN escribió:
Xx_MadMax_xX escribió:

Un saludo!

Ya somos dos, faltan otros seis. A ver si lo organizamos bien y lo sacamos en poco tiempo.

La expansión de zombies está muy barata en UK, me está tentando [amor]

Perfecto, tengo un colega que se apuntaría también;
Jack300, son los trofeos del juego original, te apuntas también?
Un saludo!
gracias por responder ivazizu
Xx_MadMax_xX escribió:Perfecto, tengo un colega que se apuntaría también;
Jack300, son los trofeos del juego original, te apuntas también?
Un saludo!

claro que me apunto yijjaaaaaa!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Yo tambien me apunto. Me faltan bastantes trofeos online...

Mi ID es fonso_sm.

Agregadme!!!
hola estaria interesado en apuntarme a esto que estais preparando gracias.
id: pituso86
Bueno...

Yo conseguí el platino anteayer, pero siempre estoy dispuesto a unas partidas online en el Oeste.

Si alguno me agrega y me ve conectado, y os falta uno, estaré encantado de ir.

Mi Psn ID es la misma que el nick: DarthVardagrod.

Saludos!
Otro que le gustaria apuntarse a jugar online.

id: mapashito8
Yo estaré esta noche jugando, por si alguien quiere sacarse los trofeos "Vamos equipo!" y "El rapido y luego los demás", que al menos a mi, son los que más me esta costando, pero supongo que poniendonos de acuerdo serán faciles.

Mi ID es fonso_sm
este ya me lo he pasado pero me dan ganas de hacerlo de nuevo, pero esta vez siendo el más malo del oeste jeje
fonso86 escribió:Yo estaré esta noche jugando, por si alguien quiere sacarse los trofeos "Vamos equipo!" y "El rapido y luego los demás", que al menos a mi, son los que más me esta costando, pero supongo que poniendonos de acuerdo serán faciles.

Mi ID es fonso_sm

Yo también quiero sacarme esos y el de formar una cuadrilla de 8, tengo bastante disponibilidad.

Agregarme a SpeLl9, son dos Ls.
Bueno, ayer volví a darle un poco al juego y me da la impresión que fue la última vez. Habiendo ya sacado todos los trofeos, completado el juego al 100% (junto con su expansión) y comprobado que no ha salido ninguna actualización ni desafío nuevos, voy a empezar a pensar y a meterme de lleno en la nueva obra maestra de R*, L.A. Noire.

De todas formas no lo voy a vender; me lo voy a quedar por si algún día me apetece rememorar mis viejas y locas aventuras por el Lejano Oeste.

Forasteros, hasta siempre, ha sido un auténtico placer.
Estamos 3 intentando los trofeos de todos contra todos y duelo por equipos, pero no hay manera de meternos en una partida publica los 3 solos, ¿hay alguna forma?
Intentando hacer las guaridas, rara es la vez donde no te encuentras a uno incrustado en un muro, o peor aun, el que esta detras del muro disparandote y que no hay forma humana de matarlo.
mapashito_8 escribió:Intentando hacer las guaridas, rara es la vez donde no te encuentras a uno incrustado en un muro, o peor aun, el que esta detras del muro disparandote y que no hay forma humana de matarlo.

Los que estaban incrustados en un muro los mataba tirandoles dinamita. XD
Bueno...

Sergi9 escribió:Estamos 3 intentando los trofeos de todos contra todos y duelo por equipos, pero no hay manera de meternos en una partida publica los 3 solos, ¿hay alguna forma?

Pues yo lo hice de esta forma: uno que tenga malísima conexión que sea el líder de la cuadrilla, y que sea él quien entre en la partida...raramente entrará alguno más.
Si lo hace, debéis estar al loro y votar para expulsar enseguida.

También podéis probar a buscar un modo libre en el que haya poquísima gente, o ir a una ciudad donde no haya nadie alrededor y empezar la partida desde allí.

Saludos!
robde escribió:Bueno, ayer volví a darle un poco al juego y me da la impresión que fue la última vez. Habiendo ya sacado todos los trofeos, completado el juego al 100% (junto con su expansión) y comprobado que no ha salido ninguna actualización ni desafío nuevos, voy a empezar a pensar y a meterme de lleno en la nueva obra maestra de R*, L.A. Noire.

De todas formas no lo voy a vender; me lo voy a quedar por si algún día me apetece rememorar mis viejas y locas aventuras por el Lejano Oeste.

yo tampoco lo vendería. cualquier día te dá el puntazo de ponerte a jugar y con la tonteria te lo pasas de nuevo.
mithra escribió:
robde escribió:Bueno, ayer volví a darle un poco al juego y me da la impresión que fue la última vez. Habiendo ya sacado todos los trofeos, completado el juego al 100% (junto con su expansión) y comprobado que no ha salido ninguna actualización ni desafío nuevos, voy a empezar a pensar y a meterme de lleno en la nueva obra maestra de R*, L.A. Noire.

yo tampoco lo vendería. cualquier día te dá el puntazo de ponerte a jugar y con la tonteria te lo pasas de nuevo.

Yo tampoco lo vendería, es un gran juego y tal vez alguna vez quieras rejugar la historia principal, o algún capítulo de México, mis favoritos.
Bien cuatreros!!! parece que ya hemos formado la cuadrilla de 8.

Para no ensuciar el hilo, deberíamos ponernos en contacto por MP y organizarnos para hacerlo la semana que viene.
EDITO: Parece ser que no se pueden añadir varios destinatarios en los MP, se lo envío a Xx_MadMax_xX y hacemos cadena.

Saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sergi9 escribió:Estamos 3 intentando los trofeos de todos contra todos y duelo por equipos, pero no hay manera de meternos en una partida publica los 3 solos, ¿hay alguna forma?

Pues yo lo hice de esta forma: uno que tenga malísima conexión que sea el líder de la cuadrilla, y que sea él quien entre en la partida...raramente entrará alguno más.
Si lo hace, debéis estar al loro y votar para expulsar enseguida.

También podéis probar a buscar un modo libre en el que haya poquísima gente, o ir a una ciudad donde no haya nadie alrededor y empezar la partida desde allí.

Saludos!

Peor conexion que la mia dudo que pueda existir, gracias por el consejo, lo probare a ver.
Hoy me he terminado el juego, y doy fe de que es de lo mejorcito que se ha hecho, se merece el goty.
Revan78 escribió:Hoy me he terminado el juego, y doy fe de que es de lo mejorcito que se ha hecho, se merece el goty.

yo cuando me lo pasé pensé lo mismo, es un gran juego.
ojalá saquen una nueva entrega.
Viene doblado ? Es q he visto q la versión uk viene subtitulada pero no se si la de aquí viene doblada, me acabo de pillar la ps3 y quería pillar este juego !
BlingBling escribió:Viene doblado ? Es q he visto q la versión uk viene subtitulada pero no se si la de aquí viene doblada, me acabo de pillar la ps3 y quería pillar este juego !

este juego no está doblado, solo subtitulado, pero no te preocupes, merece mucho la pena.
BlingBling escribió:Viene doblado ? Es q he visto q la versión uk viene subtitulada pero no se si la de aquí viene doblada, me acabo de pillar la ps3 y quería pillar este juego !

Estos no lo doblan ni de casualidad.
reconozco que las voces en inglés en este juego no están nada mal.
creo que el doblaje sería a peor.
Es mejor que no venga doblado, se perdería este acento único del Oeste.
Esos revolucionarios mexicanos dando sus discursos al pueblo en un perfecto ingles.

Que no lo doblaron porque son asi de agarraos.
mapashito_8 escribió:Esos revolucionarios mexicanos dando sus discursos al pueblo en un perfecto ingles.

Que no lo doblaron porque son asi de agarraos.

Ahí lo has clavado.. Si no se dobla porque quede con las voces en sus respectivos idiomas que no se doble.. pero que los mejicanos hablen en castellano..

Eso sí, un juegazo, yo tambien lo he terminado hace unos dias. He completado al 100% el modo historia y para nada me he aburrido, tiene una gran variedad de cosas que hacer aparte de la historia, los desafios, las tareas de extranos, cazarecompensa, etc... me ha parecido un autentico juegazo si señor.

Pero lo de rockstar y la ausencia de doblajes me parece una patraña, y me parece muy mal que todavia haya incautos que sigan dorandole la pildora con el tema y les defienda en ese aspecto, no hacen versiones habladas en otros idiomas por ahorrarse el trabajo y el dinero porque como bien dices "bien que doblan a los mejicanos que aparecen en el juego" porque eso si es doblar, un mejicano hablando en ingles es doblar, (ya no entro en que es para mi una V.O (que no es la inglesa) y que es una version base).

Saludos.
Yo suelo ser partidario de los doblajes, pero en este caso, estoy muy contento de que no venga doblado al español, me parece que el doblaje original es perfecto.

Además, si un montón de tiempo están hablando en español, de qué os quejáis [burla2]
a mi los mejicanos me salen hablando en español.... no se a que os referis.

Y en esta caso, el oeste, mejor que no lo hayan doblado, queda genial asi, y doblado hubiera sido una castaña. Opino lo mismo que Revan78 [oki]
Síiiii, hablan mogollón español... "hey gringo? hablas español?" y cuatro frases más. Estando en méxico y los revolucionarios dando los discursos en inglés, aunque bueno cuando le da por decir frases por el medio de una conversación en español a algún militar mexicano mejor sería que las dijese en inglés porque no lo entiende ni la madre que lo parió, vamos que el que lo dobló lo único que sabía era poner el acento porque de español no tenía ni papa.
De todos modos que sí, que tienen unos doblajes en inglés muy buenos y? hay otros que también y ponen también a mayores un doblaje en español, no sé, a veces me parece que la gente no sabe que se puede cambiar el idioma a la play (cuando no al juego directamente) y ponerlos todos en inglés. Si los queréis en inglés nadie os lo va a quitar (no sé si hay alguno que no venga en inglés pero lo dudo) pero quedas muy guay diciendo que en español no molaría y mejor que no lo lleve. Habéis jugado al Heavenly sword? un doblaje pésimo verdad? anda que...

Y por cierto ese acento del oeste?¿?¿ pero acaso habéis estado a principios del siglo XIX en la frontera EEUU/México para saber que acento tenían? vamos me juego el cuello a que hablaban más en español que en inglés a cualquier lado de la frontera y con un acento más mexicano que yankee.

Supongo que si veis una peli de vaqueros os horrorizará verla en español no?

Que no hay excusa, lo doblan al inglés porque es el idioma internacional y con buenos actores sí, pero no hay doblaje en español porque es un gasto que no les supone más ganancia, no por cuestiones de calidad
Que no doblen ninguno, Kratos hablando en griego antiguo, el principe de persia hablando arabe, Ezio en italiano, los que esten basados en centro europa, pues eso, aleman, austriaco, lo que sea, el señor de los anillos en elfico...

Hablando de este juego, es una autentica pasada, de lo mejorcito que hay, pero no quita que la cagaron con el doblaje, y que no lo doblan porque no les da la gana. El español en el juego es algo testimonial, solo cuatro frases. Los mexicanos que participan activamente en el juego, todos hablan ingles de maravilla, cosa que no se lo cree ni el tato, ya que estamos con el rollo de ser fieles, esa fidelidad con la historia se la pasan por el forro, y encima, los discursos a los rebeldes en ingles, ya no solo lo hablan, sino que el pueblo llano lo entiende, y terminan todo el discursito en ingles con un Viva Mexico, ¿pero quien puñetas se cree eso?.
Esto va salir algun dia en edición goty con los DLC etc?
Hola me pueden ayudar por favor ya he buscado y no entiendo bien como funciona o donde encuentro las cosas que compre del DLC de Abril, osea el War Horse, el golden gun pack y el Deadly Assassin Outfit. Las pistolas ya vi que cambiaron a un color dorado, pero no se donde esta el traje y el caballo o donde los debo de obtener si se supone que ya los compre. Apenas llevo como el 15% del juego por lo que no le agarro la onda muy bien. por fa ayuda. [mamaaaaa]

saludos,.
korchopan escribió:Síiiii, hablan mogollón español... "hey gringo? hablas español?" y cuatro frases más. Estando en méxico y los revolucionarios dando los discursos en inglés, aunque bueno cuando le da por decir frases por el medio de una conversación en español a algún militar mexicano mejor sería que las dijese en inglés porque no lo entiende ni la madre que lo parió, vamos que el que lo dobló lo único que sabía era poner el acento porque de español no tenía ni papa.
De todos modos que sí, que tienen unos doblajes en inglés muy buenos y? hay otros que también y ponen también a mayores un doblaje en español, no sé, a veces me parece que la gente no sabe que se puede cambiar el idioma a la play (cuando no al juego directamente) y ponerlos todos en inglés. Si los queréis en inglés nadie os lo va a quitar (no sé si hay alguno que no venga en inglés pero lo dudo) pero quedas muy guay diciendo que en español no molaría y mejor que no lo lleve. Habéis jugado al Heavenly sword? un doblaje pésimo verdad? anda que...

Y por cierto ese acento del oeste?¿?¿ pero acaso habéis estado a principios del siglo XIX en la frontera EEUU/México para saber que acento tenían? vamos me juego el cuello a que hablaban más en español que en inglés a cualquier lado de la frontera y con un acento más mexicano que yankee.

Que no hay excusa, lo doblan al inglés porque es el idioma internacional y con buenos actores sí, pero no hay doblaje en español porque es un gasto que no les supone más ganancia, no por cuestiones de calidad

Te va a estallar una arteria. La gente opina lo que le salga de las narices.
_Jesu_ escribió:
korchopan escribió:Síiiii, hablan mogollón español... "hey gringo? hablas español?" y cuatro frases más. Estando en méxico y los revolucionarios dando los discursos en inglés, aunque bueno cuando le da por decir frases por el medio de una conversación en español a algún militar mexicano mejor sería que las dijese en inglés porque no lo entiende ni la madre que lo parió, vamos que el que lo dobló lo único que sabía era poner el acento porque de español no tenía ni papa.

Exacto, el compañero opina lo que le sale de las narices, sin faltarle el respeto a nadie, y sin decirle que le va a estallar una arteria.
El mejor juego al que he jugado en mi vida, tanto el modo historia como el online son absolutamente brillantes y nunca te aburres. Le saqué todo el jugo a este juegazo y lo vendí hace un tiempo, ahora lo echo de menos XD
mapashito_8 escribió:
_Jesu_ escribió:

Exacto, el compañero opina lo que le sale de las narices, sin faltarle el respeto a nadie, y sin decirle que le va a estallar una arteria.

Me parece muy bien que opine lo que quiera, pero eso de "que no hay excusa" . Ahi se ha cubierto de gloria, con haber escrito "en mi opinión" hubiera sido mas correcto.
Aun asi, estallar arterias no es faltar el respeto a nadie tampoco, simplemente es describir un estado en el que parece que el hombre este ha escrito su parrafada despotricando un juegazo en toda regla, y eso si que no tiene discusión. Mas quisieran muchos juegos ser asi [ginyo]

Y yo no se que pasa en eol ultimamente, pero la gente salta a la mínima macho... a ver si nos acostumbramos a dar opiniones y sobre todo, a escuchar la de los demas, que en parte, cada uno tiene su razón

Saludos, y buen finde :)
Valax escribió:
Me parece muy bien que opine lo que quiera, pero eso de "que no hay excusa" . Ahi se ha cubierto de gloria, con haber escrito "en mi opinión" hubiera sido mas correcto.
Aun asi, estallar arterias no es faltar el respeto a nadie tampoco, simplemente es describir un estado en el que parece que el hombre este ha escrito su parrafada despotricando un juegazo en toda regla, y eso si que no tiene discusión. Mas quisieran muchos juegos ser asi [ginyo]

Y yo no se que pasa en eol ultimamente, pero la gente salta a la mínima macho... a ver si nos acostumbramos a dar opiniones y sobre todo, a escuchar la de los demas, que en parte, cada uno tiene su razón

Saludos, y buen finde :)

Por partes, como diria Jack el Destripador, empezar con lo de que cada uno opina lo que le sale de.... muy cortes no es, y lo de estallar arterias, que quieres que te diga, menos, para poner similes que no aportan nada, que puedan ofender, pues mejor nos lo guardamos para nosotros mismo, como por ejemplo calificar a su escrito como Parrafada. Si no te gusta su opinion, lo dices, pero guardando las formas, y eso si que no tienes discusion.

Y no, lo de Rockstar no tienen ninguna excusa para no haber doblado este juego. Y esa es mi opinion.
Un momento, un momento... que ya me he recuperado de la embolia... no he despotricado contra un juego al que tengo entre los mejores de mi estantería, es un juegazo, punto (perdón, en mi opinión). Y no hay excusa para el doblaje más allá del ahorro que supone no contratar a más actores de doblaje, es mi opinión, vale, ahora dame tú la tuya y la excusa que le ves. Por favor opina.

También he de decir que releyendo mi mensaje parezco más exaltado de lo que estaba, pero te aseguro que un doblaje de un juego no me sube la tensión.
14747 respuestas