Red13 escribió:Bueno por disponibilidad y por cuestiones de trabajo, estudios, novias, maridos y todo lo que se os ocurra..... me parece que una buena hora seria el sabado 3 a las 16:00 de la tarde. Para participar es imprescindible confirmar mediante el hilo y tener agregado a uno o varios de los que vayan a participar en la quedada. El lugar de reunion el rancho mc farlaine me parece un buen lugar, segun vayamos llegando que unos inviten a otros. Para mi el orden de trofeos seria primero el de la cuadrilla y luego el de 3 victorias individuales o 4 por equipos me da igual.
Los integrantes serían los siguientes ( por favor confirmad)
Ungoliat10 (yo xD)
Kruuel
Pituso86
Kitinzz
Peter_full
Matrunks
Anaical
es una lista provisiona y no se si los nombres son los ID de pnetwork por eso hay que confirmar amigos. No guardo sitios, la quedada se hace por estricto orden de confirmacion, no quiero ser juez de nada
PD:donde os enterais de las bonificaciones de experiencia?¿??¿
Yo confirmo ya mismo. Mi PSN ID es S1nek (por si quereis agregar).
Lo que haría sería montar una cuadrilla y meternos primero a "cada uno a la suya", y que un equipo se dejase capturar las 3 bolsas primero y luego el otro (en 15 mins lo tenemos) y en el caso de necesitar el de Dead Red Rockstar, me ofrezco voluntario para ser asesinado. xDD
En el caso del trofeo de todos contra todos, lo veo más chungo, ya que se tiene que hacer 1 por 1 y llevará tiempo.
Red, lo de la exp lo imagino por el siguiente Tweet de Rockstar:
RockstarGames Rockstar Games
Yup, how about tomorrow night? #RedDeadRedemption “
@Stu_pid72 I completely missed the last triple xp event are there any more on the way?
Para el que no sepa que quiere decir: Un tio dice a Rockstar que se perdió la triple exp del viernes pasado y pregunta que cuando habrá otra, y Rockstar responde "¿Qué te parece mañana por la noche?".
Aclarar que este tweet se hizo ayer, por lo tanto, esta noche tendremos triple exp.