Me acaba de llegar por fin. Voy a darle bien y ya os diré mi opinión pero solo llevo una hora y me está gustando mucho.
Edito:Después de haber jugado más en profundidad mi opinión es que el juego es la hostia jajaja.
En el modo historia he llegado solo hasta
He estado jugando online en el modo libre, a tiroteo de bandas, a captura la bolsa y a apocalipsis zombie y tiene una pinta buenísima, y por lo que he visto hay muchísimos modos de juego, cosa que alarga bastante la vida del mismo.
Al ser la edición GOTY te viene ya de serie con todos los modos y personajes desbloqueados, cosa que se agradece, pues pensaba que podrían incluirlos mediante descarga con algún código.
Al Undead Nightmare aún no he jugado porque prefiero dejarlo para después de pasarme el modo historia normal pero visto lo visto no creo que me defraude, aunque sí es cierto que me espero algo peor que el Red Dead Redemption original.
El juego viene a ser un GTA ambientado en el oeste con todo lo que ello implica, con ese gusto por los detalles e infinidad de opciones y minijuegos.
A nivel gráfico está realmente bien, teniendo en cuenta que es un sandbox me ha sorprendido. Una de las cosas que me ha gustado es el efecto que hace la luz en el cielo al pasar a veces entre las nubes.
Los movimientos del personaje se notan más pulidos que en GTA IV, no sé, se ven más naturales, tanto andando y corriendo como a la hora de usar las coberturas, que son mucho más intuitivas y no se notan tan robóticas como en el GTA.
El sonido, que está en inglés como siempre, es tan bueno como cabría esperar en un juego de Rockstar, y la voz de John Marston me ha recordado demasiado a la de Johnny Klebitz, del DLC The Lost and Damned para GTA IV, aunque supongo que será porque usarán al mismo actor de doblaje.
Si tuviese que darle una nota sería un 9,5 sobre 10, pero siento que todavía no he visto nada de lo que ofrece así que me toca exprimirlo.
Paciencia
HaviMajo, al parecer la espera merecía la pena. Supongo que te llegará de 10 a 15 días hábiles desde que te han avisado.