[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Timmynator escribió:perdonad la pregunta a estas alturas:

¿que tal es el coop de este juego? se limita a misiones sueltas o puedes pasar campaña en coop? ¿merece la pena pillarlo para jugar con un colega?

gracias

Nada que ver el online con el offline. La historia principal es para un sólo jugador. En multi, no hay historia. Sí que hay unas cuantas misiones, en uno de los dlc (que te viene incluido en la goty).
Hola peña, alguien quiere juntarse para sacar trofeos online??
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguien quiere juntarse para sacar trofeos online??

A mi me interesa llegar a rango 50 haciendo hideouts, te apuntas?
josele69 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguien quiere juntarse para sacar trofeos online??

Que es eso? Agregame si quieres y vamos haciendo.

Por cierto... que pasa con las quedadas???
ELESSAR_31 escribió:
josele69 escribió:

Que es eso? Agregame si quieres y vamos haciendo.

Por cierto... que pasa con las quedadas???

Pues podríamos hacer otras. A mí me gustaría sacar el de 4 victorias por equipo.
Alguien podría decirme lo que le sale en los trofeos al darle a cuadrado... es decir, los diferentes apartados para cada dlc¿?¿?

Un saludo ;)
Alguien se apunta para esta tarde? Tipo 19.00 hs??
ELESSAR_31 escribió:Alguien se apunta para esta tarde? Tipo 19.00 hs??

Agrégame al PSN que tengo ganas de probar el online: javimegi
¿Queda alguien que no tenga los trofeos de los dlc´s? llego tarde, todo el mundo los tiene ya. [buuuaaaa]
Solo he conseguido los 6 o 7 trofeos de las misiones cooperativas normales.

Si alguien le falta la mayoria de los trofeos de los dlc y quiere hacerlo que me mande un mp
rax coswell escribió:¿Queda alguien que no tenga los trofeos de los dlc´s? llego tarde, todo el mundo los tiene ya. [buuuaaaa]

Si alguien le falta la mayoria de los trofeos de los dlc y quiere hacerlo que me mande un mp

A mí me faltan un huevo... así que si quieres... ya sabes.
rax coswell escribió:¿Queda alguien que no tenga los trofeos de los dlc´s? llego tarde, todo el mundo los tiene ya. [buuuaaaa]

Yo tengo sólo 3 o 4. El undead aún no lo he probado. Y el pack mentirosos y tramposos ni siquiera sé cómo se accede a él, así que sí, me faltan un montón.

Psn ID: Xarli80
Buenas, tengo el undead nightmare hace algún tiempo y hoy comencé a jugarlo. Poco mas que el principio:

vaciar la ciudad de zombies y poco mas ;)

El problema que me surge, es que noto que esta mucho mas vacío el mundo de animales y "eventos" que el redemption original. Es todo el juego offline así: ¿ir de ciudad en ciudad liberándolas de zombies y conseguir los 4 caballos y los animales mitologicos, sin nada mas??

Un saludo
rikyf40 escribió:Buenas, tengo el undead nightmare hace algún tiempo y hoy comencé a jugarlo. Poco mas que el principio:

El problema que me surge, es que noto que esta mucho mas vacío el mundo de animales y "eventos" que el redemption original. Es todo el juego offline así: ¿ir de ciudad en ciudad liberándolas de zombies y conseguir los 4 caballos y los animales mitologicos, sin nada mas??

Un saludo

Obviamente fue un DLC y como tal es "sólo" la historia (bastante buena por cierto) sin añadir más eventos ni animales. En el online sí que verás más modos de juego.
elgromer escribió:
rikyf40 escribió:Buenas, tengo el undead nightmare hace algún tiempo y hoy comencé a jugarlo. Poco mas que el principio:

Un saludo

Obviamente fue un DLC y como tal es "sólo" la historia (bastante buena por cierto) sin añadir más eventos ni animales. En el online sí que verás más modos de juego.

No, si eso es lógico, lo que pregunto es si quitaron los animales que ya estaban (osos, ciervos, etc)¿?,... es k hasta ahora no me he encontrado con ningún animal! ;)

EDITO: respuesta del usuario indigo_rs:

Que yo recuerde en el Undead solo salen en el online, no tiene nada del modo historia del juego original, solo zombis.

Muchas gracias! ;) ..
Un saludo
ELESSAR_31 escribió:

Elessar, estás todavía con los trofeos online tio? ein? Que yo he empezao hace poco el juego y quiero sacar primero los del online por si luego no encuentro compis...

Edito: Josele, te apuntas tú también tio? [beer]
Como ya dije antes, tengo ahora el undead nightmare, pero también tengo el red dead original, hay alguna forma de jugar al undead con el disco del red dead original, para aprovechar las cosas de este ultimo (mas animales, trajes, etc)¿? instalando el undead o algo¿?...

Un saludo
BladeRX-7 escribió:
ELESSAR_31 escribió:

Elessar, estás todavía con los trofeos online tio? ein? Que yo he empezao hace poco el juego y quiero sacar primero los del online por si luego no encuentro compis...

Hola compi, estoy esperando a que se monte la quedada de una vez para empezar a sacarlos. Agregame si quieres.
Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Hola compi, estoy esperando a que se monte la quedada de una vez para empezar a sacarlos. Agregame si quieres.
Un saludo.

Hola señores, yo también ando detrás de conseguir los trofeos online, si os parece me agregáis y cuando nos venga bien quedamos.
yo puedo jugar por las tardes de 15h a 22h mas o menos, agregemonos entre todos y decidimos una fecha para una quedada.

Lo bueno seria quedar varias veces hasta que tengamos el 100% del juego (todos los trofeos online) si teneis los dlc

tambien si me agregais y veis que estoy conectado, me mandais un mensaje por ps3 si quereis jugar al rdr sin necesidad de quedada. :)
si falta gente para el online y lo hacéis a partir de las 22h me apunto.

ID: Shirfos
Hola crackos!! A ver una duda. Quiero conseguir el traje este que parece de sheriff pero dice que tengo que acabar con las guaridas en muy poco tiempo. Alguna recomendacion para poder hacerlo rapido y bien?? Gracias de antemano
Elessar, te agrego ahora tio! ;)

Rax me puedes agregar cuando te conectes? No veo tu ID en tu perfil...

Fosca, te agrego a tí también, cuantos más seamos mejor! :)

NaidKeul te agrego también!
Editado por el moderador: Estas cosas mejor en el sub foro online
Me apunto, aunque yo puedo desde las 19:30 que llego a casa hasta que el cuerpo aguante

- Xarli80
- danyLuke
-
-
-
-
-
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios mío estoy atascadísimo en Undead Nightmare, por favor una ayudita.
Seth menciona México y arriba me pone un cartelito de "espera unos días hasta que Seth encuentre la manera de pasar" o algo así. Ya me he pasado todas las misiones secundarias de USA y sólo me queda matar dos bigfoot, pero eso creo que no afecta, no? O tengo que matar a todos los bigfoot para que aparezca la marca de Seth y continuar la historia?
k-son escribió:Dios mío estoy atascadísimo en Undead Nightmare, por favor una ayudita.
Seth menciona México y arriba me pone un cartelito de "espera unos días hasta que Seth encuentre la manera de pasar" o algo así. Ya me he pasado todas las misiones secundarias de USA y sólo me queda matar dos bigfoot, pero eso creo que no afecta, no? O tengo que matar a todos los bigfoot para que aparezca la marca de Seth y continuar la historia?

estaba en el mismo punto que tú hasta que después de hablar con...
West Dickens creo que se llama, en Fort Mercer te dice que para hacer una cura necesita unas flores.... las buscas se las das y ya sigues con las misiones por esa parte, yo acabo de llegar a Mexico.
A mi antigua ps3 fat 40 gb le salieron las luces amarillas y bueno el método del secador y eso hacia que me durase solo 1 minuto la ps3 funcionando asi que ayer me compre una de 160 gb,cual es mi sorpresa que al ponerla al día con trofeos y cosas on-line veo que mi Pj lv 50 con todas las monturas y muchisimas cosas que me ha costado un cojon conseguir no esta ¡¡¡¡ alguien me puede decir como recuperar mi pj o lo puedo dar por perdido porque si es así me cabrearia bastante dado el sudor que me costo conseguir todo,un saludete.( La otra ps3 esta inservible y no se puede ni enchufar )
Gente del lejano oeste!!!Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas online y conseguir trofeos aki estoy.Mi id es
ImportoJavito
Nos vemos por las llanuras xD
BladeRX-7 escribió:
ELESSAR_31 escribió:

Cuando llegue a casa os añado a todos, porque yo el online lo tengo casi "sin usar" me falta todo.. me centré en el offline y deje el juego por unos meses, ahora he vuelto.. a ver si lo acabo al 100% y hago el online, jeje..
No consigo el trofeo del juego de la herradura,alguien lo ha conseguido??
alguien me echa una mano?y
Javito_psp escribió:No consigo el trofeo del juego de la herradura,alguien lo ha conseguido??

Yo empecé hace poco el juego y es uno de los primeros que he conseguido, no es difícil, es suerte e intentarlo varias veces.
yo me lo voy a pillar ahora y lo jugare esta noche cuando llegue del curro, cuando le coja el truco nos vemos por el online!
Javito_psp escribió:No consigo el trofeo del juego de la herradura,alguien lo ha conseguido??

Yo lo he sacado hoy un poco de chorra.

1) Pulsa L2 y apunta. Pon la herradura centrada con el hierro del suelo
2) Lleva el stick derecho hasta atrás del todo (puedes tener atrás todo el rato que quieras)
3) Dale rápidamente y fuerte hacia arriba al stick derecho, mantenlo pulsado arriba, y cuando la barra pase por el punto central pulsa R2

Yo tengo un par de preguntas:

¿Como sé qué caballos he atrapado y domado?

¿Se puede cambiar de caballo entre el que tengo y los que he domado?

Ya tengo el trofeo de hacer 20 misiones con un mismo caballo. Pero hasta ahora solo he utilizado 2, un semental que te dan en una misión con la granjera rubia y el que te dan desde el principiop. Y el semental ya me lo han matado (malditos coyotes).
Nunca me he puesto con el online de este, esta chulo ? No me importaria jugar unas cuantas partidas.
Agregué a varios usuarios de aqui para hacer los trofeos de los dlc´s para conseguir el 100% de los trofeos pero por una cosa u otra no he podido jugar con vosotros. Lo mejor será hacer una quedada, que os parece el jueves 15 marzo a las 16h.

No sé, decir una fecha haber si coincidimos entre todos. Yo puedo quedar todos los dias entre 15h hasta 22h más o menos.
Me he comprado hoy la Edicion GOTY y he leido que tiene todo este contenido extra:

· Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk;
· Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo.
· Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston;
· Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores;
· Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro;
· La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360;
· El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.

Pero como uso todo ese contenido adicional que lleva el juego, donde tengo que entrar? Estoy mas perdido jejejejeje.

Se supone que tendria que tener el rifle explosivo, el tomakawk, Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro.

El caso es que no tengo nada de lo mencionado anteriormente y no se como puedo conseguirlo, ya que se supone que esta todo de regalo en la edicion GOTY que es la que me he comprado.

Por favor alguien que me oriente un poco, por que estoy super perdido.

Salu2.
rax coswell escribió:Agregué a varios usuarios de aqui para hacer los trofeos de los dlc´s para conseguir el 100% de los trofeos pero por una cosa u otra no he podido jugar con vosotros. Lo mejor será hacer una quedada, que os parece el jueves 15 marzo a las 16h.

No sé, decir una fecha haber si coincidimos entre todos. Yo puedo quedar todos los dias entre 15h hasta 22h más o menos.

Yo sí puedo!
replica escribió:
rax coswell escribió:Agregué a varios usuarios de aqui para hacer los trofeos de los dlc´s para conseguir el 100% de los trofeos pero por una cosa u otra no he podido jugar con vosotros. Lo mejor será hacer una quedada, que os parece el jueves 15 marzo a las 16h.

Yo sí puedo!

Me gustaria participar en esto, pero en mi caso solo puedo de 14:00 a 15:30h, ya que a las 16:00h entro a trabajar, aunque tambien deciros que no controlo nada el modo online y no tengo ni idea de donde debo de meterme y todo lo del mensaje anterior que puse en el hilo.

Salu2.
Aquí os dejo la prueba del delito [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me acaba de llegar de Amazon.es y le tenía muchas ganas a la guía ..... queda fenomenal en la estantería junto al juego [sonrisa] [sonrisa] pena que haya algo dañada en las esquinas pero es mínimo el daño .

Saluuuuuuuu2 [uzi] vaquerooooos !

P.d.: pena que no exista la guía en español .... aunque con el inglés me apaño bastante bien
Bueno de momento vamos a tener que aplazarlo por que es muy pronto y no a contestado mucha gente xD

Esperemos para ser mas. Lo bueno es que si quedamos muchos un dia, los siguientes dias si vemos que al menos uno esta conectado no hace falta una quedada si no preguntar por ps3 si echamos unas partidas, sobretodo a los que coincidamos más en las horas de juego. (Asi consegui el platino de gta iv, solo con 2 o 3 que coincidiamos mucho y nos dedicabamos solo a los trofeos)

Espero a BladeRX-7, Elessar, Fosca, NaidKeul, etc...

cj8082 en la goty viene todo no te preocupes, dice donde lo puedes encontrar

· Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk (En el multijugador, segun subas de nivel te darán personajes de este pack, el arma creo que desde un principio)

· Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo (En el multijugador)

· Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston
(Desafios en un solo jugador para conseguir esos trajes)

· Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores
(multijugador)

· Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro (avanzar en modo historia, las armas estan desde un principio en opciones- armas doradas -si)

· La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360; (Modo historia)

· El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas. (multijugador)

*Una vez entres al modo libre de multijugador puedes pulsar select para jugar a los distintos packs, algunos requieren cierto nivel online para que te deje jugarlo.
rax coswell escribió:cj8082 en la goty viene todo no te preocupes, dice donde lo puedes encontrar

*Una vez entres al modo libre de multijugador puedes pulsar select para jugar a los distintos packs, algunos requieren cierto nivel online para que te deje jugarlo.

el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra[b]

Ok muchas gracias, lo estoy mirando ahora y tienes razon, pero lo que te pongo aqui arriba de extras como consigo eso? tambien me lo iran dando con la experiencia?

Salu2.
cj8082 escribió:
rax coswell escribió:cj8082 en la goty viene todo no te preocupes, dice donde lo puedes encontrar

el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra[b]

Ok muchas gracias, lo estoy mirando ahora y tienes razon, pero lo que te pongo aqui arriba de extras como consigo eso? tambien me lo iran dando con la experiencia?

Salu2.

Para el traje deadly assasin como en la mayoria tienes que hacer unos requisitos en modo historia, en este caso son estos:
*Busca dentro de Coot's Chapel.
*Completa la guarida de Twin Rocks.
*Captura o asesina a Mo van Barr.
*Gana un duelo en Armadillo.
*Completa la misión Apetitos americanos.

El caballo no lo sé por que todavia no lo tengo (tengo el mismo que me dieron hasta que me den el trofeo de 20 misiones con el mismo caballo) pero segun he leido está pulsando select en modo historia, -equipo- consumibles.

Mira esta pagina dedicada a rdr que esta muy bien y puede resolverte dudas, yo todo lo miro en esta pagina
http://es.reddead.wikia.com/wiki/Red_Dead_Redemption
rax coswell escribió:Para el traje deadly assasin como en la mayoria tienes que hacer unos requisitos en modo historia, en este caso son estos:

El caballo no lo sé por que todavia no lo tengo (tengo el mismo que me dieron hasta que me den el trofeo de 20 misiones con el mismo caballo) pero segun he leido está pulsando select en modo historia, -equipo- consumibles.

Mira esta pagina dedicada a rdr que esta muy bien y puede resolverte dudas, yo todo lo miro en esta pagina

O sea que todos esos extras son para usarlos en el modo normal de historia para un jugador? Es que pensaba que eran extras para el multijugador.

Tengo una partida guardada, ya que tengo otra consola con CFW en la que me he pasado y he conseguido todos los trofeos menos los multijugador del Red Dead Redemption y el Red Dead Undeath Nighmare.

Crees que si copio esa partida guardada con el juego pasado al completo y con los trofeos conseguidos a la PS3 que tengo con OFW que es donde estoy usando el RDR Goty, me saltaran todos los trofeos?

Salu2.
cj8082 escribió:
rax coswell escribió:Para el traje deadly assasin como en la mayoria tienes que hacer unos requisitos en modo historia, en este caso son estos:

O sea que todos esos extras son para usarlos en el modo normal de historia para un jugador? Es que pensaba que eran extras para el multijugador.

Tengo una partida guardada, ya que tengo otra consola con CFW en la que me he pasado y he conseguido todos los trofeos menos los multijugador del Red Dead Redemption y el Red Dead Undeath Nighmare.

Crees que si copio esa partida guardada con el juego pasado al completo y con los trofeos conseguidos a la PS3 que tengo con OFW que es donde estoy usando el RDR Goty, me saltaran todos los trofeos?

Salu2.

para que te salten los trofeos tienes que sincronizarlos, así que no. podrás usar el savegame pero no creo que te salten

Pues yo el mejor día es el domingo, porque durante la semana rara vez estoy por la tarde, soy más de noches jaja!
Yo el fin de semana no tengo problema, sobre todo si es de día. Durante la semana al contrario, solo de las 20:00 en adelante. A ver si me organizo y os agrego a unos cuantos
Hola chicos, me hecho con una copia del Goty y busco conejillos, no una guía, sino cosas como desarmar a un tío, cuando te dicen vivo 20$ o muerto 10$ y según te ve te dispara a saco, no sé como reducirle, a algunos tirando a la pierna pero no se rinden siempre, con cuchillo se puede hacer una muerte silenciosa x detrás? busco consejos de iniciacion
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alberto, si te empieza a disparar pégale un tiro en la pierna y luego usa la cuerda para atarlo e inmovilizarlo. Si todavía no la tienes avanza hasta la misión de Bonnie en la que tienes que domar un caballo.
albertomamba escribió:Hola chicos, me hecho con una copia del Goty y busco conejillos, no una guía, sino cosas como desarmar a un tío, cuando te dicen vivo 20$ o muerto 10$ y según te ve te dispara a saco, no sé como reducirle, a algunos tirando a la pierna pero no se rinden siempre, con cuchillo se puede hacer una muerte silenciosa x detrás? busco consejos de iniciacion

No lo recuerdo muy bien, pero ¿el lazo?
Muchas gracias chicos, no tengo lazo todavía, he hecho 3 misiones, la historia principal son las misiones con Letra grande, no?
Jugué al poder y gane todo su dinero, 759$ y al acabar la partida solo me sumaron 50 o así, muy poco comparado con lo q les desplume...no lo entendí, a veces con leer y mirar la pantalla me pierdo historia o consejos.....
14747 respuestas