hace poco vendi mi Red Dead Redemption para hacerme con la GoTY, y desde ayer le estoy dando caña, es un juego que no me cansa en absoluto, siempre ves cosas nuevas que a primeras no habias visto.. en fin a lo que iba
resulta que estaba con mi fiel corcel de camino a Thieve's Landing (creo se escribe asi), cuando derrepente una chica de algun burdel me ha pedido si podia llevarla, total, que la chica me ha tirado del caballo y se ha subido a el, entre burlas y demas.. lo que ella no sabia es que era conocedor de lo que iba a suceder si paraba delante de ella.. he cojido el lazo y zas! la he cojido, tras esto la he subido a mi fiel corcel y me la he llevado a dar una vuelta, hasta que pasado un rato he visto las vias del tren, y bueno.. he pensado ¿por que no dejarla aqui y esperar al tren? pues dicho y echo, la he dejado ahi, ha venido el tren y zas! sangria por todo lo grande xDDD
nunca antes lo habia echo, y me ha parecido curioso cuanto menos, amen del trofeo ''cobarde'' que me han dado xDD
posdata: tengo video de la fechoria echo con el movil