[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Acc94 escribió:Lo dije desde el primer dia. Bonnie McFarlane, tension sexual no resuelta. XD

[qmparto] [qmparto]
Acc94 escribió:Lo dije desde el primer dia. Bonnie McFarlane, tension sexual no resuelta. XD

Jajaja! Además de verdad, yo creia que al final iba a acabar dandole candela, pero es un tio legar el John Marston este XD XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
basslover escribió:
su_colega escribió:lo he pillado hace un rato en opencor por 15 euros merece la pena o lo llevo a descambiar?
XD

un saludo compañero

P.D. hablo de la primera version no GOTY ni la de zombies

¿Si merece la pena? Deberias ir al opencor y llevarles otros 50€ que ese juego por ese precio es un regalo!

jajajaja tu comentario sin duda me ha hecho reir que buenoo!! jajajaja

pues sin duda le dare una oportunidad mas que merecida me alegra saber que me he llevado un buen juego

muchas gracias a todos por vuestras respuesta ya en cuanto tenga tiempo y me ponga al lio os dire mis impresiones que tal y como me lo pintais seran muy pero que muy buenas!

Saludos
cantona_10 escribió:

Jajaja! Además de verdad, yo creia que al final iba a acabar dandole candela, pero es un tio legar el John Marston este XD XD

La verdad que si...y tension sexual en general..con las zagalas de los bares..tenian que haber cogido mas ideas de GTA [sati] [sati]
victorixi escribió:
cantona_10 escribió:

La verdad que si...y tension sexual en general..con las zagalas de los bares..tenian que haber cogido mas ideas de GTA [sati] [sati]

¿Habéis llegado al final de la historia, no?

La mujer de Marston es sospechosamente parecida.... XD
Nuevo fin de semana de triple experiencia en Red Dead Redemption

Disponible en cualquier modo de juego.

Nuevo fin de semana de triple experiencia en Red Dead Redemption
Rockstar Games ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que este fin de semana se celebrará un evento de triple experiencia en todos los modos de juego del apartado multijugador de Red Dead Redemption.

Así que, si necesitas darle un estirón a tus estadísticas para conseguir algún trofeo, o simplemente quieres jugar para conseguirte unos puntillos extra, aprovecha la oportunidad. Eso si, siempre y cuando los servidores de PSN te lo permitan.

Imagen

http://www.laps3.com/noticias/371558-nuevo_fin_de_semana_de_triple_experiencia_en_red_dead_redemption.html
replica escribió:¿Habéis llegado al final de la historia, no?

A mi no me resulta tan parecida, se da un aire pero vamos...tenia que haberle dado amor a McFarlane, que las travesias por el desierto son muy duras hombre! XD
cantona_10 escribió:
replica escribió:¿Habéis llegado al final de la historia, no?

A mi no me resulta tan parecida, se da un aire pero vamos...tenia que haberle dado amor a McFarlane, que las travesias por el desierto son muy duras hombre! XD

unos buenos cuernos en toda regla. darle salami del far west!
El triple XP del multijugador sigue activo (martes 22)... igual se les va la pinza y lo dejan una semana
bitbamboo escribió:El triple XP del multijugador sigue activo (martes 22)... igual se les va la pinza y lo dejan una semana

No sería la primera vez, es el estilo de rockstar
Hola, quería preguntaros ¿si ya tienes una partida guardada de la edición normal y pones y quieres jugar a la edición GOTY, puedes usar la misma?, o pasa como el Batman arkham asylum que no son compatibles?
Hola

A ver resulta que me pase el red dead redemption cuando salio y me encanto y ... por X problemas con la play 3 formatee el disco duro y bueno ... he perdido la partida y la verdad es que si alguien me pudiera pasar la suya pues seria de mucha ayuda .

Muchas Gracias .

*POR cierto parameter partidas guardadas a la ps3 , se sigue el metodo de crear en un usb externo , una carpeta llamada PS3/SAVEDATA/ y ahi se mete o? a cambiado ?
Asenps3 escribió:Hola

A ver resulta que me pase el red dead redemption cuando salio y me encanto y ... por X problemas con la play 3 formatee el disco duro y bueno ... he perdido la partida y la verdad es que si alguien me pudiera pasar la suya pues seria de mucha ayuda .

Muchas Gracias .

*POR cierto parameter partidas guardadas a la ps3 , se sigue el metodo de crear en un usb externo , una carpeta llamada PS3/SAVEDATA/ y ahi se mete o? a cambiado ?

No te vale la partida de otra persona, te bloquearia los trofeos como en Gta IV, la mejor opción es que te lo vuelvas a pasar.
dankov_14 escribió:
Asenps3 escribió:Hola

Muchas Gracias .

No te vale la partida de otra persona, te bloquearia los trofeos como en Gta IV, la mejor opción es que te lo vuelvas a pasar.

Mmmm lo de los trofeos no me importa , dime sabes como se puede hacer ?

GRACIAS por adelantado
¿Nadie que jugara a la versión normal y después adquiriera la GOTY puede contestarme a la pregunta?
Hola una pregunta,alguien me puede decir mas o menos el numero de horas de juego de el capitulo de los zombis?tengo la version Goty y me gustaria saber si el capitulo es corto o largo antes de empezar a jugarlo
La primera vez que me lo pasé no vi ningun bug que recuerde pero me lo estoy pasando por segunda vez
y no paro de ver cosas raras.

En la misión Civilización a toda costa después de acabarla, me subi al techo del tren y luego bajé al vagón y por dentro jhon andaba sin dar pasos, patinaba [360º]

Y luego en la misión El césar mexicano tras acabarla, el tren no estaba pero sí la ametralladora gatling y las cajas, después pasó un tren y lo atravesaba pero yo si me podía subir a las cajas y usar la gatling. También un hombre al lado que no podía subir al burro y el burro se subio en él y huyo como loco arrastrandole [carcajad] . Esta vez hice fotos.

Mirar: [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Intentando que el burro le deje subir
Imagen

Y el burro subido en el hombre
Imagen

Imagen
ViKmEn escribió:¿Nadie que jugara a la versión normal y después adquiriera la GOTY puede contestarme a la pregunta?

Yo estoy esperando que me llegue la versión goty. Viene de zavvi, así que no se muy bien cuanto tardará. Cuando lo pruebe te digo.
Yo no me encontre ni un solo bug en todo el juego XD
Es un juego q no debe faltar en ninguna colección....de lo mejor junto al GTA, Call Of Duty y Metal Gear Solid
rax coswell escribió:La primera vez que me lo pasé no vi ningun bug que recuerde pero me lo estoy pasando por segunda vez
y no paro de ver cosas raras.

En la misión Civilización a toda costa después de acabarla, me subi al techo del tren y luego bajé al vagón y por dentro jhon andaba sin dar pasos, patinaba [360º]

Y luego en la misión El césar mexicano tras acabarla, el tren no estaba pero sí la ametralladora gatling y las cajas, después pasó un tren y lo atravesaba pero yo si me podía subir a las cajas y usar la gatling. También un hombre al lado que no podía subir al burro y el burro se subio en él y huyo como loco arrastrandole [carcajad] . Esta vez hice fotos.

Mirar: [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Intentando que el burro le deje subir
Imagen

Y el burro subido en el hombre
Imagen

Imagen

Joder, qué bueno lo del burro! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi tambien me ocurrio un bug gracioso XD

Imagen
basslover escribió:A mi tambien me ocurrio un bug gracioso XD

[img]http://i50.tinypic.com/2v1unx5.jpg[/img]

Brokeback mountain
._.
Chote escribió:
basslover escribió:A mi tambien me ocurrio un bug gracioso XD

[img]http://i50.tinypic.com/2v1unx5.jpg[/img]

Brokeback mountain
._.

[qmparto]
uy cuanto bug... lo recomendais, todo y los errores? esperaba que bajara un poco de precio la GOTY, pero al final tendre que gastarme los 37 eurillos
ivan_theterrible escribió:uy cuanto bug... lo recomendais, todo y los errores? esperaba que bajara un poco de precio la GOTY, pero al final tendre que gastarme los 37 eurillos

Son bug que te puedes encontrar de forma aislada. Yo me pasé el juego entero sin encontrar ninguno.

Creo que ha sido a ti tambien al que he respondido en el post del U3, y me reitero aqui XD , es un juegazo que no puede faltar en la colección de nadie.
ivan_theterrible escribió:uy cuanto bug... lo recomendais, todo y los errores? esperaba que bajara un poco de precio la GOTY, pero al final tendre que gastarme los 37 eurillos

ayer estaba a 19€ en zavvi, ya no está pero lo ponen de oferta los lunes o viernes.
Waldo Faldo escribió:

ayer estaba a 19€ en zavvi, ya no está pero lo ponen de oferta los lunes o viernes.

interesante...
Sabéis si el evento de puntuación triple para el online es el día 7 de Febrero?
Es un juegazo lo malo que no le hechado mucho tiempo aun pero muy recomendado.
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si el evento de puntuación triple para el online es el día 7 de Febrero?

Vengo de jugar y ya estaban activado los triples!!!
GarfieldRambo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si el evento de puntuación triple para el online es el día 7 de Febrero?

Coño, no lo sabía. Sabes hasta cuándo duran?

Gracias.
-OlYmPuS- escribió:
GarfieldRambo escribió:

Coño, no lo sabía. Sabes hasta cuándo duran?

Gracias.

No tengo ni idea me puse a jugar y lo vi... aprovecha!!!
_Stacker_ escribió:DLC es con codigo?

¿? Del GOTY? no, viene todo en el disco

El GOTY lo lleva todo incluido en disco.
cobijcs escribió:

El GOTY lo lleva todo incluido en disco.

Vale la partida guardada del juego?
Que rabia y yo esperando a que me llegue. A disfrutarlo. [360º]
paPichaLaMia escribió:Que rabia y yo esperando a que me llegue. A disfrutarlo. [360º]

Jajaja yo también me lo compré ayer por zavvi y lo estoy esperando.
No os va a decepcionar !!!!!!!
Aprovechando el fin de semana con triple experiencia, hay gente para quedar y jugar al online. Uno solo se encuentra guiris.
Acabo de pedir el juego versión GOTY en amazon.co.uk ya que lo han bajado a 17 libras, unos 20 €, lo comento por si alguien está interesado, seguro que alguno habrá sin el juego leyendo el hilo de vez en cuando como yo he hecho estos días hasta que me he calentado con vuestros comentarios y he picado jeje
Hace poco me pase el juego... lo tuve muerto de risa 1 año, en la 2da mision. Hace unas semanas, me dio por seguir jugando, y me ha encantado el final [buuuaaaa] ..
yo desde hace unos dias que tengo la version GOTY. y de momento estoy muy contento con el. mantiene mucho de la saga GTA con lo cual lo hace mas grande aun. si hay algun novatillo en la sala y quiere que jueguemos...

en el pueblo de armadillo en ocasiones me parece ver a cuatro o cinco jinetes entrar dando tiros y pasar como una bala por el bueblo. lo que no se si sera un evento con el que conseguir fama o simplemente pasa aleatoriamente y no te aporta nada mas. ya hace tiempo que no salen de todos modos XD
madoxx escribió:yo desde hace unos dias que tengo la version GOTY. y de momento estoy muy contento con el. mantiene mucho de la saga GTA con lo cual lo hace mas grande aun. si hay algun novatillo en la sala y quiere que jueguemos...

en el pueblo de armadillo en ocasiones me parece ver a cuatro o cinco jinetes entrar dando tiros y pasar como una bala por el bueblo. lo que no se si sera un evento con el que conseguir fama o simplemente pasa aleatoriamente y no te aporta nada mas. ya hace tiempo que no salen de todos modos XD

No es un evento aleatorio, pasa sólo por darle ambientación al juego. Pero si les disparas o matas al que llevan atado, te atacarán, disparandote a ti.

Estos son los tipos de eventos aleatorios que existen.
http://es.reddead.wikia.com/wiki/Eventos_aleatorios
Recomendáis este juego a alguien que no le gusta mucho los western pero que le encantan los zombies y los sandbox?
AlvaroParker escribió:Recomendáis este juego a alguien que no le gusta mucho los western pero que le encantan los zombies y los sandbox?

Si no te gusta el ambiente del oeste...no se yo si quizas podra llegar a aburrirte.A mi tampoco es que me guste como para ser un aliciente en el juego ni mucho menos,pero es que es un juegazo como la copa de un pino,y para mi un must have en toda regla!

Yo te animaria a que te hicieses con el,porque merece muy mucho la pena,y maxime al precio que esta.
El western no es que me atraiga mucho como he dicho antes, pero con tanta buena crítica que tiene el juego lo más seguro que me entretenga bastante que es lo que busco en un juego. Y además que tiene zombie, online,trajes, personajes... esos detalles molan. Y por 25€ creo que merece la pena. Por cierto, qué duración tiene el modo historia?.
AlvaroParker escribió:El western no es que me atraiga mucho como he dicho antes, pero con tanta buena crítica que tiene el juego lo más seguro que me entretenga bastante que es lo que busco en un juego. Y además que tiene zombie, online,trajes, personajes... esos detalles molan. Y por 25€ creo que merece la pena. Por cierto, qué duración tiene el modo historia?.

Yo diría que dura unas 15-16 horas, si haces un poco el mendrugo por ahi (inevitable XD) unas 20-25 horas, y si haces el 100%, pues + 40 horas.

Esto sin contar el multijugador y el Undead Nightmare.
gt362gamer escribió:
AlvaroParker escribió:El western no es que me atraiga mucho como he dicho antes, pero con tanta buena crítica que tiene el juego lo más seguro que me entretenga bastante que es lo que busco en un juego. Y además que tiene zombie, online,trajes, personajes... esos detalles molan. Y por 25€ creo que merece la pena. Por cierto, qué duración tiene el modo historia?.

Yo diría que dura unas 15-16 horas, si haces un poco el mendrugo por ahi (inevitable XD) unas 20-25 horas, y si haces el 100%, pues + 40 horas.

Esto sin contar el multijugador y el Undead Nightmare.

Pues de puta madre, uno más para la colección. Gracias por resolverme las dudas.
14747 respuestas