replica escribió:Ehm.... perdona. Leo mi mensaje y entiendo que pueda parecer en tono borde. No lo es. No era mi intención dármelas de sabido ni dejarte a ti en mala posición ni corregirte. De todos modos, mi mensaje podría servir para aquellos que no saben que "haber" es un verbo que, como sabes, los hay.
Nada tío, no te preocupes, yo también doy a entender un tono borde, e interpreté el tuyo como tal, pero como sabes todo depende de como te haya ido el día, el estado de ánimo, etc...
En fin, que para que darle mas vueltas, ahora leo los mensajes y hasta me incomodo, vaya tontería que me entró a mí personalmente, cada uno que escriba como quiera ¿no?
NachoGTO escribió:Muchachos me lo estoy volviendo a pasar ....... como es posible que me deje la boca abierta e tal manera ???? despues de 1 año y mucho sin tocarlo , y me prece que da patadas al 99 % de lo que sacan hoy en dia , graficamente , sonido , modo historia ...... soy el unico quien se emociona con sus puestas de sol en lo alto de un cañon ???
Impresionante de verdad , para aquellos trofeos del multi , si aun no estan ocupadas las plazas , me apunto .
My name is John Marston !!!!
Yo lo comparto, el otro día le insistí a un amigo en que se comprara la GOTY, y precisamente esa fue una de las razones que le dí, el atardecer y amanecer en el juego, cuando te pilla una tormenta en el desierto, la lluvia y los charcos... son tantas cosas ambientales que el juego es enorme.
Después lógicamente le argumenté sobre la historia, la trama, los personajes y la temática. Vamos, le vendí el juego perfectamente jejejeje.
Un saludo a todos.