[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Disculpad la tardanza. Si, viene todo en el disco. Como han dicho, se instala (2 minutos) y a jugar!
La GOTY UK viene con subtítulos en castellano? A ver si alguien puede confirmar.
Me encanta la edición Goty esta! Todo en el disco, con el mapa de todos y de los zombis, la portada chulisima y a 40 euros es una ganga! Ademas que sirve el save de nuestras anterior version ;)
Uf, este juego en versión GOTY con todos sus DLC's no se puede dejar escapar... [sonrisa]
Elm1ster escribió:La GOTY UK viene con subtítulos en castellano? A ver si alguien puede confirmar.

Mañana se supone que los de amazon lo empezaremos a recibir.
Xoda escribió:
Elm1ster escribió:La GOTY UK viene con subtítulos en castellano? A ver si alguien puede confirmar.

Ok pues ya confirmais.
Elm1ster escribió:
Xoda escribió:

Ok pues ya confirmais.

Ya me ha llegado (solo he probado el modo Undead Nightmare, aunque supongo que el resto sera igual) y tienen voces en ingles y textos y subtítulos en castellano, igual que la española.
Xoda escribió:
Elm1ster escribió:Ok pues ya confirmais.

Ya me ha llegado (solo he probado el modo Undead Nightmare, aunque supongo que el resto sera igual) y tienen voces en ingles y textos y subtítulos en castellano, igual que la española.

Pues nada, comprando en 3.2.1....

Gracias XD
Quien quiera quedar para sacarse unos trofeillos en el online y hacer un par de misiones cooperativas que avise :)
Buenoooooo, pues si el Undead está en español deduzco que el juego normal también lo estará. Cuando confirmen lo cojo ipso facto [carcajad]
Xoda escribió:

euroman escribió:Buenoooooo, pues si el Undead está en español deduzco que el juego normal también lo estará. Cuando confirmen lo cojo ipso facto [carcajad]

Ya he probado la campaña y esta igual, voces en ingles con subtitulos en español.
Alguien sabe cuando volverán a poner la exp x3 en el online? Es que solo me queda el trofeo de conseguir el máximo nivel en online y estoy en el 48, pero es que con la experiencia normal me puedo tirar 2 años para subir ese nivel que me queda
charlie33 escribió:Alguien sabe cuando volverán a poner la exp x3 en el online? Es que solo me queda el trofeo de conseguir el máximo nivel en online y estoy en el 48, pero es que con la experiencia normal me puedo tirar 2 años para subir ese nivel que me queda

Si juegas con colegas (o solo) en el modo Zombi on line, tambien subes XP (por si no lo sabias)
fustris escribió:
charlie33 escribió:Alguien sabe cuando volverán a poner la exp x3 en el online? Es que solo me queda el trofeo de conseguir el máximo nivel en online y estoy en el 48, pero es que con la experiencia normal me puedo tirar 2 años para subir ese nivel que me queda

Si juegas con colegas (o solo) en el modo Zombi on line, tambien subes XP (por si no lo sabias)

Jugué hace tiempo ya, cuando salió el pack undead nightmare... Pero no recuerdo si subias muy rapido o que...
Se sube más rapido que haciendo guaridas?

Se que es una tonteria lo de subir rapido, pero es que me apetecia sacarme todos los trofeos y la verdad que este ultimo que me queda se me está haciendo largo largo
charlie33 escribió:
fustris escribió:

Jugué hace tiempo ya, cuando salió el pack undead nightmare... Pero no recuerdo si subias muy rapido o que...
Se sube más rapido que haciendo guaridas?

Se que es una tonteria lo de subir rapido, pero es que me apetecia sacarme todos los trofeos y la verdad que este ultimo que me queda se me está haciendo largo largo

Si, sube muy rapido... por lo menos yo estos dias con un colegita, cada ronda de unos 7 u 8 minutos, subia un nivel por ronda de zombies.
Te apetece jugar esta tarde? XD

Mi id por si te apetece es diec33
Ahora voy a comer a casa de mis padres y luego veo si puedes y eso compi!
Un saludo
Muchas gracias por la información, acabo de pedirme una copia a hmv.es que está muy bien de precio ^^

Saludos!
HMV ya está enviando, para el que lo haya pedido ;)
Una cosa: ¿La experiencia que ganas en el online del UNDEAD NIGHTMARE te sirve también para el online del Red Dead Redemption normal? Es apra subir al 50 de esa manera...
Hola,

Tengo este maravilloso juego, si alquien quiere jugar que me agregue a mi psn id: Chas135
¿Tienes la edición GOTY? Si quieres echamos unas cuantas hordas de zombies.
yo me estoy rejugando la historia y la verdad es que me esta pareciendo tan bueno o mas que cuando salio y lo aplatine...
es que la ambientacion, la bso, los personajes...todo esta muy logrado...

venga!
fakemaria escribió:http://www.hmv.es/games/elysium.search?searchFilters=R2FtZXMjZGVwYXJ0bWVudDpnYW1lcyoh&search=red+dead

red dead redemption a 21

La versión GOTY a 21 y la versión vieja a 27!! :-?

Sabéis si los juegos de esa web son todos UK? Por ejemplo Dead Space o Uncharted 2 vendrán únicamente inglés, verdad? Como ocurre en zavvi y similares.
Depende de los juegos, pero una gran parte son los mismo que aquí. Tienes en el foro un post de idiomas en juegos extranjeros, échale un vistazo.

Aún así el Red Dead, la versión GOTY es la misma que se ha publicado aquí, con subtítulos en español XD
Buenos días:

Me podéis enviar un privado aclarándome la duda de si la versión goty solo trae en formato físico el rdr normal. Todo lo demás incluyendo el undead es en formato descarga?Tenía pensado comprarme el juego pero tengo esta duda por si me es mejor comprarlos por separado la expansión y el normal o si la versión goty trae la expanxión en formato físico tb.

O si no da igual, respondedme aquí y después ya miro por la tarde ya me miro el hilo.
Ivanov escribió:Buenos días:

Me podéis enviar un privado aclarándome la duda de si la versión goty solo trae en formato físico el rdr normal. Todo lo demás incluyendo el undead es en formato descarga?Tenía pensado comprarme el juego pero tengo esta duda por si me es mejor comprarlos por separado la expansión y el normal o si la versión goty trae la expanxión en formato físico tb.

he leido por ahí que la de ps3 viene completa en un BRD y la de 360 en dos DVD
euroman escribió:Depende de los juegos, pero una gran parte son los mismo que aquí. Tienes en el foro un post de idiomas en juegos extranjeros, échale un vistazo.

Aún así el Red Dead, la versión GOTY es la misma que se ha publicado aquí, con subtítulos en español XD

por eso digo, es que la versión UK PAL de Dead Space y Uncharted 2 vienen sólo en inglés por lo que quería saber si en esa tienda son UK o son de aquí. Quería preguntar a los de la tienda pero no encuentro su email por ninguna parte...

Ivanov, creo haber leído por ahí que tanto DLCs y como actualizaciones vienen en el disco GOTY. A ver si alguien lo termina de confirmar porque a mí también me interesa saber eso.
Ok, es que si solo trae en formato descarga los packs y algún traje no me importa pero si trae la expansión ya dudo si comprar la goty o la edición normal y expansión por separado
Ivanov escribió:Ok, es que si solo trae en formato descarga los packs y algún traje no me importa pero si trae la expansión ya dudo si comprar la goty o la edición normal y expansión por separado

En PS3 viene todo en un solo Blue Ray, el manual y un mapa, por una cara esta el mapa normal y por la otra el mapa de los zombies.
En principio este fin de semana hay experiencia triple verdad?
una preguntita, tenia pensando en hacerme con el red dead redemption, y al ver q sta por 21 euros en hmv, creo q me lo pillare, la duda era si sigue jugando gente al online, que no quiero entrar a jugar y star solo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
saludos
charlie33 escribió:En principio este fin de semana hay experiencia triple verdad?

Anoche precisamente pusieron Triple XP, pero creo que se a terminado. Esta mañana estaba en el 22 y ahora estoy al 50.

elchorras escribió:una preguntita, tenia pensando en hacerme con el red dead redemption, y al ver q sta por 21 euros en hmv, creo q me lo pillare, la duda era si sigue jugando gente al online, que no quiero entrar a jugar y star solo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
saludos

si, sigue habiendo mucha gente. Yo me pillé la GOTY la semana pasada y SIEMPRE hay gente en el online, y en el Undead Nightmare igual.
Buenas, me hice con el juego hace un mes, y tengo una pregunta, a ver he comprado varios caballos en las tiendas, pero son de los peores, y cuando domo un buen caballo por ahí, al silbar para llamarlo, me viene un caballo mugriento que compré, así que ¿como puedo hacer que el caballo que tengo asignado por la carta deje de venir?
Hola! Si alguien quiere jugar unos online ( tengo la version goty) que me agregue, mi id es: diec33

Mi franja de horario para jugar es rara ya que dependo del horario de trabajo.
Un saludo
ViKmEn escribió:Buenas, me hice con el juego hace un mes, y tengo una pregunta, a ver he comprado varios caballos en las tiendas, pero son de los peores, y cuando domo un buen caballo por ahí, al silbar para llamarlo, me viene un caballo mugriento que compré, así que ¿como puedo hacer que el caballo que tengo asignado por la carta deje de venir?

Porque si los domas y no los atas a un poste sigues con tu caballo antiguo al silbar. De todas maneras siempre puedes comprar la escritura una vez que lo domes y tenerlo siempre.
Han quitado la triple XP, ayer estube jugando un ratin y se echa de menos jejej.. sabeis si la volverán a poner en algún momento concreto??
Ayer entré al online por primera vez y me encantó la parte de misiones cooperativas, me recordaron de alguna manera a las del Uncharted 2...

Pensé que iba a pasar página con este juego pero me ha vuelto a entrar el gusanillo. Eso de ver como pasas de ser un granjero cabalgando en burro a un criminal temible a lomos de un caballo decente engancha XD
Yo me lo compré, pero sobretodo por el tema del Undead Nightmare que quería pasármelo, espero que sea una buena expansión como la The ballad of Gay Tony del GTA que me encantó. Por cierto se sabe algo de un nuevo GTA¿?

Un saludo.
¿Sabéis de alguna lista que venga donde conseguir x objeto y donde venderlo al mejor precio? Se que la piel de los animales del norte dan mas dinero en México y supongo que al revés igual, pero me imagino que habrá unos sitios mejores que otros.

Saludos.
http://www.amazon.es/Red-Dead-Redemptio ... 885&sr=1-4

Se supone que es un buen precio.

¿Se supone que trae TODO?

¿Cuanto dura el juego?
pery212 escribió:¿Cuanto dura el juego?

Mucho, muchísimo. En un sandbox de Rockstar, si has probado algún GTA sabes que tienes mil y una cosas por hacer, depende de ti si te rayas o no antes de completar el juego.
intxisu escribió:

Mucho, muchísimo. En un sandbox de Rockstar, si has probado algún GTA sabes que tienes mil y una cosas por hacer, depende de ti si te rayas o no antes de completar el juego.

Yo para completar el 100% del juego, y todos los trofeos y llegar al 48 en el online tardé unas 37 horas...
Luego está claro que si le añades el Undead Nightmare y le das caña al online con el apocalipsis zombi, guaridas de bandas, misiones cooperativas y demás se te pueden ir a las 50 horas facilmente.
charlie33 escribió:
intxisu escribió:

Yo para completar el 100% del juego, y todos los trofeos y llegar al 48 en el online tardé unas 37 horas...
Luego está claro que si le añades el Undead Nightmare y le das caña al online con el apocalipsis zombi, guaridas de bandas, misiones cooperativas y demás se te pueden ir a las 50 horas facilmente.

Pues creo que va a caer.He visto unos videos y tiene MUY buena pinta.
¿Alguien para el trofeo "Cabecilla"? Estoy buscando gente. Somos cuatro y nos faltan otros cuatro.
iceman4 escribió:¿Alguien para el trofeo "Cabecilla"? Estoy buscando gente. Somos cuatro y nos faltan otros cuatro.

Yo no sé si lo tengo pero ahora cuando tengo tiempo siempre me hecho unas partidas al online. Si coincidimos estaré encantado de colaborar ;-)
iceman4 escribió:¿Alguien para el trofeo "Cabecilla"? Estoy buscando gente. Somos cuatro y nos faltan otros cuatro.

Yo dependiendo de a qué hora y qué día estaría dispuesto.

Salu2
Ayer terminé esta joyita y me ha dejado muy buen sabor de boca!! XD
Buen juego y recomendado a tod@s.
intxisu escribió:

Yo dependiendo de a qué hora y qué día estaría dispuesto.

Salu2

Viernes a las 15:30. ¿Te viene bien?

Saludos!
14747 respuestas