[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

skahx escribió:
HaviMajo escribió:Estoy hasta las narices del trofeo Espoleado a la Victoria, intento no cambiar de caballo, pero ya me ha pasado dos veces, que según cargo partida, me aparece así por que si otro caballo al que tenía la última vez. Lo se, porque el caballo que llevo desde el principio es el caballo de guerra (el que te viene con la edición GOTY, dándole al select) que es negro con la crin blanca. Pues eso, que me ha pasado dos veces que de repente, al cargar partida, me aparece un caballo marrón aleatorio que le sale de las pelotas a la máquina, ya no se si me dará para hacerlo, pero ya me he cansado [+furioso]

no sera que tu caballo lo han matado?

No no, eso seguro, se que cada vez al acabar de jugar, tengo el caballo bien atadito al poste, y en mi campamento [+risas]
PD: yo también me lo compré en Zavvi, tardó mucho en llegar, pero acabó llegando
¿¿A vosotros os encuentra gente en el online??, es que ayer estuve hechando el rato y solo me encontré a uno, y estuve buscando algo asi como media hora pero no encuentro gente.
dankov_14 escribió:¿¿A vosotros os encuentra gente en el online??, es que ayer estuve hechando el rato y solo me encontré a uno, y estuve buscando algo asi como media hora pero no encuentro gente.

mis ultimas partidas sí que habia alguien por ahi, no mucha gente pero bueno... que solo hubiese una persona :S muy raro aunk a lo mejor depende de la hora
miguelguti escribió:
dankov_14 escribió:¿¿A vosotros os encuentra gente en el online??, es que ayer estuve hechando el rato y solo me encontré a uno, y estuve buscando algo asi como media hora pero no encuentro gente.

mis ultimas partidas sí que habia alguien por ahi, no mucha gente pero bueno... que solo hubiese una persona :S muy raro aunk a lo mejor depende de la hora

por las noches hay mas gente pero esta lleno de pros que en cuanto te ven eres hombre muerto XD

se que me repito pero a nadie le interesa sacar los trofeos online de los dlc¿

PD:si alguno quiere esta noche sacar trofeos de los dados y carreras de caballos estoy disponible todo el dia mandar MP en eol
Yo estoy interesado... pero cuando consiga el juego [jaja]
bueno ya te e agregado haber si conseguimos formar una cuadrillas de 8 o 9 personas para sacar los trofeos mas dificiles
Evitando Zavvi, ¿donde lo habeis visto mas barato en tienda fisica?

Saludos y Gracias!
Pichuky escribió:Evitando Zavvi, ¿donde lo habeis visto mas barato en tienda fisica?

Saludos y Gracias!

Hombre, en Game lo tienes nuevo a 36€ (la versión GOTY), luego está en amazon UK a 14 libras, y si no puedes mirar en pillarlo de segunda mano
bueno lo primero feliz navidad lo segundo como puedo saber que misiones cooperativas tengo hechas? el problema es que creo que las e hecho todas pero no me salta el trofeo
Bueno, acabo de:
Matar a Javier Escuella

Así que me parece que ya me queda poquito para acabarme el juego [buuuaaaa]
skahx escribió:bueno lo primero feliz navidad lo segundo como puedo saber que misiones cooperativas tengo hechas? el problema es que creo que las e hecho todas pero no me salta el trofeo

En Rockstar Games Social Club.
NaGoL escribió:
skahx escribió:bueno lo primero feliz navidad lo segundo como puedo saber que misiones cooperativas tengo hechas? el problema es que creo que las e hecho todas pero no me salta el trofeo

gracias pero no pone si has sacado oro.

alguien se apunta esta noche a partir de las 00:00 a sacar trofeos dados y carrera de caballos
skahx escribió:
NaGoL escribió:

gracias pero no pone si has sacado oro.

alguien se apunta esta noche a partir de las 00:00 a sacar trofeos dados y carrera de caballos

¿¿En Nochebuena??, creo que te va a costar un poco encontrar a alguien pero quien sabe, yo por que no estoy en casa si no, me apuntaba.
¿¿En Nochebuena??, creo que te va a costar un poco encontrar a alguien pero quien sabe, yo por que no estoy en casa si no, me apuntaba.[/quote]

es por probar ya se que hoy es un poco difícil pero bueno con que seamos dos ya podríamos sacar unos cuanto trofeos
¿Hay triple experiencia?
NaGoL escribió:¿Hay triple experiencia?

no es el dia 7 de enero
HaviMajo escribió:
Pichuky escribió:Evitando Zavvi, ¿donde lo habeis visto mas barato en tienda fisica?

Saludos y Gracias!

Hombre, en Game lo tienes nuevo a 36€ (la versión GOTY), luego está en amazon UK a 14 libras, y si no puedes mirar en pillarlo de segunda mano

Gracias por tu respuesta, pero ya ha caido! A disfrutarlo pues!
Que gran juegazo. Una obra maestra
sergiosoda escribió:Que gran juegazo. Una obra maestra

Y que lo digas, es inmenso! Juegazo!
Pichuky escribió:

Apoyo la moción: sin duda uno de los mejores (por no decir el mejor la verdad) juego/s de esta generación y a todos los niveles: técnico (no hay ahora mismo un sandbox que le supere... esas puestas de sol a caballo se graban en la retina), narrativo (genial la historia principal, secundarias... hasta el impactante final), jugable, etc. etc. Para mi GOTY pero de esta generación completa... Must Have en toda regla.
LuixmaN escribió:
Pichuky escribió:

Apoyo la moción: sin duda uno de los mejores (por no decir el mejor la verdad) juego/s de esta generación y a todos los niveles: técnico (no hay ahora mismo un sandbox que le supere... esas puestas de sol a caballo se graban en la retina), narrativo (genial la historia principal, secundarias... hasta el impactante final), jugable, etc. etc. Para mi GOTY pero de esta generación completa... Must Have en toda regla.

+100

Es un juegazo como un castillo!
A los que no os conecta en el online, mirad la configuración del router y de la play. MEjora mucho si utilizáis NAT Tipo 2. Haciendo una búsqueda por google lo encontraréis fácil. En la play, tenéis que ir a ajustes de red y decirle que queréis utilizar la NAT 2.
sabeis como se pueden saltar las misiones??
Bueno, pues me lo acabo de terminar, y decir que es una obra maestra, una auténtica joya, de los 3 mejores juegos que he jugado en esta generación sin ninguna duda :)
Hay alguna manera rápida para boostear los trofeos del modo online? Es que no me gusta demasiado el multijugador pero me sabe mal no sacarle el platino a este juegazo.
ay mucha gente en el online?
Si eres manco tendras que sacartelos de la manera mas rastrera, expulsando gente con los amigos y dejarse ganar por turnos.
NaGoL escribió:Si eres manco tendras que sacartelos de la manera mas rastrera, expulsando gente con los amigos y dejarse ganar por turnos.

Muchas gracias, majo.

No es una cuestión de ser manco o no serlo (valiente falta de respeto a los mancos), simplemente preguntaba que si había alguna manera (modos de juego determinados, por ejemplo) donde subir más rápido de nivel. Tengo poco tiempo y muchos juegos, de ahí mi pregunta.

De todas formas no sé por qué me molesto en contestarte, sólo hay que ver tus mensajes para saber de qué pie calzas. [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:
NaGoL escribió:Si eres manco tendras que sacartelos de la manera mas rastrera, expulsando gente con los amigos y dejarse ganar por turnos.

Muchas gracias, majo.

No es una cuestión de ser manco o no serlo (valiente falta de respeto a los mancos), simplemente preguntaba que si había alguna manera (modos de juego determinados, por ejemplo) donde subir más rápido de nivel. Tengo poco tiempo y muchos juegos, de ahí mi pregunta.

De todas formas no sé por qué me molesto en contestarte, sólo hay que ver tus mensajes para saber de qué pie calzas. [carcajad]

Si es por los trofeos de ganar 3 veces solo, y 4 en equipos, es como te dice nagol, mejor con las bolsas de oro.

Si es por subir niveles, antes hacían fines de semana x3, pero, desde que salió Max Payne 3, han hecho muy poquitos. Pero bueno, en esos fines de semana, ir a Tesoro Azul y hacer una y otra vez la guarida, mejor también con amigos. En poco más de dos minutos la hacía con el grupo que me junté, y los niveles subían como la espuma, incluso los últimos.
replica escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Muchas gracias, majo.

Si es por los trofeos de ganar 3 veces solo, y 4 en equipos, es como te dice nagol, mejor con las bolsas de oro.

Si es por subir niveles, antes hacían fines de semana x3, pero, desde que salió Max Payne 3, han hecho muy poquitos. Pero bueno, en esos fines de semana, ir a Tesoro Azul y hacer una y otra vez la guarida, mejor también con amigos. En poco más de dos minutos la hacía con el grupo que me junté, y los niveles subían como la espuma, incluso los últimos.

De acuerdo, muchas gracias replica, tomo nota.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:De todas formas no sé por qué me molesto en contestarte, sólo hay que ver tus mensajes para saber de qué pie calzas. [carcajad]

Seguro que se te olvidó darle a una cosa llamada "saltar al mensaje", por si estas insinuando que soy un tuercevolantes [qmparto]

Suerte con los trofeos [oki]
Para que sirve que te inviten a una cuadrilla? Porque eso no tiene nada que ver con tiroteo de bandas y ese tipo de modos de juego no? Porque me invitan cuando estoy en modo libre
Hola, si alguien tiene la version rdr normal en disco, y se compra el disco de UN, cuando yo, que tengo la GOTY, quiero jugar a la version online de UN con el primero, y entro desde mi rdr edicion GOTY, ¿el primero debe cambiar de disco, desde su disco de rdr normal a su disco de UN?

Si ese primero que tiene una version rdr normal en disco quisiera dwscargar la version de UN de la store, tampoco debiera haber problema no? Es decir, estan concebidos como juegos diferentes no ?

Muchas gracias
HaviMajo escribió:Para que sirve que te inviten a una cuadrilla? Porque eso no tiene nada que ver con tiroteo de bandas y ese tipo de modos de juego no? Porque me invitan cuando estoy en modo libre

Hay algún que otro trofeo relacionado con esto:

-El de liderar una cuadrilla de 8, que es necesario para el platino.
-El de hacer 50.000 puntos con una cuadrilla, sean los miembros que sean, aunque este es de un DLC.

Por lo demás, sólo sirve para que el líder marque un punto en el mapa, y los compañeros vean marcado en azul cuál es el siguiente objetivo.

tuti34 escribió:Hola, si alguien tiene la version rdr normal en disco, y se compra el disco de UN, cuando yo, que tengo la GOTY, quiero jugar a la version online de UN con el primero, y entro desde mi rdr edicion GOTY, ¿el primero debe cambiar de disco, desde su disco de rdr normal a su disco de UN?

Si ese primero que tiene una version rdr normal en disco quisiera dwscargar la version de UN de la store, tampoco debiera haber problema no? Es decir, estan concebidos como juegos diferentes no ?

Muchas gracias

Aunque juegues online, los modos que los diferencian están en el disco, es decir, no cargas los datos de la partida desde un servidor de rockstar ni nada parecido, así que sí, si queréis jugar a los zombis, tenéis que tener los dos el disco de los zombis. Lo bueno es que el que tiene el goty no tiene que cambiar nada, pues el paso es transparente (es un modo más de juego en la pantalla de selección).
replica escribió:Aunque juegues online, los modos que los diferencian están en el disco, es decir, no cargas los datos de la partida desde un servidor de rockstar ni nada parecido, así que sí, si queréis jugar a los zombis, tenéis que tener los dos el disco de los zombis. Lo bueno es que el que tiene el goty no tiene que cambiar nada, pues el paso es transparente (es un modo más de juego en la pantalla de selección).

Ok replica, muchas gracias. [oki]
Hola,

El próximo finde triple XP será previsiblemente a continuación del evento del 7 de Febrero

Se ven en Rockstar Social Club

Por cierto, lo de hacer cuadrilla también sirve para cruzar el mapa en Free Roam. Si te unes a una tienes la opción de aparecer al lado del lider. Luego te desunes y solicitas entrar en otra...

Saludos,
replica escribió:Hay algún que otro trofeo relacionado con esto:

-El de liderar una cuadrilla de 8, que es necesario para el platino.
-El de hacer 50.000 puntos con una cuadrilla, sean los miembros que sean, aunque este es de un DLC.

Por lo demás, sólo sirve para que el líder marque un punto en el mapa, y los compañeros vean marcado en azul cuál es el siguiente objetivo.

bitbamboo escribió:Hola,

El próximo finde triple XP será previsiblemente a continuación del evento del 7 de Febrero

Por cierto, lo de hacer cuadrilla también sirve para cruzar el mapa en Free Roam. Si te unes a una tienes la opción de aparecer al lado del lider. Luego te desunes y solicitas entrar en otra...

Saludos,

Gracias [oki]
Me pasé el juego hace más de un año y hoy he jugado online con un par de amigos y menudas risas. Hacía tiempo que no me divertía tanto. Entre matarnos los caballos y hacer el trofeo de bajar la búsqueda a partir de 1000 dólares...

Este finde le daremos un rato a ver si subimos de nivel.
bitbamboo escribió:Hola,

Saludos,

Nada nada, ya lo he conseguido ver. A partir del 7 de Febrero se ve. Gracias.
estuve jugando ayer un rato, y de mi partida completada del rdr normal, me ha desaparecido el progreso y los desafios completados, me sale como si fuera una nueva partida y aun no pudiera hacerlos, y lo de los encuentros lo tenia todo y me pasa igual. a que se debe esto y como se arregla?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo he pillado hace un rato en opencor por 15 euros merece la pena o lo llevo a descambiar?
XD

un saludo compañero

P.D. hablo de la primera version no GOTY ni la de zombies
La verdad es que graficamente el juego es una pasada, pero se me hace muy monotono.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
creo que le dare una oportunidad me ha salido baratito asi que jejeje
Una obra maestra de juego, uno de mis favoritos de esta generación sin ninguna duda. No te arrepentirás de la compra [oki]
Es verdad que en ocasiones se te puede hacer un poco cansino,pero el juego es un exponente a nivel grafico y jugable. Ademas de que la historia a partir de la mitad del juego engancha y de que manera, hasta entonces aunque se haga algo mas "aburrido" por decirlo asi, no es para nada una excusa para dejar de jugarlo. Es un imprescindible para todo jugon!
su_colega escribió:lo he pillado hace un rato en opencor por 15 euros merece la pena o lo llevo a descambiar?
XD

un saludo compañero

P.D. hablo de la primera version no GOTY ni la de zombies

¿Si merece la pena? Deberias ir al opencor y llevarles otros 50€ que ese juego por ese precio es un regalo!
Para mi una obra de arte...lo compre como hace 2 meses ya me lo pase..pero me faltan buscar algunas cosas,lo deje para no pasarmelo tan pronto y poder disfrutar un poco mas,bueno me falta lo de los zombis aunque no me va mucho ese rollo,lo jugare esta claro.
Yo también tengo los zombis aparcados para mas adelantes, pero sin duda me los haré con muchas ganas
victorixi escribió:Para mi una obra de arte...lo compre como hace 2 meses ya me lo pase..pero me faltan buscar algunas cosas,lo deje para no pasarmelo tan pronto y poder disfrutar un poco mas,bueno me falta lo de los zombis aunque no me va mucho ese rollo,lo jugare esta claro.

Yo tampoco soy un admirador del tema zombis, y con el Undead me divertí de lo lindo!
Lo dije desde el primer dia. Bonnie McFarlane, tension sexual no resuelta. XD
14747 respuestas