saizman escribió:9madh3 escribió:saizman escribió:oigan, yo me pillé el Plus hace una semana, y he visto que el RDR tiene online tipo otros shooters, con diferentes tipos de juego y tal, (lo he visto en youtube, el juego ya lo tuve en xbox hace un año pero no probé el online), qué tal está? merece la pena? hay mucha gente jugando o está algo abandonado?
El multijador en su dia era bastante entretenido, es basicamente el mismo que GTA IV. Modo libre para hacer el ganso con mas gente por todo el mapa, o los tipicos modos de juego como por equipos, todos contra todos, capturar la bolsa, etc.
A dia de hoy, yo solo he jugado 2 veces esta semana, y esta muy vacio, apenas hay gente, entras a un modo de juego y solo encuentro a 3 personas mas como mucho. Y el colmo de todo, es que el otro dia me encontre con 2 personas utilizando hack, eran invencibles...
Si lo vas a comprar/descargar con el plus, no lo hagas por el multijugador.
despues de toda la mañana sin respuesta, me imaginaba que estaría así de abandonado, una verdadera pena porque viendo los videos parecía muy chulo (aunque un poco tramposo eso de mirar desde las esquinas sin asomar...).
Bah, el plus lo cogí para el Borderlands, el LBP2, este RDR en 1jugador y luego lo que vaya saliendo. Para online ya tengo el Bf3
saludos y gracias
Señores, eso no es del todo así, yo siempre que entro pillo gente, en cualquier modo.
De hecho anoche después de jugar a varios juegos, me dio por meterme en éste para echar un ratillo al online, y nada, perfecto, entre al modo libre "normal", a eso de las 12 de la noche o así, y había 9 personas en ese modo jugandolo, después me metí en las misiones coop, y éramos 3 en la primera, que fue "Tesoro Azul" y despues empezó la de "El oro de Walton" (la mina) y ya éramos 4, así que en mi caso, siempre que pongo el juego, encuentro gente en todos los modos...
Como consejo, (aunque ayer no me hiciera falta hacerlo) diré lo mismo que le dije a un compañero mas atrás, si no encontráis gente u os pone en una sala casi vacía, jugar con el "select", es decir:
Modo libre, si esta casi vacío os vais al select otra vez y le dais a modo libre de nuevo, y así hasta que os ponga en una sala con gente, igual para el resto de modos, misiones o apocalipsis zombie, etc... si no hay gente lo haceis de nuevo, y así hasta que os ponga en una sala con gente, a mi
SIEMPRE me ha funcionado eso.
No dejeis de comprar este juego o disfrutarlo, porque es una obra maestra y se lo merece.
Un saludo a todos.