[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Meneillos43 escribió:
Es necesario postear la ID aquí; apuntaríamos las restantes en un papel (para no agregarnos como amigos, pues a muchos seguros que no les cabrá mucha más gente como a mí) para no confundirnos en el modo libre.

Id poniendo vuestras ID´s aquí y cuando estemos 9, concertaremos un día y una hora para reunirnos, una hora que nos venga bien a todos.

ID´s:

- Phobos43
- fonso_sm
- pituso86
- Picea09
- Cris_dv

Saludos.

PD: Actualizado.
Ya somos 3.
AVISO: si alguien del foro tiene los trofeos y quiere colaborar aunque solo sea en en el de los 9 en cuadrilla, puede hacerlo. Con un usuario más podríamos mañana hacer el de 4 partidas ganadas de bandas.
A pituso86 le ayudaré mañana, si se conectase, a hacerse sus 3 veces seguidas (gracias a él tengo mi ansiado trofeo) y agregaré a fonso_sm para ayudarle con sus 3 veces el viernes, si él quiere, por supuesto.
Recordad que siempre es bueno ayudar a los demás, pues siempre nos gusta que nos ayuden. No seamos jetas.

ACTUALIZADO.

4 jugadores.
Mañana si queréis podemos hacer ya el de la banda; por mi estaría bien a las 4 de la tarde, y nos reuniríamos en Armadillo para iniciar esa misión. Poned vuestras propuestas, por favor.
A picea09: el online de este juego es desquiciante, hay viciados por todos lados... }:/

Saludos.

Me apunto para conseguir esos trofeos
Otro que se apunta a la quedad si se puede mi ID Ungoliat10, no he jugado al online mucho pero ayudare en lo que pueda ^^
Apúntame también. Hoy quizá no esté a las 4 pero yo creo que para las 5 y poco o así sí estaré y la semana que viene cuando queráis. PSN Id: ElGromer
Oks, yo esta tarde a las 4 puedo. Agrego a la gente que está ya en la lista que ha hecho Meneillos43, y si alguien se apunta más tarde, que me agregue a mí (soy fonso_sm).

Y Meneillos43, me parece perfecto quedar el viernes para la de 3 seguidas. Ya hablamos esta tarde para ver la hora y eso. Muchas gracias.
aver gente,una duda.ya he completado las misiones del juego pero en el menu en estadisticas llevo el 80 %.que tengo que hacer para llegar al 100%?ir dando vueltas para ver si encuentro a alguien que necesite ayuda o que hago?

por cierto,vaya final que tiene el juego,de verdad que no lo esperaba.
Lo más fácil es que te crees una cuenta en http://socialclub.rockstargames.com/games/rdr/community.html y la asocies a tu PSN ID. Allí hay un apartado de 100% que te indica qué llevas hecho y qué te falta.
Es necesario postear la ID aquí; apuntaríamos las restantes en un papel (para no agregarnos como amigos, pues a muchos seguros que no les cabrá mucha más gente como a mí) para no confundirnos en el modo libre.

Id poniendo vuestras ID´s aquí y cuando estemos 9, concertaremos un día y una hora para reunirnos, una hora que nos venga bien a todos.

ID´s:

- Phobos43
- fonso_sm
- pituso86
- Picea09 (retirado hasta el 20/8/11)
- Cris_dv
- ElGromer
- Ungoliat10

ACTUALIZADO.

Somos ya 6, 7 si contamos a Picea09, un par más y para la semana que viene podremos hacernos todos el trofeo de la cuadrilla. Me alegro mucho de que la gente colabore, tanto por su beneficio propio como por el de los demás.

Para fonso86:
el viernes a las 4 si te parece bien creo una partida pública en Armadillo, te invito y dejo que me revientes durante 3 partidas seguidas. Eso sí, si entrase alguien a nuestra partida, deberíamos expulsarlo de inmediato, que luego se ponen pesaotes...

Saludos.
Meneillos43 escribió:Es necesario postear la ID aquí; apuntaríamos las restantes en un papel (para no agregarnos como amigos, pues a muchos seguros que no les cabrá mucha más gente como a mí) para no confundirnos en el modo libre.

ID´s:

- Phobos43
- fonso_sm
- pituso86
- Cris_dv
- ElGromer
- Ungoliat10

ACTUALIZADO.

Somos ya 6, 7 si contamos a Picea09, un par más y para la semana que viene podremos hacernos todos el trofeo de la cuadrilla. Me alegro mucho de que la gente colabore, tanto por su beneficio propio como por el de los demás.

Para fonso86:
el viernes a las 4 si te parece bien creo una partida pública en Armadillo, te invito y dejo que me revientes durante 3 partidas seguidas. Eso sí, si entrase alguien a nuestra partida, deberíamos expulsarlo de inmediato, que luego se ponen pesaotes...

Saludos.

Oks. Entonces se cancela lo de esta tarde, y nos vemos nosotros mañana, no?? A ver si puedo al fin conseguir el platino, que llevo desde tiempos inmemoriables para llegar al nivel 50, y ya solo me quedan dos para tenerlo.
fonso86 escribió:
Meneillos43 escribió:Es necesario postear la ID aquí; apuntaríamos las restantes en un papel (para no agregarnos como amigos, pues a muchos seguros que no les cabrá mucha más gente como a mí) para no confundirnos en el modo libre.

ID´s:

- Phobos43
- fonso_sm
- pituso86
- Cris_dv
- ElGromer
- Ungoliat10

ACTUALIZADO.

Para fonso86:

Saludos.

Oks. Entonces se cancela lo de esta tarde, y nos vemos nosotros mañana, no?? A ver si puedo al fin conseguir el platino, que llevo desde tiempos inmemoriables para llegar al nivel 50, y ya solo me quedan dos para tenerlo.

Tenemos que ser 9 para el trofeo de la cuadrilla y aun no los somos. El trofeo de bandas si podemos hacerlo si nos conectamos los 6 a las 4 de la tarde; nos llevaría unos 80 minutos o algo más, es decir, que en una hora y media todos podemos conseguir el trofeo.

Si quieres, esta tarde si no hacemos el trofeo de bandas, te invito a una partida de todos contra todos, y en media hora tienes tu trofeo. Yo voy a jugar esta tarde, así que, estaré por ahí levelando [uzi]

Saludos.
hola gente yo puedo echar unas partidillas mañana por la mañana o el sabado a las 16. un saludo.
Por aquí uno al que le faltan casi todos los trofeos del online.. excepto el de matar al desarrollador de rockstar, el de las asistencias y el de nivel 50.. si queréis podéis contar conmigo en principio (de tarde-noche suelo jugar)
pendri escribió:hola gente yo puedo echar unas partidillas mañana por la mañana o el sabado a las 16. un saludo.

Yo estaré por ahí a las 10:30 o las 11. A ver si nos sacamos tu trofeo.
vale meneillo pues mañana estare a esa hora, gracias por tu ayuda
olympicwhite escribió:Por aquí uno al que le faltan casi todos los trofeos del online.. excepto el de matar al desarrollador de rockstar, el de las asistencias y el de nivel 50.. si queréis podéis contar conmigo en principio (de tarde-noche suelo jugar)

Pon tu ID, por favor, y te agregaremos para jugar online. Eso sí, nos estamos reuniendo para conseguir trofeos que dependan de terceros, no de nosotros mismos, me explico: subir al nivel 50 es cosa tuya pues se puede conseguir solamente matando bandidos (NPC´s) en las guaridas y sin necesidad de matar a nadie que juegue online, de todos modos te recomiendo Pike´s Basin, ya que, conseguirás de 2 a 5 niveles diarios. Paciencia.

Trofeos online en los que no se depende de nadie:
:: Date un paseo ::
Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre

:: El más buscado ::
Sé un “Enemigo público” durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre

:: Viaje siempre armado ::
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre

Trofeos online en los que dependes de terceros:
:: El rápido y luego los demás ... ::
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas

:: ¡Vamos, equipo! ::
Está en el equipos ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos

:: Red Dead Rockstar ::
Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador

:: Grupo de amigos ::
Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros

:: Lento con el gatillo ::
Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre

Fuente: Trofeos Red Dead Redemption

Saludos.
Meneillos43 escribió:
olympicwhite escribió:Por aquí uno al que le faltan casi todos los trofeos del online.. excepto el de matar al desarrollador de rockstar, el de las asistencias y el de nivel 50.. si queréis podéis contar conmigo en principio (de tarde-noche suelo jugar)

Pon tu ID, por favor, y te agregaremos para jugar online. Eso sí, nos estamos reuniendo para conseguir trofeos que dependan de terceros, no de nosotros mismos, me explico: subir al nivel 50 es cosa tuya pues se puede conseguir solamente matando bandidos (NPC´s) en las guaridas y sin necesidad de matar a nadie que juegue online, de todos modos te recomiendo Pike´s Basin, ya que, conseguirás de 2 a 5 niveles diarios. Paciencia.

Trofeos online en los que no se depende de nadie:
:: Date un paseo ::
Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre

:: El más buscado ::
Sé un “Enemigo público” durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre

:: Viaje siempre armado ::
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre

Está en el equipos ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos

Trofeos online en los que dependes de terceros:
:: El rápido y luego los demás ... ::
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas

:: Red Dead Rockstar ::
Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador

:: Grupo de amigos ::
Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros

:: Lento con el gatillo ::
Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre

Fuente: Trofeos Red Dead Redemption

Saludos.

No si lo que quería decir es que el de nivel 50 ya lo tengo, así como el de "Red Dead Rockstar" que matándome ya lo tendríais (quien no lo tenga, claro).

Mi ID es matu__3, un saludo!

ID´s:

- Phobos43
- fonso_sm
- pituso86
- Cris_dv
- ElGromer
- Ungoliat10
- matu__3

Actualiazado. Somos ya y creo conveniente que el sábado podríamos quedar para hacer el trofeo de bandas:

Equipo 1:
-Phobos43
-fonso_sm
-Pituso86
-Picea09

Equipo 2:
- Cris_dv
- ElGromer
- Ungoliat10
- matu__3

El equipo 1 será el encargado de conseguir primero el trofeo, da igual quien lidere el equipo. El equipo 2 conseguirá el trofeo después de las 4 victorias del equipo 1. Tiempo total: 80 minutos (40 para cada equipo). En algo más de una hora podremos tener todos los trofeos.

Que el equipo 1 sea primero el que consiga el trofeo es por el hecho de que sus componente han posteado sus ID´s primeros, no por otra cosa. De todos modos, podéis poner vuestras opiniones.

La quedad de nosotros 8 la haremos en el Macfarlane´s Ranch, el sábado a las 16:00, cuando estemos todos, formaremos nuestros equipos y uno de nosotros creará una partida de bandas. Las dos cuadrillas prefijadas se reunirán en ese escenario ( Macfarlane´s Ranch).

Saludos.
Pues nada yo estare hoy y mañana por aqui esperando a quien quiera jugar, un saludo
Red13 escribió:Pues nada yo estare hoy y mañana por aqui esperando a quien quiera jugar, un saludo

Muy bien yo estaré también por ahí.
Bueno despues de probar el online un rato esta tarde saco varias conclusiones, que soy un paquete jajaja, que la gente te mata solo con aparecer en la pantalla, y que alguno para mi que tenia algun truco o algo porque no se como pueden rodar tantas veces seguida o darme siempre un tiro en la cabeza mientras voy corriendo a 50 yardas..... por lo demas muy wapo a ver si me hago algo mejor jajjaja
hola red13 bienvenido al oeste jeje yo tb e visto rodar 17 veces y a la que estan callendo disparar a la cabeza directamente, y disparar con la escopeta y tener el mismo alcance que el fusil carcano jeje.
un saludo
pendri escribió:hola red13 bienvenido al oeste jeje yo tb e visto rodar 17 veces y a la que estan callendo disparar a la cabeza directamente, y disparar con la escopeta y tener el mismo alcance que el fusil carcano jeje.
un saludo

y encontrarte cara a cara con uno, y que te dispare 80 veces en medio segundo con un rifle.... ¬_¬

Una de las cosas por la que cada vez juego menos es por todo eso. No entiendo como la gente se puede divertir asi, que diver juju!!! Pringados!!! Habria que verlos sin trucos a ver si son tan buenos
elgromer escribió:Lo más fácil es que te crees una cuenta en http://socialclub.rockstargames.com/games/rdr/community.html y la asocies a tu PSN ID. Allí hay un apartado de 100% que te indica qué llevas hecho y qué te falta.

muchas gracias.pero una duda,se actualiza al momento?? si hago una mision que no he realizado quedara reflejado al momento o tarda un tiempo en reflejarse en mi cuenta?
Valax escribió:
pendri escribió:hola red13 bienvenido al oeste jeje yo tb e visto rodar 17 veces y a la que estan callendo disparar a la cabeza directamente, y disparar con la escopeta y tener el mismo alcance que el fusil carcano jeje.
un saludo

y encontrarte cara a cara con uno, y que te dispare 80 veces en medio segundo con un rifle.... ¬_¬

Una de las cosas por la que cada vez juego menos es por todo eso. No entiendo como la gente se puede divertir asi, que diver juju!!! Pringados!!! Habria que verlos sin trucos a ver si son tan buenos

cierto no me acordaba de esa tb.
alexgil: Suele tardar un poco en reflejarse la mision que as superado.
Valax escribió:
un saludo

Precisamente por eso quiero que hagamos 2 grupos de 4 coordinados, para conseguir trofeos por nuestra cuenta (en este caso el de bandas) y evitar a los viciados que nos alejan del platino. Si nos dejamos matar en el online, conseguimos trofeos más fácilmente y nos quitamos de encima un modo de juego solo apto para ludópatas.

Saludos.
pendri escribió:Suele tardar un poco en reflejarse la mision que as superado.

gracias.
Meneillos43 escribió:
Precisamente por eso quiero que hagamos 2 grupos de 4 coordinados, para conseguir trofeos por nuestra cuenta (en este caso el de bandas) y evitar a los viciados que nos alejan del platino. Si nos dejamos matar en el online, conseguimos trofeos más fácilmente y nos quitamos de encima un modo de juego solo apto para ludópatas.

Saludos.

Si quereis os puedo ayudar. Yo creo que tampoco los tengo, aunque tampoco me preocupo por los trofeos de los juegos jejeje [ginyo] Si quereis me avisais cuando sea y si estoy os ayudo

ID´s:

- Phobos43
- fonso_sm
- pituso86
- Cris_dv
- ElGromer
- Ungoliat10
- matu__3

Actualiazado. Somos ya y creo conveniente que el sábado podríamos quedar para hacer el trofeo de bandas:

Equipo 1:
-Phobos43
-fonso_sm
-Pituso86
-Picea09

Equipo 2:
- Cris_dv
- ElGromer
- Ungoliat10
- matu__3

El equipo 1 será el encargado de conseguir primero el trofeo, da igual quien lidere el equipo. El equipo 2 conseguirá el trofeo después de las 4 victorias del equipo 1. Tiempo total: 80 minutos (40 para cada equipo). En algo más de una hora podremos tener todos los trofeos.

Que el equipo 1 sea primero el que consiga el trofeo es por el hecho de que sus componente han posteado sus ID´s primeros, no por otra cosa. De todos modos, podéis poner vuestras opiniones.

La quedad de nosotros 8 la haremos en el Macfarlane´s Ranch, el sábado a las 16:00, cuando estemos todos, formaremos nuestros equipos y uno de nosotros creará una partida de bandas. Las dos cuadrillas prefijadas se reunirán en ese escenario ( Macfarlane´s Ranch).

Saludos.

ACTUALIZACIÓN: pon tu ID y contactaremos contigo sin problema.

PD: Yo también tengo casi todos los trofeos, excepto el de subir al nivel 50 (me lo tomo con caaaaaalma XD) y el de las bandas.
Pues a mi en principio me viene bien el sabado a las 4, soy Picea09... :) Lo tomaré con paciencia que aún estoy descubriendo detallitos del juego, me está encantando [carcajad]

ID´s:

- Phobos43
- fonso_sm
- pituso86
- Cris_dv
- ElGromer
- Ungoliat10
- matu__3

Equipo 1:
-Phobos43
-fonso_sm
-Pituso86
-Picea09

Equipo 2:
- Cris_dv
- ElGromer
- Ungoliat10
- matu__3

Saludos.

PD: Yo también tengo casi todos los trofeos, excepto el de subir al nivel 50 (me lo tomo con caaaaaalma XD) y el de las bandas.

Para conseguir el de nivel 50 hay un truquillo.. cuando saquen la triple XP en el online te vas a grupo en lan, te sales de la PSN y tienes la triple XP infinita hasta que apagues la consola.
Haciendo la guarida de Pike's Basin te dan unos 5800-6000 por cada vez y se sube de nivel como nada xDD
Yo ya me retiro del online, de todos modos subiré hasta el nivel 50. Por supuesto, he ayudado en lo que he podido pero no puedo ayudar a todo el mundo...

Saludos.
de los mejores juegos que ha habido sin duda
Yo me lo he pasado hoy y ha sido una grata sorpresa, de los mejores juegos de esta generacion teniendo de todo libertad de accion, buena historia, retos interesantes y una duracion muy buena. Estoy por pillarme la expansion de los no muertos, en funcion de como ande de dinero me lo pensare. Un señor juego a la altura de los juegos de antes
Tengo un problema, hacía bastante que no jugaba y ayer me dio por volverlo a terminar. Resulta que me pide actualizar a la versión 1.06 y si la instalo el juego empieza a tener fallos graves.
Me saltan errores en las partidas guardadas, en la instalación de datos del juego, la PS3 se queda "colgada" en los vídeos o en las pantallas de carga, se pierde el audio de las conversaciones e incluso me saca al XMB...

Si no instalo la actualización el juego funciona sin problemas pero no me permite jugar al modo online...

He borrado los datos de actualización, las partidas guardadas, los datos de instalación y nada, siempre el mismo fallo.
¿Alguna ayuda?
Aver sí me podéis ayudar.quiero hacer el 100% del juego y estoy empezando por los trajes.para el traje de la banda de Walton me falta 1 tela y se obtiene así: defiende a los vecinos de cholla springs de la banda de Walton.sí me doy una vuelta por la zona no sale nada pero sí voy a twins rock me sale su guarida y los mato a todos pero no sale nada,que hay que hacer?
AlexGil escribió:Aver sí me podéis ayudar.quiero hacer el 100% del juego y estoy empezando por los trajes.para el traje de la banda de Walton me falta 1 tela y se obtiene así: defiende a los vecinos de cholla springs de la banda de Walton.sí me doy una vuelta por la zona no sale nada pero sí voy a twins rock me sale su guarida y los mato a todos pero no sale nada,que hay que hacer?

Creo que es una misión de las aleatorias que van apareciendo. Ves paseando por los alrededores y alguien te pedirá ayuda porque le están robando la diligencia.
Es lo de la diligencia, date un paseo y salvales ;)

Hace tiempo que me pase este juego, pero sigo sintiendo que es de lo mejor que tenemos en la actual generación.
Yo también me lo pasé hace algún tiempo y es un gustazo el cabalgar con tu caballo con la soledad del desierto y el atardecer en el horizonte. Sin duda el mayor valuarte del juego (en mi opinión) es la recreación del ambiente del oeste y todo lo que ello conlleva.
A parte de eso, la historia es realmente buena aunque también es cierto que el juego peca de repetitivo en algunos momentos (como casi todos los juegos del género) pero es un problema menor debido a las muchísimas misiones secundarias que tiene.

Sin duda, uno de los mejores juegos de PS3 y eso que a mi, el tema de vaqueros y el oeste no me llama mucho pero este juego es sublime [tadoramo]
Me pone de los nervios jugar contra gente en este juego.
La verdad es que a mi el multijugador a sido lo que menos me ha gustado, por lo demas, juegazo.
DeLorean escribió:Me pone de los nervios jugar contra gente en este juego.

A mi me pasa algo parecido si quereis quedar para hacer partidas, completar las guaridas y demas.... yo ando jugandolo, un saludo
Red13 escribió:Yo me lo he pasado hoy y ha sido una grata sorpresa, de los mejores juegos de esta generacion teniendo de todo libertad de accion, buena historia, retos interesantes y una duracion muy buena. Estoy por pillarme la expansion de los no muertos, en funcion de como ande de dinero me lo pensare. Un señor juego a la altura de los juegos de antes

un consejo,no te lo pienses tanto y pillatelo,no te defraudara
En la versión GOTY vendrá ( a parte de todos los dlc´s de pago que hay hasta ahora + actualizaciones ) también incluido el pack de los zombies ?
El multi del juego sí puede llegar a ser algo desesperante al principio, sobre todo cuando no sabes cómo rodar o no tienes el dedo gordo constumbrado a inclinar ligeramente el stick para enchufar tiros en la cabeza a cascoporro. De todas formas es como los demás juegos, a medida que le metes horas vas haciendo callo y al final eres tú el que desespera a los demás.

Yo no soy un gran jugador y tengo los trofeos de quedar 3 veces seguidas en todos contra todos junto con el de ganar 4 rondas seguidas por equipos. Y la verdad es que no recuerdo cuando las saqué, un día estaba mirando trofeos y vi los tenía los 2.

No os desespereis y fijaros mucho en cómo juegan los crack's, se aprende más de lo que parece.

Salu2
Si es cierto que poco a poco con entrenamiento y horas se coge destreza pero si algo he aprendido que cuando te toca la tipica partida cocn 4 o 5 nivel 50 que te matan con un tiro en la cabeza desde parla.... mejor escondete en una esquinita y no la lies mucho por ahi jajajajaj. Un dia me lleve un saco de muertes no recuerdo si fueron 17 o asi jajajaja
hola alguien me puede decir que bles tiene esto?

RED DEAD REDEMPTION UNDEAD NIGHTMARE PAL ESP

gracias
Joder, ayer probé el modo cooperativo y es la puta risa y mola un huevo, subo de nivel casi por misión. También probé el modo tiroteo y la verdad es que no me fue mal contra todos los 40-50 que había. Lo que pasa que abundan demasiado las setas.
Buenas!
Adquirí este juego hace poco y tengo una duda acerca del online.
Las partidas se pueden jugar como en GTA? (mínimo 1 contra 1 en los modos que no hay equipos y 2 vs 2 en los modos de equipo) o necesitas más gente para poder empezar partida?

De momento solo he jugado el modo historia y está de puta madre, seguro que el online no me defraudará.

Si alguien juega online, que por favor me agregue (si quiere), pq necesito gente para el trofeo de crear un pelotón.
Gracias.
Kruuel escribió:Buenas!
Adquirí este juego hace poco y tengo una duda acerca del online.
Las partidas se pueden jugar como en GTA? (mínimo 1 contra 1 en los modos que no hay equipos y 2 vs 2 en los modos de equipo) o necesitas más gente para poder empezar partida?

De momento solo he jugado el modo historia y está de puta madre, seguro que el online no me defraudará.

Si alguien juega online, que por favor me agregue (si quiere), pq necesito gente para el trofeo de crear un pelotón.
Gracias.

Si tengo entendido bien es asi, 1 contra 1 se puede hacer como minimo y en equipos 2 contra 2 creo que tambien.

ID´s:

- Phobos43
- fonso_sm
- pituso86
- Cris_dv
- ElGromer
- Ungoliat10
- matu__3

Equipo 1:
-Phobos43
-fonso_sm
-Pituso86
-Picea09

Equipo 2:
- Cris_dv
- ElGromer
- Ungoliat10
- matu__3

Saludos.

A mi me gustaría apuntarme, mi id es Matrunks
No se si esta activa esa quedada aunque si ya ha pasado(cosa que creo) propongo hacer una este finde semana. Sobre toodo para sacar la cuadrilla de 9 y cosas asi que el personal necesite
14747 respuestas