[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

alex_murcia escribió:Hola, me acabo pasar la misión en la que
mato a Williamson y ayudo a Reyes a subir al poder, en la campaña principal de RDR.

El caso es que después de eso en los pueblos mejicanos me disparan los agentes de la autoridad, y creo que no tengo ninguna deuda... ¿esto es normal o que? Hasta ahora no me pasaba, ha sido a raiz de pasarme esa misión...

Usa spoilers por favor.
Es una pena que nadie avise de la puntuacion sino seguro que me dejaba caer en el online, pero se conoce que ya no juega tanta gente como antes...
Saludos
Se sabe si saldrá al mercado la versión GOTY pero edición Limited o algo asi ? Es decir, con las pistolas de oro y el caballo negro ...... ? Como en su día cuando salió el RDR salió esa versión ....... me quedé sin ella y por ver si ahora la podria pillar ;)

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Se sabe si saldrá al mercado la versión GOTY pero edición Limited o algo asi ? Es decir, con las pistolas de oro y el caballo negro ...... ? Como en su día cuando salió el RDR salió esa versión ....... me quedé sin ella y por ver si ahora la podria pillar ;)

Salu2 !

en xtralife la tienes, con todo el dlc y el contenido de reservas a 40€
Yuluga escribió:
jaguar_xj220 escribió:Se sabe si saldrá al mercado la versión GOTY pero edición Limited o algo asi ? Es decir, con las pistolas de oro y el caballo negro ...... ? Como en su día cuando salió el RDR salió esa versión ....... me quedé sin ella y por ver si ahora la podria pillar ;)

Salu2 !

Compañer@, veo que viene la version GOTY pero indica que además vengan los "extras de la edición limitada" de la primera edición ? ( me refiero como esta : http://www.z a v v i.es/games/platforms/ps3/red-dead-redemption-limited-edition/10079985.html )

[oki]
jaguar_xj220 escribió:
Yuluga escribió:

Salu2 !

Compañer@, veo que viene la version GOTY pero indica que además vengan los "extras de la edición limitada" de la primera edición ? ( me refiero como esta : http://www.z a v v i.es/games/platforms/ps3/red-dead-redemption-limited-edition/10079985.html )

[oki]

La edición GOTY trae TODO, incluidos los extras de la limitada (el caballo de guerra, el traje de asesino y las pistolas doradas). Lo que no trae es la banda sonora creo.
Gracias Mimeh por la aclaración ;)

PUes me pillaré la GOTY [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ......

se sabe si la versión UK vendrá con subtitulos en castellano ? Para comprarla fuera de España y pillarla más barata [oki]

Salu2 ! [plas]
jaguar_xj220 escribió:Gracias Mimeh por la aclaración ;)

PUes me pillaré la GOTY [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ......

se sabe si la versión UK vendrá con subtitulos en castellano ? Para comprarla fuera de España y pillarla más barata [oki]

Salu2 ! [plas]

De momento no se sabe al 100x100, pero si tanto el Read Dead Redemption como el de los Zombies traían los subtítulos en castellano igual que las versiones de aquí, creo que esta edicción también los traerá. Pero lo mejor por si acaso sería esperar a una confirmanción.
necesito que me ayudeis con el UN.acabo de empezar a jugar y no tenia ni puta idea de que hacer,he buscado un video en youtube y me encuentro lo siguiente.
en mi juego aparece jack durmiendo con una “señorita“ y de repente entra alguien en la habitación y jack lo ataca,pero no se ve a nadie.a continuación la señorita sale corriendo y un puma la ataca mientras jack va a por el arma.luego me dice que libere a uncle pero me sale el puma y lo disparo.luego jack llama a su hijo y me sale otra señorita en su lugar,se acerca a ver a la madre y esta lo muerde y ahi empieza la mision pidiendome que le eche el lazo a mi familia pero no sale.
y en el video que he visto sale jack durmiendo con su mujer,el que entra en la habitación y a quien jack ataca es uncle (a mi no me salia) muerde a su mujer y cuando jack llama a su hijo sale el niño y no la señorita.cuando me pide que libere a uncle sale el viejo y cuando me dice que ate a mi familia salen la mujer y el hijo y a mi no me sale.
que puede ser? si ya esta respondido pido disculpas por repetirlo.
AlexGil escribió:necesito que me ayudeis con el UN.acabo de empezar a jugar y no tenia ni puta idea de que hacer,he buscado un video en youtube y me encuentro lo siguiente.
en mi juego aparece jack durmiendo con una “señorita“ y de repente entra alguien en la habitación y jack lo ataca,pero no se ve a nadie.a continuación la señorita sale corriendo y un puma la ataca mientras jack va a por el arma.luego me dice que libere a uncle pero me sale el puma y lo disparo.luego jack llama a su hijo y me sale otra señorita en su lugar,se acerca a ver a la madre y esta lo muerde y ahi empieza la mision pidiendome que le eche el lazo a mi familia pero no sale.
y en el video que he visto sale jack durmiendo con su mujer,el que entra en la habitación y a quien jack ataca es uncle (a mi no me salia) muerde a su mujer y cuando jack llama a su hijo sale el niño y no la señorita.cuando me pide que libere a uncle sale el viejo y cuando me dice que ate a mi familia salen la mujer y el hijo y a mi no me sale.

No hay quien entienda lo que has puesto, entre otras cosas porque no te sabes los nombres de los personajes [carcajad] Si lo que quieres decir es que cuando Uncle ataca a John y Abigail es invisible y luego cuando tienes que dispararle con la escopeta es un puma y Jack es una prostituta... es un glitch que le ha pasado a más gente, se soluciona empezando el juego de nuevo o reinstalando.
mimeh escribió:
AlexGil escribió:necesito que me ayudeis con el UN.acabo de empezar a jugar y no tenia ni puta idea de que hacer,he buscado un video en youtube y me encuentro lo siguiente.

No hay quien entienda lo que has puesto, entre otras cosas porque no te sabes los nombres de los personajes [carcajad] Si lo que quieres decir es que cuando Uncle ataca a John y Abigail es invisible y luego cuando tienes que dispararle con la escopeta es un puma y Jack es una prostituta... es un glitch que le ha pasado a más gente, se soluciona empezando el juego de nuevo o reinstalando.

parece que confundido a jack con john.ok,probare a reinstalar,gracias.
En la pagina web del corte ingles sale ya la goty para ps3 y xbox360 por un precio de 39,90€ (en un principio dijeron que valía 40,50€..) Fecha pone Próximamente Disponible el 14 de octubre. De momento he estado buscando en otras paginas web de vídeo juegos y no sale en ninguna mas que allá visto yo ( las típicas game, gamestop no aun no sale...)

un saludo!
adri4444 escribió:En la pagina web del corte ingles sale ya la goty para ps3 y xbox360 por un precio de 39,90€ (en un principio dijeron que valía 40,50€..) Fecha pone Próximamente Disponible el 14 de octubre. De momento he estado buscando en otras paginas web de vídeo juegos y no sale en ninguna mas que allá visto yo ( las típicas game, gamestop no aun no sale...)

un saludo!

También lo tienes en Xtralife
Hola amig@s, ¿Como se ata con un lazo a un zombie?. Consigo lanzarlo con 'LT' y luego 'RT' pero para atarlo con 'Y' me falla casi siempre :(

¿Y para domar un caballo?.
birdmanradio escribió:Hola amig@s, ¿Como se ata con un lazo a un zombie?. Consigo lanzarlo con 'LT' y luego 'RT' pero para atarlo con 'Y' me falla casi siempre :(

Deberías probar en el de 360 xD aqui no hay botón Y.

Pero bueno, la cosa es no soltar nunca el LT (el de apuntado) aunque tengas al zombi atrapado o se te escapará.
adri4444 escribió:En la pagina web del corte ingles sale ya la goty para ps3 y xbox360 por un precio de 39,90€ (en un principio dijeron que valía 40,50€..) Fecha pone Próximamente Disponible el 14 de octubre. De momento he estado buscando en otras paginas web de vídeo juegos y no sale en ninguna mas que allá visto yo ( las típicas game, gamestop no aun no sale...)

un saludo!

Yo estoy igual que tu. Me meto todos los días en páginas de Game, Gamestop, etc pero no aparece nada en proximos lanzamientos. Este juego es mi favorito de la gen y lo quiero Pal/Esp y ir yo mismo a comprarlo a una tienda física. El martes me di cuenta que en El corte inglés si que está, y en Xtralife también... a ver si no tardan en ponerlo en Game porque me estoy desesperando un poco...
boskim0n0 escribió:
birdmanradio escribió:Hola amig@s, ¿Como se ata con un lazo a un zombie?. Consigo lanzarlo con 'LT' y luego 'RT' pero para atarlo con 'Y' me falla casi siempre :(

Deberías probar en el de 360 xD aqui no hay botón Y.

Pero bueno, la cosa es no soltar nunca el LT (el de apuntado) aunque tengas al zombi atrapado o se te escapará.

Gracias por contestarme, entonces la proxima vez no soltare el LT. El juego lo tengo en la 360 y me pedia que pulsara la tecla Y.

un saludo!

pues en thehut.com sale en torno a 28 - 29 euros ... lo que habría que confirmar si las ediciones PAL / UK traen castellano, aunque con el precedente del RDR y su expansión, seguro que sí !!!!
iceman4 escribió:

un saludo!

Yo estoy igual que tu. Me meto todos los días en páginas de Game, Gamestop, etc pero no aparece nada en proximos lanzamientos. Este juego es mi favorito de la gen y lo quiero Pal/Esp y ir yo mismo a comprarlo a una tienda física. El martes me di cuenta que en El corte inglés si que está, y en Xtralife también... a ver si no tardan en ponerlo en Game porque me estoy desesperando un poco...

jajaja ya ves, me parece muy raro que un juego como este no lo hallan puesto aun en la pagina web para reservar... :-? (game=catetos)
Legium2k escribió:
Nexus6_BCN escribió:Leo páginas atrás que se organizó una quedada para sacar el trofeo de la cuadrilla. ¿Organizamos otra para esta misma semana?

Ahí va mi PSN id: nexus6bcn

Id añadiendo la vuestra si os interesa.

agregame, mi psn id es Legium

Por si hay alguien más interesado:

Legium2k: id legium
Nexus6_BCN: id nexus6bcn
Nexus6_BCN escribió:
Legium2k escribió:
Nexus6_BCN escribió:Leo páginas atrás que se organizó una quedada para sacar el trofeo de la cuadrilla. ¿Organizamos otra para esta misma semana?

Ahí va mi PSN id: nexus6bcn

Id añadiendo la vuestra si os interesa.

agregame, mi psn id es Legium

Por si hay alguien más interesado:

A mi me interesaría conseguirlo y se nos uniría un amigo que tb estaría interesado, saludos!
Yo me apuntaría a lo de la cuadrilla, y supongo que un par de coleguillas también, si están disponibles
A mi es de lo poco que me queda, asi que si quereis contad conmigo
señores!

No hay manera de encontrar a los castores.. Alguna pista para poder enocntrarlos??

thanks!
heuer escribió:señores!

No hay manera de encontrar a los castores.. Alguna pista para poder enocntrarlos??

thanks!

Prueba con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3rnTk0TkGI0
http://www.youtube.com/watch?v=7AQWUwdTipE
Gracias!

Por fin los he encontrado XD

Ya llevo el 83,5% pasado (que largo se hace) :p
Red13 escribió:A mi es de lo poco que me queda, asi que si quereis contad conmigo

Apuntado quedas en la lista negra XD, please id editando la lista que no cuesta nada:

peter_full: id alonso_1985
Verkaiser: id verkaiser
Red13: id Ungoliat10

Esta noche os agrego, a excepción de legium, que ya está fichado.
¡Otro que se apunta al trofeo de la cuadrilla! Cuando sepáis la fecha lo ponéis por aquí.

diegalex: id DiegaleXGameR
Yo también quiero sacarme el trofeo! Ponedlo por aqui cuando sepais la hora!
diegalex: id DiegaleXGameR
javichu18: id javi_reyes
Hola, diegalex y Nexus6_BCN ayer vi vuestras solicitudes y ya os e agregado. Tenéis en mente ya alguna fecha?? A mi este finde me vendría de fábula ya que no trabajo jeje :p

Ya direis dia de kedada... saludos!!
A mí también me vendría bien. Cualquier hora siempre que no suba de las 23:00
yo puedo el domingo, el sábado me es imposible
Podríamos hacer la kedada para este domingo por la tarde si os va bien, yo seguramente estaré conectado.
Por mi vale, domingo tarde, aunque deberíamos comunicarnos por privado o por mensajería de la PS3 para no ensuciar el hilo :)
No se cuántos van ya, pero si hace falta más gente yo me apunto a la quedada EOLiana en el oeste.

Me he pasado el juego recientemente y la verdad es que está muuuuy currado. La historia no me ha parecido muy allá pero el final me ha encantado, sobre todo como me he vengado...

Ahora a ver si pruebo un poco el online que aun no lo he catado y tengo ganas de hacerme las misiones cooperativas y de ver cuán concurridos están esos paisajes.
Otro que se apunta, que ya estoy un poco cansado de jugar con lo guiris que sólo saben matarte el caballo.

Mi id está en la firma.

Edito para decir que yo estaré conectado esta misma tarde (estoy ahora pegando ya unas buenas balaceras), sábado, por si alguien quiere ir calentado motores. Agredadme en la PS3, si os apetece.
Hoy por la tarde yo también jugaré un poquito pero como dado que casi todo el mundo está de acuerdo en que se haga el domingo por la tarde, yo también lo voto. ¿A las 18:00 PM os parece bien?
yo voy a estar enchufado esta tarde, como no hacen control de alcoholemia para estas cosas, el vermut que llevo en el cuerpo no creo que me impida llevar a cabo la misión... [+risas] [beer]
Verkaiser escribió:yo voy a estar enchufado esta tarde, como no hacen control de alcoholemia para estas cosas, el vermut que llevo en el cuerpo no creo que me impida llevar a cabo la misión... [+risas] [beer]

Tendrias que haberte tomado un güisqui de Kentucky forastero [qmparto]
No lo he encontrado en el hilo, igual aun no se sabe...

La versión GOTY viene con todo el contenido en el disco? o va a ser por códigos al estilo de la GOTY del Borderlands?
ahona escribió:No lo he encontrado en el hilo, igual aun no se sabe...

La versión GOTY viene con todo el contenido en el disco? o va a ser por códigos al estilo de la GOTY del Borderlands?

Me uno a la pregunta ;)
Hola compañeros/as, estoy pensando en pillarme en Zavvi.es la edicion GOTY del RDR, pero tengo una duda, a ver si alguno la sabeis.... si reservo el juego hoy o mañana y pone que estara disponible el dia 14, lo mandaran ese mismo dia 14 o te lo mandan antes para que te llege el dia 14 a tu casa?

Un saludo.

EDITO: ¿Nadie sabe algo...? :-|
Bueno, aquí traigo la Edición Juego Del Año del mejor juego de la generación y más querido por mi.

http://i.imgur.com/uAZq9.jpg

La carátula guapísima, no se si se aprecia pero es en papel brillante con las letras en relieve, aquí si que se aprecia:

http://i.imgur.com/JRjdd.jpg

40,50€ en GAME. A quien le interese, no lo tenían expuesto, lo tenían en el almacén, si lo pedís lo sacan, supongo que están esperando a vender todo el stock del juego normal y el Undead Nightmare.

Saludos
Que listos los de Game ....... [uzi] [uzi] [uzi]

Cada vez tengo más asco a las tiendas españolas ...... nos quieren timar y cobrar precios abusivos en comparación con el resto del mundo ....... [poraki] [poraki]

En fin . A disfrutarlo iceman4 ;)

P.d.: vienen todos los dlc´s salidos hasta el día de hoy no ? ( a parte del Undead Nightmare [looco] )
iceman4 escribió:Bueno, aquí traigo la Edición Juego Del Año del mejor juego de la generación y más querido por mi.

http://i.imgur.com/uAZq9.jpg

La carátula guapísima, no se si se aprecia pero es en papel brillante con las letras en relieve, aquí si que se aprecia:

http://i.imgur.com/JRjdd.jpg

40,50€ en GAME. A quien le interese, no lo tenían expuesto, lo tenían en el almacén, si lo pedís lo sacan, supongo que están esperando a vender todo el stock del juego normal y el Undead Nightmare.

Saludos

Viene todo en el disco? Gracias ;)
Sabéis si la versión GOTY UK tiene español?, sé que la normal sí lo trae pero ni idea de esta [buuuaaaa]
Alguien que lo tenga que nos aclare si los DLC vienen ya en el disco o viene un código para descargarlos.
jaguar_xj220 escribió:
ahona escribió:No lo he encontrado en el hilo, igual aun no se sabe...

Me uno a la pregunta ;)

Los DLC del GTA IV venían en el disco asía que supongo que en este caso también vendrán. :)

euroman escribió:Sabéis si la versión GOTY UK tiene español?, sé que la normal sí lo trae pero ni idea de esta [buuuaaaa]

Si la normal viene en español es raro que no venga también la GOTY, a no ser que los DLC no dejen espacio en el BD para más idiomas...

Estoy igual que vosotros, hasta que no salga a la venta todo lo que podemos hacer es especular.
snul9 escribió:Alguien que lo tenga que nos aclare si los DLC vienen ya en el disco o viene un código para descargarlos.

No tienes que descargar ningun DLC y ni siquiera ninguna actualizacion del juego viene todo en el disco metido, instalar y a jugar.
fustris escribió:
snul9 escribió:Alguien que lo tenga que nos aclare si los DLC vienen ya en el disco o viene un código para descargarlos.

No tienes que descargar ningun DLC y ni siquiera ninguna actualizacion del juego viene todo en el disco metido, instalar y a jugar.

pues mejor esque el el borderlands te traia un codigo para poder descargar y el que no tubiera internet se joderia
14747 respuestas