[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
albertomamba escribió:Muchas gracias chicos, no tengo lazo todavía, he hecho 3 misiones, la historia principal son las misiones con Letra grande, no?
Jugué al poder y gane todo su dinero, 759$ y al acabar la partida solo me sumaron 50 o así, muy poco comparado con lo q les desplume...no lo entendí, a veces con leer y mirar la pantalla me pierdo historia o consejos.....

Alberto, es que tu metes 10$ y juegas 100 fichas. Por eso crees que te llevas tantas fichas pero no tantos dolares.
Taureny escribió:Sacado de la página oficial:

Red Dead Redemption - Far Away - Official

Una delicia.

Eso es el trailer oficial del modo historia.

Y?

Salu2.
He empezado otra vez el juego después de casi un año sin haberlo tocado, que me lo pasé y no jugué mucho más..
La verdad que ahora que estoy volviendo a jugarlo, estoy jugando más tranquilo, yendo de caza haciendo los desafíos de caza y recoger flores y estoy disfrutando como un enano!
Algún consejo?
Tatiflashed escribió:He empezado otra vez el juego después de casi un año sin haberlo tocado, que me lo pasé y no jugué mucho más..
La verdad que ahora que estoy volviendo a jugarlo, estoy jugando más tranquilo, yendo de caza haciendo los desafíos de caza y recoger flores y estoy disfrutando como un enano!
Algún consejo?

consejo? que te pases las primeras fases de la historia lo antes posible que son las mas "rollo". después de la granja ya empieza lo bueno, que te voy a decir.
mírate alguna guía si es que vas a por el 100%
(mensaje borrado)
si vais a jugar online agrgadme porfa que hace mucho ke no juego. no tengo con kien jugar.

un saludo

id: blackqueke
hola,una pregunta,mi colega tiene la edicion normal,y la pregunta es,¿si me compro el goty,le podre pasar el contenido adicional,o si le dejo el juego,se lo podra pasar al disco duro?gracias
juanju escribió:hola,una pregunta,mi colega tiene la edicion normal,y la pregunta es,¿si me compro el goty,le podre pasar el contenido adicional,o si le dejo el juego,se lo podra pasar al disco duro?gracias

No, no podrá.

Quizá si le dejas el juego pueda reanudar su partida en la versión GOTY.
es que si metes el disco se instalaran?lo digo por que al ser expansiones,no creo que pida el disco cada vez que quieras jugar.bueno pediria uno con el red dead
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Que no se instala nada, el contenido va en el disco y no sin el disco no se puede jugar.
(mensaje borrado)
vale pues,entonces mi gozo en un pozo
Estoy buscando a gente para sacarse los trofeos online, alguien se apunta?
TheNewKiller escribió:Estoy buscando a gente para sacarse los trofeos online, alguien se apunta?

Agregame DeaDeYe_ un saludo jugamos en un ratejo
TheNewKiller escribió:Estoy buscando a gente para sacarse los trofeos online, alguien se apunta?

Sip!! ID: Xarli80

Me apunto: ID:danyLuke

Yo tambien estoy interesado. Del RDR normal me falta el trofeo de ganar 4 partidas consecutivas. Creo que en grupo lo podemos sacar.

Y luego de las diferentes expansiones me faltan la mayoria de trofeos online.

Ademas creo que dan experiencia triple.

Psn: kotepikabea
kotepikabea escribió:

Yo tambien estoy interesado. Del RDR normal me falta el trofeo de ganar 4 partidas consecutivas. Creo que en grupo lo podemos sacar.

Ése es el que más me interesa. El otro que me falta es el de llegar al nivel 50. Pero eso con paciencia sale.
replica escribió:
kotepikabea escribió:

Ése es el que más me interesa. El otro que me falta es el de llegar al nivel 50. Pero eso con paciencia sale.

Pues cuando quieras nos ponemos a ello.

Según he leído, se puede sacar entre 2 personas.
Weno, pues ahora me pongo a agregar a gente menos a kotepikabea que ya lo tenía de antes xD
si kereis agregadme a mi tambien, estoy liado con los trofeos y me faltan todos los de online, tengo todas las expansiones. salu2

ID: TonyPerez_
buenas... alguien me podría decir el precio de la version goty?? esque nunca e jugado a este juego... pero siempre me hablan bien de el y hay ganas de probarlo saludos
splyt escribió:buenas... alguien me podría decir el precio de la version goty?? esque nunca e jugado a este juego... pero siempre me hablan bien de el y hay ganas de probarlo saludos

De importación puedes pillar una auténtica ganga, aunque ahora mismo está caro para mi gusto (26,45€ en zavvi.es) pero no tanto como lo venden en España... En su día estuvo a 17,95€! [amor]
Una pregunta, lo pongo en spoiler por si acaso:

Una vez pasas a llevar al hijo, ¿ya no puedes llevar al padre? ¿Y que ocurre si con el padre me he dejado misiones o tareas sin hacer o acabar? ¿Ya no puedo hacerlas? Gracias.
Anacardo escribió:Una pregunta, lo pongo en spoiler por si acaso:

Una vez pasas a llevar al hijo, ¿ya no puedes llevar al padre? ¿Y que ocurre si con el padre me he dejado misiones o tareas sin hacer o acabar? ¿Ya no puedo hacerlas? Gracias.

Anacardo, creo recordar que:

Las puedes acabar con el hijo, las pocas cosas (o muchas, depende del caso) que te queden por el mundo sueltas. Pero ya con el mítico John Marston no... [noop]

Pero bueno, de esto hace ya mucho y no sé si estaré en lo cierto al 100%, pero creo que era así.

Un saludo.
Rileco escribió:
Anacardo escribió:Una pregunta, lo pongo en spoiler por si acaso:

Anacardo, creo recordar que:

Las puedes acabar con el hijo, las pocas cosas (o muchas, depende del caso) que te queden por el mundo sueltas. Pero ya con el mítico John Marston no... [noop]

Pero bueno, de esto hace ya mucho y no sé si estaré en lo cierto al 100%, pero creo que era así.

Un saludo.

Puedes usar trucos para
volver a jugar con Marston.

Eso sí, ya no podrás desbloquear más trofeos.
Hola a todos, ayer empecé con el online por primera vez, y era bastante lioso para mi, así que me puse en modo libre para ir más tranquilo. ¿Podría alguien aconsejarme sobre por dónde empezar mi andadura por estas tierras?
Me recomendais ponerme con este juego? Queria empezarlo, hablan maravillas de el, pero no se si ponerme con el, a ver si me ayudais! Gracias
jjuanji escribió:Me recomendais ponerme con este juego? Queria empezarlo, hablan maravillas de el, pero no se si ponerme con el, a ver si me ayudais! Gracias

Yo lo empeze ayer y el mismo dia lo deje.. porque?? pues te cuento...

1º los subs se ven ENANOS y no se puede configurar. Y eso que con X puedes seguir a tus amigos en caballo y puedes leer bien no como en GTA conduciendo el coche.

2º los objetivos son liosos: rescato a un tio en una diligencia lo llevo al medico,,, pero no me pone mas cosas claras... encima como no tenia caballos en todo el pueblo y queria explorar me subo en uno de un tio y se MONTA UNA, sale el serif disparandome!! Cuando ERAMOS AMIGOS y le habia ayudado en Mil cosas en el pueblo.... bandidos que les mataban, atracos de ganado... y por subirme a un caballo se pone todo el puto pueblo a dispararme DIOS MIO que IA mas MALA!! Claro mi reputacion se va a la mierda y me tengo que defender porq si no me matan y es un pescadilla que s emuerde la cola...

3º Voy al puto pueblo para que el serif y su banda de inutiles ayudantes me ayuden a matar a un tipo que esta en un forty, y por mas que les ayudo a ellos no me ayudan a mi, encima todas las misiones para ayudar al serif son para mi mas peligrosas que ir al forty y matar a los 3 tipos que ahi...

No se es un sin sentido de cosas que ufff vale que sea un SANDBOX y tiene muchas lagunas que no pueden hacer en uno lineal como Uncharted... pero tela, tela con la IA no tiene ni pies ni cabeza!!
Quiero meterle mano al de los zombis que creo pinta mucho mejor...

se que para muchos es una obra de arte y lo respeto pero para mi tiene muchas lagunas de guion MUY GORDAS! y sigo diciendo que pagar una pasta (ahora menos) por juegos subtitulados es UNA VERGUENZA!!!
Joe! vaya bajón me has dado [mad]
jjuanji escribió:Joe! vaya bajón me has dado [mad]

Ni caso, es un juegazo. Respecto a lo de los caballos, silbando siempre te viene uno y no hay que robarlo. La trama supera a todo lo visto en cualquier GTA, las misiones secundarias son bastante interesantes, el extra de los zombies es una gozada y trae bastante variedad tras haberte pasado el oeste, etc.
Manint escribió:

Ni caso, es un juegazo. Respecto a lo de los caballos, silbando siempre te viene uno y no hay que robarlo. La trama supera a todo lo visto en cualquier GTA, las misiones secundarias son bastante interesantes, el extra de los zombies es una gozada y trae bastante variedad tras haberte pasado el oeste, etc.

no digo que no sea un Juegazo pero si lo ves objetivamente tiene muchos fallos de IA, lo del caballo quizas tenia que haberle silbado no lo recorde... pero tio por eso no puede cargarse TODO LO QUE LLEVABA y tener al pueblo entero tras de mi y DISPARANDOME, cuando me habia tirado 3 horas salvandoles el CULO, matando maleantes del pueblo, asaltadores de caballos, salvando a tios perdidos de familias del pueblo, TODO POR NADA,,,, y cuando me subo al caballo que no era mio TODOS A DISPARARME POR DIOS!!

Tenian que dejar mejor marcadas las misiones principales, a los tios del forty puedo ir cuando quiera y como?? al final me pille un caballo y segui un tren... y claro ya donde iba me querían matar... y LO PEOR no se como va el AUTOSAVE, tienes que estar pendiente de salvar tu cuando creas el rollo ese que se han inventado para viajar entre pueblos y guardar partida, de CREAR CAMPAMENTO,,, con lo facil que seria darle a GUARDAR o VIAJAR RAPIDO de XXX a XXX en fins... hay juegos con los que conectas desde el principio como Uncharted y otros que cuesta mas como este, pero esta claro que cuando le han dado el Goty es por algo... aun así me sigue jodiendo la IA (que no miento en NADA) y los Subs en un juego así debería estar doblado SI O SI.

Y repito joder después de 3 horas y me iba gustando me jode lo del Serif, que éramos SUPER AMIGOS y complicidad, joder TIO sal y dime, bajate del caballo que no es tuyo pero no te pongas con todo tu puto pueblo a dispararme con lo que he hecho por vosotros, ahi se jodido TODO.
survival escribió:
Manint escribió:

no digo que no sea un Juegazo pero si lo ves objetivamente tiene muchos fallos de IA, lo del caballo quizas tenia que haberle silbado no lo recorde... pero tio por eso no puede cargarse TODO LO QUE LLEVABA y tener al pueblo entero tras de mi y DISPARANDOME, cuando me habia tirado 3 horas salvandoles el CULO, matando maleantes del pueblo, asaltadores de caballos, salvando a tios perdidos de familias del pueblo, TODO POR NADA,,,, y cuando me subo al caballo que no era mio TODOS A DISPARARME POR DIOS!!

Tenian que dejar mejor marcadas las misiones principales, a los tios del forty puedo ir cuando quiera y como?? al final me pille un caballo y segui un tren... y claro ya donde iba me querían matar... y LO PEOR no se como va el AUTOSAVE, tienes que estar pendiente de salvar tu cuando creas el rollo ese que se han inventado para viajar entre pueblos y guardar partida, de CREAR CAMPAMENTO,,, con lo facil que seria darle a GUARDAR o VIAJAR RAPIDO de XXX a XXX en fins... hay juegos con los que conectas desde el principio como Uncharted y otros que cuesta mas como este, pero esta claro que cuando le han dado el Goty es por algo... aun así me sigue jodiendo la IA (que no miento en NADA) y los Subs en un juego así debería estar doblado SI O SI.

Y repito joder después de 3 horas y me iba gustando me jode lo del Serif, que éramos SUPER AMIGOS y complicidad, joder TIO sal y dime, bajate del caballo que no es tuyo pero no te pongas con todo tu puto pueblo a dispararme con lo que he hecho por vosotros, ahi se jodido TODO.

Juzgar un juego por unas pocas horas... dale tiempo.

El poli al que ayudas no te conoce de nada, tu empiezas siendo un don nadie y no tienes reputacion, pero te pide ayuda a cambio de entregarte a quien buscas. Estas obligado a "ayudarle", si robas un caballo, matas a alguien o cosas asi iran a por ti, como pasaria de verdad por muy bueno que seas. Mas adelante cuando tienes mucha fama, veras como la gente te saludan, te reconocen y tienes ventajas de todo tipo.

Acepto por supuesto que aun asi no te guste, pero dale un poco mas de tiempo.

A mi me paso algo asi precisamente con uncharted 2, el primero que jugue de la saga uncharted, y al final... pues no me gusto nada, lo siento, tan gran juego, yo le veo fallos por todos los lados, a lo mejor te pasa lo mismo con rdr pero dale tiempo, yo se lo di a uncharted a pesar de todo.
YA no es por darle tiempo.... es por no saber jugar!! XD

¿No habéis jugado nunca a un GTA? Por muy buenas personas que seáis, o por mucho que ayudéis a la gente, si les robas a tus amigos te trincan, y si les robas a los civiles y te ven, también te trincan. Y ahora, ¿qué hay de extraño en lo que te pasó?

No todos los juegos pueden gustar a todo el mundo, eso está claro. Pero las posibilidades que te da este juego son inmensas, tanto online como offline.
Pues sí, dadle tiempo.

El juego es un pepinaco. Al principio me pareció un poco flojo, pero desde el final de las primeras misiones de Bonnie el juego es un no parar.
tonterias, yo me lo compré hace unos dias por 8 euros en un cash converters y es una guapada, es que te desvias del juego, empiezas haciendo misiones pero despues te pasas el dia haciendo el gamba, jugando al poker, metiendote en peleas, cazando pajaros,coyotes, halcones, ciervos y etc...
Una pregunta: tengo instalados los dlc gratuitos de la store del RDR, y al jugar al online he comprobado como unas guaridas que se supone que debería poder jugar (mitos y renegados y no se si alguna más) no me salen desbloqueadas, me aparece el símbolo de la cara del bandido con pañuelo pero en un tono más claro, y no puedo acceder a esas guaridas. ¿Sabría alguien decirme si eso es normal? ¿Tengo que pasarme antes las demás guaridas para que se me desbloqueen? ¿O tengo que subir de nivel más o desbloquear algún desafío antes? Por favor ayuda.

NOTA: ya he probado a borrar datos e instalarlos de nuevo, descargar dlc desde el menú del juego y también descargándolos desde la store, pero sigue igual.
Buenas tengo un problema con la partida. Yo me pase el RDR en Enero por ahi, y deje de jugarlo hasta ayer que al querer ver el final me carga desde el principio y si cargo mi partida sigue volviendo al principio alguna solución?
Hola, os voy a agregar para jugar al multijugador y cooperativo. Tengo la GOTY también y mi PSN, si me queréis agregar, es: johndestroy

Nos vemos

Un Saludo [bye]
Simplemente perfecto. No hay otro juego que haya conseguido la ambientacion que ha conseguido RDR
elpadredeneo escribió:Simplemente perfecto. No hay otro juego que haya conseguido la ambientacion que ha conseguido RDR

Para mi, el mejor y mas completo de esta generacion! :)

PD: Vaya cancion, muy muy buena...... sino te has pasado el juego no veas el video!

http://www.youtube.com/watch?v=IaKZH9URmEk
jjuanji escribió:
elpadredeneo escribió:Simplemente perfecto. No hay otro juego que haya conseguido la ambientacion que ha conseguido RDR

Para mi, el mejor y mas completo de esta generacion! :)

PD: Vaya cancion, muy muy buena...... sino te has pasado el juego no veas el video!

http://www.youtube.com/watch?v=IaKZH9URmEk

Si no lloré cuando la oí, muy cerca estuve.

Es simplemente bestial.

'Compass' y 'Far Away' son muy grandes, también.
¿Cómo veis esta oferta? ¿Merece la pena?...

Oferta desde UK

Un saludo!
Yo lo veo un poco caro... espérate mejor un poco a que zavvi tenga stock. Hace poco lo tuvieron a 22.45€ con gastos de envío incluidos. Y en navidades bajó hasta los 17.95€...

Hombre sinceramente para el juego que es, incluso el precio de amazon uk es bajo, pero si puedes pillar un chollo como los que te he dicho pues mejor que mejor no? :)
JavIriS escribió:¿Cómo veis esta oferta? ¿Merece la pena?...

Oferta desde UK

Un saludo!

Pues yo lo veo muy buen precio, eso sí, los gastos de envío lo afean un poco.
JavIriS escribió:¿Cómo veis esta oferta? ¿Merece la pena?...

Oferta desde UK

Un saludo!

yo me lo compré en un Cash Converters por 8 euros y esta en perfecto estado con mapa y todo.

una pregunta, el otro dia actualizé el juego y al pulsar start en el menu inicio y darle a un solo jugador ahora me sale Red Dead Redemption y Pesadilla de los no muertos, lo de la Pesadilla que es ¿¿el undead nightmare o algun capitulo??, y si es asi ¿¿tengo gratis la expansion de zombies o es solo una demo??
llevo un par de días con el undead y no veas, estoy flipando. el argumento es una ida de olla. grande SETH!!!
replica escribió:Pruébalo!!

pero mi conexion es de mi movil, tengo un Lg Optimus Black y soy de contrato con internet sin limites pues comprato conexion con zona mi wifi y es muy mala asi que en la Ps3 no va muy bien y se pega cargando tanto que tengo que reiniciar la consola asi que no me deja, por eso he preguntado para a ver que es por que si es Undead Nightmare gratis por la cara menudo chollo pero lo dudo que sea asi, en fin a ver si hay alguien que me lo confirme.

Salud2
14747 respuestas