Hace poco lo puse por entusiasmo mas que nada, ya que lo tengo al 100%. Pero ahora veo que me han desaparecido tanto el traje como las armas de oro ¿alguna solución?.
Que tal el juego en PS3?? Es que queria comprarme la edicion GOTY pero recuerdo que al principio hubo muchas criticas de fallos cone ste juego en PS3 y queria saber si ya se solucionaron o si tiene alguna diferencia con la version de Xbox 360, es que tengo ambas consola y como no lo jugue en su dia queria comprarlo ahora.
abeliyo86 escribió:Que tal el juego en PS3?? Es que queria comprarme la edicion GOTY pero recuerdo que al principio hubo muchas criticas de fallos cone ste juego en PS3 y queria saber si ya se solucionaron o si tiene alguna diferencia con la version de Xbox 360, es que tengo ambas consola y como no lo jugue en su dia queria comprarlo ahora.
Problemas 0, simplemente creo que los graficos en PS3 no son tan buenos como en Xbox pero de todos modos en PS3 tiene muy buenos graficos y es un juego recomendable 200% . Para mi una obra maestra
abeliyo86 escribió:Que tal el juego en PS3?? Es que queria comprarme la edicion GOTY pero recuerdo que al principio hubo muchas criticas de fallos cone ste juego en PS3 y queria saber si ya se solucionaron o si tiene alguna diferencia con la version de Xbox 360, es que tengo ambas consola y como no lo jugue en su dia queria comprarlo ahora.
Problemas 0, simplemente creo que los graficos en PS3 no son tan buenos como en Xbox pero de todos modos en PS3 tiene muy buenos graficos y es un juego recomendable 200% . Para mi una obra maestra
Ok, gracias, es que he visto la edicion GOTY bien de precio y me tienta comprarlo, asi que como tengo pocos juegos en PS3 me lo voy a pillar.
Paisano si aún no has jugado a este juego no se a que estás esperando, para mi uno de los mejores juegos que se pueda permitir uno darse el placer de jugar, tanto en singleplayer como online, obra maestra.
Un saludo!
otuma1
Adicto
480 mensajes desde mar 2011 en Circuito de Navarra
otuma1 escribió:Bueno, pues hoy por fin me he hecho con él, a ver que tal va. Esta noche toca viciada. Algún consejo o algo que debo saber de antemano? gracias
lleva cuidao con los pumas xD
otuma1
Adicto
Vaya juegazo, yo siempre he sido de coches y de GTA pero este juego me está encantando, una pena lo de morirse en el agua, pero genial por todo lo demás, lo estoy disfrutando mucho.
otuma1 escribió:Vaya juegazo, yo siempre he sido de coches y de GTA pero este juego me está encantando, una pena lo de morirse en el agua, pero genial por todo lo demás, lo estoy disfrutando mucho.
otuma1 escribió:Vaya juegazo, yo siempre he sido de coches y de GTA pero este juego me está encantando, una pena lo de morirse en el agua, pero genial por todo lo demás, lo estoy disfrutando mucho.
otuma1 escribió:Bueno, pues hoy por fin me he hecho con él, a ver que tal va. Esta noche toca viciada. Algún consejo o algo que debo saber de antemano? gracias
Como consejo.. no cambies el caballo y intenta que no muera ya que después si quieres el trofeo cuesta un mundo sacarlo..
otuma1
Adicto
Como consejo.. no cambies el caballo y intenta que no muera ya que después si quieres el trofeo cuesta un mundo sacarlo..
La cosa es que con la version goty creo que traía un caballo que se podía descargar para el juego original, un "caballo de guerra", es de los mejores, en cuanto a resistencia y velocidad. Así que dudo que lo cambie xD
La cosa es que con la version goty creo que traía un caballo que se podía descargar para el juego original, un "caballo de guerra", es de los mejores, en cuanto a resistencia y velocidad. Así que dudo que lo cambie xD
Si a mi también me vino en la Ed. Limitada junto con las armas de oro y un traje pero cuando lo descargué iba por la mitad de la historia y se me fue el trofeo a la mierda
replica escribió: Y ese caballo cómo se selecciona?
yo compre una cosa en una tienda que se llamaba caballo de guerra ,despues de ir domando caballos claro. me salio en las tiendas costaba 750$ sera el mejor pero anda que no mola ir en un burro hahaha
replica escribió: Y ese caballo cómo se selecciona?
yo compre una cosa en una tienda que se llamaba caballo de guerra ,despues de ir domando caballos claro. me salio en las tiendas costaba 750$ sera el mejor pero anda que no mola ir en un burro hahaha
por cierto como se sale el modo undead
Yo es que aún no he domado caballos, para que no se me cambie el mío. Sólo en la misión que me manda Bonnie que, según dicen, no altera el contador de las 20 misiones para el trofeo.
Según lo que he visto jugando, tu caballo de confianza es aquel que atas a un poste. Así que te puedes subir en los que te de la gana que mientras no los ates no pasa nada. De hecho en cuanto lo atas y es distinto al que tenías la partida se guarda automáticamente y sale un texto arriba a la izquierda que confima que esa es tu montura de confianza de ahí en adelante.
Respecto al juego pues no me ha parecido nada del otro mundo, single player hardcore 100% completado, con guía otra vez porque vaya coñazo los outfits, los bountys y los putos desafíos... en fins. Y con más fallos que una escopeta de feria: - he tenido que rehacer una misión porque en la secuencia ingame ha salido un oso y se me ha papeado el caballo mientras me hablaba el npc y no podía hacer nada para evitarlo. - Me he quedado atascado entre una piedra y un árbol sin poder moverme en mitad de otra misión. - Al poco de empezar el juego y después de sudar para conseguir un Kentucky Saddler, cuando lo llamo después de una misión viene corriendo como una loca, choca contra una piedra y se tira de cabeza al rio suicidándose, el mamón. - Coger vivo a un bounty y pagartelo a la mitad como si lo hubieras matado. - Hacer un evento del mundo y cuando vas a cobrar la recompensa venir un animal salvaje, cargarse al npc y quedarte sin nada. Esto me ha pasado 2 veces, una con un oso y la otra con un jaguar. - Caerme por una minicuesta y morir el caballo y yo, y a la inversa, caerme de 387 feets (unos 115 metros) y no pasar nada.
Podría seguir, pero bueno lo de pillarse una cogorza me hizo mucha gracia y desde entonces dejé de mirar los errores pequeños que no afectaban a la jugabilidad. Los minijuegos están bien pero el poker por ejemplo pues la máquina juega bastante mal aparte de que dudo mucho que se jugara holdem en el salvaje oeste.
Sobre el disparar, el sistema Dead Eye es muy bueno y permite escenas peliculeras en las que sueltas el mando y te soplas el dedo , pero no se porque coño tardan tanto en dártelo entero. La balística es una pena que brille por su ausencia y los duelos no me acaban de convencer, porque de habilidad tienen nada y menos. Las coberturas también dejan bastante que desear puesto que sitios que el juego entiende como cobertura en realidad no cubren una mierda y te ponen a caldo igual, así que dejé de usarlo y pase a cubrirme sin pegarme a las paredes con mucho mejor resultado.
Y el mapa, pues si lo miras y dices: aquí hay terreno pero vamos como todos los gta luego se me hace pequeño, la mayoría del juego transcurre en 1/4 del mismo, con sitios que he tenido que ir ex-profeso para sacar el 100%, que con la historia no llegas.
Aún así es el primer juego de Rockstar que acabo, todos los gta y demases los dejé por puro aburrimiento y este se ha librado por la ambientación porque la historia me ha parecido muy regulera y alargada sin motivo, con un final completamente innecesario y un epílogo de relleno, sinceramente.
La parte de USA pues bien hasta que desaparece Bonnie en un buen guiño a "Hang 'Em High". Que me jode tanta misión chorra de lleva esto aqui y aquello allá para que no metan una mas para saber que ha hecho Bonnie después de que casi la maten. Que menos que ir a su casa a preguntarla, si es que le acabas de salvar la vida.... Y que no la veas casi hasta el final como si nunca la hubieran hecho nada... en fin. A partir de ahí bajón argumental, esperaba el cruce del río con ganas, pero la parte de Méjico es un coñazo impresionante, lo unico que se salva es el guiño a "The outlaw Josey Wales". Recadero del chuloputas tirano y del aspirante mientras explicas una y otra vez a todo cristo que no estas de ningún bando... Tenía más ganas de volver a USA que el propio Marston.
Pero ni la vuelta a USA me arregla la historia, la caza y captura de Dutch es un puto chiste tanto rollo para que el otro se acabe sucidando sin echar un duelo en condiciones, amos no me jodas...
Sobre el final, a ver, el juego acaba como tiene que acabar, con marston frito, hasta ahí bien. Pero las misiones de granja antes de eso sobran y el momento de la ejecución también. Me jode que no te puedas tirar a las putas ni matar a tu perro pero te tengas que tragar por cojones a marston hecho un colador, en una escena tan falsa, gore y desagradable. Lo podían haber dejado como dos hombres y un destino, no era necesario mostrarlo.
Y sobre el epílogo: a esas alturas de la película los guionistas estaban cogidos por los cojones y era de obligado cumplimiento que el muchacho se vengara del hijoputa del bigote, ya que con alguien hay que seguir jugando y su padre estaba fiambre.
Pero poneros en el lugar de John Marston: vamos que he entregado a los que un día fueron mi familia y me he dejado tirotear para que mi mujer y mi hijo tuviesen una vida distinta y ahora vas tu y te conviertes en un outlaw peor que yo porque estas mas solo que la puta una y además es 1914, y del salvaje oeste queda ná y menos ya.
Porque el del bigote es un hijoputa y traicionero que merece morir como un perro pero antes de que lo mates dice una verdad como un templo: tu padre, muchacho, no era ningún santo y murió por culpa de la vida que había llevado. Que intentara arreglarlo y yo le diera por culo no cambia nada, al fin y al cabo pagó por sus pecados como debería pasar con todos los malnacidos de este mundo. Como le pasa a él mismo y como le pasará al chaval en un futuro, el que a hierro mata a hierro muere.
Del undead paso porque estoy de zombies hasta los webos y del multi más de lo mismo, me metí en una partida y no paraban de darme de ostias a puñetazos hasta dejarme KO, q divertido... ya se que hay cooperativo y tal pero vamos no me quedan más ganas de jugarlo, lo he acabado casi por obligación, a partir de ahora acumulará polvo en mi estantería.
MonkeyPS2 escribió:Me acabo de hacer con él, veo que muchos teneis opiniones buenas, espero que así sea.
Es la versión original, no la GOTY
Uyyy.... qué pena, porque es genial, le incluyen todo el contenido descargable que han ido añadiendo después y además trae el modo zombis, por solo 10€ más que el juego original.... pero bueno, te va a dejar muy buen sabor de boca
olympicwhite escribió:Como consejo.. no cambies el caballo y intenta que no muera ya que después si quieres el trofeo cuesta un mundo sacarlo..
Si a mi también me vino en la Ed. Limitada junto con las armas de oro y un traje pero cuando lo descargué iba por la mitad de la historia y se me fue el trofeo a la mierda
¿Para ese trofeo cuentan solo las misiones principales?
Hola, una pregunta, esas misiones de ayudar a la gente con los "?", a Jenny le e dado la medicina, y al querer disparar a un animal, me a autoapuntado a ella y se a marchado corriendo, lo mismo me a pasado con otra de estas misiones.
Una me a salido que "apetitos americanos fallida"*, no así con la de Jenny, que solo se marchó corriendo.
Ocurre algo ?? O que ocurre ???
Luego veo que hablais sobre un trofeo de caballo, cual es ?? Es que me han matado 3 caballos ya
* Esta la e podido repetir, y era la del hombre caníbal, el hombre lo e matado y e dejado libre "la cena", me rogaba que lo dejara vivir, que no lo llevara con ese hombre, lo dejo vivir acaba la missión viene un Puma y se lo carga
MonkeyPS2 escribió:Me acabo de hacer con él, veo que muchos teneis opiniones buenas, espero que así sea.
Es la versión original, no la GOTY
Uyyy.... qué pena, porque es genial, le incluyen todo el contenido descargable que han ido añadiendo después y además trae el modo zombis, por solo 10€ más que el juego original.... pero bueno, te va a dejar muy buen sabor de boca
Pero si la expansion de los zombies esta en zavvi a 12,95 libras
leoky escribió:Ayer me meti en el juego online y me salto un mensaje diciendo que me habían dado un Avatar, donde esta?, yo no lo encuentro por ningún lado.
Imagino que será para el playstation home (especie de second life), no recuerdo donde lo lei pero era para el home osease una mier..
he visto que hay rebaja navideña en este juego ahora en la playstationstore y viene con el pack del undead 25 euros ----20 para los plus por si a alguien le interesa, la oferta acaba mañana a las 13:00
Buenas, ¿alguien me puede decir como se dan las volteretas en el multijugador de este juego?
Debo ser un poco torpe porque mira que las hace todo el mundo y yo por mas que doy a todos los botones no consigo encontrar ese movimiento...
Por cierto acabo de pasarme la historia principal y menudo final... En fin, ahora me toca pasarme la historia del Undead Nightmare haber que tal esta...
Wolverine SM escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como se dan las volteretas en el multijugador de este juego?
Debo ser un poco torpe porque mira que las hace todo el mundo y yo por mas que doy a todos los botones no consigo encontrar ese movimiento...
Por cierto acabo de pasarme la historia principal y menudo final... En fin, ahora me toca pasarme la historia del Undead Nightmare haber que tal esta...
Bueno pues yo estos días de Navidades, he vuelto a coger el Juego por Segunda vez , ya que la primera partida que la tenia muy avanzada con la Historia terminada y completando todo lo secundario la perdí al Romperse mi PS3, y no la puede recuperar, ahora he cogido el juego con muchas ganas y le estoy dando de lo lindo, en pocos días ya he llegado a las Misiones de Blackwater y ahora estoy haciendo misiones secundarias, mi Objetivo , un poco descabellado es llegar al 100% del juego antes de que se terminen las Fiestas
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
xals_punk escribió:Bueno pues yo estos días de Navidades, he vuelto a coger el Juego por Segunda vez , ya que la primera partida que la tenia muy avanzada con la Historia terminada y completando todo lo secundario la perdí al Romperse mi PS3, y no la puede recuperar, ahora he cogido el juego con muchas ganas y le estoy dando de lo lindo, en pocos días ya he llegado a las Misiones de Blackwater y ahora estoy haciendo misiones secundarias, mi Objetivo , un poco descabellado es llegar al 100% del juego antes de que se terminen las Fiestas
xals_punk escribió:Bueno pues yo estos días de Navidades, he vuelto a coger el Juego por Segunda vez , ya que la primera partida que la tenia muy avanzada con la Historia terminada y completando todo lo secundario la perdí al Romperse mi PS3, y no la puede recuperar, ahora he cogido el juego con muchas ganas y le estoy dando de lo lindo, en pocos días ya he llegado a las Misiones de Blackwater y ahora estoy haciendo misiones secundarias, mi Objetivo , un poco descabellado es llegar al 100% del juego antes de que se terminen las Fiestas
Acuerdate de comerte las uvas eee jejeje
Espero acordarme jejeje por ahora ya he hecho esto para el 100%
-Completar las 57 misiones principales del juego - LLevo 43 -Comprar las 5 armas raras - Completado -Obtener los 9 atuendos - Me quedan 2 Cosas de 2 trajes y el del Ejercito y Comisario -Completar los 5 Trabajos - Completado -Completar los 7 escondites de las bandas - Completado -Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos). - Completado ( Lo suyo me costo ) -Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados" - Completado -Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 18 - Me lo dejo para el Final -Ganar en todos los mini games del juego que son 6 - LLevo 4 de 6 -Descubrir las 94 localizaciones del Mapa. - Me queda comprar los Mapas de West Elizabeth y uno de la Zona de New austin -Tener todas las casas del juego. - Me quedan solo 2 y una me la dan en la Historia
Y Todo esto por ahora suma un 70% en mas o menos 1 semana
Buenas, estoy jugando a la expansión y estoy atascado en:
Acabo de terminar todas las misiones que me han dado el enterrador y el de la caravana. Y no me aparece ninguna misión más para hacer. He hecho las secundarias y liberado las ciudades, pero no se que hacer ahora.
Aqui otro que se ha vuelto a enganchar, me pasé la historia principal hace un año mas o menos...hoy lo he visto en la estanteria me ha dado por ponerlo y prrrf vaya vicio llevo al multijugador, es una pasada jaja