[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Yo me lo compre en zavii uff que guapo esta. Busco gente para jugar online¿quien se anima? mi id es : er_liam
Bueno pues al final he terminado lo que Dije, antes de terminar las Fiestas Hacer el 100% del juego, con tan solo unas pocas misiones hechas hace unos meses, lo he terminado mas o menos en 1 semana y 2 dias.

y Aqui la Prueba del Juego y del Rockstar Social Club:

Imagen
Para los que teneis el RDR original y la expansion (por separado, no GOTY). Podéis acceder a los contenidos descargables sin tener que pagar?

Me llegó hace poco la expansión antes de ver que había salido el GOTY y aún no la he abierto xD
Noymn escribió:Para los que teneis el RDR original y la expansion (por separado, no GOTY). Podéis acceder a los contenidos descargables sin tener que pagar?

Me llegó hace poco la expansión antes de ver que había salido el GOTY y aún no la he abierto xD

Si por expansión te refieres al Undead en disco físico, sí que vienen todos los DLCs.
Yo acabo de empezar el Undead.... Vaya cambio brutal de estilo de juego!!! Todo es correr y pegar tiros ala cabeza..., y ahorras hasta la ultima bala que es un bien muuuuy preciado, totalmente recomendable!
La verdad es que el UNDEAD NIGHTMARE es lo que toda expansión debería ser,y no esos truños que nos meten a veces
Elzorrodegijon escribió:La verdad es que el UNDEAD NIGHTMARE es lo que toda expansión debería ser,y no esos truños que nos meten a veces

me dais envidia cochina. a ver si lo reponen en zavvi al precio de antes
hehehe jugando al undead nightmare he domado un "caballo del apocalipsis" que está como quemandose, y tiene resistencia infinita. Y a todo lo que atropella lo quema XD jo estoy feliz, cuando fui a comprarmelo dudaba entre sólo el RDR o el GOTY, al final me compré el segundo por 10€ más. Es genial.
No e podido jugar al undead nightmare,pero si tengo el juego desde su salida y decir que es un verdadero juegazo.Indispensable para aquellos que nos gusta este tipo de juegos.
elgromer escribió:
Noymn escribió:Para los que teneis el RDR original y la expansion (por separado, no GOTY). Podéis acceder a los contenidos descargables sin tener que pagar?

Si por expansión te refieres al Undead en disco físico, sí que vienen todos los DLCs.

Me refiero a que yo tengo el Red Dead versión normal y hace poco adquirí el Undead Nightmare. La versión GOTY trae por defecto todos los DLC hasta el momento + el caballo de guerra exclusivo. Con el RDR instalado sólo puedo acceder a ellos a cambio de MS points, con el Undead se pueden descargar de forma gratuita como si fuese un "GOTY"? Hay que seguir pagando (lo más probable)?
Noymn escribió:Me refiero a que yo tengo el Red Dead versión normal y hace poco adquirí el Undead Nightmare.

El Undead lo puedes adquirir de dos modos:
- Comprándolo online en la PSN como descarga (o en el XBOX LIVE por lo de MSPoints): NO trae el el resto de DLCs.
- Comprándolo físico (en tienda): SÍ trae el resto de DLCs.
hola buenas unicamente queria saber si se podia agrandar la mira de alguna manera ya que el puntito blanco a veces lo pierdo de vista facilmente.
He visto algunos videos en los que la mira es un circulo con un punto en medio pero no se como ponermela/conseguirla
¿La versión goty trae los parches del juego ya en el disco? Es que lo he instalado y ha guardado en el disco datos pero no he visto que descaragse parches y los demas juegos que tengo si lo hicieron. :-?
rax coswell escribió:¿La versión goty trae los parches del juego ya en el disco? Es que lo he instalado y ha guardado en el disco datos pero no he visto que descaragse parches y los demas juegos que tengo si lo hicieron. :-?

A mi me ha pasado lo mismo, supongo que si vendra actualizado.
FerdyBronx escribió:
rax coswell escribió:¿La versión goty trae los parches del juego ya en el disco? Es que lo he instalado y ha guardado en el disco datos pero no he visto que descaragse parches y los demas juegos que tengo si lo hicieron. :-?

A mi me ha pasado lo mismo, supongo que si vendra actualizado.

No supongas, afirma. Se ha comentado varias veces en este hilo que el disco esta actualizado, no necesita descargar nada.
Hola, acabo de empezar con el juego y en la pantalla de inicio me da la opción de empezar con otro de muertos, pero solo tengo el juego normal, eso quiere decir que tambien puedo jugar al de los muertos?
Hola! a ver si me podeis ayudar en una cosina. Hace mucho que tenia el RDR y compre el pack de mentirosos y tramposos. ahora estoy por comprar el undead nightmare en la store,mi duda es si me sigue valiendo el pack del poker para la descarga del Undead nightmare.y por ultimo; ¿sigue jugando gente online?GRACIAS!
molecula escribió:Hola, acabo de empezar con el juego y en la pantalla de inicio me da la opción de empezar con otro de muertos, pero solo tengo el juego normal, eso quiere decir que tambien puedo jugar al de los muertos?

seguramente tendrás la version Game Of The Year... en ese caso tendrás además todos los dlc's :)
otuma1 escribió:
molecula escribió:Hola, acabo de empezar con el juego y en la pantalla de inicio me da la opción de empezar con otro de muertos, pero solo tengo el juego normal, eso quiere decir que tambien puedo jugar al de los muertos?

seguramente tendrás la version Game Of The Year... en ese caso tendrás además todos los dlc's :)

Y eso como lo se???? lo pillé en el gamestop como seminuevo. Hay alguno que vengan los dos en uno?
molecula escribió:
otuma1 escribió:

Y eso como lo se???? lo pillé en el gamestop como seminuevo. Hay alguno que vengan los dos en uno?

Mira la caja del juego y verás si es la goty o la normal...sale algun zombie en la caja?
Según parece este fin de semana hay triple experiencia en el multijugador, no? XD
Juandavidbl escribió:
Mira la caja del juego y verás si es la goty o la normal...sale algun zombie en la caja?

No, solo sale el vaquero (hablo de memoria) vi que había uno normal y otro de zombies, no se la diferencia, pero cuando pongo el mio me da las dos opciones
molecula escribió:
Juandavidbl escribió:

No, solo sale el vaquero (hablo de memoria) vi que había uno normal y otro de zombies, no se la diferencia, pero cuando pongo el mio me da las dos opciones

Hay 3 versiones,

Red dead redemption = Solo vaqueros
Red dead redemption undead nightmare = Solo zombies
Red dead redemption GOTY = TODO
molecula escribió:

entonces considerate afortunado pq te han "colado" la goty
piugrave escribió:
molecula escribió:

No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego lo pruebo!!!!!

O sea que hay alguna versión que en un solo disco vengan las dos versiones????
molecula escribió:
piugrave escribió:
molecula escribió:

No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego lo pruebo!!!!!

O sea que hay alguna versión que en un solo disco vengan las dos versiones????

Sí, eso es!
Vamos a aclaralo del todo

Red Read Redemtion (versión normal)
Imagen

Undead Nigthmare (Pesadilla no muertos) (dlc formato fisico tambien mediante deacarga en ps network)
Imagen

Red Dead Redemtion Goty
Imagen
El pack completo incluye:

· El juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador;

· Undead Nightmare modos campaña para un solo jugador y multijugador;

· Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk;

· Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo.

· Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston;

· Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores;

· Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro;

· La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360;

· El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.

PD: El precio de la version goty recomendado en españa es de 40 euros, yo lo encontre por 33 (De importación seguro sale más barato)
Ehldair escribió:Según parece este fin de semana hay triple experiencia en el multijugador, no? XD

Pues habra que probar el multijugador, que aun soy virgen. :O
Muchas gracias a todos. Ayer lo probé y no he tenido suerte, tengo el normal, solo que en la pantalla de inicio me da la opción de empezar con el de zombies y cuando lo seleccionas te manda a la store
molecula escribió:Muchas gracias a todos. Ayer lo probé y no he tenido suerte, tengo el normal, solo que en la pantalla de inicio me da la opción de empezar con el de zombies y cuando lo seleccionas te manda a la store

Jajaja, hubiera sido mucha suerte.
hola!! necesito un save game de red dead redemtion en la mision 50 Peste o Pestilence, gracias!!!!!!!!!!
Alguien sabe si existe la guía, del juego de la versión GOTY, con .... CASTELLANO ?

http://www.amazon.es/gp/product/0744012 ... 7YVPFBWXBL

http://www.youtube.com/watch?v=xEf6UeQ18Ow

Estoy muy interesado en pillarla pero sólo la veo en inglés .... si no existe o existirá en castellano habrá que tirar del inglés .

Salu2 !
(mensaje borrado)
jaguar_xj220 escribió:Alguien sabe si existe la guía, del juego de la versión GOTY, con .... CASTELLANO ?

http://www.amazon.es/gp/product/0744012 ... 7YVPFBWXBL

http://www.youtube.com/watch?v=xEf6UeQ18Ow

Estoy muy interesado en pillarla pero sólo la veo en inglés .... si no existe o existirá en castellano habrá que tirar del inglés .

Salu2 !

Creo que sólo esta en inglés y no creo que la traduzcan. Yo tengo la guia oficial en inglés, la del juego normal no la GOTY, y está muy bien, no es tan extensa como la de Fallout o Skyrim que son muy detalladas pero cumple perfectamente.De toda formas no necesitas un nivel de inglés muy elevado para leerla,
Saludos!
nachoGVG escribió:cuanto me pueden dar en game por le juego? jaja

no te daran ni las gracias

Las obras maestras no se venden... ¬_¬
BladeRX-7 escribió:

Las obras maestras no se venden... ¬_¬

+1000
Me recomendais el juego? Acavo de verlo a 30€ la GOTY y no se si pillarmelo.
AMMLOLS escribió:Me recomendais el juego? Acavo de verlo a 30€ la GOTY y no se si pillarmelo.

Sin ningun tipo de dudas. Y te lo dice alguien que no le hacia mucha gracia los juegos tipo sandbox y echo pestes de Rockstar por su mania de no doblar sus juegos.
mapashito_8 escribió:
AMMLOLS escribió:Me recomendais el juego? Acavo de verlo a 30€ la GOTY y no se si pillarmelo.

Sin ningun tipo de dudas. Y te lo dice alguien que no le hacia mucha gracia los juegos tipo sandbox y echo pestes de Rockstar por su mania de no doblar sus juegos.

Es un juegazo de la herradura al sombrero jejejej
Gracias por contestar Xx_MadMax_xX [oki]

A ver si puedo y la encuentro más barata.

Salu2 !
Si alguien lo empieza a jugar, cuando llegue al capitulo peste o pestilencia, me pasa el save game, muchas gracias de antemano!!!
Juandavidbl escribió:
mapashito_8 escribió:

yo la verdad no sabia si cojermelo o no y cuando lo probe :O :O juegazo aunque el online parace poco habitado [decaio]
Me compre la version GOTY y no consigo hacer cargar el juego en ninguna modalidad . Se instala perfectamente pero cuando intento empezar una partida single player u online se queda cargando en lo de la pistola q da vueltas y de pronto se queda parado y no se carga no se que puede ser . He eliminado datos de instlacion y he vuelto a instlaar un par de veces y nada . ¿ Alguien sabe que puede ser?
¿ Dónde se puede encontrar la GOTY más barata?
herri_ escribió:
Juandavidbl escribió:Es un juegazo de la herradura al sombrero jejejej

yo la verdad no sabia si cojermelo o no y cuando lo probe :O :O juegazo aunque el online parace poco habitado [decaio]

Supongo que ahora también habrá poca gente, pero yo lo tuve desde su salida y me pasaba lo mismo, (aunque hubiese gente en las partidas, no era tanta como debería ser) y lo que hice fue lo siguiente, no te limites a quedarte donde entres, dale al select y elige tu un modo de juego, el que te apetezca jugar, aunque sea el modo libre, y si cuando entres en la partida no hay gente o hay poca, vuelve a hacerlo hasta que entres en una sesión con mas gente, es lo que hacía yo y funcionaba, en pocos minutos siempre estaba en una partida mas o menos llena, y si ves que en ese modo de juego no hay manera, busca en otro.

Espero que te sirva, un saludo.
alefugo escribió:¿ Dónde se puede encontrar la GOTY más barata?

a ver si repone zavvi, la última vez (hace 2 semanas o así) estaban a 18€
Juandavidbl escribió:
mapashito_8 escribió:

Gracias por contestar al final lo he comprado. Ahora a disfrutar.
Tengo la edicion Goty desde hace poco y llevo el 17% mas o menos del juego pero todavía no le he dado al online. Si alguien que este empezando me quiere agregar sobre todo para hacer los trofeos online, ir directo a por ellos, que me lo diga. Espero.[fumando]
14747 respuestas