[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Red13 escribió:No se si esta activa esa quedada aunque si ya ha pasado(cosa que creo) propongo hacer una este finde semana. Sobre toodo para sacar la cuadrilla de 9 y cosas asi que el personal necesite

Muchas gracias por aclararme lo de los equipos. En caso de hacerse esa quedada que dices, yo me apuntaría encantado!
Seguro que es una chorrada, pero se puede vender los organos d elas bestias legendarios y el oro de los mapas del tesoro? o me los van a pedir para algo? [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:Seguro que es una chorrada, pero se puede vender los organos d elas bestias legendarios y el oro de los mapas del tesoro? o me los van a pedir para algo? [+risas] [+risas] [+risas]

hola boskim0n0 lo puedes vender no te lo van a pedir para nada.
chicos,

Vale la pena el Undead nightmare???

En zavvi sale a unos 15€

Ahora tengo el RDR y me parece tremendo pero no se si esta expansion será muy corto o que no valga la pena..

en La Store a cuanto está??

saludosss
¿Se sabe si se esta preparando una secuela? ¿Han sacado algun DLC despues del Undead Nightmare? Hace mucho que no me paso por aqui (desde que me pase el 100% del juego incluidos los DLC que habia hasta el momento)
MaXiMo87 escribió:¿Se sabe si se esta preparando una secuela? ¿Han sacado algun DLC despues del Undead Nightmare? Hace mucho que no me paso por aqui (desde que me pase el 100% del juego incluidos los DLC que habia hasta el momento)

Va a salir un nuevo DLC gratuito ahora en septiembre creo, con personajes para el online, nuevas misiones...en fin, varias cosillas en principio solo para el modo online.
heuer escribió:chicos,

En zavvi sale a unos 15€

Ahora tengo el RDR y me parece tremendo pero no se si esta expansion será muy corto o que no valga la pena..

saludosss

Por 10 euros la tienes en la store, si le sumas que se puede "repartir" el gasto entre 5... O si quieres todos los DLC's de pago (Undead + los 2 packs coop) por 20 euros los tienes en la Store tb.
La verdad esuqe tengo la play desde hace unos 25 dias y no he comprado nada en el Store, tambien me da palo pagar algo y no tenerlo físico ya que me gusta más tenerlo en el CD.

Alomejor me animo y lo compro en zavvi :)

Kruuel escribió:
heuer escribió:chicos,

En zavvi sale a unos 15€

saludosss

Por 10 euros la tienes en la store, si le sumas que se puede "repartir" el gasto entre 5... O si quieres todos los DLC's de pago (Undead + los 2 packs coop) por 20 euros los tienes en la Store tb.
hola se va hacer la quedada para sacar el trofeo de la cuadrilla al finsl yo estaria interesado.
un saludo.
alguien sabe porque cuando estoy en el modo dead eye y apunto a un enemigo no me sale una crucecita roja?

Antes si me salia y ahora ya no.

Llevo el 50% del juego pasado

Saludos!
heuer escribió:alguien sabe porque cuando estoy en el modo dead eye y apunto a un enemigo no me sale una crucecita roja?

Antes si me salia y ahora ya no.

Llevo el 50% del juego pasado

Saludos!

Si has visto a
Landon Rickets en Chuparosa (Nuevo Paraíso)
ahora podrás marcar tú las X con el botón R1 y disparar con R2 cuando quieras impactar en los blancos y salir del Dead Eye, es decir, que ganas más precisión.

A otra cosa: viendo en otros foros y post que hay mucha información errónea sobre el trofeo oculto "Espoleado a la victoria", creo que es necesario que sepáis algunas cosas:

-El contador no se pone a 0 cuando consigues el Saddler, sino que al ser obligatorio por trama, el juego te sigue contando las misiones que hiciste con el caballo marrón predeterminado y después te las sumará a las que hagas con el Saddler: 5 misiones con el caballo marrón y 15 con el Saddler. Lo dicho, es muy fácil. Debéis procurar que no se os muera ningún caballo y guardar tras cada misión y ya está. El Saddler una vez domado no hace falta ponerlo en un poste, pues "sustituirá" a tu antiguo caballo.

-"Éxodo en EEUU no cuenta", por lo que el trofeo os saltará cuando en las estadísticas os ponga que habéis completado 21 misiones.

Espero que os sirva de ayuda, pues a mi me saltó el trofeo justo en la misión 21, que si tenés experiencia con el juego (lo estáis rejugando), os saltará en hora y media dos horas, tres horas si sois unos tortugos ¬_¬ .

Saudos.
Algún consejo para ganar al blackjack?estoy jugando en Rathskeller Fork para completar el traje de buscatesoros y no gano.aquí es como en el poker?quiero decir,en poker si hay 3 jugadores y empezamos con 200 fichas ya sé que para ganar tengo que llegar a 600,en blackjack también es lo mismo,no?
AlexGil escribió:Algún consejo para ganar al blackjack?estoy jugando en Rathskeller Fork para completar el traje de buscatesoros y no gano.aquí es como en el poker?quiero decir,en poker si hay 3 jugadores y empezamos con 200 fichas ya sé que para ganar tengo que llegar a 600,en blackjack también es lo mismo,no?

Estás equivocado. En el Blackjack solamente se pierde cuando te quedas sin fichas y la fichas que ganas no son de los demás como en el Póker sino del establecimiento en el que juegues.
Debes saber que si entras con 200 fichas y con 201 le das a salir, habrás ganado al Blackjack. Es así de sencillo.

Un consejo: empalma los minijuegos para el 100% con los de los trajes. Un ejemplo: si necesitas ganar al pulso para el 100% no lo hagas por las buenas, sino gana cuando te lo pidan para un traje y así matarás dos pájaros de un tiro.

Espero que te vaya bien.
Se puede jugar al black jack en este juego? Madre que guapo jajaja
Alguien que haya hecho el desafío de Superviviente, me puede explicar qué se necesita concretamente para el último nivel?
La descripción dice: 10 plantas y 2 de cada una de las anteriores; yo lo cogí todo pero me sigue faltando algo (la barra sale casi completa).
Hay alguna otra planta que no te pidan para el desafío pero que tengas que coger?

Gracias!

EDIT: Soy subnormal, había cogido una de las 10 que te pide ANTES de que me lo pidiera, por lo tanto, me faltaba esa para terminar el desafío.
domingonds escribió:Se puede jugar al black jack en este juego? Madre que guapo jajaja

Y al poker y a los dados y a las herraduras y a echar pulsos y al juego ese de clavar el cuchillo entre los dedos de la mano (ni idea de cómo se llama en español [carcajad] )...
Tan solo me quedan 9 rangos en el desafío Buscatesoros, pasarme las 15 misiones finales, completar las 5 guaridas de bandas de EEUU para conseguir el traje de Comisario y... ¡platino! [poraki].
Meneillos43 escribió:Tan solo me quedan 9 rangos en el desafío Buscatesoros, pasarme las 15 misiones finales, completar las 5 guaridas de bandas de EEUU para conseguir el traje de Comisario y... ¡platino! [poraki].

Te queda los mas facil del juego, con los trofeos del online sacados eso esta chupado, animo jejeje
Meneillos43 escribió:Tan solo me quedan 9 rangos en el desafío Buscatesoros, pasarme las 15 misiones finales, completar las 5 guaridas de bandas de EEUU para conseguir el traje de Comisario y... ¡platino! [poraki].

Reportado por vacilón cawento

Jejeje, te queda nada y menos para un platino que me encantaría tener, pero los desafíos online me matan... ¡Pásate por aquí cuando lo tengas!
se sabe algo sobre red dead redemtion+ undead nightmire
Meneillos43 escribió:
AlexGil escribió:Algún consejo para ganar al blackjack?estoy jugando en Rathskeller Fork para completar el traje de buscatesoros y no gano.aquí es como en el poker?quiero decir,en poker si hay 3 jugadores y empezamos con 200 fichas ya sé que para ganar tengo que llegar a 600,en blackjack también es lo mismo,no?

Estás equivocado. En el Blackjack solamente se pierde cuando te quedas sin fichas y la fichas que ganas no son de los demás como en el Póker sino del establecimiento en el que juegues.
Debes saber que si entras con 200 fichas y con 201 le das a salir, habrás ganado al Blackjack. Es así de sencillo.

Un consejo: empalma los minijuegos para el 100% con los de los trajes. Un ejemplo: si necesitas ganar al pulso para el 100% no lo hagas por las buenas, sino gana cuando te lo pidan para un traje y así matarás dos pájaros de un tiro.

Espero que te vaya bien.

asi de sencillo ? ya te cagas,yo pensaba que tenia que dejar a los demás sin fichas y yo perdiendo el tiempo.
alguien sabe donde puedo encontrar los castores y los colmillos de jabalí?

No hay manera de encontrarlos :( :(
heuer escribió:alguien sabe donde puedo encontrar los castores y los colmillos de jabalí?

No hay manera de encontrarlos :( :(

A ver a mi los castores me costaron pero los encontre tras varias vueltas en las cercanias de la rivera del rio que sale de black water y sigue hasta tall trees, y jabalis en tall trees hay bastante por los alrededores de manzanita post, espero que te sirva
Por fin he conseguido el platino... pero...¡qué juegazo joder! Vaya final, vaya todo...
El platino me lo he conseguido en la última misión, ya que no quería que me saltase el trofeo del 100% haciendo alguna tarea secundaria, por lo que me he hecho todas las guaridas de EEUU para conseguir el traje de Comisario de EEUU y también he comprado la tela del ejército americano. Así que he llegado a la última misión con 99,5 %. La he completado, han saltado la música de los créditos (¡qué música!) y cuando han terminado han saltado tres trofeos de golpe (entre ellos el platino). He hecho mi último viaje rápido a Macfarlane´s Ranch para guardar allí y así cerrar, como si se tratase de un círculo perfecto, la odisea que John Marston empezó allí.

Genial, absolutamente genial.
Uno de los juegos de mi vida.
A riesgo de parecer pesado, vuelvo a insistir en si alguien se apuntaría para hacer una quedada online para los trofeos de ganar 4 veces seguidas, 3 todos contra todos y cuadrilla (si invitas a gente aleatoria a veces se meten, pero no llegas a 9 ni de coña!).

Podriamos montar una lista o algo si la gente se anima...

Saludos!
Pues el mas dificil para mi es el de la cuadrilla de 9, de momento contad conmigo ya que estoy intetresado en sacarlo de una vez por todas, aver si poco a poco me saco los que me quedan....proponed una fecha con hora y haced lista
Aver si podemos hacerlo, que la última vez que quedamos por este foro aparecimos 3 compañeros de los 8.... :(
Buenas!

Yo he conseguido sacarme el de la cuadrilla (conseguí que se me unieran 8 desconocidos), ayudaré en este sin ningún tipo de problema.
El de todos contra todos es el que encuentro más chungo, porque dependes de tu mismo (y si como yo, eres un paquete, lo tienes bastante difícil), el de equipos, en cambio, se puede conseguir fácil si pillas un buen equipo en el modo Tiroteo de Bandas.

A mi me va bien cualquier día, preferiblemente por la mañana, aunque si es por la tarde, no pasa nada.

Otra cosa, el trofeo de 500 muertes con arma montada donde os lo habéis sacado? Porque me tienta el sacármelo online en el Presidio, ya que te dan experiencia por matar a los polis... Pero no sé qué manera es más rápida...

Saludos!
Kruuel escribió:Buenas!

Yo he conseguido sacarme el de la cuadrilla (conseguí que se me unieran 8 desconocidos), ayudaré en este sin ningún tipo de problema.
El de todos contra todos es el que encuentro más chungo, porque dependes de tu mismo (y si como yo, eres un paquete, lo tienes bastante difícil), el de equipos, en cambio, se puede conseguir fácil si pillas un buen equipo en el modo Tiroteo de Bandas.

A mi me va bien cualquier día, preferiblemente por la mañana, aunque si es por la tarde, no pasa nada.

Otra cosa, el trofeo de 500 muertes con arma montada donde os lo habéis sacado? Porque me tienta el sacármelo online en el Presidio, ya que te dan experiencia por matar a los polis... Pero no sé qué manera es más rápida...

Yo lo saque ofline en la torreta que esta encima de una casa en el matadero tarde algomsa de una horilla....
Saludos!
hola si vais a hacer esa quedada contad conmigo. un saludo
psn:pituso86
Pues yo he empezado con el juego hace muy poco (unos 3 o 4 días), pero me apunto a la quedada para sacar trofeos online. Si quereis ir haciendo una lista, mi id del psn es "Kitinzz".

Por otro lado tengo una pregunta respecto al propio juego, aunque es de muy al principio lo pongo en spoilers por si acaso :P

Cuando aprendes a domar caballos con Bonnie y su padre, al final bonnie te dice que te quedes con el semental al que has capturado que es de color dorado. La cosa es que por fatalidades del salvaje oeste ese caballo murió y ya no me ha vuelto a aparecer en ninguna casa al cargar. ¿Hay manera de recuperarlo, o no merece la pena?

Y una pregunta relacionada con el spoiler... Donde puedo encontrar un buen caballo? (Ya sea robándo o salvaje, pero que no haya que pagar el pastizal que piden en las tiendas xD).

Gracias !
Hola compañeros!! a mi tb me interesaria sacar trofeos del online asike si haceis kedada podeis contar conmigo, un saludo [oki]
Kitinz escribió:Pues yo he empezado con el juego hace muy poco (unos 3 o 4 días), pero me apunto a la quedada para sacar trofeos online. Si quereis ir haciendo una lista, mi id del psn es "Kitinzz".

Por otro lado tengo una pregunta respecto al propio juego, aunque es de muy al principio lo pongo en spoilers por si acaso :P

Cuando aprendes a domar caballos con Bonnie y su padre, al final bonnie te dice que te quedes con el semental al que has capturado que es de color dorado. La cosa es que por fatalidades del salvaje oeste ese caballo murió y ya no me ha vuelto a aparecer en ninguna casa al cargar. ¿Hay manera de recuperarlo, o no merece la pena?

Y una pregunta relacionada con el spoiler... Donde puedo encontrar un buen caballo? (Ya sea robándo o salvaje, pero que no haya que pagar el pastizal que piden en las tiendas xD).

Gracias !

Sino me equivoco ese caballo esde los mejores del juego es el sandler dorado o como se escriba jajajja. La unica manera de recuperarlo es comprando la licencia o capturando otro iwal.
Respecto a lo de la quedada a ver si alguien se anima a hacer organizador proponiendo hora lugar y gestiona un poco (menudo morro que le exo a la cosa xD)
Red13 escribió:
Kitinz escribió:Pues yo he empezado con el juego hace muy poco (unos 3 o 4 días), pero me apunto a la quedada para sacar trofeos online. Si quereis ir haciendo una lista, mi id del psn es "Kitinzz".

Gracias !

Sino me equivoco ese caballo esde los mejores del juego es el sandler dorado o como se escriba jajajja. La unica manera de recuperarlo es comprando la licencia o capturando otro iwal.
Respecto a lo de la quedada a ver si alguien se anima a hacer organizador proponiendo hora lugar y gestiona un poco (menudo morro que le exo a la cosa xD)

Me temía una respuesta de ese estilo... Maldita la hora en la que me dió por saltar de aquellas rocas :(

En fin, entonces imagino que buscaré a ver si lo vuelvo a encontrar salvaje y lo capturo, aunque cuando consiga uno, ¿Como puedo saber que caballo es exactamente el que tengo? No vaya a ser que pille uno que se le parezca pero luego sea otro :P
Cuando lo caces comparalo con cualquier foto de internet, el nombre es saddler de kentucky, que me he docuementao jajaja, normalmente dicen que suele aparecer por Cholla Springs y alrededores de McFarlene`s.
Kitinz escribió:
Red13 escribió:

Gracias !

Me temía una respuesta de ese estilo... Maldita la hora en la que me dió por saltar de aquellas rocas :(

En fin, entonces imagino que buscaré a ver si lo vuelvo a encontrar salvaje y lo capturo, aunque cuando consiga uno, ¿Como puedo saber que caballo es exactamente el que tengo? No vaya a ser que pille uno que se le parezca pero luego sea otro :P

Siempre puedes conseguir fama y te rebajarán el precio de la "licencia" del caballo a 750$, cosa muy asequible si tienes en cuenta que una vez la compras tienes el caballo para siempre (aunque muera puedes hacerlo reaparecer).
Kruuel escribió:
Kitinz escribió:

Siempre puedes conseguir fama y te rebajarán el precio de la "licencia" del caballo a 750$, cosa muy asequible si tienes en cuenta que una vez la compras tienes el caballo para siempre (aunque muera puedes hacerlo reaparecer).

De hecho actualmente es el precio que me cuesta, los 750$, así que imagino que ya tendré el nivel de fama necesario para la rebaja. De todas formas, 700$ es todo el dinero que tengo, así que intentaré capturarlo salvaje, tener más cuidado con el (xD) y cuando tenga pasta de sobra ya compraré :D
Kruuel escribió:A riesgo de parecer pesado, vuelvo a insistir en si alguien se apuntaría para hacer una quedada online para los trofeos de ganar 4 veces seguidas, 3 todos contra todos y cuadrilla (si invitas a gente aleatoria a veces se meten, pero no llegas a 9 ni de coña!).

Saludos!

Yo me apuntaría la verdad. Mi PSN es Matrunks
manuti15 escribió:
Kruuel escribió:A riesgo de parecer pesado, vuelvo a insistir en si alguien se apuntaría para hacer una quedada online para los trofeos de ganar 4 veces seguidas, 3 todos contra todos y cuadrilla (si invitas a gente aleatoria a veces se meten, pero no llegas a 9 ni de coña!).

Saludos!

Yo me apuntaría la verdad. Mi PSN es Matrunks

Pues que alguien se dedique a organizar la lista y diga un día y hora.
Yo me pasaré a ayudar en lo de la cuadrilla, ya que ya lo tengo hecho y no me cuesta nada darle al botón Select y aceptar la invitación. xDD
Kitinz escribió:
Kruuel escribió:
Kitinz escribió:

De hecho actualmente es el precio que me cuesta, los 750$, así que imagino que ya tendré el nivel de fama necesario para la rebaja. De todas formas, 700$ es todo el dinero que tengo, así que intentaré capturarlo salvaje, tener más cuidado con el (xD) y cuando tenga pasta de sobra ya compraré :D

Peor es lo mío que anoche me di cuenta de que llevaba otro caballo (no se desde cuando) y no tengo ni puta idea de donde hice el cambiazo, jajaja [qmparto]

Así que me pasearé por Cholla Springs a ver si capturo otro tb, XD.
Joder con el online, me como headshots por doquier [+risas] [+risas] Al menos me saque el trofeo de las 8 guaridas del tirón.
Amigo headshots everywhere xDDDDDDD, lo siento tenia que hacerlo.Ahora en serio esta tarde cuando tenga un poco mas de tiempecillo hare una lista para la quedada online y propondre un planing
Red13 escribió:Amigo headshots everywhere xDDDDDDD, lo siento tenia que hacerlo.Ahora en serio esta tarde cuando tenga un poco mas de tiempecillo hare una lista para la quedada online y propondre un planing

Qué trofeos se irán a buscar?

P.D. Esta noche triple exp.
Por mi cuantos más trofeos hagamos mejor, que solo he sacado un par o tres :D

Si son muchos pero estamos interesados en sacarlos todos, podemos incluso dividir en dos días la quedada, aunque sería más complicado juntar a la gente dos veces... Yo estoy dispuesto a todo xD, siempre que no sea este fin de semana ya que estaré fuera. De todas formas, el domingo por la noche podría estar disponible :P
Kitinz escribió:Por mi cuantos más trofeos hagamos mejor, que solo he sacado un par o tres :D

Si son muchos pero estamos interesados en sacarlos todos, podemos incluso dividir en dos días la quedada, aunque sería más complicado juntar a la gente dos veces... Yo estoy dispuesto a todo xD, siempre que no sea este fin de semana ya que estaré fuera. De todas formas, el domingo por la noche podría estar disponible :P

El de cuadrilla, ganar 4 partidas por equipos y matar a un Rockstar se puede hacer en 30 mins (si se es la gente suficiente para la cuadrilla).
Bueno por disponibilidad y por cuestiones de trabajo, estudios, novias, maridos y todo lo que se os ocurra..... me parece que una buena hora seria el sabado 3 a las 16:00 de la tarde. Para participar es imprescindible confirmar mediante el hilo y tener agregado a uno o varios de los que vayan a participar en la quedada. El lugar de reunion el rancho mc farlaine me parece un buen lugar, segun vayamos llegando que unos inviten a otros. Para mi el orden de trofeos seria primero el de la cuadrilla y luego el de 3 victorias individuales o 4 por equipos me da igual.

Los integrantes serían los siguientes ( por favor confirmad)

Ungoliat10 (yo xD)
Kruuel
Pituso86
Kitinzz
Peter_full
Matrunks
Anaical

es una lista provisiona y no se si los nombres son los ID de pnetwork por eso hay que confirmar amigos. No guardo sitios, la quedada se hace por estricto orden de confirmacion, no quiero ser juez de nada

PD:donde os enterais de las bonificaciones de experiencia?¿??¿
Red13 escribió:Bueno por disponibilidad y por cuestiones de trabajo, estudios, novias, maridos y todo lo que se os ocurra..... me parece que una buena hora seria el sabado 3 a las 16:00 de la tarde. Para participar es imprescindible confirmar mediante el hilo y tener agregado a uno o varios de los que vayan a participar en la quedada. El lugar de reunion el rancho mc farlaine me parece un buen lugar, segun vayamos llegando que unos inviten a otros. Para mi el orden de trofeos seria primero el de la cuadrilla y luego el de 3 victorias individuales o 4 por equipos me da igual.

Ungoliat10 (yo xD)
Kruuel
Pituso86
Kitinzz
Peter_full
Matrunks
Anaical

es una lista provisiona y no se si los nombres son los ID de pnetwork por eso hay que confirmar amigos. No guardo sitios, la quedada se hace por estricto orden de confirmacion, no quiero ser juez de nada

PD:donde os enterais de las bonificaciones de experiencia?¿??¿

Yo confirmo ya mismo. Mi PSN ID es S1nek (por si quereis agregar).
Lo que haría sería montar una cuadrilla y meternos primero a "cada uno a la suya", y que un equipo se dejase capturar las 3 bolsas primero y luego el otro (en 15 mins lo tenemos) y en el caso de necesitar el de Dead Red Rockstar, me ofrezco voluntario para ser asesinado. xDD
En el caso del trofeo de todos contra todos, lo veo más chungo, ya que se tiene que hacer 1 por 1 y llevará tiempo.

Red, lo de la exp lo imagino por el siguiente Tweet de Rockstar:

RockstarGames Rockstar Games
Yup, how about tomorrow night? #RedDeadRedemption “ @Stu_pid72 I completely missed the last triple xp event are there any more on the way?

Para el que no sepa que quiere decir: Un tio dice a Rockstar que se perdió la triple exp del viernes pasado y pregunta que cuando habrá otra, y Rockstar responde "¿Qué te parece mañana por la noche?".

Aclarar que este tweet se hizo ayer, por lo tanto, esta noche tendremos triple exp.
Me parece perfecto lo que has comentado amigo. Actualizooooooooo!!!!

sabado 3 a las 16:00 de la tarde. Para participar es imprescindible confirmar mediante el hilo y tener agregado a uno o varios de los que vayan a participar en la quedada. El lugar de reunion el rancho mc farlaine me parece un buen lugar, segun vayamos llegando que unos inviten a otros. Para mi el orden de trofeos seria primero el de la cuadrilla y luego el de 3 victorias individuales o 4 por equipos me da igual.

Red13: PSN IDUngoliat10 (yo xD) confirmado
Kruuel PSN ID:S1nek confirmado
Pituso86
Kitinzz
Peter_full
Matrunks
Anaical

es una lista provisional y no se si los nombres son los ID de pnetwork por eso hay que confirmar amigos. No guardo sitios, la quedada se hace por estricto orden de confirmacion, no quiero ser juez de nada
a mi si me va bien la hora me apunto

Soy xerco03
Aprovechad que ya hay triple exp!!!
14747 respuestas