[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Pues si, jugar con los colegas será lo mejor, una lástima porque era genial entrar en un server lleno de gente pegando tiros por ahí...
GarfieldRambo escribió:
HaviMajo escribió:Me quiero pillar este juego (la versión GOTY por supuesto) pero no se donde está más barato, o donde recomendáis pillarlo. Algún consejo?

Puedes mirarlo de importacion seguro que te sale barato, yo lo pillé hace unos meses por amazon uk me salio por 30 creo, un poco mas caro de lo normal pero no me arrepiento.
Te lo aconsejo, ademas vienen en español los doblajes.

Un saludo y suerte con la busqueda.

PD:

Alguien sabe donde puedo domar el troton americano?
solo me falta ese para el trofeo.

Si llego a saber que los de amazon enviaban el juego con el doblaje en español, yo también hubiese pagado el precio de más!! XD

El trotón americano se doma en la última zona abierta, al noreste de Thieve's landing. Es fácil de reconoces, pues es totalmente negro.

(Quiero aclarar que ninguna versión en el mundo tiene los doblajes en español, aunque sí los subtítulos.)
replica escribió:
Si llego a saber que los de amazon enviaban el juego con el doblaje en español, yo también hubiese pagado el precio de más!! XD

El trotón americano se doma en la última zona abierta, al noreste de Thieve's landing. Es fácil de reconoces, pues es totalmente negro.

(Quiero aclarar que ninguna versión en el mundo tiene los doblajes en español, aunque sí los subtítulos.)

Viene como venía el GTA IV no? Es decir, las voces son en inglés, pero los subtítulos y el resto de textos están en castellano, no?
HaviMajo escribió:Me quiero pillar este juego (la versión GOTY por supuesto) pero no se donde está más barato, o donde recomendáis pillarlo. Algún consejo?

Lo tienes por 28 euros en zavvi: http://www.zavvi.es/elysium.search?search=red+dead+redemption
Yo lo pillé ahí hace un mes y medio que estaba a 26. Está con voces en inglés subtitulado al español.

Saludos.
Perdonad por la confusion [tomaaa] lo que queria decir es eso, que vienen con subtitulos en español. Pues si ojala lo hubiesen doblado.

replica: Gracias por la info de donde domar el caballo.

Un saludo.
HaviMajo escribió:
replica escribió:

Viene como venía el GTA IV no? Es decir, las voces son en inglés, pero los subtítulos y el resto de textos están en castellano, no?

Tanto el GTA4, como RDR y LA Noire vienen con inglés en voces y castellano en subtítulos. Tanto en las versiones USA, UK, ES o Asia. Y creo que con Max Payne 3 también pasa así. Creo que R* no ha sacado más juegos esta generación en PS3, aparte del Midnight club, pero de este no tengo ninguna info, nunca me he informado del juego. A lo mejor me gusta y no me he enterado XD.
¿ Alguien sabe por cuanto dinero puedo pillar este juego con la Goty Edition ?
Marlock2332 escribió:¿ Alguien sabe por cuanto dinero puedo pillar este juego con la Goty Edition ?

me parece que en zavvi salia por unos 23€ más o menos
piugrave escribió:
Marlock2332 escribió:¿ Alguien sabe por cuanto dinero puedo pillar este juego con la Goty Edition ?

me parece que en zavvi salia por unos 23€ más o menos

Ok y gracias por la respuesta, ha ver si entre este mes y el próximo me lo pillo y empiezo a jugar a este grandioso juego [tadoramo]

En un Alcampo vi esa edición ayer a 31 euros, por si te sirve de referencia para tiendas físicas, y en MM a 34, así que por ahí anda, vale la pena.
Perdonar por el mini reflote , pero estaba escuchando musica y no he podido dejar para mi solo este pequeño recordatorio de John Marston en forma de dos magnificas canciones.

Compass http://www.youtube.com/watch?v=iZ9iflvCwok

Deadman`s gun http://www.youtube.com/watch?v=Yag41F7eCLU

Que gran juego y que gran western

Un saludo
D4L3R escribió:Perdonar por el mini reflote , pero estaba escuchando musica y no he podido dejar para mi solo este pequeño recordatorio de John Marston en forma de dos magnificas canciones.

Compass http://www.youtube.com/watch?v=iZ9iflvCwok

Deadman`s gun http://www.youtube.com/watch?v=Yag41F7eCLU

Que gran juego y que gran western

Un saludo

Brutal la OST de este juego y el juego en sí... y eso que a mí los sandbox no me dicen nada.
Alguien que esté puesto con el juego y quiera hacer las misiones cooperativas del modo online(o en su defecto jugar al online en general)??

Me lo cogí hace poco en su versión GOTY y la verdad es que pese a que no lo tenía del todo claro, lo estoy disfrutando una barbaridad :)
Mac092 escribió:Alguien que esté puesto con el juego y quiera hacer las misiones cooperativas del modo online(o en su defecto jugar al online en general)??

Me lo cogí hace poco en su versión GOTY y la verdad es que pese a que no lo tenía del todo claro, lo estoy disfrutando una barbaridad :)

Yo me lo pille la semana pasada y ando jugando de cuando en cuando al online,asique si quieres agregame y echamos alguna partidilla.

Mi id es Halcon1976.

Un saludo.
Eventos multijugador anunciados para el Jueves 13 de Septiembre y Viernes 16 de Noviembre.
Bueno, el reflote viene bien ya que hoy regalan este juego a los usuarios de psnplus
Exasto, hoy me lo descargare del psn plus haber que tal
Karonte1976 escribió:
Mac092 escribió:Alguien que esté puesto con el juego y quiera hacer las misiones cooperativas del modo online(o en su defecto jugar al online en general)??

Yo me lo pille la semana pasada y ando jugando de cuando en cuando al online,asique si quieres agregame y echamos alguna partidilla.

Mi id es Halcon1976.

Un saludo.

Pues te agrego compañero :) cualquiera que le apetezca echar unas partidas que me agregué al psn id de debajo y echamos unos vicios!
pupila1992 escribió:Exasto, hoy me lo descargare del psn plus haber que tal

Pues es un juegazo como la copa de un pino, lo mires por donde lo mires es grandioso, y si encima te lo dan gratis... madre mía, un triunfazo si señor. Lo vas a disfrutar como un enano.

P.D. No quiero que suene mal, y no va por ti en concreto, pero para todo aquel que lea este mensaje, "haber" (en el contexto de tu mensaje) no está bien dicho, y lo leo muy frecuentemente, sería "a ver".

Un saludo. [beer]
Rileco escribió:

Pues es un juegazo como la copa de un pino, lo mires por donde lo mires es grandioso, y si encima te lo dan gratis... madre mía, un triunfazo si señor. Lo vas a disfrutar como un enano.

P.D. No quiero que suene mal, y no va por ti en concreto, pero para todo aquel que lea este mensaje, "haber" no está bien dicho, y lo leo muy frecuentemente, sería "a ver".

Un saludo. [beer]

Pues yo te matizo a tí: Haber está bien dicho, pero no como lo aplica el compañero pupila1992.

Saludos.
Acabo de bajarme el juego por lo del Plus, aunque ya tenía incluso el platino, jejeje. La cosa es que he visto la oportunidad de comprar la expansión de los zombies, que nunca la llegué a jugar, pero hay dos paquetes:

- RDR Pesadilla de los no muertos (juego completo), a 4,99E

- Paquete "Pesadilla de los no muertos (artículo del juego) a 9,99E

¿Qué diferencia hay entre uno y otro? Aparte del precio, claro está
Creo que la diferencia es que el 1º de 5€ es la expansión sola, la que ni siquiera requiere el RDR original para jugar, y la segunda estoy casi seguro de que es el pack con todos los DLCs.
replica escribió:
Rileco escribió:

P.D. No quiero que suene mal, y no va por ti en concreto, pero para todo aquel que lea este mensaje, "haber" no está bien dicho, y lo leo muy frecuentemente, sería "a ver".

Un saludo. [beer]

Pues yo te matizo a tí: Haber está bien dicho, pero no como lo aplica el compañero pupila1992.

Saludos.

¿De verdad crees que no se que haber es un verbo? ¿Creías acaso que me iba a poner a dar lecciones verbales y de ortografía sin tener conocimientos sobre el tema?

Te agradezco el aporte, pero en mi caso ya tenía dicho conocimiento, en el del compañero así como el de tantos otros que leo por aquí, se ve que no.

EDITO: Ya he editado el mensaje para que se entienda bien lo que quería decir.

Un saludo. [oki]
Hola me lo he bajado del plus y estado un rato grande jugando online libre y cada ve que me salgo me dice que voy a perder lo guardado pero esque nose donde esta la opcion de guardar
Merece la pena ahora que lo han rebajado pillar el DLC de la pesadilla de los no muertos?
Toni_dark escribió:Merece la pena ahora que lo han rebajado pillar el DLC de la pesadilla de los no muertos?

Si te gusta el royo zombie, y te ha gustado el juego original, por supuesto.

Es otra historia, con "spoilers" del juego original, la temática zombie está muy bien, la ambientación también, y en general te da unas horas de juego muy buenas, con sus nuevos tesoros que buscar, nuevos desafíos y tal, que te hacen alargar el DLC aún mas.

Y si ya a eso le añades los modos online, de sobrevivir a oleadas zombies, y algunos modos nuevos, pues muchas mas horas de diversión.

En definitiva, por mi parte y experiencia, recomendado 100%.

Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
Toni_dark escribió:Merece la pena ahora que lo han rebajado pillar el DLC de la pesadilla de los no muertos?

Si te gusta el royo zombie, y te ha gustado el juego original, por supuesto.

Es otra historia, con "spoilers" del juego original, la temática zombie está muy bien, la ambientación también, y en general te da unas horas de juego muy buenas, con sus nuevos tesoros que buscar, nuevos desafíos y tal, que te hacen alargar el DLC aún mas.

Y si ya a eso le añades los modos online, de sobrevivir a oleadas zombies, y algunos modos nuevos, pues muchas mas horas de diversión.

En definitiva, por mi parte y experiencia, recomendado 100%.

Un saludo. [beer]

Gracias por tu opinión, no sabia eso de los modos online, tiene que estar bien entonces.

Saludos!
Buenas a todos, compre el undead de 4,99€ que se supone que es la version light porque solamente trae el contenido zombie (aunque eso si, no me habia dado cuenta de que esta version se puede jugar sin disco y me he tragado 10gb de descarga [+risas] ).

La cuestion es, que por fin esta noche lo he podido probar, me gusta. Sin embargo, por curiosidad decido entrar al apartado multijugador. ¿Y cual es mi sorpresa? Que entre todos los mdoos de juego, me da por entrar a jugar al poker, y a pesar de no tener el contenido "Mentirosos y Tramposos" donde se supone que viene dicha opcion, y solamente tener Undead, he podido jugar, y no solo eso, hasta he ganado un trofeo XD

No lo entiendo, la gente que no tiene ninguna expansion ¿tambien puede jugar al poker e incluso ganar los trofeos del dlc? Porque me parece a mi que no. Y no se, no lo entiendo, me parece muy raro ¬_¬

PD: tambien acabo de jugar a "Gran Premio" (carrera de caballos) y jugar en un coto de caza, todo esto tambien del DLC "Mentirosos y tramposos". En realidad es genial, que por 5€ tambien pueda jugar a este contenido pero me quedo :-?

PD2: tambien me acabo de dar cuenta que me he podido vestir en el multijugador como los personajes de RDRevolver que aparecen en el pack "Leyendas y asesinos".
Buenas a todos, alguien que se apunte a las 16.00 hs para juntarnos online y desbloquear trofeos??

EDIT: Necesito ayuda con el trofeo " el pistolero " Dónde se tiene que hacer???
9madh3 escribió:Buenas a todos, compre el undead de 4,99€ que se supone que es la version light porque solamente trae el contenido zombie (aunque eso si, no me habia dado cuenta de que esta version se puede jugar sin disco y me he tragado 10gb de descarga [+risas] ).

La cuestion es, que por fin esta noche lo he podido probar, me gusta. Sin embargo, por curiosidad decido entrar al apartado multijugador. ¿Y cual es mi sorpresa? Que entre todos los mdoos de juego, me da por entrar a jugar al poker, y a pesar de no tener el contenido "Mentirosos y Tramposos" donde se supone que viene dicha opcion, y solamente tener Undead, he podido jugar, y no solo eso, hasta he ganado un trofeo XD

No lo entiendo, la gente que no tiene ninguna expansion ¿tambien puede jugar al poker e incluso ganar los trofeos del dlc? Porque me parece a mi que no. Y no se, no lo entiendo, me parece muy raro ¬_¬

PD: tambien acabo de jugar a "Gran Premio" (carrera de caballos) y jugar en un coto de caza, todo esto tambien del DLC "Mentirosos y tramposos". En realidad es genial, que por 5€ tambien pueda jugar a este contenido pero me quedo :-?

PD2: tambien me acabo de dar cuenta que me he podido vestir en el multijugador como los personajes de RDRevolver que aparecen en el pack "Leyendas y asesinos".
con esta expansion de 5 euros se puede jugar al multijugador competitivo del red dead redemtion sin tener nada mas?
Necesitamos peña que quiera sacar los trofeos online de 3 y 4 partidas consecutivas gananado. Apuntaros !!!
Yo me apunto esta noche si queréis, que tengo que sacármelos también, aunque me vapulean bastante en el online del rdr [agggtt]
Mac092 escribió:Yo me apunto esta noche si queréis, que tengo que sacármelos también, aunque me vapulean bastante en el online del rdr [agggtt]

Agregame pero esta noche no creo que estemos... que tal las tardes ?
ELESSAR_31 escribió:
Mac092 escribió:Yo me apunto esta noche si queréis, que tengo que sacármelos también, aunque me vapulean bastante en el online del rdr [agggtt]

Agregame pero esta noche no creo que estemos... que tal las tardes ?

Oks, paso a agregarte, si, es posible que coincidamos por la tarde
Chicos yo también me apunto. A ver si se anima más gente.

Saludos.
Os he agregado a los 3 pero elessar y miyazaki, me sale que mi solicitud no se ha enviado porque tenéis el número máximo de amigos
Hoy borro peña. Cuando llegue a casa.

EDIT: SILVERMAC23, agregado.
Si alguien está interesado en sumarse, estamos ahora en ello ;)
Hace falta más peña para poder sacarlos rápido. Los putos guiris no veas que frikis.
ELESSAR_31 escribió:Hace falta más peña para poder sacarlos rápido. Los putos guiris no veas que frikis.

Lo tengo bajando, me he exo hoy del plus. agregadme MatroxESP.
sergiokarra escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hace falta más peña para poder sacarlos rápido. Los putos guiris no veas que frikis.

Lo tengo bajando, me he exo hoy del plus. agregadme MatroxESP.

Agregado, en teoria ya somos 5 !!!
Si quereis un sexto aqui me teneis ,anoche empeze a jugar.
Vaya juegazo, muchas fases dignas de película, muy dificil de conseguir eso en un sandbox
Rileco escribió:
replica escribió:
Rileco escribió:

Un saludo. [beer]

Saludos.

¿De verdad crees que no se que haber es un verbo? ¿Creías acaso que me iba a poner a dar lecciones verbales y de ortografía sin tener conocimientos sobre el tema?

Te agradezco el aporte, pero en mi caso ya tenía dicho conocimiento, en el del compañero así como el de tantos otros que leo por aquí, se ve que no.

EDITO: Ya he editado el mensaje para que se entienda bien lo que quería decir.

Un saludo. [oki]

Ehm.... perdona. Leo mi mensaje y entiendo que pueda parecer en tono borde. No lo es. No era mi intención dármelas de sabido ni dejarte a ti en mala posición ni corregirte. De todos modos, mi mensaje podría servir para aquellos que no saben que "haber" es un verbo que, como sabes, los hay.
Muchachos me lo estoy volviendo a pasar ....... como es posible que me deje la boca abierta e tal manera ???? despues de 1 año y mucho sin tocarlo , y me prece que da patadas al 99 % de lo que sacan hoy en dia , graficamente , sonido , modo historia ...... soy el unico quien se emociona con sus puestas de sol en lo alto de un cañon ???

Impresionante de verdad , para aquellos trofeos del multi , si aun no estan ocupadas las plazas , me apunto .

My name is John Marston !!!!
replica escribió:Ehm.... perdona. Leo mi mensaje y entiendo que pueda parecer en tono borde. No lo es. No era mi intención dármelas de sabido ni dejarte a ti en mala posición ni corregirte. De todos modos, mi mensaje podría servir para aquellos que no saben que "haber" es un verbo que, como sabes, los hay.

Nada tío, no te preocupes, yo también doy a entender un tono borde, e interpreté el tuyo como tal, pero como sabes todo depende de como te haya ido el día, el estado de ánimo, etc...
En fin, que para que darle mas vueltas, ahora leo los mensajes y hasta me incomodo, vaya tontería que me entró a mí personalmente, cada uno que escriba como quiera ¿no? [+risas]

NachoGTO escribió:Muchachos me lo estoy volviendo a pasar ....... como es posible que me deje la boca abierta e tal manera ???? despues de 1 año y mucho sin tocarlo , y me prece que da patadas al 99 % de lo que sacan hoy en dia , graficamente , sonido , modo historia ...... soy el unico quien se emociona con sus puestas de sol en lo alto de un cañon ???

Impresionante de verdad , para aquellos trofeos del multi , si aun no estan ocupadas las plazas , me apunto .

My name is John Marston !!!!

Yo lo comparto, el otro día le insistí a un amigo en que se comprara la GOTY, y precisamente esa fue una de las razones que le dí, el atardecer y amanecer en el juego, cuando te pilla una tormenta en el desierto, la lluvia y los charcos... son tantas cosas ambientales que el juego es enorme.

Después lógicamente le argumenté sobre la historia, la trama, los personajes y la temática. Vamos, le vendí el juego perfectamente jejejeje.

Un saludo a todos. [beer]
Estoy pensando en comprármelo y he visto en zavvi.es la Game Of The Year Edition por 26,75€ y me parece que definitivamente lo voy a hacer.
La pregunta es, ¿qué tiene esa edición que no tenga la normal? ¿Merece realmente la pena que me la compre o con la normal me bastaría?
Muchas gracias.
amotucalva escribió:Estoy pensando en comprármelo y he visto en zavvi.es la Game Of The Year Edition por 26,75€ y me parece que definitivamente lo voy a hacer.
La pregunta es, ¿qué tiene esa edición que no tenga la normal? ¿Merece realmente la pena que me la compre o con la normal me bastaría?
Muchas gracias.

Pues la diferencia es que la normal solo trae el juego normal y la GOTY trae el juego y todas sus expansiones, incluida la de Undead Nightmare, que es un "juego" aparte, ya que tiene historia propia, ambientación, etc, basada en zombies en el oeste.

Para mi personalmente, merece mucho la pena, como le recomendé a un compañero unos posts atrás, pero ya depende del gusto de cada uno, de si te gusta el rollo zombie, etc...

Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
amotucalva escribió:Estoy pensando en comprármelo y he visto en zavvi.es la Game Of The Year Edition por 26,75€ y me parece que definitivamente lo voy a hacer.
Muchas gracias.

Pues la diferencia es que la normal solo trae el juego normal y la GOTY trae el juego y todas sus expansiones, incluida la de Undead Nightmare, que es un "juego" aparte, ya que tiene historia propia, ambientación, etc, basada en zombies en el oeste.

Para mi personalmente, merece mucho la pena, como le recomendé a un compañero unos posts atrás, pero ya depende del gusto de cada uno, de si te gusta el rollo zombie, etc...

Un saludo. [beer]

En los GAME se puede encontrar por 24,95 € ...
14747 respuestas