[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

HaviMajo escribió:Bueno, a día de hoy aun no he jugado a este juego (si, lo se, merezco la muerte [+risas] ) pero hoy mismo me acabo de comprar la versión GOTY en zavvi por 18€!! Me ha parecido un chollazo, así que no me he resistido y me lo he pillado. La versión GOTY trae absolutamente todo lo que ha salido para el RDR no?
Espero que me mole el juego, que he leído muchísimas críticas buenas [babas]

Yo lo he estado siguiendo porque lo compré la semana pasada y ponía que no lo tenían en stock, y no lo he visto ningún día a ese precio, sino a los 20€ que yo pagué.
¿Estás seguro de que era la edición GOTY?
El Undead Nightmare está a 17 y pico.
Te digo porque si no era puede que aún estés a tiempo de cancelarlo.
amotucalva escribió:Yo lo he estado siguiendo porque lo compré la semana pasada y ponía que no lo tenían en stock, y no lo he visto ningún día a ese precio, sino a los 20€ que yo pagué.
¿Estás seguro de que era la edición GOTY?
El Undead Nightmare está a 17 y pico.
Te digo porque si no era puede que aún estés a tiempo de cancelarlo.

jeje si tienes razón, efectivamente la versión GOTY estaba en zavvi ES a 20.05€, lo que pasa es que tenía un cupón descuento del 10% y por eso me ha salido el juego (la versión GOTY) por 18.05€. Como dices, ahora mismo no lo tienen en stock, pone que en una semana repondrán, espero que no tarde mucho y llegue cuanto antes
HaviMajo escribió:jeje si tienes razón, efectivamente la versión GOTY estaba en zavvi ES a 20.05€, lo que pasa es que tenía un cupón descuento del 10% y por eso me ha salido el juego (la versión GOTY) por 18.05€. Como dices, ahora mismo no lo tienen en stock, pone que en una semana repondrán, espero que no tarde mucho y llegue cuanto antes

Ok, en ese caso nada.
Pero llevan poniendo lo de una semana desde como mínimo una semana y un día, a ver si no tardan mucho.
¿Cómo se consiguen descuentos en zavvi?
9madh3 escribió:No se si me has entendido. Yo ya tengo el RDR normal, y me saque el platino pero hace ya 2 años. Resulta que no tenia ningun contenido descargable, y me compre el dlc que contenia solamente Undead por 5€, repito solo undead, ninguna otro DLC. Y sin embargo, he podido jugar a los modos de esos DLC's que nunca he comprado, y he desbloqueado ademas varios trofeos de ellos.

Los DLC's que digo son "Leyendas y asesinos" y "Mentiras y Tramposos", los cuales no vienen en ese pack de Undead por 5€, pero a pesar de ello, he desbloqueado varios trofeos y he podido utilizar contenido exclusivo de estos dos DLC's.

fonso86 escribió:Exacto. Supuestamente hay dos packs de expansiones: uno por 10€ que te trae todos los DLC´s, y otro por 5€ que solo te trae el Undead. El chollo es que la de 5€ te trae todo también!! De hecho, ya me he sacado los trofeos del Undead y ahora estoy haciendo los de los otros DLC´s!!

He visto que habéis sacado algún trofeo de carreras de caballos del 'paquete mentirosos y tramposos'. Me podéis decir como entrar en esas carreras teniendo sólo el Undead?

Muchas gracias. Saludos.
Me apunto para sacar trofeos de dlc tambien !!
amotucalva escribió:Ok, en ese caso nada.
Pero llevan poniendo lo de una semana desde como mínimo una semana y un día, a ver si no tardan mucho.
¿Cómo se consiguen descuentos en zavvi?

Pues si, a ver si tardan poco en mandarlo! Y los códigos descuento, es que justo este fin de semana pasado pusieron uno (10ESP creo recordar que era), que hacían un 10% de descuento...
ELESSAR_31 escribió:Me apunto para sacar trofeos de dlc tambien !!

Yo también me apunto, estoy de vacaciones, así es que cualquier hora me vale. Agregadme como amigo, por favor, o mandarme un privado para que os agregue yo.

En mi firma está mi PSN ID.

PD: Ahora mismo estoy pegando tiros. Tengo todos los DLCs.
gatutor escribió:
9madh3 escribió:No se si me has entendido. Yo ya tengo el RDR normal, y me saque el platino pero hace ya 2 años. Resulta que no tenia ningun contenido descargable, y me compre el dlc que contenia solamente Undead por 5€, repito solo undead, ninguna otro DLC. Y sin embargo, he podido jugar a los modos de esos DLC's que nunca he comprado, y he desbloqueado ademas varios trofeos de ellos.

Los DLC's que digo son "Leyendas y asesinos" y "Mentiras y Tramposos", los cuales no vienen en ese pack de Undead por 5€, pero a pesar de ello, he desbloqueado varios trofeos y he podido utilizar contenido exclusivo de estos dos DLC's.

fonso86 escribió:Exacto. Supuestamente hay dos packs de expansiones: uno por 10€ que te trae todos los DLC´s, y otro por 5€ que solo te trae el Undead. El chollo es que la de 5€ te trae todo también!! De hecho, ya me he sacado los trofeos del Undead y ahora estoy haciendo los de los otros DLC´s!!

He visto que habéis sacado algún trofeo de carreras de caballos del 'paquete mentirosos y tramposos'. Me podéis decir como entrar en esas carreras teniendo sólo el Undead?

Muchas gracias. Saludos.

Pues dentro del multijugador, pulsar select y entre todos los modos de juego seleccionar "Gran Premio".

Que packs son esos?? estan en la psn???? Tengo el RDR normal y iba a pillarme el goty por tener todos los dlcs y la expa, pero si estan en psn prefiero.
Si mal no recuerdo nada mas entrar en la store, hay una categoria en el menu donde dice "sagas" o algo asi. Buscas Red Dead Redemption,y encontraras 3 packs diferentes. No recuerdo los precios de cada uno, pero hay uno de 4,99€ llamado Undead Nightamre asecas, sin ninguna expansion mas, que te indica que pesa 10GB ya que se puede jugar sin el juego.

Pues en ese en realdiad te vienen todas las expansiones.
9madh3 escribió:Si mal no recuerdo nada mas entrar en la store, hay una categoria en el menu donde dice "sagas" o algo asi. Buscas Red Dead Redemption,y encontraras 3 packs diferentes. No recuerdo los precios de cada uno, pero hay uno de 4,99€ llamado Undead Nightamre asecas, sin ninguna expansion mas, que te indica que pesa 10GB ya que se puede jugar sin el juego.

Por 5 euros??? Joder luego lo miro y lo pillo fijo!

Edito : veo de 10 euros no de 5
En Zavvi ES sigue: "Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 semana". A ver si lo mandan ya pronto!
kocinsky escribió:
9madh3 escribió:Si mal no recuerdo nada mas entrar en la store, hay una categoria en el menu donde dice "sagas" o algo asi. Buscas Red Dead Redemption,y encontraras 3 packs diferentes. No recuerdo los precios de cada uno, pero hay uno de 4,99€ llamado Undead Nightamre asecas, sin ninguna expansion mas, que te indica que pesa 10GB ya que se puede jugar sin el juego.

Por 5 euros??? Joder luego lo miro y lo pillo fijo!

Edito : veo de 10 euros no de 5

Acabo de ver, y si la oferta ya ha terminado. Ahora ya no se puede conseguir por 5€ pero si por 10€, y tampoco esta tan mal porque los otros tambien han subido a su precio normal. Si te fijas aparece en Titulos Populares>Red Dead Redemption:

-Coleccion Pesadillas de los No Muertos (articulo para juego) 19,99€
-Paquete Pesadillas de los No Muertos (articulo para juego) 9,99€
-RDR Pesadillas de los No Muertos (Juego completo) 9,99€

Pues se supone, que el que contiene todos los DLC's es el primero mientras que el segundo y el tercero son el msimo salvo porque uno se puede jugar sin RDR original y otro necesitas RDR Original. Pero sin embargo el ultimo, el juego completo en realidad te viene con todos los DLC's.

Hasta la semana pasada todos esos packs estaban a la mitad de precio, y ahora han vuelto a su precio original, pero sigue siendo una ganga.

Saludos ;D
Hola a todos, he tenido un problema al intentar aumentar mi deuda en Nuevo Paraíso para luego usar una calta de indulto (y de paso hacer el trofeo de armas montadas). Estoy en El Matadero, en la Browning, y tengo una deuda de casi 3.500 dólares. El tema es que, al principio, por poco que matara me aumentaba la deuda y venían las autoridades a por mí, pero ahora, por mucho que mate, ni me sube la deuda ni vienen las autoridades (o también que la gente se vuelva en contra y salga como enemigo en rojo). Solo consigo que vengan las autoridades después de darle un par de veces a guardar en el "catre", pero a veces, cuando subo a coger la ametradalladora, como que se dan la vuelta y no vienen :-? Agradecería cualquier consejo [360º]

Gracias y saludos [oki]
Yo también me compre el Red Dead GOTY en zavvi por unos 18,05€ (gracias a un cupon descuento del 10%). La compra la hice el 16 de septiembre y me lo enviaron el dia 17......aun no lo he recibido y ya estoy temiendo lo peor :(
makanas86 escribió:Yo también me compre el Red Dead GOTY en zavvi por unos 18,05€ (gracias a un cupon descuento del 10%). La compra la hice el 16 de septiembre y me lo enviaron el dia 17......aun no lo he recibido y ya estoy temiendo lo peor :(

A mi aún ni me lo han mandado, ni cobrado ni nada, pone que aun lo tienen que recibir al almacén. A ver si tienes suerte y te llega pronto compi [oki]
Bueno pues si antes me quejo.......acabo de recibir el juego esta mañana!! le voy a dar duro este finde jeje......espero que os lo envien pronto al resto xD
makanas86 escribió:Bueno pues si antes me quejo.......acabo de recibir el juego esta mañana!! le voy a dar duro este finde jeje......espero que os lo envien pronto al resto xD

jeje me alegro de que te haya llegado ya!
Dale duro al vicio este finde por los que aun no lo tenemos [+risas]
Soy el único en el que en apocalipsis zombie se le queda pillado SIEMPRE el juego? Cuatro veces que he intentado jugar, cuatro veces que se ha quedado pillado, incluso he borrado los datos del juego y lo he vuelto a instalar y na de na, sigue sin irme.
Núnca había visto esto hilo sobre el mejor juego del mundo xD
alfon1995 escribió:Soy el único en el que en apocalipsis zombie se le queda pillado SIEMPRE el juego? Cuatro veces que he intentado jugar, cuatro veces que se ha quedado pillado, incluso he borrado los datos del juego y lo he vuelto a instalar y na de na, sigue sin irme.

Yo me he viciado mucho en su momento y ni un solo cuelgue.
Manint escribió:
alfon1995 escribió:Soy el único en el que en apocalipsis zombie se le queda pillado SIEMPRE el juego? Cuatro veces que he intentado jugar, cuatro veces que se ha quedado pillado, incluso he borrado los datos del juego y lo he vuelto a instalar y na de na, sigue sin irme.

Yo también en su momento pero digo ahora.
Tenía reservado el la versión GOTY reservada en zavvi.es por 18.05€ (con código descuento) y todavía está pendiente de reposición en almacén. Me ha dado tiempo a conseguir un código descuento para zavvi.com, he cancelado el pedido y lo he hecho en zavvi.com, así que me ha salido por 13.45 libras (16.8 euros al cambio). La espera ha merecido la pena, pero quiero mi juego ya [+risas]
alfon1995 escribió:
Manint escribió:

Yo también en su momento pero digo ahora.

alfon1995 tengo tu solución, a mí me pasó lo mismo en su momento y lo postee aquí porque a otro compañero también le pasaba, y se le solucionó también. ¿Se te queda solo pillado en el apocalipsis zombie y no en lo demás?

Seguramente tendrás los juegos en dos discos, uno para el normal y otro para el apocalipsis zombie. Debes borrar la actualización del Undead Nightmare, meter el disco original, actualizar el rdr original, meter el disco del UN y actualizarlo. Y listo, debería funcionar a la perfección.

Un saludo y espero que te sirva. [beer]
¿Como se consigue tener las armas doradas? ¿Tienen más efectividad o algo? Es que de 1 o 2 tiros me matan ¬_¬
Alguien sabe que pasa en Zavvi con el RDR GOTY? pone que dentro de una semana lo envían, pero yo que se la de tiempo que lleva en ese estado...
HaviMajo escribió:Alguien sabe que pasa en Zavvi con el RDR GOTY? pone que dentro de una semana lo envían, pero yo que se la de tiempo que lleva en ese estado...

hombre... si dices que has cancelado el que tenias en .es y lo has vuelto a pedir en .com ahora te tocará aguardar la cola otra vez.
supongo que irán tirando de orden de pedidos conforme les van llegando provisiones ;)

Yo estoy igual que tu, a esperas pero del .es que le tengo muchas ganas a este juego [uzi]
Juanmi escribió:
HaviMajo escribió:Alguien sabe que pasa en Zavvi con el RDR GOTY? pone que dentro de una semana lo envían, pero yo que se la de tiempo que lleva en ese estado...

hombre... si dices que has cancelado el que tenias en .es y lo has vuelto a pedir en .com ahora te tocará aguardar la cola otra vez.
supongo que irán tirando de orden de pedidos conforme les van llegando provisiones ;)

Yo estoy igual que tu, a esperas pero del .es que le tengo muchas ganas a este juego [uzi]

aaaah vale, es que pensaba que lo que hacían era pedir muchos, y una vez los tenían empezaban a enviarlos, no enviarlos según les van llegando. Por eso me extrañaba que estuviera todo el tiempo con "disponibilidad 1 semana", pero siendo así ya lo entiendo todo jeje.
Gracias por aclarármelo [oki]
A mí me ha llegado hoy el correo en el que dicen que ya lo tienen y que me llegará en un plazo de 10 a 15 días hábiles.
Mirad los que lo tengáis en zavvi y andéis impacientes también.
Edito: También tengo una duda, ¿los DLC's vienen incluidos en el disco o hay que descargarlos con algún código?
Gracias de antemano.
A mi todavía no me ha cambiado el estado, sigo esperando a que repongan el stock
Acaban de subir el precio de nuevo.
El enlace aquí.

Por cierto, parece que van a sacar un pack con juegos de Rockstar entre los cuales va a estar Red Dead Redemption.
La noticia pinchando en la foto.

Imagen
amotucalva escribió:Por cierto, parece que van a sacar un pack con juegos de Rockstar entre los cuales va a estar Red Dead Redemption.
La noticia pinchando en la foto.[/url]

Madre mía, notición para mí. No tengo ninguno de esos, de Rockstar solo el GTA IV que no viene. Si sale a un buen precio lo pillo fijo.
Masterlukz escribió:
amotucalva escribió:Por cierto, parece que van a sacar un pack con juegos de Rockstar entre los cuales va a estar Red Dead Redemption.

Madre mía, notición para mí. No tengo ninguno de esos, de Rockstar solo el GTA IV que no viene. Si sale a un buen precio lo pillo fijo.

Decían que en USA iba a salir a 60$
Descargué el juego para PS3 a través de los mustang game collection y he visto que hay 3 DLC (9,99€ por separado o 19,99€ juntos). Están bien? Porqué por lo que he visto en el multijugador te permite desbloquear tres zonas para poder jugarlas. ¿Qué opinión tenéis al respecto, merece la pena?
wishu escribió:Descargué el juego para PS3 a través de los mustang game collection y he visto que hay 3 DLC (9,99€ por separado o 19,99€ juntos). Están bien? Porqué por lo que he visto en el multijugador te permite desbloquear tres zonas para poder jugarlas. ¿Qué opinión tenéis al respecto, merece la pena?

El único DLC que merece la pena es el Undead Nightmare (y 10€ no es mal precio, la verdad), los otros dos no merecen la pena por los 10€ restantes. Además, hace poco hubo gente que compró digital el UN, y se les activó los otros dos DLC por la cara...
Me acaba de llegar por fin. Voy a darle bien y ya os diré mi opinión pero solo llevo una hora y me está gustando mucho.

Edito:
Después de haber jugado más en profundidad mi opinión es que el juego es la hostia jajaja.
En el modo historia he llegado solo hasta
la misión en la que secuestran a Bonnie y tienes que rescatarla antes de que la ahorquen.

He estado jugando online en el modo libre, a tiroteo de bandas, a captura la bolsa y a apocalipsis zombie y tiene una pinta buenísima, y por lo que he visto hay muchísimos modos de juego, cosa que alarga bastante la vida del mismo.
Al ser la edición GOTY te viene ya de serie con todos los modos y personajes desbloqueados, cosa que se agradece, pues pensaba que podrían incluirlos mediante descarga con algún código.
Al Undead Nightmare aún no he jugado porque prefiero dejarlo para después de pasarme el modo historia normal pero visto lo visto no creo que me defraude, aunque sí es cierto que me espero algo peor que el Red Dead Redemption original.
El juego viene a ser un GTA ambientado en el oeste con todo lo que ello implica, con ese gusto por los detalles e infinidad de opciones y minijuegos.
A nivel gráfico está realmente bien, teniendo en cuenta que es un sandbox me ha sorprendido. Una de las cosas que me ha gustado es el efecto que hace la luz en el cielo al pasar a veces entre las nubes.
Los movimientos del personaje se notan más pulidos que en GTA IV, no sé, se ven más naturales, tanto andando y corriendo como a la hora de usar las coberturas, que son mucho más intuitivas y no se notan tan robóticas como en el GTA.
El sonido, que está en inglés como siempre, es tan bueno como cabría esperar en un juego de Rockstar, y la voz de John Marston me ha recordado demasiado a la de Johnny Klebitz, del DLC The Lost and Damned para GTA IV, aunque supongo que será porque usarán al mismo actor de doblaje.
Si tuviese que darle una nota sería un 9,5 sobre 10, pero siento que todavía no he visto nada de lo que ofrece así que me toca exprimirlo.
Paciencia HaviMajo, al parecer la espera merecía la pena. Supongo que te llegará de 10 a 15 días hábiles desde que te han avisado.
si os fijais, debajo de la palabra Collection pone Edition 1, asi que tendran pensado sacar alguna segunda version o algo ¿¿no??
Bueno pues a mi, el lunes me puso Zavvi.com que me lo había enviado, ahora a esperar a que llegue
Juegazo lo mires por donde lo mires. Buena historia y largo como el solo. Os podeis pegar una panzada elegante de horas solo jugando el modo historia. Muy bueno!
pitu_zgz escribió:Juegazo lo mires por donde lo mires. Buena historia y largo como el solo. Os podeis pegar una panzada elegante de horas solo jugando el modo historia. Muy bueno!

+1 mas que un juego es una experiencia, la cual hay que disfrutar poco a poco y saboreando cada uno de sus detalles...

Amotucalva, ya me dirás ya, si te ha gustado el juego de luces, cuando te caiga una tormenta nocturna, o veas un amanecer o un atardecer en el desierto... alucinante.

Un saludo. [beer]
HaviMajo escribió:
Masterlukz escribió:

Decían que en USA iba a salir a 60$

Pues sería un precio cojonudo. 15$ por juego. Aunque ya me veo que harán como siempre y la conversión será 1$=1€ ¬¬

Aunque fuera 60€ compra fija para mí si finalmente sale por estos lares (y sino lo importo xD)
A mi lo del pack me parece una tontería si lo venden por 60€. Más que nada porque puedes conseguir los juegos individualmente por menos dinero, y prefiero tenerlos cada uno en su caja.

Y una duda sobre el juego: Me he pillado la edición goty y he empezado una partida en modo experto, pensaba que sólo afectaba a la punteria y dificultad pero veo que el dead eye no se regenera nunca. Hay alguna forma de que si lo haga? A parte de tomar tabaco.
amotucalva, sólo una recomendación:

No juegues la historia del Undead Nightmare hasta que acabes las misiones principales de RDR. El principio es un gran spoiler. El resto del juego no, porque hay muy poquita historia. Por cierto, el UN me pareció cojonudo, una gran revisión del juego normal.
replica escribió:amotucalva, sólo una recomendación:

No juegues la historia del Undead Nightmare hasta que acabes las misiones principales de RDR. El principio es un gran spoiler. El resto del juego no, porque hay muy poquita historia. Por cierto, el UN me pareció cojonudo, una gran revisión del juego normal.

Tranquilo, me he terminado esta tarde-noche el modo historia, me han salido los títulos de crédito y ahora me faltan algunos tesoros, desafíos de caza, misiones secundarias...
Voy a empezar el Undead Nightmare y cuando me lo pase me dedicaré a completar tareas secundarias en ambos.
Por cierto, me ha encantado el juego, ya os diré qué me parece el UN.
amotucalva escribió:
replica escribió:amotucalva, sólo una recomendación:

Tranquilo, me he terminado esta tarde-noche el modo historia, me han salido los títulos de crédito y ahora me faltan algunos tesoros, desafíos de caza, misiones secundarias...
Voy a empezar el Undead Nightmare y cuando me lo pase me dedicaré a completar tareas secundarias en ambos.
Por cierto, me ha encantado el juego, ya os diré qué me parece el UN.

Ya ves, es que el juego es una Obra Maestra en todos sus sentidos y la expansión también está muy bien, me encantaron ambos.

Un saludo.
Sabéis donde está al mejor precio la GOTY??.
rubentb escribió:Sabéis donde está al mejor precio la GOTY??.

La tienes a 20 euros en zavvi.
Franz_Fer escribió:

Gracias.
Franz_Fer escribió:

En zavvi le han vuelto a subir el precio y ahora está a 26€ pero sigue estando barato con todo lo que incluye, y no conozco otro sitio que lo tenga más barato.
Tengo una duda acerca del UN.
Después de encontrarte con West Dickens, cuando te pide que le des varias plantas me he quedado atascado. No me sale ninguna misión con el símbolo U, que supongo son las de la historia principal, y no sé si tengo que asegurar el resto de pueblos o buscar esas plantas. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer? Y si tengo que buscarlas, ¿cuáles eran? No presté atención y no recuerdo qué tipo de plantas debo recoger.
amotucalva escribió:En zavvi le han vuelto a subir el precio y ahora está a 26€

Estoy mirándolo ahora mismo y está a 20,05 € concretamente.
14747 respuestas