HaviMajo escribió:Para que sirve que te inviten a una cuadrilla? Porque eso no tiene nada que ver con tiroteo de bandas y ese tipo de modos de juego no? Porque me invitan cuando estoy en modo libre
Hay algún que otro trofeo relacionado con esto:
-El de liderar una cuadrilla de 8, que es necesario para el platino.
-El de hacer 50.000 puntos con una cuadrilla, sean los miembros que sean, aunque este es de un DLC.
Por lo demás, sólo sirve para que el líder marque un punto en el mapa, y los compañeros vean marcado en azul cuál es el siguiente objetivo.
tuti34 escribió:Hola, si alguien tiene la version rdr normal en disco, y se compra el disco de UN, cuando yo, que tengo la GOTY, quiero jugar a la version online de UN con el primero, y entro desde mi rdr edicion GOTY, ¿el primero debe cambiar de disco, desde su disco de rdr normal a su disco de UN?
Si ese primero que tiene una version rdr normal en disco quisiera dwscargar la version de UN de la store, tampoco debiera haber problema no? Es decir, estan concebidos como juegos diferentes no ?
Muchas gracias
Aunque juegues online, los modos que los diferencian están en el disco, es decir, no cargas los datos de la partida desde un servidor de rockstar ni nada parecido, así que sí, si queréis jugar a los zombis, tenéis que tener los dos el disco de los zombis. Lo bueno es que el que tiene el goty no tiene que cambiar nada, pues el paso es transparente (es un modo más de juego en la pantalla de selección).