[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Franz_Fer escribió:
amotucalva escribió:En zavvi le han vuelto a subir el precio y ahora está a 26€

Estoy mirándolo ahora mismo y está a 20,05 € concretamente.

Yo me la compraría si fuera tú, de hecho es lo que hice, y no te va a defraudar. Es un juego completísimo y larguísimo.
Yo sigo esperando a que me llegue de zavvi uk, desde el lunes 22 que me pusieron "enviado" [buuuaaaa]
HaviMajo escribió:Yo sigo esperando a que me llegue de zavvi uk, desde el lunes 22 que me pusieron "enviado" [buuuaaaa]

Tardan de 10 a 15 días hábiles, que son de lunes a sábado. Contando desde el 22 como muy tarde te llegaría el miércoles 7.
Edito: Ya he encontrado en la guía de gtaseriesvideos de Youtube cómo pasarme la misión de la que hablaba.
amotucalva escribió:
replica escribió:amotucalva, sólo una recomendación:

No juegues la historia del Undead Nightmare hasta que acabes las misiones principales de RDR. El principio es un gran spoiler. El resto del juego no, porque hay muy poquita historia. Por cierto, el UN me pareció cojonudo, una gran revisión del juego normal.

Tranquilo, me he terminado esta tarde-noche el modo historia, me han salido los títulos de crédito y ahora me faltan algunos tesoros, desafíos de caza, misiones secundarias...
Voy a empezar el Undead Nightmare y cuando me lo pase me dedicaré a completar tareas secundarias en ambos.
Por cierto, me ha encantado el juego, ya os diré qué me parece el UN.

Yo también me lo terminé ayer. Ahora tendré que echarle un vistazo al Undead Nightmares. El juego me ha encantado.

Saludos.
Alguien sabe que precio tiene este juego en Carrefour?o donde esta mas barato?game...Carrefour..MM...Alcampo o sitios asi
victorixi escribió:Alguien sabe que precio tiene este juego en Carrefour?o donde esta mas barato?game...Carrefour..MM...Alcampo o sitios asi

En zavvi.es 20 euros.
victorixi escribió:Alguien sabe que precio tiene este juego en Carrefour?o donde esta mas barato?game...Carrefour..MM...Alcampo o sitios asi

Como te dice el compañero de arriba de importación lo tienes por 20€, en Game (la versión GOTY) está a 36.95€
Vale muchas gracias a todos
Yo me pase la historia y los desafios tambien. Y voy a jugarme la versión GOTY en experto para pasarmela de nuevo. Juegos como este se hacen cada muucho tiempo. Obra maestra. All Hail John Fucking BADASS Marston.

De segunda mano lo tienes en el Cex por 18 euros.

http://es.webuy.com/product.php?sku=5026555402057

en el Cash Converters lo tienes a 9€
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No se pueden cambiar los botones? Es que apuntar y disparar con los pseudogatillos es horrible.
amotucalva escribió:Tengo una duda acerca del UN.
Después de encontrarte con West Dickens, cuando te pide que le des varias plantas me he quedado atascado. No me sale ninguna misión con el símbolo U, que supongo son las de la historia principal, y no sé si tengo que asegurar el resto de pueblos o buscar esas plantas. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer? Y si tengo que buscarlas, ¿cuáles eran? No presté atención y no recuerdo qué tipo de plantas debo recoger.

Me imagino que ya lo habrás descubierto, pero bueno, lo haré rápido. En el menú de desafíos, tienes la opción de personajes, ahí te dice lo que necesitas encontrar.
replica escribió:
amotucalva escribió:Tengo una duda acerca del UN.
Después de encontrarte con West Dickens, cuando te pide que le des varias plantas me he quedado atascado. No me sale ninguna misión con el símbolo U, que supongo son las de la historia principal, y no sé si tengo que asegurar el resto de pueblos o buscar esas plantas. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer? Y si tengo que buscarlas, ¿cuáles eran? No presté atención y no recuerdo qué tipo de plantas debo recoger.

Me imagino que ya lo habrás descubierto, pero bueno, lo haré rápido. En el menú de desafíos, tienes la opción de personajes, ahí te dice lo que necesitas encontrar.

Ya lo tengo pero gracias de todas formas.
Estoy en México, con un par de pueblos de ahí y todos los de Estados Unidos asegurados. También he llegado a capturar un zombie para la madre superiora de Las Hermanas. Supongo que esta tarde le daré un rato.
En el Red Dead Redemption original ya tengo todas las misiones de la historia, personas y fortalezas completadas. Me faltan los desafíos, trajes y animales legendarios que yo sepa.
Una pregunta, si subes de privilegio en el online ¿pierdes las armas de oro con las que te has hecho? Gracias.
Anacardo escribió:Una pregunta, si subes de privilegio en el online ¿pierdes las armas de oro con las que te has hecho? Gracias.

He estado buscando y parece que sí. Aquí te lo aclaran mejor.
Yo de momento solo estoy en el nivel 9 y no tengo prisa por subir hasta que no me pase al menos al 90% tanto el Red Dead Redemption como el Undead Nightmare.
De todas formas de vez en cuando sí que echo alguna partida, así que si os interesa agregarme soy javi_flo, aunque ya os aviso que no juego mucho online.
No hay gente en el online del UN? No hay ni Diox xD
Anacardo escribió:Una pregunta, si subes de privilegio en el online ¿pierdes las armas de oro con las que te has hecho? Gracias.

Al pasar del nivel 50 al 1 lo pierdes todo: la posibilidad de usar ciertas armas y monturas, y también los desafíos. Lo que sí conservas son los personajes que has desbloqueado. De todas formas, cuando vuelves a subir al nivel en el que te dan el arma que tenías dorada, ese desafío de arma dorada se da como completado, y no tendrás que volver a hacerlos.
amotucalva escribió:Tardan de 10 a 15 días hábiles, que son de lunes a sábado. Contando desde el 22 como muy tarde te llegaría el miércoles 7.

Pues nada, hoy día 8 parece que tampoco me va a llegar el juego, lo quiero yaa!!! [+risas]
HaviMajo escribió:
amotucalva escribió:Tardan de 10 a 15 días hábiles, que son de lunes a sábado. Contando desde el 22 como muy tarde te llegaría el miércoles 7.

Pues nada, hoy día 8 parece que tampoco me va a llegar el juego, lo quiero yaa!!! [+risas]

Supongo que será porque hace poco hubo dias festivos, quiero pensar eso. Suerte y paciencia con ello.
amotucalva escribió:Supongo que será porque hace poco hubo dias festivos, quiero pensar eso. Suerte y paciencia con ello.

Eso mismo he pensado yo, que debe ser por los festivos, pero menudo hype que tengo. Yo creo que si para el martes-miércoles de la semana que viene no llega, me voy a poner en contacto con Zavvi.com para ver que pasa
El online de la versión GOTY no es la misma que el RDR normal no?
NO encuentro gente en la versión GOTY. Le doy a modo libre y nada, solo estoy yo :/
Mi ID es : GM_Ader
uchihaader escribió:El online de la versión GOTY no es la misma que el RDR normal no?
NO encuentro gente en la versión GOTY. Le doy a modo libre y nada, solo estoy yo :/

El mismo, si no encuentras a nadie es que no hay nadie. Prueba a otras horas o a cambiar el escenario online (es decir, de partida multijugador).
Manint escribió:
uchihaader escribió:El online de la versión GOTY no es la misma que el RDR normal no?

El mismo, si no encuentras a nadie es que no hay nadie. Prueba a otras horas o a cambiar el escenario online (es decir, de partida multijugador).

Es que le doy a partida casual y nada. Partida rapida.. nada. Zombie.. nada. Siempre salgo yo solo :( Y en el modo libre puedo encontrarme con otros jugadores?
uchihaader escribió:
Manint escribió:

Es que le doy a partida casual y nada. Partida rapida.. nada. Zombie.. nada. Siempre salgo yo solo :( Y en els modo libre puedo encontrarme con otros jugadores?

A mí sí me sale gente y tengo la edición GOTY, ¿has mirado si estás en partida privada o pública?
Puedo agregarte y probar a unirte a una partida también.
Por cierto, por si a alguien le interesa en zavvi.es le han bajado el precio a la GOTY y ahora está a 16,75€, vamos, tirado.
Pues me e pillado el juego en el game...de segunda mano estaba a 30 euros versiones goty dando el justicia cause 2 y uno de Wii en 10 euros se me a quedado, con ganas de empezarlo
¿Alguien sabe como se consiguen los titulos online de las armas y muchos otros que no aparecen como conseguirlos? Gracias.
victorixi escribió:Pues me e pillado el juego en el game...de segunda mano estaba a 30 euros versiones goty dando el justicia cause 2 y uno de Wii en 10 euros se me a quedado, con ganas de empezarlo

Me acabo0 de pillar la version GOTY por 15,08 con un descuento del 10% que tenia en Zavvi.es,no se porque os dejais engañar de esa manera por franquicias como el Game o Gamestop,pero bueno cada cual sabra la verdad,un saludo [oki]
demonlsdv escribió:
victorixi escribió:Pues me e pillado el juego en el game...de segunda mano estaba a 30 euros versiones goty dando el justicia cause 2 y uno de Wii en 10 euros se me a quedado, con ganas de empezarlo

Me acabo0 de pillar la version GOTY por 15,08 con un descuento del 10% que tenia en Zavvi.es,no se porque os dejais engañar de esa manera por franquicias como el Game o Gamestop,pero bueno cada cual sabra la verdad,un saludo [oki]

No es dejar engañar,simplemente no puedo pagar ni dar numero de tarjeta.
A mí sí me sale gente y tengo la edición GOTY, ¿has mirado si estás en partida privada o pública?
Puedo agregarte y probar a unirte a una partida también.
Por cierto, por si a alguien le interesa en zavvi.es le han bajado el precio a la GOTY y ahora está a 16,75€, vamos, tirado.[/quote]
Otra cosilla, cuando entro siempre me dice: Estas usando NAT tipo 3 y puede ocasionar problemas a otro jugadores. Tendra algo que ver? Tengo la conexion por wifi y ajustes faciles. Puedo arreglar eso? Agregame de todas formas para probar.
uchihaader escribió:Otra cosilla, cuando entro siempre me dice: Estas usando NAT tipo 3 y puede ocasionar problemas a otro jugadores. Tendra algo que ver? Tengo la conexion por wifi y ajustes faciles. Puedo arreglar eso? Agregame de todas formas para probar.

Prueba a usar el cable, siempre es mejor así.
victorixi escribió:
demonlsdv escribió:

No es dejar engañar,simplemente no puedo pagar ni dar numero de tarjeta.

¿Tampoco tienes cuenta Paypal?,puedes pagar tambien desde hay
amotucalva escribió:
uchihaader escribió:Otra cosilla, cuando entro siempre me dice: Estas usando NAT tipo 3 y puede ocasionar problemas a otro jugadores. Tendra algo que ver? Tengo la conexion por wifi y ajustes faciles. Puedo arreglar eso? Agregame de todas formas para probar.

Me es imposible conectarlo por cable :(
Anacardo escribió:¿Alguien sabe como se consiguen los titulos online de las armas y muchos otros que no aparecen como conseguirlos? Gracias.

¿Alguien sabe esto?
Me encanta este juego exagerado , pero que asco me da el online con los putos autoapuntar y nadie juega en extremo porque no matan una mierda.
La versión UK viene con el castellano entre los idiomas? Qué cambiaría con respecto a la versión ESP en tema de idiomas??
Kurtps2 escribió:La versión UK viene con el castellano entre los idiomas? Qué cambiaría con respecto a la versión ESP en tema de idiomas??

La uk tiene castellano.
Kurtps2 escribió:La versión UK viene con el castellano entre los idiomas? Qué cambiaría con respecto a la versión ESP en tema de idiomas??

No cambia nada, voces en inglés o español dependiendo del personaje y textos en español.
Por una vez vale la pena que no doblasen el juego!
rubentb escribió:

La uk tiene castellano.

Chote escribió:

No cambia nada, voces en inglés o español dependiendo del personaje y textos en español.
Por una vez vale la pena que no doblasen el juego!

Pues así sí merece la pena pillarlo a UK :)
Gracias a los dos ;)
uchihaader escribió:
amotucalva escribió:

Me es imposible conectarlo por cable :(

Te tengo agregado, a ver si algún día coincidimos y probamos.
Tengo un problema y creo que gordo.

A ver, estoy haciendo los desafíos y me he dado cuenta que no tengo activado el de los tesoros. He estado mirando y se debería activar cuando te encuentras con un tipo que te pide ayuda, se supone que si sobrevive te da un mapa y si muere, pues se lo coges del cuerpo. Recuerdo que murió pero seguí sin pensar en eso y ahora viene el problema, que no sé que hacer, ni siquiera recuerdo donde murió para intentar buscar el cadáver…

¿Alguna solución o la he cagado estrepitosamente?
franj_snake escribió:Tengo un problema y creo que gordo.

A ver, estoy haciendo los desafíos y me he dado cuenta que no tengo activado el de los tesoros. He estado mirando y se debería activar cuando te encuentras con un tipo que te pide ayuda, se supone que si sobrevive te da un mapa y si muere, pues se lo coges del cuerpo. Recuerdo que murió pero seguí sin pensar en eso y ahora viene el problema, que no sé que hacer, ni siquiera recuerdo donde murió para intentar buscar el cadáver…

¿Alguna solución o la he cagado estrepitosamente?

Busca en tu inventario y debería estar el mapa.

Si no está, recuerda que es solo un evento, si te lo pasas, saltas o dejas, te volverá a aparecer con el paso del tiempo, tu por eso no te preocupes.

Un saludo.
una pregunta rapida. me he pillado la version goty, pero unicamente viene el disco del juego y el disco del undead nightmare, no hay mas expansiones tipo armas, ni apariencias para el caballo ni nada de nada mas que haya que bajarse? con eso tengo todo? gracias!
ABES09 escribió:una pregunta rapida. me he pillado la version goty, pero unicamente viene el disco del juego y el disco del undead nightmare, no hay mas expansiones tipo armas, ni apariencias para el caballo ni nada de nada mas que haya que bajarse? con eso tengo todo? gracias!

No sabría decirte, yo tengo el juego comprado de 2a mano aquí en EOL y el undead en versión digital, aún así en su día cuando sacaron la GOTY pude bajarme gratis unos paquetes que traian carreras de caballos, nuevos personajes y más cosas. Siguen faltandome packs eso sí, traen más "mazmorras" desafíos y demás cosas, supongo que una vez inicies el juego los bajaras, es sencillo desde la misma pantalla de inicio :)
Un saludo disfruta de este juegazo.
ABES09 escribió:una pregunta rapida. me he pillado la version goty, pero unicamente viene el disco del juego y el disco del undead nightmare, no hay mas expansiones tipo armas, ni apariencias para el caballo ni nada de nada mas que haya que bajarse? con eso tengo todo? gracias!

Dentro del Undead Nightmare te vienen todos los dlc's del juego, fue por así decirlo el último que sacaron (UN) y dentro metieron todos los anteriores, así que en ese disco los tienes todos.

Un saludo.

La versión Goty sólo tiene un disco, y lo trae todo: el juego normal, el undead, los paquetes de armas, las misiones cooperativas, las armas doradas. No tienes que descargarte nada, ni siquiera parches.

Así que me extraña que tengas la versión goty, y que te vengas 2 discos.
tengo la version de xbox jeje, escribi sin querer en el hilo de playstation... de todas formas me regalaron el juego en el plus, y luego cogi las expansiones del undead por 5 euros en store... dentro de ese precio venia tambien las armas doradas y demas cosas?

gracias por nlas respuestas
ABES09 escribió:tengo la version de xbox jeje, escribi sin querer en el hilo de playstation... de todas formas me regalaron el juego en el plus, y luego cogi las expansiones del undead por 5 euros en store... dentro de ese precio venia tambien las armas doradas y demas cosas?

gracias por nlas respuestas

Ah, vale, así sí XD

Curiosamente, se supone que én la expansión del undead de 5€ sólo tenía que venir el modo zombis, pero varios compañeros en este mismo hilo dijeron que les venía todo con esa expansión, así que se ahorraron su dinerito (el modo zombis + armas doradas y mentirosos y tramposos y todo eso valía 10€).
Hay mucha gente en el online de este juego¿
Despues de muchisimo tiempo sin jugar a este juegazo ( desde Mayo de 2011 XD ) ayer lo volvi a retomar, tengo ganas de volver a darle caña y pasarmelo. Lo acabe dejando porque me empezo a parecer muy monotono, pero ahora lo he vuelto a pillar con ganas. Lo deje en un 48%, sabeis hasta que porcentaje abarca lo que es la historia principal? Sin contar misiones secundarias,desafios y tal...Para saber mas o menos cuanto me queda XD
14747 respuestas