[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Era de esperar,siendo un DLC gratuito tenia que ser para el online.Que se lo queden para ellos [toctoc] [toctoc]
Lo raro es que alguien se pensase que iban a meter una expansion tipo Undead Nightmare gratuita,estaba cantado que serian personajes o escenarios para el multijugador.Por lo menos no han abandonado el juego y nos regalan algo xD
Es una Excelente Noticia , y Gratis,ya casi se me habia olvidado esta palabra en estos tiempos

P.D -->Activision aprende un poquito xD
Bueno...

Landon Ricketts [tadoramo]

Ya no tendré que usar nunca más el avatar de Ricketts zombie!

Saludos!
Langdon escribió:Era de esperar,siendo un DLC gratuito tenia que ser para el online.Que se lo queden para ellos [toctoc] [toctoc]

Macho, para una compañía que da DLC gratuitos y que no son una mierda no entiendo esa actitud. Nunca va a llover a gusto de todos, es de hombres aceptarlo.
KuroShad escribió:
Langdon escribió:Era de esperar,siendo un DLC gratuito tenia que ser para el online.Que se lo queden para ellos [toctoc] [toctoc]

Macho, para una compañía que da DLC gratuitos y que no son una mierda no entiendo esa actitud. Nunca va a llover a gusto de todos, es de hombres aceptarlo.

Si todavia jugara al online pues lo aceptaria de buen grado,pero como ya no le doy online pues que quieres que te diga,para el que aun le de es un buen DLC,yo esperaba otra cosa,mas que nada por el secretismo que se le ha dado
Hola recientemete tengo este juego, si alguien quiere hacer el cabra o hacer misiones cooperativas o lo que sea , que me agrege y jugamos mi nick es : Sinobox y tengo microfono :) saludos
Bueno, ayer empecé este juegazo y joder, es tan grande que acabo perdiendome [+risas] [+risas] Me pase más tiempo cazando que haciendo misiones. La serpientes anda que no son puñeteras [+risas] [+risas]

Una pregunta. Hay algún trofeo perdible? Porque

En lo de trajes pone que hay que capturar a uno de la banda de los gemelos vivo y creo que lo freí a tiros [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:Bueno, ayer empecé este juegazo y joder, es tan grande que acabo perdiendome [+risas] [+risas] Me pase más tiempo cazando que haciendo misiones. La serpientes anda que no son puñeteras [+risas] [+risas]

En lo de trajes pone que hay que capturar a uno de la banda de los gemelos vivo y creo que lo freí a tiros [+risas] [+risas] [+risas]

Solamente hay 1 trofeo perdible, el de (tranquilo que no es spoiler en mi opinión, pero por si acaso lo pongo así):

Hacer 20 misiones seguidas con el mismo caballo.
Esto consiste en no atar un caballo a un poste durante 20 misiones de historia seguidas. Puedes montarte en otro caballo, tu caballo se puede morir, etc. Pero no puedes atar ningún caballo a un poste.

El que tú dices se saca haciendo cualquier misión de cazarrecompensas que consista en atrapar a uno de esa banda, tranquilo que de esas hay infinitas.
boskim0n0 escribió:Bueno, ayer empecé este juegazo y joder, es tan grande que acabo perdiendome [+risas] [+risas] Me pase más tiempo cazando que haciendo misiones. La serpientes anda que no son puñeteras [+risas] [+risas]

El único trofeo perdible que hay es el de "Espoleado a la Victoria". Tienes que hacer 20 misiones sin cambiar de caballo.

En una misión de Bonnie conseguiremos un buen caballo, intenta desde ese momento hacer este trofeo. Ten cuidad que no te maten el caballo y de no atar un nuevo caballo en un poste. Evita no entrar en una batalla montado en él y ten cuidado con la gente que pide auxilio.

Espero haberte ayudado ;)
Muchas gracias a los dos :) Entonces ya voy sin miedo a hacer el cafre y a disfrutar de la recreación del oeste [buenazo]
Alguien sabe cuando son los días en los que ponen multiplicadores de XP para el online?? Es que me falta el trofeo de llegar al NVL 50, y estando en el 42, se me esta haciendo eteeeeeeeeeeeernoooooo
fonso86 escribió:Alguien sabe cuando son los días en los que ponen multiplicadores de XP para el online?? Es que me falta el trofeo de llegar al NVL 50, y estando en el 42, se me esta haciendo eteeeeeeeeeeeernoooooo

Aquí te dejo al calendario de eventos especiales para los meses de Julio, Agosto y Septiembre:

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... es-ca.html

Si tienes Twitter síguelos por si anuncian alguna Triple XP ya que veo que no hay ninguna para esos meses: http://twitter.com/#!/rockstargames

Saludos
Muchas gracias. Parece que hasta finales de septiembre no habrá nada más...
Tenia un poco de dinero en la store y me decidi a comprar el caballo de guerra, y bueno salvo porque es mas bonito el resto me parece un timo, no corre mas ni nada es un caballo de otro color y listo, ya se lo podian haber currado un caballo mas grande, y que corriera mas
fonso86 escribió:Muchas gracias. Parece que hasta finales de septiembre no habrá nada más...

Espero que me hicieras caso y estuvieras atento porque mira: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -rede.html
maderako escribió:

El único trofeo perdible que hay es el de "Espoleado a la Victoria". Tienes que hacer 20 misiones sin cambiar de caballo.

En una misión de Bonnie conseguiremos un buen caballo, intenta desde ese momento hacer este trofeo. Ten cuidad que no te maten el caballo y de no atar un nuevo caballo en un poste. Evita no entrar en una batalla montado en él y ten cuidado con la gente que pide auxilio.

Espero haberte ayudado ;)

En esa misión no se resetea el contador. Se puede hacer perfectamente desde la primera misión. La primera creo que no cuenta, a mi me lo dieron al terminar 21 misiones.
______

Por cierto, por lo que parece la GOTY se lanza a mediados de septiembre según zavvi.
Una pregunta más, los corazones,pieles,carne etc... de todos los animales cazados se pueden vender sin problemas o luego me van a pedir 50 corazones para obtener X cosa? o por ejemplo pieles de animales para hacer ropa en el sastre?
boskim0n0 escribió:Una pregunta más, los corazones,pieles,carne etc... de todos los animales cazados se pueden vender sin problemas o luego me van a pedir 50 corazones para obtener X cosa? o por ejemplo pieles de animales para hacer ropa en el sastre?

En algunas misiones secundarias si te piden X plantas o X pieles de animales (y creo que en una o dos principales...). Luego está el tema de los desafíos de superviviente, cazador, etc, que aunque ya tengas lo que piden, no te sirve y tienes que buscarlos a partir de que subes a ese rango.
maderako escribió:
fonso86 escribió:Muchas gracias. Parece que hasta finales de septiembre no habrá nada más...

Espero que me hicieras caso y estuvieras atento porque mira: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -rede.html

Bueno, ese evento era solo para los de XBox Live, no??
fonso86 escribió:
maderako escribió:

Bueno, ese evento era solo para los de XBox Live, no??

No, cuando hay triple XP es siempre en las 2 consolas a la vez. Lo que era en XBOX es que estaban jugando los de Rockstar, que eso lo hacen una vez en cada consola porque obviamente no pueden jugar a las 2 consolas a la vez. Últimamente no avisan de la triple XP hasta momentos antes, pero lo hacen muy a menudo. Avisan en twitter y facebook.
¿Alguno de vosotros se ha hecho el trofeo de conseguir 3 victorias consecutivas en solitario y 4 en grupo? Es que son una putada porque siempre me tocan unos viciados que me machacan. Ando quemadísimo, porque este juego me encanta y me gustaría conseguir ese par de trofeos para el platino.

Si alguien quisiera ayudarme y que juegue regularmente al Red Dead que me agrega a: Phobos43

Básicamente que me ayude alguien que no tenga los trofeos para así conseguirlos mutuamente:
- El trofeo en solitario lo haríamos de tal manera que uno de los dos matase al otro para así conseguir dinero fácilmente, uno tomaría una postura agresiva y otro pasiva. Huiríamos del resto para evitar que sumen puntos.

-El trofeo de bandas procuraríamos estar en el mismo bando, por lo que, formaríamos un grupo (da igual quien fuese el líder) e intentar machacar a los rivales.

Saludos.
Bueno, los de Rockstar acaban de poner en Twitter que durante el finde habrá triple XP en el online. Yo aprovecharé para ver si consigo llegar al nivel 50.

Si alguien anda por ahi, que me agregue (mi ID es fonso_sm), que también quiero conseguir los trofeos de las 3 victorias consecutivas en solitario y 4 en grupo.
No se puede actualizar el Rockstar Social Club y no puedo ver que me falta para lo del 100%
Llevo desde el ataque a PSN sin sabe que tengo que completar porque no se actualiza [+risas]
sabeis para cuando saldra la version Goty es que estoi pensando si comprarmelo ahora ya o esperarme a la version Goty ¿vosotros que decis?
En zavvi pone que para septiembre
Una pregunta.para una misión tengo que domar un semental blanco ( mestizo húngaro),he leído que cuando este domado puedo comprar el certificado en una tienda,sí en la tienda ya está disponible quiere decir que el caballo ya está domado o no tiene nada que ver?
AlexGil escribió:Una pregunta.para una misión tengo que domar un semental blanco ( mestizo húngaro),he leído que cuando este domado puedo comprar el certificado en una tienda,sí en la tienda ya está disponible quiere decir que el caballo ya está domado o no tiene nada que ver?

Puedes comprar los certificados de todos los caballos en las tiendas sin tener que domarlos excepto de los que tienen 3 estrellas (American Standardbred, Kentucky Saddler y Hungarian Half-bred) así que si te salen disponibles para comprar esos 3 es que los has domado ya.
Bueno señores!!!!

Cuento lo que me hice ayer en GAME.

Voy con el Formula 1 que me vino con la Play3 (El pack de Game que viene con el GOW3), como no me gusta nada lo cambie por un vale, 18€ más 9€ que tenia en puntos, me compre el juego por 2.95 XD XD
Bueno...

Kiam89 escribió:Bueno señores!!!!

Cuento lo que me hice ayer en GAME.

Voy con el Formula 1 que me vino con la Play3 (El pack de Game que viene con el GOW3), como no me gusta nada lo cambie por un vale, 18€ más 9€ que tenia en puntos, me compre el juego por 2.95 XD XD

Imagen
Yo estoy por comprarmelo. Pero no se si esperarme a la version GOTY como el otro compañero. Me recomendais la espera?
anluco escribió:Yo estoy por comprarmelo. Pero no se si esperarme a la version GOTY como el otro compañero. Me recomendais la espera?

Mi consejo es que esperes. Yo lo tengo en 360 RDR y UN por separado y preferiría tenerlo todo en un disco, asiq si no te corre mucha prisa espérate que además llevará todo el DLC
buenas.

me voy a comprar el juego de importacion pal/uk,tendre algun problema con el online para jugar con todos los servidores?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

me voy a comprar el juego de importacion pal/uk,tendre algun problema con el online para jugar con todos los servidores?.

saludoss

No, son los mismos para todo el mundo.
Albáfica escribió:
anluco escribió:Yo estoy por comprarmelo. Pero no se si esperarme a la version GOTY como el otro compañero. Me recomendais la espera?

Mi consejo es que esperes. Yo lo tengo en 360 RDR y UN por separado y preferiría tenerlo todo en un disco, asiq si no te corre mucha prisa espérate que además llevará todo el DLC

A ver que me estoy perdiendo la verdad ¬_¬ ¬_¬

La version Platinum de un juego, es el juego normal pero sin los updates que sacaron en su dia para ese juego .

La version GOTY ( Game Of The Year ), es el juego normal pero con todos los updates y dlc´s que sacaron en su dia para el juego verdad ? Y por eso es más cara que la versión platinum ? ( en el caso de xbox se llama Classic ).
Es decir que para el Red Dead Redemption, la version GOTY ( que será algo más cara que la normal que existe ahora mismo en las tiendas ) tendrá todos los DLC´s que sacaron en su dia para jugar online ( tramposos, leyendas ..... ) y además traerá el DLC que salió en formato fisico el Nightmare .... todo en el mismo disco verdad ?

Salu2 y gracias por las aclaraciones porque me estoy perdiendo la verdad [+furioso]
jaguar_xj220 escribió:
Albáfica escribió:

A ver que me estoy perdiendo la verdad ¬_¬ ¬_¬

La version Platinum de un juego, es el juego normal pero sin los updates que sacaron en su dia para ese juego .

La version GOTY ( Game Of The Year ), es el juego normal pero con todos los updates y dlc´s que sacaron en su dia para el juego verdad ? Y por eso es más cara que la versión platinum ? ( en el caso de xbox se llama Classic ).
Es decir que para el Red Dead Redemption, la version GOTY ( que será algo más cara que la normal que existe ahora mismo en las tiendas ) tendrá todos los DLC´s que sacaron en su dia para jugar online ( tramposos, leyendas ..... ) y además traerá el DLC que salió en formato fisico el Nightmare .... todo en el mismo disco verdad ?

Salu2 y gracias por las aclaraciones porque me estoy perdiendo la verdad [+furioso]

Exacto, una cosa es la versión Platinum, que es el mismo juego solo que en una reedición a bajo coste y otra cosa es la versión GOTY que por lo general incluye el juego original + todos los DLCs y demás, digamos que podría llamarse "versión completa".
Una pregunta sobre el final del juego, lo pongo en spoiler

Cuando matan a Marston, no es posible matarles con el Dead Eye no ? XD después cuando eres mayor con el hijo de Marston, ahi ya ha terminado el modo historia ? es que me han comentado que hay que ir a un puerto pero no me sale nada en el mapa...
Mario_CR9 escribió:Una pregunta sobre el final del juego, lo pongo en spoiler

Cuando matan a Marston, no es posible matarles con el Dead Eye no ? XD después cuando eres mayor con el hijo de Marston, ahi ya ha terminado el modo historia ? es que me han comentado que hay que ir a un puerto pero no me sale nada en el mapa...

Me parece que no salía nada en el mapa, pero no lo recuerdo bien. Lo que si recuerdo que hice fue comprar el periódico en alguna ciudad y leer las noticias que había y de ahí supuse que es lo que tenía que hacer.
WarWolf escribió:
Mario_CR9 escribió:Una pregunta sobre el final del juego, lo pongo en spoiler

Date una vuelta por Blackwater
Muchas gracias !

Por cierto grandísimo juego
mimeh escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

saludoss

No, son los mismos para todo el mundo.

ok,gracias [bye]
Ya he conseguido el trofeo de ser el mejor en 3 partidas consecutivas gracias a la inefable ayuda de un usuario de este foro.

Como sabréis en el Red Dead hay tres trofeos en los que se depende de terceros; si queréis puedo ir apuntando aquí a gente que quiera obtener el trofeo de ganar 4 veces seguidas con una banda y el de reunir 9 miembros en una cuadrilla.

El método sería el siguiente: procurariamos reunirnos 9 que no tuviesemos el trofeo, iríamos al modo libre y allí uno formaría cuadrilla para conseguir el trofeo y luego la desharía para que otro repitiese el trofeo, o sea, ocho veces más. Este trofeo se consigue en diez minutos si nos coordinamos bien.

Luego con todos lo trofeos obtenidos nos iríamos a partida de bandas y el resto ya lo sabéis. 9 trofeos simultáneos [jaja] .

Es necesario postear la ID aquí; apuntaríamos las restantes en un papel (para no agregarnos como amigos, pues a muchos seguros que no les cabrá mucha más gente como a mí) para no confundirnos en el modo libre.

Id poniendo vuestras ID´s aquí y cuando estemos 9, concertaremos un día y una hora para reunirnos, una hora que nos venga bien a todos.

ID´s:

- Phobos43

Saludos.

PD: Los que queráis poner la ID posteadlo en vueestros mensajes y yo repostearé con los datos actualizados.
Apúntame a mi, me faltan el de 3 partidas seguidas y 4 en grupo. Mi id es fonso_sm
que pasa phobos aver si coincidimos y sacamos mas trofeos, aver si se anima mas gente.
id.pituso86
un saludo.
Muy bueno el juego, lo tenia medio olvidado, pero he vuelto y muy , muy bien.
Ya he conseguido el trofeo de ser el mejor en 3 partidas consecutivas gracias a la inefable ayuda de un usuario de este foro.

Como sabréis en el Red Dead hay tres trofeos en los que se depende de terceros; si queréis puedo ir apuntando aquí a gente que quiera obtener el trofeo de ganar 4 veces seguidas con una banda y el de reunir 9 miembros en una cuadrilla.

El método sería el siguiente: procurariamos reunirnos 9 que no tuviesemos el trofeo, iríamos al modo libre y allí uno formaría cuadrilla para conseguir el trofeo y luego la desharía para que otro repitiese el trofeo, o sea, ocho veces más. Este trofeo se consigue en diez minutos si nos coordinamos bien.

Luego con todos lo trofeos obtenidos nos iríamos a partida de bandas y el resto ya lo sabéis. 9 trofeos simultáneos [jaja] .

Es necesario postear la ID aquí; apuntaríamos las restantes en un papel (para no agregarnos como amigos, pues a muchos seguros que no les cabrá mucha más gente como a mí) para no confundirnos en el modo libre.

Id poniendo vuestras ID´s aquí y cuando estemos 9, concertaremos un día y una hora para reunirnos, una hora que nos venga bien a todos.

ID´s:

- Phobos43
- fonso_sm
- pituso86

Saludos.

PD: Actualizado.
Ya somos 3.
AVISO: si alguien del foro tiene los trofeos y quiere colaborar aunque solo sea en en el de los 9 en cuadrilla, puede hacerlo. Con un usuario más podríamos mañana hacer el de 4 partidas ganadas de bandas.
A pituso86 le ayudaré mañana, si se conectase, a hacerse sus 3 veces seguidas (gracias a él tengo mi ansiado trofeo) y agregaré a fonso_sm para ayudarle con sus 3 veces el viernes, si él quiere, por supuesto.
Recordad que siempre es bueno ayudar a los demás, pues siempre nos gusta que nos ayuden. No seamos jetas.

Saludos.
Pues lo compré hace poco y no hay forma de jugar online agusto...me apunto:)
mi ID: Picea09

ID´s:

- Phobos43
- fonso_sm
- pituso86
- Picea09

Saludos.

PD: Actualizado.
Ya somos 3.
AVISO: si alguien del foro tiene los trofeos y quiere colaborar aunque solo sea en en el de los 9 en cuadrilla, puede hacerlo. Con un usuario más podríamos mañana hacer el de 4 partidas ganadas de bandas.
A pituso86 le ayudaré mañana, si se conectase, a hacerse sus 3 veces seguidas (gracias a él tengo mi ansiado trofeo) y agregaré a fonso_sm para ayudarle con sus 3 veces el viernes, si él quiere, por supuesto.
Recordad que siempre es bueno ayudar a los demás, pues siempre nos gusta que nos ayuden. No seamos jetas.

ACTUALIZADO.

4 jugadores.
Mañana si queréis podemos hacer ya el de la banda; por mi estaría bien a las 4 de la tarde, y nos reuniríamos en Armadillo para iniciar esa misión. Poned vuestras propuestas, por favor.
A picea09: el online de este juego es desquiciante, hay viciados por todos lados... }:/

Saludos.
Bueno con vuestro permiso os iré añadiendo cuando me vuelva a conectar...aver si con un poco de suerte os encuentro otro dia, ya que por la tarde hasta el sábado no podré conectarme, lo siento:(
PD: un juegazo al que me daba pereza jugar por compararlo al GTA IV pero no me arrepiento, me gusta el aire libre XD XD
anaical escribió:Bueno con vuestro permiso os iré añadiendo cuando me vuelva a conectar...aver si con un poco de suerte os encuentro otro dia, ya que por la tarde hasta el sábado no podré conectarme, lo siento:(
PD: un juegazo al que me daba pereza jugar por compararlo al GTA IV pero no me arrepiento, me gusta el aire libre XD XD

No importa, sigues apuntado porque yo hasta el 15 de septiembre voy a estar rondando casi a diario en el Red Dead. Así que, ya sabes que puedes contar como mínimo conmigo.

Saludos.
14747 respuestas