[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

¿Pero tú eres el que se pilló por 8€ la GOTY en un cash converters? ¿O la versión normal? ein? Si es la GOTY la que pillaste si, tienes el undead nightmare también. En esa edición van todos los DLC's y la expansión en el mismo disco.
dankov_14 escribió:
replica escribió:Pruébalo!!

pero mi conexion es de mi movil, tengo un Lg Optimus Black y soy de contrato con internet sin limites pues comprato conexion con zona mi wifi y es muy mala asi que en la Ps3 no va muy bien y se pega cargando tanto que tengo que reiniciar la consola asi que no me deja, por eso he preguntado para a ver que es por que si es Undead Nightmare gratis por la cara menudo chollo pero lo dudo que sea asi, en fin a ver si hay alguien que me lo confirme.

Salud2

Siendo así te pido perdón, porque no sabía esa situación, pero, de todas maneras, si le das a Pesadilla, ¿qué te sale?

No es que no quiera ayudar, es que yo tengo la Goty y ya me sale en el menú, y aún no lo he probado hasta que acabe la historia.
le das a pesadilla y empiezan a aparecer zombis XD
si le doy a pesadilla se me conecta a internet y despues seguidamente me pide canjear el codigo de la expansion o me lleva a la store para comprarla.
dankov_14 escribió:si le doy a pesadilla se me conecta a internet y despues seguidamente me pide canjear el codigo de la expansion o me lleva a la store para comprarla.

Pues entonces confirmado, tienes la versión normal.
replica escribió:
dankov_14 escribió:si le doy a pesadilla se me conecta a internet y despues seguidamente me pide canjear el codigo de la expansion o me lleva a la store para comprarla.

Pues entonces confirmado, tienes la versión normal.

Sí, porque en la GOTY te entra directamente a ese modo.
Hola,
mis amigos me regalaron este juego ayer( un regalazo) y quisiera saber donde estan los dlc, porque vienen ya o no?
Esque me he descargados unos gratis y otros no salian gratis en la store,
Gracias
arggghhhh estoy desesperado buscando un puma para quemarlo en el desafío de cazador zombi 4. ¿hay alguna zona dónde salgan a patadas?
Me podria ayudar alguien a conseguir los trofeos online de ganar 4 partidas x equipos? Es que soy un pokito pakete
piugrave escribió:arggghhhh estoy desesperado buscando un puma para quemarlo en el desafío de cazador zombi 4. ¿hay alguna zona dónde salgan a patadas?

por fín conseguí el 100% del undead. no veas lo que me ha costado encontrar a los pumas
Lo comencé la semana pasada, llevo unas pocas horas...pero creo que es de los mejores videojuegos que he jugado nunca. Es que está mimadísimo, es variado, tiene un diseño muy bueno, unas animaciones geniales, grandes extensiones de terreno, buen argumento, técnicamente es muy muy bueno y no pega tirones...¿qué le falta?
Robb Stark escribió:Lo comencé la semana pasada, llevo unas pocas horas...pero creo que es de los mejores videojuegos que he jugado nunca. Es que está mimadísimo, es variado, tiene un diseño muy bueno, unas animaciones geniales, grandes extensiones de terreno, buen argumento, técnicamente es muy muy bueno y no pega tirones...¿qué le falta?

yo diria que por las fechas en las que se ambienta la historia lo tiene todo
Robb Stark escribió:Lo comencé la semana pasada, llevo unas pocas horas...pero creo que es de los mejores videojuegos que he jugado nunca. Es que está mimadísimo, es variado, tiene un diseño muy bueno, unas animaciones geniales, grandes extensiones de terreno, buen argumento, técnicamente es muy muy bueno y no pega tirones...¿qué le falta?

Pues en la versión de PS3 tiene muchísimos fallos gráficos pequeños, que fastidian un poco la experiencia. Pero bueno, al menos no se cuelga.
Hola podiamos hacer una qedada para sacar los trofeos online, de ganar 3 veces consecutivas todos contra todos y 4 veces consecutivas por equipos? escque soy un poco pakete.

Un saludo
Gente, el otro día probé este juegazo por primera vez (si, llego pronto) y me encantó.
La cosa es que me lo han dejado y me parece evidente que es la clase de juego que compensa tener siempre a mano

¿Alguien me sabría decir por cuanto puedo encontrar la GOTY por ahí? (tanto en tienda como por internet)
AlexEnMadrid escribió:Gente, el otro día probé este juegazo por primera vez (si, llego pronto) y me encantó.
La cosa es que me lo han dejado y me parece evidente que es la clase de juego que compensa tener siempre a mano

¿Alguien me sabría decir por cuanto puedo encontrar la GOTY por ahí? (tanto en tienda como por internet)

Pal/esp está sobre 30-35
el otro dia vi la version GOTY en Game por 34,95€
JavIriS escribió:¿Cómo veis esta oferta? ¿Merece la pena?...

Oferta desde UK

Un saludo!

Esta oferta la puse hace un par de días...
El envío es gratuito.
AlexEnMadrid escribió:Gente, el otro día probé este juegazo por primera vez (si, llego pronto) y me encantó.

[url="http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/red-dead-redemption-game-of-the-year-edition/10529243.html"]A 19.95 libras en thehut, más 1 libra de envío[/url]

[url="http://www.sendit.com/games/platforms/ps3/red-dead-redemption-game-of-the-year-edition/10529243.html"]A 17.89 libras en sendit, más 3 (creo) de envío[/url]

Prácticamente 21 libras, que como se ha apreciado bastante respecto al euro últimamente, son más de 26€.
Algún que otro Megalunes, Zavvi tanto .com como .es lo ha bajado a 22.45€ pero ahora llevan casi un mes sin stock...
Yo me pillé la GOTY de reserva con una tienda inglesa por 21€, y la verdad es que hice buen negocio. :)

Me pasé este juegazo hace unos meses, y ahora me he puesto con la expansión de los zombis y el online. Soy Koroks, por si me veis por ahí. ;)
Me lo pase ayer por la noche!!!! Increible es decir poco!!!
hola una pregunta tenia el red dead original y me pìlle el undead pues resulta que jugando online con el red dead undead me van bien todos los modos de juegos menos el que mas me interesa que es el de oleada zombie pues siempre que lo pongo al empezar la partida se me congela el juego a los 10 segundos siempre solo en ese modo de juego y tengo que apagar la consola d egolpe alguna solucion?
Lo consegui en la Psn Store usa, a 19 dolares oferta especial para los plus, lo pagamos entre un amigo y yo mitad y mitad con todo los dlc.
La historia del Undead Nighmare te spoilea la historia normal?
el undead empieza por la última ciudad que visitas en el normal y salen personajes que conoces a mitad/final del normal

no te spoilea el gran final del normal pero es mejor jugar primero al normal.
alefugo escribió:La historia del Undead Nighmare te spoilea la historia normal?

Sí, evítalo. Te saquea el final del juego normal. En realidad, altera un poco la historia, pero bueno, juega al undead justo después de acabar la última misión del rdr.
Hola,
me acabo de terminar el Red Dead Redemption. Tranquilos NO VOY A DEJAR SPOILER, solo quiero dar una pequeña opinión sobre el juego.

Cuando empecé el juego no me llegó a enganchar del todo, no se porque exactamente. Sin embargo, unas horas despues, empecé a ver todas las posibilidades que tiene. La sensación de vivir la época de principios del siglo XX es brutal, te das cuenta de lo bien ambientado que esta todo y ves como puedes coger tu caballo y cabalgar contemplando pueblos, ciudades, montañas, rios, mares. Además de la ambientación, otro de los grandes puntos fuertes del juego es la libertad de acción, ya que puedes hacer casi lo que te de la gana y vas a poder hacer cosas tan dispares como liarte a tiros con todo lo que se mueva hasta echarte una partida de cartas.
Viendo todo esto, ves que tienes tantas cosas que hacer que te divierte un montón hacer todas las misiones y probar todas la posibilidades que te ofrece. Ahora bien, todo esto esta muy bien hasta que te has jugado unas 12 horas o así . A final todo es bastante repetitivo, y te das cuenta de que todo este tiempo has hecho básicamente lo mismo, ir de un punto del mapa a otro, hacer una misión de tiroteo, y volver a empezar. Incluso hay veces que para hacer una misión de la historia, tienes que esperar a que sea una hora determinada en el juego (entiendo que es para mantener el realismo, no lo dudo), y claro, en ese momento dices: joe y ¿ahora que hago?, voy a cazar animales, a coger plantas, a hacer la vigilancia nocturna en algun pueblo? sí eso esta muy bien al principio, como ya dije, en la primeras horas de juego, pero ya esas submisiones no te "llenan" tanto, eran para pasar el rato pero ya esta. Y claro, ya empiezas a querer seguir jugando para pasártelo de una vez, de ir directamente a las misiones de la historia y acabar, pero sin el "pique" del principio, si la misma ilusión.
La historia me gusta bastante, e ir hablando con los personajes y que cuenten sus historias y eso esta muy bien, y el final me parece muy bueno (no se de que se quejan algunos, el final debe ser ese, mantiene todo el espíritu de la películas del oeste y el que te va enseñando el juego durante toda su historia).
En fin, para mi este es un gran juego que lo he disfrutado mucho en muchos momentos, y lo he odiado un poco en algunos pocos. Yo siempre he valorado más que un juego sea corto pero intenso Y VARIADO, antes que muy largo pero repetitivo.
Para gustos, colores, y no le voy a quitar mérito a esta superproducción de los videojuegos.

Gracias por leerme,
un saludo.
Para el final, la gente quería que
Marston y familia fuesen felices y comieran perdices. Pero en realidad sus acciones le persiguen hasta el final, por mucho que hubiese intentado redimirse. Épico el momento en que sale del granero en la última misión.
sansys escribió:Hola,
me acabo de terminar el Red Dead Redemption. Tranquilos NO VOY A DEJAR SPOILER, solo quiero dar una pequeña opinión sobre el juego.

Cuando empecé el juego no me llegó a enganchar del todo, no se porque exactamente. Sin embargo, unas horas despues, empecé a ver todas las posibilidades que tiene. La sensación de vivir la época de principios del siglo XX es brutal, te das cuenta de lo bien ambientado que esta todo y ves como puedes coger tu caballo y cabalgar contemplando pueblos, ciudades, montañas, rios, mares. Además de la ambientación, otro de los grandes puntos fuertes del juego es la libertad de acción, ya que puedes hacer casi lo que te de la gana y vas a poder hacer cosas tan dispares como liarte a tiros con todo lo que se mueva hasta echarte una partida de cartas.
Viendo todo esto, ves que tienes tantas cosas que hacer que te divierte un montón hacer todas las misiones y probar todas la posibilidades que te ofrece. Ahora bien, todo esto esta muy bien hasta que te has jugado unas 12 horas o así . A final todo es bastante repetitivo, y te das cuenta de que todo este tiempo has hecho básicamente lo mismo, ir de un punto del mapa a otro, hacer una misión de tiroteo, y volver a empezar. Incluso hay veces que para hacer una misión de la historia, tienes que esperar a que sea una hora determinada en el juego (entiendo que es para mantener el realismo, no lo dudo), y claro, en ese momento dices: joe y ¿ahora que hago?, voy a cazar animales, a coger plantas, a hacer la vigilancia nocturna en algun pueblo? sí eso esta muy bien al principio, como ya dije, en la primeras horas de juego, pero ya esas submisiones no te "llenan" tanto, eran para pasar el rato pero ya esta. Y claro, ya empiezas a querer seguir jugando para pasártelo de una vez, de ir directamente a las misiones de la historia y acabar, pero sin el "pique" del principio, si la misma ilusión.
La historia me gusta bastante, e ir hablando con los personajes y que cuenten sus historias y eso esta muy bien, y el final me parece muy bueno (no se de que se quejan algunos, el final debe ser ese, mantiene todo el espíritu de la películas del oeste y el que te va enseñando el juego durante toda su historia).
En fin, para mi este es un gran juego que lo he disfrutado mucho en muchos momentos, y lo he odiado un poco en algunos pocos. Yo siempre he valorado más que un juego sea corto pero intenso Y VARIADO, antes que muy largo pero repetitivo.
Para gustos, colores, y no le voy a quitar mérito a esta superproducción de los videojuegos.

Gracias por leerme,
un saludo.

Perdona q t corrija en una cosa, pero si tienes q esperar hasta cierta hora para una mision y no sabes q hacer, si duermes ( guardar partida ) corren 6 h
Odin_R escribió:
sansys escribió:Hola,

Gracias por leerme,
un saludo.

Perdona q t corrija en una cosa, pero si tienes q esperar hasta cierta hora para una mision y no sabes q hacer, si duermes ( guardar partida ) corren 6 h

Zas, en toda la boca!
Nah, fuera coñas, bastante le habra fastidiado leer tu post si el pobre ha estado esperando :D
2 dudas, la primera, donde se compra el mapa hennigan's map y la otra el mapa de blackwatter me pone no disponible , como le compro entonces ???
Los mapas se compran en las tiendas de la zona. Hennigan's stead estará en la tienda de rancho Mc Farlane, y el de Blackwater estará en Blackwater. Con lo cual, tienes que visitar todas las tiendas de todas las ciudades para comprar todos los mapas.
replica escribió:Los mapas se compran en las tiendas de la zona. Hennigan's stead estará en la tienda de rancho Mc Farlane, y el de Blackwater estará en Blackwater. Con lo cual, tienes que visitar todas las tiendas de todas las ciudades para comprar todos los mapas.

Sí pero esq entro en la tienda de blackwatter y me pone dnd viene el mapa, NO DISPONIBLE y eso es lo q me fastidia xD
Buenas, vereis, he puesto el Undead Nightmare después de mucho tiempo sin jugar, y me ha saltado una actualización de 20mb, he descargado e instalado, y he jugado al modo libre perfectamente sin problemas.

Pues bien, cuando he pasado al modo apocalipsis zombie, al empezar la partida los zombies me vienen con las piernas bajo tierra y solo se les ve medio cuerpo, y acto seguido se me congela la imagen y la play.

He leido por internet que era cosa de la actualización, pero la he desinstalado y vuelto a instalar y el problema ha persistido, y en el modo libre o el poker, no me falla nada y puedo jugar perfectamente.

¿Alguien sabe algo o alguna solución?

Por favor, alguna ayudita, que no soy el único en este hilo con el mismo problema:

por sicluna 02 Jun 2012 20:29

hola una pregunta tenia el red dead original y me pìlle el undead pues resulta que jugando online con el red dead undead me van bien todos los modos de juegos menos el que mas me interesa que es el de oleada zombie pues siempre que lo pongo al empezar la partida se me congela el juego a los 10 segundos siempre solo en ese modo de juego y tengo que apagar la consola d egolpe alguna solucion?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo. [beer]

EDITO Pues despues de poner un post similar en 3djuegos, laps3, sce, aquí y enviado al soporte de rockstar games SIN tener respuesta por ninguno de los sitios... [tomaaa] Creo que he dado con la solución, y digo creo, porque hasta que no llegue a casa esta tarde y lo pruebe, no lo podré saber.

Revisando hilos de foros ingleses, españoles, viendo multitud de post con el mismo problema, al final he encontrado uno en el que sí que decían una posible solución, que es la que tengo que probar, porque por lo menos algo es algo, ya que nadie decía nada.

El tema está en que yo llevaba sin jugar un año, con lo cual al tener solo el undead nightmare en formato físico y el rdr por otro lado en otro disco, solo puse el UN que es al que quería jugar, e hice la actualización 1.02 o algo así, y el apocalipsis zombie no paraba de congelarme la ps3.

Pues la solución SUPUESTAMENTE pasa por tener que poner también el RDR normal y actualizarlo también, puesto que tiene una actualización (1.07 creo que es) y hay que hacerla, los pasos serían (en mi caso que actualice UN y RDR no):

1º Desinstalar la actualización de UN
2º Instalar la actualización de RDR
3º Instalar la actualización de UN
4º A jugar

Y todo debería de ir bien, problema resuelto por la misma persona que lo posteo en otro post de otro foro. Esta tarde cuando lo pruebe, lo confirmo o desmiento.

EDITO 2 Confirmado, funciona. Para todo aquel que tenga un problema similar, esa es la solución.

Un saludo a todos de nuevo. [beer]
Odin_R escribió:Perdona q t corrija en una cosa, pero si tienes q esperar hasta cierta hora para una mision y no sabes q hacer, si duermes ( guardar partida ) corren 6 h

Ya se que puedes hacer eso, no le he echado tropecientos horas al juego sin saberlo, no te compadezcas de mi GetX . Pero eso no quita el tener que estar haciendo el 'paripe' un rato para empezar la misión. Insisto, creo que es un gran juego, esto es solo una opinión.
sansys escribió:
Odin_R escribió:Perdona q t corrija en una cosa, pero si tienes q esperar hasta cierta hora para una mision y no sabes q hacer, si duermes ( guardar partida ) corren 6 h

Ya se que puedes hacer eso, no le he echado tropecientos horas al juego sin saberlo, no te compadezcas de mi GetX . Pero eso no quita el tener que estar haciendo el 'paripe' un rato para empezar la misión. Insisto, creo que es un gran juego, esto es solo una opinión.

Pues es un gran juego y yo para hace tiempo para 1 mision siempre me daba 1 vuelta por los pueblos cercanos
Buenas, alguien me puede confirmar si en la store esta un pack que incluye todos los dlc de pago por 20€?
Es que no estoy seguro pero me parecio ver que habia un dlc de undead nightmare que incluya ademas los otros dos de pago
Aviso que hay triple XP este fin de semana.

Ya se que es el último día, pero he entrado ahora al online y me ha saltado el aviso.

Nivel 45 y subiendo!!!
Aplaudo esta iniciativa de R*, después de 2 años siguen haciendo esto. Yo ayer con mi hermano completamos el desafio online de los animales legendarios (Brumas, Gordo, Khan...) en la misma consola, yo le iba diciendo informacion y él disparaba excepto a Brumas que me lo cargué con un Tomahawk entre ceja y ceja y el desafio online de las guaridas.

¡¡Nivel 43 y subiendo!!
Lo pillé ayer, ya me lo había pasado cuando tenía la consola flasheada pero me gustó tanto que lo acabé pillando. Ahora para jugar online, que me recomendáis hacer?
Lidl escribió:Lo pillé ayer, ya me lo había pasado cuando tenía la consola flasheada pero me gustó tanto que lo acabé pillando. Ahora para jugar online, que me recomendáis hacer?

¿Tienes los DLC's?
kotepikabea escribió:Aviso que hay triple XP este fin de semana.

Ya podrían hacer lo mismo con el GTA4....
Jugón_PS3 escribió:
Lidl escribió:Lo pillé ayer, ya me lo había pasado cuando tenía la consola flasheada pero me gustó tanto que lo acabé pillando. Ahora para jugar online, que me recomendáis hacer?

¿Tienes los DLC's?

Los? Creo recordad que sólo estaba el Undead (que ya me lo acabé también). Pero no, no lo compré, sólo compré en juego principal que me gusto mucho más.
Me quiero pillar este juego (la versión GOTY por supuesto) pero no se donde está más barato, o donde recomendáis pillarlo. Algún consejo?
HaviMajo escribió:Me quiero pillar este juego (la versión GOTY por supuesto) pero no se donde está más barato, o donde recomendáis pillarlo. Algún consejo?

Puedes mirarlo de importacion seguro que te sale barato, yo lo pillé hace unos meses por amazon uk me salio por 30 creo, un poco mas caro de lo normal pero no me arrepiento.
Te lo aconsejo, ademas vienen en español los doblajes.

Un saludo y suerte con la busqueda.

PD:

Alguien sabe donde puedo domar el troton americano?
solo me falta ese para el trofeo.
GarfieldRambo escribió:
Puedes mirarlo de importacion seguro que te sale barato, yo lo pillé hace unos meses por amazon uk me salio por 30 creo, un poco mas caro de lo normal pero no me arrepiento.
Te lo aconsejo, ademas vienen en español los doblajes.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Gracias, buscaré en alguna página de importación a ver que tal me sale de precio. Un saludo [oki]
Hola, a los que jugáis habitualmente: ¿Cómo está el online? ¿Hay bastante gente?
boamorte escribió:Hola, a los que jugáis habitualmente: ¿Cómo está el online? ¿Hay bastante gente?

Hola, yo he jugado hace poco y te puedo decir que mucha gente no hay (en total) pero hay suficiente como para jugar partidas por ejemplo en el modo libre 8 personas con suerte.

Lo mejor que podrias hacer es jugar con amigos o conocidos.

Un saludo.
boamorte escribió:Hola, a los que jugáis habitualmente: ¿Cómo está el online? ¿Hay bastante gente?

el online del undead está casi casi como los zombies :P
14747 respuestas