[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

rax coswell escribió:Debemos ser al menos 8 para el trofeo de "grupo de amigos" que creo que es el primero a por el que tenemos que ir y despues el de "vamos, equipo"

Para el que no sepa de que se trata esos trofeos:
-Grupo de amigos (Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.)
Reúnete con 8 personas para conseguir este trofeo. Iniciar una sesión pública de Modo Libre. Pulsa el botón SELECT y te saldrá el menú de juego, ir a personajes y pulsar X para enviar invitaciones para que se agreguen a tu cuadrilla. Una vez hayan aceptado la invitación y haya 8 personas en tu cuadrilla el trofeo será tuyo.
El trofeo solo salta al creador de la cuadrilla, para que cada uno consiga este trofeo repetir el proceso cada usuario.

-Vamos, Equipo! (Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.)

Y luego en varios grupos para tardar menos y ser más fácil quedarian los de "El Rápido y Luego los Demás...", "Lento con el Gatillo", etc

El trofeo de la cuadrilla de 8 ahí está mal explicado, cuando jugaba online a este juego fue el primer trofeo que saqué y de todos los amigos guiris o no que fui haciendo no había nadie que no lo tuviera. El trofeo solamente es jugar modo libre y a medida que vas haciendo guaridas para subir experiencia es invitar a todo el que se vaya uniendo a ese modo libre o ya esté dentro. El que no tiene este trofeo es porque no ha jugado online modo libre nada, o casi nada y sería una pérdida de tiempo ponernos a hacerlo. Lo que tenemos que hacer es jugar, divertirnos, y sacar los trofeos más difíciles de cada uno, no sacar el trofeo chorra de haber invitado a 7 personas que estén por el mapa a tu cuadrilla xD Porque ese en particular es el único que no supone ningún desafío y sólo con pasear por el mapa ya lo puedes tener.

De todas formas, cada uno que hable con su organizador si quiere proponerle ideas y demás.

Y sobre todo , enviad por privado vuestras IDs a vuestro organizador xD
muy buenas yo me apunto para el sabado
pd.: por cierto son las 12 o las 00.00
un saludo

Martes (y miércoles si se puede) a partir de las 19:00 - Organizador de esta quedada: delfincito
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
6 - Astur__P-T-T (headset)
7 - Xarli80
8 -

Viernes a partir de las 18:00 - Organizador de esta quedada: navas10
1 - delfin
2 - navas10
3 - rlsplay3
4 - Jodorow
5 - Xarli80 (estaré un poco antes de las 19:00)
6 -
7 -
8 -

Sábado a partir de las 12:00 Organizador de esta quedada: Jodorow
1 - zazyna
2 - navas10
3 - Jodorow
4 - herri
5 -
6 -
7 -
8 -
delfincito escribió:
rax coswell escribió:Debemos ser al menos 8 para el trofeo de "grupo de amigos" que creo que es el primero a por el que tenemos que ir y despues el de "vamos, equipo"

Para el que no sepa de que se trata esos trofeos:
-Grupo de amigos (Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.)
Reúnete con 8 personas para conseguir este trofeo. Iniciar una sesión pública de Modo Libre. Pulsa el botón SELECT y te saldrá el menú de juego, ir a personajes y pulsar X para enviar invitaciones para que se agreguen a tu cuadrilla. Una vez hayan aceptado la invitación y haya 8 personas en tu cuadrilla el trofeo será tuyo.
El trofeo solo salta al creador de la cuadrilla, para que cada uno consiga este trofeo repetir el proceso cada usuario.

-Vamos, Equipo! (Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.)

Y luego en varios grupos para tardar menos y ser más fácil quedarian los de "El Rápido y Luego los Demás...", "Lento con el Gatillo", etc

El trofeo de la cuadrilla de 8 ahí está mal explicado, cuando jugaba online a este juego fue el primer trofeo que saqué y de todos los amigos guiris o no que fui haciendo no había nadie que no lo tuviera. El trofeo solamente es jugar modo libre y a medida que vas haciendo guaridas para subir experiencia es invitar a todo el que se vaya uniendo a ese modo libre o ya esté dentro. El que no tiene este trofeo es porque no ha jugado online modo libre nada, o casi nada y sería una pérdida de tiempo ponernos a hacerlo. Lo que tenemos que hacer es jugar, divertirnos, y sacar los trofeos más difíciles de cada uno, no sacar el trofeo chorra de haber invitado a 7 personas que estén por el mapa a tu cuadrilla xD Porque ese en particular es el único que no supone ningún desafío y sólo con pasear por el mapa ya lo puedes tener.

De todas formas, cada uno que hable con su organizador si quiere proponerle ideas y demás.

Y sobre todo , enviad por privado vuestras IDs a vuestro organizador xD

Me parece que te equivocas. Yo estuve en muchas cuadrillas de 8 y sólo me dieron el trofeo cuando la cuadrilla la empecé yo. Me dieron ese trofeo cuando tenía un nivel 25 o por ahí. Además, me sé de gente que no tiene ese trofeo, y está cerca del nivel 50 (aunque no sé si alguna vez ha estado en cuadrilla de 8).
Yo no he dicho estar en la cuadrilla, he dicho ir invitando tú a los que anden por el mapa y a los que se vayan uniendo, y si quieres un par de amigos pues también, pero no hacer una quedada para turnanos a recibir invitaciones de aquellos que no suelan jugar modo libre xDDD Porque además esos luego conseguirán el trofeo y se quedarán sin los que de verdad tienen alguna complicación por no dar tiempo a todo. Hay que aprovechar el tiempo ;)
delfincito escribió:Todos los de la quedada del martes/miércoles enviadme por mensaje privado si puede ser vuestro nombre de usuario de PS3.

Los del viernes a navas10 .

Los del sábado a jodorow.

Hola delfincito... te he mandado privado para que me apuntes pero no me has respondido.
Saludos.
Yo estoy con replica, voy por el segundo nivel de leyenda, a mitad del nivel 38, y no tengo ese trofeo. He jugado muchísimo al modo libre, es a lo que más he jugado, y solamente una vez estuve a punto de conseguirlo, éramos una cuadrilla de 7, pero no se agregaba nadie. Lo jodido es que hay mucha peña rancia, o que yo tengo mucha mala suerte, porque he dejado misiones cooperativas a medias por culpa de los capullos que empiezan a matar a sus colegas, o que, simplemente, se desconectan.

En cuanto a lo de las quedadas, es que a esas horas no me van nada bien, estoy currando, y llego un poquillo tarde como para ponerme a jugar en lugar de cenar [+risas]
En finde sí que me va mejor, aunque este sábado no puedo, si alguien quiere hacer algo el domingo, estaré disponible seguramente.

Replica, los trofeos online son:
PLATA
- Viaje siempre armado. El de hacer todas las guaridas en una única sesión.
- El rápido y luego los demás... Jugador con más puntuación en tres partidas públicas de todos contra todos consecutivas.
- Cómo se ganó el oeste. Máximo rango de experiencia multijugador.
- Vamos, equipo. Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
BRONCE
- Lento con el gatillo. 10 asistencias en una sola guarida en modo libre público.
- Date un paseo. Desde Blackwater a Escalera antes de que anochezca en una sesión pública.
- Grupo de amigos. Forma una cuadrilla de 8.
- El más buscado. Sé un enemigo público durante 10 minutos y escapa en una sesión pública.
- Red Dead Rockstar. Mata a un desarrollador de Rockstar o a alguien que tenga este trofeo en una partida pública.

Estos son los del juego en sí, hay unos cuantos más, pero son de los DLC's, no cuentan para el platino.

EDITO: En negrita he puesto los que yo tengo, por si a alguien le faltan y quiere que le diga cómo los conseguí. Algunos fueron de churrillo, pero otros me los trabajé, "El más buscado" se me antoja de los más difíciles, siempre o casi siempre hay alguien que te quiere matar
Me apunto en los 3, no tengo problemas de horario... si a alguien no le parece bien que me apunte en todos que me lo diga y cambio a un equipo.
Saludos.

Martes (y miércoles si se puede) a partir de las 19:00 - Organizador de esta quedada: delfincito
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
7 - Xarli80
8 - Elessar32

1 - delfin
2 - navas10
3 - rlsplay3
4 - Jodorow
6 -Elessar32
7 -
8 -

1 - zazyna
2 - navas10
3 - Jodorow
4 - herri
5 -Elessar32
6 -
7 -
8 -
Apuntadme el sábado a partir de las 12. ;)
fR1k0 escribió:Apuntadme el sábado a partir de las 12. ;)

Apúntate tú mismo como todo el mundo que para organizar una cosa de estas no se puede andar yendo detrás, no seas vago [ginyo]
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
7 - Xarli80
8 - Elessar32

1 - delfin
2 - navas10
3 - rlsplay3
4 - Jodorow
6 -Elessar32
7 - fR1k0
8 -

1 - zazyna
2 - navas10
3 - Jodorow
4 - herri
5 -Elessar32
6 -fR1k0
7 -
8 -
Si aún se puede y no os importa que entre sobre las 19:30, me apunto a la de esta tarde y probablemente a la de mañana, si la hay, también.

1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
7 - Xarli80
8 - Elessar32
9 - Rileco (headset)

P.D: A mí también me interesaría el de la cuadrilla, pero si no lo hacemos no pasa nada, yo no soy un buscatrofeos como vereis en mi firma, pero como me divierto tanto con el juego y vais a ser bastante gente, me apunto.
Yo estoy con el juego puesto, estoy jugando al online, estoy haciendo la guarida de pikes basin, y de repente aparecen 2 usuarios más y en vez de ayudarme a hacer la guarida, se lían a tiros contra mi.. el otro día no fue así, todos colaboramos, total que no e podido acabar la guarida.
Va, quedada de hoy que empieza en hora y media:

1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
7 - Xarli80
8 - Rileco (headset)

Que nadie se apunte a más de 2 quedadas sin saber siquiera si va a estar seguro en 1. De esta manera conseguimos ser máximo 8.

Pasadme todos vuestro ID por privado y agregadme que en hora y media empieza.

Edito: Id todos entrando al chat de ps3 para organizarnos a medida que esteis
replica escribió:
BladeRX-7 escribió:Compis una duda que tengo:

A ver, instalé el juego hará 4 días pero no me acordé que en la carpeta de archivos de instalación de juegos tenía instalados los 3 DLC's gratuitos de la store que me los bajé hará 2 meses o así.

Entonces al haber instalado el juego sus datos junto a los DLC's puede afectar en algo al rendimiento del juego sabiendo que esta edición ya los lleva en el Blu-ray? Es que en algunos vídeos noto popping (a veces alguna casa sale de golpe por ejemplo) y también en un par de ocasiones me pasó que habla el personaje y los subtítulos tardan un poco en aparecer y luego se van rápidamente...

Esto puede ser por tener los DLC's instalados junto a los datos del juego? O porque se instaló mal o mi lector está pidiendo un cambio? :-?

Espero que podáis echarme una mano, no quiero jugar así esta obra maestra...

[bye]

No, a veces esas cosas pasan, pero no todo el rato. La versión de ps3 es peor que la de xbox, en la que esas cosas están un poco más depuradas. La experiencia de juego debería ser correcta, aunque no perfecta.

Ok, gracias replica! [oki]

A ver si me desengancho un poco de la historia y le empiezo a dar con vosotros al online, que veo que se está formando aquí un buen grupillo jeje! ;)
delfincito escribió:Va, quedada de hoy que empieza en hora y media:

1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
7 - Xarli80
8 - Rileco (headset)

Que nadie se apunte a más de 2 quedadas sin saber siquiera si va a estar seguro en 1. De esta manera conseguimos ser máximo 8.

Se puede saber por qué si estaba en el puesto 8 yo y te mandé un privado que aún estoy esperando que contestes.. se apunta Rileco y me sacas a mi???
Elessar estamos jugando ahora mismo, si quieres agregame y te invito ;)

1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
7 - Xarli80
8 - Rileco (headset)

Delfincito, pues no sé por qué te agregas en 2 grupos distintos. Quédate en 1 así yo entro en el que tú no estés y deja de comportarte como un crío anda.

Monkeyps2, yo por mí te agrego pero si estas en el grupo de delfincito no podremos jugar.
Mejor me quedo en el grupo del sábado y paso de un tío que dice que mandemos privados para apuntarse y luego no responde.

Saludos.
MonkeyPS2 escribió:Yo estoy con el juego puesto, estoy jugando al online, estoy haciendo la guarida de pikes basin, y de repente aparecen 2 usuarios más y en vez de ayudarme a hacer la guarida, se lían a tiros contra mi.. el otro día no fue así, todos colaboramos, total que no e podido acabar la guarida.

Hay mucho capullo suelto, y no sólo en el modo normal, sino también en el amistoso. Y no sólo en este juego, sino en muchos otros.
En la quedada de hoy se nos ha echo imposible conectarnos unos con otros. Por eso pido que pongais la conexion de cada uno para que el que mayor tenga es el que haga las invitaciones.

1 - zazyna( 15 megas, play conectada con cable)
2 - navas10
3 - Jodorow
4 - herri
5 -Elessar32
6 -fR1k0
7 -
8 -
copivo escribió:En la quedada de hoy se nos ha echo imposible conectarnos unos con otros. Por eso pido que pongais la conexion de cada uno para que el que mayor tenga es el que haga las invitaciones.

Yo no duraba ni 2 minutos. Todas las veces que entré se cortó, tengo 10mb, con cable, y en esos momentos no tenía nada más activo. En seguida me he puesto con el Dirt 2 y no he tenido ningún problema (en cuanto a conexión).
Repito por si acaso alguno no se ha enterado: Los PSN ID de la gente de la quedada del sábado pasádmelos por MP para iros agregando y no hacerlo a última hora, please. En caso de hacer lo que dice copivo (que creo que es lo mejor si los compañeros dicen que han tenido problemas ), colocad vuestra conexión a ver quien invita a quien. La mía es de 2 megas.

Por cierto me quito de la quedada del viernes para que pueda entrar más gente. La del viernes quedaría así:

1 - delfin
2 - navas10
3 - rlsplay3
4 - Xarli80 (estaré un poco antes de las 19:00)
5 -
6 -
7 -
8 -
copivo escribió:En la quedada de hoy se nos ha echo imposible conectarnos unos con otros. Por eso pido que pongais la conexion de cada uno para que el que mayor tenga es el que haga las invitaciones.

2 - navas10
3 - Jodorow
4 - herri
5 -Elessar32 ( 4 megas reales, play conectada con cable, nat abierta )
6 -fR1k0
7 -
8 -

2 - navas10
3 - Jodorow
4 - herri
5 -Elessar32 ( 4 megas reales, play conectada con cable, nat abierta )
6 -
7 -
8 -
replica escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo estoy con el juego puesto, estoy jugando al online, estoy haciendo la guarida de pikes basin, y de repente aparecen 2 usuarios más y en vez de ayudarme a hacer la guarida, se lían a tiros contra mi.. el otro día no fue así, todos colaboramos, total que no e podido acabar la guarida.

Hay mucho capullo suelto, y no sólo en el modo normal, sino también en el amistoso. Y no sólo en este juego, sino en muchos otros.

Me imagino, yo no soy de darle al online y eso, pero como digo el otro día me lo pase en grande con los que eramos y hoy no fue así. Es que yo no les hice nada, estaban los 2 contra mía porque sí, persiguiéndome por todo el mapa.

Una lastima lo de la KDD, a mi me falló mucho, al final pude bajar un rato al comedor, que es donde esta el router y no veas que diferencia, pero la experiencia me a gustado mucho, repetiremos. Pero a veces me va bien teniendo la consola en su sitio natural.

Con buena gente uno disfruta del online. :)
No ha salido demasiado bien la cosa, ha faltado mucha gente, a ver si mañana mejora y estais ahí a pie de cañón todos xD

Monkey y rlsplay3 dos cracks xD Y xarli también. Zaz se ha rendido pronto y navas... Ay navas que se va al call of duty xD Mañana seguro que mejora

Me he puesto a intentar lo único que me faltaba por hacer en este juego, jugar todos contra todos y con ello conseguir el trofeo ahora solo y mima, ganaba 2, quedaba segundo en la tercera partida, ganaba 2, segundo en la tercera partida. Qué desastre, hasta me han dado un trofeo que ni conocía: "No necesitas dead eye" o algo así. Y para variar los mismos truqueros de siempre... En cada 2 partidas hay uno , el de siempre tiro a la cabeza, el de inmortalidad, etc... Y esto lo sé a ciencia cierta porque yo vi hacer trucos delante mía a gente cuando jugaba, incluso llegué a aprender uno de modo libre xD
Yo con el online no suelo tener problemas serios. Lo de hoy ha sido desesperante. Pero también es cierto que no me prodigo por los online de los juegos, suelo elegir los que no lo tienen.
delfincito escribió:No ha salido demasiado bien la cosa, ha faltado mucha gente, a ver si mañana mejora y estais ahí a pie de cañón todos xD

Monkey y rlsplay3 dos cracks xD Y xarli también. Zaz se ha rendido pronto y navas... Ay navas que se va al call of duty xD Mañana seguro que mejora

Me he puesto a intentar lo único que me faltaba por hacer en este juego, jugar todos contra todos y con ello conseguir el trofeo ahora solo y mima, ganaba 2, quedaba segundo en la tercera partida, ganaba 2, segundo en la tercera partida. Qué desastre, hasta me han dado un trofeo que ni conocía: "No necesitas dead eye" o algo así. Y para variar los mismos truqueros de siempre... En cada 2 partidas hay uno , el de siempre tiro a la cabeza, el de inmortalidad, etc... Y esto lo sé a ciencia cierta porque yo vi hacer trucos delante mía a gente cuando jugaba, incluso llegué a aprender uno de modo libre xD

Y tú te quejabas de mí por ir a por los trofeos?? xDDDDD
Creo que deberiamos poner los trofeos online validos para el platino que nos faltan a cada uno para saber cual hacer primero (el que a más gente falte)

1 - delfin
2 - navas10
3 - rlsplay3 (6mb por wifi pero nunca me ha dado problemas) ("vamos, equipo", "el rápido y luego los demás")
5 -
6 -
7 -
8 -[/quote]

PD:Gracias x ayudarme delfin a conseguir "lento con el gatillo"
Hay trucos para sacar algún tipo de beneficio, y los hay simplemente para divertirse... El truco que vi hacer y repetí para aprender, y que por desgracia ya no recuerdo demasiado bien, era alcanzar la orilla norte del río que cruza al norte de la planicie de los búfalos/bisontes, y ver todo el paisaje basto a lo largo y ancho del norte del mapa en el que nadie puede entrar, lo malo que termina el mapa por esas zonas en un acantilado sin fin en el que te tiras y caes durante bastante tiempo, hasta que mueres o hasta que mágicamente te devuelve al punto inicial desde el que te lanzaste.

Conmigo no vas a conseguir la bronca o el lío que busques, así que sólo déjame tranquilo, igual que yo hago contigo. Te intento hacer un favor y no tienes ojos para verlo, pues al menos déjame tranquilo... Sino me tendré que poner serio y reportarte, y no me gustaría hacerlo.

Jodorow escribió:Repito por si acaso alguno no se ha enterado: Los PSN ID de la gente de la quedada del sábado pasádmelos por MP para iros agregando y no hacerlo a última hora, please. En caso de hacer lo que dice copivo (que creo que es lo mejor si los compañeros dicen que han tenido problemas ), colocad vuestra conexión a ver quien invita a quien. La mía es de 2 megas.

Por cierto me quito de la quedada del viernes para que pueda entrar más gente. La del viernes quedaría así:

1 - delfin
2 - navas10
3 - rlsplay3
5 -
6 -
7 -
8 -

No me des las gracias que es un trofeo, no tiene importancia :)

A mí el que me falta es el de ganar todos contra todos, que tengo las medallas y desafíos hechos hasta de todos contra todos, pero soy incapaz de ganar 3 consecutivos, 2 sí pero 3 soy incapaz, gracias a las grandes posibilidades que hay que durante 3 partidas se una alguien que use trucos xD O sencillamente que no tengo suficiente habilidad para ganar 3, sí 2, pero no 3, salvo que me pusiese a intentarlo horas y horas, no lo sé xD
ELESSAR_31 escribió:

1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
7 - Xarli80
8 - Rileco (headset)

Se puede saber por qué si estaba en el puesto 8 yo y te mandé un privado que aún estoy esperando que contestes.. se apunta Rileco y me sacas a mi???

Elessar_31 ocupa hoy mi lugar en la de las 19:00, yo me salgo de la convocatoria, porque no se si voy a poder entrar ni a que hora lo haré, y no quiero que despues se me tache de algo que no soy, así que avisando con antelación, salgo de la quedada.

Un saludo y que os divirtais.
delfincito escribió:Conmigo no vas a conseguir la bronca o el lío que busques, así que sólo déjame tranquilo, igual que yo hago contigo. Te intento hacer un favor y no tienes ojos para verlo, pues al menos déjame tranquilo... Sino me tendré que poner serio y reportarte, y no me gustaría hacerlo.

Que hablas de bronca? Te parece que estoy buscando bronca??? Si no he tenido problemas nunca con nadie en eol !!
Te recuerdo que yo fui el primero que te ayudo a sacar el trofeo de la guerra del norte?? Y lo pasamos de puta madre. Lo que me molesta es que me madaras los mensajes por la play metiendome el rollo de los trofeos ( que no entiendo por que coño te molesta si voy a por los trofeos o no ) y después se monta todo este tinglado para sacar los trofeos online y te veo el primero al pie del cañon... es que no tiene coherencia.. no crees???? Luego lo de apuntarme en el equipo y borrarme asi sin más ... porque te da la gana... para flipar!

Y tranquilo que yo no estoy enfadado contigo.. porque la verdad es que no sé que te he hecho... pero bueno... me da igual.
Ya me apunté el sábado para que no nos encontremos.

Saludos.
delfincito encargate tu del viernes dela kedada k ami no me va el online del juego asin k entre otro por mi

PD:k aya pazz [oki]
Yo como ya le he dicho a delfincito por ps3 , esta semana el juego se lo dejé a un colega para que se lo pase. Entre hoy y mañana me lo dará. El no puede jugar mucho por el curro y se lo esta pasando un poco cada dia. Está acabandolo y en nada lo vuelvo a tener.

Por lo que leo , las quedadas han estado entretenidas, me alegro, nos vemos!!!!!!!!!!!
Bueno, escribo para recordaros que hoy sigue habiendo una quedada para las 18:00. Yo me incorporaré un rato más tarde, hacia las 19:00. Espero que hayáis unos cuantos conectados para entonces!

Psn ID: Xarli80
Me borro del Sábado que empiezo la reforma y me será imposible conectarme.

Entro ya para dentro ;)
replica escribió:Bueno, escribo para recordaros que hoy sigue habiendo una quedada para las 18:00. Yo me incorporaré un rato más tarde, hacia las 19:00. Espero que hayáis unos cuantos conectados para entonces!

Psn ID: Xarli80

Me uno para las quedadas de la semana q viene :)
Copivo, herri si os vais a conectar aceptadme como amigo para ir creando el chat y eso...
Saludos

EDIT: Bueno, en la quedada de hoy no se ha conectado nadie. Los únicos que estábamos era ELESSAR32 y yo. Navas10 estaba pero no le funcionaba el juego, decidimos conectarnos mas tarde a ver si podía conectarse mas gente así que a las 18:00 estaremos conectados por si alguien quiere quedar...
Saludos
Jodorow escribió:Copivo, herri si os vais a conectar aceptadme como amigo para ir creando el chat y eso...
Saludos

luego despues de comer entro que tengo que hacer un par de historias!
estoy pensado enn pillarme el goty vale la pena no chicos? al principio no me llamaba este juego pero la verdad que viendo gameplays y tal me enganchado. contarme cositas wapas que se puedan hacer.
Supe escribió:estoy pensado enn pillarme el goty vale la pena no chicos? al principio no me llamaba este juego pero la verdad que viendo gameplays y tal me enganchado. contarme cositas wapas que se puedan hacer.

Al principio parece que puedes hacer de todo, pero al final todo se resume en ir a caballo, ir a caballo e ir acaballo. A ver, es un buen juego, de eso no hay duda. Imprescindible si te gustan los sandbox y/o el rollo western. Pero se criticó mucho a GTA IV y la verdad es que el RDR es un poco lo mismo pero sin coches.

Un duda: ¿hay alguna manera de despellejar a los animales y saquear cadáveres de forma rápida? Siempre que lo hago aparece la mini escena de Martson haciendo la acción y al final es bastante cansino.
charlieferrari13 escribió:
Supe escribió:estoy pensado enn pillarme el goty vale la pena no chicos? al principio no me llamaba este juego pero la verdad que viendo gameplays y tal me enganchado. contarme cositas wapas que se puedan hacer.

Al principio parece que puedes hacer de todo, pero al final todo se resume en ir a caballo, ir a caballo e ir acaballo. A ver, es un buen juego, de eso no hay duda. Imprescindible si te gustan los sandbox y/o el rollo western. Pero se criticó mucho a GTA IV y la verdad es que el RDR es un poco lo mismo pero sin coches.

Un duda: ¿hay alguna manera de despellejar a los animales y saquear cadáveres de forma rápida? Siempre que lo hago aparece la mini escena de Martson haciendo la acción y al final es bastante cansino.

Lo puedes hacer así, lo unico que necesitas el caballo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=8CGiSjsl2ew
¿Venden el juego completo goty en la store? ¿cuanto vale?
Ni idea, pero seguro que de importación te sale más barato (yo me lo pillé a 18€ en Zavvi).

Estate atento a esta web, y cuando lo baje zavvi a 18 te lo pillas. O lo pillas ahora a 30 que tampoco está mal. En tiendas físicas españolas, la más barata que he visto es GameShop que está a 38, y el día sin IVA en ECI estaba a 33, pero eso solamente fue el sábado pasao.
charlieferrari13 escribió:

Yo ahora que la GOTY está baratita me había fijado en este juego, soy un gran fan de Vice City y San Andreas, perooo el GTA IV me pareció una estafa y muy inferior a los antiguos. El rollo Oeste me mola (me gustó mucho el Gun, un juego muy simple, pero divertido), ¿pero es cierto que este Red Dead es como el GTA IV? Me refiero: poca personalización, las casas te las da el modo historia, no hay negocios con misiones que al cumplirlas todas te los quedas y generan dinero, guerra de territorios, matanzas, carreras, campo...

Sé que es difícil comparar el Oeste con los mundos de GTA, pero si está opinión de que es un GTA IV en el Oeste la comparte mucha gente, entonces ni lo probaría seguro ratataaaa
cuantas expansiones tiene solo zombies? o tiene mas? vale la pena el goty? eske me han dejado indefinidamente la edicion normal, se keda corta? o realmente las expansiones son basura?
Hola peña, alguno quiere entrar ahora? Estamos Jodorow y yo!

Gatutor: avisame que serás bienvenido.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguno quiere entrar ahora? Estamos Jodorow y yo!

Saludos.

Animaos que esta mañana nos quedamos con las ganas [triston] jajaja.
Jodorow escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguno quiere entrar ahora? Estamos Jodorow y yo!

Saludos.

Animaos que esta mañana nos quedamos con las ganas [triston] jajaja.

Bueno.. parece que al final nada...
Que luego no se diga que no estuve puntual ... ya avisareis para quedar.
perdonad la pregunta a estas alturas:

¿que tal es el coop de este juego? se limita a misiones sueltas o puedes pasar campaña en coop? ¿merece la pena pillarlo para jugar con un colega?

gracias
Alguien se anima para esta tarde???
14747 respuestas