[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

hola ami me falta el trofeo de cuadrilla y me podeis matar para sacar el de rockstar contad conmigo ayudare en lo que haga falta.un saludo
psn. pituso86
Red13 escribió:Me parece perfecto lo que has comentado amigo. Actualizooooooooo!!!!

sabado 3 a las 16:00 de la tarde. Para participar es imprescindible confirmar mediante el hilo y tener agregado a uno o varios de los que vayan a participar en la quedada. El lugar de reunion el rancho mc farlaine me parece un buen lugar, segun vayamos llegando que unos inviten a otros. Para mi el orden de trofeos seria primero el de la cuadrilla y luego el de 3 victorias individuales o 4 por equipos me da igual.

Los integrantes serían los siguientes ( por favor confirmad)

Red13: PSN IDUngoliat10 (yo xD) confirmado
Kruuel PSN ID:S1nek confirmado
Pituso86
Kitinzz No asiste
Peter_full
Matrunks
Anaical

es una lista provisional y no se si los nombres son los ID de pnetwork por eso hay que confirmar amigos. No guardo sitios, la quedada se hace por estricto orden de confirmacion, no quiero ser juez de nada

A mi el sabado a las 16:00 me resulta imposible. Estaré fuera de mi ciudad el fin de semana y volveré el domingo durante la tarde. De todas formas, haya gente para la quedada o no, estaré atento al hilo por si se organiza otra y dejo mi id del psn (Kitinzz) por si alguien me quiere agregar para hacer lo que sea por ahí :D
Red13 escribió:Me parece perfecto lo que has comentado amigo. Actualizooooooooo!!!!

sabado 3 a las 16:00 de la tarde. Para participar es imprescindible confirmar mediante el hilo y tener agregado a uno o varios de los que vayan a participar en la quedada. El lugar de reunion el rancho mc farlaine me parece un buen lugar, segun vayamos llegando que unos inviten a otros. Para mi el orden de trofeos seria primero el de la cuadrilla y luego el de 3 victorias individuales o 4 por equipos me da igual.

Red13: PSN IDUngoliat10 (yo xD) confirmado
Kruuel PSN ID:S1nek confirmado
Pituso86
Kitinzz
Peter_full
Matrunks
Anaical

es una lista provisional y no se si los nombres son los ID de pnetwork por eso hay que confirmar amigos. No guardo sitios, la quedada se hace por estricto orden de confirmacion, no quiero ser juez de nada

Me confirmo a mí mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] mi ID es Picea09, sabado a las 16:00 entonces? Estaré atento al hilo de todas formas. Un saludo!
Actualizacion nocturna

Red13: PSN ID: Ungoliat10 (yo xD) confirmado
Kruuel PSN ID: S1nek confirmado
euer PSN ID: xerco03
pendri PSN ID: Pituso86
Anaical PSN ID: Picea09
Peter_full
Matrunks

Otro dia o reserva:
Kitinzz
Bueno, y que hay que hacer?
Yo llevo casi el 60% pasado, no pasa nada no?
heuer escribió:Bueno, y que hay que hacer?
Yo llevo casi el 60% pasado, no pasa nada no?

No entiendo tu pregunta, no se a que estas haciendo referencia
Hola,

Me referia a la kdd programada para dentro de 3 horas..

Que no se muy bien lo que hay que hacer jeje
Pues nose por lo pronto,conectarte online a las 4 de la tarde y tener a alguien agregado, por lo demas creo que nada masar

Por cierto hago llamamiento de recordatorio a todos los eolianos para que participen en la quedada programada a las 4 a ver si sale algo decente, saludoooooos
Agregados a picea09, s1nek y a ti

Ya nos veremos a las 4! Xau
Bueno a pesar de que no ha salido como queriamos todo, no puedo dejar de agradecer a todos los que han asistido, y en especial a s1nek que me ha ayudado a sacar unos de los pocos trofeos que me quedan y pituso porque a pesar de tenerlo todo sacado ha venido de gratis jajajaja. saludossssss
Bueno, ya me termine el Red dead y ya he empezado con el Undead. Sobre el final del RDR

Muy bueno pero muy jodido. Empatizas con el prota y luego zasca. Eso sí, soy el único que en la última misión (la de Jack) revienta a la mujer y al hermano de Ross? No podía quedarme quieto después de lo que pasó y he exterminado a la familia de Ross.

Sobre el Undead

Mola un taco aunque a veces se hace duro cuando empiezas a acumular zombis xD La historia de los BigFoot te deja un poco chof :(

A sacar trofeos que no sean absurdos [buenazo]
boskim0n0 escribió:Bueno, ya me termine el Red dead y ya he empezado con el Undead. Sobre el final del RDR

Muy bueno pero muy jodido. Empatizas con el prota y luego zasca. Eso sí, soy el único que en la última misión (la de Jack) revienta a la mujer y al hermano de Ross? No podía quedarme quieto después de lo que pasó y he exterminado a la familia de Ross.

Sobre el Undead

Mola un taco aunque a veces se hace duro cuando empiezas a acumular zombis xD La historia de los BigFoot te deja un poco chof :(

A sacar trofeos que no sean absurdos [buenazo]

jejeje yo creo que lo que hiciste al final, es bastante común, yo segui la misma linea... [sonrisa]

Con respecto al undead, está bastante guapo, eso que comentas se hace un poco dificil al principio, pero ya verás que conforme vayas avanzando, se va haciendo mas facil todo... y no te quiero destripar nada, ya lo irás viendo por ti mismo.

El online del undead también es adictivo, si alguna vez quieres una mano en algo, dimelo, y ayudaré en lo que me sea posible.

Un saludo!
Acabo de ver en thehut un Red Dead Redemption Game of the year edition, y pone que la fecha de salida es el 16 de este mismo mes, desde cuando esta anunciado? LLevara todos los DLC que hay hasta hoy?
v_i_l_e escribió:Acabo de ver en thehut un Red Dead Redemption Game of the year edition, y pone que la fecha de salida es el 16 de este mismo mes, desde cuando esta anunciado? LLevara todos los DLC que hay hasta hoy?

Supongo y espero que si. Es la edición que llevo meses esperando para jugar a este juego. Sé que debería haberlo comprado antes, pero prefiero esperarme igual que hice con el AC:La Hermandad y tener el juego COMPLETO por unos 20 euros.
djnardo escribió:
v_i_l_e escribió:Acabo de ver en thehut un Red Dead Redemption Game of the year edition, y pone que la fecha de salida es el 16 de este mismo mes, desde cuando esta anunciado? LLevara todos los DLC que hay hasta hoy?

Supongo y espero que si. Es la edición que llevo meses esperando para jugar a este juego. Sé que debería haberlo comprado antes, pero prefiero esperarme igual que hice con el AC:La Hermandad y tener el juego COMPLETO por unos 20 euros.

En tu misma situación estoy, siempre le tuve muchas ganas al juego y estuve varias veces a punto de caer en la tentación xD pero decidí esperar a que saliera completo con todos los DLC, a ver si se confirma lo que incluye y tal... [carcajad]
(mensaje borrado)
Para que veais lo que me salio el otro dia dando vueltas por CHUPAROSA en el modo libre, jajajajaja

Imagen
pmerchana escribió:Para que veais lo que me salio el otro dia dando vueltas por CHUPAROSA en el modo libre, jajajajaja

Imagen

Debe ser un nuevo DLC por la peli Cowboys vs Aliens xD
Tatiflashed escribió:Qué es eso? [+risas]

Mira , con esta te quedará claro, jajajaja.

Imagen
Bueno yo tambien he visto la versión GOTY en varias webs, pero ninguna de ellas española, se sabe si saldrá versión PAL/ESP?
Peiko escribió:
pmerchana escribió:Para que veais lo que me salio el otro dia dando vueltas por CHUPAROSA en el modo libre, jajajajaja

Imagen

Debe ser un nuevo DLC por la peli Cowboys vs Aliens xD

AJAJAJAJAJAJA [plas] buenísimo, ha tenido arte.

pmerchana escribió:
Tatiflashed escribió:Qué es eso? [+risas]

Mira , con esta te quedará claro, jajajaja.

Imagen

Es un caballo montado en su carreta voladora [qmparto]

Un saludo.
Imagen

Según laps3 sale el 14 de octubre.

Yo no pude aguantarme y me compré el juego a finales de junio. :)
DeLorean escribió:Imagen

Realmente sale más barato comprarlo por separado que en la GOTY O.o La mayoría de contenido es gratuito en la Store y lo que no es gratuito viene en el Undead Nightmare pack...
Yo tengo pensado comprarme la expansión en zavvi que está tirada de precio.
Por fin sale la versión GOTY, imagino que pasara como con otras versiones GOTY que bajaron rapidamente de precio en UK.
Leo páginas atrás que se organizó una quedada para sacar el trofeo de la cuadrilla. ¿Organizamos otra para esta misma semana?

Ahí va mi PSN id: nexus6bcn

Id añadiendo la vuestra si os interesa.
Nexus6_BCN escribió:Leo páginas atrás que se organizó una quedada para sacar el trofeo de la cuadrilla. ¿Organizamos otra para esta misma semana?

Ahí va mi PSN id: nexus6bcn

Id añadiendo la vuestra si os interesa.

agregame, mi psn id es Legium
El nuevo dlc para el online salia el 15 de este mes no?
devil_boy escribió:El nuevo dlc para el online salia el 15 de este mes no?

mañana está ya [oki]
Lastima que ya me hubiera pillado los 2 juegos por separado porque la edición GOTY me mola un huevo. Supongo que han esperado a sacar el último parche.

Para el 100% se puede saber cuantas misiones de cazarecompensas se han hecho en cada ciudad?
Otro para la colección de GOTY XD.

Un saludo.
mimeh escribió:

Realmente sale más barato comprarlo por separado que en la GOTY O.o La mayoría de contenido es gratuito en la Store y lo que no es gratuito viene en el Undead Nightmare pack...

Alguien que me pueda decir que DLC son gratuitos para descargar porque tengo la versión normal y no veo ninguna cosa que me pueda bajar gratis de hecho en la web oficial aparecen 3 dlc y todos cuestan dinero. http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/es_es/dlc/liars
Peiko escribió:
mimeh escribió:

Alguien que me pueda decir que DLC son gratuitos para descargar porque tengo la versión normal y no veo ninguna cosa que me pueda bajar gratis de hecho en la web oficial aparecen 3 dlc y todos cuestan dinero. http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/es_es/dlc/liars

Pues el de forajidos hasta el fin y el de mercaderes son gratuitos. Descargarlos fue lo primero que hice al comprármelo.
boskim0n0 escribió:Pues el de forajidos hasta el fin y el de mercaderes son gratuitos. Descargarlos fue lo primero que hice al comprármelo.

Gracias ! Cuando llegue a casa lo pongo a bajar [sonrisa]
Juandavidbl escribió:Bueno yo tambien he visto la versión GOTY en varias webs, pero ninguna de ellas española, se sabe si saldrá versión PAL/ESP?

me autocito
Por cierto está ya en la Store el DLC gratuito que iban a colgar???
Jolap:
Yo pienso pillar el GOTY, mas que nada porque lo llevo esperando un tiempo.
Roujin escribió:Por cierto está ya en la Store el DLC gratuito que iban a colgar???

Vino como actualización del juego me parece. A mi ayer me saltó la 1.07
ah es por actualizacion? ya decia yo que no encontraba nada en la store.
hola ya esta disponible en la store el nuevo dlc un saludo.
Habra diferencia entre el la Version GOTY y los 2 discos que hay ahora
RMB escribió:Habra diferencia entre el la Version GOTY y los 2 discos que hay ahora

Solo el último dlc, que es gratuito. Por lo demás se supone que contiene lo mismo.
Pues entonces lo que sea mas barato.
Comprar la goty o los discos en formato fisico por separado es exactamente igual.Yo de ti me los pillaba por separado,en zavvi estan baratisimos.Lo bueno de Rockstars es que te sacan las expansiones en formato fisico y no tienes que ir comprando nada en la store como pasa en otros juegos al tener el juego normal.Ademas en la expansion del Undead viene otro mapa distinto al del juego normal,con estetica zombie,no se si en la goty meteran los dos mapas o uno solo.

Pues si, ya esta el dlc para bajar como bien dicen arriba.
Ala, ayer conseguí el 100% del RDR. Que largas se me han hecho las misiones de cazarecompensas. Ahora a seguir con el Undead Nightmare [uzi] [uzi] [uzi]
En HMV.es tienen la GOTY por 22€

http://www.hmv.es/games/platforms/ps3/r ... 29243.html

A mí en esta web la única vez que he comprado me llegó el juego abierto y vacío... solamente venía la carátula... pero vamos, a otra gente le ha ido perfectamente.
Bueno...

¿Desde cuando lleva la puntuación triple esta vez? Ayer me dio por jugar un ratillo y comprobé que me daban puntuación x3...

Saludos!
Hola, me acabo pasar la misión en la
que mato a Williamson y ayudo a Reyes a subir al poder, en la campaña principal de RDR.

El caso es que después de eso en los pueblos mejicanos me disparan los agentes de la autoridad, y creo que no tengo ninguna deuda...

¿esto es normal o que? Hasta ahora no me pasaba, ha sido a raiz de pasarme esa misión...
Sabéis si el contenido de la versión GOTY vendrá todo en el disco, o si por el contrario vendrá con 'vouchers' para descargar de la store?
14747 respuestas