[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Pues a mi me ha pasado algo un poco extraño... Aprovechando que el Undead Nightmare está de oferta, me compré la versión más barata (que trae solo esta expansión). Cual es mi sorpresa al ver los trofeos y ver que tengo conseguidos trofeos de todas las expansiones que han salido, habiendo solo comprado el Undead Nightmare!
Rileco escribió:Pues la diferencia es que la normal solo trae el juego normal y la GOTY trae el juego y todas sus expansiones, incluida la de Undead Nightmare, que es un "juego" aparte, ya que tiene historia propia, ambientación, etc, basada en zombies en el oeste.

Para mi personalmente, merece mucho la pena, como le recomendé a un compañero unos posts atrás, pero ya depende del gusto de cada uno, de si te gusta el rollo zombie, etc...

Un saludo. [beer]

Pues al final me compro la GOTY, si dices que el Undead Nightmare es como un juego completo me atrae mucho la idea, y la diferencia de precio entre la edición normal y esa es muy pequeña.
Muchas gracias!!!

spion escribió:En los GAME se puede encontrar por 24,95 € ...

He mirado en la web de Game y me sale que la GOTY vale 36,95€, la versión normal 26,95€ y el Undead Nightmare 24,95€, mientras que en zavvi la edición completa sale por lo mismo que aquí la versión normal.
De todas formas quizás me pase por la tienda pero en principio me lo piyaré por zavvi.es
Gracias igualmente!!
Rileco escribió:
replica escribió:Ehm.... perdona. Leo mi mensaje y entiendo que pueda parecer en tono borde. No lo es. No era mi intención dármelas de sabido ni dejarte a ti en mala posición ni corregirte. De todos modos, mi mensaje podría servir para aquellos que no saben que "haber" es un verbo que, como sabes, los hay.

Nada tío, no te preocupes, yo también doy a entender un tono borde, e interpreté el tuyo como tal, pero como sabes todo depende de como te haya ido el día, el estado de ánimo, etc...
En fin, que para que darle mas vueltas, ahora leo los mensajes y hasta me incomodo, vaya tontería que me entró a mí personalmente, cada uno que escriba como quiera ¿no? [+risas]

La verdad es que sí. A mí me gusta mucho leer en los foros, y siempre leo todas las respuestas desde mi última visita. Aun así, a más de uno he dejado de leerle a mitad de línea por ir haciendo faltas, y me digo: "si quiere que le entiendan, que se preocupe en escribir bien".

La razón que dan algunos de "es que escribiendo mal escribo más deprisa" y otras de ese palo no me convencen, la verdad.
Un par de dudas que tengo, El Undead Nighrmare decis que es como un juego aparte y se vendia tambien por separado del juego original. Pero al descargar el de la Store se coloca como una expansion dentro del juego o se coloca aparte??? Merece la pena pillarlo con las dos DLC´s que hay o mejor pillar la oferta esta que esta por 5€??
Xenndor escribió:Un par de dudas que tengo, El Undead Nighrmare decis que es como un juego aparte y se vendia tambien por separado del juego original. Pero al descargar el de la Store se coloca como una expansion dentro del juego o se coloca aparte??? Merece la pena pillarlo con las dos DLC´s que hay o mejor pillar la oferta esta que esta por 5€??

En principio se debería poder jugar sin tener el juego, igual que el Undead Nighrmare que viene en disco (o como las expansiones de GTA). El Undead Nighrmare es una historia de zombis independiente del juego, y puedes jugarla sin saber nada de la historia principal (aunque como salen personajes de esta lo disfrutas un pelín más si te has pasado el juego). Los DLC, si no me equivoco son del RDR, no del Undead Nighrmare (como me venía todo en la GOTY no lo he mirado).

De todas formas RDR es de lo mejor que hay en PS3/XBOX360, deberías aprovechar y comprar el juego completo, ya que la campaña principal es mucho más larga y más gratificante que la del UN. Juegazo.

Por si alguien quiere agregarme para el online: Koroks
Cómo se notaba que había evento ayer, el online tenía bastante gente. Si alguien quiere añadirme, mi ID es Juanchucm
Kei00 escribió:
Xenndor escribió:Un par de dudas que tengo, El Undead Nighrmare decis que es como un juego aparte y se vendia tambien por separado del juego original. Pero al descargar el de la Store se coloca como una expansion dentro del juego o se coloca aparte??? Merece la pena pillarlo con las dos DLC´s que hay o mejor pillar la oferta esta que esta por 5€??

En principio se debería poder jugar sin tener el juego, igual que el Undead Nighrmare que viene en disco (o como las expansiones de GTA). El Undead Nighrmare es una historia de zombis independiente del juego, y puedes jugarla sin saber nada de la historia principal (aunque como salen personajes de esta lo disfrutas un pelín más si te has pasado el juego). Los DLC, si no me equivoco son del RDR, no del Undead Nighrmare (como me venía todo en la GOTY no lo he mirado).

De todas formas RDR es de lo mejor que hay en PS3/XBOX360, deberías aprovechar y comprar el juego completo, ya que la campaña principal es mucho más larga y más gratificante que la del UN. Juegazo.

Por si alguien quiere agregarme para el online: Koroks

El Undead Nightmare físico se puede jugar aparte, sin tener RDR. El Undead Nightmare digital de la Store no se puede jugar sin tener el RDR ya que sale como expansión al iniciar el juego y ahí eliges si entrar a RDR o Undead Nightmare.
Me he pillado el Undead Nightmare de la Store y para mi sorpresa las escenas oscuras se ven muy MUY oscuras. En los interiores tampoco veo nada. (Tanto que la introducción prácticamente no veo nada) Jugué hace tiempo al Red Dead y no era tan oscuro. ¿Que tengo mal? ¿Como es que lo veo tan oscuro?
fonso86 escribió:Pues a mi me ha pasado algo un poco extraño... Aprovechando que el Undead Nightmare está de oferta, me compré la versión más barata (que trae solo esta expansión). Cual es mi sorpresa al ver los trofeos y ver que tengo conseguidos trofeos de todas las expansiones que han salido, habiendo solo comprado el Undead Nightmare!

Lo comente hace unos dias atras. Compre el undead de 5€, el que supuestamente solamente venia Undead sin necesidad de dsicos (10GB pesa) y me ocurrio lo mismo, me meti en el multijugador y pude jugar y ponerme skins exclusivos de las otras expansiones que nunca habia comprado, y ademas he desbloqueado varios trofeos. No lo entiendo ¬_¬

He comentado esto, en este foro y tambien en otros foros, y nadie me ha contestado, es mas, nadie se ha inmutado, cuando en realidad lo que parece es que es un chollo XD
9madh3 escribió:
fonso86 escribió:Pues a mi me ha pasado algo un poco extraño... Aprovechando que el Undead Nightmare está de oferta, me compré la versión más barata (que trae solo esta expansión). Cual es mi sorpresa al ver los trofeos y ver que tengo conseguidos trofeos de todas las expansiones que han salido, habiendo solo comprado el Undead Nightmare!

Lo comente hace unos dias atras. Compre el undead de 5€, el que supuestamente solamente venia Undead sin necesidad de dsicos (10GB pesa) y me ocurrio lo mismo, me meti en el multijugador y pude jugar y ponerme skins exclusivos de las otras expansiones que nunca habia comprado, y ademas he desbloqueado varios trofeos. No lo entiendo ¬_¬

He comentado esto, en este foro y tambien en otros foros, y nadie me ha contestado, es mas, nadie se ha inmutado, cuando en realidad lo que parece es que es un chollo XD

Es normal, la expansion sola trae todo el contenido descargable y ademas te muestra los trofeos de la campaña pero no podras sacarlos a menos que tengas el normal xd.
Nixurugy escribió:Me he pillado el Undead Nightmare de la Store y para mi sorpresa las escenas oscuras se ven muy MUY oscuras. En los interiores tampoco veo nada. (Tanto que la introducción prácticamente no veo nada) Jugué hace tiempo al Red Dead y no era tan oscuro. ¿Que tengo mal? ¿Como es que lo veo tan oscuro?

No te tomes la respuesta a coña, que lo hago con toda mi buena intención, ¿has comprobado el brillo de tu televisor? si es así, ¿tu televisor tiene ajuste de energía? y si esto tampoco te lo soluciona, ¿tiene modos de imagen? al estilo modo juego, cine, deporte, etc...

Porque el juego yo no tuve en su día ningún problema con él, se me veía bien e incluso en las zonas de cuevas y eso que son mas oscuras o por la noche mismo, no tenía ningún problema, así que suena más a la televisión que al juego en sí.

Un saludo. [beer]
Buenas,

estoy viendo que habláis bastante bien del UN, así que mes están entrando ganas de cogérmelo. Por otro lado me gustaria saber si alguiene sta interesado en sacarse los trofeos online? Sobre todo el de la cuadrilla, que puede ser en un principio el más complicado por eso de reunirse 8 personas.

mi id: Jackercito
Rileco escribió:
Nixurugy escribió:Me he pillado el Undead Nightmare de la Store y para mi sorpresa las escenas oscuras se ven muy MUY oscuras. En los interiores tampoco veo nada. (Tanto que la introducción prácticamente no veo nada) Jugué hace tiempo al Red Dead y no era tan oscuro. ¿Que tengo mal? ¿Como es que lo veo tan oscuro?

No te tomes la respuesta a coña, que lo hago con toda mi buena intención, ¿has comprobado el brillo de tu televisor? si es así, ¿tu televisor tiene ajuste de energía? y si esto tampoco te lo soluciona, ¿tiene modos de imagen? al estilo modo juego, cine, deporte, etc...

Porque el juego yo no tuve en su día ningún problema con él, se me veía bien e incluso en las zonas de cuevas y eso que son mas oscuras o por la noche mismo, no tenía ningún problema, así que suena más a la televisión que al juego en sí.

Un saludo. [beer]

Gracias. Ya lo solucioné, básicamente he cambiado el RGB a limitado y todo perfecto, aun así he estado viendo que la versión de ps3 es algo más oscura que la de 360
cuervoxx escribió:
9madh3 escribió:

Es normal, la expansion sola trae todo el contenido descargable y ademas te muestra los trofeos de la campaña pero no podras sacarlos a menos que tengas el normal xd.

No se si me has entendido. Yo ya tengo el RDR normal, y me saque el platino pero hace ya 2 años. Resulta que no tenia ningun contenido descargable, y me compre el dlc que contenia solamente Undead por 5€, repito solo undead, ninguna otro DLC. Y sin embargo, he podido jugar a los modos de esos DLC's que nunca he comprado, y he desbloqueado ademas varios trofeos de ellos.

Los DLC's que digo son "Leyendas y asesinos" y "Mentiras y Tramposos", los cuales no vienen en ese pack de Undead por 5€, pero a pesar de ello, he desbloqueado varios trofeos y he podido utilizar contenido exclusivo de estos dos DLC's.
Exacto. Supuestamente hay dos packs de expansiones: uno por 10€ que te trae todos los DLC´s, y otro por 5€ que solo te trae el Undead. El chollo es que la de 5€ te trae todo también!! De hecho, ya me he sacado los trofeos del Undead y ahora estoy haciendo los de los otros DLC´s!!
¿Sabéis cual es el modo de zombies multijugador que mas se juega o el modo multijugador que mas se juega? lo digo porque prácticamente todas las partidas que juego están vacías xD
amotucalva escribió:He mirado en la web de Game y me sale que la GOTY vale 36,95€, la versión normal 26,95€ y el Undead Nightmare 24,95€, mientras que en zavvi la edición completa sale por lo mismo que aquí la versión normal.
De todas formas quizás me pase por la tienda pero en principio me lo piyaré por zavvi.es
Gracias igualmente!!

Me lo he ido a comprar hoy en zavvi.es y me he llevado una gran sorpresa, ¡lo han rebajado a 20,05€!
La GOTY Edition por ese precio me parece una ganga como pocas.
Si hay algún interesado en cogerla que me esté leyendo que entre aquí rápido porque no sé cuánto durará la oferta. :)
Nixurugy escribió:¿Sabéis cual es el modo de zombies multijugador que mas se juega o el modo multijugador que mas se juega? lo digo porque prácticamente todas las partidas que juego están vacías xD

En los modos que mas gente vas a encontrar por lo general son:

Modo libre, casi siempre con bastante gente haciendo el cafre por ahí, guaridas, caza, etc...

Y de zombies el apocalipsis zombie, que siempre hay gente jugandolo.

Mira a ver si te pasa como me pasaba a mí, yo pillé el juego casi de salida, y hasta que no me pasé la historia no empecé a jugar al online, y cuando lo hice, veía a muy poca gente, y me rallaba, porque pensaba que estaba muerto el online como lo estaba el del gtaIV, y nada mas lejos de la realidad.
Lo que hay que hacer es intentar entrar todo el rato a la partida que quieres entrar con el select, es decir, intentas entrar en apocalipsis zombie, entras, no hay nadie, pues vuelves al select y a elegir apocalipsis zombie, y así sucesivamente hasta que te ponga en una partida con gente, a la 2ª o 3ª ya estarás en alguna partida con gente seguro, a mí siempre me funciona, incluso ahora sigue haciéndolo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
Nixurugy escribió:¿Sabéis cual es el modo de zombies multijugador que mas se juega o el modo multijugador que mas se juega? lo digo porque prácticamente todas las partidas que juego están vacías xD

En los modos que mas gente vas a encontrar por lo general son:

Modo libre, casi siempre con bastante gente haciendo el cafre por ahí, guaridas, caza, etc...

Y de zombies el apocalipsis zombie, que siempre hay gente jugandolo.

Mira a ver si te pasa como me pasaba a mí, yo pillé el juego casi de salida, y hasta que no me pasé la historia no empecé a jugar al online, y cuando lo hice, veía a muy poca gente, y me rallaba, porque pensaba que estaba muerto el online como lo estaba el del gtaIV, y nada mas lejos de la realidad.
Lo que hay que hacer es intentar entrar todo el rato a la partida que quieres entrar con el select, es decir, intentas entrar en apocalipsis zombie, entras, no hay nadie, pues vuelves al select y a elegir apocalipsis zombie, y así sucesivamente hasta que te ponga en una partida con gente, a la 2ª o 3ª ya estarás en alguna partida con gente seguro, a mí siempre me funciona, incluso ahora sigue haciéndolo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. [beer]

Gracias, haré lo que tu dices. Normalmente encuentro gente en partidas tipo todos contra todos pero 1 o 2 personas.
¿Alguien sabe como denunciar a los tramposos?

Entre un rato al multijugador, estaba vacio (que novedad), pero al rato di con un modo libre con 6 personas mas, genial pense yo... cuando despues de mas de 15 minutos, me di cuenta de que pasaba algo extraño. No soy muy bueno lo reconozco, pero es que no entendia como podia pegar 4 tiros con el fusil a uno, y seguia en pie para poder matarme. Hasta que despues de varios intentos mas, me di cuenta de que era invencible. NO SE LE PODIA MATAR.

Y entre tanto, tenia el micro y cada vez que mataba alguien risas y mas risas. En serio me pille un cabreo. Si ya de por si queda poco gente al online, los que quedan son unos tramposos [+furioso]

Pues eso, ¿para poderlos denunciar ya sea a rockstar o playstation?
Aquellos que quieran jugar al modo libre multijugador y hacer las misiones que hay que me agregue aPSN :) Con micro mejor que mejor

NachoGTO

Saludossssss
Venga peña pongamos un dia/ hora para quedar y hacer los trofeos online !!
Yo me apunto, ya tengo el platino, pero asi de paso me puedo sacar algun que otro trofeo de los DLC's
A mi me gustaría tambien intentar sacar los trofeos online, podría por ejemplo el jueves a partir de las 20:00 [oki]
oigan, yo me pillé el Plus hace una semana, y he visto que el RDR tiene online tipo otros shooters, con diferentes tipos de juego y tal, (lo he visto en youtube, el juego ya lo tuve en xbox hace un año pero no probé el online), qué tal está? merece la pena? hay mucha gente jugando o está algo abandonado?
saizman escribió:oigan, yo me pillé el Plus hace una semana, y he visto que el RDR tiene online tipo otros shooters, con diferentes tipos de juego y tal, (lo he visto en youtube, el juego ya lo tuve en xbox hace un año pero no probé el online), qué tal está? merece la pena? hay mucha gente jugando o está algo abandonado?

El multijador en su dia era bastante entretenido, es basicamente el mismo que GTA IV. Modo libre para hacer el ganso con mas gente por todo el mapa, o los tipicos modos de juego como por equipos, todos contra todos, capturar la bolsa, etc.

A dia de hoy, yo solo he jugado 2 veces esta semana, y esta muy vacio, apenas hay gente, entras a un modo de juego y solo encuentro a 3 personas mas como mucho. Y el colmo de todo, es que el otro dia me encontre con 2 personas utilizando hack, eran invencibles...

Si lo vas a comprar/descargar con el plus, no lo hagas por el multijugador.
9madh3 escribió:
saizman escribió:oigan, yo me pillé el Plus hace una semana, y he visto que el RDR tiene online tipo otros shooters, con diferentes tipos de juego y tal, (lo he visto en youtube, el juego ya lo tuve en xbox hace un año pero no probé el online), qué tal está? merece la pena? hay mucha gente jugando o está algo abandonado?

El multijador en su dia era bastante entretenido, es basicamente el mismo que GTA IV. Modo libre para hacer el ganso con mas gente por todo el mapa, o los tipicos modos de juego como por equipos, todos contra todos, capturar la bolsa, etc.

A dia de hoy, yo solo he jugado 2 veces esta semana, y esta muy vacio, apenas hay gente, entras a un modo de juego y solo encuentro a 3 personas mas como mucho. Y el colmo de todo, es que el otro dia me encontre con 2 personas utilizando hack, eran invencibles...

despues de toda la mañana sin respuesta, me imaginaba que estaría así de abandonado, una verdadera pena porque viendo los videos parecía muy chulo (aunque un poco tramposo eso de mirar desde las esquinas sin asomar...).
Bah, el plus lo cogí para el Borderlands, el LBP2, este RDR en 1jugador y luego lo que vaya saliendo. Para online ya tengo el Bf3
saludos y gracias
Hola gente, agregarme al network o mandarme un MP para hacer la lista de los que estamos interesados en los trofeos online.

Un saludo.
Yo sigo interesado! por las tardes a partir de las 19:00 puedo estar disponible normalmente [beer]
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, agregarme al network o mandarme un MP para hacer la lista de los que estamos interesados en los trofeos online.

Un saludo.

No te puedo agregar, ya tienes la lista de amigos llena [+risas]
Acabo de pillar la edición GOTY en Zavvi. Le tenía muchas ganas y no he podido resistirme, espero que me llegue pronto!
multiplicate escribió:Acabo de pillar la edición GOTY en Zavvi. Le tenía muchas ganas y no he podido resistirme, espero que me llegue pronto!

No te arrepentiras,y menos siendo la edicion GOTY
El juego esta mucho mas optimizado que el GTA4 te lo aseguro,yo me lo pille cuando salio tambien edicion GOTY y no pensaba que fuera a funcionar tan bien (el GTA4 no me convencio demasiado la verdad),tienes muchas mas cosas que hacer y no aburre tanto como el otro
multiplicate escribió:Acabo de pillar la edición GOTY en Zavvi. Le tenía muchas ganas y no he podido resistirme, espero que me llegue pronto!

Pues aún pone pendiente de stock, listo para envío en 1 semana.
A ver si no tarda mucho tengo muchas ganas de probarlo, me veo algún vídeo y todavía tengo más jaja.
saizman escribió:
9madh3 escribió:

despues de toda la mañana sin respuesta, me imaginaba que estaría así de abandonado, una verdadera pena porque viendo los videos parecía muy chulo (aunque un poco tramposo eso de mirar desde las esquinas sin asomar...).
Bah, el plus lo cogí para el Borderlands, el LBP2, este RDR en 1jugador y luego lo que vaya saliendo. Para online ya tengo el Bf3
saludos y gracias

Señores, eso no es del todo así, yo siempre que entro pillo gente, en cualquier modo.

De hecho anoche después de jugar a varios juegos, me dio por meterme en éste para echar un ratillo al online, y nada, perfecto, entre al modo libre "normal", a eso de las 12 de la noche o así, y había 9 personas en ese modo jugandolo, después me metí en las misiones coop, y éramos 3 en la primera, que fue "Tesoro Azul" y despues empezó la de "El oro de Walton" (la mina) y ya éramos 4, así que en mi caso, siempre que pongo el juego, encuentro gente en todos los modos... [+risas]

Como consejo, (aunque ayer no me hiciera falta hacerlo) diré lo mismo que le dije a un compañero mas atrás, si no encontráis gente u os pone en una sala casi vacía, jugar con el "select", es decir:

Modo libre, si esta casi vacío os vais al select otra vez y le dais a modo libre de nuevo, y así hasta que os ponga en una sala con gente, igual para el resto de modos, misiones o apocalipsis zombie, etc... si no hay gente lo haceis de nuevo, y así hasta que os ponga en una sala con gente, a mi SIEMPRE me ha funcionado eso.

No dejeis de comprar este juego o disfrutarlo, porque es una obra maestra y se lo merece.

Un saludo a todos. [beer]
Link21 escribió:A mi me gustaría tambien intentar sacar los trofeos online, podría por ejemplo el jueves a partir de las 20:00 [oki]

Gente, a las 20.00 entramos todos y nos vamos agregando. No falteis!!
ELESSAR_31 escribió:
Link21 escribió:A mi me gustaría tambien intentar sacar los trofeos online, podría por ejemplo el jueves a partir de las 20:00 [oki]

Llegar al nivel 50 es fácil con amigos?
ELESSAR_31 escribió:

Yo me apunto. Tengo casi todas las tardes libres. Voy agregando a algún compañero que no tengo agregado. A ver si conseguimos un grupo apañao, porque los trofeos de las consecutivas tienen tela. Sólo me falta el de las tres consecutivas en todos contra todos, pero ayudo en lo que haga falta.

Si me falta alguno por agregar, que no se corte y me agregue.

No tengo ningún DLC de pago.

Saludos vaqueros.
Yo lo empiezo mañana, me lo compre hace meses pero le di prioridad al Fall out New Vegas, y , ahora que ya esta finiquitado voy a darle a ver que tal esta!
Agregadme para darle al online: pitu_zgz
En principio yo también me apunto para esta tarde, no tengo headset ni nada para facilitar la comunicación, pero por donde decidáis empezar estará bien para mi [beer]
bueno gente, GATUTOR será quien cree la sala.

MADH93 ahora te agrego
fonso86 escribió:Exacto. Supuestamente hay dos packs de expansiones: uno por 10€ que te trae todos los DLC´s, y otro por 5€ que solo te trae el Undead. El chollo es que la de 5€ te trae todo también!! De hecho, ya me he sacado los trofeos del Undead y ahora estoy haciendo los de los otros DLC´s!!

¿Tenéis también las armas exclusivas? El fusil explosivo y el tomahawk?
Si mañana haceis otra quedada por la tarde me apunto, pondre a cargar el pinganillo!
entra ya pitu que estamos esperando peña
Aún estás a tiempo de apuntarte ahora o en breves si estás disponible ;)

PD: No sé si es mi conexión o que, pero en otros juegos no tengo ningún problema en el online, aquí a puñados... :(
A todo el mundo le pasa?? No hay huevos de jugar una partida !!! Se queda todo el rato cargando! Pero que mierda pasa???
ELESSAR_31 escribió:entra ya pitu que estamos esperando peña

Gracias por la invitacion chicos pero esque mañana madrugo para ir al curro y me conozco, que como entre pa diez minutos, estos se convierten en 3 horas... XD. Mañana nos vemos!
replica escribió:
fonso86 escribió:Exacto. Supuestamente hay dos packs de expansiones: uno por 10€ que te trae todos los DLC´s, y otro por 5€ que solo te trae el Undead. El chollo es que la de 5€ te trae todo también!! De hecho, ya me he sacado los trofeos del Undead y ahora estoy haciendo los de los otros DLC´s!!

Si, viene todo incluido.
fonso86 escribió:
replica escribió:

Si, viene todo incluido.

Exacto, dichas armas con sus respectivas misiones para el modo historia y su trofeo desbloqueable. En serio como dice fonso, es un chollazo y absolutamente nadie se ha hecho eco de esto, alla a ellos que no quieren disfrutar de todas las expansiones de RDR por 4,99€ [sonrisa]

Sobre la quedada, buff una pena el deficiente servicio online de este juego. En su dia la verdad es que no recuerdo haber vivido ningun pantalla de "cargando" infinita, pero es que hoy fueron unas cuantas veces. Aunque eso si, el online de RDR siempre ha sido muy molesto para jugar con amigos u organizar quedadas, pues es muy lento entre las pantallas de "cargando" y luego los problemas de invitacion...
Bueno, a día de hoy aun no he jugado a este juego (si, lo se, merezco la muerte [+risas] ) pero hoy mismo me acabo de comprar la versión GOTY en zavvi por 18€!! Me ha parecido un chollazo, así que no me he resistido y me lo he pillado. La versión GOTY trae absolutamente todo lo que ha salido para el RDR no?
Espero que me mole el juego, que he leído muchísimas críticas buenas [babas]
Esta tarde estare dandole un ratillo asi que ya sabeis

pitu_zgz

agregadme!
14747 respuestas